Peticiones de Tarot del Amor

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a cuestiones sobre EL AMOR.

Formula tu pregunta, describiendo tu situación actual y lo que te gustaría saber. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



2.769 comentarios para “Peticiones de Tarot del Amor”

  1. Rosa Guzman dice:

    Buenas sacerdotisa espero que se encuentre bien le envió un cordial. Saludo, mi nombre es Rosa m Guzmán aquino fecha de nacimiento 25 de mayo 1984 signo Geminis, quisiera que me hiciera el favor de decirme algo sobre mi situación de vida porque a veces estoy un poco confundida, en las cosas que me pasan. Respecto a el amor y un futuro cercano, sobre la economía en mi familia y mi situación de pareja con mi esposo para saber y orientarme un poco sobre el porque de tantas malas vibras cerca de mi y de mi hogar.

  2. I dice:

    ¡Buenos días! Gracias por la oportunidad de contactar aquí.

    Antes de nada quiero aclarar que en sí, mi inquietud, no es »amorosa»; pero no he dado con una categoría más adecuada para ella, por eso me he decantado por ponerla en este apartado. Expongo: Soy I. Tengo en mi vida a alguien, D, al que me une una (vamos a llamarla así) amistad reciente. Nos llevamos bien, pero hace algo más de una semana tuvimos un malentendido del que me siento principal responsable.
    D ha sugerido que lo mejor sería romper el contacto a causa de ello; pero lo que me extraña es que sí puedo seguir comunicándome con él, dado que no me ha bloqueado ni eliminado de ninguna parte, cosa que he aprovechado para disculparme y dejar claro que a mí sí me gustaría arreglar dicho malentendido y continuar la relación.
    Tampoco quiero insistir demasiado en que me responda, por eso de no hacerme pesada y por si necesita tiempo para aclararse él, pero por ahora no he obtenido más respuesta que el silencio por su parte, siendo eso lo que me ha hecho buscar tu posible ayuda.
    En esencia mi duda es esa, si D va a continuar la comunicación conmigo o no.? Muchas gracias por todo! Un beso.

  3. Angelica dice:

    Estoy viviendo una separación quisiera saber si en el plano amoroso luchó por conquistar el amor de mi ex pareja o me enfocó a futuro y si vendrá un nuevo y verdadero amor llegando al matrimonio. Necesito saber si vAle la pena apostar y luchar nuevamente para conquistar a mi anterior pareja o dejar todo atrás y seguir mi vida sin esperanza de una reconciliación.

  4. Silvia dice:

    Hola Sacerdotisa, gracias por brindarnos la oportunidad de consultarte. Mi pregunta va enfocada al amor. Este mes está siendo revuelto, creo que el eclipse que está próximo me afecta, lo enfoco de forma positiva, aunque he tenido unas semanas un tanto agitadas y estresantes, removiendo emociones que creía superadas en mi.
    Llevo tiempo sin pareja y también sin pretendientes. He llegado a la conclusión de que mi vida se mueve en ciclos que repiten patrones pasados no superados y el próximo presiento movimiento, desde este mes estoy percibiendo cambios rápidos en muchos aspectos, pero en lo referente al amor todo sigue inalterable.
    Estoy tratando de superar una ilusión pasada, muy platónica, si tuvimos algo pero me creé unas expectativas que incluso me avergüenzan, me cuesta aceptarlo, fingir que no siento nada, porque me ilusioné como una boba con un chico y se me metió dentro de tal forma que cuesta olvidarlo mucho más que a otros que si han formado parte activa de mi vida.
    Desde entonces nada ni nadie me llena.
    Estos ciclos siempre han traído consigo rupturas, destrucción, nuevos esquemas, pero ahora parto de un ciclo amoroso de cero, de la nada, y me gustaría saber si hay posibilidades que puedan ser para mi accesibles. No quiero preguntarte directamente si tendré pareja, si encontraré el amor, ni nada de esto porque eso no garantiza la felicidad, pero sí preguntarte si se abrirá alguna puerta o ventana en ese sentido, si se puede, necesito un soplo de aire fresco. Muchas gracias. Feliz verano.

  5. Natalia Cabrera dice:

    Hola! Soy de cancer del 25/06/1980 y Quiero saber si formare una pareja estable con el hombre del cual estoy enamorada y tengo una relacion superficial y de amistad. Somos amigos hace muchos años y ahora mantenemos algo mas que una amistad pero nada estable. Gracias.

  6. Enigma dice:

    Buenas noches sacerdotisa, encontre su pagina de casualidad, me gusta la labor que realiza, de manera tan profesional y de forma altruista.
    Mi pregunta esta relacionada con el amor, soy una cancer de 39 años me estoy viendo como amigos con un capricornio.
    No es la tipica persona en la que nunca me hubiera fijado, pero siento como una energia y una atraccion que no puedo evitar.
    Me gustaria saber como evolucionara esta relacion y si pasaremos de amigos a algo mas formal.
    Muchisimas gracias por leerme.

  7. DIANA MENDEZ dice:

    Buenas sacerdotisa espero que se encuentre bien le envió un cordial. Saludo, mi nombre es Diana Mendez mi fecha de nacimiento 03 de octubre 1992 signo libra, quiero saber todo lo que este pasando a mi alrededor, como es la relacion con mi pareja, si me esta siendo infiel, si en verdad esta a mi lado por amor o sino por que razon esta a mi lado, si me estan haciendo brujeria porque me estan pasando tantas cosas…

  8. Amalfi dice:

    Buenas tardes sacerdotisa yo quisiera que me ayudes para saber que camino cojo estoy muy preocupada Quiero saber sobre mi futuro en el amor saber como me va a ir con mi ex marido si regreso con el y que pasara con la persona que yo amo en este momento.

  9. Patricia dice:

    Hola mi nombre es Patricia 39 años de signo piscis quisiera preguntar por un chico 44 años de signo libra con el cual tuve un encuentro íntimo y no volví a saber de él esté chico me gusta mucho pero salió de mi vida quisiera saber si volveremos a vernos y si sale una fecha aproximada para ese posible encuentro.

  10. Paz dice:

    Buenas tardes sacerdotisa, estoy intentando aprender mediante su blog y le agradezco muchísimo el tiempo que nos dedica.
    Sucede que las tiradas conmigo no funcionan me salen cosas sin sentido, por lo que con mucha pena, decidi exponerle mi situación para ver si puede ayudarme.
    El tema es complicado, llevo varios meses quedando con un amigo y sin darme cuenta creo que me he enamorado. Quedábamos por los niños y sin ninguna intención al menos esa fue la pretensión inicial, pero la situación se complicó por el camino.
    Continuamente creo ver señales que parecen indicar que le gustó, pero está meses así, yo intentó mandarle señales pero él no da el paso a insinuar nada.
    No me gusta perder el tiempo y a veces siento que lo pierdo, parece como si fuéramos a estar eternamente en esta situación.
    La verdad es que tanto su situación como lo mía son complicadas en este momento, pero necesito saber que siente por mi y si hay futuro entre nosotros. El es de signo capricornio y yo soy Paz de signo cancer.
    Un abrazo fuerte sacerdotisa.

  11. María C. dice:

    Buenas noches, Sacerdotisa: Me gustan mucho tus entradas, aunque últimamente son poco frecuentes. Deseo de todo corazón que estés bien y que tu menor presencia en este blog se deba a temas agradables.

    Mi consulta es sobre el amor en general. Gracias un par de lecturas privadas que me hiciste en el último año, he podido «trabajar» en una relación con una chica a la que no podía soltar. Finalmente siento que estoy en ese punto de haberla dejado atrás, o al menos comenzar a transitar ese sendero, y me siento como el que atraviesa un bosque oscuro deseando llegar al prado, pero al llegar ahí no sabe por dónde tirar ni qué esperar, ni tan siquiera cómo disfrutar de ese prado.

    Me gustaría saber qué dicen las cartas de mi futuro amoroso, así en general.

    Un abrazo, María.

  12. Issis dice:

    Buenos días sacerdotisa, una amiga me recomendo su página ella la sigue desde hace tiempo y me hablo de las tiradas que hace a sus seguidores.
    Me encuentro en un momento crucial en mi vida, donde tengo que tomar una decisión.
    El asunto es que tengo un amigo especial, estábamos muy cercanos, quedábamos a pasear, cenar, nos mensajeabamos, hablábamos por horas, de todo, abrimos nuestro corazón el sabe todo lo más oscuro de mi y yo lo más oscuro suyo.
    Pero recientemente lo he empezado a encontrar más distante, intenta disimular, pero me he enterado que se mensajea y queda con otra chica a la cual ambos conocemos.
    El sabe cuáles son mis sentimientos y me había hecho creer que sentía lo mismo por mi, pero que no era el momento.
    Sacerdotisa, me siento engañada, me hace creer que siente algo y esta de ligoteo con otra o al menos, eso he creído.
    Por eso recurro a usted, quisiera saber si tengo futuro con A, porque se están conociendo, pero quizás no exista nada más.
    Siento mucho molestarla se que tiene mucho trabajo, no lo haría si no fuera importante; le dejo mi fecha de nacimiento por si la necesitará Issis 2/7/79 y de él la inicial de su nombre es A del 8/1/76.
    Muchas gracias por el servicio que presta.
    Un abrazo.

  13. Mirian dice:

    Quisiera saber si me el hombre que quiero siente algo por mi y si volveremos a estar juntos y mejor que antes y porque se alejo de mi que sucedió con nosotros porque no me habla nesecito saber que hacer para luchar por el porque lo quiero de verdad. Desde ya muchas gracias.

  14. LEO dice:

    SACERDOTISA: ¿Qué tal, cómo estás? Agradezco este espacio que nos brindas para hacerte llegar nuestras consultas.

    En cuando a la mía, llevo 5 años divorciado.

    Pero en este caso mi consulta no es sobre mi ex-pareja. Es sobre otra chica. Desde que me separé no tuve otra relación. A veces falta de tiempo, a veces falta de interés, otras veces porque no conocía a nadie especial y esta vez, que tengo tiempo, tengo interés y que conocí a alguien «especial«, veo que ella tiene pareja (novio)! O mejor dicho… Tenía hasta hace un mes que lo dejó.

    Vivimos en ciudades distintas, para complicar más el asunto, claro… Jejeje y tenemos el contacto que se puede tener en estas circunstancias. Aún así, «creo» que «quizás» CON EL TIEMPO pudiese surgir algo entre ella y yo. Hago referencia al tiempo porque entiendo que es muy reciente lo de su relación terminada de 3 años.

    Digamos que me sigue «el juego» (que quizás sólo sea eso por su parte… ) y muy sutilmente también coquetea conmigo. Lo digo por su forma de responder a mis mensajes y mis llamadas. Y el problema surge ahí… En esa fina línea entre lo que ella pudiese estar sintiendo y lo que sólo queda en una conversación entre los dos.

    Por ejemplo, en este año y medio… NUNCA se ha pronunciado sobre su novio hasta hace un mes, claro. NUNCA hacía referencia a él y siempre habla en «singular«: voy de compras, me voy a la playa, me voy de vacaciones… Se supone que alguien que está en pareja o tiene una relación en alguna ocasión al menos hablará sobre él o ella. Y dirá: me fuí de compras con mi chico, me voy con mi pareja a la playa, nos vamos de vacaciones… Sin embargo, si no fuera por las fotos, yo no sabría que estaba con él. En todo este tiempo TAMPOCO LE HE PREGUNTADO POR ÉL, claro! jejeje Pero es curioso que ella no lo nombrase nunca ¿no? Luego tambien mientras hablamos, hace referencia a compartir tiempo o vacaciones conmigo y cosas por el estilo. De hecho, estamos programando un viaje de fin de semana dentro de 2 meses. También me cuenta sobre detalles del día en el que nos conocimos, detalles que me hacen ver que me estaba prestando atención. En fin… Creo que ya más o menos entiendes cómo viene el tema.

    Así que… Cuando puedas, te agradecería enormemente que miraras qué podría pasar con esta chica. Cómo evolucionaría una relación con ella. ¿Qué puedo hacer yo para que todo fluya mejor entre los dos? En mi caso… No busco rollos ni relaciones a escondidas. Ya he vivido todo eso en su momento y una vez más sólo me interesa tener una relación estable más que cualquier otra cosa.

    Los datos: ELLA: (Llamémosle) ARIES – 8 de Abril de 1986 .
    YO: LEO – 14 de Agosto de 1975 – LEO.

    Gracias nuveamente por tu tiempo y buena disponibilidad! Como siempre, sigo suscripto a tus news y suelo leer los mensajes que nos envías cada tanto. Espero leerte pronto nuevamente… Saludos! LEO.

  15. Saray dice:

    Hola sacerdotisa.
    Mi nombre es Saray, nací el 22 de abril de 1985. Desde hace casi año y medio que conocí un chico con el cual tuve unas 3 citas, conectamos enseguida pero de repente dejó de escribirme. Intenté que me diera explicaciones pero no quiso hablar de ello. Parece ser que se agobio. Lo cierto es que nos seguimos viendo porque entrenamos juntos en un club de atletismo. Tenemos muchas cosas en común, demasiadas diría. Noto sentimientos por su parte pero es incapaz de abrirse. Quisiera saber si ves posibilidades entre nosotros más adelante y sentimientos por su parte hacia mí. Su nombre es Víctor, nacido el 24 de diciembre de 1986.
    Muchas gracias.

  16. Fabiana dice:

    Hola, actualmente estoy sola, hace mucho que no logro abrirme al amor. Me resulta dificil enamorarme, conocer gente, mi circulo de amistades es reducido. Quisiera conocer sobre mi futuro en el amor, encontrare pareja pronto? Gracias, espero su respuesta.

  17. Melissa Muñoz dice:

    Hola quisiera saber que me depara en el amor hay alguien que quiero mucho y se que el siente lo mismo pero vivimos a distancias realmente el es para mi? Ahorita nos alejamos un poco por varias cosas y cuestiones pues estar lejos en ciudades distintas.

  18. Beth dice:

    Buenos dias quisera saber si hay nuevas possibilidades que me reconcile con mi ex- pareja y tambien si vendra alguien nuevo y mejor que debras me valore como mujer. Y tambien por que es que me envidian tanto. Soy del mes de enero. Espero que me conteste muy pronto. Gracias,

  19. Gloria dice:

    Buenos días Sacerdotisa, Ya me has hecho varias lecturas privadas. Me encantaría poder hacer la lectura Espiritual pero no puedo permitírmelo. Me gustaría saber como va mi proceso de evolución, que me aconseja o indica el tarot, y así poder recibir una pequeña ayuda.

    Muchas gracias por tu dedicación y compasión.