Peticiones de Tarot del Amor

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a cuestiones sobre EL AMOR.

Formula tu pregunta, describiendo tu situación actual y lo que te gustaría saber. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



2.760 comentarios para “Peticiones de Tarot del Amor”

  1. Maria dice:

    Hola! Me gustaría preguntarte por un chico al que conozco hace un año y sentimos algo el uno por el otro. Nos vimos un par de veces y luego solo nos escribimos. Yo quiero saber si seguir ahí o no ya que tengo muchos sentimientos hacia el pero no se decide a dar el paso aunque tampoco quiere que me vaya de su vida. Que debo hacer?

  2. Marisa dice:

    Me interesa mucho alguien a quien solo veo pero con quien nunca he hablado. Yo tengo sentimientos muy fuertes hacia el pero no tengo ni idea si mis sentimientos son correspondidos. Desde hace algunos meses las posibilidades de verle son mucho menores cuando antes le veia a diario.
    Me gustaria saber si siente algo hacia mi y si habria posibilidades de tener una relacion con el.

  3. Patricia27 dice:

    Me llamo Patricia soy Aries me gusta un chico se llama Carlos también es Aries es el director de la academia donde hice un curso de Administrativa ¿le gusto?

  4. Carolina dice:

    Hola, Quisiera saber como va a ir todo en relación al amor de pareja. Conocí a alguien hace unos meses y ha sido todo muy intenso, viviendo cada uno momentos muy duros, sin embargo cada noche abrazados riéndonos juntos. Me encanta su forma de ser y visión de vida, pero en estos momentos ambos no tenemos nuestras vidas resueltas en el aspecto monetario. Él Partió de viaje ahora para tomar una decisión de que hacer con su vida y nose si volverá por asuntos económicos.

  5. Brenda dice:

    Hola, tengo saliendo con un chico casi 3 años. La relación ha sido de muchos altibajos, y no nos hemos alejado porque no quiere que me vaya de su vida. Estoy en un punto de no saber si seguir con la relación o definitivamente alejarme de él; esto debido a que escuche rumores de que esta saliendo con otra persona. No tengo pruebas, solo intuiciones, pero él tampoco me niega ni confirma algo. No se que hacer?

  6. nosuve dice:

    Mi pareja desde hace 24 años se quedo en el exterior con un trabajo y a distancia no se puede mantener una relación, nos recuperaremos?

  7. Ana dice:

    Tengo una relación estable, pero hace un tiempo conocí a alguien por una amiga en común solo nos vimos una vez pero fue como un flechazo, hubo acercamiento cuando lo vi por segunda vez pero, hace tres semanas que no tenemos contacto ya que hubo una pequeña discusión, me gustaría saber si pasará algo más con ese chico, que siente el y que hago con mi pareja.

  8. andrea dice:

    Hola ¡ me gustaria preguntar por mi relacion que tengo con un chico hace aprox 2 años ahora nos hemos distanciados y quisiera saber si volveremos a estar juntos, yo he decidido alejarme y espero que el me busque, mi consulta en si se comunicara conmigo y que siente por mi? muchas gracias.

  9. Beatriz dice:

    Hola, me siento hecha un lío. Hace 8 meses que dejé a mi ex pareja después de más de 3 años de relación porque ya no aguantaba más, sentía que íbamos por caminos distintos y su actitud me amargaba continuamente, a pesar de que él es una bellísima persona. Desconecté y me tomé un tiempo para mí sin acordarme casi de él. Desde hace un par de semanas de repente me estoy sentido muuy celosa de que él esté viéndose con otra persona… Incluso lo he visto y me he sentido como conectada con él. Ahora tengo dudas de si en realidad le sigo amando o no… O son mis ganas de tener de nuevo pareja… Todavía no he conocido a nadie que me interese realmente desde que lo dejamos y además me voy a mudar de país próximamente (allí me encantaría establecer mi relación de pareja definitiva: ) Quisiera saber qué puedo hacer con mi vida porque estoy realmente perdida y confusa… Muchas gracias por responder, espero haberme expresado con claridad. Un abrazo <3.

  10. naia dice:

    Hola! Quiero saber sobre mí vida amorosa. Conocí a una persona en 2012, pero luego no encuentramonos más porque somos de diferentes países. Yo vivo en Brasil y elle en Argentina. A pesar de esto, de todo el tiempo transcorido, lo que puedo esperar?

  11. Frances dice:

    Hola. Nací en marzo 7 de 1994 y él, 6 de julio de 1994. Que nos espera? He tenido la idea de que nos mudáramos juntos a un lugar no muy grande para empezar pero he observado sus actitudes su forma de tratarme (hostil en ocasiones) y yo igual soy de temperamento fuerte. Le pedí que buscara un mejor trabajo y no ha hecho nada con lo que le dije.

  12. Frances dice:

    Hola. Que me espera en el amor? Me habían hecho una lectura no pedida por mi parte, en la que me aseguran que tendré tres novios y mi amor verdadero es un militar, eso me ha dado conflictos emocionales en cuanto a mi pareja actual porque el no es militar.

  13. andrea dice:

    Hola pregunto saben algo de el chacra ““? consulte por mi segundo chacra y me salio esto.
    El emperador.
    La muerte .
    La rueda de la fortuna y por ultimo la papese.
    Estoy buscando un embarazo por eso consulte mi segundo chacra .
    Pueden ayudarme? ” gracias estoy desesperada.
    Sacerdotisa dime algo por favor por el amor de dios.

  14. Maribell dice:

    Enamorada de hombre casado. Viejo conocido. No ha habido relación, sólo amistad. Tenemos mucho en común. Me quiere -dice – que como una entrañable amiga. Relación de 40 años con su esposa pero viven en diferentes países. Yo quisiera olvidarlo pero siempre tengo la esperanza porque siempre que viaja a ver a su única hija sale disgustado con la esposa. Qusiera saber si tengo esperanza o no.

  15. juan antonio dice:

    Hola, mi nombre es juan antonio, soy escorpio nacido el 15.11.90quisiera saber que me depara en el tema sentimental, gracias.

  16. Montse dice:

    Hola, soy una leo y conocí a un leo con el cual tuve un flechazo. El tiene pareja. Pero entre nosotros siempre hay cierto coqueteo, nunca ha pasado nada, pero yo no puedo quitarlo de mi cabeza.
    Me gustaría saber que es lo que siente él hacia mi, y si hay posibilidades en un futuro de tener algo.
    Yo se que ninguno de los dos vamos a dar un paso mientras él tenga pareja. Pero… Yo no se en que situación sentimental se encuentran en estos momenos, puesto que él me confunde con sus coquteos. Gracias.

  17. Maria dice:

    Hola, me gustaria saber si despues de haber tenido una relacion con un chico que tiene pareja de hace tiempo y el hecho de haberme conocido ha provocado que su relacion termine buscara un futuro a mi lado cuando haya zanjado su ruptura. Querria saber si tener una esperanza de tenerle me ayudara a ser fuerte. Me gustaria saber si el vendra a mi.

  18. Luz dice:

    Hola, hace unos meses mi pareja piscis se marchó y aunque hemos mantenido algo de contacto parece que la ruptura esta vez es definitiva. Podrías decirme si es así, tengo “seguro” que pasar página, la persona que he conocido hace poco me dará la estabilidad que no me dio piscis? . Mucha gracias.

  19. IGNACIO MORALES GARCÍA dice:

    Hola hace aproximadamente 5 meses, terminé una relación que duró más de 5 años. Soy signo doble libra-virgo, ya teníamos muchos problemas de discusión por cualquier cosa que Yo hiciera o Ella hiciera. Quiero saber si ella regresará por una nueva oportunidad o si Yo conoceré a un buen amor en el futuro próximo. Si fuera la primera opción, quiero saber si me conviene volver, es decir, si tengo futuro al volver con mi ex. Gracias.

  20. M del Mar dice:

    Soy una chica cáncer, acaba de entrar en mi vida un chico, de momento como amigo. Mi pregunta es, si voy a tener algo con este chico ya que me está empezando a gustar. El problema es que yo en menos de dos semanas me voy de vacaciones y hasta septiembre no vuelvo de vacaciones. Mis amigas me dicen que me mira de una forma diferente que a ellas, pero tengo entendido que le gusta otra chica.

  21. Tamara dice:

    Hola quiero saber si el volvera, se fue de casa hace 9 meses, lo bote pues descubri un affair lo trate muy mal se fue casa de su mama, y viene siempre pues tenemos una hija, compartimos a veces intimamente, pero mañana firmamos el divorcio y aunque me dice que no cambiara nada entre nosotros tampoco me dice si piensa volver o si volveremos a ser pareja, yo a veces siento que tiene a otra pero no se, quiero saber si existe magianegra que lo mantiene alejado y confundido o es solo dolor por la situacion, tambien siento que le apena que los demas sepan que compartimos y siento que me oculta frente a otros, QUIERO saber si debo esperar que sane las heridas o si debo seguir mi vida, y soltar esta relacion de una vez por todas. MIL GRACIAS.

  22. Adriana Navarrete dice:

    Hola quiero preguntar si pronto estaremos juntos Fabián y yo y el podrá divorciarse.

  23. Yu dice:

    Hola sacerdotisa. Que dios te bendiga.
    Me atrevo a insistir en busca de orientación. Mi nombre real es el de mi correo.
    Han ocurrido cambios en mi relación con P. A. R. D. Yo estoy muy enamorada. Y para mí va en serio, tengo expectativas.
    Y finalmente nos hemos puesto de novios pero sin todo lo que un noviazgo implica, es decir, sexo. Casi 3 meses ya. Al principio pensé que era porque me respetaba por nuestra diferencia de edad (24-40) y no querer apresurarse.

    Entonces empecé a indagar sobre conocer su casa y su familia.
    Y finalmente me presentó a sus padres como para convencerme de la formalidad de la relación. Pero sigo sin conocer su casa, y es muy raro. Siento que evita las situaciones de estar a solas mucho tiempo, de intimidad.

    Si tiene algo para ocultar y me ha estado mintiendo me desmoronaria porque yo siento mucho amor por el. Realmente No tenemos futuro? Qué es lo que realmente se interpone entre los dos? Muchas gracias por anticipado. Besos y que Dios te compense por tu compasión y paciencia hacia las personas.

  24. Francisca dice:

    Hola. Hace un ano y medio que estoy con mi pareja. Es mi primer amor, es la primera vez en mi vida que siento algo tan fuerte por alguien, tanta confianza, tanto amor, tanto deseo. El ha sido siempre el dominante de la relación. Sin embargo, hay momentos en los que exploto y me pregunto si realmente me estada haciendo bien su compania a mi lado. Luego, cuando me calmo, pienso que realmente así es el amor, que uno ama con defectos. Yo, muy maduramente, puedo decir que es mi primer y único amor. Lo quiero cerca de mi vida, y quiero preguntar como se va a proyectar nuestra relación a futuro. Consulto eso porque hay momentos en los que me angustio pensando si no estuviera cerca mío, que algo terminara mal, que me hiriera. Por eso consulto, gracias, me sacaría un gran peso de encima.

  25. Ana dice:

    Buenas noches.
    Me llamo Ana Isabel, tengo 30 años, soy Leo. Mi consulta está relacionada con Pablo de 49 años, escorpio, un hombre del que llevo enamorado (u obsesionada, sería más bien la palabra) desde hace mucho tiempo, prácticamente desde que lo conocí. Hace unos meses me atreví a decirle lo que siento por él y a partir de ahí empezamos una especie de relación. La verdad es que desde el principio lo nuestro ha sido extraño, no ha sido una relación normal, y digamos que la nuestra es, o era, porque ahora mismo todo está parado, una relación prohibida a ojos de todo el mundo, y no lo digo solo por la edad, hay mucho otros factores en contra. Tampoco es que haya pasado gran cosa entre nosotros, pero lo poco que pasó lo llevábamos en secreto, al final el empezó a cambiar, a hablar de lo nuestro, claro, la gente de nuestro alrededor se fue enterando y en general todo fue cambiando, especialmente él. Ahora ha aparecido una mujer de su pasado de la que creo que sigue enamorado y con la que ha vuelto a tener algo. Pienso que a mi nunca me quiso, que solo me utilizó para sentirse mejor. Tengo la impresión de que no ha hecho otra cosa más que reírse de mi, de que no me puedo fiar de él, aún así, no puedo evitar seguir sintiendo por él. ¿Me podrías decir que siente el por mi? ¿Si está historia todavía tiene posibilidades de continuar? ¿Si llegaremos a tener una relación normal? Si hay terceras personas…? Muchas gracias.

  26. ana elizabeth aleyda dice:

    Hola buenas tardes necesito saber si la persona q esta ami lado como vinculo de amistad mas de siete años si me va invitar a su casa para conocer por q a su familia ya la conozco pero el les dice q soy su prometida quiero saber si pasara mas que eso naci 14 dec mayo 1964 y el es del 12 de diciembre ti.

  27. roque dice:

    Hola que tal, me llamo roque tengo 28 años y consultava para saber si mi pareja Náthaly tiene o tiene deseos de tener o si es su intencion de otro hombre en su camino. Es muy importante ya que tengo esa gran duda y no puedo sacarmela. Muchisimas gracias y espero su respuesta.

  28. Amante dice:

    Estoy enamorada de otra persona que no es mi marido y quisiera saber que siente este hombre por mi… Estoy muy mal y no se como sacarle de mis pensamientos. No e tenido nada con el. Pero si e notado una gran atracción el uno por el otro y muy fuerte. Donde va a llegar esto por favor respóndeme. Me voy volver loca.

  29. maribel acuario dice:

    Hola sacerdotisa, como se que lees todos los mensajes pues aquí te dejo el mío, si me respondes ya eso es decisión tuya, y por otro lado ye diré que recibo t tus emai’ls ya que estoy subscrita a tu blog, bueno el tema en si: tuve una relación con un chico bastante mas joven que yo que duro sobre año u año y unos meses, el me dejo, dejo de llamarme sin mas, luego volvió y yo no supe decir que no, y durante tres años a sido asi, a día de hoy hace casi 5 meses que no se nada de el, yo como idiota que me considero que soy, sigo esperando, obsesión! amor! me gustaría una lectura tuya y ver que consejo me da el tarot respecto a esta situación. E tenido otras aventuras, pero sigue en mi corazón. El es geminis.

  30. franco dice:

    Tuve una relacion de 5 meses con una mujer llamada lucia, luego nos desvinculamos. Ella me sigue mandando mensajes aunque dice que no me ama, yo volvi con mi ex pareja, pero sigo pensando en ella quisiera saber que siente ella por mi y si le propongo una relacion sin compromiso ya que me atrae sexualmente, me conviene, que me responderia.

  31. Inagua dice:

    Ante todo saludos Sacerdotisa, mucho tiempo ha pasado desde la última lectura que me hizo, sigo siendo una fiel seguidora de su página donde he aprendido bastante sobre el tarot y sobre las enseñanzas de la vida que el tarot deja.

    Soy leo, nací el 18/08/86.

    Tengo mucha pena hacer esta consulta, lo pensé varias veces, disculpe si es un abuso, debe tener bastante peticiones, y sé que debe haber igualdad de oportunidades para las lecturas, entenderé si no me responde, sinceramente es suficiente con expresar lo que siento, ya que es algo que no he querido contar a nadie, porque no sé que forma darle, hablo de esa sensación de incertidumbre que mencioné la vez pasada, que ha crecido, no es que no haya avanzado en la vida, pero siento que no llego a nada en concreto y me cuesta cerrar ciclos, es como si cargara una enorme piedra mientras camino, y mientras el tiempo avanza con rapidez.

    Espero haberme hecho entender… Son varias cosas, pero ubico esta consulta en el tema del amor porque es un punto donde no avanzo nada, tengo casi 30 y no he tenido ni mi primer novio, así de patético es la cuestión, quisiera conseguir mi pareja complemento, porque soy hamana, y somos seres que instintivamente queremos amar y ser amados. Esta es una de las tantas puertas trancadas en mi vida, quiero darle forma a ese “karma” para poderlo enfrentar.

    Disculpe la locura.

    Saludos y abrazos.: )

  32. Bela dice:

    Hola Sacerdotisa, mil gracias por este espacio de aprendizaje y de ayuda y por tu labor desinteresada y profesional. Espero contar con suerte aunque entiendo que tu tiempo es muy limitado y aunque ninguna tirada es mas o menos importante pues debes priorizar. Asi que gracias por tu dedicación.

    Pongo mi consulta en esta sección xq está relacionada con el amor pero tiene de todo un poco entre problemas, rupturas y amor.
    Mi relación si así se puede llamar no es una relación de noviazgo, con títulos, derechos y obligaciones en realidad empezó y se planteó como amigos con beneficios, y que honestamente cuando inició ni siquiera sabia bien que significaba el término. Para los que no estén claros, es una relación donde hay atracción, pasión, sexo, cariño y diversión pero lo que es compromiso no entra en acción, en el sentido de Pude o no ser monogamica y puede formalizarse como no, por tanto no hay reclamos ni obligaciones. En mi tonto pensamiento en un inicio acepte sin realmente saber lo que conllevaba y me involucre en una relación que a la fecha ya lleva diez meses, altos y bajos, a veces súper bien y otras mal justamente por querer mas de lo que se ofrece y esperar un cambio, una expectativa de que será algo mas formal. En el tiempo ha tomado u giro positivo, se sienta más sólida la relación en cuanto a tiempo compartido y acciones de valor de ayuda entre nosotros como pareja, de compañerismo pero aun muy enclenque en cuanto a demostraciones afectivas, formalidades y compromiso ( sobretodo porque le cuesta mucho expresarse y otro xq es como si la palabra novios lo asustara), sin embargo lo hacemos todo como pareja, compartimos muchísimo tiempo juntos y actividades, camaradería, pero en el momento en que se habla a donde va la relación, lo único es un pausado no se! Y un no quiero ser responsable x alguien mas! con ello debería bastar para marcharme y lo pienso mucho pero no encuentro la determinación para mantenerme en mi palabra y cerrar el capítulo, y ahora que las cosas han mejorado positivamente me cuesta aun mas. No siento que duela soltar la relación pero ninguno de los dos termina de irse, y siempre llegamos al mismo punto, debemos continuar? O dejar ahí. Y siempre decidimos continuar, como si ambos quisiéramos que llegara ese punto de la marea se calme, la etapa de miedo al compromiso se supere y finalmente todo se equilibre. Pero no se si es solo porque es cómoda la situación, nos hacemos compañía y Es mas fácil malo conocido que bueno por conocer o porque realmente hay un deseo de crecer en pareja…? Hay un lazo afectivo? (Pues tampoco entiendo porque si no es lo que busco sigo ahí, y es en se momento cuando me cuestiono si realmente quiero una relación seria, y porque a esta que no tiene el título de seria le estoy dando toques de super formalidad).
    Ojalá pudieras ayudarme con mi consulta pues soy un nudo. Me he dado cuenta que ahora que presiono menos en la formalidad las cosas funcionan mejor y hay una mayor conexión a diferencia de cuando exijo atención. Sin embao los que se toman el tiempo de leer el blog, tanto preguntas como respuestas.

  33. Patricia Cruces dice:

    Mi pareja va a volver a casa después de mas de un año y medio qué no ha podido estar. Quisiera saber como nos va a ir a partir de ahora ya qué ha pasado mucho tiempo y solo hemos tenido relación telefónica y alguna vez a venido a casa Gracias.

  34. Alejandra dice:

    Buen día.

    Estoy enamorada de alguien desde hace más de un año, él estaba con pareja y desde hace dos meses está soltero. Hemos salido, citas, viajes, tiene detalles conmigo, pero hace poco tuvimos una pelea y decidió dejar de verme. Yo pensaba que ya sentía algo por mí (y él eso decía y demostraba) y ahora no sé que hacer… ¿Algún día estaremos juntos o me olvido de este sentimiento? (lo intento y no lo logro, no puedo dejar de llorar).? l es Capricornio (01/01/1983) y yo Virgo (24/08/1986).

    Muchas gracias por la ayuda.
    Dios los bendiga.

  35. Mar dice:

    Hola. Desde hace unos años he mantenido una relación con un chico. Al principio nos veíamos de vez en cuando porque los dos teníamos pareja y lo dejamos. Tiempo después volvimos a vernos porque ninguno podía evitarlo. Yo ya no tenía pareja pero el si. Entonces yo no quise verlo más. Me buscó de nuevo y como estaba loca por él volvimos a lo mismo. Hemos estado muy bien, pero yo tomé la decisión de que si no dejaba a su pareja se terminaba para siempre. Ha sido un cobarde y seguía con ella. Yo terminé todo contacto con él. No sabía nada de nada de él y hace un mes a través de otro nº de teléfono, como si se hubiera equivocado, me empezó a mandar mensajes y declaraciones de amor preciosos. Yo aproveché y haciéndome la loca le ponía las pilas. Estaba desesperado y ponía cosas que pocas veces se atrevía a decir en persona. Ha parado con los mensajes y esto ha ocasionado que todo lo tranquila que estaba cuando lo dejé de ver, ha hecho que lo eche de menos y darme cuenta que yo también lo quiero de verdad. Su nombre es Ricardo. Quiero saber si de una vez por todas vamos a estar juntos o todo se va a quedar en nada, aunque los dos tenemos sentimientos muy fuertes uno por el otro. Muchas gracias.

  36. Noelia dice:

    Hola Sacerdotista.
    Mi nombre es PNM, fecha de nacimiento 19/01/1982. Estuve 8 años de novia, entre idas y vueltas, con PMP fecha de nacimiento 19/01/1979.
    Hace un poco más de un año y medio nos separamos porque la relación se había estancado en varios puntos.? l se puso de novio con otra chica con la que actualmente creo que está.
    Sin embargo, en Febrero de este año nos volvimos a ver y en los últimos meses hemos tenido varios encuentros. Si bien cada vez que nos vimos estuvimos bien, creo que él sigue de novio y no sabe manifestar sus sentimientos hacia mi persona.
    Crees que es posible que nos reconciliemos o simplemente está confundido y va a seguir con esta otra chica? Espero que se entienda mi pregunta y espero que puedas responderme.
    Muchas gracias!

  37. L dice:

    Hola… ¿Sacerdotisa? bueno me gustaria que realizaras una tirada sobre amor para saber que esperar de mi situacion presente y del futuro, puse esto en “otros temas amorosos” por que me gustaria saber que podria esperar sobre este tema en el futuro, ahora sinceramente estoy totalmente desmoralisado sobre este asunto, pero no quiero dar mas detalles al respecto para no incomodar a terceras personas.

  38. salomon dice:

    Me he declarado amor a una chica de 26 años yo tengo 60 ella tiene su compromiso. Yo se que no es feliz yo siento que me ha utilizado a pesar de su negativa me sigue la correiente parece que tierne otro pretnediente pero me coquetea y le noto indesisa su nombres es carmen susana nacida 18 de julio de 1989. Debo tener pasiensa o dar por tefrminado.

  39. jonathan dice:

    Hola ase casi un año conoci a una mujer de unos 4 años mas que yo se llama noelia florencia quiero saver si ella tiene los sentimientos mutuos asia.
    Mi, Yo quiero saber si seguir ahí o no ya que tengo muchos sentimientos hacia ella pero no se decide a dar el paso aunque tampoco quiere que me vaya de su vida. Que debo hacer?

  40. julia dice:

    Ya hace unos años que estoy separada y he tenido pocas oportunidades de encontrar pareja, realmente tampoco es que me interesaba una relacion pero ahora si… Y en este momento si me gustaria encontrar pareja, quiero saber si conocere a alguien pronto dede ya gracias.

  41. belendi dice:

    Hola, kerria saber sobre un amor reciente del pasado mas joven ke yo, y el amor en general, como me va ir a partir de ahora? . Soy acuario, ascendente libra. Tengo posibilidades con este amor, siente amor hacia mí? . Si no es así, voy a encontrar pronto a alguien ke me interese?

  42. Azucena dice:

    Tras darme cuenta de q acuario no esta enamorado de mi retome la relacion con mi ex Cancer es la decision adecuada? Lograremos que funcione? Xfavor dime algo q me indique mi camino estoy sin saber q hacer Gracias soy nueva acabo de descubrirte y no se si hago algo incorrecto. Gracias y perdon.

  43. manoli dice:

    Soy manoli de 50 años acuario naci el 1 de febrero del 1965 y me gustaria saber si algun dia conocere y surgira algo entre un amigo ke tengo por internet y yo llenamos hablando dos años se llama alejandro y tiene 56 años no se su signo del zodiaco ni su fecha de nacimiento y si me pudieras decir porke lleva 5 meses sin hablarme te lo agradeceria gracias.

  44. Noelia dice:

    Hola Sacerdotista.
    Me animo a molestarte nuevamente ya que no he recibido respuesta a mi consulta. No sé si es que no has podido responderla o si las respuestas se publican en otra sección y yo no la encuentro.
    Mi nombre es el del mail y mis iniciales son PNM. Nací el 19/01/1982 y mi consulta está relacionada a mi ex novio.
    Estuve 8 años de novia, entre idas y vueltas, con PMP fecha de nacimiento 19/01/1979.
    Hace un poco más de un año y medio nos separamos porque la relación se había estancado en varios puntos, yo creía que lo que teníamos era costumbre y no supe ver que en realidad sí había amor.
    Al poco tiempo de separarnos, él se puso de novio con otra chica con la que actualmente creo que está.
    Sin embargo, en Febrero de este año nos volvimos a ver y en los últimos meses hemos tenido varios encuentros. Si bien cada vez que nos vimos estuvimos bien, creo que él sigue de novio y no sabe manifestar sus sentimientos hacia mi persona.
    Crees que es posible que nos reconciliemos o simplemente está confundido y va a seguir con esta otra chica? Espero que se entienda mi pregunta y espero que puedas responderme.
    Muchas gracias!

  45. Aurea dice:

    ¡Hola Sacerdotisa! Soy Aurea y nací un 29 de noviembre. Desde pequeña siempre me he considerado una persona muy intuitiva, mi madre incluso suele mencionar que cuando aún era un bebé yo ya entendía muchas cosas sin que ella tuviera que explicarmelas. Se me da bien entender y consolar a las personas y más o menos soy capaz de calar a la gente, saber que les espera y por donde iran sus caminos (a veces me equivoco, claro, como cualquiera) una amiga que sabía esas cosas de mi me dijo que tenía que entrenar, a ver si conseguía hacer predicciones más exactas y me regaló mi primera baraja de tarot, El Tarot de las Hadas, de Linda Ravenscroft, le tengo mucho cariño y desde que la tengo la estudio mucho y siempre la llevo encima.

    Pero de hace un tiempo hacia acá he notado como que las cartas me llaman más, pienso mucho más en ellas, necesito llevarlas encima o tenerlas cerca y me siento mucho más conectada, por eso he estado haciendo más tiradas de lo que suelo hacer normalmente. Desde hace dos meses tengo una sensación extraña, como si estuviese esperando algo, impaciente, nerviosa, como si algo estuviese por llegar y cuando le pregunto a las cartas en diferentes tiradas siempre hay tres cartas que se repiten: 10 de copas, emperatriz y la omnipresente, caballero de espadas. No es la primera vez que he tenido esta sensación, la última vez fue hace unos años, antes de conocer a mi ex novio con el que tuve una relación de 4 años, pero aún así nunca estuve completamente enamorada de él y esa sensación siempre estuvo guardada en un cajón de mí y ahora ha vuelto, golpeandome con ganas en cada pensamiento, por eso pienso que esa sensación puede estar relacionada con el amor. ¿Qué opinas tú? Muchas gracias por tu tiempo, por tu página y por compartir tu experiencia, trabajo y conocimientos con gente como yo, me estas ayudando mucho a aprender y a conocerme más a mí misma. ¡Un besito!

  46. sacerdotisa dice:

    Aurea, te respondí al otro comentario parcialmente puesto que exponías ese aviso. Puedes estar canalizando muchas cosas, por ejemplo que una pareja o matrimonio que te importa se divorcie. Lo del nerviosismo y que te llamen es normal, es una fase que más adelante controlarás más. Pregúntales qué te quieren decir, directamente y permanece atenta a lo que sueñas, donde se deja libre al subconsciente, a ver qué te cuenta. Besos.

  47. Negra dice:

    Nací 30-11-66 Lima Perú, 19.15 horas, necesitó saber de mi futuro en el amor. El nacio 26-03-79, llevamos una relación desde el 20-08-09, no somos casados.
    Agradesco de ante mano todo su apoyo y colaboración. Ambos hemos vivido muchas cosas en estos últimos dos años pero necesitó saber si esto tiene final o alguien nuevo vendrá a mi.

  48. melissa dice:

    Hola me gustaria saber si al hombre que me gusta me corresponde, nos conocemos desde niños pero el no me habla pero cada vez que nos vemos no deja de mirarme unque ahora esta casado cuando nos vemos no le pone atencion a su esposa por verme yo siempre he estado eamorada de el aunque no se si el siente lo mismo que yo.

  49. Ana dice:

    Hola Sacerdotisa. Mi nombre es Ana, nací bajo el signo de Aries (3 de abril de 1975). Actualmente no tengo pareja, y me gustaría que a mi vida llegase esa persona especial que todos deseamos tener a nuestro lado, que se convierta en mi compañero de vida. ¿Qué dice el tarot, al respecto? Espero que me respondas pronto. Cariños!

  50. María dice:

    Hola Sacerdotisa, como ves me llamo María, y me gustaría saber por un chico él se llama Jorge, me gustaría saber por mi relación con él, si llegaremos a tener algo estable. Ahora estamos un poco fríos y casi no nos hablamos. Por favor si he de olvidarme de él dímelo sinceramente, porque yo prefiero una verdad que duela.
    Muchas gracias.