Peticiones de Tarot del Amor

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a cuestiones sobre EL AMOR.

Formula tu pregunta, describiendo tu situación actual y lo que te gustaría saber. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



2.760 comentarios para “Peticiones de Tarot del Amor”

  1. ana dice:

    Hola! Consultó para saber mi futuro amoroso. Si me volveré a enamorar un día. Ya q mis relaciones son vacías. Tuve un matrimonio de 13 años que no fue muy grato además de q no cubría mis necesidades emocionales. Me separe 10 meses y volví a intentarlo. Estoy cn el pero no me siento feliz. Cuando estuve separada estuve cn otras personas q tampoco dejaron huella. Gracias por leer, quiero saber si podré conocer el amor.

  2. libra dice:

    Hola Sacerdotisa. Soy seguidora tuya de hace bastante tiempo. Admiro la certeza de tus comentarios y tus valoraciones. Te escribo como siempre que no puedo ser objetiva con mis tiradas. Me enamoré de mi jefe. El está en una relación y no quiero entrometerme sin saber que soy correspondida, como imagino, o es sólo eso, o simple atracción. El parece una excelente persona y no va a hacer nada hasta rsolver su situación y, por otra parte, no pienso provocar ninguna situación comprometedora. Me gustaría saber qué posibilidades reales tengo. MIl gracias.

  3. Ruth dice:

    Buenas tardes, Sacerdotisa: En relación a mi futuro sentimental, y en las tiradas que realizo, no termino de ser objetiva, por lo que no soy capaz de entender lo que el Tarot me quiere decir. Me sale la aparición de un hombre y posteriormente otro, pero no se si son diferentes o es el mismo, ya con las ideas claras y asentado, sabiendo lo que quiere. Tampoco soy capaz de relacionar el tiempo, será pronto, dentro de 6 meses, 1 año? Te agradecería que me ayudaras. Mucha gracias.

  4. Bel dice:

    Hola sacerdotisa, primero felicitarte por el éxito del blogs y segundo por molestarte en leer mi petición.
    Soy Bel y mi fecha de nacimiento es el 24/11/83, me preocupa el amor, no encontrar una pareja con la que pasar el resto o por lo menos una parte de mi vida, compartir los buenos y malos momentos, y porque no tener hijos.
    Hace muchos años tuve una pareja estable durante 10 años, y quedamos como amigos. Después tuve otras relaciones pero ninguna especialmente profunda.
    Cada vez siento mas la sensación de que me voy a quedar sola, me gustaría saber si ahora que me he mudado a una gran ciudad para perfeccionar mis estudios y estoy conociendo mucha gente, si aparecerá el amor en mi vida o seguiré así un tiempo más. Y si no encuentro el amor, por lo menos si encontrare trabajo tras finalizar mi perfeccionamiento en mi profesión.
    Me siento estancada en ambos ámbitos tan importantes para una persona adulta, como son el amor y el trabajo.
    Gracias por tomar tu tiempo para leerme y buen fin de semana.

  5. Ruth dice:

    Me encantas, Sacerdotisa, como contestas, como nos enseñas, como abres los ojos a través de las tiradas, siempre hablando de lo que dicen las cartas pero con frases tan sutiles… Espero ser una de las afortunadas en que orientes. Te sitúo, tengo un trabajo bien remunerado, amigos, familia, en resumen, no me puedo quejar y además, me gusta mi vida. Entonces te preguntaras que para que te escribo, cuando tenia 20 años me tiraron las cartas y me salió un amor predestinado, de vez en cuando me pregunto cuando llegará, yo misma me tiro las cartas, y lo que veo últimamente me desconcierta.
    Hace 1 año tuve una historia con un hombre, en aquel momento separado, pero decidió volver con su mujer y la historia se acabo, todo hay que decirlo que lo nuestro tampoco era nada estable. Ahora las cartas me marcan un reencuentro, en verano, con una persona casada que termina separándose en un proceso bastante encarnizado.
    Conociéndome no entiendo como voy a llegar a esa situación, no dejo de darles vueltas, me pregunto como es posible que el destino te haga estas jugadas que me desplazan al pasado a la relación tan complicada que viví con mi madre cuando no la entendí al enamorarse de otro hombre estando casada con mi padre.
    Enseñanzas del destino, el karma, amores predestinados… El tarot siempre responde, Sacerdotisa. Ayúdame y ábreme los ojos… Mil gracias.

  6. Alicia dice:

    Hola sacerdotisa como esta yo quisiera saber si le puedo preguntar por el amor mire nunca me fue muy bien en ese aspecto yo tuve un gran amigo en argentina Mendoza se llama Daniel an pasado muchos años me gustaría ubicarlo tengo maravillosos recuerdos con el q me dice usted resultarámuchas gracias de ante mano.

  7. laurence dice:

    Hola sacerdotisa, mi consulta es la siguiente, llevo poco mas de tres años solo, cada pareja que quise tener con vistas al futuro me fueron mal las relaciones. Podrias por favor ayudarme y decirme que puedo esperar, si voy a conocer alguien? hay una vecina sus iniciales son C. G, pero es como quie ni existo para ella, viene alguien nueva para mi? espero tu respuesta gracias y buenos dias.

  8. Agustina Aries dice:

    Hols sacerdotisa, muchas gracias por su tirmpo.

    Desde hace poco tiempo decidí renunciar a un chico que me tuvo loca por el durante varios meses. Estuvimos juntos pero el se distanció y todo se terminó. Es un acuario. Estaba tan obsesionada y desesperada al punto que mande a hacer un amarre de amor, aunque la mujer que supuestamente lo hizo no hizo mas que mentir y estafarme. En este último mes de mayo comencé a hacer un curso donde conocí al profesor, nacido en octubre de 1991. Entre ambos sólo hubo una atracción superficial y sexual, pero sin embargo la aparición del profesor me ayudó a superar a Acuario casi por completo. Actualmente las cosas conel profesor también terminaron, ya que el no quiero saber nada mas conmigo porque no me quise acostar con él la primera vez que nos quedamos solos.

    Ahora me siento como perdida, rara. Tengo ganas de conocer personas nuevas pero al mismo tiempo me asusta un poco esto de que me lastimen o me decepcione de nuevo. Siento que la del problema soy yo, pero no logro ver qué es lo que hago mal.

    Entonces mi pregunta es, alguno de estos dos chicos va a volver a entrar en mi vida en un futuro cercano? Y sino, voy a conocer pronto a alguien que me pueda ofrecer cariño? Desde ya muchas gracias.

  9. Monica dice:

    Hola, quisiera saber si el hombre con quien salgo actualmente tiene sentimientos conmigo, si va a tomar una decisión en cuanto a sus sentimientos, si va a terminar de una vez su relación con la actual pareja y si se nos ve juntos en un futuro próximo.

  10. rosita1315 dice:

    Buenos dias señora sacerdotiza, espero que esté muy bien, haces mucho tiempo que no escribia, espero que cuando tenga el tiempo y pueda, me responda, mi caso es tengo muchos años con mi pareja, y tenemos muchos conflictos, quisiera saber que puede mirar acerca de mi vida amorosa actual, mi nombre, Rosa Guzman fecha de nacimiento 05/25/1984. Muchas gracias.

  11. Jackie SMJ dice:

    No comprendo si escribi el 18-06 porqu e mi comentario no sale y porque no me brinda resspuesta.
    Gracias.

  12. Jackie SMJ dice:

    Me Llamo jackeline stefanie miñano jara naci el 20-07-1982.
    Mi esposo daniel tenorio durand.
    Nacio el 26-05-1980.
    Me case hace 4 años pero estuve con mi esppso 10 años.
    Hoy en dia estamos separadoa y no entiendo el porque quisiera saber porque peliamos tanto.
    Si el volvera que priblemas impide que volvamos.
    Ayudame necesito recuperar a mi esposo mi hija sufre y eso me parte wl alma.
    Espro su respuesta y que mi comentario salga, es la tercera vez que le escribo y no hay respuesta.
    Eaperare con mucha fe que todo se solucione.

  13. darias2904 dice:

    Hola buenas tardes.

    Por años he estado enamorada de este hombre. Somos prácticamente dos gotas de agua en casi todo. Desde el inicio me impactó por decir lo menos pero como vivimos muy lejos el uno del otro decidi hacer lo que pudiera, ahorrar y mudarme para más cerca. Ahora me entere de que está en una nueva relación y me rompe el corazón. Él se ve cómodo con ella aunque es reciente (menos de dos meses). Neces ito saber sí él es mi otra mitad o no, sí estaremos juntos o no. ¿vamos a ser pareja alguna vez? Gracias!

  14. Silvie dice:

    Hola Sacerdotisa. Antes de consultarte, quiero darte las gracias por la ayuda que brindas, sobretodo porque veo que la mayoría de las veces ni las gracias te dan y pese a ello, sigues haciéndolo. No veo que te frustres, ni te enfades, ni desistas ¿cúal es el secreto, pues mi frustración es amorosa, dar sin recibir nada de lo esperado lo llevo terriblemente mal y sufro por ello, y aunque no lo demuestro, duele, tanto que a veces me parece más fácil renunciar que seguir esperándolo.
    Anhelo un compañero. Estoy cansada de amores fugaces, como esas estrellas que surcan rápidamente el cielo con toda su fuerza y brillo y con la misma desaparecen. A menudo me pregunto si alguna de las miles de estrellas que brillan cada noche inmutables, duraderas, con luz propia, es para mí.

  15. Sara dice:

    Tengo una relación ocasional con un chico (JJ del 05 feb 1981) quiero saber si esta enamorado de mi, cuales son sus intenciones, si llegaremos a tener una relación estable? La relacion ha tenido muchas idas y venidas, no se si abandonarla o seguir en ella (si valdra la pena)

  16. __Pamela dice:

    Quiero consultar por Claudio, que sucedió, por que se alejo? nunca tuve respuestas, y quiero saber si puedo acercarme a él o simplemente me alejo? le di su espacio por que el me dio a entender que eso necesitaba, soy muy respetuosa y lo quiero mucho por eso quiero saber que puedo hacer?

  17. alicia dice:

    Gabriel. Mi pareja actual realmente me ama. Estaremos juntos y me dara su tiempo amor y bienestar… O conocere a otra persona para ser feliz y en cuanto tiempo. Aunq amo a gabriel. Y no tengo ojos ni corazon para nadie mas. O estare sola envejeciendo. Gracias.

  18. Lilia pereira dice:

    Hola gustaría tener la consulta inicial, si es posible mi marido me ama? Nací 11/05/1986 y 01/10/1991 él la llama fabio… Gracias besos acredito em si me ajude por favor… ?????beijos d luz para si e para os seus que teija semp protegida.

  19. veronica dice:

    Hola yo quiero saber que ocurrira con Jose Pedro Pintos (24/02/1970) Y yo veronica marcela villanueva (30/05/1972). Hay una charla aclaratoria pendiente, nos reconciliamos, vale la pena la pareja, aportara cosas buenas para los dos. Mil gracias por responderme.

  20. liliana molina dice:

    Hola soy nueva, en tu pagina, pero veo los comentarios y me anime a escribir, estuve casada 16 años y me divorcie, tuve una pareja mas y duro 2 años, he analizando he escogido mal mis parejas, a pesar de que me entrego a la relación, tengo en este momento un hombre que me gusta mucho, pero lo veo poco, aveces me da tristeza, el no poder concretar una realacion estable, a pesar de mis esfuerzos, por hacer que un chico se sienta bien, amado y respetado, en lo laboral me va muy bien, lo mismo con amistades y familia.

  21. María dice:

    Hola sacerdotisa, nunca tuve suerte en el amor hasta el extremo que a mis 34 años nunca tuve pareja, me gustaría saber si encontraré a alguien pronto o mi situación seguirá igual… Mi fecha de nacimiento es 26-10-1981, por si sirve de algo, un enorme saludo.

  22. Florencia dice:

    Hola me llamo florencia nací el 19 de octubre de 1994 mi relación amorosa se rompió y me gustaría entender porque y si meconviene volver con el o si el ama a su exnovia. Tenemos un bebe en común al igual que ella esperó tu ayuda gracias nací a las 4 00 ha de la madrugada.

  23. Aisha dice:

    Buenas noches, lo primero agradecerte tu trabajo en esta página, con nosotros y el amor que muestras por la cartomancia. Yo soy C nacida el 23.7. 88 y quiero saber Consejo sobre A 1.1. 86.
    Hace 2 años que no estamos juntos después de 5 y amandole con toda mi alma no soy capaz de hablarle porque escuché que sería padre este mes.
    Me gustaría saber si podría hablar con él? Si es feliz con su actual mujer? O si también él piensa en mí?

  24. maria dice:

    Hola Sacerdotisa, mi consulta está relacionada con mi hermano. Se ha ido de su casa, ya que descubrió una infidelidad por parte de ella, está hundido y de momento lo he acogido en mi casa, porque se ve solo y no sabe que va a pasar con 50 años no tiene apenas amigos con los que desahogarse, porque los ha ido perdiendo porque ella “era celosa” que ironía de la vida ¿verdad? No me lo dice pero tengo la sensación de que si ella le pide volver lo olvidaría todo, y tampoco veo señales de arrepentimiento por parte de ella. Puedes ver que va a pasar con ellos como pareja.
    Muchas gracias.

  25. jessica dice:

    La situación es la siguiente yo tenia un amigo al cual llegue a querer mucho por estar ay cuando yo mas lo necesitaba, pues el des pues de el tiempo se volvió indispensable para mi y después del tiempo se olvido de mi y me dejo atrás por otras personas y ahora no me llama ni me escribe y eso me tiene de un animo muy bajo y las 24 horas del dia pienso en el y pienso en con quien estará y que si piensa igual que yo al el.
    Si me pueden ayudar muchas gracias.

  26. Paulette dice:

    Hola, quisiera saber si el hombre con quien salgo actualmente tiene sentimientos conmigo, si va a tomar una decisión en cuanto a sus sentimientos, si va a terminar en un futuro su relación con la actual pareja y si se nos ve juntos en un futuro próximo.

  27. Mari paz dice:

    Hola, hace tiempo que mi relacion con mi marido esta mal, y de hecho kos vamos a separar pero por la situacion economica no podemos aun. El mes de agosto conoci a un chico en el trabajo y estuvimos viendonos y empece a sentir algo por el, pero ahora ni me escribe y como que no quiere saber nada de mi. Espero contestacion pq ko se me va de la cabeza.

  28. Lula dice:

    Buenas noches, Sacerdotisa.
    Ante todo muchísimas gracias por la ayuda que nos prestas, no me pierdo ninguno de tus post, ya que de todos voy intentando aprender, en este arte porque asi lo considero de leer las cartas.
    Estoy intentando leerme las cartas a mi misma, pero no entiendo lo que me quieren decir por esto recurro a ti, a ver si consigo que me des un poco de luz.
    He vivido una historia que no sé como calificarla, si de atracción física confundida con amistad, o realmente habia algo más pero que no llego a nada, principalmente porque él está casado y aunque se siente solo en ese matrimonio, no tiene la valentia suficiente para dar el paso y dejarlo, segun me contó.
    A día de hoy hemos vuelto a tener comunicación pero excusandonos en el trabajo, y tratándonos como simples amigos, sigo notando que él me busca. Pero me siento muy confusa, me resulta díficil alejarme de él pero por otra parte me aterra pensar que puedo provocar una ruptura por lo que estoy totalmente estancanda conmigo misma. Si tengo que definir mi situacion con un arcano ese seria el XII.
    Por esto te pido tu ayuda para ver si me puedes orientar de sus sentimientos y como puede evolucionar esta relacion.
    Mil gracias y un fuerte abrazo, Sacerdotisa.

  29. MARIA DEL CARMEN dice:

    Tengo 49 años y nunca he tenido pareja pero hay un chico en facebook al cual le pedí hace meses amistad por facebook por error, pero ahora me he dado cuenta que es el chico que quiero en mi vida pues lo veo como mi alma gemela. Se llama ALESSO y me gustaría saber si nos vamos a llegar a conocer en persona y si vamos a llegar a mantener una relación estable.

  30. C.Libra dice:

    Hola soy C. Mujer Libra, me encantaría tener tu ayuda. Me siento muy triste y sola en la vida, confundida. Conocí hace varios meses a G. Hombre Piscis una noche en una fiesta, entre nosotros solo hubo besos y una muy bonita conversación, durante toda la noche no sacamos nuestros ojos el uno del otro, nos despedimos con abrazos y quedamos en hablar. Sin embargo hablamos una sola vez y cosas superficiales, una tarotista quien era de mi confianza me dijo que él tenía problemas pero yo le había encantado y que pronto volveríamos a estar juntos. A pesar de tener amigos en común no volví a verlo, esta semana coincidimos en tiempo y lugar y paso a mi lado sin mirarme, reconozco que yo tampoco doy el primer paso, pero sinceramente no sé qué hacer. He perdido la confianza en la tarotista porque nada de lo que me predijo ha sucedido, y esto me ha dejado muy triste, miedosa, no sé si confiar en él o no, si darle una oportunidad u olvidar esta historia. Mis amigos me preguntan, aun hoy luego de 6 meses porque no avanzamos nada entre nosotros porque todos notaron lo que nos pasó. A su vez me siento mal en general en mi vida, principalmente en el amor, porque nunca puedo concretar ninguna pareja, todos empiezan así con lo mejor; parece que fuéramos destinados a estar juntos para siempre y luego no pasa nada, no pasa de un día o una noche. Me gustaría que me pudieras decir que paso con este hombre, y que pasa conmigo porque tengo una historia que siempre se repite y no puedo superarlo, solo tengo más y más tristeza, no encuentro que es lo que tengo que cambiar o superar o aprender para lograr formalizar una pareja. Si puedes también me gustaría que me dijeras si ves algo en mi futuro con respecto al amor.
    Muchas gracias por brindar tu ayuda gratuitamente.

  31. Paloma dice:

    Hola Sacerdotisa me atrevo a hacer esta petición porque verdaderamente siento que necesito una guia para avanzar. Hace demasiado tiempo que no logro atraer a mi vida un hombre que sienta ganas de compartir. Puntualmente estoy sin salir con alguien hace muchos años ya, si con s, como 5 años, y vengo trabajando sobre mi intentando mejorar dia a dia, a traves de terapia, entré tambien al mundo bello de la astrologia, y muchas cosas mas que no vienen al caso, superando una ruptura que ya hace tiempo por suerte pude soltar con gran alivio, y comprendiendo que la vida es un vaiven y que uno tiene que ser responsable de lo bueno y malo que pasa, y que al encontrar el equilibrio recien ahí puede abrirse de nuevo para volver a compartir con un otro. Estoy en ese momento en donde la vida me parece hermosa, en donde aprendo a disfrutar lo bueno que hay y aprender en lo malo. Realmente tengo muchas ganas de compartir y abrirme. En el ultimo tiempo apareció un hombre el cual me hizo despertar de nuevo sentimientos, me interesa, incluso tuvimos encuentros por internet en donde reimos y conectamos muy bien, pero no veo que avance la situación ni que el se mueva, y creo que hacerme cargo de la situación es lo mejor que puedo hacer por eso pregunto por una guia. Dentro de lo que va del año no ha aparecido alguien mas que se interese por mi, y realmente todos necesitamos un poco de amor a veces, una caricia, un encuentro, una mirada, un mimo, que lindo sería volver a vivir eso! . Me pregunto hay algo que hago mal? que no atraigo alguien interesado en conocernos y compartirnos… Historia repetida como muchas, somos muchos los solos y solas a veces en este mundo no? será que no sabemos como conectarnos? … Hoy me siento un poco vulnerable Sacerdotisa y necesitaba al menos compartir mi inquietud, quizas mientras que lo escribo mi propia intuición también se despierte, me abrace y me de una esperanza. Un abrazo con cariño y agradecimiento por el espacio.

  32. Mari dice:

    Hola sacerdotisa. Quiero saber si voy a volver a estar con mi amor del pasado que volvió nuevamente a mi… hemos estado juntos este año después de15 años sin vernos. Ahora Él no propicia otro encuentro pero no deja de contactarse conmigo… No entiendo muy bien Qué es lo que quiere. A veces es muy considerado y detallista y otras se desconecta. Cuando intento olvidarlo vuelve a aparecer.

  33. sacerdotisa dice:

    Mari, en su día te di orientación sobre esta relación, creo recordar que te dije que él no concretaría nada y sería algo pasional, no formal.

  34. mjvarnz dice:

    Hola sacerdotisa, soy Mauricio, estoy casado y tengo dos hijos. Yo diría que la mayoría del tiempo me siento feliz con la vida que llevo y no puedo quejarme. Sin embargo cada cierto tiempo recuerdo mucho a mi anterior pareja, Olivia, yo la amaba mucho, lamentablemente la relación se terminó y fue a causa mia, no me entregué al 100% a ella y a la larga me costó caro, ella se aburrió de mí y terminamos. Posterior a eso yo intenté reconquistarla pero al final todo fue para peor porque las cosas se enredaron aun más. Actualmente no tenemos ningún contacto, se que esta casada y tiene una hija. Me gustaría saber por que la recuerdo tanto, a veces quisiera volver a verla, disculparme por todo lo malo que pasó, pero no me atrevo por miedo a parecer como alguien que no superó lo que pasó entre nosotros. En realidad la quiero mucho y la extraño… A veces me gustaria no tener estos pensamientos, no recordarla tanto. Debo hacer algo? O sencillamente es el recuerdo de un amor que ya pasó? Ella lo superó o tal vez espera algo más? Muchas gracias.

  35. marga dice:

    Hola buenos dias por casualidad he encontrado tu blog y me ha parecido muy profesional. Te escribo para saber mi futuro amoroso con un geminis del cual estoy enamorada aunque ahora mismo la relacion que teniamos desde hace 6 años esta rota por su parte la causa es una tercera persona una mujer. Mi pregunta es si volveremos a estar juntos si el me ama y si el va a romper con esa otra persona. Si vale la pena perdonar si crees que esta relacion tiene futuro y si se va a poner en contacto con migo ya que ahora estamos bloqueados. Yo soy escorpion del 26 de octubre. Gracias por perder tu valioso tiempo unsaludo.

  36. Lina dice:

    Buenas tardes sacerdotisa. Quisiera saber sobre mi vida amorosa como va a avanzar. Este aňo necesito felicidad y estar segura que es el hombre de mi vida para poder formar una familia y más o menos cuando se podrá formar. Necesito que me ayudes. Un saludo espero tu respuesta.

  37. cristin dice:

    Quisiera saber por una relación virtual con una pareja que apareció diciendo que me había buscado por años y al cabo de un mes de pronto desapareció totalmente sin mediar explicación. Que hacer frente a esto, buscarlo o dejarlo ir para siempre.
    Cristin.

  38. Marcio Santos dice:

    Boa noite. Gostaria de saber meu futuro amoroso. Sou brasileiro nascido em 25/11/1958 signo de sagitário e sou solteiro. Me enamorei de um parceiro de trabalho que é do signo de virgem e casado. Embora seja casado e muito correto, sinto que existe reciprocidade de sentimento e quem sabe, de desejo. Gostaria de confirmar se de fato ele sente algo por mim se é desejo, se é amizade ou qual o sentimento. Ficariamuito agradecido por uma resposta.

  39. Worldrose dice:

    Hola Sacerdotisa, gracias por brindar esta oportunidad, sigo este blog desde hace tiempo, pero me da miedo lo desconocido, y esta parte para mí es desconocida, pero a la vez de inquietante, te atrapa, y finalmente me he decidido por primera vez probar el tarot contigo… Si tu quieres y lo ves oportuno.
    Soy sagitario del 76, concretamente del 17 de diciembre. Actualmente estoy casada, pero la cosa no anda bien, él está distante, creo que enfadado. Sé que ha intentado hacer algo con una ex, pero no pudo, mientras a mí, a veces se porta bien y otras me insulta (es como si explotara) y ya la relación me está afectando. Por otro lado, tiene un amigo que a veces viene a vernos con su familia, y la verdad me encanta el trato que tiene con todos, es un hombre luchador, y me estoy viendo seriamente atraída por él. Quisiera saber, (porque la verdad es que estoy bastante mal), si habrá cambios de ahora en adelante en mi vida amorosa… Y si habrá algo con este otro chico. Él es cáncer del 74. (Entiendo que te preguntarás porqué no pregunto por mi marido… La verdad, no lo sé estoy muy confundida, creo que pregunto por todo en general). Muchas gracias, desearía que me dijeras algo al respecto, porque como ves, ando desesperada en este mundo oscuro, pesado… Un beso.

  40. L dice:

    Hola Sacerdotisa! Buscando el significado de una carta, llegue a una de tus tantas lecturas y me encontre con un comentario tuyo que me motiva a hacerte esta peticion… En el decias que el “saber algo no implica rendirse o no intentar” Bien, te cuento que hace aproximadamente 7 meses estoy viendo a una persona que se que tiene una relacion con un cierto grado de compromiso, la cual oculta (de mi y de la gente en general, digamos que solo su circulo mas intimo sabe de esa relacion). Le di la oportunidad de decirme la verdad antes de comenzar las cosas entre nosotros pero me nego estar comprometido, menciono unicamente la presencia de una “amiga” en su vida, de la cual no esta enamorado y que no era algo constante en su vida, ademas de asegurarme ser una persona libre de hacer lo que quisiera. Como te decia, yo a traves de otra fuente de informacion, siempre supe que las cosas eran distintas, y que esa relacion tiene un cierto grado de compromiso y es bastante estable, pero aun asi, decidi intentarlo. Por qué? No se exactamente, siempre fui bastante ilusa de dejarme llevar por los sentimientos, y senti un flechazo muy fuerte al conocerlo, es como que siempre supe que algo tenia que pasar entre nosotros y fue mas fuerte esa intuicion/deseo de que las cosas pasen y ver que podia llegar a ser.
    Ahora bien, con el correr de las semanas y los meses, mi intencion fue la de primero ver como funcionabamos y la verdad es que yo empece a sentir cosas por el, y creo que podriamos funcionar bien… Pero claro, siempre hubo ciertas fricciones e inconstancia en estos meses de relacion debido a la gran mentira que el siguio manteniendo (y que yo jamas le confese saber). Hace unos dias crei oportuno decirle que yo estaba deseando acercarme mas a el. Por su reaccion, me quedo mas que claro que prefiere la incomodidad de tener que vivir en una gran mentira, ocultando, y no siendo realmente libre para mantener la ¿comodidad, ¿conveniencia? de su relacion estable. Me queda claro tambien por su reaccion que este deseo parece ser mayormente mio, que probablemente el no se habia planteado ningun cambio y por eso mi planteo de mayor cercania no fue muy bien recibido pero no pierdo las esperanzas de que esta persona se atreva a ser realmente libre, ya que no entiendo para que se toma todo el trabajo de ocultar e inventar tantas mentiras… No creo que nada de todo eso lo haga feliz y por eso mi consulta, existen posibilidades de avanzar mas la relacion entre A, Tauro 33 años y yo L Acuario, 29 años? Muchas gracias Sacerdotisa.

  41. María dice:

    Hola Sacerdotisa. Hace cuatro años conoci a una persona muy importante en mi vida, que tenia un compromiso con otra mujer. Dos años despues iniciamos una relacion. Me gustaría saber si tenemos posibilidades. Si se acabarán separando y tendremos una relacion seria y estable. Soy capricornio de 48 años y él es tauro de 50. Gracias. Un abrazo.

  42. V dice:

    Buenas noches Sacerdotisa, he descubierto esta página buscando ayuda y me parece admirable lo que usted hace. Le explico mi caso a ver si usted me puede ayudar, en mi niñez conocí a un chico (veraneábamos en la misma playa), siendo ya adolescentes un día me confesó que siempre se había sentido atraído por mi, un verano estuvimos juntos (de eso hace ya casi 10 años) fue el último verano que nos vimos. El me dijo que aquello era imposible por la distancia (éramos muy niños) y nunca más nos volvimos a ver. Rehicimos nuestras vidas, yo durante mucho tiempo he estado atrapada en una relación muy tormentosa (ojalá alguien me hubiera podido guiar porque estaba ciega) y ahora estoy soltera, y él por su parte tiene pareja la madre de su hija. A raíz de yo cortar con mi ex, él se volvió a poner en contacto conmigo (tenemos amigos en común, supongo que se enteraría por ellos). Al principio se preocupaba mucho por mi, hasta que un día, recientemente, me confesó “ojalá pudiera retroceder en el tiempo para cambiarlo todo porque hubiéramos tenido un buen futuro juntos y nos hubiéramos ahorrado mucho sufrimiento“, también me ha sugerido en repetidas ocasiones que me vaya a vivir a su ciudad ya que allí encontraría trabajo, también me dijo “en el futuro podemos estar juntos, a ver lo que nos depara“. Yo estoy muy confundida, él no es nada claro, me tira indirectas que me cuesta descifrar. Yo intuyo que no le va bien con su pareja, pero eso es algo que no es de mi incumbencia, lo que tengo muy claro no voy a estar con alguien comprometido, es contrario a mis principios (se lo que duele una infidelidad), la cuestión es que él tampoco parece querer algo pasajero conmigo. Desde hace ya varios meses no levanto cabeza, no me concentro en nada de lo que hago, solo pienso en él, en el pasado con él, lo que hicimos mal, y en el futuro, no me lo puedo quitar de la cabeza y es algo que no me deja avanzar, estoy muy confuso y en una situación muy angustiosa. Parece absurdo y ridículo que me coma la cabeza así por alguien que hace más de 10 años que no veo, tampoco puedo hablar con nadie me siento muy sola e incomprendida. En el futuro ¿podremos llegar a ser pareja o debo olvidarme de este chico y sacarlo de mi cabeza? Yo soy V (30/11/1989) y el chico I (03/02/1987). Muchas gracias, besos.

  43. Marcio Santos dice:

    Hola! Consultó para saber mi futuro amoroso. Soy seguidor tuya de hace bastante tiempo. Mi pregunta es lo que se siente por mí la persona que me gusta? Me gusta o engañarme? Soy sagitario él virgen. Somo compañero de trabajo. Quiero saber se vamos a tener intimidad algún dia. Mucha gracias.

  44. Veronica dice:

    Hola, quisiera saber sobre mi vida sentimental. Como si sguiré estando sola. Si esa persona que me interesa me conviene, o voy a sufrir. Debo alejarme sentimentalmente. El no me ama, debo seguir a su lado como amigos. Aparecera un nuevo amor. Estoy desorientada. Que debo hacer, actuar en este aspecto.

  45. rosana dice:

    Quiero saber si la persona k esta conmigo es sincera o me miente mi fecha es 20/04 76 y el de el es el 17/07 /72 mi nombre es rosana desde ya muchas gracias la verdad me encantaria saber si vale la pena o no xk la verdad vengo mal mi vida amorosa es bastante conflictiva.

  46. Rosa dice:

    Querida Sacerdotisa, espero que estés pasando unas Felices Fiestas. Como ya te dije, espero que Dios te bendiga por acercarnos al tarot de esta forma generosa, rigurosa y exhaustiva. Mi petición es acerca de una petición de matrimonio. La más extraña y particular de la que he oído en mi vida.! Y me ha tocado a mí! La historia es breve, pero compleja, intensa y muy importante para mí.

    Conocí a un hombre (M. O. ) en el trabajo hace poco más de un mes. Otra religión, otro idioma, otra cultura. Él es muy religioso, pero no de una forma ciega, él es muy espiritual… Es varios años menor que yo (como 13 años), aunque él no lo sabía hasta hace poco y dice no importarle. Comenzó la química. Me enamoré como una adolescente (pero él no lo sabía tampoco ésto). Ahora mismo, ni siquiera sé bien lo que siento. Pero he de admitir que me enamoré de él dulce y apasionadamente, así de cursi… La cuestión es que me pidió matrimonio. En cuestión de un mes. Íbamos a casarnos en seis meses… Sí, sé que es una locura. No es, lo sé a ciencia cierta, lo que quizá pueda parecer: no busca absolutamente nada, ni nacionalidad, ni dinero, ni nada de otro montón de cosas que no tengo (y de las que él posiblemente tenga más que yo). Es un buen hombre, muy, muy bueno y distinto a cualquier hombre que he conocido. Busca a una mujer un tanto especial para casarse, dice que no es que esté profundamente enamorado de mí ahora mismo, que le gusto, que soy muy guapa, pero que el amor profundo y duradero viene con el matrimonio (como lo oyes) y que, sobre todo, me pide casarme (a pesar de que tampoco sería fácil para él por tantas cuestiones culturales y religiosas) porque piensa que soy lo que está buscando, que soy “pura” en mi interior, distinta, que soy muy buena, etc. Está en una situación un tanto particular y él mismo es muuy particular, un hombre genuino, diferente, con criterios chocantes en la sociedad europea.

    Pero el caso (me ha contado todo) es que ahora mismo está enamorado de otra mujer (también mayor, incluso mayor que yo), una viuda a la que pidió matrimonio antes de venir a España, y que le rechazó (al menos por el momento… ) una mujer que conoce desde hace 15 años y dice que ella ha hecho tanto por él, que se siente tan agradecido a ella que piensa que quizás ninguna mujer podrá ocupar ese puesto en su corazón… Y está intentando superar esa historia, luchar contra sí mismo… Pero si no se casa conmigo, cosa que de momento no va a ocurrir porque he “roto” el compromiso, volverá a intentarlo con ella. Está sufriendo por esa mujer. Lo sé.

    Al principio le dije “me lo pensaré“, luego le dije “” y al final le he dicho “no“. Todo en una semana. Mi cabeza y mis sentimientos han estallado. Cambio de fe, de país, de costumbres… Con un hombre al que creo conocer, y sé que conozco en muchos aspectos, pero al que en realidad no conozco… Yo necesito tanto amor, tanta ternura… Y sé que sería durísimo, dificilísimo, casi imposible en algunos aspectos por el choque cultural-religioso, aspectos de los que hemos hablado bastante… Sería un sacrificio para mí, no lo sé.

    Algo me llama tantísimo, tantísimo, algo me dice fuerte, fuerte que me lance (no he tomado una decisión en mi vida, y estoy tan estancada, estoy tan estancada y tan cansada de no tener NADA… Estaba asustada pero feliz de haber tomado la decisión de decir SÍ, a pesar de que parece el anuncio de una tragedia anunciada por adelantado). Estaba dispuesta a intentar tantos sacrificios.

    Pero lo que más me echa para atrás, si todo lo demás no te pareciera suficiente locura, es lo de que haya otra mujer en su cabeza que le hace sufrir y que tira tanto de él; que de momento no esté “enamorado” de mí. Sé que le gusto, estaría completamente loco si no fuera así. Y sé que sus razones para casarse conmigo son generosas, genuinas. Pero esta última semana los dos hemos estado tan cansados, tan liados, tan confusos… Es como si la química se hubiera perdido.

    No puedo soportar que esté enamorado o que quiera-ame a otra mujer. Y que no sienta lo mismo por mí. Que hayamos perdido parte de esa química en una semana (quizá en parte por culpa mía: demasiado nerviosa, exigente… ) Eso unido a todo lo demás, las enormes restricciones y la enorme locura que supone, me han hecho retractarme. Sé que él tiene un lío en la cabeza tremendo, respecto a esa mujer que está en su pensamiento, respecto a mí, respecto a sus perspectivas de negocio… Está confundido. Yo también. Es impulsivo. Yo no. Aunque he estado a punto de lanzarme al vacío por él, de hacer cosas (convertirme, etc. ) que nunca hubiera pensado. Pero es bueno, especial, espiritual 100%, un hombre-niño impulsivo y generoso y lleno de ideas grandes. Lo mejor que me ha pasado en los últimos 10 años. Pero pienso “es imposible que esto salga bien en ninguno de los mundos posibles“, y me he echado atrás. No sé si para su disgusto o su alivio. No lo sé… Pero sigue habiendo algo que tira de mí hacia su mundo de forma poderosa. No sé si esta historia de “amor” ha concluido aquí, apenas antes de empezar y con la propuesta de matrimonio de record mundial Guiness del año (tanto en su propuesta: un mes, como en su duración: apenas cinco días).

    Quisiera saber… Si va a volver a pedirme matrimonio (le conozco, sé que sería hasta capaz de volver a “cometer el mismo error” -¿o tal vez no fuera un error? – si con el tiempo se siente seguro y más unido a mí, si consigue superar su lío mental respecto a su amiga-viuda o si… O si… O si… Pero no lo sé); quiero decir “¿va a volver a mí con el tiempo, pero más afianzado en sus sentimientos hombre-mujer, más enamorado? ” ¿Va a superar lo de esa mujer, va a reemplazarla, va a hacerse fuerte en su cabeza, voy a conquistar su corazón? En tal caso sería capaz de decirle SÍ, de abandonarlo casi todo, de marcharme con él, de entregarme a él… Quisiera saber qué siente ahora mismo por mí, si puede llegar a sentir algo más fuerte en el futuro, si las cartas me dicen “olvídate de él, tómale como un buen amigo” o “lucha por él, merece la pena” o “espera que aclare sus sentimientos” o “es una locura” o “no se enamorará jamás“… Por favor, sacerdotisa, ¿me podrías ayudar con esta locura? ¿A clarificar mi cabeza? Muchísimas gracias. Muchísimas gracias. Muchísimas gracias. (Se me ha olvidado decir que siento como una especie de llamado de Dios aquí, en esta propuesta de matrimonio. Pero no he sido capaz de tener paciencia, de ser fuerte en mi decisión. He visto su “debilidad” y me he asustado muchísimo, porque soy capaz de sufrir enormemente).
    Gracias de nuevo.

  47. Rosa dice:

    Perdona, sacerdotisa. Se me ha olvidado comentarte… Dirás “pero bueno, ¿y por qué casarse? ¿tiene que ser “todo” o “nada”? ¿Por qué no preguntar o mirar por una posible relación de pareja-noviazgo-amantes, y ya se irá viendo? ” .

    El caso es que por su religión, esto es así. No puede tener “novia” como tal. Si le gusta/ama/quiere a una mujer y desea estar con ella, ha de pedirle matrimonio, ha de ser un compromiso firme. Y no es que lo diga él. He estado estudiando, y esto es así. Tal cual. Al menos para los “buenos creyentes“. Los hay que incluso dejan de ver por completo a su futura/o esposa/esposo hasta el día de la boda, y no han estado juntos anteriormente más que en contadas ocasiones, y normalmente rodeados de gente.

    Este último no ha sido nuestro caso (no llega a tal extremo la cosa) y además yo, por supuesto, cuando le dije que sí, siempre puse la condición de darnos un poco de tiempo, de seguir conociéndonos durante al menos seis o siete meses más antes de dar ese paso. Pero en ningún caso íbamos a ser “novios” o “pareja” convencional durante ese tiempo. Íbamos a seguir saliendo como amigos. O sea que, en el aspecto sentimental y de contacto físico y de romanticismo es “todo” o “nada“. O te casas, o no hay relación sentimental posible (podemos seguir siendo amigos, eso sí, por supuesto), y mucho menos, sexual.

    Es un hombre muy inteligente, sensible y altamente educado, con estudios superiores, elevada extracción, etc.; no viene del siglo VI ni ha vivido en una cueva. Es su firme creencia desde hace unos años (porque él se convirtió, o se tomó la religión mucho más en serio a partir de un cierto punto en su vida, desde hace unos 6-7 años) y yo la respeto. Aunque… Sí. El choque cultural es grande. No cuando la relación es superficial o meramente de amistad. Pero en lo que respecta a la relación hombre-mujer… El choque es importante.

    Muchas gracias de nuevo, y perdona por ser tan prolija. Quería sólo aclarar este punto del matrimonio, de por qué hablo de matrimonio sí o matrimonio no, y no de relación sentimental; lo explico porque puede parecer (y es) chocante.

  48. xenia66 dice:

    Hola, me gustaria me ayudaras. He estado estos dos ultimos dos años con alguien a quien quiero mucho. Ahora hay un distanciamiento. Me gustaria me saber si hay posibilidades de arreglar las cosas. Como ves mi futuro con el? Gracias. Felicidades por esta pagina.

  49. Felipe dice:

    Desde hace algo más de dos años que conozco a una chica (sus iniciales son CIIC y nació a finales de febrero de 1987, en cambio yo nací el 18 de diciembre de ese mismo año). Hemos sido amigos, pero tengo sentimientos que van más allá de eso. A pesar de que yo le he dicho eso en dos ocasiones, ella no da respuestas claras (solo una vez me dijo que no me quería hacer sufrir). Ella desde hace tiempo no está bien de salud (psicológicamente hablando), ante eso, le he dado todo mi cariño y apoyo. Trato de verla solo como una amiga, pero me cuesta mucho y en verdad ya no sé qué hacer con la situación debido a que deseo que ésto vaya más allá de la amistad.

  50. stephan dice:

    Hola! . Muy buena la web. Quiero saber si comenzaré una relación éste mes de Enero, ya que estoy esperando su declaración amorosa. Está asumiendo su identidad homosexual, tras mucho tiempo reservada. Están en juego los padres, los amigos, etc. Pero mi fidelidad, siempre fue y es constante.