Tarot de los inicios de una pareja

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a preguntas referentes al inicio de una relación. Conocer si la pareja se mantendrá mucho tiempo, si es la persona correcta, etc. por ejemplo.

Formula tu pregunta, describiendo la situación actual de vuestra pareja y lo que te gustaría saber exactamente. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



851 comentarios para “Tarot de los inicios de una pareja”

  1. Diana dice:

    Hola Sacerdotisa primeramente quiero agradecerte por la ayuda que nos brindas, mi signo es virgo y mi duda es la siguiente: es sobre un chico que conoci de signo piscis me gustaria saber si me correspondera algún día ya que se me esta volviendo una obseción y no puedo olvidarlo te agradeceria mucho si me ayudas.

  2. julieta levo dice:

    Tengo 39 años y acabo de conocer a un chico de 27 es el indicado? que hago, me llamo julieta y el mariano, sera fiel, pareciese que esta interesado en mi en un principio yo no pero ahora muero por el yo soy de aries el es de cancer, agradezco mucho tu sugerencia.

  3. ana dice:

    Hola buenas me llamo ana soy géminis del 78 llevo 6 meses viendome con un chico, dani leo 84 al principio mas esporádicamente ahora mas semanal hemos tenido conversaciones en la que hemos llegado a la conclusión de que en estos momentos tenemos una relación abierta ya que el no quiere pareja pero yo me estoy enamorando y quisiera saber si voy a tener una relación de pareja con el, no se si el también se esta enamorando de mi.
    Muchas gracias.

  4. Herlinda dice:

    Por favor sacerdotisa porfavor realmente necesito saber que pasara conmigo y un chico que conoci, ya he hecho esta consuta varias veces pero nunca he sido seleccionada, por favor. Soy una mujer escorpio de 21 años, hace 2 meses aproximadamente conoci a un chico tauro de 20 años, primero fuimos amigos por chat y él era lindo conmigo, pensé que me queria de verdad, luego nos conocimos personalmente y luego de eso el me confeso que sigue enamorado de otra persona que ya lo rechazo, nos hicimos amigos pero yo siempre he esperado que con el tiempo él se enamore de mi cosa que aun no ha pasado, he querido borrarlo de mi vida pero no tengo el valor, quiero tenerlo en mi vida aunque sea como amigo pero eso no me hace bien, no lo puedo olvidar, no se que hacer, quiero saber que pasara con nosotros, a veces parece que el siente algo por mi y luego cambia de actitud conmigo radicalmente, hoy hemos peleado y me siento fatal quiero alejarme y cuando intento hacerlo me arrepiento y quiero que se quede conmigo, quiero saber que debo hacer, si alejarme o quedarme, si seremos algo mas o ya de plano me hago a la idea? por favor seleccioneme, necesito saber.

  5. Martín dice:

    Hola, sacerdotisa. Estoy interesado en chica escorpio, hemos tenido algún escarceo, he oído cosas, creo que nos gustamos, pero a la hora de la verdad todo son dudas y un paso atrás. No se si debo lanzarme del todo, o tener un poco de paciencia y dejarlo de su cuenta. Se que hay obstáculos, pero la quiero con toda el alma. Podría ser o es mejor que me olvide para dejar de sufrir. Muchas gracias.

  6. rosa dice:

    Saber si es la pareja correcta osea la que estaba esperando y si es duradera la relación, si llegaré a formar una pareja con matrimonio por años, si será como los dos deseamos con tranquilidad, sin problemas con las familias en una casa propia para los dos y con equilibrio económico.

  7. issa dice:

    Hola Sacerdotisa: En esta oportunidad me acerco a ti, porque hay una gran insertidumbre en mi corazón y en mi ser. Es que despues de una gran desilución en el amor quedaron muchas cicatrices en mi interior, mucho dolor. Ya no veo confianza de algo sincero en otros. Despues de una relación de casi 10 años, se descubrio muchas mentiras y comenzo un caos terminando en violencia familiar y una exclución dl hogar de esa pareja. HOY Y SIEMPRE SOLA, mucho más peor sola por dentro. Mi consulta es porque casi al final d esa pareja y hasta hoy conocí, a un hombre, no personalmente todabia. Este atual es de (CANCER 41 AÑOS) YO LIBRA (32 AÑOS). Al principio y hasta hoy es sentir y vernos reflejados en cada cosa, una conexción muy extraña. Lugo comenzaron a nacer los sentimintos, aun todabía y hasta hoy sin vernos, a lo largo de este tiempo siempre ha estado acompañandome de alguna forma. Pero hace poco comenzaron sentimientos en mi, entonces quise ser sincera y se los he planteado, yo creo que el compartia ese sentimiento tambien pero desde hace tiempo y permancia callado. El tema pasa que por tema de TIEMPOS Y DESAFIOS PERSONALES LO HEMOS DEJADO PARA MÁS ADELANTE, un tiempo de un año o más. Al menos eso me dijo. Yo quisiera saber si no es solo una ilución, mi miedo es dejar ser un sentimiento que nunca será real y volver a sufrir. No sé si sera bueno esperar tanto tiempo, es como exponernos a otros. Permaneiendo fiel a solo lo pactado. Bueno spero que pudas orientarme y ojalá se lea bien en la letura, porque es algo extraño y yo no quiero sr ilusa, pro de ambos lados sentimos, vemos nos reimos de tantas coincidenias. Ya nada nos sorprende, hace dias los dos casi a la vez llamandonos mutuamente al celular. Por dntro los dos tenemos miedo a lastimarnos y perder esta amistad. GRACIAS.

  8. charini dice:

    Hola sacerdotisa. Feliz año. Soy capricornio. Estoy casada pero conocido a un chico por el que siento una atraccion muy fuerte que no habia sentido nunca. Quiero saber si esa atraccion es correspondida y si saldria todo bien con el si dejo a mi marido. Muchas gracias de antemano.

  9. Szelg dice:

    Sacerdotisa, soy una Libra y te pregunto sobre un Virgo del 86 con el que he tenido un lío hace poco meses.
    No sé si realmente le gusto o se ha decepcionado conmigo por algo, si me desea o ya no, si a veces piensa en mí o sólo formo parte de su pasado.
    Recurro a ti, porque eres la única que podría responderme con objetividad y sinceridad a estas preguntas.
    No puedo pensar con claridad porque… ¿y si piensa sobre mí como yo de él y no se atreve a dar el siguiente paso y estamos perdiendo ambos una oportunidad? ¿y si la única que pierde el tiempo soy yo y para él ya no existo? Me pareció que era un chico muy inseguro y yo lo soy también y no sé si nos estamos distanciando y destruyendo por inseguridades o tonterías o si realmente.
    Estoy haciendo un desierto de un simple grano de arena y voy a acabar despertando en un oasis de desesperación por haber malgastado mi energía en algo que no la merecía.
    Gracias por estar ahí. Besitos.

  10. issa dice:

    Sacerdotisa! Despues de una ruptura de un relación de casi 10 años, y de mil heridas por dentro. Llego un ilucion de un amor, este amor bonito ha salvado poco a poco a mi alma. Pero estamos ha distancia y nunca nos hemos visto en persona. Primeramente un conexción especial nos atrajo luego a medida que el tiempo fué pasando en amistad nacio un sentimiento fuerte y sincero el cual declare. Él dice que comparte ese sentir y que lo cuidará hasta poder vernos despues de más de un año. Lo pospuso por desfios personales de él y problemas mios, y que estoy comenzando de cero yo y nota otras prioridades. Yo lo quiero tanto que la espera a veces se vuelve triste porque no quiero que alguien vuelva lastimarme. Aveces pienso que la herida y desilución con mi ex pareja, nunca me dejará poder apreciar algo lindo, siempre es un FANTASMA QUE DA MIEDO, LAS HERIDAS Y EL TEMOR H VOLVER BRINDARNOS ENTERAMENTE. Pero esto nuevo es como un reflejo de mi, diria que es una conexción especial, casi siempre hacemos lo mismo la vez, como intentar comunicarnos telefonicmente. Hay como un nexo, como si nos conocieramos desde siempre. Mi pregunta es si un amor que vino por quedarse o solo iluciona mi ser. Ahora en estos momentos extrañamente cuando intento comunicarme por web solo se ausenta, a mi me molesta muCho. Siento que no es laboralmente la justificación sino la presencia de un mujer casual diria, que lo sastifase pero no lo llena. Que le es fasil, pero no es lo que espera. ( ESO SIENTO EN ESTOS MOMENTOS). Pero reconozco que tambien hay una nube que dejo el miedo de volver a lastimarme, que me confunde. Con él se habla de algo lindo a futuro, yo tengo un hijo que no le influye. Quisiera poder saber si hay mentiras y si vamos a estar juntos en este amor. O solo es una ilución que sin embargo siempre recordré. Es de Cancer y yo Libra. Tambien siento que el fantasma de Virgo de mi ex volvera en algún punto, ahora no esta en mi, porque él anda perdido entre lujuria y vicios de diciones. Por eso perdio su familia. GRACIAS.

  11. andreia dice:

    Bom dia Sacerdotisa! Sou brasileira e talvez você possa me esclarecer esta dúvida em minha vida. Amo muito o meu médico e tenha quase certeza de que ele também me quer. Mas preciso ter esta certeza dentro de mim para poder fazer todas as coisas em minha vida que preciso e não consigo, pois esta dúvida me deixa muito insegura. Somos os dois descomprometidos e não há nada aparentemente que possa nos impedir de sermos felizes. Peço sua compreensão e orientação para que eu possa seguir minha vida com mais segurança. Obrigada por sua atenção!

  12. MOFGCAOV dice:

    Sacerdotisa, hace poco empece a salir con Cristian, el es muy encantador, me trata super, lo que si debes saber que lo conozco hace mucho tiempo, y tuvimos un romance años atras, yo me aleje de el.
    Ahora que comenzamos nuevamente a salir, quisiera saber que busca el, cuales son sus sueños que siente por mi y que le gustaria construir y lomas importante que busca en mi, para enamorarlo.

  13. sherezade69 dice:

    Buenos dias sacerdotiza, mi nombre es luna naci el 21 de octubre tengo 27 años, te hize una consulta ayer pero no aparece en la pagina, asi que volvere a hacerla, te contaba lo mucho que me has ayudado ya que yo estoy comenzando con la lectura del tarot, con las cartas que mi padre me regalo desde pequeña, bueno mi situacion actual es que estoy de voluntaria en el caribe, y llevo mucho timepo sin pareja, estoy entre dos personas, un hombre de 38 años aprox acuario, con el que trabajaba y surguio algo muy especial, pero el tenia pareja asi que no uize meterme, pero lo siento dentro de mi, ahora estamos lejos, pero me gustaria saber si hay alguna esperanza para nosottros en un futuro, que siente el, y la otra persona es alguien con el que convivo en el voluntariado, me da mucho apoyo, me gustaria saber si debo olvidar a el pasado, si vale la pena, ya que tampoco se de una manera clara los sentimientos de el chico actual que me atrae, el es sagitario y tiene 28 años, espero que puedas ayudarme, aqui te sientes muy sola, y me gustaria poder o cortar con el pasado o esperarlo, soy una mujer fiel. Un gran abrazo, espero puedas ayudarme.

  14. Szelg dice:

    Hola Sacerdotisa, espero que puedas ayudarme.
    Me gustaría saber por los sentimientos de un chico Virgo del 86. Yo soy Libra del 82. No sé que siente por mi, me han dicho que le gusto y que le gustaría volver a verme pero él no me demuestra nada y no sé que hacer. Pareciera bloqueado conmigo pero no sé el motivo. Estoy hecha un mar de dudas.
    Gracias de nuevo por leerme.

  15. Blue dice:

    No hace conoci a un joven en mi cumpleaños, lo pasamos bien el me dijo que estaba peliado con su pareja que peliaban mucho, bueno de ahi emos estado juntos 3 veces, y nos emos visto reiteradas veces pero quedamos enque solo seria amistad porque el no queria hacerme daño ni ami ni a su pareja, que el la amaba pero no puede estar con ella sin peliar, bueno ami me gusta mucho y creo que yo a el siempre busaca una forma de verme y yo a el, de echo no nos emos distanciado y parecemos amantes ya que siempre tenemos claves para escribirnos y saber del uno del otro obviamente para que a el no lo pillen, bueno mi pregunta es si el alguna vez estara conmigo ya que realmente no nos emos podido aloejar hoy las redes sociales son super claras si no quieres a alguien la puedes bloquear sin embargo el no me bloquea de nada, me ayuda cada ves que necesito y lo mas importante que no me alejado de el, ya amigos me an dicho que el siempre esta pendiente en mi me vi las cartas y dicen que somos armas gemelas… Espero su respuesta ya que es muy importante para mi igual que lo del trabajo… Gracias.

  16. Dyana dice:

    Hola Sacerdotiza, gracias desde ya por tu respuesta, bueno soy del 28-09-71, estoy algo confundida por un lado esta el padre de mi hijo, que por mas que trato de llevar bien las cosas no puedo… Siento que todo esto no va mas… Pero el no lo entiende y sigue a mi lado… Por otro lado estoy empezando a sentir algo por un companero de trabajo solo nos une una amistad, el es respetuoso conmigo pero yo me estoy ilusionANdo con el, pero no logro saber si el realmente tiene algun interes por mi, quisiera saber si este 2013 concretare algo con el, o me olvido de esto, el es del 24-09, . Gracias por tu orientacion me es de gran ayuda.

  17. deede dice:

    Hola, hace poco conocí a un chico pero no es de mi ciudad han pasado 5 meses y hablamos todos los días pero en plan de amigos aunque obviamente yo si sentía como una atracción leve, y el en varias ocasiones me dijo lo mismo, pero nunca fue como que nos enfocamos eso, siempre predomino la amistad este fin de semana vino a mi ciudad y nos la pasamos de maravilla aunque el venia acompañado con otros amigos y amigas y yo con las mias y hubo una serie de detalles que hicieron que las cosas con los demas no se dieran de le mejor forma pero en lo que respecta a el y yo nos la pasamos muy bien de hecho pasamos la noche juntos y woow fue increible, cabe mencionar que los dos estábamos bastante tomados, pero aun así creo o al menos yo sentí una conexión en ese aspecto maravillosa, igual no tengo mucha experiencia en hombres pero bueno… A lo que voy es que me gustaría saber si se podrá dar alguna relacion entre nosotros si le intereso de manera especial o si solo me vio como alguien linda para pasar una noche.

    De antemano agradezco su atencion y estare esperando la respuesta, gracias: D.

  18. Teresa dice:

    Gracias por permitir acceder a una de mis necesidades imperiosas como es el amor, la salud y lo económico. Estoy tratando una persona, quiero tener pareja estable, ella no está sola, me dice que tenga paciencia por que su matrimonio no funciona, está por motivos económicos, y piensa separarse. No vive en mi lugar, está 500 km. Ha venido 2 veces y por problemas fliares, hija enferma, etc. No ha venido. Se va a cumplir, está enamorada? S i es así en cuanto tiempo? Gracias. Tengo 73 años y ella 56 soy de Libra y ella de Virgo.,

  19. Olalla dice:

    Hola Sacerdotisa mi nombre es Olalla, soy libra y llevo enamorada de virgo del 81 3 años, nos separan 15 años de diferencia y por favor necesito saber si algún día llegaré a tener una relación con él ya que si no es así debo empezar a olvidarme de él.

  20. Szel dice:

    Hola Sacerdotisa, te leo a menudo y me gustan mucho tus lecturas porque me apasionan las “ciencias ocultas” como el tarot, cartas astrales, runas y todo lo que tratas en este blog, aunque nunca me he atrevido a practicarlas. Soy libriana y me interesaría saber sobre una relación con un chico virgo del 86, no sé que hacer cuando lo vea, me gustaría que me hablaras sobre este tema para aconsejarme porque él es como un libro cerrado dicen que le gusto pero no me busca, no sé que quiere de mí o que relación me espera con él si es que hay alguna posibilidad de algo o todo está en mi cabeza. Gracias.

  21. marta dice:

    Hola sacerdotista ante todo quiero agradecerte tu ayuda me gustaria saber si el chico que me gusta tenemos futuro juntos? el nacio el dia 2 de agosto de 1974 es leo, y yo naci el dia 18 de marzo de 1972, me gusta mucho el chico pero no se si el quiere tener un futuro conmigo, se que le gusto, pues me lo dice, pero no se si implicarme mas en esta relacion, me gustaria que usted me dijera si ve en nosotros una relacion de pareja con futuro, gracias de antemano.

  22. María dice:

    Sacerdotisa querida, sé que tienes tantas consultas y que todas son igual de importantes… Conocí a un hombre que me ilusionó mucho, hubo un pequeño distanciamiento de mi parte porque no veía claro que él quisiera más que encuentros sexuales y yo, para no herirme preferí distanciarme un mes aproximadamente. Después de ese mes supe que me había dejado mensajes buscándome y que él estaba interesado en contactarme de nuevo, cuando le di esa oportunidad otra vez él se mostró interesado en tener un tipo de relación pero él vive fuera de mi país y creo que ambos tenemos dudas al respecto, aunque él me ha dicho que viajará. Mi consulta es si es sincero con estas palabras, si debo dejar que estas ilusiones que nunca se fueron realmente sigan adelante, si es un hombre que en verda viene con esa intención o es como al principio que sólo busca un escape sexual. ÉL es tauro del 25 abril 73′ y yo capri del 6 enero 81′. Muchísimas gracias por todo.

  23. patricia dice:

    Hola Sacerdotisa mi signo es virgo, he conocido a un piscis de mi edad, necesitaria saber si correspondera a mi sentimiento, se manifiesta en forma confusa, manifiesta estar inestable y duda en acercarse. Necesito tu ayuda, porque siento que podria ser la persona que estado esperando hace mucho tiempo.

  24. patsy dice:

    Hola Sacerdotisa: soy virgo y necesito preguntarte que puedo esperar de un hombre piscis que conoci hace poco, quisiera saber si seré correspondida en mis sentimientos. El se manifiesta confuso dice sentirse inestable, pareciera haber perdido toda esperanza en lo que hace al amor. Necesito de tu ayuda, presiento que es la persona que espere durante mucho tiempo. Muchas gracias.

  25. Dragonna dice:

    Hola. Tengo 24 años Soy Virgo con luna en Tauro y me atrae mucho un hombre Piscis con luna en Géminis. Realmente su personalidad me confunde un poco. No sabría si somos compatibles… Que me dirías de una relación así? Sería duradera y leal? Hay un fuerte lazo de amistad así que debo ser cautelosa para no quebrarlo.

  26. Sylvie dice:

    Hola Sacerdotisa, me animo a escribirte para preguntarte sobre las posibilidades que tengo con un chico virgo. Yo soy de signo libra y me gustaría tener una historia con él, pero no sé cuales son sus intenciones conmigo, ni si realmente existen o solo estan en mi cabeza. Temo precipitarme y actuar erroneamente con él, pues nos unen amistades comunes y una mala decisión por mi parte me afectaría mucho, tanto con respecto a él como de manera indirecta con los demás. Me gustaría pedir consejo en el grupo, ya que hay personas que lo conocen más a fondo y quizás podrian ayudarme a aclararme un poquito más, pero soy muy reservada y tímida con mis sentimientos y estas amistades, aunque las adoro, digamos que son bastante cotillas y no hay nadie íntimo de quien me pueda fiar para abrir mi corazón y pedir consejo, por eso recurro a ti.
    Muchas gracias por leerme, un beso y un abrazo.

  27. Patricia Acosta dice:

    Hola! hace ya 2 años que conozco a un hombre, con el cual llevo una buena relacion laboral y de amistad. El pasado 8 de Septiembre de 2012, comence a sentir que la estima que le tengo se fue transformando en amor, se que en algun momento él ha mostrado interes por mi, pero hoy dia quisiera saber si el amor que siento por él es correspondido. Y si existe la posibilidad de consolidar una relacion amorosa con él pues me interesa muchisimo y quisiera compartir mi amor y mi vida con él.

  28. Géminis dice:

    Hola soy una Géminis nacida el seis de junio. A principios de este año comencé una relación con un acuario nacido el seis de febrero. Nos conocemos desde hace muchos años y siempre nos hemos gustado pero siempre hemos tenido pareja. Ha sido difícil desde el principio puesto que él atraviesa una crisis existencial desde hace un año y además arrastraba una relación que si bien finalizó hace un año también aún no era un capítulo cerrado. Además yo acababa de romper con mi novio de hace casi diez años por falta de pasión y rutina. A esto hay que añadir que estos meses lo hemos pasado casi todo el tiempo separados por vivir en ciudades distintas, aunque hemos mantenido el contacto casi a diario. La semana pasada nos volvimos a ver después de dos meses antes de que él se fuera a un viaje de tres meses con el que espera superar la crisis existencial. Me gustaría saber cuáles son sus sentimientos hacia mí, si estaremos juntos a su regreso y si la relación tiene futuro y me conviene. Además de si tienes algún consejo a este respecto. Gracias por tu tiempo.

  29. sil_lis dice:

    Hola Sacerdotisa, encantada de saludarte! Si es posible me gustaría que vieras si hay futuro entre un chico y yo. Nos conocemos desde hace años pero hemos coincido en contadas ocasiones y la última vez surgió la chispa y estuvimos juntos.
    Nos separa una gran distancia pero en breve, y si todo va bien, nos reencontraremos y me gustaría saber si hay posibilidades de volver a estar juntos o se ha enfriado u olvidado de mí. Por mi parte me gustaría intentar algo con él, tengo sentimientos, sé que él tiene ciertas carencias emocionales, se siente solo y fracasado en el amor porque las mujeres nunca lo han valorado como se merece… Siento que yo podría darle eso que necesita, siento por el ternura, pasión, comprensión, nos podemos complementar; pero también sé que no siempre querer es poder (por más que digan), que la distancia es un obstáculo, que el amor es cosa de dos y no sé si el siente lo mismo o solo me ve como una conquista o algo pasajero.
    Me gustaría recibir tu consejo a través del tarot pero por mi parte entendería que no me puedas responder, pues yo misma, si te soy sincera, en algunas ocasiones he escrito en este espacio y borrado la consulta antes de enviártela sintiendo que no es merecedora de ser contestada, asique que te voy a contar… Hay cosas mucho más importantes y urgentes que atender.
    Sea como sea, sigue así, te seguiré leyendo porque me encantan tus lecturas, todas! ♡♥ღ Muakaas.

  30. Atila dice:

    Buen día Sacerdotisa; reitero mi consulta a ver si tengo suerte de que la leas. Es sobre un hombre de 37 años (Sebastián de Leo) que conocí. Yo soy de Acuario, 34 años. Al principio mostraba mucho interés en mí, y mientras todo indicaba un acercamiento próximo, de un día para otro me entero de que comenzó una nueva relación con otra mujer y ahora cambió totalmente conmigo y ya ni me saluda, es muy distante aunque a veces, muy de vez en cuando se acerca y me habla muy tímidamente, como si le hubiera quedado algo pendiente de decirme(favorable o no). Quisiera saber si él todavía planea acercarse a mí o si ya no me tiene mas en cuenta, no sé que pensar ya que su actitud es muy confusa.
    Gracias Sacerdotisa!

  31. Tamara dice:

    Hola, ojala puedan ayudarme… Me gustaría saber cuáles con las intenciones del chico que hiso que me interesara en él, esto partió en Agosto del año pasado, el desde que nos conocimos demostró mucho interés en mí, yo por miedo siempre me mantuve cautelosa, el insistió tanto que finalmente me deje llevar, cuando me di cuenta que me estaba enganchando decidí alejarme, después de un tiempo me di cuenta de mi error y decidí buscarlo pero obviamente estaba herido y no me permitió acercarme, quiero saber si tengo alguna posibilidad de que iniciemos una relación y cual es el real interés que tiene con respecto a mí, si es que aún le intereso, yo soy Acuario y el Cáncer.

  32. Rocío dice:

    Hola, leo la página muy seguido y veo como ayudan a las personas que acuden en busca de algunas respuestas. Me gustaría que me ayuden a saber si un hombre al que estoy conociendo es conveniente para mí, si está disupesto a estar conmigo y si sus intenciones son buenas. Él se llama Lucas, tiene 31 años y es de cáncer. Yo tengo 21 y soy de Libra. Siento que nos llevamos muy bien, pero últimamente por trabajo y demás tenemos algunos problemas para hacer cosas juntos. Sumado a esto, mis malas experiencias pasadas a veces hacen que sea muy desconfiada de las personas que conozco. Quisiera tener un poco más de claridad sobre esta persona y si tenemos posibilidades de un futuro juntos.

  33. Rocío G dice:

    Hola, me gustaría que me ayuden en mis temas de relaciones. Cononí a un hombre de cáncer, tiene 31 años y se llama Lucas, yo soy de Libra y tengo 21. Quisiera saber si tiene verdadero interés en mí, si hay posibilidades de una relación a futuro. Mis últimas experiencias amorosas no fueron buenas, por eso necesito algo de ayuda, ya que estoy algo afligida. Gracias.

  34. Leandro dice:

    Tenia una gran duda, debido a que he pasado por malas experiencias amorosas, y acabo de salir de una relacion bastante ahogante, lo cual me ha dejado bastante preventivo, a la hora de conocer a alguien.
    Cuestion que he conocido alaguien el mes pasado, que me empezo aq interesar, ella es Escorpio, y yo soy escorpio, nos vimos 3/4 veces, y es algo complicado vernos, ella es muy distante, y no busca el encuentro, y yo la verdad que no quiero ser un pesado. Me gustaria saber si ella realemnte tiene algun interes en mi, o simplemente es como es ella, o talvez tenga problemas de otro tipo. A decir verdad nunca ortamos comunicacion, pero es algo q.

  35. Leandro dice:

    Tenia una gran duda, debido a que he pasado por malas experiencias amorosas, y acabo de salir de una relacion bastante ahogante, lo cual me ha dejado bastante preventivo, a la hora de conocer a alguien.
    Cuestion que he conocido alaguien el mes pasado, que me empezo aq interesar, ella es Escorpio, y yo soy escorpio, nos vimos 3/4 veces, y es algo complicado vernos, ella es muy distante, y no busca el encuentro, y yo la verdad que no quiero ser un pesado. Me gustaria saber si ella realemnte tiene algun interes en mi, o simplemente es como es ella, o talvez tenga problemas de otro tipo. Muchisimas gracias por la ayuda!

  36. María dice:

    Muchas gracias por ayudarnos tanto a través de estas consultas que nos permites hacerte.
    Mi situación es bastante confusa. Después de una relación con un chico llevo sola desde febrero del año pasado, sin tocar ni permitir que me toque nadie, dedicándome a sanar las heridas que este chico me dejó, descreída del amor y casi depresiva. En todo este año no he tenido interés en los hombres, hasta que conocí a un hombre mayor que yo, que vive en otro país y aunque no sé bien qué hay entre los dos, me gustaría saber si tengo algún tipo de esperanzas de que esta relación se concrete o debo seguir adelante como hasta ahora. ÉL es tauro del 73 y yo capri del 81. Gracias de todo corazón.

  37. stefany dice:

    Mira la pregunta o la incognita que tengo es la siguiente a mi me gustan las niñas tengo una pareja la cual amo mucho y noce que tanto ella me quiere quisiera saber cuanto me quiere y que futuro tengo con ella se lingrid cleves y yo stefany buitrago.

  38. Santiago dice:

    Hola Sacerdotisa. No conocia esta pagina, una amiga me convencio de escribir mi consulta y espero que puedas ayudarme, aunque ya veo que las solicitudes son muchas: Soy hombre piscis de 35a, hace unos 3 anos tuve una amistad muy importante con una chica, eramos amigos pero terminamos teniendo relaciones sexuales, nunca definimos nuestra situacion. Ella se cambio de residencia y yo tambien. Hemos perdido el contacto, salvo un par de mensajes de email en los que el saludo es bastante frio. Yo creo que ella se decepciono de mi pues yo en ese entonces no estaba preparado para una relacion seria, cuando ella se fue a otra ciudad, yo me di cuenta de que la queria pero surgieron otras cosas en mi vida en ese entonces, como la oportunidad de trabajar en otro pais. Ahora estoy arreglando todo para volver a mi pais, y me gustaria ponerme en contacto con ella que ahora debe tener poco mas de 30a. Quiero saber si ella siente algo por mi todavia, si tiene una relacion importante ahora mismo, en fin, si tendriamos una nueva oportunidad. Gracias por leer mi consulta. Hasta pronto.

  39. Alma dice:

    Buenos dias sacerdotiza necesito pedirte un gran favor, he conocido a el hombre de mi vida, pense que nunca lo lograria, el es un biologo importante, fue una conexion increible, le costo mucho conquistarme y ahora que lo ha conseguido el debe irse a su pais por 6 meses pero quiere que en octubre vaya a visitarlo, el viene de una situacion muy complicada, su mujer fallesio hace 4 años, el siente algo muy especial por mi pero nose si lo ha superado, ultimamente lo veo distante y nose si es porque esta triste de irse, el y yo no hablamos el mismo idioma pero nunca nos hizo falta para conectarnos, tengo miedo de que se marche, nunca le he dicho que realmente le quiero, nunca hemos hablado de nuestro futuro juntos, aun no hemos ni hecho el amor, entre nosotros existe algo magico, pero algo me dice que aun no esta preparado, me gustaria que pudieras orientarme, ver si nos ves juntos, si el ha superado la muerte de su mujer, si volveremos a vernos en octubre o el el futuro, te necesito sacerdotiza, espero puedas responderme lo antes posible, el se va el lunes y estoy en agonia… Un fuerte abrazo y mil gracias.

  40. Ana dice:

    Hola.
    He conocido a un chico recientemente y tras momentos de confusión, porque ha sido todo muy breve (trabajo de 6 días), al recapacitar se que nos gustamos de verdad. No sé qué debo hacer ahora, si llamarlo, esperar, olividare de él… ¿Podrías ayudarme? Gracias.

  41. marina dice:

    Hola sacerdotisa, me gustaría disipar una duda; soy casada hace 20 años, pero el amor hacia mi esposo se acabó. He vuelto a cruzarme seguido con el que fue mi novio hace 21 años y no lo puedo quitar de mi cabeza. El me ha llamado para mi cumpleaños. Ahora desearía saber si tu ves posibilidad que el piense en mi, ó si ves que haya una posibilidad que florezca nuevamente ese viejo amor. Espero tu respuesta ansiosamente.

  42. Belisa dice:

    Hola, lo primero quiero mostrar agradecimiento por esta magnífica ayuda que nos estás brindando. Quisiera preguntar como me va a ir con el chico con el que estoy saliendo. Empezamos a salir a finales de enero de 2013, es un libra del 20-10-1961 y yo una tauro del 19-5-1966. El está divorciado y tiene dos hijos, el pequeño adolescente le está dando problemas, y mi pregunta va por ahí: ¿tiene futuro nuestra relación? ¿me darán problemas sus hijos? ¿voy a frustrarme teniendo relación con un hombre que viene con “mochila“? Muchas gracias por vuestra respuesta.

  43. Jacqueline Rivera dice:

    Hola Sacerdotisa, mi signo es Sagitario y mi duda es la siguiente: Conoci un chico de Leo por ahora quisiera saber la possibilidad de vernos casado. El chico me a demostrado su enteres por mi es como somo tal para cual. Tal como si el y yo sentimos esa quimica y no se si un obsecion o es el verdero amor?

  44. gemminis dice:

    Hola Sacerdotisa, ya he preguntado en otras ocasiones por la misma cuestión pero aún no he tenido la suerte de ser seleccionada. Mi situación es la siguiente.
    En diciembre del año pasado rompimos mi novio y yo una relación de nueve años. Justo en ese momento reapareció de manera fortuita en mi vida un hombre que por el que me he sentido atraída desde el instituto, y me consta que él por mí también. Me lo tomé como una señal, hace diez años mantuvimos una relación muy breve y muy intensa en un momento en el que él finalizaba su relación con su novia de entonces, pero la cosa no cuajó, porque aún sentía algo por esa chica. Finalmente lo dejaron. El caso es que para cuando volvimos a vernos yo ya había empezado con el que hasta diciembre ha sido mi pareja y nunca más volvimos a estar juntos, aunque la atracción siempre ha estado ahí, por ambas partes. Hasta este enero. Nos vimos unas cuantas veces, de manera clandestina ya que yo no quería hacer daño a mi exnovio y él tampoco a su exnovia con la que había roto hacía un año pero con la que me confesó que aún tenía un vínculo bastante fuerte. Al finalizar las vacaciones de Navidad volvió a la ciudad en que vivía y desde entonces hemos mantenido una suerte de relación a distancia con conversaciones muy apasionadas vía internet, hasta que nos volvimos a ver en marzo. Este encuentro no fue muy bien, él atravesaba una crisis existencial y no se encontraba a gusto en ninguna parte. Aún así seguimos hablando. Y digo seguimos hablando porque para aclararse y encontrar su camino emprendió un viaje de tres meses por el extranjero. Durante un mes y medio todo ha seguido igual, conversaciones virtuales muy a menudo, fotos… Pero ahora hace casi una semana que no sé nada de él. Veo que se conecta a internet pero no habla conmigo. Yo lo que quiero es una relación estable, no me importa esperar si es por algo que merece la pena, pero me queda la duda de si lo nuestro ha sido sólo algo sexual o si hay algo más. Siento que mi vida se ha paralizado, no dejo de dar vueltas al asunto, en un momento decido olvidarme y romper todo contacto con él y al siguiente decido dar una oportunidad a lo nuestro. Está empezando a afectar incluso a mi trabajo. Además de que estoy rechazando proposiciones porque me siento comprometida con él, a pesar de que jamás hemos hablado de fidelidad ni nada parecido. Necesito un consejo, dar carpetazo o armarme de paciencia, para poder salir de este bloqueo y seguir con mi vida.
    Yo soy géminis y él es acuario.
    Espero que puedas ayudarme porque estoy bastante desesperada. Muchas gracias.

  45. Diana dice:

    Hola, mi signo es acuario, quisiera saber si lograre tener algo con un chico sagitario del que llevo varios años enamorada, paar saber si seguir con el, o dejarlo ir, pues a veces parece que el si quisiera, pero dice que no es asi, y solo me confunde su actitud.

  46. Adriana Flores dice:

    Me gustaria saber si tiene futuro la relacion que voy empezando? S i es conveniente que comienze la relacion, si me casare pronto, y si tendre hijos este año, acabo de conocer al chico y me gusto mucho y me gusta para una relacion seria tomara la iniciativa de compromiso?

  47. maria dice:

    Hola quiero saber que pasara este año en mi vida afectiva si me casare y si sere feliz con el vendrá pronto a verme es sincero y estará dispuesto a mudarse a mi ciudad debo creer en David es el mi alma gemela espero su respuesta muchas gracias.

  48. sonia dice:

    Mi nombre es Sonia, tengo 34 años y soy del signo cáncer, mi consulta es la siguiente: hace un año mas o menos, que conocí a una persona, se llama Idilio y se trata de mi psiquiatra, él desde el principio mostró un interés y afecto especial por mi, siempre me dice que soy una de sus pacientes favoritas, he podido saber algo de su vida y ha estado casado varias veces y la relación con su pareja actual no es buena, además de que creo que pudiera ser algo mujeriego y tener especial debilidad por las mujeres. El en ningún momento me ha hablado de amor ni nada, pero a veces si le hablo sobre algún chico o algo percibo celos en él.

  49. Magali dice:

    Hola quiero saber si cristian el padre de mi hijo y yo vamos a empezar a estar juntos el es del 28 de febrero de 1973 y yo del 1 de noviembre de 1973 mi hijo tiene 6 años ninguno de los dos formo pareja y tuvimos muchos problemas por otras personas sobretodo por la gente q lo rodea a el muchas gracias.

  50. pelu dice:

    Quiero saber si con esta persona habra un futuro y si es sincero, quiero q todo salga bien pero siento miedo de cometer un error… Tal vez sea el quien yo creo me. Hara feliz.
    Necesito una orientacion, para mi es importante ya q tengo dos hijos y tambien me preocupa involucrarlos si no es la persona correcta.