Recuperar a tu pareja

En esta página se dejarán EXCLUSIVAMENTE las peticiones referentes a temas de amor que impliquen recuperar a una antigua pareja. Conseguir que él/ella vuelva o conseguir volver a atraerles como ejemplos.

Formula tu pregunta, describiendo tu situación actual y lo que te gustaría saber. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.777 comentarios para “Recuperar a tu pareja”

  1. Caro dice:

    Hace casi 5 meses que conozco a un chico, no hemos tenido oportunidad de convivir mucho, la afinidad y sentimientos que han nacido es increíble, sin embargo hace unos días producto de esa espera e impaciencia por convivir mas le reclame y nos disgustamos, lo recuperaré, continuaremos nuestra relación? O se terminó?

  2. miareina dice:

    Después de tres años un exnovio que significó mucho para mi pero me hizo mucho daño se ha vuelto a poner en contacto conmigo. Tengo dudas de lo que siento hacia él y si es bueno volver a dejarle entrar en mi vida.
    Me pregunto si ha vuelto para recuperar la relación.

  3. Susana dice:

    Hola. Hace ya un tiempo termine con el que fue el amor de mi vida. No he conseguido olvidarle. Ha sido un persona muy importante para mi. Quisiera saber si el sigue teniendo sentimientos por mi o ya me olvido. Tenemo los dos un carácter fuerte y no estamos acostumbrados a tener pareja. Gracias.

  4. carolina dice:

    Mi nombre Carolina, el de él Javier… Me siento sola y angustiada y un poco perdida sin él, pero no se si el siente amor de verdad por mí y si fuera así lo recuperaré? Y si no es así algún día encontraré el amor verdadero? Podré perdonar las cosas que hizo? Me engañó, me mintió yo sé que nunca podría perdonar eso sin embargo me siento mal y angustiada sin él. Tampoco pidió perdón pero el es retraído y no sé si lo hace por eso o no y simplemente porque no le importo. Esas son muchas dudas, y más haber confiado, me da mucha tristeza interna, a veces siento lastima por mí y yo sé que eso está mal pero eso me angustia mucho porque confíe en alguien le di mi amor, me sostuve con él y me siento defraudada y no se como serán el resto de los meses venideros. A su vez ya soy grande, e cuesta encontrar nuevas amistades, no me es fácil y temo encerrarme y no salir de esta situación y no superarlo. Sé Sacardotiza o quien lea esta petición que tengo que pone r mi voluntad para salir de esto y que es un camino de uno, y sé que las cartas no es una solución como siempre dices, pero soy muy ansiosa y la ansiedad me termina perturbando más, yo solo quiero formar una familia, encontrar a alguien que quiera compartir el resto de mis días conmigo y hace mucho tiempo que me encuentro en esta situuación antes de encontrarlo a él, y ahora siento un gran vacío otra vez. Cuando me habla por cualquier cosa en el skype me pone feliz pero cuando deja de hablarme otra vez me hace sentir mal, cuando lo encontré me sentí bastante identifiaada con él aunque tenemos gustos diferentes pero yo siento que nunca le alcancé y por eso siempre se puso a buscar a otra persona. Esas cosas él nunca me las ha dicho son intuiciones mías o cosas que le encontré, por eso pedía tu ayuda a ver si las cartas pueden guiarme y ver algo que yo no percibo. Las cartas online salen feas para mí pero no creo mucho porque son muy azar y uno ni las toca, y porque me cuesta mucho leer la interpretación. La cosa creo que más importante es lo que me dice la razón es dejálo ir porque te hace sufrir pero a su vez como si lo necesitara ya no se si es costumbre o amor de verdad. Terrible no saberlo pero me siento muy lastimada también. No quiero aburrirte. Somos de Argentina. El quiere irse otra vez ir a vivir a Mexico. Y yo estaria dispuesta hasta ir de nuevo con él si él me lo pidiera, pero no lo hizo. No quiero aburrirte con mis problemas, porque no dejande ser mios nada más, pero si puedes dependiendo de tu tiempo y voluntad ayudarme, buenisimo y te lo agradeceria un monton, Te escribo porque estoy muy mal hoy. Te mando un beso y a todos. Calidos abrazos.

  5. claudio dice:

    Junto con saludar, mi pregunta para la tirada es la siguiente, volveremos a estar juntos con mi esposa, llevamos separados 6 meses, hay poca comunicación entre ambos lo justo y necesario. Q es mas de cuando nos separamos. Volveremos a estar juntos? gracias.

  6. valentina dice:

    Hace dos años y medio aprox decidí terminar la relación de 8 años que tenía junto al papá de mi hija. Al poco tiempo de terminar reinicié una nueva relación la cual duró los dos años y medio. Relación que no tuvo proyección alguna pues yo en mi corazón y en ni mente aún conservaba al papá de mi hija. Mis sueños y deseos de estar con él nuevamente se hicieron fuertes y decidí contarle lo que sentía y plantearle comenzar juntos una nueva historia. Pues no fue así, él me dijo que ya había pasado tiempo y que a pesar de que sufrió mucho con nuestro término él ya se había recuperado y no sentía nada más por mi. Nuestra situación cuando estábamos terminados era muy ambigua, porque él siempre tendía a decirme cosas lindas, invitarme a salir a pesar de estar terminados, me abrazaba me intentaba dar besos, pero bueno, yo no me sentía segura y además estaba con otra relación. Cuando decidí jugármela por él, esperaba honestamente que él estaría dispuesto, pero no, me dijo que había encontrado a alguien más y que se sentía feliz. Desde entonces su actitud hacia mí cambió totalmente, solo negativas y palabras cortantes. Pero por motivos de responsabilidad de padres tuvimos que juntarnos días seguidos para hacer y organizar cosas de nuestra hija. Las cosas se dieron y tuvimos un “reencuentro“, al que él llamo cortezmente un “error“, una calentura o algo así. Tristemente para mi significó todo. Ahora el me dice que está dispuesto a esperar a que yo encuentre a alguien para olvidarlo con tal de que no lo separe de su hija y el así después seguir con su vida. Algunas personas me dicen que le dé tiempo, que no debo presionarlo, que sea paciente… Pero… Y si no me ama? … Si es verdad que debo dar vuelta página? … Se terminó todo realmente? … Debo esperarlo? … Tengo que ser paciente y esperar a que el se de cuenta de que aún siente algo por mi? … Gracias.

  7. Pablo dice:

    Mi pareja y yo lo hemos dejado hace tres meses y ahora ella tiene una relación nueva con otro chico. Ahora no tenemos contacto alguno pero no se si lo hace porque aún me quiere y así evitar problemas. Tiene futuro esa relación o volverá conmigo otra vez?

  8. katerin dice:

    Termine con mi novio hace cas un mes por que el dice que su sentimiento hacia mi no es el mismo que es mejor no seguir haciendome daño ni lucionadome que para que quiero estar con quien no me quiere que as nadie va a ser feliz quiero saber si todo eso es verdad y si volveremos a estar juntos.

  9. katerin dice:

    Termine con mi novio hace cas un mes por que el dice que su sentimiento hacia mi no es el mismo que es mejor no seguir haciendome daño ni lucionadome que para que quiero estar con quien no me quiere que as nadie va a ser feliz quiero saber si todo eso es verdad y si volveremos a estar juntos?

  10. jocelyne dice:

    Hola! HAcen 6 meses terminamos con mi ex novio, estabamos mal hace tiempo, sin mucha intimidad y el termino cediendo antes los brazos de otra mujer. He consultado al tarot, me han dicho que es pasajera y es muy probable que vuelva y podamos reconciliarnos apesar de lo sucedido, sin embargo, a 6 meses de ocurrifo esto, el sigue con ella y sus intentos de acercamiento no han sido directos (comunicacion con mi familia, correos pidiendo perdon). Quisiera saber si aun tenmos alguna oportunidad.
    Te agradezo mucho tu tiempo y felicitaciones por la pagina, esta buenisima!

  11. lady dice:

    Tengo una bb y el Papa y yo no henos estado bn, quieri saber si las cosasse puede arreglary seremos, hace meses tuveotra pareja y ps nosqueriamos mucho pero yo por pensar en mi bb lo dejo y volvi con el papá, pero quieri saber sivolvere con el otro chico ocon el papá de mi bb… Gracias.

  12. ivonne m. dice:

    Que tal necesito saber si mi pareja regresara… He sufrido un tormento en estos ultinos meses pues nunca supe que tipo de trabajo tuvo, le hice limpieza xq con ese trabajo lo sacaron de casa. Siento que todavia me ama, pero no se si regrese pues ya vive con ella, me siento ansiosa super triste esto ha sido muy duro para mi y deseo saber que me depara el futuro y si actualmente ella sigue haciendo trabajos hacia el o hacia mi. Teniamos tres años de casados. Gracias.

  13. JANETH dice:

    Quiero saber si mi ex quiere volver conmigo, , , si tiene otra mujer, si me extraña, si realmente yo signifique algo lindo para el, , si quiere que nos volvamos a ver, , , si esta viendose con su ex, , , si me piensa, , , y si piensa en un futuro juntos, , , si habla de mi, , ,

  14. paola dice:

    Hola me gustaria saber si volvere con el papa de mi hijo estamos separados como hace un año, el al princio mostraba signos de q queria volver conmigo me llamaba siempre era detallista conmigo, pero como hace dos meses ya no me busca y m empezo a ignorar el es de tauro y yo de libra.

  15. María dice:

    Hola Sacerdotisa, gracias por este espacio web, muy útil para quien, como yo, se está iniciando en el maravilloso mundo del tarot.
    A pesar de estar aprendiendo, me gustaría consultar con una profesional algo relacionado con una relación anterior.

    Hace dos años conocí a una chica con la que tuve una relación tormentosa. Era un sí pero no constante. Esta chica, cuya inicia también es M, es géminis del año 89. Yo soy virgo del año 84.

    Unos meses después de conocernos, tuvimos una fuerte discusión que yo pensé que solucionaríamos pero no fue así. Ella conoció a otra mujer y desde todo me resulta confuso de entender ya que, aunque estaba con esta mujer, no dejaba de contactar conmigo por diferentes medios y con diversas excusas.
    Finalmente, el año pasado, un poco cansada de este juego de sí pero no, de te busco pero te digo que no, le dije que estaba cansada de que me tratara así. Ella me pidió que borrara su número de teléfono. Desde hace casi un año no sé nada de ella y no tengo manera de contactar con ella.
    Así me priori lo que cualquier me diría es ‘pasa de ella, chica’. Pero no sé, mi intuición me dice que algo se quedó a medias y que aún le queda capítulos a esta historia. Dicen que los virgo somos intuitivos.? Mi intuición está acertada y efectivamente puedo esperar más de esta historia, es decir, volveré a saber de ella? ¿O por el contrario todo acabó y me estoy aferrando a un recuerdo o una ilusión? Gracias por todo.

    Un abrazo.

    María.

  16. katy dice:

    Hace tres anos que conici a un hombre comenzamos saliendo y aunque antes nos veimos con mas frecuencia no conosco mucho de su vida real ni de lo que verdaderamente siente. Dijo que le importo y me quiere pero se distancio y solo hablamos una q otra vez, por llamadas relacionedas al trabajo dice que tiempo.

  17. Alicia Moreno Gomez dice:

    Hola buenas soi alicia de 33 aries y quisiera saber si mi ex esteban 34 piscis sigue enamorado de mi. Ya qe estuvimos haze bastante tiempo y el ha vuelto ha retomar comunicacion. Conmigo. Si volveremos a recuperar esa relacion. Estuvimos bastantes meses juntos. El me hizo sufrir y me loreconocio. Pero yo le quiero.

  18. ana maria dice:

    Quisiera que volviera mi pareja hace 4 meses que se marcho sin decir nada pero al dia siguiente marcho mi amiga que era casada y marcho con mi pareja me gustaria que me dijeras que si va a volver conmigo hemos estado 5 años de pareja de hechos es como si estubiese casa.
    El se llama Miguel Angel 46 años germinis .
    Y yo Ana Maria 49 años piscis.

  19. ana maria dice:

    Quisiera recuperar a mi ex marido llevamos 4 años divociada. El se caso el año pasado. Perdimos el contacto y llebamos 3 meses que hemos vuelto hablar y que damos a escondida de su mujer. Le voy a recuperar y estar otra vez como matrimonio. El es piscis 57 años.

  20. ana maria dice:

    Hola sacerdotista soy ana tu paisana y amiga me gustaria que mayudaras a que regrese mi ex marido a mi. El se volvio a casar en abril con una ecuatoriana perdimos el contacto durante 3 años y me localizo por el facebook y llevamos 3 meses que hablamos entre el wassap’ por el tel y quedamos a escondida de su esposa… El me dice que siente muchas cosas por mi y que me quiere. Haber si me ayudar a que regrese a mi tubimos una relacion de 19 años. El sellama Alberto tomas placer ruiz. Edad 57 años PISCIS y el mio es Ana Maria fuentes sanchez Edad 49 años PISCIS espero su contestacion gracias.

  21. Ana dice:

    Hola, quería preguntar si voy a volver con una ex pareja es del 24-02-72 y yo del 26-05-72, él está en pareja pero cada tanto me dice que vaya a verlo. Quisera una respuesta ya que quiero cerrar esta esta historia de una buenz vez. Desde ya muchas gracias.

  22. ROSA BLANCA dice:

    Buenos días sacerdotisa, Me llamo Rosa, nací en París el 04 de octubre de 1.968. No he tenido suerte en el amor en mi vida. El caso es que he estado viviendo con un hombre del cual sigo enamorada, se llama Carlos, pero en el mes de noviembre del año pasado, cuando yo entré en una depresión profunda, él ya no volvió a casa. Le quiero muchísimo y le conozco desde los 17 años, creo que es el hombre de mi vida pero no sé si él volverá conmigo. Por favor, le ruego me aconseje porque él es muy importante para mí. Muchísimas gracias de antemano.
    Rosa.

  23. Kiku dice:

    Estimada sacerdotisa. Mi nombre empieza con I, soy Argentina. Nacida en mayo del 1981, tauro. Él, es Pablo, nacido en julio 22 de 1976.

    Escribo con tanto miedo e incertidumbre. Pero me queda mi último rayito de esperanza. No soy vieja pero ya no soy joven. Me siento lastimada por muchas circunstancias. Y estoy aquí en mi habitación compartida con él, hoy mi ex, encerrada, inmóvil y triste desde hace semanas. No quiero renunciar pero quiero que él sea feliz.
    Y no se que hacer.
    Cuando lo conocí acababa de salir de una relación funesta. Fue como un ángel. No exagero por estar enamorada, siempre sostuve que es una persona maravillosa. No quiero ahondar, no es necesario.

    El año pasado se fue en un largo viaje. Se suponía que nos rencontraríamos pero como dije por malas circunstancias, todo salió mal. Caí en un oscuro pozo, me sentí abandonada, insegura y celosa, cortamos la relación y estuve un tiempo con otra persona que no logró llenar el vacío que me dejó. Y al volver, yo tuve que irme. Y estuve lejos 9 meses. Idénticas circunstancias.

    Deseando volver a verlo. Pero ahora que volví, una semana antes de reencontrarnos, él conoció a alguien más.
    Y siento que perdí toda esperanza, que no hay nada que hacer y que no debo meterme. Que debo dejarlo ser feliz, que luchar por él solo le haría mal. Que no me dará una segunda oportunidad aunque vuelva a pedírselo.

    Lo extraño.
    Y mi pregunta es la obvia ¿tengo una chance con él? O es inminente su felicidad y no formo parte de ella… Debo dejarlo ir… Gracias sacerdotisa… Ojalá puedas escucharme.

  24. Paolo dice:

    Hace tres meses me separe de mi ex esposa, quiero saber si aun me ama y quisiera volver conmigo, la extraño, pienso dejarla pero a veces cuando nos vemos por mi hija, veo en sus ojos nostalgia, y quisiera quitarme estas dudas para saber si sigo peleando por ella o dejo que haga su vida.

  25. chio dice:

    Hola hace tiempo termine una relación y me gustaria saber si en verdad podría tener una oportunidad de regresar con mi ex se que entran parte que termináramos fue por mi forma de ser yo tenía mucho tiempo que no tenía una relación 8 años, y cuando empezo esta nueva relación me sentía muy bien al grado que no me di cuenta de lo mucho que! o quiero.

  26. Olga dice:

    Siento que no me eligen, con mi ultima pareja Miguel pasó lo mismo, lo amo y espero que vuelva. No sé porque pasa siempre lo mismo. Porque sucede esto? El volverá? Que tengo que sanar yo para que el vuelva o para atraer el amor definitivo a mi vida? Que tengo que hacer?

  27. Kiku dice:

    Estimada sacerdotisa. Mi nombre empieza con I, soy argentina. Nacida en mayo del 1981, tauro. Él, es Pablo, nacido en julio 22 de 1975.

    Escribo con tanto miedo e incertidumbre. Pero me queda mi último rayito de esperanza. No soy vieja pero ya no soy joven. Me siento lastimada por muchas circunstancias. Y estoy aquí en mi habitación compartida con él, hoy mi ex, encerrada, inmóvil y triste desde hace semanas. No quiero renunciar pero quiero que él sea feliz.
    Y no se que hacer.
    Cuando lo conocí acababa de salir de una relación funesta. Fue como un ángel. No exagero por estar enamorada, siempre sostuve que es una persona maravillosa. No quiero ahondar, no es necesario.

    El año pasado se fue en un largo viaje. Se suponía que nos rencontraríamos pero como dije por malas circunstancias, todo salió mal. Caí en un oscuro pozo, me sentí abandonada, insegura y celosa, cortamos la relación y estuve un tiempo con otra persona que no logró llenar el vacío que me dejó. Y al volver, yo tuve que irme. Y estuve lejos 9 meses. Idénticas circunstancias.

    Deseando volver a verlo. Pero ahora que volví, una semana antes de reencontrarnos, él conoció a alguien más.
    Y siento que perdí toda esperanza, que no hay nada que hacer y que no debo meterme. Que debo dejarlo ser feliz, que luchar por él solo le haría mal. Que no me dará una segunda oportunidad aunque vuelva a pedírselo.

    Lo extraño.
    Y mi pregunta es la obvia ¿tengo una chance con él? O es inminente su felicidad y no formo parte de ella… Debo dejarlo ir… Gracias sacerdotisa… Ojalá puedas escucharme.

  28. sani ccdias dice:

    Conoci 2personas no estoy con nenguno me gustan mas nem guno d los 2se declarano se oq hacer me gustaria saber si voy ter futuro com algun de los 2? el 1° conoci me a gustado mucho mas se alejo mucho se fue a otro pais i muy reservado casi no me llama imuy poquito me escrive; i lo 2°Lo vi esto fin de senamas.

  29. jenifer dice:

    Me pelie con el chico que amo, quiero recuperarlo, el me dijo que supuestamente tiene otra pero averigue y es mentira, quiero saber porque quiso alejarse de mi, si yo siento que el me quiere, necesito respuestas el no me las quiso dar… Lo recuperare?

  30. Yolanda dice:

    Hace más de un año conozco a un chico llamado Javi Capricornio, al principio tonteaba conmigo y yo sé a día de hoy o noto que sigo gustándole, pero ahora está con otra chica creo que se llama Alicia trabaja en una pescadería. Me gustaría saber si romperá su relación con ella y volverá conmigo y ser felices o no.

  31. yurley dice:

    Ola me gustaria saber si volvere con mi ex pareja hace dos meses q nos separamos tenia 6 años juntos de esa relacion kede embarazada tengo seis meses todo iba muy bn pero una mujer se interpuso ahora el no kiere saber nada de mi no me llama no me busca nosotros convivimos 4 años me gustaria volver con el y saber que pasara con nuestro bb y nuestras vidas .
    Gracias espero me ayuden.

  32. sassha7 dice:

    Quiero saber que le pasa a A. Fecha nac. 05/10, dijo que perdió a alguien muy importante y no quiere más contacto conmigo, es muy extraño y me gustaría recuperarlo como persona para poder ayudarle, si puedo, no me gustaría perderlo. Gracias.

  33. susy dice:

    Hola hace 3 meses terminamos mi ex pareja y yo… El es Leo nacido el 08/08/1994 yo soy Tauro 15/05/1998 Queria saber si el todavía me piensa y si vamos a estar juntos nuevamente lo extraño demasiado… También quería saber si lo olvidó o que hago porque creo que el ya se olvido de mi bueno por lo que e visto que el ya está mejor sin mí.: -(

  34. susy dice:

    Hola hace 3 meses terminamos mi ex pareja y yo… El es Leo nacido el 08/08/1994 yo soy Tauro 15/05/1998 Queria saber si el todavía me piensa y si vamos a estar juntos nuevamente lo extraño demasiado… También quería saber si lo olvidó o que hago porque creo que el ya se olvido de mi bueno por lo que e visto que el ya está mejor sin mí.: -(

  35. elcy dice:

    Me separe de mi esposo hace 6 mese ya que tuvo un cambio radical de un dia para otro, tengo un hijo de 13 años y estoy embarazada; quiero saber si regresaré con el y que obstáculos pueden existir entre nosotros, sus iniciales son ONP nació 21/10/75 y yo DERG 17/10/77.

    Gracias.

  36. leonel dice:

    Amo a mi mujer Reinelba pero por cosas de la vida ella no quiere tener nada conmigo y dice que no me quiere, yo necesito saber, si vamos a reconciliarnos, mi vida sin ella no tiene ningun sentido y tenemos un hijo que es mi adoracion, le pido a DIOS todos los dias que Reinelba recapacite y volvamos a estar juntos, quiero saber si hay alguna posibilidad de que volvamos.

  37. cabp dice:

    Hola Sacerdotisa ojala pudieras ayudarme a aclarar que es lo que pasa en realidad con mi ex pareja, ya hace mas de un mes se fue de casa muy enojado, no nos estabamos llevando muy bien y las cosas explotaron despues de una discusion. La cual creo mas una excusa que nada, no se ha perdido contacto, el ofrecio su amistad a la cual no respondi porque mis sentimientos no lo permiten, yo aun lo amo demasiado. Le conteste que no y el respondio que necesitaba saber de mi. No hemos vuelto como pareja pero a vernos si en varias ocasiones, llega a mi casa con diferentes excusas hasta que un dia le dije que por que no lo volviamos a intentar, me respondio que aun tiene problemas ajenos a nuestra relacion y que tiene que resolver… Se supone que tambien fue ese motivo por el cual se fue de casa.
    Cada vez que llega a verme siento que quiere volver, me saluda y se despide de besos como antes y en dos o tres ocasiones me ha pedido que dejemos que esto fluya, que le de tiempo y que lo entienda. Que el me ama pero tiene muchos problemas y poco tiempo para la relacion. Mi pregunta es si el realmente me ama y debo esperarlo, si regresara porque yo no doy mas de angustia, lo extraño demasiado, pero con sus reacciones me confunde y no se que hacer mi corazon dice que lo espere, mi mente dice otra cosa, aun asi creo que a pesar de todo lo que ha pasado el amor que yo siento por el esta intacto.
    Si puedieras aconsejarme seria de gran ayuda para mi, el es leo 08/08/1976 y yo leo 29/07/1978.
    Rogando que puedas hacer una tirada para mi.
    Gracias.

  38. Kiku dice:

    Estimada sacerdotisa. Mi nombre empieza con I nacida en 1981, tauro. Él, es P, cáncer, 1975.
    Escribo con tanto miedo e incertidumbre. Pero me queda mi último rayito de esperanza. No soy vieja pero ya no soy joven. Me siento lastimada por muchas circunstancias. Y estoy aquí en mi habitación compartida con él, hoy mi ex, escribiendo. No quiero renunciar pero quiero que seamos felices.
    Y no se que hacer.
    Cuando lo conocí acababa de salir de una relación funesta. Fue como un ángel. No exagero por estar enamorada, siempre sostuve que es una persona maravillosa. No quiero ahondar, no es necesario.
    El año pasado se fue en un largo viaje. Se suponía que nos rencontraríamos pero como dije por malas circunstancias, todo salió mal. Caí en un oscuro pozo, me sentí abandonada, insegura y celosa, cortamos la relación y estuve un tiempo con otra persona que no logró llenar el vacío que me dejó. Y al volver, yo tuve que irme por 9 meses y él dijo que esperaría. Idénticas circunstancias.
    Pero ahora que volví, una semana antes de reencontrarnos, él conoció a alguien más.
    Y siento que perdí toda esperanza, que no hay nada que hacer y que no debo meterme.
    Lo extraño.
    Y mi pregunta es la obvia ¿tengo una chance con él? O es inminente su felicidad y no formo parte de ella… Debo dejarlo ir o vale la pena quedarme… Gracias sacerdotisa… Ojalá puedas responderme.

  39. ali dice:

    Soy alicia y quisiera saber si voy a recuperar a mo pareja que se fue hace 3meses… Y quiero saber si vamos. A volver juntos y si el todavia. Siente algo por mi. Y del porque su comportamiento tan extraño… Y que necesidad tiene el el de meterse a las drogas… Porque lo hace.

  40. karina dice:

    Hola yo hace 6 meses que mi novio me dejo y kiero saber si vamos a volver o no porque yo todavia lo amo. Y cuando nosotros salgamos nos keriamos mucho y el sin ningun motivo me dejo .
    Nosotros casi 4 Años salimos y kiero saber si vamos a volver o todo ya se termino para siempre.

  41. a. dice:

    Me gusta mi jefe hace aproximadamente un año. Él se había ido de la oficina pero luego volvió. Ahí tuvimos un pequeño affair pero que lamentablemente no prosperó. Ahora está volviendo con su antigua novia pero yo creo que le haría mejor, lo haría más feliz. Creo que merece algo mejor, y yo puedo ser eso. Ojalá me puedan ayudar.

  42. Ane dice:

    Conocí hace 6 meses por internet un chico que vive a 80kms. Todo ha sido perfecto viéndonos cuando el tiempo y trabajo nos lo permitía. Hace cerca de un mes, todo dio la vuelta y ya no quiere mantener la relación. Lo único que dice es que es cuestión de entornos y que no me quiere lo suficiente para seguir conmigo. Le pregunto si sus sentimientos han sido sinceros y me dice que si, que no ha sido una tomadura de pelo y que ha estado sensacional conmigo, y que es un cobarde y no quiere hacerme mas daño. No entiendo nada… Se aclarara, lo doy por perdido…

  43. karla c dice:

    Hola mi nombre es karla y queria saber si mi ex pareja me quiere todavia hace 6 meses me separe de el y lo amo pero no se si anda con otra si me ama el se llama xavier p y el es acuario y yo soy libra quiero una lectura de cartas yo quiero seguir con el no se si el me ame a mi necesito saber si habra reconciliacion.

  44. alexa dice:

    Buen dia, mira yo tenia 17 años cuando quede embarazada de mi novio, tuvimos un hermoso hijo y sostuvimos una hermosa relacion durante cuatro años, hubo muchos altibajos que tambaleaban la relacion, hubo dos infidelidades por parte de el y una por parte mia, en gran parte se dieron por la gran soledad que sentiamos al tener el que irse a vivir a otro pais. A los tres meses de el haber llegado a Australia terminamos y desde ahi comienza mi martirio. Dos meses despues de la ruptura el conoce a alguien y vive juntos mientras que aqui me la paso del carajo. Duramos 3 años sin hablarnos Es la hora en la que ellos aun siguen juntos y yo he tenido dos fracasos sentimentales. Hace unos dias llego aqui a mi pais. Hablamos, vino con ella por supuesto y hubo ciertos problemas por que el compartia conmigo y nuestro hijo, el dice que tiene sentimientos hacia mi, y yo igual y quisiera saber si aun hay alguna oportunidad de recuperarlo. Mi hijo estaba feliz de vernos a el y a mi juntos, fueron unos hermosos momentos de los tres como familia.

  45. Yuly dice:

    Hola mi novio me termino hace casi 9 meses yo y el teniamos diferencias éramos de 18 pero estábamos enamorando a distancia hasta que después de 1 año y medio el vino a mi país y yo decidí irme con el mi padre y madre no quiso pero igual lo hicimos ellos lloraron y yo estaba enamorada me fui con el a otro país primero fue hermoso pero luego yo extrañaba a mi familia yo lloraba y el se aburría además mi madre decía que no me mandaría dinero y el decía que no era justo el me ayudaba a pagar mi estudios creo que abuse de el tbm lo canse y acepto pero el no entendía que extrañaba a mi madre que no sabia que hacer estaba siendo inmadura luego el me termino hablo feo de mi familia me trato peor que un perro me dijo cosas horribles que necesita conocer mujeres que no me ama que Noé taba con otra pero me dejaba llorando y se iba con la otra chica me gritaba y yo no tenía a nadie en este país fue horrible todo fue difícil la verdad quiero saber si podria haber una segunda oportunidad algún día yo lo amo sufro mucho salí adelante ahora trabajo y estudio me reconcilie con madre ella me ayuda ahora pero el no me habla agacha la cabeza cuando nos vemos somos desconocidos en la iglesia y su madre y padre me dicen ven a visitarnos pero el me odia tal parecen ayúdeme porfavor que puedo hacer en que terminara todo esto, yo lo amo: (

  46. lupe dice:

    Yo queria saber si mi ex pareja regresara conmigo? Me gustaria saber k es lo k la pone de mal humor, devuna semana areas cambio su character y me termino. Me podrian ayuada. Kiero saber si esta relacion tiene futuro, oh si la puedo ayudar en algo… Gracias y espero k me puedan dar una reaouesta.

  47. Karina dice:

    Hola! Después de 4 años de divorciada, y cuando ya me había adaptado a llevar mi vida sola y a sentirme bien y completa en ese estado, conocí a un hombre con el que sentí empatía casi inmediata. Fue mutuo, y no tardamos mucho en estar juntos. La conexión física fue excelente, pero empezamos a tener problemas principalmente porque su expareja lo manipula a su antojo usando los niños que tienen en común. Pero lo que realmente me molestaba era su actitud para con la situación, donde yo sentía que quedaba relegada a un segundo y tercer plano. Él despierta en mí cualidades muy positivas, me gusta la persona que soy cuando estoy con él. Sin embargo, no acepto el lugar en el que me ha puesto y por ese motivo dimos por terminada la relación. Quisiera saber si hay posibilidades de que esta situación cambie o si yo debería olvidarme completamente de él y darme una oportunidad con otra persona que me atrae aunque no tanto como él.

  48. Carola dice:

    Tenía una relación amorosa perfecta hasta mis hijas lo adoraban y su hija a mí. De repente, se mostró extraño y distante, lo sorprendí en mentiras y flirteos con otras mujeres, pero sin hacérselo evidente. Ahora estamos distanciados, aún así intimamos y pasamos tiempo juntos, pero no quiere dejarme ir, pero no me busca siempre. ¿volverá a mí y proyectarnos juntos como cuando comenzamos?

  49. ana mtz r dice:

    Hola buena tarde, hace aproximadamente 6 meses CNSF y YO nos alejamos sin motivo alguno desde ese tiempo a la fecha jamás hemos vuelto a hablar, ni ha vernos.
    Le he prendido ya muchas veladoras que me recomiendan para que regrese y hasta la fecha nada ha funcionado, yo quiero saber si el va ha regresar conmigo, si volverá a buscarme, si anda con alguna otra persona o definitivamente decidió tomar otro rumbo y estar con otras personas. Gracias.

  50. Silvana dice:

    Hace unos meses termine con la persona que esaba viendo, era algo reciente pero nos llevabamos muy bien y de repente se corto, aun asi creo que a los dos todavia nos pasa algo. Quisiera saber que lo alejo de mi y si es posible que regrese. Muchas gracias!