Tarot de los inicios de una pareja

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a preguntas referentes al inicio de una relación. Conocer si la pareja se mantendrá mucho tiempo, si es la persona correcta, etc. por ejemplo.

Formula tu pregunta, describiendo la situación actual de vuestra pareja y lo que te gustaría saber exactamente. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



852 comentarios para “Tarot de los inicios de una pareja”

  1. Paula dice:

    Hola que tal? llevo unos meses teniendo una especie de feeling con alguien que conocí y, hace cuestión de unos días surgió un encuentro sentimental entre ambos. Me gustaría saber si llegaremos a estabilizar nuestra relación como algo serio o si, simplemente nos mantendremos en una amistad. Un saludo y gracias de antemano. Le agradecería muchísimo si me respondiera de un modo breve, dado que que tengo muchísimas dudas y quisiera recibir algo de ayuda. Soy una sagitario de 24 años, nacida el 2 de diciembre de 1988 y él un cáncer de la misma edad del 26 de junio de 1989. Muchas gracias. Un abrazo!

  2. Vanina dice:

    Hola, hace unos meses conoci a alguien, pero siempre surgen cosas por las cuales nos desencontramos cada vez q decidimos vernos. Soy de leo, 30 años nacida el 20 de agosto de 1982 y él es de piscis, 33 años nacido el 23 de febrero de 1980. Quiero saber si se va a efectuar el encuentro, si me conviene esta persona, y si tenemos un futuro juntos? Muchas gracias! . Un abrazo!

  3. Maria jose dice:

    Hola me gustaría saber si Jose 2-3-1978 y yo Maria 15-3-1983 concretaremos una relación de pareja, hubo como un intento de inicio pero ahora esta como distanciado me gustaría saber como sigue esto, y si me buscara nuevamente y tendremos posibilidad de al final si concretar algo! muchas gracias un beso grande, Maria jose.

  4. cristina dice:

    Hola soy mujer y soy virgo 28/08/86, hace años conocí a una chica por Internet y nos hicimos las mejores amigas durante cinco años, ella es sagitario 23/11/91, yo iba a visitarla, ella tenía pareja chico pero lo dejo porque se enamora de mi, desde entonces hemos sido pareja durante tres años en los que hemos convivido juntas, a habido muchos problemas y confrontaciones, y he decidido dar un tiempo para calmarnos porque nos queremos pero en ese tiempo a aparecido alguien en mi vida que me tiene muy confundida, es un chico géminis, 18/06/83, y no sé qué quiere realmente de mi, parece que tiene interés y que le gusto y a ratos que no quiere saber nada de mi… Nos vimos en persona y parece que nos fue bien, el si vive cerca de mi pero ella esta a 700 km.

  5. cristina dice:

    Hola soy mujer y soy virgo 28/08/86, hace años conocí a una chica por Internet y nos hicimos las mejores amigas durante cinco años, ella es sagitario 23/11/91, yo iba a visitarla, ella tenía pareja chico pero lo dejo porque se enamora de mi, desde entonces hemos sido pareja durante tres años en los que hemos convivido juntas, a habido muchos problemas y confrontaciones, y he decidido dar un tiempo para calmarnos porque nos queremos pero en ese tiempo a aparecido alguien en mi vida que me tiene muy confundida, es un chico géminis, 18/06/83, y no sé qué quiere realmente de mi, parece que tiene interés y que le gusto y a ratos que no quiere saber nada de mi… La pregunta es ¿vuelvo con mi ex o debería apostar por él? .

  6. marleni dice:

    He conocido a un hombre muy interesante, salimos par de veces, al principio el mostro mucho interes en mi, pero al mismo tiempo siento que el no quiere una relacion formal, despues de un par de besos tuve la impresion que el busca una relacion de buenos amigos o algo mas pero sin compromiso.
    Le deje claro que mientras somos solo amigos no deseo que h aya besos en la boca, el acepto esto pero desde alli veo que el interes ya no es el mismo y tampoco intenta verme. Solo nos escribimos sms.

    Tiene algun futuro esta relacion con rolf? O es mejor que yo me olvide de el’

  7. Sonia dice:

    Hola Sacerdotisa. Comprendo que tengas mucho trabajo y que debas seleccionar preguntas. Te escribí hace tiempo pero supongo que había otras personas en situaciones más críticas que la mía pero, de verdad, que necesito tu ayuda.
    Me llamo Sonia y soy piscis ascendente tauro (25/02/64) y mi consulta es sobre Edu, nacido el 21/03/1962. Èl es aries ascendente virgo. Aún no somos pareja porque él ha sufrido mucho y tiene ataduras que no le dejan avanzar. Sé lo que siente por mí y todo lo que está intentando por librarse de todo ese dolor. Yo soy su mayor ejemplo de admiración, ya que es la segunda vez en dos años que lucho contra un cáncer. Sé que esto le frena también porque no quiere añadir un dolor más a mi vida si nuestro amor se desvanece. Pero es que yo sé que no va a suceder así porque somos muy parecidos, luchadores natos que lo dan todo por su pareja. Aun así, como mi ariano es un hombre que no le gusta sentirse atosigado, estoy dejando que el tiempo y la paciencia le pongan en mi vida definitivamente. Sin embargo necesito un poco de la orientación de tus cartas. Necesito saber si la empresa en la que ha trabajado todo este verano va a contratarle y si su acercamiento a mí va a ser “de película“, porque ahora sí que le necesito a mi lado y el trabajo le preocupa. Estoy en la última fase del tratamiento con la seguridad de haber vencido al cáncer y quisiera darle la noticia con un beso y abrazada a él. Necesito mirarme en sus ojos, Sacerdotisa. Así que, te pido desde lo más profundo de mi corazón que, cuando leas este comentario me tengas en cuenta. Te lo agradeceré siempre. Un abrazo de todo corazón.

  8. lorenaaa dice:

    Llevo unos meses con un amigo con derecho a roce, no estoy pillada pero siento algo, el lo paso mal cn su ultima novia y le da miedo volver a pasarlo mal le dijo a su amigo hace meses. Veo que siente por mi, me lo dicen que sentir esta claro que siente algo. El problema es que no se exactamente lo que quiere, y no quiero preguntarselo pk lo nuestro es en plan poco a poco por mas que me reclame que si no pongo de mi parte, que si nunca le hablo yo primero, que si no le digo yo para quedar que siempre es el, las tipicas peleas… Es eso no quiero agobiarlo, pero quiero saber que es lo que quiere. Me dice que solo esta conmigo con ninguna mas, que le gusto mucho y todo eso, y me lo demuestra bastante, pero este finde se ha ido de fiesta y me hablo por whatsaap iba borracho y yo pues contentilla y le dije que si solo me queria para follar y decia que si me queria follar la verdad que esta muy agusto conmigo pero que no solo me quiere para eso la verdad, que no habria hecho ni la mitad de cosas que me ha estado demostrando pero que yo le demuestre mas y bueno y mas cosas y hoy me ha pedido perdon por ser tan grosero y hemos quedado esta semana. Pero no se si esto terminara en relacion o no avanzara. Ayudaa, besitos.

  9. lorenaaa dice:

    Hola de nuevo, yo tambien he visto que tienes mucho trabajo… Pero de verdad te lo digo necesito ayuda y consejos, cada vez estoy peor y aunque te pueda llevar unos dias ayudame de verdad. Aqui te dejo un poco de imformacion. Soy chica escorpio (16.11.94) y el chico leo (29.7. 92) ”Llevo unos meses con un amigo con derecho a roce, no estoy pillada pero siento algo, el lo paso mal con su ultima novia y le da miedo volver a pasarlo mal le dijo a su amigo hace meses. Esta claro que siente algo, el problema es que no se exactamente lo que quiere, y no quiero preguntarselo pk lo nuestro es en plan poco a poco por mas que me reclame que si no pongo de mi parte, que si nunca le hablo yo primero, que si no le digo yo para quedar que siempre es el, las tipicas peleas… Es eso no quiero agobiarlo, pero quiero saber que es lo que quiere. Me dice que solo esta conmigo con ninguna mas, que le gusto mucho y todo eso, y me lo demuestra bastante, pero este finde se ha ido de fiesta y me hablo por whatsaap iba borracho y yo pues contentilla y le dije que si solo me queria para follar y decia que si me queria follar la verdad que esta muy agusto conmigo pero que no solo me quiere para eso la verdad, que no habria hecho ni la mitad de cosas que me ha estado demostrando pero que yo le demuestre mas y bueno y mas cosas y hoy me ha pedido perdon por ser tan grosero y hemos quedado esta semana. Pero no se si esto terminara en relacion o no avanzara. ” Ayudame de verdad necesito saber que me depara todo esto, mil besos y espero que me ayudes.

  10. Carolina dice:

    Querida amiga: espero poder recibir noticias respecto de esta tirada, te cuento que ansiosamente espere tener una pareja estable, me costo no me fue facil y aca estoy comenzando con alguien que se llama Javier Roberto. Como te decia me costo porque el huia a la relacion, y creo que porque habia otra mujer, la cuestion es que nos fuimos lejos a vivir juntos. Me costo acostumbrarme, a adaptarme por eso te diria que no me fue como lo esperaba, pero seguimos juntos hasta que lamentablemente se quedo sin trabajo y tuvimos que volver cada uno por su lado nuevamente. La pregunta puntual tiene que ver con: si volveremos a estar otra vez juntos y si la relación se estabilizara más. Es decir yo quiero formar una familia, tener hijos, y al principio él me dijo que sí pero cuando estuvimos juntos me dijo que no por el momento. La cuestión es que no quiero perder el tiempo porque la verdad no lo tengo, basiacmente quiero saber que siente él por mí, porque no es alguien que sea demasiado demostrativo, aunque hay veces que sí, mas con hechos que con palabras. Solo quiero asegurarme para no equivocarme. Ademas estoy teniendo algunos problemas de salud que me tienen muy preocupada si pudieras decirme si sera algo irreversible, o algo pasajero con que lidear. Desde ya, es un gusto contactar contigo. En una de esas me proporciona cierta seguridad y no tanta ansiedad. Es bueno, y te lo hago saber, poder escribirle a alguien del otro lado que nos escuche y poder contactar con alguien real. Se tambien podemos hacerlo de otras maneras de forma privada pero no siempre tenemos ese acceso, mas aun cuando estamos sin trabajo… Espero que eso tambien se solucione pronto! Son muchas dudas y no quiero agobiarte a ti… Solo desearte lo mejor por compartir tus conocimientos! Un beso grande.

  11. Luis dice:

    Llevo un tiempo saliendo con una mujer, la relacion ha tenido muchas separaciones y conflictos pero aún sigo metiendole fuerza de voluntad para que la relacion no se pierda, aunque es a veces muy complicado. Será ella la persona correcta? ella durará?

  12. Adriana López de Alba G. dice:

    El año pasado me reencontré con un hombre con el que tuve una relación muy intensa en la universidad. Siempre hubo mucha atracción entre nosotros aunque nunca llegamos a formalizar.
    Pasaron años sin vernos y ahora que nos reencontramos durante un tiempo nos estuvimos viendo, principalmente como amigos pero con mucho coqueteo. La verdad yo pensé que en esta ocasión sí podríamos llegar a tener una relación más formal, pero yo estaba pasando por una separación, en la confusión tuvimos sexo una vez y él se empezó a portar diferente, así que me distancié de él.
    Hace más o menos un mes tuve que buscarlo por cuestiones de trabajo y empezamos a conversar de nuevo. Todas las pláticas han estado orientadas a la atracción que hay entre nosotros y a sexo y nos hemos visto 2 veces siendo mi intención que fuer justo eso, solo sexo.
    Pero ahora mis sentimientos por él están surgiendo de nuevo y no quiero salir lastimada. Algo me dice que esa posibilidad de tener una relación formal es real, pero siempre queda la duda.
    Así que después de toda esta larga historia, te pregunto si Ernesto Bachtold Moreno, Leo, del 10 de agosto de 1980 tiene sentimientos amorosos por mí (además del cariño de amigos y el sexo), Adriana López de Alba Gómez, Escorpión del 27 de octubre de 1979. Quiero saber si nuestros encuentros sexuales pueden llegar a evolucionar a una relación de amor y pareja verdadera o se quedarán solo en sexo. Todo lo que me pudieras decir al respecto sería maravilloso, pero lo más importante para mí es saber qué siente él por mí.
    Gracias y espero ansiosamente tu respuesta.

    Namasté.

  13. Jose Jaime dice:

    Hola. Hace unas semanas que he vuelto a mantener una relacion de amitad con una vecina y poco a poco a crecido mis sentimientos por ella, y no se si ella desea de que le diga lo que siento por ella. Es morena, de raza blanca, 40 años, viuda y con 2 niños. Yo soy sagitario, tengo 44 años, naci el 28 de noviembre de 1968. Muchisimas gracias por atenderme. Un saludo cariñoso.

  14. paula dice:

    Estoy saliendo con una expareja necesito saber cual es el interes de el hacia mi si quiere algo serio o simplemente es por pasar el rato…! teniamos mas de un año que no nos veiamos, porfa si lo quiero pero no quiero que juegue conmigo… Gracias.

  15. toñi dice:

    Hola Sacerdotisa, quiero saber como me irá con la persona que estoy ya que él es casado y mayor que yo y siempre me ha dicho que le atormenta la diferencia de edad, quiero saber si de verdad me quiere como me dice. Cuando estoy con me siento muy feliz y el siempre intenta estar a mi lado, pese a las dificultades. Gracias.

  16. Geminiano dice:

    Buenos días Sacerdotisa, agradezco mucho lo que haces por los demás, ayudas a que todo funcione mejor, ayudas a disipar la indecisión y la incertidumbre del corazón de las personas y eso es muy bonito.

    Yo soy un hombre geminiano o si se prefiere signo geminis, llevo solo sentimentalmente bastantes meses ya pero hace un mes y poco conocí a una chica italiana, no se de que signo es pero se llama Ornella, es unos años mas joven que yo, no muchos tampoco, la conocí en un portal de juegos de mesa online, desde entonces prácticamente nos pasamos todas las noches en vela jugando como pareja en el juego del parchís, lo pasamos muy bien y hemos encajado muy bien desde el primer día, ella a mi me gusta mucho como mujer, es dulce a veces con carácter fuerte pero es conocerla y saberla llevar, otra cosa muy importante es que he comprobado que es bastante sincera y tiene un corazón puro y limpio, ella dice que también le gusto yo y hay mucha química entre ambos, ella hace como 2 meses que salio de una relación tormentosa.

    La cosa es que iba a venir a España a verme pero a tenido un accidente de coche hace poco y bueno han tenido que escoyolarle una pierna y tal, no a sido mucho pero claro ahora al menos hasta dentro de dos meses no podríamos vernos, yo se que seria una relación complicada en principio no por el idioma que se va aprendiendo mas que nada porque hay bastante distancia fisica, si esto se establece como una relación en condiciones no se me importaría hacer lo que hiciera falta para estar con ella a su lado, pero de momento ni siquiera nos hemos visto en persona y soy consciente de que las cosas pueden cambiar porque una cosa es hacerte ilusiones por aquí en internet y otra es conocerse en la vida real y después no encajar, lo que quiero saber es si esto va a evolucionar positivamente, si vamos a formalizarnos como pareja sentimental en la vida real, si realmente nos vamos a gustar, a encajar, a ver que aconseja o que mensaje nos da el Tarot, gracias por tu tiempo Sacerdotisa.

  17. Lorena dice:

    Hola; Me llamo Lorena y soy virgo. Hace unos dias conoci a un chico piscis. La verdad es que este chico llego de casualidad a mi vida y me esta ilusionando a pasos agigantados. No he tenido suerte en el amor y me gustaria que esta vez todo saliera bien, pero al mismo tiempo tengo un poco de miedo porque somos de culturas diferentes (yo soy española y el marroqui) y no se si seriamos compatibles. Se que no deberia dar importancia a esto pero me da miedo ilusionarme y sufrir como muchas otras veces me ha pasado. Necesito saber si es sincero y si tenemos futuro juntos.

    Muchas gracias por tu tiempo y por esta excelente página.
    Saludos.

  18. Adriana López de Alba G. dice:

    Repito mi consulta a ver si tengo suerte en ser elegida. Pongo lo nuevo que ha sucedido en estas semanas.

    El año pasado me reencontré con un hombre con el que tuve una relación muy intensa en la universidad. Siempre hubo mucha atracción entre nosotros aunque nunca llegamos a formalizar.
    Pasaron años sin vernos y ahora que nos reencontramos durante un tiempo nos estuvimos viendo, principalmente como amigos pero con mucho coqueteo. La verdad yo pensé que en esta ocasión sí podríamos llegar a tener una relación más formal, pero yo estaba pasando por una separación, en la confusión tuvimos sexo una vez y él se empezó a portar diferente, así que me distancié de él.
    Hace más o menos un mes tuve que buscarlo por cuestiones de trabajo y empezamos a conversar de nuevo. Todas las pláticas han estado orientadas a la atracción que hay entre nosotros y a sexo y nos hemos visto 3 veces siendo mi intención que fuera justo eso, solo sexo.
    Pero ahora mis sentimientos por él están surgiendo de nuevo y no quiero salir lastimada. Algo me dice que esa posibilidad de tener una relación formal es real, pero siempre queda la duda.

  19. Adriana López de Alba G. dice:

    Repito mi consulta a ver si tengo suerte en ser elegida. Pongo lo nuevo que ha sucedido en estas semanas.

    El año pasado me reencontré con un hombre con el que tuve una relación muy intensa en la universidad. Siempre hubo mucha atracción entre nosotros aunque nunca llegamos a formalizar.
    Pasaron años sin vernos y ahora que nos reencontramos durante un tiempo nos estuvimos viendo, principalmente como amigos pero con mucho coqueteo. La verdad yo pensé que en esta ocasión sí podríamos llegar a tener una relación más formal, pero yo estaba pasando por una separación, en la confusión tuvimos sexo una vez y él se empezó a portar diferente, así que me distancié de él.
    Hace más o menos un mes tuve que buscarlo por cuestiones de trabajo y empezamos a conversar de nuevo. Todas las pláticas han estado orientadas a la atracción que hay entre nosotros y a sexo y nos hemos visto 3 veces siendo mi intención que fuera justo eso, solo sexo.
    Pero ahora mis sentimientos por él están surgiendo de nuevo y no quiero salir lastimada. Algo me dice que esa posibilidad de tener una relación formal es real, pero siempre queda la duda.

  20. Adriana López de Alba G. dice:

    Repito mi consulta a ver si tengo suerte en ser elegida. Pongo lo nuevo que ha sucedido en estas semanas.

    El año pasado me reencontré con un hombre con el que tuve una relación muy intensa en la universidad. Siempre hubo mucha atracción entre nosotros aunque nunca llegamos a formalizar.
    Pasaron años sin vernos y ahora que nos reencontramos durante un tiempo nos estuvimos viendo, principalmente como amigos pero con mucho coqueteo. La verdad yo pensé que en esta ocasión sí podríamos llegar a tener una relación más formal, pero yo estaba pasando por una separación, en la confusión tuvimos sexo una vez y él se empezó a portar diferente, así que me distancié de él.
    Hace más o menos un mes tuve que buscarlo por cuestiones de trabajo y empezamos a conversar de nuevo. Todas las pláticas han estado orientadas a la atracción que hay entre nosotros y a sexo y nos hemos visto 3 veces siendo mi intención que fuera justo eso, solo sexo.
    Pero ahora mis sentimientos por él están surgiendo de nuevo y no quiero salir lastimada. Algo me dice que esa posibilidad de tener una relación formal es real, pero siempre queda la duda. Él se tarda mucho a veces en responder a mis mensajes o no los contesta. Todo es sexual no hay ni un comentario cariñoso (aunque cabe decir que yo hago lo mismo por miedo a que me rechace si cambio el tono de nuestra relación). Parece interesado, pero no tanto que en cuanto yo le diga “ven” él venga corriendo. Por ejemplo hoy le dije que tenía un poco de tiempo para vernos y me dijo que él estaba mega ocupado. Así que después de toda esta larga historia, te pregunto si Ernesto Bachtold Moreno, Leo, del 10 de agosto de 1980 tiene sentimientos amorosos por mí (además del cariño de amigos y el sexo), Adriana López de Alba Gómez, Escorpión del 27 de octubre de 1979. Quiero saber si nuestros encuentros sexuales pueden llegar a evolucionar a una relación de amor y pareja verdadera o se quedarán solo en sexo. Todo lo que me pudieras decir al respecto sería maravilloso, pero lo más importante para mí es saber qué siente él por mí.
    Gracias y espero ansiosamente tu respuesta.

    Namasté.

  21. Maria Jose dice:

    Hola! dejo de nuevo mi pregunta a ver si tengo suerte =) bueno la verdad es que estoy hace bastante tiempo (ya 3 años) en los comienzos de algo, si como leen aun en los comienzos ha habido muchas idas y venidas y al final nada en concreto pero si se aleja el luego vuelve pero jamas me dice nada claro… La verdad es agotador para cualquiera… Y me gustaria saber si al final si concrtaremos una relcion… Estoy a unos pocos pasos de darme por vencida! mi nombre es Maria Jose piscis 30 años, y el se llama Jose piscis 35 años… Bueno ojala me toque esta vez! me gustan las respuestas que dan aqui son muy completas y ademas como me gusta el tarot las miro para aprender un poquito! les mando un beso grande! =) Maria Jose.

  22. ElojodeHorus dice:

    Saludos, hace un tiempo realice una consulta privada donde me informaste con gran veracidad, ahora, despues de casi 24 meses estoy tratando con una persona, que aunque tiene su novio nos caemos bien (al menos eso creo), pero la mayoria de la persona dice que ella no vale la pena, que se va a la cama con cualquier y demas cosas. Ella me busca, pero siento que siempre tiene un NO para mi. Ella dice que es propio de ella desde bebe. Ella es piscis su nombre es jennifer alicia andujar quesada. Mi preguntas son: Es verdad que se va a la cama con cualquier? Vamos a tener alguna relacion aunque se breve? Gracias mil.

  23. martita dice:

    Hola que tal la pregunta es la siguiente salgo hace un tiempo con una persona super misteriosa para mi no se mucho de sus cosa casi no me trasmite nada de su vida y me esta atrallendo demaciado tenemos encuentros sexuales pero quisiera saber que piensa de mi si siente algo yo soy mujer tauro.

  24. ElojodeHorus dice:

    Yo otra vez, Saludos, hace un tiempo realice una consulta privada donde me informaste con gran veracidad, ahora, despues de casi 24 meses estoy tratando con una persona, que aunque tiene su novio nos caemos bien (al menos eso creo), pero la mayoria de la persona dice que ella no vale la pena, que se va a la cama con cualquier y demas cosas. Ella me busca, pero siento que siempre tiene un NO para mi. Ella dice que es propio de ella desde bebe. Ella es piscis su nombre es jennifer alicia andujar quesada. Mi preguntas son: Es verdad que se va a la cama con cualquier? Vamos a tener alguna relacion aunque se breve? Gracias mil.

  25. Adriana López de Alba G. dice:

    NO me gusta ser molona, pero visto que aquí la insistencia rompe la resistencia, aquí voy de nuevo con mi consulta.

    El año pasado me reencontré con un hombre con el que tuve una relación muy intensa en la universidad. Siempre hubo mucha atracción entre nosotros aunque nunca llegamos a formalizar.
    Pasaron años sin vernos y ahora que nos reencontramos durante un tiempo nos estuvimos viendo, principalmente como amigos pero con mucho coqueteo. La verdad yo pensé que en esta ocasión sí podríamos llegar a tener una relación más formal, pero yo estaba pasando por una separación, en la confusión tuvimos sexo una vez y él se empezó a portar diferente, así que me distancié de él.
    Hace más o menos un mes tuve que buscarlo por cuestiones de trabajo y empezamos a conversar de nuevo. Todas las pláticas han estado orientadas a la atracción que hay entre nosotros y a sexo y nos hemos visto 3 veces siendo mi intención que fuera justo eso, solo sexo.
    Pero ahora mis sentimientos por él están surgiendo de nuevo y no quiero salir lastimada. Algo me dice que esa posibilidad de tener una relación formal es real, pero siempre queda la duda. Él se tarda mucho a veces en responder a mis mensajes o no los contesta. Todo es sexual no hay ni un comentario cariñoso (aunque cabe decir que yo hago lo mismo por miedo a que me rechace si cambio el tono de nuestra relación). Parece interesado, pero no tanto que en cuanto yo le diga “ven” él venga corriendo. Por ejemplo la semana pasada le dije que tenía un poco de tiempo para vernos y me dijo que él estaba mega ocupado. Después le estuve mandando boberasel resto de la semana y no ha respondido a ninguna. Tiene más o menos una semana que no sé de él.

    Así que después de toda esta larga historia, te pregunto si Ernesto Bachtold Moreno, Leo, del 10 de agosto de 1980 tiene sentimientos amorosos por mí (además del cariño de amigos y el sexo), Adriana López de Alba Gómez, Escorpión del 27 de octubre de 1979. Quiero saber si nuestros encuentros sexuales pueden llegar a evolucionar a una relación de amor y pareja verdadera o se quedarán solo en sexo. Todo lo que me pudieras decir al respecto sería maravilloso, pero lo más importante para mí es saber qué siente él por mí.
    Gracias y espero ansiosamente tu respuesta.

    Namasté.

  26. Rosalba dice:

    Hola! Me gustaría saber sí Roberto una persona del pasado me ama a mi rosalba sí nuestra relación va a terminar en pareja felicidad para ambos sí somos el uno para el otro sí es mi pareja definitiva soy acuario el virgo. Nos perdimos la pista hace mucho tiempo y me localizo por medio de las redes sociales, realizaremos nuestras pláticas y al fin podremos ser felices juntos? Formaremos una familia hermosa juntos? Gracias! Bendiciones.

  27. cristina dice:

    Hola saterdotisa, es la segunda vez que escribo a ver si esta vez tengo suerte ya que son muchos los que solicitan tu ayuda: ). Conoci a un chico tres años mayor que yo y géminis por Internet, conectamos muy bien desde un principio, hablabamos todo el día por whatsapp y largas horas por teléfono, llego a mi vida en un momento complicado para mi ya que acaba de romper con mi pareja (que es chica) el estuvo animandome, dándome apoyo, amistad y cariño, un día quedamos y nos gustamos también en persona, nos comimos a besos y tuvimos una cita muy especial, tiempo después le dije que tenía miedo de volver a verle pues soy una persona muy insegura ( yo soy virgo del 86) y bueno se fue alejando, ahora mismo no sé nada de él, no me habla y no obtengo ninguna explicación por su parte porque a pasado de darme tanto a salir de mi vida sin decir adiós, no sé si volverá y esta histioria seguira o nunca más volveré a saber de él, no sé si realmente yo le gustaba o me utilizaba con algún fin… Estoy bastante desesperada, necesito respuestas y el no me las da, ayudame por favor. Muchas gracias saterdotisa.

  28. Maria Alejandra dice:

    Hola Sacerdotisa! Estoy entusiasmada asi es que recurro a vos para orientarme y calmar esta ansiedad. Bueno hace 2 años atras conoci un chico en un cumpleaños, solo intercambiamos miradas y alguna conversacion, se llama Rafel P. Nacio el 06/10/ 81 o del 82, hace un mes coincidimos nuevamente en un encuentro y empezamos a entablar conversaciones, tuve por fin una cita con el y realmente senti mucha afinidad, bueno asi es que cuando tengas un tiempito me pondria feliz esta orientacion. Soy Maria Alejandra C naci el 10/11/77. Gracias y bendiciones.

  29. Maria Alejandra dice:

    Hola Sacerdotisa! Estoy entusiasmada asi es que recurro a vos para orientarme y calmar esta ansiedad. Bueno hace 2 años atras conoci un chico en un cumpleaños, solo intercambiamos miradas y alguna conversacion, se llama Rafel P. Nacio el 06/10/ 1981, hace un mes coincidimos nuevamente en un encuentro y empezamos a entablar conversaciones, tuve por fin una cita con el y realmente senti mucha afinidad, bueno asi es que cuando tengas un tiempito me pondria feliz esta orientacion y sobre todo si se ve una futura relacion. Soy Maria Alejandra C naci el 10/11/77. Gracias y bendiciones.

  30. Elsa dice:

    Tengo 15 anos de casada y recién comenze una relación clandestina con un senor que es bien lindo conmigo, el conoce a mi esposo y deseo saber que siente este hombre por mi, si el esta pensando seguir conmigo, y si esta relación será duradera… Gracias.

  31. Maria Alejandra dice:

    Hola Sacerdotisa! Estoy entusiasmada asi es que recurro a vos para orientarme y calmar esta ansiedad. Bueno hace 2 años atras conoci un chico en un cumpleaños, solo intercambiamos miradas y alguna conversacion, se llama RAFAEL P. Nacio el 06/10/1981, hace un mes coincidimos nuevamente en un encuentro y empezamos a entablar conversaciones, tuve por fin una cita con el y realmente senti mucha afinidad, bueno asi es que cuando tengas un tiempito me pondria feliz esta orientacion y sobre todo si se ve una futura relacion. Soy Maria Alejandra C naci el 10/11/77. Gracias y bendiciones.

  32. Geminiano dice:

    Buenos días Sacerdotisa, agradezco mucho lo que haces por los demás, ayudas a que todo funcione mejor, ayudas a disipar la indecisión y la incertidumbre del corazón de las personas y eso es muy bonito.

    Yo soy un hombre geminiano o si se prefiere signo geminis, llevo solo sentimentalmente bastantes meses ya pero hace un mes y poco conocí a una chica italiana, no se de que signo es pero se llama Ornella, es unos años mas joven que yo, no muchos tampoco, la conocí en un portal de juegos de mesa online, desde entonces prácticamente nos pasamos todas las noches en vela jugando como pareja en el juego del parchís, lo pasamos muy bien y hemos encajado muy bien desde el primer día, ella a mi me gusta mucho como mujer, es dulce a veces con carácter fuerte pero es conocerla y saberla llevar, otra cosa muy importante es que he comprobado que es bastante sincera y tiene un corazón puro y limpio, ella dice que también le gusto yo y hay mucha química entre ambos, ella hace como 2 meses que salio de una relación tormentosa.

    La cosa es que iba a venir a España a verme pero a tenido un accidente de coche hace poco y bueno han tenido que escoyolarle una pierna y tal, no a sido mucho pero claro ahora al menos hasta dentro de dos meses no podríamos vernos, yo se que seria una relación complicada en principio no por el idioma que se va aprendiendo mas que nada porque hay bastante distancia fisica, si esto se establece como una relación en condiciones no se me importaría hacer lo que hiciera falta para estar con ella a su lado, pero de momento ni siquiera nos hemos visto en persona y soy consciente de que las cosas pueden cambiar porque una cosa es hacerte ilusiones por aquí en internet y otra es conocerse en la vida real y después no encajar, lo que quiero saber es si esto va a evolucionar positivamente, si vamos a formalizarnos como pareja sentimental en la vida real, si realmente nos vamos a gustar, a encajar, a ver que aconseja o que mensaje nos da el Tarot, gracias por tu tiempo Sacerdotisa.

  33. Isabel dice:

    Ante todo, gracias por el trabajo que hacéis y por lo claros que sois. Disculpad si insisto en mi petición. Asumo y entiendo que no todas pueden ser contestadas. Soy Tauro y mi amigo es Capricornio. Tenemos una amistad de hace años, aunque vivimos en ciudades diferentes. En los últimos dos años, nuestra amistad se ha estrechado más y ha surgido por parte de los dos además de una complicidad muy intensa a nivel intelectual, una atracción física muy intensa aunque no ha sucedido nada en este sentido. Hace tres meses, mi amigo Capricornio me comentó que debido a sus amargas experiencias pasadas, sabía que las relaciones a distancia no funcionaban, y que prefería que sólo fuésemos amigos. Hemos seguido en contacto por mensajes desde entonces, porque he preferido centrar las cosas y no agobiarle para nada. La realidad es que estoy muy emorada de él desde hace tiempo y necesito un consejo. Estoy pendiente de un posible trabajo en su ciudad del que me han hablado, pero no sé qué pasará aún. Mi pregunta es ¿tendremos una relación sentimental en el futuro mi amigo y yo? . Gracias de nuevo.

  34. gemma dice:

    Hola Sacerdotisa, soy una géminis y estoy encantada con tu página que nos tiene a muchas personas pendientes de tus lecturas. Te escribo intentando ser una de las afortunadas en tus lecturas ya que Acabo de conocer a un chico cáncer que es un encanto y parece tener interés en conocerme. ¿ va a funcionar como pareja conmigo? gracias.

  35. iara dice:

    Hola sacerdotisa! Hace mucho que no me tiro las cartas… He retomado con la herradura pues he conocido a un chico Aries y aparentemente va todo viento en popa. Mira, me ha salido: 1-FUERZA.
    2-EMPERADOR.
    3-MUNDO.
    4-LUNA.
    5-CARRO.
    6-ERMITAÑO.
    7-PAPA.
    Qué teparece la tirada? El ermitaño podrá tener que ver con que se vuelve a su país unos meses? Me preocupa un pelín la luna en obstáculo, me parece un chico super transparente aunque yo estoy con un poco de recelo porque va un poco lento… Te mando un beso grande!

  36. martha dice:

    Me resulta casi imposible que respondas mi pregunta por que sigo de cerca tu pagina y se que tenes millones de preguntas aca, , si tengo suerte que me contestes te estare eternamente agradecida mi pregunta se refiere al plano amoroso, , empece una relacion hace poco pero veo que es solo sexo de su parte y es claro, pero de mi parte hay enamoramiento y siempre pienso que va a cambiar de opinion, , aveces siento que se cierra y que no quiere decir si siente algo por mi, , como yo tampoco lo digo, pero aveces siento que pierdo el tiempo y que no siente nada, , la verdad ya no se que hacer, , , quisiera que me ayudases a tomar la desicion, , gracias otra vez mi fecha es mayo del 86.

  37. sacerdotisa dice:

    Iara, te lo miro pero en público, si te parece, amor entre Iara y aries., porque puede ser que a ti no te contesten y la Luna simplemente sea tu disgusto o tu inquietud porque se marcha. Besos.

  38. carina dice:

    Naci el 04/11/1972 tengo una confucion y no se que va a pasar hace 3 años que estoy trabajando en casa de familia y ahora mi patron tiene ganas de tener un encuentro intimo y a mi tambien me agrada carlos alejandro escudero 25/06/1967 que hago? si debo volver a su casa y esta su mujer… Espero pronta respuesta… Gracias.

  39. martha dice:

    Holaa es la quinta ves que te escribo necesitaba tu respuesta esta es la ultima que escribo era para preguntarte sobre la relacion que estoy llevando con una persona cancer, , que por su parte paarece ser solo sexual pero me confunde, , yo me imagino hasta un futuro con esta persona por que aunque paresca raro yo lo presenti a el y siento una especial coneccion con el, , no se explicar por que y en este tiempo me aguante que la relacion sea asi sobre todo pensando que va a tener otras aspiraciones con migo, pero en realidad eso nunca pasa y decidi cortar de verlo pero me queda la intriga de si tengo que seguir y esperar o si esta bien lo que estoy haciendo soy tauro desde ya muchas gracias esperare tu respuesta esta semana si no un gusto, , , gracias.

  40. sacerdotisa dice:

    Sabes Martha, no me gusta el tono que empleas al realizar la petición. Un gusto, gracias a ti.

  41. karina dice:

    Hola! El año pasado conocí a un profesor, me pegó muy buena onda pero siempre como amigo, luego dejé de verlo porque el vivía en capital y este año por cosas de la vida nos reencontramos, me dió su correo y su teléfono, yo lo agregué y de allí comenzó una relación muy bonita, hace unos días surgió un encuentro sentimental entre ambos, en realidad ya llevamos dos, todo muy lindo pero no se que puede pasar… Me gusta mucho, ojalá él pueda sentir lo mismo, él es virgo y tiene 46 años y yo escorpiana, cumplo el 4 de noviembre 38 años… Espero su respuesta… Saludos.

  42. inma dice:

    Queria preguntar si una antigua pareja(antonio)que ha vuelto a aparecer despues de 7 años trae intenciones serias hacia mi o por el contrario solo busca pasar el rato y si hay posibilidades de que se separe de su mujer y tener una convivencia estable en el futuro, los dos tenemos 52 años, yo soy escorpio y el libra. Gracias.

  43. María dice:

    Hola, mi nombre es María, soy de libra (8/10/73) y empecé hace poco una relación con Mario, de géminis (17/6/62). Vivimos en Argentina. Ambos somos solteros y por dedicarnos a nuestros padres no hemos formado una familia. El vive con su madre que es muy posesiva y yo con mis padres. Mis padres no están de acuerdo con la relación puesto que dicen que él es mayor, muy materialista, mujeriego, con ciertas adicciones y que quiere estar conmigo para que lo cuide a él, a la madre y que yo me someta a las decisiones de sus 3 hermanas. El me ha mostrado que es una persona muy espiritual, hasta ahora me respeta, dice que va a esperar lo que sea necesario para estar conmigo, que tiene un buen pasar económico y quiere formar una familia conmigo. Quisiera saber si él es sincero y si podremos tener una relación seria. Muchas gracias.

  44. Rosalba dice:

    HOLA! Buenas tardes me llamó rosalba y me gustaría que me ayudaran a saber sí la relación que tengo a distancia con alguien que conocí en el pasado tiene futuro el es virgo 28 agosto 66 yo soy acuario 28 enero 75. La vida no ha sido nada fácil para ninguno de los 2 lo conocí hace aprox 13 años tiene 10 años que no nos vemos apenas hace 3 meses volvimos a tener comunicación por Internet y el móvil. Dice que quiere algo serio conmigo y que me ama. La verdad después de mi relación con el hace 10 años me cerré las puertas al amor y no he permitido que nadie más me haga daño soy madre soltera el lo sabe y me acepta con mi hijo el cual ya conoce. Quisiera me dijeran sí nuestra vida en pareja será estable y duradera, y sí pronto estaremos juntos. Gracias! Espero y está vez tenga suerte y me contesten.

  45. María dice:

    Estimada Sacerdotisa, soy María de Argentina y quería complementar mi mensaje que envié el día 12/10 a las 22.39hs. Una señora del barrio, como me vió angustiada por este tema y por el hecho de que mis padres son mayores y enfermos, me tiró las cartas. Pero el resultado me asustó mucho. No dudo de su buena fe, pero realmente me asustó. No recuerdo el orden de todas las cartas pero las más significativas fueron que en la primer línea de tiradas (empezó de izquiera a derecha), la última de la derecha fue el diablo. Y luego de dar vuelta casi todas me dijo: bueno esta es tu carta, reservala para el final. Y esa carta era el colgado. Me dijo que esta persona por la que consulto me traerá muchos problemas y desgracias. Quería saber tu opinión. Muchas gracias.

  46. alejandra77 dice:

    Hola! Soy Maria Alejandra C de Argentina naci el 10/11/77 conoci a un chico que se llama Rafael Ignacio P, nacio el 06/10/81 nose mucho de el, hemos tenido dos encuentros, demostro mucho interes y fue muy respetuoso, pero hace un par de dias no he sabido nada de el, yo tampoco lo he buscado, presiento que esta con alguna relacion y me la ha ocultado o en realidad es que nunca tuvo un real interes por mi, y bueno estoy con la re duda y me pone ansiosa no saber que corno le paso? y bueno, si no es el mi proxima relacion… Decirme porfavor si pronto conocere alguien para iniciar alguna relacion seria? … Como siempre gracias y bendiciones!

  47. Guillermina dice:

    Hola soy capricornio de 38 años y necesito saber si acuario de 36 y yo avanzaremos en la relación y seremos mas que amigo… Quisiera saber si la relación se dará pronto ya que llevamos un año de si y no y bueno necesito aclararme, muchas gracias por su ayuda, besos.

  48. María dice:

    Hola, Estimada Sacerdotisa, te ruego si por favor pudieras leer mi consulta y pudieras leer las cartas para ver que ellas dicen sobre mi situación, que la verdad estoy muy angustiada. Mi nombre es María, soy de libra (8/10/73) y empecé hace poco una relación con Mario, de géminis (17/6/62). Vivimos en Buenos Aires, Argentina. Ambos somos solteros y por dedicarnos a nuestros padres no hemos formado una familia. Si bien lo conozco hace unos años nunca me había hablado como para empezar una relación, cosa que sí ha hecho a mediados de septiembre de este año. El vive con su madre que es muy posesiva y yo con mis padres. Mis padres no están de acuerdo con la relación puesto que dicen que él es mayor, muy materialista, mujeriego, con ciertas adicciones y que quiere estar conmigo para que lo cuide a él, a la madre y que yo me someta a las decisiones de sus 3 hermanas. El me ha mostrado que es una persona muy espiritual, hasta ahora me respeta, dice que va a esperar lo que sea necesario para estar conmigo, que tiene un buen pasar económico y quiere formar una familia conmigo. Quiere venir a hablar con mis padres para decirles, como se hacía antaño, que realmente su intención es buena pero ellos no quieren verlo ni en foto. Yo estoy en el medio de ambas partes, adoro a mis padres y siempre me han dado buenos consejos y pienso que podrían no estar actuando por celos y por el otro él me parece una persona honesta, que pudiera ser para mi una buena persona. Quisiera saber si él es sincero y si podremos tener una relación seria y aceptada por todas las partes. Desde ya te agradezco mucho tu ayuda.

  49. Martina dice:

    Hola mi duda es… Tendre una pareja pronto y sera duradera… Mi fecha de nacimiento es 10.03.1979 debo confesar que no he tenido mucha suerte en esto del amor…

  50. erika dice:

    Hola que tal, un gusto veo que respondes las peticiones de la gente desinteresadamente y eso es mucho de agradecer, mi consulta de inicios de pareja de deve a una relacion que acabo de empezar con una persona de fecha 19 7 79 nos llevamos bien tenemos consideramos que buena piel .
    Yo por mi parte desarrolle sentimientos hacia el, pero de su parte lo veo confuso, yo voy a una tarotista una senora fui hace cuestion de 3 meses y me dijo que el no tenia sentimientos hacia mi que era una relacion sexual y que lo deje de ver, en esa ocacion salio en la tirada que estaba con una mujer rubia, , no le hice caso y segui viendolo, , los otros dias, , despues de ver que la relacion seguia igual decidi volver a la senora para que me haga otra tirada esta ves salio que el me aprecia pero volvio a salir esta mujer rubia, , yo no quiero preguntarle directamente a el ya que trato de no espantarlo preguntandole por una tal rubia! lo que yo queria preguntarte es que tan seria es la relacion que el tendria con esa persona y si yo puedo hacer que todo eso cambie por que tengo entendido que uno puede con las deciciones cambiar las cosas estoy en lo cierto? bueno desde ya muchas gracias apreciaria mucho que me contestaras seria de mucha ayuda para mi, mi fecha de nacimiento es 11 05 86, , muchas gracias.