Recuperar a tu pareja

En esta página se dejarán EXCLUSIVAMENTE las peticiones referentes a temas de amor que impliquen recuperar a una antigua pareja. Conseguir que él/ella vuelva o conseguir volver a atraerles como ejemplos.

Formula tu pregunta, describiendo tu situación actual y lo que te gustaría saber. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.769 comentarios para “Recuperar a tu pareja”

  1. poleth dice:

    Termine con mi pareja, pero el esta actuando raro muy raro… Le molesta todo lo que hago no quiere escucharme ni nada y actua violento cuando el jamas fue asi cambia derrepente y despues dice que me ama y que me necesita… No se que hacer, lo extraño pero tambien pieso que puede ser lo mejor dejar las cosas asi… Necesito un consejo!

  2. javier dice:

    Hola me termino mi pareja por malos entendidos tengo casi tres años con ella quiero recuperarla tiene dos meses que no hablo con ella que puedo hacer para que regrese. Me interesa recuperar la relación es muy importante para mi recuperarla me puedes indicar por medio del tarot que hacer puedo hcer para que ella regrese…

  3. maría José dice:

    Hola me llamo María José nací el 30/4/1961 después de 29 años de matrimonio por circunstancias me divorcie de esto hace 4 años. Mi. Ex. Marido se llama José Luis y nació el 6/9/1960. Tengo conocimientos de que esta muy arrepentido y de que me sigue queriendo y que siempre se está acordando de mi aunque ha tenido parejas todas le an ido mal. Mi pregunta, Volveremos a estar juntos mi ex y yo. Gracias.

  4. maría José dice:

    Hola me llamo María José y nací el 30/4/1961 después de 29 años de matrimonio por circunstancias de la vida me divorcie. El se llama José Luis nació el 6/9/1960. Tengo conocimientos de que el esta muy arrepentido y de que me sigue queriendo, aunque ha tenido parejas todas han salido mal porque no me olvida, Mi. Pregunta es volveremos a estar juntos. GRACIAS.

  5. alejandro dice:

    Mira yo conoci a sandra ella estaba embaraza y me case con ella despues tuvimos una hija mas, nos proyectamos pero ella nos abandono y me dejo a mis 2 hijos. Se fue con otra persona tuvieron una hija y despues tambien lo dejo. Quiero saber si ella va a volver algun dia o que le prepara el destino.

  6. Natalia dice:

    Hola quisiera saber si volveré cn mi ex yo soy d escorpio, nací el seis d noviembre del 1987 el es d acuario y nació el 21 d enero del 1980 lo extraño mucho quiero volver cn el y cambiar todo ya q yo fui la culpabl x. Tantas cosas x las cuales le menti aunque el tambien era raro desde. Ya muchas gracias.

  7. Jonatan dice:

    Después de una relación de cinco años me separé de mi pareja a causa de una infidelidad; discutimos, me trató muy mal y negó hasta las últimas consecuencias su conducta. Hoy en día sostiene una relación con aquella persona con quien me engañó, no hemos vuelto a hablar ni a vernos, y sin embargo, la extraño como si hubiera perdido una parte de mi, y francamente no sé qué hacer.
    A veces quisiera buscarla, pero no sé cuán provechoso sería; temo volver a sentir el dolor de los primeros días, pero igual, no dejo de pensarla.
    Agradeceré su respuesta.

  8. miriam dice:

    Yo quisiera saber si mi ex volvera conmigo tenemos meses de separados el ha cambiado se mira muy desorientado y yo no he podido olvidarlo mi nombre es miriam de 20/09/1974 el se llama fernando eramos una familia los dos estamos muy dolidos el trabaja fuera y vendra pronto y quisiera estar preparada.

  9. Emilia dice:

    Hola necesito ayuda, salia con un chico hace unos meses nos vimos tres veces el estaba al principio muy enganchado con migo parecia que le interesaba pero despuès tuvimos un encuentromas intimo la tercera vez y desde ahi no me hablò msa, desaparecimos los dos, yo despuès de 4 meses le volvi hablar y le mande un mensaje de texto a su celular, y me respondio pero medio seco, no le vi mucho interès quiero saaber si el de verdad tiene interès o si con el tiempo se va a dar cuenta y vuelve a mi, mi fecha de nacimiento: 22/3/96 y la de el: 30/10/93.
    Mil gracias! de verdad.

  10. pedro dice:

    Hola me llamo pedro mi horóscopo es sagitario tengo 46 años vivo en mallorca tu ve una pareja hace muchos años rompimos y hace cosa de un año volvimos a encontrarnos estuvimos 20 días juntos y ella tuvo que marcharse de nuevo ella se llama silvana tiene 46 años su horoscopo es tauro actualmente vive en curitiba brasil yo sigo locamente enamorado de ella y quisiera saber si nuestras vidas volverán a juntarse gracias.

  11. ana dice:

    Hola buenos días.
    Hace 15 días una persona q apareció en mi vida después de encontrarnos después de 20 años siendo amigos con 18 años ese tonteo de gustarnos y nunca llegar a nada por timidez. El caso q ahora en julio nos hemos visto. Hemos comenzado algo pero todo iva fenomenal. Pero el recién se ha separado y lo ha pasado muy mal. M pidió tiempo para recuperarse seguíamos hablando muy bien. Pero como comento hace 15 días m envío un mensaje diciendome q ahora no era el momento de tener una relaccion con nadie q tenia q recuperarse q fuera feliz y q hay tenia un amigo. Yo quisiera saber si volveremos a tener una relaccion y estar bien. Ayudame lo quiero más q a mi misma. Y realmente estoy fatal.
    Yo soy escorpio 5.11.1969. Y el libra 1.10.1967.
    Muchísimas gracias. Espero ansiosa su respuesta si volvemos pronto. Un millón de gracias. Y por ayudarme.

  12. vero morenita dice:

    Hola rompí con un chico de muy malas formas pot su culpa me hizo muco daño, ahora actualmente estoy conocirndo a un aties de 30 años, pero mi ex m mando un sms como de disculpa y ala vez dee contact. Quisiera saber q va pasar con los dos? Mi ex nacio el 24 sept de 1987. Y el otro xico nacio el 24 marzo de 1984. Gracias!

  13. Ema Rodríguez dice:

    Buenas noches! Llevaba una relación de 6 años y de esos 4 casada, todo muy bien, tenemos un hijo de un año 5 meses, nació con algunas dificultades y nos empezó a distanciar como matrimonio, ahora solo nos hablamos de nuestro hijo, pero hay veces que él esta como si aun siguieramos juntos, que pasará? Volverá? O realmente ya no le importamos? Muchas gracias!

  14. matilde dice:

    Hola, mi problema es que mi pareja y yo llevamos casi tres meses sin vernos ni hablar lo más son insultos por su parte hacia mi. Y todo porque otra mujer manipuló unos mensajes usando mi persona. Y haciendo parecer q yo la estaba dañando a ella. Todo mentira. Pero mi pareja la ha creído a ella. Y se ha roto todo. Por favor me gustaría saber si el se dará cuenta de toda la maldad de esta mujer y regresará a mi lado. Y me pedirá perdón por todo el daño que me ha causado.

  15. elena dice:

    Hola mi nombre es elena y el de el es johon terminamos hace tres años el es el padre de mi hijo y empezo una relacion con otra mujer quiero saber si sigue con ella y si tenemos alguna posibilidad de volver el es capricornio y yo piscis su fecha de nacimiento es el 4 de enero de 1975 y la mia el 16 de marzo de 1978 espero me pueda ayudar gracias su edad es de 39 y yo tengo 36.

  16. hannia dice:

    Mi pareja y yo nos separamos hace 4 meses quisiera saber si en el todavia hay amor porq el dice q nada mas me aprecia eso es verdad si no para retirarme completamente d el y si el tiene otra con hijos tambien si yo soy la de l problema porq el dice q soy yo.

  17. julieta dice:

    Hola hace dos meses que tuve una ruptura con mi pareja duramos 2 años y 10 meses juntos vivimos un montón de cosas lindas y fea ma hace falta quiero saber si vamos a volver a estar juntos y si volvemos saber si vamos a estar mejor que antes. Rompimos porque ya el se canso nos peleábamos mucho últimamente eran muy pocas la veces que estábamos bien nos veíamos muy poco y cuando había pelea solo yo arreglaba las cosas por eso hubo ruptura pero nos amamos muchísimo es el amor de mi vida y quiero recuperarlo lo quiero a mi lado.! Esperó que volvamos a estar juntos realmente quiero eso.

  18. lourdes dice:

    Hola, me marido me pidio el. Divorcio hace 8 meses, a mi. Me gustaria recuperarlo habria alguna posibilidad. Me gustaria saber si a el. Tambien le gustaria volver a intentarlo. Es una relacion de. Muchos años y dos hijas en comun, y yo quiero recuperar la filia.

  19. pao dice:

    Hola con ex pareja terminamos hace 2 meses y han sido bastante raros este tiempo sin el. La verdad el me termino por discusione y porque según el ya no tenia tiempo para mi porque sus estudios son mas importante ahora el no me habla solo me dijo que extrañaba hace 1 semana atras y la verdad también yo lo extraño y me dan ganas de volver con el pero nose que quiere el que piensa si esta o no con otra personay si me ama todavía.

  20. Patricia dice:

    Nos hemos distanciado pero percibo interes suyo.
    Quisiera saber que puedo hacer para volvernos a acercar mas que antes.

  21. alvania dice:

    Buenas sacerdotisa yo kisiera saber si una expareja Ke a dado señales de aparición últimamente lo esta asiendo por Ke kiere volver? Si me podría contestar yo se lo voy agradeser Ke pases buen día y muchas gracias.

  22. Sonia dice:

    Hola, mi nombre es Sonia, tengo 35 años y mi signo es cáncer. Me gustaría saber si Pedro q es mi ex pareja y yo vamos a volver. El tiene 32 años y también es cáncer. Rompimos en agosto aunque ya lo habíamos dejado en septiembre del año pasado y volvimos de nuevo en abril. Me gustaría saber si debo hacer algo o si me buscara el… Le quiero mucho, pero tampoco sé si es mejor ya dejar el asunto porque nuestra historia se ha complicado mucho. Será él el hombre de mi vida? Gracias!

  23. Eva dice:

    Hola Sacerdotisa. Hace como un mes que me dijiste que en mi vida va a aparecer un hombre que en las cartas te salía como el Sumo Sacerdote, que para mí después de lo que he pasado, iba a ser un gran cambio incluso de estatus social, puesto que esta persona podía ser alguien con un trabajo que le exigiera una preparación especial. Me preguntaste si no rondaba ya este Sumo Sacerdote y te dije que no porque sinceramente no reconocía a nadie así a mi alrededor. Después pensé que mi ex pareja ha vuelto a aparecer en mi vida, de momento escribiéndome, pero bastante a menudo y lleva así un tiempo y cada vez le veo más cercano. El ahora está trabajando fuera de España, es ingeniero. Pensé que él si responde a la descripción que me diste. Para mí es el amor de mi vida, esa persona especial con la que tuve una conexión increíble, como nunca he vuelto a tener con nadie. Me gustaría saber si es él ese Sumo Sacerdote. Es del 17/07/1978 y yo soy del 25/08/1974.
    Muchas gracias, un abrazo.

  24. maritza mabel palacios carvajal dice:

    Buenas tardes, mi nombre es maritza, necesito saber si mi pareja me ama y si aun desea volver a mi, lo unico que deseo es recuperarlo, pero necesito una orientacion. Si seguir esperando por el o continuo con mi vida y me olvido de el para siempre. Y si aparece una nueva pareja para mi.
    Atentamente.
    Maritza.

  25. Yuliana dice:

    Si Maria de Los Angeles Sandoval regresa con migo. Si Ella piensa en mi me Han dicho que UNA persona nos iso magia negra para que nunca regresemos. Yo extrano muncho a mi ex pareja como le hago para que regrese a mi lado por favor ayudame a conquistarla.

  26. lupita dice:

    Hola me llamo lupita tenia una relacion de 7 años teniamos planes casarbis hace 10 meses me separe de mi pareja el tiene los mismos meses con otra pareja y de hecho se acaban de casar porque salio embarazada me han dicho que el todavia piensa en mi y que en algun momento el va a regresar quisiera saber si eso es posible que pase sino para seguir mi camino y tratar de olvidarlo y buscar mi felicidad agradeceria una respueta.

  27. david dice:

    Hola! el motivo de mi consulta es por una persona que conoci hace 6 años, es un chico al igual que yo, se llama ruben y tiene casi 37 años, yo david y tengo 34, yo acuario y el libra, nos conocimos una tarde, fue un flechazo, el no vive en mi ciudad pero es de aqui, con lo que viene de visita mucho, estuvimo conociendonos unos meses, yo me enamore perdidamente, a el le vi bastante interes en mi, me buscaba, me llamaba etc, hasta que tuvimos una discusion y decidie terminar, tambien el hecho de que viviese lejos no me convencia para tener una relacion, pero mi corazon decia lo contrario, lo deje, y el intento varias veces contactar conmigo, sin respuesta por mi parte, fui muy radical y ahora me arrepiento, incluso pasado dos meses mas o menos desde que lo deje siguio intentandolo, sin respuesta por mi parte, no por que no lo quisiese, mas bien por querer olvidarlo porque pensaba que sufriria al estar tan lejos, nunca borre su numero, ni me olvide de el, he tenido mas relaciones, y siempre siempre acaba volviendo a mi mente y a mi corazon, siempre esta en mi, hace como dos años le hable por mensaje y fue bien, le vi con ganas de hablar conmigo, pero yo acababa de terminar una relacion bastante tortuosa, y preferia curarme de eso antes de empezar a tener nada con nadie, por lo cual no segui hablando con el por mensajes, solo muy de vez en cuando le mandaba algo, y el contestaba en plan seco, y pasando de mi, cosa que me rayo bastante ya que cuando hablamos por telefono parecio alegre de saber de mi, el año pasado me arme de valor y le invite a una cañas por que supe que habia venido de visita a la ciudad para ver a su familia, me dio una cita, y la verdad es que me senti super feliz de ver que por lo menos queria quedar conmigo, sin embargo el dia de la cita, media hora antes me mando un mensaje anulandola, me dejo rebentado… Se excuso diciendo que le surjio algo, y con un comentario que me dio que pensar: parece que no hay manera… Ahora soy yo el que no puede… Me quede bastante confundido ya que no entendi bien el comentario, despues de eso, le felecite por su cumpleaños, a lo que respondio escueto y educado, de esto hace ya un año, y no he vuelto a hablarle ni el a mi tampoco, creo que tiene pareja por lo que me han comentado, hasta que el otro dia sin mas tuve un sueño con el, en el sueño estabamos bien, en un dormitorio, vistiendonos como si fuesemos para la calle, y recuerdo que me daba unas botas, y de repente me decia: aligera que nos vamos… Ese fue el sueño, por alguna razon esta persona sigue en mi cabeza y en mi alma y no se por que, me he enamorao mas veces pero siempre es el mi punto de partida, crees que me queda algo por vivir con el? por que no me ha borrado de su agenda despues de tantos años, y por que ese cambio de actitud de estar contento de hablar conmigo y darme vidilla y luego pararme, espero que con tu tirada puedas aclararme algo, un saludo y gracias!

  28. Neto dice:

    Tuve 8 meses en pareja con mujer cáncer soy de sagitario y quiero recuperarla la quiero de verdad, ella siempre dijo que no me quiere que no siente nada por mi y por mensajes me transmitió cosas muy desagradables yo pienso casi seguro de esto que es bipolar también con transitorios anímicos provocados por su mala infancia.

  29. anahi dice:

    Hola termine con mi ex hace 10 mese porque quede embarazada de el y bueneo el empezo a hcer cosas como salir con otras chicas y decirme osas fea hacerca de su hijo y termine con el porque ya veia que no sentia nada por mi… Y yo sigo sientieno muchas cosas por el… NESECITO SABER SI VOY A VOLVER CON EL O NO!

  30. Melisa dice:

    Hola Termine con mi enamorado hace seis meses. Empese una nueva relacion para asi olvidarme de el, Pero no logre nada ni lo olvide ni nada Termine la relacion y decide buscar ala persona que amo Empeze a comunicarme con sus amigos pedi informacion de el. E incluso a uno de sus amigos le deje un mensaje para que se lo envie Y no me respondio Y bueno hasta Hoy sigo ansiosa No puedo estar sin el Como puedo hacer para que volvamos a estar juntos.

  31. jamy dice:

    Termine con mi pareja hace una semana, el hizo de todo para conquistarme y lo logro, después inicio a comportarse extraño ya no me daba mi tiempo casi ni nos mirabamos y hablamos y me dijo que tenia unos problemas y me dijo que iba a cambiar pero que le diera un tiempo para arreglar su problema y seguimos en nuestra relación y todo, pero después las cosas se empeoraron y decidí terminar con el, entonces el me dijo que era lo mejor porque no tenia cabeza para pensar en una relación por su situación, pero me dijo que el sentimiento estaba intacto que esto el no lo tomaba como un terminemos totalmente sino solo como un tiempo mientras arreglaba su situación y que esperaba que esto pasara rápido para estar conmigo nuevamente, pero ya una semana y no me ha llamado ni me ha textiado, así que no se que pasara, si el se retiro de mi lado para siempre o hay otra persona o solo es que en verdad esta arreglando su situación. Que puedo hacer?

  32. Carlos Andres Gomez dice:

    Hola mi nombre es carlos soy piscis, rompi con mi pareja hace 15 dias, le hize mucho daño al final porque no podia soportar su perdida, tenemos un hijo de 4 años, mi mujer es tauro, que posibilidad hay en volver a ser denuevo pareja, estoy desesperado y siento que muero en vida.

  33. Lau dice:

    Hace un tiempo mi ex novio me dejo, ahora vuelve a retomar el contacto y a querer quedar conmigo… Hemos quedado algunos días y hace comentarios tipo: un poco más adelante hubiera luchado por ti, o que ha reñido con todas las que ha estado desde entonces por mi foto en la habitación o no quitArse mis regalos… Cuales son sus intenciones? Muchas gracias de antemano.

  34. Lau dice:

    Se llama Diego mi ex tengo 18 años soy estudiante y el tiene 20 y trabaja. Se me olvido ponerlo lo siento. Yo soy leo y el es acuario. Muchas gracias de antemano. Lo dejamos el día de reyes. Y bueno estuvimos juntos año y medio más o menos. Llevamos hablando un mes.

  35. sandra dice:

    Me gustaría saber si retomaré una relación de amor con una persona.
    Con la que llevaba 4 meses de relación y en estos no. Entos se encuentra parada.
    Gracias.
    Fue el quien decidió pararlo temporalmente pero tengo dudas sobre si esto continuara hacia adelante y temos futuro como pareja.

  36. Laia dice:

    Hace un año viví la historia de amor más hermosa que pueda proporcionar un sistema cibernético.
    Era tan real e intensa que parecía que vivíamos el día a día a pesar de la distancia.
    Duró unos meses pero fue como toda una vida.
    Un día sin más la zanjó.
    Desde entonces no he podido olvidarle y no soy capaz de pensar en nadie porque el vacío que dejó es imposible de llenar. Sigo total y completamente enamorada de él.
    Quisiera saber si hay alguna posibilidad de hacer que vuelva a quererme como lo hacía entonces. El es capricornio y yo tauro.
    Mil gracias.

  37. FLORA dice:

    Me llamo flora mi fecha de nacimiento es el 10/10/1995 y mi pareja se llama julio lleve una relacion de 9 meses con mi pareja peleamos y ahora volvimos estuvimos bien 6 dias pero luego ya no lo vi ni me llama cuando le llame me dijo que estaba ocupado haciendo unos prestamos en el Banco y ke espere a que el me llame ya paso una semana y aun no me llama lo que quisiera saber es que si esta con otra, o es cierto lo que me dijo de los prestamos del banco y si me va buscar o no me quiere en realidad. Gracias espero me ayuden.

  38. cristian dice:

    Hola hace 2 meses me separe ella dice q no me ama mas y yo la re amo x favor nesecito saver si tengo alguna chance q vuelva es el amor d mi vida ella se llama fernanda tiene 27 años nacio el 3 12 86 yo cristian tengo 28 naci 2 12 85 x favor nesecito ayuda estoy desesperado.

  39. mariel dice:

    Tengo una ex pareja, cristhian nacio el 02/02/91 terminamos hace casi dos años pero nos seguiamos frecuentando, trato de alejarme y solo es por un tiempo porque luego volvemos a contactarnos, el a veces me insinua que me quiere y sueña conmigo, yo tambien pero no se lo digo porque el esta con otra, el no me dice que me ama o que me quiere y si no lo hace yo tampoco, soy muy orgullosa y pienso que si realmente el me quisiera la dejaria a ella por mi pero no lo hace, yo quisiera que me aconsejara que hacer, porque la verdad no lo puedo olvidar, yo siento mucho aun por el, y los que me pretenden no puedo hacerles caso, solo tengo cabeza para el: (

  40. Mirta dice:

    Que va a pasar con nuestra relación con Roberto nos vamos a reconciliar.

  41. andrea dice:

    Tuve una. Relacion. De. 6 anos la. Cosas. Los. Ultimos. 4 meses. No. Ivan bn el. Me. Engano. Tenia. Otra realcion. Yo. Lonperdone pero. Aun. Asi. Encontro. Otra. Nueva persona. Y decidio. Aeguir con. Ellas. Doa y ami. Me dejo. Aun. Lado. Yo. Lo. Sigo. Amando y quiero. Estar con. El quiero. Perdinarle. Todo y seguir adelante los. Dos. Cimo. Siempre. Lo. Planeamoa. Quiero. Q camvie. Ese. Pensamiento me. Duele q. Sea. Tan. Brutesco conmigo. Deapues de. Seis. Anos no. Me. Busca ni nada solo me. Llama para. Decirme. Que. Como. Hae para enviarme. Mis. Cosas y eao. Me. Duele demasiado.

  42. luis Alberto dice:

    Q devo hacer para recuperar a la mujer de mi vida patricia vieira porq la perdi por mi enseguida y volvió con el ex marido y ella es el amor de mi vida y ella equivoco su decisión por culpa mía y cree q la vida solo lo repara eso y no es así tiro la toalla por mi culpa.

  43. pilar dice:

    Quiero saber si el papa de mi hijo quiere volver conmigo.
    Ya que volvió y sigo yo enamorada de el pero el no me da una señal clara de que si quiere estar conmigo el no sea a vuelto a casar ni tener más hijos ni una pareja estable y yo lo quiero todavia.

  44. Andrea D dice:

    Tuve una maravillosa relación de casi 3 años con un chico Aries (19/04/1992). Hace 2 meses se alejó, está muy distante y un poco hostil. Yo soy Piscis (03/03/1992) Quisiera saber si va volver, qué debo hacer. No lo quiero perder. Lo adoro, teniamos tantos planes para el futuro, incluso vivir juntos… Me siento muy mal.

  45. lily21 dice:

    Hola! Soy lily tauro me gustaría saber si habrá una reconciliación con Jorge Escorpio. Muchas gracias. Un saludo.

  46. ENNY dice:

    Tenia una pareja q duramos 8 años de relacion nos separamos por motivos de q tuve con otra persona… Pero yo lo quiero cometi un error pero quiero repararlo… Quiero saber que pasara entre nosotros tenemos 3años separados de alli no he tenido mas pareja.

  47. marta dice:

    Comence una relacion con un hombre de 50 años sagitario, tras salir de una relacion con un hombre casado de la misma edad. No consigo decidirme a abrirme a la nueva relacion, sin embargo creo que podria funcionar es posible volver de nuevo y crear una relacion estable y saludable. Soy escorpio 46 años.

  48. Pedro dice:

    Buenas tardes, Tengo dos meses que mi esposa y yo nos divorciamos, pero siento que fue un error los malos ratos que hemos pasado, por ello quisiera que me orientes desde sus herramientas que factibilidad hay de que volvamos a estar unidos como pareja o no. Tenemos dos niñas.

    Mis datos personales 03 de marzo de 1968.

    Gracias por lo que puedan orientarme.

    Ate.
    PEDRO.

  49. carola dice:

    Mi espso se fue ae un mes yo solo quiero saber si volvera segun el decia que iva a estar solo tres meses afuera en argentina yo solo quiero saber si volvera nuestra relacion aca dejo toda su ropa no llevo nada y todos sus muebles eso es lo unico que le quiero preguntar si volvera nuesta relacio y cuando sera.

  50. Fabiola Gonzalez dice:

    Estimados, mi consulta, es, estuve con una persona mayor que yo, pero también se rió de mi, y eso que demostró en algún momento, un gran interés.
    Que pasa conmigo que nadie se queda conmigo, no me aprecian para no irse? .
    Porque este que era mayor que yo, tampoco se quedo conmigo, si encontraba todo lo mejor de una mujer en mi.
    Gracias.