Tarot de los inicios de una pareja

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a preguntas referentes al inicio de una relación. Conocer si la pareja se mantendrá mucho tiempo, si es la persona correcta, etc. por ejemplo.

Formula tu pregunta, describiendo la situación actual de vuestra pareja y lo que te gustaría saber exactamente. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



861 comentarios para “Tarot de los inicios de una pareja”

  1. Gabriela dice:

    Estoy comenzando una relación con un hombre que vive fuera de mi país, nos hemos visto en varias ocasiones, el verano pasado yo fui a España y el vino ahora en la naivdad, solo quiero saber si seguiremos juntos o no. Yo vivo en México y el en España.

  2. Maria dice:

    Hola, actualmente me siento muy atraída por un hombre, quiero saber si él también se siente atraído por mí y si vamos a iniciar una relación amorosa en breve, el hay momentos que está muy pendiente de mí pero otros lo noto bastante frío, el es Tauro y yo geminis.

  3. Claudia dice:

    Hola querida sacerdotisa. Soy Claudia N. M., virgo y me gustaría saber la evolución de la relación que tengo con Darío F., virgo. Le he sido infiel con M. M. Desde un principio creyendo que sería algo pasajero y tengo esa gran incertidumbre porque a pesar de todos los conflictos que pasamos, no soy capaz de cortar dicha relación y quisiera saber cuál será nuestro camino. Te esoy muy agradecida que puedas responder a mis dudas.

  4. FELIX dice:

    Estoy en mar de dudas y que no consigo quitarmelas de la cabeza entre una posible inicio de una relacion con mi cuñada, pero no se que pasa pero no concretamos nada. Quisiera saber si esto va ha ir para adelante. Gracias.

  5. mariangeles dice:

    Que siente mi amante por mi? llevo con el unos meses, ambos estamos casados pero por lo que el me cuenta con su mujer se lleva fatal y yo con mi marido aun peor que el con su mujer. Creo que estoy enomorada de mi amante pero no tengo muy claro lo que el siente por mi.

  6. A.R.G dice:

    Hola! Me gustaría saber sobre el amor… Saber si seré correspondida por la persona .
    Que realmente quiero y saber que sentimiento tiene hacia mi, si es bueno o malo.
    Saber que futuro nos esperaria en caso de acabar juntos.
    Si no puede ser, saber si me espera algo bueno en el camino?

  7. roxana dice:

    Tengo una relacion desde hace 9 meses con una persona el cual estoy enamorada y no es mi pareja conque vivo esta persona a cambiado conmigo de unos meses paraca aparecio un amor del pasado y como que se olvido de mi tambien que nos la llevamos el dice que no es asi pero con sus actos yo lo siento distante.

  8. Sole dice:

    He conocido a alguien que tiene todo para ser feliz con esta persona. Teníamos mucha química, era dulce maduro, comprensivo, sensual, integro. Soy una persona que me dejo llevar mucho por la intuición y generalmente no me equivoco, sentí que tenía una conexión especial, mi corazón lo indicó como correcto. El tema es que después de un tiempo breve de conocerlo me enteré de que estaba casado y no sólo eso, sino que había tenido un amorío con una actual compañera que tenemos en común. Después de eso cortamos comunicación sin aclarar la situación. Si soy lógica y lo pienso no debería engancharme con él, pero aún así me quedó ese sabor del principio. Una parte de mi cree que es la persona ideal para formar una pareja. Tengo muchas dudas de lo que debo hacer.

  9. Caroline dice:

    Hola conocí a un hombre pero es casado, quería terminar su matrimonio y su señora se embarazó para que el no la deje, dice que me ama pero El no sabe que hacer, si dejarla por que ya no la ama pero siente responsabilidad por sus hijos, tiene dos y este nuevo embarazo, el a tratado de dejarla desde hace 4 años y en esa oportunidad ella le hizo lo mismo, dice no amarla pero no sabe que hacer por que siente cargo de conciencia dejar a sus niños con ella, ya que es inestable como madre y sicologicamente igual, a él lo conozco poco pero siento una fuerte conexión, nos conocemos hace dos meses y no se que va a pasar.

  10. Renata dice:

    Hola Sacerdotisa. Di con tu sitio en mi afán de calmar mi mente y alma y estoy segura que llegué al lugar indicado, sin importar el resultado de mi consulta. Antes de que nada pase, quiero decirte que admiro y agradezco mucho lo que haces por tu comunidad y el que te tomes tiempo de tu vida para enseñar este bello arte que significa la lectura de cartas.
    Ahora sí, te digo mi consulta: recién empiezo una relación con un chico que de inicio no me significaba mayor interés a pesar de que está rondando hace años. Ahora se ha convertido en una persona muy importante, no solo por las emociones que ha despertado en mi, sino por la situacion personal en la que me encontró y un redescubrimiento de un tema muy íntimo en mi vida y en donde el ha tomado un papel muy importante.
    Empezamos con mucho contratiempo y ahora parece que todo se ha calmado bastante, pero debo confesar y no me enorgullece, que mi confianza hacia el no es la ideal. Dudo constantemente de si está relación va hacia algún sitio y me gustaría saber si tiene sentido seguir encariñandome e invirtiendo mi interés.
    Agradezco de nuevo tu atención y ojalá pueda ser afortunada en recibir respuesta.

  11. Nela dice:

    Mi nombre es Nela y soy una capricornio de 49 años. He conocido a un hombre sagitario llamado Jordi de 52 en una plataforma web. Hace aproximadamente dos meses nos conocimos por primera vez y aunque nos gustamos muchísimo él me indicó que le asustaba que yo no rstuviera preparada pata una relación estable con él y decidió alejarse. Hace tres días se puso nuevamente en contacto conmigo y me pidió retomar el contacto e intentarlo porque no podía olvidarme. Mi pregunta es si nuestra relación que ahora se inicia va a ser positiva y duradera. Si habrá amor y unión entre entre nosotros y lograremos ser compañeros de vida.