Tarot de los inicios de una pareja

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a preguntas referentes al inicio de una relación. Conocer si la pareja se mantendrá mucho tiempo, si es la persona correcta, etc. por ejemplo.

Formula tu pregunta, describiendo la situación actual de vuestra pareja y lo que te gustaría saber exactamente. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



858 comentarios para “Tarot de los inicios de una pareja”

  1. Mili dice:

    Hola, soy Mili del 4 de junio. Siempre fui una chica muy reservada y timida, casi no tuve parejas en mi vida. Hace unos meses comence una relacion con alguien, hay grandes diferencias de clase, economicas y tambien diria que intelectuales entre los dos, pero aun asi creo que congeniamos muy bien. Algunas personas de mi familia no estan de acuerdo con esta relacion, como sabras la familia siempre piensa que una “se merece algo mas o que puede aspirar a algo mejor“, ya sabes como es. Pero a mi lo que me interesa es saber si seremos compatibles como pareja. Podrias ver en tus cartas si me combiene formalizar esta relacion? Gracias por atenderme. Un abrazo.

  2. Ariadnna dice:

    Hola sacerdotisa, ante todo darte la enhorabuena por tu página, ya que soy aprendiza y me encantan tus lecturas y la variedad de tiradas.
    Me llamo Marga (44 años) y mi pareja se llama Xavi (49 años) hace cosa de tres meses hemos empezado la convivencia, y me gustaría saber como ves el futuro de esta relación.

    Muchisimas gracias por adelantado.

    Bendiciones.

  3. Nanci Branco dice:

    Hola nasci a 13-02-1981, y pretendo saber se una persona pela qual me enamorei também gosta de mim, ele nasceu a 10-09-1979, e se hay futuro para nuestra relacion 8se é que realmente poderá haver relação), y que obstaculos pueden aparecer en nuestros camiños, gracias.

  4. Nanci Branco dice:

    Hola pretendo saber se la persona que me enamorei, se siente também enamorada de mim, quiero saber também se vai haver una relaçion amorosa entre nosotros… Nasci a 13-02-1981 y el a 10-09-1979… Tenemos posiciones sociales diferentes, y talvez la sociedad no visse con bons ojos esta relaçion gracias.

  5. claudia25_75 dice:

    Hola Sacerdotiza, ante todo gracias por tu respuesta, bueno soy ivone del 28-set-1971, me interesa saber como me ira en el aspecto del amor, ya que acabo de salir de una relacion tormentosa, al fin esa persona y yo no nos entendimos en muchos aspectos asi que decidi cortar con todo. Ahora, despues de un tiempo me he ilusionado con una persona, pero como veras soy yo la ilusionada, mas no se si esta persona que es del 24-set-1973 siente lo mismo, solo nos une una amistad nunca ha pasado nada de nada, solo amigos, aveces siento que hay cierta atraccion de su parte pero seguro que puede ser una sensacion mia, quisiera saber por favor si el siente amor, atraccion por mi, si puedo tener la esperanza de algun dia contar con su amor, que es lo que tiene que suceder antes para que esto sea real, la verdad que en estos momentos me haria feliz esto, y si fuera una ilusion alcansable cuando sucedera en que fecha. Solo me queda un par de semanas para seguir viendolo despues por motivos de trabajo estaremos separados hasta el otro año, el ira a otra ciudad y se que no habra motivos de vernos antes ( o Ud. Cree que si) no imagina la tristeza que me embarga en estos momentos, lo mal que me siento, ¿sigo con esta ilusion o me olvido de todo? agradesco de todo corazon su respuesta.

  6. hellodolly dice:

    Hola, sacerdotisa, ya pedi una consulta sobre el amor, pero me imagino que son muchas las que tendras que atender, a ver si esta vez tengo mas suerte, me gustaría saber algo sobre mi futuro en el amor con un chico con el que llevo saliendo unos meses y que me gusta mucho, la verdad. Gracias.

  7. carola dice:

    Hola te agradesco de antemano la verdad conoci a este chico hace 7 anos atras salinos un par de veces y por un malentendido me enoje y no lo vi mas, bueno es muy orgulloso y yo tambien la situacion es que en este ultimo tiempo me lo encuentro mucho pero no hemos hablado siento q este chico quiere acercarse a mi pero nose con que intenciones y si me conviene, nose si tiene sentimientos pormi eso sicuando nos vemos me queda mirando, a mi me da miedo que pase lo mismo de antes claro que yo tenia 20 cuando lo conoci quizas las cosas han cambiado… Y lo otro el tipo es muy guapo me mueve el tapete y eso es dificil q me pase.

  8. francisca dice:

    Hola, quisiera hacer una consulta acerca de un chico al que he conocido hace poco, él es de acuario y yo de libra, me gusta bastante y tengo la impresión de que yo a él también, me gustaría saber si hay posibilidades de que cuaje una relación sentimental entre nosotros. Muchas gracias.

  9. verónica dice:

    Hola soy verónica (21-03-73) y hace poco conocí a diego (29-11-71). Ambos somos separados y la verdad es que si bien él me atrae mucho y me resulta encantador, me da miedo embarcarme en una relación con él. Quisiera saber si es una buena persona y si existe posibilidad de que esta relación que apenas comienza se convierta en una relación de amor donde la confianza y la honestidad sean sus pilares. Me siento insegura y tengo miedo de salir lastimada. Me hace mucha ilusión volver a enamorarme, pero no quiero equivocarme.

  10. patricia dice:

    Mi nombre es Patricia, tengo 47 años, soy de capricornio (01/01/1966). Hace un par de meses me reencontre de casualidad con un amigo de la adolescencia, al cual no veia desde hace mas de 20 años. Su nombre es Cesar, tiene 49 años, es de Libra (15/10/1963). Nos vimos un par de veces como amigos, nos divertimos mucho juntos y la verdad es que me soprendio mucho cuando el me beso, no me lo esperaba. Nunca imagine que yo pudiera gustarle como mujer. La verdad es que nos vimos algunas veces mas, y yo la paso muy bien con el. Cocinamos, tocamos la guitarra, escuchamos musica, conversamos muchisimo, dormimos juntos. Pero despues pasa la semana y si no soy yo la que le envia algun mensaje, el no me escribe ni me llama. Obviamente yo estoy enamorada de el, y creo que a el no le pasa lo mismo. Cuando estamos juntos el me cuenta un monton de cosas que realmente yo valoro mucho. No es muy cariñoso ni demostrativo, pero a mi me gusta el realmente como es. Yo vengo de una experiencia pasada muy triste y dolorosa en lo sentimental, y no quiero volver a padecer y sufrir todo lo que pase. Tal vez ahora yo este un poco cerrada, como mecanismo de defensa por si me hieren, y tal vez Cesar lo note o presienta, o tal vez es su forma de ser, tambien puede ser que el no tenga el mismo interes. Yo quiero saber si tenemos posibilidades de ser una pareja, si es que el tiene sentimientos hacia mi, yo no quiero ser una amiga ocasional o una amiga mas. En caso de ser una pareja me gustaria saber si se mantendra mucho o poco tiempo y si el es la persona correcta para mi. Muchas gracias.

  11. mai dice:

    Hola. Acabo de conocer a un chico y quisiera saber si es la persona correcta, si va de frente y es claro conmigo o por el contrario me va a traer más pena que gloria.

  12. mai dice:

    De nuevo yo, parece como que mi mensaje escrito anteriormente (hace unos segundos), al enviarlo aparece cortado, inconcluido.
    Decía que él es Virgo, de 29 de agosto de 1978 y yo Sagitariana ascendente Capricornio, nacida el 14 diciembre de 1975. Gracias de nuevo.

  13. puccapatra dice:

    Estimada/o sacerdotisa, mi nombre es Romina (23/10/1974) y el nombre del hombre que amo es Daniel (17/09/1964). Quisiera pedirte que me ayudes, de ser posible, a dilucidar lo que me espera con el, tenemos bastante tiempo juntos, trabajamos juntos y compartimos actividades los findes (pero nadie sabe). La pasamos bien juntos pero el no se decide a tomar un decisión real sobre nuestra relación. Te cuento, el esta separado con 2 hijos adolecentes (del cual conozco a uno) y yo soy divorciada con uno de 5 años. Quisiera saber si el tiene buenas intenciones porque el corazon dice una cosa y la mente, otra. Espero tu consejo, palabres, comentario… Espero tu respuesta y Muchas gracias por tu ayuda!

  14. Paloma dice:

    Hola he conocido a alguien que me gusta mucho, el esta casado, no vive en mi ciudad tiene un hijo, yo estoy separándome, y tengo 2 hijos, quisiera saber si tenemos futuro juntos. Yo soy piscis, el cáncer y es 3 años mas joven que yo. No nos conocemos físicamente, sólo por chat y teléfono.

  15. MALENA dice:

    Hola Sacerdotisa! tengo que decirte que admiro tu labor altruista que nos ofreces a todas aquellas personas que no nos podemos pagar una consulta privada y sobre todo remarcar tu profesionalidad en las lecturas, que yo leo cada día, por la forma en que profundizas y aclaras los temas.
    Verás, yo llevo dos años divorciada y tengo dos hijos. Durante este tiempo he conocido a varios hombres pero con ninguno ha cuajado la cosa. Ahora, hay alguien que me ronda y es de otra ciudad. Él es cariñoso y aunque ahora, por motivos de trabajo, él está más disperso, la verdad es que no se qué pensar, no se en realidad si todo es un puro tonteo o si por el contrario este hombre quiere algo de verdad conmigo.
    Qué espectativas de futuro ves que haya entre los dos? Se llama Toni, 41 años, libra y yo Malena, 39 años, aries.
    Muchas gracias!

  16. AMSanches dice:

    Sacerdotisa de la mañana y muy agradecido por esta oportunidad. Soy una mujer brasileña y que sería capaz de recibir sus consejos, pero tengo que utilizar el traductor de Google porque no puedo escribir en español, así que les pido su comprensión.
    Lo que me trae aquí es la necesidad de conocer cuáles son las posibilidades de que yo y el hombre que amo y se unen, si esto es posible, me pregunto si esta unión todavía será capaz de tomar o esperar una solución rápida.
    Una vez más les agradezco su atención y me disculpo si esta traducción no es mucho más claro! Besos.

  17. Sergio dice:

    Estoy tonteando desde hace un tiempo con una chica y creo que ya estamos listos para empezar una relación en serio. Ella tenía un novio desde hace ya 6 años y lo dejo hace un par de meses de manera un poco traumatica. Yo nunca me he planteado formar una familia con anterioridad y ahora si. Gracias.

  18. sonimart dice:

    He conocido a un aries hace unos meses y todo lo que he ido viendo en el me gusta, menos cuando se enfada pero estoy acostumbrada porque he vivido rodeada de aries. Aunque ya sé que no quiere una relación conmigo, se derrite cada vez que me ve. Algo que ha podido constatar una persona muy cercana a mí. Estoy convencida de que es el hombre de mi vida, pero tal vez le frene un poco los problemas de salud que tengo pero que se están subsanando y pronto estaré curada. Mi pregunta es, cuanto tengo que esperar a que el se decida a formar parte de mi vida, porque no puedo más. Mis sentimientos hacia él son muy fuertes y si diera el paso pronto, sería un aliciente más para luchar contra el cáncer que tengo.
    Gracias de antemano por vuestra respuesta, que sé me va ayudar a ver con mayor claridad.

  19. sonimart dice:

    He conocido a un aries hace unos meses y todo lo que he ido viendo en el me gusta, menos cuando se enfada pero estoy acostumbrada porque he vivido rodeada de aries. Aunque ya sé que no quiere una relación conmigo, se derrite cada vez que me ve. Algo que ha podido constatar una persona muy cercana a mí. Estoy convencida de que es el hombre de mi vida, pero tal vez le frene un poco los problemas de salud que tengo pero que se están subsanando y pronto estaré curada. Mi pregunta es, cuanto tengo que esperar a que el se decida a formar parte de mi vida, porque no puedo más. Mis sentimientos hacia él son muy fuertes y si diera el paso pronto, sería un aliciente más para luchar contra el cáncer que tengo.
    Gracias de antemano por vuestra respuesta, que sé me va ayudar a ver con mayor claridad.

  20. Ale dice:

    Tengo planeado un viaje, para encontrarme con quien me gusta mucho, pero no estoy segura de sus sentimientos, si sigo insistiendo con èl o me olvido. Tenemos muchas llamadas, msm, nos vimos una vez y fue muy romantico, hay muchos km que nos separan. Yo me jugarìa pero no se que piensa el.

  21. Victoria Rodriguez dice:

    Hola, mi nombre es Victoria, nací el 03/11/1984. Hace alrededor de un mes conocí a un chico, se llama Juan y es del 21/01/1982. Nos vimos varias veces, pero el recién sale de una pareja y dice que no quiere ningún compromiso, aunque con algunas actitudes muestra como que sí le interesa algo en serio… Además otro problema es que vivimos lejos, pero siento que tenemos una conexión muy especial… Mi pregunta es si nuestra relación va a avanzar o no, si podremos llegar a construir algo juntos. Gracias y saludos!

  22. Adan dice:

    Buenos dias. Primero que nada, agradecerte la oportunidad de una consulta de caracter totalmente altruista. Hace muy bien levantarse por la manana y encontrarse con estas pequenas sorpresas. Te cuento lo que me sucede. Estoy en pareja desde hace no mucho, mi familia esta encantada por ello porque me vieron pasarla muy mal cuando perdi a la que era mi mejor amiga pues no fui capaz de decirle lo que sentia por ella. Como te digo, mi familia esta feliz por mi, mi pareja se ve radiante haciendo planes para los dos y yo no tengo motivos para disentir de todo este ambiente aparentemente prometedor que me rodea. Pero no puedo evitar tener esta sensacion que tengo, como si detras de lo aparente hubiera cosas que se me esconden, cosas que yo no puedo ver. Mi novia y yo vamos encaminados a formalizar nuestra relacion, pero siento que tal vez no sea sincera del todo conmigo, solo que no tengo ningun motivo en concreto para desconfiar. Por eso te pido esta consulta, me gustaria que el tarot que tan bien sabes interpretar me pueda decir si esta relacion tiene futuro, si se sostendra en el tiempo, si ella es sincera conmigo. Podrias decirme como me ves dentro de esta relacion y en general como me ves en el futuro. Soy piscis. Gracias y que toda la energia positiva que emana de tus consultas se te devuelva doblemente en bendiciones.

  23. Malena dice:

    Hola Sacerdotisa! una vez escribo con la esperanza de tener suerte y ser la elegida y decirte que admiro tu labor altruista que nos ofreces a todas aquellas personas que no nos podemos pagar una consulta privada y sobre todo remarcar tu profesionalidad en las lecturas, que yo leo cada día, por la forma en que profundizas y aclaras los temas.
    Verás, yo llevo dos años divorciada y tengo dos hijos. Durante este tiempo he conocido a varios hombres pero con ninguno ha cuajado la cosa. Ahora, hay alguien que me ronda y es de otra ciudad. Él es cariñoso y aunque ahora, por motivos de trabajo, él está más disperso, la verdad es que no se qué pensar, no se en realidad si todo es un puro tonteo o si por el contrario este hombre quiere algo de verdad conmigo.
    Qué espectativas de futuro ves que haya entre los dos? Se llama Toni, 41 años, libra y yo Malena, 39 años, aries.
    Muchas gracias!

  24. Maluli dice:

    Hola, quisiera saber si Matias, va a estar conmigo inciando una relacion en poco tiempo y si todo va a ir bien… También quiero saber como debo actuar para que todo se de y como debo tratarlo ya que nunca hemos hablado de estas cosas pero ambos nos queremos… Muchas gracias.

  25. martina dice:

    Sacerdotisa, espero que puedas leer mi consulta y gracias desde ya por tu noble tarea, para quien aguardamos tus palabras, te comento yo sali hace mas un año de una relación que me hizo mucho daño y por estos momentos se me presento una persona que fue mi ex que con el sali como diez años sin concretar nada y hoy por hoy el me dice que quiere que formalicemos esta relación el es del 28-08-65 y yo del 17-06-68, me siento un poco vacia aunque trato de estar bien, pero no logro sentir ese amor que me llena el alma.
    Quisiera saber si llegaremos a algo serio? si es el hombre de mi vida? o si conocere a alguien que me volveré loca de amor? mil gracias desde ya.

  26. adriana dice:

    Yo soy Adriana (52 años) del 06-05-61 tauro asc acuario y he conocido en una pagina de encuentros de internet a Ricardo (50 años) del 29-10-62 escorpio asc acuario, viudo con 3 hijos hace 5 años, como vivimos a 200 kms y el tiene muchas cargas de familia y muchas ocupaciones, nos hemos visto solo 2 veces con muchas coincidencias y mucha atraccion, hubo algunas discusiones por su falta de decision y lentitud… Quisiera saber cual es el futuro de la relacion y si es que lo hay…

  27. mariela dice:

    Hola mi nombre es mariela, tengo una pregunta llevo años creyendo que alguien es mi hombre con el que debo estar h tenido sueños, ycosas que me lo han relevado este año estuvimos juntos un par de veces, el seimpre huye de mi, cuando hemos estado juntos ha habido mucho amor, pero el no quiere algo serio, tendrá futuro la relación?

  28. arte dice:

    Buenas tardes sacerdotisa, Hay un compañero de trabajo del que estoy enamorada. Su actitud conmigo siempre me ha hecho pensar que también siente algo. Hay obstáculos que impiden una relación sentimental entre nosotros. Quisiera saber cuales pueden ser sus sentimientos hacia mi y si alguna vez me los confesaría.
    Sus iniciales son M R C y las mías V M.
    Muchas gracias.

  29. Jose dice:

    Me gustaría saber si a corto plazo hay posibilidades de iniciar una relación de pareja. También si, como parece, hay razones para el optimismo. La relación con la persona acerca de la cual pregunto es de una amistad muy profunda: ambos somos un gran apoyo.

  30. Santi dice:

    Buenos días desde el norte de España. Una amiga me habló te tu página así que decidí entrar. Me ha gustado mucho el formato, y es excelente que hagas cada día una tirada para ayudar a alguna persona con sus problemas. Hoy te planteo el mío a ver si tengo suerte. No es propiamente un problema, llevo algunos meses saliendo con una chica y creo que nos va bastante bien, me gustaría saber si esta será una relación buena para mi futuro, si perdurará. Nos ves formando una familia? Me gustaría mucho la ayuda de tu tarot a este respecto, pues también me albergan algunas dudas sobre mi pareja. De nuevo, gracias por este afortunado aporte que haces cada día. Soy del 9/03/76. Un abrazo y agur.

  31. Alberto dice:

    Buenos días: Me gustaría saber si todo avanzará bien con mi actual pareja, si lograremos vencer los obstáculos económicos que tenemos ahora mismo y si lo nuestro llegará a matrimonio. Gracias y un abrazo para usted Sacerdotisa…

  32. joan dice:

    Me llamo Joan y soy tauro, 28 años.

    Hace ya algun tiempo que me atrae una chica del trabajo y me gustaría saber si voy a tener algo con ella y si será algo duradero o tan solo algo temporal.

    Ella se llama Natalia, es géminis y también tiene 28 años.

  33. marleni dice:

    He concido a un hombre que me gusta mucho y que siempre esta en mis pensamientos. Ahora no estoy segura si lo debo seguir mirando y pensando en el, creo que me estoy enamorando quisiera saber si me conviene seguir con el, si esto podria llegar a ser una relacion seria.

  34. Alberto dice:

    Buenos dias. LLevo saliendo poco tiempo con una chica que me gusta mucho, me gustaría consultarte sobre su carácter. Necesito saber si es una persona de naturaleza fiel, si puedo confiar en ella en este aspecto. Es importante para mi saberlo pues hace unos seis años tuve una decepción amorosa que me marcó mucho, mi novia de entonces me traicionó con uno de mis amigos y no quiero volver a pasar por lo mismo, me costó mucho recuperarme. Me gustaria que el tarot pudiera decir si somos compatibles como pareja y si tenemos futuro, un futuro saludable para ambos. Soy acuario de 32 años. Muchas gracias.

  35. beatriz dice:

    B nas tardes KENNY en este momento estoy cn una pareja del 1 del 03 49, yo del 4 12 60 quisiera saber si me quedare cn el y como sera mi futuro con el yo lo estoy tomando en serio pero el que opina de nosotros hay futuro por fVOR LE SUPLICO ME PUEDA RESPONDER. Agradeerle su natencion.

  36. Abril dice:

    Sacerdotisa: buenas noches, soy geminiana. Mi consulta es la siguiente: he conocido a un hombre mayor que yo, separado, con 3 hijos. Nos conocemos hace bastante tiempo, somos amigos, pero las cosas creo, se nos han ido de las manos. A mi me gustaria formar una familia, pero no sé si el es la persona que me aportará equilibrio, que no me prometerá la luna y no me la dara… Ademas me gustaria ser madre, ya tengo 32 años y quisiera formar mi familia.
    Agradezco tu atencion, desde ya.

    Besos.
    Abril.

  37. Barbara dice:

    Hola buen dia, ni nombre es barbara, soy del 6 de mayo, tengo casi 18 años y una vida no demasiado facil, todas las perejas que e tenido han infieles o violentas, por lo que me aterra el hecho de comenzar una relacion nueva, llevo 2 semanas con mi novio, su nombre es marcelo, el es del 13 de mayo, tiene 18 años, el trabaja y estudia al igual que yo por lo que no tenemos mucho tiempo para vernos, mi pregunta es si el es indicado, y si no lo es, al menos cuanto tiempo podre estar con el, estoy bastante ilusionada a pesar de todo por lo que e tenido que pasar, les agradeceria mucho si me respondieran esto, de antemano muchas gracias.

    Barbara.

  38. pamela dice:

    Hola sacerdotisa, soy una mujer que hace 5 meses esta en una relación algo complicada y necesito saber si esta nueva relación tiene futuro, si es la persona correcta o vendrá algo mejor en mi vida.
    De ante manos muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi petición.

  39. alexander 01 dice:

    Hola sacerdotiza, quisiera saver que es lo que piensa de mi las iniciales KGR con fecha d nacimiento 04-12-1993… Y mi fecha d nacimiento es el 23-03-1992… Desde hace un año y medio siento algo muy lindo fuerte y especial hacia esta persona… Y quisiera saver lo que ella piensa de mi y lo que siente por mi…?

  40. alexander 01 dice:

    Hola sacerdotiza espero que se encuentre bien de salud, le escribo de nuevo con el fin de hacerl ver que necesito de su ayuda y mucho ya que me encuentro en una situacion muy dolorosa, siento algo muy profundo por la persona con iniciales KGR su fecha de nacimiento es 04-12-1993… Y mi fecha de nacimiento es el 23.03.1992… Quisiera saver lo que ella piensa y siente por mi? y que debo hacer al respecto…?

  41. alexander 01 dice:

    Hola sra. Sacerdotiza le ruego que me ayudo, disculpme tanta es la incistencia pero es que no puedo pensar en nada mas que a esta persona con iniciales KGR CON FECHA DE NACIMIENTO 04-12-1993… Y MI FECHA DE NACIMIENTO 23-03-1992… Quisiera saver lo ue piensa y siente por mi? muchas gracias y espero que me brinde una mano amiga… Necesito de su ayuda…

  42. Marga dice:

    Hola sacerdotisa, soy una aries de 44 años que conoció a un Géminis de 50 años por internet, después de dos años decidimos convivir, y llevamos 5 meses conviviendo. He tenido decepciones amorosas que me han marcado bastante, y me gustaría saber si realmente esta pareja sera la definitiva y porfin llegará la felicidad a mi vida. Muchisimas gracias por adelantado.

  43. Lara dice:

    Hola yo soy acuario 20 años y hace poco he conocido a un chico cancer de 22 años. Nos conocimos por internet y hemos quedado un par de veces y me siento muy agusto a su lado. Ya hemos tenido relaciones sexuales y disfrutamos mucho pero hay un inconveniente en esta relacion la distancia. Vivimos a una hora en coche y tenemos que estar viajando para vernos y creo que eso le echa un poquito para atras… El caso es que el me ha dicho que le gusto pero ultimamente lo noto mucho mas frio cuando hablamos aunque cuando yo no le hablo el me busca y todo eso creo que es sincero pero hay algo que le impide acercarse mas a mi (es lo que me parece) el solo tuvo una relacion hace dos años y dice que no se ha vuelto a enamorar y de momento no piensa en eso y a mi me pone mal porque se que podriamos llegar a ser muy felices juntos ambos buscamos cosas muy parecidas en la vida… Yo quiero saber como actuar si tenee paciencia o tirar la toalla porque no voy a ningun lado con el… Pero nose que me hace seguir teniendo esperanza en este proyecto de relacion. Un saludo y gracias.

  44. Abril dice:

    Sacerdotisa: buenas noches, soy geminiana. Mi consulta es la siguiente: he conocido a un hombre mayor que yo, separado, con 3 hijos. Nos conocemos hace bastante tiempo, somos amigos, pero las cosas creo, se nos han ido de las manos. A mi me gustaria formar una familia, pero no sé si el es la persona que me aportará equilibrio, que no me prometerá la luna y no me la dara… Ademas me gustaria ser madre, ya tengo 32 años y quisiera formar mi familia.
    Agradezco tu atencion, desde ya.

    Besos.
    Abril.

  45. Claudia dice:

    Hola sacerdotisa, me llamo Claudia tengo 42 años soy del signo de escorpio, hace casi 5 años conoci a un muchacho, Jose de 38 años, signo de sagitario. Los dos nos enamoramos apenas nos conocimos, pero los dos tenemos pareja. Nunca habia pasado mas de tratarnos y saludarnos, pero este verano la situacion tuvo una especie de estallido, no aguantamos mas y nos confesamos nuestro amor, y hace cosa de 1 mes somos amantes… Realmente creo que es el amor de mi vida. Es una situacion extraña para mi, nunca habia sido infiel, pero la energia que siento con el me arrastra y me enajena… Yo quiero saber si vamos a lograr estar juntos o si va a quedar en una loca aventura? Me encantaria que me ayudaras, me gustan las respuestas tan detalladas que das! un abrazo grande desde Argentina.

  46. Susana dice:

    Deseo saber que me depara el futuro en el tema del amor con un acuario del año 70 Juan y yo libra del 71 solo le veo de forma esporádica al principio mas pero ahora menos y no se que siente por mi no es de compromisos y quiero saber que pasara de cara a unos meses me gusta mucho pero no se que debo hacer si es mejor pasar o intentar algo para que cambie. ¿que se ve en esta relación? ¿me querra con el tiempo.

  47. Maria Alejandra dice:

    Hola Sacerdotisa, Soy Alejandra naci naci el 10/11/1977 y estoy conociendome con Leandro nacio el 01/07/1986, llevamos unos meses parece que vamos bien, tengo la intuicion como que podria encaminar en algo serio, pero bueno quizas no, por eso te lo consulto, para que me digas que visualizan las cartas… Como siempre gracias y muchas bendiciones: )

  48. Inmaculada dice:

    Hola Sacerdotisa, mi nombre es Inma y soy leo (18/08). El hombre con el que estoy comenzando una relación, tras un pequeño bache, se llama Fran (5/02), el cual me parece muy bueno y trabajador. Él es de otro país, de hecho me he mudado con él a su país para buscar trabajo ya que es posible que sea más fácil encontrarlo aquí, aún así, como en muchos sitios, es complicado. Te escribo porque ya he tenido desilusiones con anteriores parejas aunque esta vez tengo la sensación de que él podría ser el hombre con el que comparta toda mi vida. Mi pregunta sería: ¿Cómo evolucionará la relación? ¿Es la persona correcta? Un saludo muy fuerte y muchas gracias.

  49. iara dice:

    Hola sacerdotisa! Hace mucho que no entro por aquí, pero no olvido que el tarot es una de mis pasiones y sigo aprendiendo mucho… Me gustaría tanto que me hicieras una tirada… Es que conocí a un chico ariano, del 76, y realmente puedo decir que hubo magia desde que nos vimos por primera vez; él viene derechito a mí cada vez que me ve y nos cuesta separarnos y dejar de hablar. El problema es que su trabajo lo hace viajar mucho y todavía no hemos encontrado el momento de concretar! Me empiezo a desesperar porque no tengo forma de encontrarlo, sólo el destino y, si bien esta fase es muy bonita, soy de las que opinan que si no viene fácil más vale mirar para otro lado. Qué hacer? Siento que es especial pero tal vez sean ms deseos de enamorarme! Besos y abrazos.

  50. Paula dice:

    Hola que tal? llevo unos meses teniendo una especie de feeling con alguien que conocí y, hace cuestión de unos días surgió un encuentro sentimental entre ambos. Me gustaría saber si llegaremos a estabilizar nuestra relación como algo serio o si, simplemente nos mantendremos en una amistad. Un saludo y gracias de antemano. Le agradecería muchísimo si me respondiera de un modo breve, dado que que tengo muchísimas dudas y quisiera recibir algo de ayuda. Un abrazo!