Recuperar a tu pareja

En esta página se dejarán EXCLUSIVAMENTE las peticiones referentes a temas de amor que impliquen recuperar a una antigua pareja. Conseguir que él/ella vuelva o conseguir volver a atraerles como ejemplos.

Formula tu pregunta, describiendo tu situación actual y lo que te gustaría saber. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.769 comentarios para “Recuperar a tu pareja”

  1. Yasmin Y.P. dice:

    Mi exnovio lo conocí hace 6 meses, empezamos como amigos y luego estuvimos tres meses juntos. Hace una semana me dejó, tras un bronca de sus padres. Nos amábamos y todo iba genial. Por mas que intenté hacerle entrar en razón, me bloqueó de todos lados. Le amo con todo mi ser. Me gustaría saber si volveremos y, de ser así, cuándo. Espero su respuesta, le echo mucho de menos, éramos el uno para el otro. Muchísimas gracias.

  2. telly dice:

    Llevo casada 13 años, hace dos mi esposo decidió terminar la relación de pareja sin separarse de mi, dice que me quiere, pero que se desilucionó de mi y que ya no siente amor.
    Quiero saber si puedo recuperar su amor y la relación de pareja?

  3. ayelen dice:

    Quisiera saber si en un futuro voy a recuperar mi ex que es mi gran amor ya que hace años estamos separados y quisiera saber que siente por mi que es lo que mas me importa. Hace años que me pelee y no logro sacarmelo de la cabeja y no se si sentira lo mismo por mi.

  4. Solangge dice:

    Lo esperé un tiempo por estudios, reclame algo de una manera que no era la correcta, me eliminó de Facebook, le dijo a mi mejor amiga que no quiere saber nada de mi ni verme ni hablarme, quiero saber si mas adelante regresará conmigo, porque lo amo de verdad.

  5. Solangge dice:

    Nos conocimos y tuvimos una relacion muy rapido, antes e cumplir el 1mes me termino por motivos estudio me dijo que lo espere, lo esperé, el malinterpreto algunas cosas despues de meses le hable y le acare las cosas, luego de dias, le reclame algo de una manera que no era, y el dijo que justo era lo que queria evitar osea peleas, y terminó eliminandome de facebook y le dijo a mi mejor amiga que no quiere saber de mi ni verme ni hablarme, pero el dijo que me queria mirandome a los ojos, quieor saber si volverá conmigo y masomenos en que tiempo, mis iniciales son TSVG soy del 16 03 99 y de el RADS del 12 11 93.

  6. franciscanus dice:

    Tuve relaciones sexuales con un amigo varias veces, eramos muy unidos ahora el ha encontrado una nueva novia, y esta muy feliz con ella sin embargo yo no me resigno a no tenerlo, quisiera saber si volveré a tener al menos sexo con el o si nuestra relación volverá a ser igual que antes.

  7. Sabrina albarracin dice:

    Quiero saber si voy a volver con mi marido saber si el esta con alguien más si ya no me quiere si ama a otra persona nos distanciamos por mi culpa y quisiera volver a tener la familia que teníamos pero quiero saber si el esta con alguien más haci saber si Seguir insistiendo o no.

  8. María teresa dice:

    Hola, mi problema es el siguiente .
    Me divorcié hace un par de años porque a mi ex marido Joaquín tauro 43 le debieron hacer un amarre una mujer extranjera búlgara Eli 36-37 años el cual le convirtió en una persona que hoy en día no conozco hemos tenido y tenemos muchos problemas judiciales y demás gracias a ella porque a mí me hizo magia negra y a el amarre. Me gustaría saber cómo está esa relación y si habrá ruptura y si le conseguiré perdonar y volverá a casa dado que está mujer solo, a traído muchos, problemas y a destruido a toda la familia pensando que le podía sacar dinero .
    Gracias.

  9. Jandira dice:

    Mi duda me esta hasta afectando en mi día a día porque no paro de pensar en eso y necesito una respuesta. Hace ya unos 3 o 4 meses que lo dejemos yo y mi ex pareja, ya casi no hablamos ni se mucho de ella, pero no la consigo olvidar y me gustaría saber si algún día la recuperaré o por lo menos si ella me quiere como yo.
    Les agradecería de corazón si me responden.

  10. Ana dice:

    Buenos días, me llamo Ana de 40 años y sagitario y he estado un año como mi pareja que se llama Esteban de 42 años y virgo, lo dejamos en el mes de noviembre, y en poco menos de tres semanas ya estaba con otra persona y aún continúa. Ambos nos queremos mucho y la razón de la ruptura es que ambos teníamos diferentes formas de ver el futuro, el quiere una vida familiar y yo quiero algo menos asfixiante. Es posible un entendimiento en un futuro?

  11. luz dice:

    Mi pareja me abandono desde el 07 de febrero porque hace mucho caso lo que le dice la gente su entorno en su trabajo y lo llevan a farrear todo el tiempo hable con el el 20 de febrero despues de que apago su celular y no queria ni verme a mi o mi hija que tiene un año creo que estoy embarazada y deseo saber por favor si volvera a la casa para continuar y darnos una oportunidad que le pedi pero el dice que su familia lo preciona para que el este solo gracias.

  12. ana elizabeth salinas dice:

    Estuve juntada muchas veces con alguien y siempre terminamos mal xq le encontraba mensajes me fui me contacto para que volviera Acer su mujer pero todo termino y yo lo amo tratamos de retomar pero siempre termina en discusión me gustaría saber si me ama y si al fin estaremos juntos y feliz.

  13. sergio dice:

    Estoy casado desde hace muchos años y siempre tuve tendencia a serle infiel a mi señora, pero siempre tuve en claro que eran relaciones pasajeras y mi esposa era la permanente.
    Pero hace casi dos años y luego de mas de 6 meses de insistir, logre salir con mi exsecretaria.
    La fascinación inicial por ella rapidamente se convirtio en una adicción y un sentimiento profundo y pese a vernos durante la semana (los fines de semana yo viajaba a otra provincia a ver y estar con mi familia y durante los dias lunes a viernes estaba en Buenos Aires trabajando y muchos de esos dias junto a mi “amante“).
    Esa relacion se convirtio en explosiva por la quimica que tenemos y los sentimientos se profundizaron.
    Nos enamoramos.
    Pero ella desde hace casi un año intentaba terminar esta relacion oculta que no le permitia disfrutar con sus amigos y seres queridos.
    Pero no podia alejarse y menos yo… Eramos el un para el otro.
    Cada uno sentia a su modo una fascinación por el otro.
    Soy mayor que ella (casi 20 años).
    Entiendo que su entorno (amigos y hermana) que de a poco fueron entrandose de la situación la aconsejaron a alejarse de mi.
    Mi egosimo (no me di cuenta hasta que la perdi) en compartir momentos de fines de semana o vacaciones con ella ocasiono que hace poco mas de mes y medio ella decidiera alejarse.
    Crei que pasado unas semanas luego de mis vacaciones la recuperaria pero no.
    Ya hace 3 semanas que la perdi y ella ha comenzado una nueva relación que le crea espectativas de vida.
    No puedo conciliar mi dolor y frustación.
    Por un lado quiero que sea enormemente feliz pero por otro lado quiero que vuelva conmigo.
    Si lo hace creo estar dispuesto a separarme de mi mujer.
    Nos vemos durante la semana en el trabajo algunos minutos.
    No puedo alejarla de mi.
    Es muy fuerte el dolor que siento y la culpa de no haberla escuchado adecuadamente y actuado en consecuencia.
    Podré recuperarla? Por momentos siento que ella esta esperanzada en su nueva relación pero que no puede olvidar la anterior. Ni quiere olvidarla.
    Sera Asi? Pao volvera conmigo? Que tengo que hacer para que lo haga?

  14. Sandra almonacid dice:

    Mi novio me dejó hace dos semanas que se cumplirán ahora el miércoles desde ese momento no he vuelto a saber de él no me llama y si le escribo no me responde para nada pero ha salido con los amigos y está muy feliz y divirtiéndose como si nada y yo es el momento que realmente no sé por qué me abandono por qué no me dio explicaciones yo lo lame la última vez que me contesto y solo me dijo que no lo volviera a llamar y que no utilizara teléfonos que no fueran el mío por qué le tocaría no volver a contestar ninguna llamada pensando que soy yo la que lo estoy llamando que puedo hacer? yo quiero recuperarlo pero no se como.

  15. andrea nuñez dice:

    Hola ases seis mese k me separe de mi ex y estoy embarazada de el keria saber si el va volver con migo o si vamo estar junto algún dia yo lo amo a el keria estar con el pero no se si el me ama lo suficiente para estar con migo por favor necesito k me digan algo xq ya estoy desesperada para conkistarlo.

  16. Laura dice:

    Hola, he tenido una relación por 6 años con un hombre al que amo por su buen corazón, inteligencia, amor a la naturaleza. Murió su hermana le año pasado y poco a poco se fue retirando de mi; aunque aún lo veo, es poco.
    Tendría esperanza de recuperar el cariño que el me tenía? De seguir siendo alguien importante en su vida? Le agradezco al universo el que el forme parte de mi historia personál, y todo lo que viví con el, soy afortunada, pero lo extraño… Gracias por su respuesta .
    El se llama Pancho ☺️

  17. Diana Rodriguez dice:

    Buenas tardes, quisiera saber si mi ex pareja volverá conmigo, últimamente hemos estado hablando bastante, mi parece me dijo que perdiera toda la fe en volver, pero ahora resulta que si me ama y quiere pensarlo, que esta confundido, y que necesita pensarlo bien, ya que esta comenzando a pensar en volver, luego de pensarlo y aclarar su mente me dijo que no quería volver, que no era lo mismo y que creía que yo volvería a cometer los errores de antes, podría yo volver con mi ex pareja?

  18. Mavi dice:

    Buenas Sacerdotisa, quisiera hacerle una consulta acerca de una ex pareja cuyas iniciales son AFB con data de nacimiento en octubre del 89 y las mias serian VFO de noviembre del 88. Cual seria el motivo real por el que el no regresa, que pudiera yo hacer para que esto sea favorable.

  19. daniela dice:

    Hola, yo hace un mes corte con mi pareja, estuvimos dos meses nada mas. ¿porque, porque el viene de cortar con su otra ex que estuvo 3 años, corto a fines de diciembre, y el me conoce mas o menos para esa epoca, y empezamos a salir etc, nos llevabamos muy bien, aparte el es el amigo de mi mejor amigo, y bueno empezamos a salir, hasta que en enero cuando vuelvo de vacaciones me propone de ser la novia, duramos dos meses y de un dia para el otro me dijo que quiere estar solo, hacer la suya que no esta bien el mismo y no puede hacer bien a alguien, tiene muchos problemas a la hora de tomar desiciones y la verdad que yo lo extraño muchisimo y necesito saber que pasa.