Recuperar a tu pareja

En esta página se dejarán EXCLUSIVAMENTE las peticiones referentes a temas de amor que impliquen recuperar a una antigua pareja. Conseguir que él/ella vuelva o conseguir volver a atraerles como ejemplos.

Formula tu pregunta, describiendo tu situación actual y lo que te gustaría saber. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.753 comentarios para “Recuperar a tu pareja”

  1. Yasmin Y.P. dice:

    Mi exnovio lo conocí hace 6 meses, empezamos como amigos y luego estuvimos tres meses juntos. Hace una semana me dejó, tras un bronca de sus padres. Nos amábamos y todo iba genial. Por mas que intenté hacerle entrar en razón, me bloqueó de todos lados. Le amo con todo mi ser. Me gustaría saber si volveremos y, de ser así, cuándo. Espero su respuesta, le echo mucho de menos, éramos el uno para el otro. Muchísimas gracias.

  2. telly dice:

    Llevo casada 13 años, hace dos mi esposo decidió terminar la relación de pareja sin separarse de mi, dice que me quiere, pero que se desilucionó de mi y que ya no siente amor.
    Quiero saber si puedo recuperar su amor y la relación de pareja?

  3. ayelen dice:

    Quisiera saber si en un futuro voy a recuperar mi ex que es mi gran amor ya que hace años estamos separados y quisiera saber que siente por mi que es lo que mas me importa. Hace años que me pelee y no logro sacarmelo de la cabeja y no se si sentira lo mismo por mi.