Recuperar a tu pareja

En esta página se dejarán EXCLUSIVAMENTE las peticiones referentes a temas de amor que impliquen recuperar a una antigua pareja. Conseguir que él/ella vuelva o conseguir volver a atraerles como ejemplos.

Formula tu pregunta, describiendo tu situación actual y lo que te gustaría saber. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.762 comentarios para “Recuperar a tu pareja”

  1. erika dice:

    Hace 4 meses mi pareja y yo terminamos el es capricornio y yo soy aries el ahora tiene una nueva pareja y quiero saber si vamos a volver, pues eso es lo que yo mas deseo.
    Llevábamos una relacion de mas o menos 8 años con altos y bajos los problemas comenzaron porque yo tuve una relacion con un amigo suyo y despues por otras condiciones el tenia que trabajar o estudiar con mujeres con las que habia salido y me volvi super paranoica.

  2. flavia dice:

    Hola, hace 4 meses con mi pareja decidimos separarnos, nos amamos muchisimos pero no podemos convivir.
    El este momento vivimos bajo el mismo techo hasta julio que yo me mude, tenemos 1 hijo en comun y otro de mi parte. Quisiera saber si en este tiempo nos vamos a dar una nueva oportunidad o si mejor seria mudarme de inmediato.

  3. Edna dice:

    Mi pareja me pido tiempo pero no ha hecho nad para reconciliarnos. El nacio el 5 de febrero y yo el 12 de abril. Nuestar relación fue muy estable hasta hace un año q fue a un viaje de buceo al q no pude asistir. Quiero saber si la posibilidad de reconciliación es real o si debemos seguir caminos separafos.

  4. Rosa dice:

    Buenos días, Sacerdotisa.
    Agradezco mucho la ayuda que me prestas.
    Soy de signo Leo, tengo 41 años. Hace 16 años tuve una relación con un chico durante cuatro años; las cosas no iban bien y lo dejé para casarme con otro; si no hubiera tomado esa decisión me hubiera muerto porque sufrí mucho. Desde entonces no he sabido nada de él hasta éste mes de agosto (yo había decidido divorciarme aunque todavía no lo había gestionado) que me reencontré con él; me dijo que no me había olvidado, yo tampoco, y que quería volver a verme.
    Empezamos una relación por whatsApp y teléfono mientras yo solucionaba mi situación familiar.
    Me divorcié el 14 de octubre 2014; la última conversación que tuve con él fue el 25 de noviembre 2014 y hasta hoy no he vuelto a saber de él.
    Qué ha pasado? Qué puedo hacer para recuperar mi relación con él? Volverá a contactar conmigo? Estoy muy angustiada porque esta persona me importa mucho.

  5. lourdes dice:

    Hola hace unas semanas mi novio tomo la decisión de terminar porque desconfío de mi, en este momento estamos en provincias diferentes, el en buenos aires por cuestiones laborales yo en tucuman. Nose nada de el porque ni hablamos, el es de capricornio y yo de escorpio, se llama pablo. Que puedo hacer? Me podrias ayudar por favor.

  6. Amalia dice:

    Hola mi nombre es Amalia, hace una semana mi pareja me dejó, llevábamos dos meses juntos. Yo soy Aries él es Tauro. Yo ya estoy divorciada de mi antigua pareja y tengo dos niños, tengo 29 años y él 22 nunca le importo la edad ni q tuviera niños al revés desde el 1 día quiso conocerlos pq le gustan mucho los peques y cuando a estado con ellos eramos una familia. Y de la noche a la mañana me dice q cómo amigos, q si seguimos vamos a sufrir. Nose, yo lo quiero mucho y yo se q el me quiere tmbn, pero no se que le a pasado. Ayúdame gracias.

  7. Guillermina dice:

    Mi ex y yo hace tiempo que terminamos pero nunca hemos dejado de vernos ni de tener relaciones. Él hace año y pico que tiene otra relación (yo estoy sola) pero sigue buscándome y queriendo verme. Quisiera saber si en un futuro volveremos a estar juntos. Gracias y espero vuestra respuesta.

  8. Gaspar jorge cruz dice:

    Mi situacion es que mi suegra y la abuela de mi mujer nos separaton no quieren q estemos juntos nos conosimos hace mas de un año y mi mujer se vino a vivir conmigo tiene tres meses. Pero hace una semana me separaton de ella… Mi mujer quiere estar conmigo pero su mama creo q le mete ideas malas… Loque quiero es que ella regrese conmigo a vivir juntos otra vez… Mi suegra no me acepta…

  9. lili dice:

    Hola. Soy una mujer tauro de 38 que mantubo una relacion hace tiempo de pareja con un piscis de 51, ahora al cabo del tiempo hemos retomado el contacto telefonico y incluso hemos quedado un par de veces en plan amigos. Lo cierto esque me gustaria retomar la relacion de pareja pero no se que piensa el. Mi pregunta concreta es… Bolveremos a ser pareja o esto va a quedar en una simple amistad? gracias de corazon.

  10. yenny576 dice:

    Me llamo yenny naci el 10 de julio de 1976. Ahorita en estos momentos tengo problemas con mi pareja, el se alejo de mi no he sabido de el en dias tiene el telefono apagado, aunque la ultima vez que hablamos me dijo que no me dejaria y que me amaba y ahora no ha venido a mi casa a verme ni siquiera me ha llamado por telefono. Mi pregunta es si el va a regresar si me va a buscar.

  11. Patricia Flores dice:

    Estoy devastada y desesperada, después de 28 años de casada mi esposo se fue de la casa y tramito nuestro divorcio, supe que tiene una amante que era compañera de trabajo y es muy doloroso saber que ella me conocía y aún así no le importó, yo podía jurar que mi marido me adoraba pero que equivocada estaba. Estoy hecha pedazos por favor deme un consejo o un comentario… Mil Gracias. Patricia F. Soy Géminis del 26 de mayo y mi ex marido es escorpión del 5 de noviembre,

  12. cherry dice:

    Hola a todos esta realmente trabajado y me siento orgulloso de testificar también. Vi un post sobre cómo una señora llegó a su marido y yo decidimos probar este profeta que le ayudó porque mi relación estaba fallando. Aunque yo nunca creí en el trabajo espiritual i regañadientes lo intenté porque estaba desesperada, pero para mi mayor sorpresa este profeta me ayudó y mi relación es ahora perfecto tal como me había dicho mi marido ahora me trata como a una reina, incluso cuando él me había dicho antes de que no me ama más. Bueno, yo no puedo decir mucho, pero si usted está pasando por dificultades en su relación juzgarlo aquí está su email prophet. Briancarn @ yahoo. Com de una verdad que realmente ayuda a volver a su correo electrónico su prophet. Briancarn @ yahoo. Com.

  13. josune dice:

    Hola buenas trades mi pregunta es sobre mi marido resulta que hace 3 meses que lo heche de casa y le he dicho para que regrese y no quiere me gustaría saber sus sentimientos hacia mi y si va a tener una vuelta pronto y si va a cambiar por mi y sus hijos el es piscis de 28años y yo aries de 28 años muchas gracias.

  14. evelyn dice:

    Hola mi situación es la siguiente quiero saber si voy a volver con el padre de mi hija o simplemente debo dar un paso al costado, la verdad es dijicil la situación dolorpsa los dos somos del signo cáncer y tenemos una hija en común, nada mas voy a estar atente a alguna respuesta.

  15. emma dice:

    Llevo una relacion con ricardo hace 8 años, no vivimos juntos pero ese era lo que esperabamos hacer de pronto el cambio y me ve solo momentos nada mas, fui tolerante con todas estas cosas que han sucedio, pero debo seguir esperando, ya que nuevamente el volvera a ser el mismo de antes, lo recuperare y viviermos juntos mas adelante.

  16. carla dice:

    Necesito saber si mi amado volverá a estar conmigo, hace unos días termino conmigo luego de una discusión, se niega rotundamente a volver a estar conmigo pese a que dice que me ama pero que ya no lo soporta, que es demasiado para el.
    Esto me tiene muy mal realmente no hice nada terrible pero siento que no tiene solución, estoy muy triste y desesperada, el me esta alejando a toda costa.
    Ayúdenme porfavor.

  17. Flor dice:

    Hola Sacerdotisa, Acudó a vos para saber que posibilidades tengo de volver con mi ex pareja, hace 4 meses nos separamos. Lo extraño mucho, estuvimos casi 5 años y la verdad, que lo sigo amando. El se llama Patricio ( 15/08/88) y y yo (16/11/89), ojala me puedas ayudar, porque no se que hacer.
    Desde ya, ya con leerlo te lo agradezco! Mucha luz y besos!

  18. Pauli dice:

    Hace casi 3 meses mi único y primer novio desde hace 11 años me dejo, no hubo peleas ni motivos claros, simplemente un día me dijo que ya no estaba seguro, que ya no me quería y se fue de la casa, hemos hablado poco, siempre iniciado por mi. Desde hace 1 mes que ya no lo contacto, el es escorpión y yo cancer, hasta hace algunos meses pensábamos pasar la vida juntos y me es difícil entender que paso y asumirlo como definitivo aun más, el fue muy duro en el termino, pero aun así después de todo siento que lo amo. Quiero saber si hay oportunidad de volver y si vale la pena intentarlo.

  19. lunalizeth dice:

    Hola sacerdotisa hace poko mi novio me ha dejado y dice k se va.
    Con una ex… Deseo k vuelva quiero recuperarlo y k vuelva a ser romantika la relacion k teniamos gracias!

  20. carolina dice:

    Hola, soy de signo escorpion tengo 19 años y tengo un hermoso hijo de 3 meses, mi ex el padre de mi hijo tiene 23 años de signo sagitario, estamos separados desde hace un tiempito ya, quisiera saber si tenemos oportunidad de estar juntos de nuevo…

  21. cesar armando sanmiguel mantilla dice:

    Hace cuatro meses mi esposa con la cual llevo ya 24 años de vivir juntos se fue de la casa con mi hija mayor q tiene 23 años de edad ydespues de tener una discusion con migo por culpa de otra mujer quisiera saber si regresara con migo ya q e consultado varias personas y todas concuerdan en q ella me quiere y q solo esta dolida e insegura de q pase lo mismo otra vez y tambien le mande hacer un endulsamiento y quisiera saber si dara resultado.

  22. miguel dice:

    Quiero que vuelva mi ex conmigo pare después de quince días no lo tengo muy claro pues la deje por meter al novio de su hija por tercera vez y dije que ya no mas. Cuando elka me dijo que no le volvería a meter y se quería casar conmigo esto no lo entiendo romper una relacion maravillosa y hoy desoues de nuestra rotura me la encontrado y me a mirado de reojo con cara de asesina. Volvers conmigo porque e echo de todo ya y me dijeron que volvería y no veo los resultados.

  23. piscis29 dice:

    Querría saber si la relación esporádica que mantuve con un chico durante un año y medio se volverá a retomar más de continuo y a modo más estable. Seguimos manteniendo contacto diario por el móvil aunque vivimos a 20km de distancia y por su trabajo no tiene mucho tiempo libre. De un día para otro le empezaron a invadir las dudas sobre la relación sin motivo aparente ya que, al tener dos niños, decía tener que estar seguro al 100% de la persona con la que formalizar una relación y compartir su vida. Ambos somos piscis, yo del 24/2/86 y él del 12/3/68.

  24. lunalizeth dice:

    Hola sacerdotisa.
    Necesito tu ayuda muy amablemente, me salieron pague de copas y as de copas.
    Pregunte si mi ex novio volvera conmigo y me salieron.
    Esas dos cartas k significan k el regresa?

  25. sacerdotisa dice:

    Lunalizeth, la sota de copas suele indicar inicio de amor. Creo que muestran lo que deseas y sería, para mí, algo concreto, una alegría, algo que no sería duradero pero si te ciñes al si o el no, sería sí, aunque como te digo, para mí, como interpretación, te diría que no, incluso que puede haber noticias de que esa persona hace otros planes. Son cartas receptivas, no hay ninguna de fuego, acción.

  26. Rosario Quinteros dice:

    Hola yo quisiera saber volví dsp d tantos años a salir y encontrarme con. Mi primer amor el padre de mis dos hijos el es Richard Ramos nació el 06/06/1968. El tenia su pareja per o cuando empezamos a salir estaba separado. Ahora dicen q volvio con ella. El m dijo q m amaba y cuando yo solucionara mi problema de divorcio xq soy casada x 2 vez q el quería volver conmigo y alquilar para estar juntos hasta casamiento m propuso. Mi pregunta es volveré a estar con el juntos hasta el resto de nuestras vidas. M convendrá. Dsd ya muchas gracias.

  27. marianorel dice:

    Hola buenos dias estimada amiga naci el 01/07/1971 y mi esposo el 15/10/69 solo quiero saber si tiene sentido seguir juntos o si seguiremos juntos.

  28. rocio dice:

    Hola.
    Quisiera saber que va a pasar con mi ex pareja hace tres meses que nos separamos y quiero saber si voy a volver con el, si sigue pensando en mi o que va a pasar. El es de geminis y yo soy de leo no se si eso tiene algo que ver pero pasa saber si somos compatibles.
    Gracias.

  29. lunalizeth dice:

    Buenos dias: querida sacerdotisa… Quisiera tu opinion en cuanto a las cartas k me salieron al preguntar, en la tirada de la. Cruz celta en la carta numero 7 me salio el arcano de la muerte y para finalizar la tirada en las cartas numero 9 y diez me sale respectivamente me salen el emperador y el carro… Me pregunto si la tirada es positiva o negativa, ya k entiendo k el arcano de la muerte, habla de cambios significativos y yoe pregunto si el regresara conmigo, gracias.

  30. sandra dice:

    Hola, necesito saber xq tengo una atraccion q no se calma con el gran amor de mi vida un hombre casado con el cuan tuve una relacion de 14años y tenemos hijas y nos hacemos daño pero q esa atraccion lo perdona todo pero no podemos ser felices y estar totalmente juntos, gracias.

  31. sacerdotisa dice:

    Lunalizeth, la tirada hay que verla entera, incluso lo que preguntaste. La muerte en el 7 como actitud del consultante significa que o bien has de pasar por un periodo de superación y transformación o bien que te has quedado estancada en uno que no hiciste bien y no cuajan las relaciones personales, el emperador en tu cabeza y el carro una posibilidad de romance, de viaje, de entrevista…

  32. Kiara dice:

    Mi consulta es entre 2 leos, voy a tener que actuar rápido y no sé exactamente como hacerlo. Me hizo creer y creí que estaría conmigo y no me abandonaría, medio año después, con una fatalidad mia de por medio se va. Dejando una relación enque parece que soy yo la que le ha dejado a él, cuando no era mi intención. Debería hablar con él, pero no me siento fuerte. Soy franca y temo arrepentirme para bien o para mal de lo que pueda decir. Además, se fué porque él no está preparado para tener una relación, pero eso me ha hecho darme cuenta a mi de que por muchas ganas que tengo, tampoco lo estoy. Es un tema muy común el mio, el amor-desamor. Yo, además, intento evolucionar espiritualmente, cosa que él no, y ha sido un motivo de distanciamiento. No conozco otra forma de responder al desprecio con aprecio, al orgullo con mi humildad, a la ignorancia con la sabiduría, aunque por desgracia sé que nadie aprende si no quiere y lo elige. Me planteo en ir a un psicologo, no por este desengaño amoroso concretamente que yo soy nativa del 88 y el nativo 5 años mayor que yo, sino, por el sentimiento de vacio y desesperanza que me paraliza y hace que no me llegue a reconocer o que vea que he cambiado con el paso de los años a peor en todos mis sentidos. Siempre he sido segura y fuerte y me he derrumbado, y quizás ahora que algo me daba esperanza, al no tenerlo, tengo baja autoestima. Espero Sacerdotisa, que algún dia, me regales tu atención, porque confio fielmente en tu corazón y que te has trabajado mucho, la persona que eres, por lo tanto, digna de mi completa admiración, aunque solo te conozca por aqui. Un abrazo, linda.

  33. Karim G dice:

    En realidad, no estoy enamorada, pero si tuve hasta ayer una relación con un hombre con el que sentía una conexión muy especial. No te niego, le mentí un poco con respecto sobre la leyenda del hilo rojo, y le dije que eramos el uno para el otro y esas cosas.
    Duramos casi 7 meses, pero el muy razonablemente decidió terminar conmigo, porque el tiene otra relación muy estable de casi 4 años.
    Yo decidí terminar con la mía de casi 6 indirectamente para estar con él.
    El punto es, que yo tiendo a imaginar muchas cosas, como mi futuro y empiezo como “a vivir en un mundo paralelo, fantasioso” cosas que van ocurriendo.
    Yo empecé imaginando, todo por lo qué pasábamos, luego de que él me dejaría por su novia, y que luego de un tiempo, el regresaría y seríamos muy felices.
    Quiero saber si él regresará, si me quiso, si esto si fue magia, si fue amor, no lo sé, quiero saberlo todo…

  34. ximena dice:

    Buenas noches, me gustaría saber porque fue la ruptura si puedo recuperar a la persona que amo ya que aun lo quiero mucho o por lo menos saber cual fue el motivo de la ruptura para tener paz en mi alma. Esto no ha pasado la primera vez mi antigua relación paso lo mismo y si la deje así pero en esta si quiero luchar por lo menos.

    Gracias.

  35. esteban arias dice:

    Hace 1 mes y 11 diaqqs termine con mi novia, estoy muy triste quiero que ella vuelva conmigo, , no me rechace, , que me dija que me ama y que me llame, , es lo que quiero, , se que cometi errores pero, , quiero cambiar y ser mejor, , ser el hombre que ella anhela en mi, , quiero que ella se sienta felz conmigo… Me gustaria saber si ella aun siente algo por mi, , y me perdonara y volvera conmigo, , no importa el tiempo, , la amo y quiero que ella me siga amnado com antes y mejor, ella es mi prncesa, , que solamente ella tenga ojos para mi, , ayudenme por favor, , esa se llama ginet angel.

  36. Paulina dice:

    Hola, hace 4 meses que me dejo mi novio, fuimos nuestra primera relacion y duro 11 años, nunca tuvimos peleas y nos llevabamos bien hasta que un dia descubri que se iba lo confronte y me dijo que se acabo el amor sin mas se fue, y solo hemos hablado un par de veces, el es escorpio y yo cancer. Quiero saber si volveremos porque aun pienso que un amor como el nuestro no puede acabar asi.

  37. luz Dary dice:

    Mi novio vive en otra ciudad hace mas de 3meses q no nos vemos de un momento a otro m termino y corto la comunicacion, m desespere lo llame y le pedi explicaciones del motivo por el cual m termino nunca me digo nada, viaje y tampocotuve respuesta, lo sigue llamando y al comiemzo m contestaba, despues dejo de hacerlo. Quiero recuperar mi relacion y no se que mas hacer. El nacio el 26 de abril de 1966.

  38. claudia zapata dice:

    Quisiera saber si el siente lo. Mismo por mi y no soy solo un juego en su vida quisiera saber si esta en mi presente el es aries yo tauro el no me ah buscado yo soy del 19 de mayo de 1977 y el de marzo de 1974 seguira a mi lado como hasta ahora muchas gracias de antemano por su ayuda.

  39. fernando dice:

    Quiero saber si mi ex mujer va a volver conmigo, y si es asi cuando vamos a volver a estar juntos y si no por que motivo no puede sucder eso ya que estuvimos mas de 17 años juntos y todavia no puedo entender por que nos separamos ya que nunca me dio una explicacion desde ya muchas gracias.

  40. gema dice:

    Hola.
    Mi pareja y yo llevabamos 7 años y pico hasta q hace 4 meses decidi dejar yo la relacion y darnos un tiempo, ahora le echo de menos y me doi cuenta de que lo amo muchisimo pero el me cuenta q ha conocido a alguien y que ahora no quiere vokver. Me gustaria saber si volvera conmigo o si puedo hacer algo para q regrese a mi, muchas gracias.

  41. piscis dice:

    Mi pareja y yo acabamos de terminar la relación por una discusión a la que yo mo le doy importancia y el si, el siempre ha querido que vivieramos juntos pero yo en ese momento mi situación familiar no me lo ha permitido, y me gustaría saber si volveremos.

  42. Amanda dice:

    Hace un tiempo que la pareja con la que pensé que estaría toda la vida y yo rompimos. He conocido a otras personas y sé que el también lo ha hecho pero hay algo dentro de mí que me dice que sigue habiendo algo… Puesto que eso no ha llegado nunca a nada. Quiero saber si debo olvidarle definitivamente o hay alguna posibilidad de que vuelva.

  43. mariana de las mercedes albornoz dice:

    Buenas tardes yo me separe hace 11 meses, el se fue con otra yo quisiera saber si el volvera a vivir en mi casa junto con su hijo, y volver a ser la familia que eramos? El tiene 23 años y nuestro hijo tiebe 3 añitos nada mas. Buesno espero su pronta respuesta saludo atte a usted.

  44. Azalea dice:

    Hace un año estuve con un chico unos meses y me dejó, la verdad que cuando me dejó ( en persona) las cosas que me decia eran surrealistas, no tenia ninguna queja de nada de mi, eran tonterias lo que me decia, creo que tiene algun trauma pasado con alguna chica y no lo ha superado, nos alejamos y hace unos meses volvimos a hablar y hemos quedado algunas veces, la ultima fue hace poco y nos acostamos, me dijo que le atraia y le gustaba pero no queria una relación, tambien me dijo que si nos veiamos y surgia ( acostarnos) no iba a descartarlo pero que nada más (sincero y claro es) el tema es que me gustaria saber si seremos pareja, porque aunque diga eso el nunca se sabe, quizá si seguimos viendonos puede que surja algo mas, no se, creo que es inseguro y siempre le pasa con las chicas no suele tener relaciones largas, porque siempre encuentra un pero, por eso creo que hay algo que no ha superado, pero me gustaria saber si seremos pareja, el es libra 31 y yo capricornio 32 muchas gracias: )

  45. vanesa dice:

    Hola me llamo Vanesa y quería preguntar sobre un chico, Pedro. Tuvimos una relación corta pero me dejo porque le entraron miedos por relaciones que tuvo anteriormente. Prefirió cortar toda clase de comunicación para no hacerme daño. No se que piensa ahora de mi y si volverá esa comunicación. Hace mes y medio que no se de el.

  46. libra62 dice:

    Hace seis meses mi pareja Escopio64 me dejo después de casi 5 años. Espero a que terminara un curso según ella para decirmelo y no hacerme daño y me dijo que me veía simplemente como un amigo, y que lo queria dejar, lo que me sorprendió. Al mes siguiente inicio una relacion de convivencia de casi ya 5 meses que hoy mantiene. Piensas ¿que tendremos otra oportunidad? .
    Gracias y espero vuestra respuesta.

  47. ktya dice:

    Hola, terminé hace 2 semanas mas o menos, la relacion tiene altos y bajos. El va a cumplir 23 años y yo hace poco cumpli 24 años. Segun el soy la polola mas importante que él ha tenido. Claramente soy la que lo ha enamorado como también le he traido desilusiones. Al igual que el a mi. Ultimamente ha estado chateando mucho en el trabajo, y el dice que no me quiere o quiere un tiempo, segun sus palabras es por mis actitudes de celosa. Aunque el instinto nunca falla. Por favor quiero saber si aun hay esperanzas de salvar la relacion y mejorar o cambiar. Y que consejo me das para que pueda hacer para que el se tome las cosas mas en serio. Gracias.

  48. carmen del rosario guerra dice:

    Deseo saber sobre mi relacion con este señor felix mercedes avila nacido el 20/11/1958 ultimamente esta muy alejado aunque yo se que el es casado tiene un mes que no me llama la ultima vez que hablamos me comento que tenia muchos problemas en su casa con su esposa sus hijos.

  49. Carmen Rodriguez dice:

    Quisera saber si mi exnovio, acabamos de terminar y yo podremos estar en algun momento juntos y en paz, el tiene muchos traumas y problemas secuela de una relacion anterior y le cuesta depender de alguien mas, prefiere estar solo aunque sufra por eso. Pero es una gran persona, sera que superamos esos problemas?

  50. Luis dice:

    Como esta la cotización con mi ex aun se podría hacer algo terminamos ase 7 meces dice aun quererme no c si será cariño ella ya estuvo en 2 relaciones más es menor que mi no c si eso influye en la relación q teníamos pero desearía saber si aun podemos estar juntos y ser yo el único para ella.