Tarot de los inicios de una pareja

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a preguntas referentes al inicio de una relación. Conocer si la pareja se mantendrá mucho tiempo, si es la persona correcta, etc. por ejemplo.

Formula tu pregunta, describiendo la situación actual de vuestra pareja y lo que te gustaría saber exactamente. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



856 comentarios para “Tarot de los inicios de una pareja”

  1. Maria dice:

    Me interesa un chico que conozco con el que mantengo una amistad y algo mas, llevamos asi desde febrero de este año mi pregunta es si llegare a tener con el una relacion seria o solo se quedara en esto. yo soy geminis tengo 32 años y el capricornio de 24.

  2. Angélica dice:

    Me llamo Angélica Soñer nací el 22 de Agosto del 76 hace tres meses conocí a un chico que nació el 21 de noviembre del 76 estábamos empezando a conocernos pero hace tres semanas dejó hasta de hablarme, el me gusta muchísimo , tanto que me he sunido en una enorme depresión por esto. realmente no sé porque me afecta tanto me gustaría saber que sentimientos tiene hacia mí (si es que los tiene) y si tendré futuro con él. Muchas gracias les suplico que me respondan.

  3. karina dice:

    Me encontre con un ex novio que hacia 13 años que no veia, lo volvi a ver el mismo dia que lo conoci y en la misma cuadra.
    esta separado hace 4 años, pero tiene una amante mayor que èl que lo mantiene, yo le dije que no acepto ser segunda de nadie . me dijo cosas muy bellas, me escribio poemas, me mando mails… ahora hace una semana que tuvo un cambio abrupto, no me escribe, no me llama y ni siquiera atiende cuando lo llamo.¿que hago?

  4. toñi dice:

    llevo conociendo a un chico durante 4,5 años. es amigo pero yo me enamorado de el. el dice que por mi solo siente una gran amistad y que no esta enamorado de mi. me gustaria saber si es cierto eso que dice y si no es verdad cuando va adecir lo que realmente siente y si puedo tener esperanzas de una relacion de pareja

  5. martha oviedo vazquez dice:

    estoy enamorada como una loca,el me gusta mucho con toda mi alma
    pienso las 24 horas en el,y la verdad dese4o morirme.no tengo deseos de vivir.el es lo mas hermoso que han visto mis ojos.yo pregunto si llegare a estar con el.yo soy escorpion y tengo 41 años y el no se.

  6. bertha alicia trasfi salazar dice:

    QUIERO SABER SI LA PERSONA QUE CONOCI SERA MI PAREJA DEFINITIVA ACORTO PLAZO

  7. Ely dice:

    se concretara esta relacion

  8. lyza dice:

    Tengo una relacion de 3 meses con este hombre (a.g.g.) lo que pasa es hay mchas mujeres que estan muy cerca de el. Por ahora estamos distancidos, necesito saber que si el es fiel y sincero a mi?

  9. kevijudi dice:

    He empezado una relacion desde hace unos 7 meses con un chico mucho mas joven que yo, quisiera saber si el me quiere y se va a consolidar en un futuro esta relacion, el tiene muchos miedos con respecto a su familia, a el no le importa la diferencia de edad pero si teme por el que le diran en su casa, como puedo afrontarlo.

  10. liz dice:

    Me llamo lizeth 27 años escorpio, y hace 8 meses conocia a un muchacho de 27 años, acuario, el cual me enamore muy rapido, quisiera saber como se mira nuestro futuro juntos, quisiera que nuestra relacion perdere por mucho tiempo, pero tengo miedo que el este conmigo solo por comodidad, o por la soledad…

  11. xoxo dice:

    ¡ Hola Alex! Hace unos días encontré esta página y me parece realmente interesante. Enhorabuena por tu trabajo. Desearía hacer una consulta con respecto a un chico que conozco que me gusta mucho, pero con el que no hay manera de que pase nada. De hecho no sé nunca a qué atenerme con él. ¿Vale la pena como persona ó sólo va a hacerme daño? Soy Diana, 4.3. 76, y él Víctor, 11.11.82. Estudiamos juntos en la Universidad. Muchísimas gracias y ojalá puedas interpretarme.

  12. CELINA dice:

    En agosto del ano pasado conoci a una persona que me impacto desde el primer momento, solo tenemos relaciones profesionales, el me gusta mucho y creo que el siente lo mismo, el nacio agosto 5 1958 y yo junio 9 de 1962, se que existe una gran atraccion entre los dos, el es muy amable mas de lo normal, pero nunca me ha dicho nada, hay alguna posibilidad de tener una relacion? a mi me encantaria.

  13. CELINA dice:

    Estoy locamente enamorada de mi doctor, yo sientu su bibracion, creo que yo tambien le gusto, pero hasta hoy no me a dicho nada, me encantaria iniciar una relacion con el, pienso en el las 24 horas del dia, el nacio 05 agosto 1958 yo soy geminis junio 9, 1962, podria el ser el amor de mi vida, cada vez que lo veo siento que me muero, y me falta la respiracion, siento que me derrito, y quisiera besarlo todito. Tendria alguna esperanza con el?

  14. dartaza dice:

    Mi nombre es Daiana Artaza, argentina nacida el 22/10/82. Soy médicarecién recibida y es precisamente en mi ámbito dónde conoci a Adrián José Lescano (23/06/75) de quien me enamoré. Creí que era soltero pero terminando de rotar en cardiología con él supe que no. Desde ahí empecé a preguntar al tarot mil veces que pasaría: y entre las contestaciones primero supe que no era feliz en su matrimonio, que la mujer es brava, que le gusto mucho y últimamente las tiradas decían que él está enamorado de mi. Pero un hombre que se ofreció a tirarme las cartas a cambio de un favor para su amiga me dijo que ÉL NO ES INFELIZ CON SU MUJER, QUE ESO ES MENTIRA SINO YA ESTARÍA SEPARADO Y CONMIGO, QUE ÉL NO ME AMA, Y QUE SI BIEN PUEDE LLEGAR A PASAR ALGO ENTRE NOSOTROS, ÉL YA ARMÓ SU VIDA Y ASÍ SEGUIRÁ TODO. Eso obviamente me destruyó y me dejó muy triste y mal anímicamente porque yo espero que él se enamore de mi. Quisiera saber qué va a pasar entre él y yo? Por favor.

  15. CELINA dice:

    En agosto del ano pasado conoci a una persona, y lo veo de vez en cuando en su trabajo, siempre que nos encontramos el busca mi mirada, a mi me encanta, me gusta mucho y yo creo que a el tambien, pero el nunca me ha dicho que salgamos o algo asi, y sin envargo yo pienso en el todo el tiempo, de dia y de noche, siempre esta en mi mente, el nacio agosto 5 de 1958, yo junio 9, 1962, es posible una relacion entre nosotros, nuestras miradas ya hacen evidente lo que sentimos. El es mi doctor, yo siento algo muy bonito por el, y no se que hacer. Por favor ayudenme.

  16. CELINA dice:

    Por favor ayudenme necesito saber si mi doctorcito precioso y yo tenemos alguna oportunidad de amarnos el nacio agosto 5 1958 yo soy del junio 9 1962, cada vez que lo veo mi corazon hace pum pum pum y siento que me falta el aire, y pienso en el las 24 horas del dia, y el siempre busca mi mirada, y puedo ver en sus ojos, ya les escribi varias veces, por favor, si please ayudenme.

  17. esmeraldaceleste dice:

    Hola.
    Me he enamorado de un chico de usa, que no se por que, la relacion fue de amistad primero, me beso una noche y hubo sexo, estuvimos muy bien 3 dias y se harto de mi. Ahora sefue con otra mujer de viaje, parece que me quiere para sexo y tengo miedo porque yo sufro mucho cuando tengo sexo con alguien de quien estoy enamorada… Asi que no se que va a pasar en el futuro con esta situacion porque tampoco no se que hacer… Esto enamorada de el, y sinembaargo parece que me busca a veces, nos besamos, pasa algo y se va… Entonces soy muy infeliz de tener una persona asi que no se compromete conmigo y ademas con sospechas de que este con otras, y luego cuando me pongo celosa porue se va con otras se enfada y bueno, no veo la solucion… Ademas no se si me voy a encontrar mejor, si se me va a olvidar ya que lo veo muy negro esto, y me esta afectando a mas cosas de vida decisiones, no se que hacer con mis cosas, querumbotomar en mi profesion etc, ya que la moral se me ha bajado totalmente por causa de esto. Tambien se podria saber que orientacion podria tomar en mis estudios y trabajo como musico? gracias, espro su respuesta.

  18. esmeraldaceleste dice:

    Perdon olvide que yo soy raquel leo de 30 años y el es anthony escorpion de 31 años.
    Gracias.

  19. valstar dice:

    Hola me interesa saber si voy a tener una relación seria con un chico que es sagitario de 27 años que acabo de conocer, yo soy escorpio del 3 de noviembre del 84. Gracias.

  20. isabel dice:

    Hola mi nombre es María Isabel, naci 05/01/1986, 24 años; les cuento que he conocido a una persona hace casi dos semanas, me lo presento un amigo mio un dia antes del cumpleaños de este chico; ese dia salimos a bailar en parejas y bueno al final de la noche terminamos besandonos y casi llegamos a tener relaciones; pasado una semana nos hemos visto un par de veces y no hemos vuelto a besar cariñosamente, … A mi realmente me agrada su forma de ser, como se comporta conmigo, siento que hay una atracción entre nosotros, … Por eso me gustaria saber si hay una posibilidad que se de algo entre nosotros. Muchas gracias.

  21. esmeraldaceleste dice:

    Quisiera saber si anthony escorpio va a intentar volver a mi en los proximos meses, si va a intentar estar conmigo sentimentalmente hablando o sea sexualmente o al menos de amistad, si va a volver a mi…

  22. Brisita dice:

    Llevo 02 semanas con un chico, es mi compañero de trabajo. El convive con la madre de sus hijos, pero lo hace por ellos. Entre el y yo yo ha surgido una atracción y afecto muy fuerte, ya que nos apoyamos día con día en el trabajo y nos hace bien estar juntos. Dudaba de estar con el por su situación, pero ahora se que lo quiero tanto tanto y el me ha demostrado lo mismo. Fuera del trabajo nos cuesta estar juntos a solas porque ambos y sobre todo el, trabaja más de 12 horas al día y casi todos los días, pero igual aunque difícil nos estamos adaptándo a eso. En unos días me cambian der área y trabajaré en otra sede de la empresa en otro distrito a una hora de donde trabajaba con el. El cambio se da por mejoras profesionales. Deseo saber si seguiremos juntos, si pese a la distancia nuestro amor va a crecer, que tan enamorado está el de mi y si pese a los obstáculos que puedan haber vamos a ser muy felices. .
    Gracias por todo y bendiciones.

  23. tila dice:

    Hola! Gracias antes de nada y haber si tengo mucha suerte y me toca la tirada, estoy desde hace mucho tiempo pasando una situacion muy dificil y en la que por problemas ajenos a nosotros no va adelante nuestra relacion, bueno teniamos algo y por causas ajenas a mi pero relaciondas con el no iban bien las cosas y decidi dejarle tiempo y estar como estoy, me llama todos los dias, hablamos y demas pero nuestra situacion no se aclara, bueno el no me dice nada. El es Manuel, 31 años, Geminis y yo Begoña, 32 años, escorpion y claro me gustaria salir de esta incertidumbre que llevo sufriendo desde hace un año, he realizado mas peticiones aunque sin respuesta y claro necesitaria saber si acabaremos formalizando nuestra relacion a lo largo de este año, ya no pido en breve sino que me he armado de paciencia, pero la espera como bien sabemos puede llegar a desesperar y en esa situacion me encuentro en estos momentos, desesperada por no saber a que atenerme y que es lo que va ocurrir, que debo hacer, como debo actuar… Solo puedo decir que lo quiero con locura pero que no puedo mas con la situacion que estamos viviendo, ya que es muy duro que dos personas se quieran pero que las cosas no vayan adelante por causas ajenas a nuestra voluntad. Espero su respuesta, gracias, un saludo.

  24. mvero dice:

    Hace años que estoy enamorada de un hombre, pero por diferentes motivos, cada vez que empezamos a salir… Se termina porque no es el momento. Hoy por hoy me encantaría poder intentar estar juntos ¿vos crees que vamos a estarlo? ¿vale la pena? Soy de libra y nací el 05/10/78.

  25. mariam dice:

    Me enamore de un chico pero deseo saber si el tambien lo esta de mi, si hay amor o solo atraccion pasajera, si es conveniente estar o mejor alejarnos y no gastar la energia.

  26. Uribe dice:

    Mi nombre es Uribe, soy casada y sin hijos, nací el 19/05/1979 me gusta un chico de la universidad y es menor que yo, el tiene 23 años y es de septiembre, signo virgo… Hace algunos días me llamó a casa a decirme que yo le gustaba y cosas muy lindas, a mi también me gusta… Pero me invitó a salir y no pude aceptarle… Después empezó a ser muy indiferente conmigo, aunque dulcemente le expliqué por qué no podía salir con él, no sé si su indiferencia sea por que no le acepté la invitación, pero lo cierto es que ahora me carcome la duda, si no me va a volver a buscar por que a mi el chico me encanta… Se que estoy casada, pero sólo quisiera vivir con él una aventura muy bonita… No se si deba buscarlo yo o debo esperar a que él se decida nuevamente… Él se la pasa mirándome en clase y no me quita el ojo de encima pero, si me conecto al facebook yo lo ignoró y el también a mi… También le pedí por medio de un mensaje que me llamara y me respondío que lo llamara yo por que el no sabía a que hora era pertinente llamarme a casa… Le dije que me sentiría mejor si él me llamaba y que podía hacerlo en la mañana… Y aún no lo hace… ¿será que me olvido de él y continúo con mi vida, o hago algo para vivir esta aventura que quiero… Pero la gran duda es ¿ me volverá a buscar o definitivamente ya no?

  27. gemy dice:

    Llevo quedando con un chico alrededor de 3 meses y quiero saber si le gusto y quiere tener una relacion seria o no llegara a nada. Yo soi acuario y tengo 24 años y el es de septiembre de 1984.

  28. tila dice:

    Hola! Gracias antes de nada y haber si tengo mucha suerte y me toca la tirada, estoy desde hace mucho tiempo pasando una situacion muy dificil y en la que por problemas ajenos a nosotros no va adelante nuestra relacion, bueno teniamos algo y por causas ajenas a mi pero relacinadas con el no iban bien las cosas y decidi dejarle tiempo y estar como estoy, me llama todos los dias, hablamos y demas pero nuestra situacion no se aclara, bueno el no me dice nada. El es Manuel, 31 años, Geminis y yo Begoña, 32 años, escorpion y claro me gustaria salir de esta incertidumbre que llevo sufriendo desde hace un año, he realizado mas peticiones aunque sin respuesta y claro necesitaria saber si acabaremos formalizando nuestra relacion a lo largo de este año, ya no pido en breve sino que me he armado de paciencia, pero la espera como bien sabemos puede llegar a desesperar y en esa situacion me encuentro en estos momentos, desesperada por no saber a que atenerme y que es lo que va ocurrir, que debo hacer, como debo actuar… Solo puedo decir que lo quiero con locura pero que no puedo mas con la situacion que estamos viviendo, ya que es muy duro que dos personas se quieran pero que las cosas no vayan adelante por causas ajenas a nuestra voluntad. Espero su respuesta, gracias, un saludo. .
    Nota: además me ha dicho que ha conocido a alguien pero no se si es para chinchar o para que porque sigue llamando y como si nada.

  29. Izzie dice:

    Buenas noches! … Hace rato que no me conecto, asi que aun cuando no pude seguir la pagina la recomiendo a diestra y siniestra. .
    Actualmente, estoy viendo a alguien su nombre es Roberto Raphael Tello Carlos nacido el 23 de octubre de 1986 en Junin, peru, realmente me gusta mucho y siento algo especial por el, quisiera saber: ¿si el realmente siente algo especial por mi? yo soy: Hilda Isabel Lopez Rojas, nacida el 23 de Noviembre de 1985, Maracaibo, Venezuela, a las 16: 20. Gracias por todo de antemano.

  30. lor33na dice:

    Hola un gusto poder escribir. .
    Soy sagitario 34 años, ¿ me ves algun romance pronto? o lo que veas.
    Muchas gracias por el tiempo.

    =)

  31. angelica2208 dice:

    En mi pueblo hay un dicho: a la mierda! tiro la toalla. Llevo casi 4 meses intentándolo por lo visto no me lo merezco…

  32. angelica2208 dice:

    Perdón más de 4 creo que son .
    Seis.

  33. laina30 dice:

    Hola, soy Ana 23 julio1979, conocí a un chico en mi lugar de trabajo en diciembre. Y ahora llevamos unos meses quedando, como amigos, quisiera saber si él está interesado en mi para algo serio.

  34. cj dice:

    Entré a un trabajo en febrero de este año, ahí conocí a Juan Carlos de 39 años, es del signo de cáncer y vive en el D. F (Jardín Balbuena), yo soy Claudia Judith tengo 34 años, mi signo es géminis y también vivo en el D. F (Tlalpan), yo soy soltera y tengo una carrera en economía, y él no tiene estudios y es casado con tres hijos… Por azares del destino iniciamos una relación y aunque yo tenía bien presente que sólo sería por un rato él empezó a hablarme de amor… Dice que esta enamorado de mi y que quiere algo serio conmigo, una vida juntos… Al inicio no le presté mucha atención porque pensaba que era sólo para mantenerme a su lado y sentirse seguro de mi, yo le dije que no hablra de amor, yo no quería interferir en su matrimonio, y mi intención no es deshacer un hogar que tarde o temprano yo seguiría mi camino… Pero él incistía en que para él yo nunca he sido una aventura… Que las cosas con su esposa no estan bien desde hace mucho tiempo y que es real lo que me dice… Bueno el hecho es que sin que yo se lo haya pedido él ha dejado a su esposa y dice que pronto va a divorciarse de ella para poder estar conmigo el resto de sus días… Yo tengo muchas dudas porque aunque con toda su entrega estoy enamorandome de él, pues yo nunca lo ví como el hombre con quien quiera formar una familia, quiero saber si él va a darme una buena vida, si voy a ser feliz, tener hijos, con quien ir por el camino luchando hombro a hombro, o si su familia que ahora deja me hará una vida imposible y mis sueños verse frutados por eso… Yo quisiera entregarme a ese amor por completo pero no se si soy la persona indicada para sopesar tantas dificultades… O si él luchará y se entregará de la misma manera… Quiero ser la primera en su vida… Sino es así… Entonces mejor prefiero seguir mi camino. Espero pronto recibir tu opinión y de antemano muchas gracias.

  35. kacykora dice:

    Hola estoy empezando una relacion con un chico por chat, este se a tenido q ir a tenerife por problemas de salud de su padre, lo q me gustaria saber es si el va a volver pronto a madrid y vamos a poder empezar una relacion de pareja. Se llama alberto. Gracias.

  36. chaleco81 dice:

    Conoci a una mujer en un curso que estoy tomando ella se porta bien conmigo y hasta emos salido varias veces como amigos ella me ha dicho que soy una gran persona y que me quiere mucho hasta me ha dicho que me ama pues yo estoy confundido si es amor o simplemente una amistad ya que yo siento algo por ella es del 10-05-1973 y yo soy del 25-10-1981 va a ver una relacion de pareja entre ella y yo.

  37. Trini dice:

    Hola soy de signo pisicis nací el 03-03-1981 y me gustaría saber como estará el amor en este 2010, como estará mi futuro proximo. .
    Gracias.

  38. lhina dice:

    Hoy me encuentro en una situacion un tanto indecisa ya que tengo una relacion con un hombre 16 anos mayos que yo, me gustaria que me aconsejara que debo hacer y que vino a portar este a mi vida… Gracias.

  39. marianelita dice:

    Tengo 22 años y soy de piscis. El tiene mi misma edad, pero es de escorpio. .
    A él lo conoci hace dos años en un pub. Siempre hubo atracción de ambas partes y yo lo rechazé, pero hace 3 semanas aproximadamente comenzamos a vernos. .
    Estamos en una relacion informal. Los dos estuvimos de acuerdo cuando iniciamos con esto. .
    Sin embargo me gustaria saber si avanzaremos en cuanto a la relacion, o seguiremos del mismo modo?

  40. sonia z dice:

    Soy Aries de 31 años. Salgo con mi pareja desde hace 10 años, pero llevo casi 3 meses en una relación secreta con un chico capricornio de 33, el cual también tiene pareja. Sólo se ven los fines de semana y sé que no la quiere. La atracción con este chico es muy fuerte. Ni a mi ni a el nos había pasado algo así: no podemos dejar de vernos. Si nos separamos varios días, estamos de mal humor. Por causa externas no podemos dejar de momento a nuestras respectivas parejas. .
    ¿Tengo futuro con esa nueva persona? Necesito una respuesta para saber si puedo romper con mi pasado. Gracias.

  41. Mardeoro dice:

    Hace unos meses conoci a tauro 24 años, al principio todo fue muy bonito pero a las pocas semanas y tras quedar varias veces note que perdia interes, pienso que oculta algo, a dia de hoy seguimos quedando y es frecuente pero tiene detalles conmigo que no entiendo mucho es demasiado independiente y no da mucha importancia al asunto aunque segun el todo esta bien, no se deja conocer y noto una barrera por su parte. Yo soy muy insegura y creo que aveces le puede la presion porque no confio en el y no puedo evitar decirselo. Me gustaria saber si esto tiene algun futuro ya que yo quiero una relacion seria. Escorpio 22.

  42. polo97 dice:

    Hace un año conocí al que hoy es mi mejor amigo, él está en pareja con una mujer y yo estoy perdidamente enamorado de él. Se lo confesé y lo aceptó a expensas de mantener límites. De todas formas me confunde pues pasamos casi todo el día juntos y yo no puedo contener toda esta pasión.

  43. polo97 dice:

    Hola la otra noche estaba muy mal y fui muy poco explícito en mi consulta. Estoy perdidamente enamorado de mi mejor amigo él nació el 26/04/71 pasamos casi todo el día juntos, no es un tipo afectuoso de por sí pero tiene un corazón enorme y sí es muy pre-juicioso con su persona.
    No tiene relaciones con su mujer hace 3 años ni con nadie ya que piensa que tiene problemas físicos y no es así. Los estudios hormonales le dan bien. Está bloqueado en su interior.
    El otro día logré que me dijera en la cara que me quería pues nunca lo hizo y no expresa sus sentimientos, lo agarré desprevenido charlando y se le escapó. Quisiera saber si estoy invirtiendo tanto tiempo y energía en una persona que a la larga va a estar a mi lado o es inútil y cada vez que parte por las noches me deja vacío.
    Él me buscó y buscó mi amistad sin saber de mi homosexualidad, al tiempo se lo conté y nada cambió pero al decirle que me había enamorado cambió su forma de ser conmigo, ya no juega de mano y evade tocarme pero de todas formas me busca en mi trabajo para tomar un café en la mañana y al salir pasamos toda la tarde juntos.
    Por favor tengo 45 años y ya no estoy para todo esto, me duele estar tan vulnerable y el tiempo pasa rápido como para jugar al novio con otra persona mayor.
    Muchas gracias por atenderme.
    Oscar.

  44. soyyo dice:

    Buenas noches, he iniciado una relación con un chico que conocí en un chat, llevamos unos cuatro meses, el me dice que tiene sentimientos por mi y que me quiere; la verdad es que estamos muy bien juntos, hablamos a menudo por messenger y nos vemos cuando podemos. Lo que me preocupa es que no hacemos cosas “normales” de pareja, como pasear, ir al cine, ir de cervezas, (cuando nos vemos tenemos sexo) y no se si eso se debe a su situación profesional actual o si es que no quiere tener algo serio conmigo o es por otro motivo que desconozco. Querria saber como va a ir esta relacion, si me conviene esta persona y si tenemos futuro? muchas gracias por adelantado.

  45. sonatta dice:

    Hola quiero saber si esa persona de la que estoy enganchada, siente lo mismo, se la jugará por tener una relación estable conmigo.

  46. mapi67 dice:

    Hola, mi nombre es María Pilar, nací el 22 de agosto de 1967, soy por tanto Leo, y hace meses que ando enamorada de un chico de mi misma edad, se llama Carlos y nació el 29 de enero de 1968, Acuario de signo. Él da muestras de que le gusto, se pone muy nervioso y algo colorado cuando me ve, y aunque hemos quedado algunas veces a tomar algo, nunca se atreve a decirme nada, y hace tiempo me evita, aunque es amable y hasta algo cariñoso conmigo, aunque no hemos llegado a nada, sólo somos compañeros de trabajo y amigos, de hecho, es muy reservado para sus cosas, pero a mí me ha contado algunas que a los demás no. Sólo que una compañera me dijo que pensaba que tenía pareja, aunque yo no lo creo. Mis preguntas son las siguientes: ¿Siente algo por mí? ¿Tiene pareja o a alguien detrás? ¿Y qué futuro podría tener nuestra relación? Un saludo, y gracias.

  47. isara dice:

    Hola, desde hace unos meses, un hombre estaba interesado por mi.
    Salimos 2 veces en 15 días y todo se paso bien pero nos vemos muy poco por mi gusto. No se nada de el desde 3 semanas. Cuando salimos juntos hablamos de todo y parece que le gusto mucho pero estoy muy decepcionada porque no se lo que pasa ni porque no me llama. Me gustaria saber si tengo un futuro con él o no.

  48. Amadian dice:

    Hola, soy Tauro de 30 y estoy retomando una relación del pasado con Escorpio de 44. Quisiera saber como nos va a ir y si vamos a tener futuro como pareja. Muchas gracias.

  49. Rubén dice:

    He conocido hace unos meses a una mujer que me ha gustado mucho. Desde que nos conocimos hemos mantenido cierta relación de amistad un poco en la distancia, ella vive en una ciudad vecina a la mía. Los dos somos tauro, ella con ascendente sagitario y tiene 44 años, y yo cáncer y tengo 51. Me gustaría saber si existe la posibilidad de entablar una relación entre nosotros dos?

  50. rocio73 dice:

    Hola soy Piscis, vivo en Madrid, nací en 1973, estoy casada pero mi matrimonio no va bien y estoy enamorada de un compañero de trabajo virgo llamado Jesús que acaba de cumplir 50 años, separado. Quiero saber si él y yo vamos a tener una relación sentimiental o va a ser sólo una amistad.