Peticiones de Tarot del Amor

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a cuestiones sobre EL AMOR.

Formula tu pregunta, describiendo tu situación actual y lo que te gustaría saber. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



2.742 comentarios para “Peticiones de Tarot del Amor”

  1. Laura22 dice:

    ¡¡Hola querida Sacerdotisa! Desde octubre mas o menos te sigo, la verdad es que encontre esta página por casualidad pero casi todos los días la visito, tengo que admitir que me encanta y que tengo que darte las gracias por lo que haces y por la ayuda que nos brindas a todos sin recibir nada a cambio, mil gracias. Llevo un tiempo para escribirte en esta sección para saber sobre relaciones amorosas a ver si tengo la suerte de que me escojas y sí, soy consciente de que diariamente te escriben muchas personas y te lo piden, y que claramente no todas vamos a poder tener esta oportunidad, pero aún así, yo lo intento a ver si me puedes ayudar. Soy Aries y para la edad que tengo jamás he tenido una relación seria, he tenido varios romances y tonteos pero… Nunca una relación, hace poco empecé una “especie” de relación pero una vez más no funcionó porque teníamos intereses diferentes, a él sólo le gustaba físicamente y sólo me quería para una cosa, decidí pasar y encontrar a una persona que merezca la pena, porque siempre he pensado que todos tenemos a nuestra media naranja en algún lado esperándonos, aún sigo buscándolo pero es que veo que no llega y quería que me ayudarás por favor, podrías decirme si encontraré a un chico del que me enamore y seamos felices. Estare agradecida eternamente Sacerdotisa. Mil besos y cuidate mucho!

  2. Lizeth dice:

    Hola. Querida sacerdotisa Mira buen dia, tengo o he tenido ina relacion con pedro molina.
    Y ahoea el ha terminado conmigo quiero saber si esto va a durar mucho o si me vavolver a buscar.
    Mira yo quiero una relacion estanle con el y si no esta dispuesto a hacer eso ya no lo kiero pero deseo saber si me.
    Va a seguir buscando, ademas me dijo k quiere volver con su ex se llama josefina y dime si ha estado hablando con ella.
    Yo me llamo lizeth muchas gracias…

  3. VALENTINA dice:

    Hola: quisiera consultar por mi pareja, ya que lo conoci, nos enamoramos pero por un trabajo de santeria, lo separaron de mi y de la desición de estar juntos, de apoquito, se ha ido despertando pero aun esta lejos de la ciudad y de mi lado, el me llama todo los dias muchas veces al día y me dice la deseperación de estar conmigo.
    Consulta, cuando podremos estar juntos, unirnos como pareja vivir juntos y formar una familia… Y sino nos dejaran tranquilo. Y en que ciudad lo haremos… Yo tengo toda las fuerzas para ayudarlo y esperarlo, pero no quiero sufrir y vivir de una esperanza falsa.

  4. Vede dice:

    Como le va Sacerdotisa, quisiera hacerle una petición de lectura en el campo amoroso ya que mi pareja y yo no nos encontramos muy bien en estos momentos estamos pasando por una situación bastante complicada, yo soy escorpiana de 1988 y el libriano de 1989, quisiera saber como el se siente en estos momentos y que podría yo hacer para ayudarlo.

  5. lunalizeth dice:

    Hola. Querida sacerdotisa Mira buen dia, tengo una relacion con pedro M.
    Y ahora el ha terminado conmigo quiero saber si esto va a durar mucho o si me va volver a buscar.
    Mira yo quiero una relacion estable con el y si no esta dispuesto a hacer eso ya no lo kiero pero deseo saber si me.
    Va a seguir buscando, ademas me dijo k quiere volver con su ex se llama josefina y dime si ha estado hablando con ella.
    Yo me llamo muchas gracias…

  6. gerardo dice:

    Hola sacerdotiza primera vez q me comunico con usted por este medio quisiera saber sobre una persona que me interesa hace poco y quisiera saber si voy a tener una relacion con ella y que siente por mi y como es su forma de ser y cuanto tiempo me llevara estar a su lado muchas gracias.

  7. Andrés dice:

    Hola sacerdotisa! Me encanta una mujer capricornio y no se que siente ella, veo que tenemos muchas compatibilidades y coincidimos mucho en las cosas, tiene pareja y no se si haria cambios, seguiremos con la amistad o cambiara algo, si me podrías guiarme lo agradecería yo hombre tauro ascendente géminis, gracias.

  8. Alicia dice:

    Hola.
    Quisiera saber los sentimientos de un chico hacia mí, estoy muy confundida y me siento insegura, ya que hace unos meses me dejaron y estoy aun en la fase de que no voy a encontrar el amor ni voy a ser feliz… Quiero saber que piensa de mi, cuales son sus sentimientos y si vamos a empezar una relación de pareja. Yo me llamo Alicia soy Capricornio y tengo 25 años, el se llama Óscar, tiene 30 años y es Libra.

    Muchas gracias por su atención.

  9. margarita dice:

    Hola estimada saserdoticia hace mas o menos un mes y medio conocí a un hombre x teléfono me lo presento mi yerno el es de león guanajuato y tiene 60años y me dice que no le importa mi edad yo tengo 53 años y me dice que me vaya a vivir con el, el ya tiene muchos años que esta divorciado y va a venir para conosernos y me dice que con el no me va a faltar nada y con el voy a tener todo quisiera ud. Me aconsejara si es sierto sino la no ilucionarme por que ya me siento muy sola y digame si creo en sus palabras.

  10. Isyta19 dice:

    Buenas tardes Sacerdotisa. Mi nombre es Isabel, tengo 21 años y soy géminis, actualmente con novio. Mi consulta es; amo muchísimo a mi novio pero me cuesta mucho confiar en las personas y mi pregunta es, me está engañando (siendo infiel me refiero) o mintiendo? Muchas gracias.

  11. mary dice:

    Hola soy mujer del 19-05-79 y estoy enamorada de un hombre libra del 2 de octubre, él tiene una relación abierta con una mujer y ella le permite todo, yo le exigí una relación seria y se alejó de mí por eso… Actualmente sufro mucho por eso y no sé si él regresará y no sé si este año conoceré a alguien especial o a mi alma gemela. Deseo saber si ya con el libra todo llegó a su final para llorar lo que tenga que llorar y prepararme para un nuevo amor, aunque al parecer por ahí no se me dan las cosas. Muchas gracias y espero puedas ayudarme. Besos.

  12. xana81 dice:

    Hola Sacerdotisa.
    Me gustaría realizar una petición para saber si hay futuro en el amor para mí.
    La primera y última relación de mi vida se acabó hace tres años y me dejó bastante marcada. Me gustaría saber si algún día me volveré a enamorar y/o encontraré una pareja y cómo sería esa relación.
    O si, por el contrario, mi futuro está en soledad.
    Un saludo.

  13. pat dice:

    Hola! Aunque intento vivir al día y no pensar en el futuro, me gustaría mucho y me calmaría saber cómo ves mi relación de pareja. Él está en proceso de separación, difícil, y me dice que tenga paciencia y me fíe de él, que todo acabará bien. Y que cada día me quiere más. Y yo, dudo, sé que me quiere, pero no sé si todo acabará bien. ¿tu como lo ves? El tiene 38 años y nació el 1 de febrero, yo 46 y nací el 7 de mayo, esto es por si te ayuda. Si la respuesta es positiva, también me gustaría saber si hablamos de meses, un año… Entiendo que es aproximado.
    Muchas gracias y un abrazo, Pat.

  14. marisol dice:

    Nesecito saber si va a volver. Pronto a mi lado el chico que realmente me importa y con quien quiero estar. Y si realmente me quiere.
    Porqe no hemos peleado varias veses y volviamos y a ultimo tiempo qe volvimos hace una semana atras discutimos. Pero decidimos seguir juntos y aparecio asi de la nada su ex novia despues de haber pasado 1. Año de separarse y el decidio darle una oportunidad. Y nosotros no pudimos lograr tener algo serio y no se porqe, sinos hicieron algun trabajo para separarnos o no se. Necesito saber si me quiere realmente a mi o a ella. Quiero saber toda la verdad… A mi me importa mucho el y no quiero perderlo de la nada.

  15. marisol dice:

    Nesecito saber si va a volver. Pronto a mi lado el chico que realmente me importa y con quien quiero estar. Y si realmente me quiere.
    Porqe no hemos peleado varias veses y volviamos y a ultimo tiempo qe volvimos hace una semana atras discutimos. Pero decidimos seguir juntos y aparecio asi de la nada su ex novia despues de haber pasado 1. Año de separarse y el decidio darle una oportunidad. Y nosotros no pudimos lograr tener algo serio y no se porqe, sinos hicieron algun trabajo para separarnos o no se. Necesito saber si me quiere realmente a mi o a ella. Quiero saber toda la verdad… A mi me importa mucho el y no quiero perderlo por nadie.

  16. marisol dice:

    Yo realmente lo quiero bien a el me importa, y no me gustaria perderlo porqe ella volvio, por qe mientras ella lp dejo .
    Yo estube con el hasta hace 1 semana atras. El es de aries 1983 y yo soy de leo 1993. Quiero saber que le pasa a el como se siente. Si le importo yo.

  17. Vanina dice:

    Hola sacerdotisa me gustaria que me ayudes porque estoy desesperada me encuentro abrumada con muchos problemas sobre todo economicos ojala puedas guiarme que camino tomar te cuento q estoy en pareja hace 8 años con un hombre que amo pero que tiene una personalidad muy complicada el dice amarme pero yo no estoy segura tenemos 3 hijos pero no vivimos juntos quisiera saber si algun dia vamos a vivir juntos y que pensamientos tiene el hacia mi. Mi nombre Alexia Vanina Mamani 22 de agosto del 87 y el Alberto Armando Pugach 20 de septiembre del 66 Desde ya muy agradecida y espero atienda mi problema Saludos.

  18. condesa dice:

    Hola sacerdotisa quisiera saber que futuro tengo yo con mi pareja ambos somos del signo de tauro y la verdad estamoa atresando por problemas.

  19. Sílvia dice:

    Hola buenas tardes, Me encuentro actualmente en que estoy enamorada de mi mejor amigo… El sabe mis sentimientos por el, y lo agradece, se sinceró diciendome que actualmente no quire pareja estable con nadie, y que tampoco cree en las distancias para desenamorarse… He intentado distanciarme de todas formas sin conseguir resultados.
    Me podriais decir que va a pasar con nosotros dos? No se que hacer, ni que camino tomar, si quedarme a su lado, o poner tierra de por medio, si se terminara la amistad y toda opcion a tener una relacion con el? Un abrazo!

  20. Julian dice:

    Me llamo Julian. Estiy en una encrucijada, quiero saber si seré capaz de dejar a mi esposa con la cual estoy hace 4 años y ya no la amo, para poder vivir plenamente el amor que tengo por mi amante con la cual ya llevamos un año juntos. Me gustaría saber si este proceso se tardará mucho y cauando es el tiepo indicado para hablar de divorcio. Desde ya muchas gracias.

  21. Estrella dice:

    Estimada sacerdotisa: Me hice esta tirada que la encontré preciosa, estoy enamorada de un hombre del signo Tauro que nació el 18705/1958 a las 04: 55 am, yo nací el 25/02/1960.
    Me gustaría saber de acuerdo a tu experiencia que significa esta tirada para mi y el hombre que amo; cartas de corte: El loco – el hierofante.

    El: El mundo-Sacerdotisa- El Diablo.

    YO: El loco -Rueda de la fortuna- La Muerte.

    La Relación: La Torre- El juicio – La fuerza.

    Por favor dame tu parecer.
    Un abrazo.
    Estrella.

  22. sue dice:

    Graciad por la ayuda solo quiero saber si volverá mi ex conmigo y si es asi cuanto tiempo he de esperar. Le echo de menos, saber si hay ota mujer, yo soy aries, el tambien. Somos diferentes aun asi quiero que vuelva lequiero mucho y necesito saber si volvera conmigo.

  23. Ana dice:

    Hola, he consultado hace tiempo a una tarotista y me dijo que encontraría a mi alma gemela, ha pasado mucho tiempo y actualmente estoy sola me gustaría saber si es cierto, hay tarotistas que realmente pueden ver el destino no lo dudo pero en mi caso todavía no me ha pasado.

    Gracias.

  24. mary luz cabrera pinto dice:

    Buenas noches quiero saber si me reconclaiare con mi ex marido? yo lo eche de la casa porque ultimamente mantenia chateando y coqueteando por internet con muchas mujeres a la vez. Quiero saber si vamos a tener cambios positivos en nuestra relacion’? el me ama? por que nuestra relacion se enfrio tanto? a el le hicieron algun trabajo para que se alejara de mi y me cogiera fastidio y que se puede hacer? mil gracias. Yo naci el 14 de julio 1963.

  25. Martha dice:

    Hola. A veces la incertidumbre invade nuestros pensamientos y decisiones. Mi consulta es porque después de muchos años aparece nuevamente un amor del pasado, mi primer amor. Quisiera saber si esta relacion puede tener un futuro prometedor, queremos avanzar pero hay cierto temor de ambas partes. Gracias.

  26. Libra dice:

    Buenos días y muchísimas gracias de antemano por tomarse tiempo para leer mi pregunta.

    Sería para mi de grandísima ayuda su consejo, pues en 2011 atravesé por una crisis a todos los niveles de la que he salido poco a poco de manera milagrosa, ha sido un aprendizaje del que me siento orgullosa, y esta historia sobre la que le quiero preguntar, es el único elemento de mi pasado que me queda por cerrar o abrir definitivamente, porque creo que la situación hace que no pueda avanzar por haber quedado pendiente.

    Mi pregunta es la siguiente: habrá relación con chico piscis? Yo, soy chica libra.

    Un saludo y mucha energía positiva para ti.

  27. Pato 85 dice:

    Hola Sacerdotisa: Es primera vez que te escribo, y lo hago por que necesito algún consejo, de verdad me encuentro muy abrumado y triste. Hace un año conocí a una chica, mi ex, que me encantó, nos encantados, fue un compañera extraordinaria durante este año de relación. Hace unos meses las cosas no vienen bien, muchos idas y vueltas, y para más se involucró un tercero en la relación al cuál mi ex lo está prefiriendo. Me gustaría poder recibir tu ayuda, en cuanto a consejos del tarot, para ver si existe vuelta entre nosotros dos? Y si vamos a formar algo en común con ella. Muchas gracias, espero poder recibir tu ayuda, me encuentro muy nublado y triste en este momento de mi vida. Un abrazo.

  28. atzel dice:

    Hola soy hombre. Mi pareja mujer me termino el 20 de marzo por un reclamo justo que le hice, luego me saco del facebook, intente volver llamandola, mandandole mensajes y buscandole, pero ninguna respuesta, quiero saber si aun siente algo por mi, y si esta con otro hombre mas, y si quiere volver conmigo o no y cuando me va a llamar. Gracias.

  29. Alicia dice:

    Hola, querida sacerdotisa. Me estoy volviendo loca. Llevo mucho tiempo enamorada del mismo chico y este año veo que tengo la oportunidad con el, pero no lo se, no hace mas que confundirme, a veces creo que le intereso y otras no. A veces hasta siento que el problema esta en mi, por ser muy timida y no poner de mi parte. Querria saber en que va a acabar esto, si le conseguire o tendre que pasar pagina. Gracias.

  30. Alicia dice:

    Hola, querida sacerdotisa. Me estoy volviendo loca. Llevo enamorada mucho tiempo del mismo chico y no se que hacer. A veces creo que siente lo mismo y a veces no, e incluso su sentimiento por el me duele. Necesito saber si esto va a acabar en un final feliz o he de pasar pagina. Gracias.

  31. andres dice:

    Hola sacerdotisa, me gustaria saber sobre mujer capricornio si siente algo mas que la amistad que nos une, la verdad es que la adoro, es genial y buenisima persona y muy compatibles, cada dia me gusta mas pero no quiero estropear la bonita amistad que nos une por querer ir yo mas alla, si siente algo por mi a parte de la amistad me encantaria saberlo, y cuando seria el momento oportuno, gracias yo hombre tauro.

  32. Gitana Dara dice:

    Hola Sacerdotiza.
    Yo conoci, hace mas de un año, por internet un hombre, con quien estabeleci una relacion emocional muy especial. Nos amamos, pero yo estoy en Portugal e el en los EUA. Asi que hablamos y, en inicio deste año empeze a cuidar de lo visa para irme a los EUA.
    Lo que pasa es que a mi me parece que lo visa esta tardando demasiado y lo que me preocupa es que esta espera pueda alejar a Alain de mi… Sera que puedes mirar se lo nuestro es fuerte lo suficiente para aguantar un poco mas? Yo soy Maria (08-10-1971) y el es Alain (27-01-1975).
    Perdona si no escribo muy bien… Es que soy de Portugal y mi español no es muy bueno: ).
    Un dia lleno de luz y felicidad para mi (aun que no te sea posible contestarme… Compreendo que tendras muchas demandas… )

  33. infinit8 dice:

    Hola Sacerdotisa, buenas tardes.
    Sigo tu pagina desde este verano pasado y, como estoy intentando aprender el arte del tarot, he encontrado en tu pagina millones de guías, pautas y ayudas para ir aprendiendo. Realmente es la única pagina que me ha dado seguridad y confianza como para desear aprender de ella! En cuanto a la consulta personal es que llevo 7 años con mi pareja pero me he encontrado en diversas situaciones en las que me he planteado si es él el amor de mi vida o no lo es. Así pues, desearía saber si debo seguir con él o si debería dejarlo. Me encuentro en un punto en el que no sé si seré más feliz sin él o si mi felicidad está a su lado y yo no lo estoy valorando.

    Muchisimas gracias por tu tiempo.

  34. susy dice:

    Hola Sacerdotisa. Me tomo el atrevimiento de escribirle, ojala algùn momento me responda. Desde ya muchas gracias y disculpe en extenso.
    Mi nombre es Susy(Susana Diaz), edad 42. Soy signo de acuario(Ascendente en tauro). Argentina, vivo en Buenos Aires. Soltera. Estoy muy interesada en un caballero que llevamos muchos años chateando, la verdad que a estás alturas ya casi nos conocemos bastante, sè que no me miente, es una persona que no tiene necesidad de andar mintiendo sus datos o vida. A èl lo llamaremos B. Es soltero, acuariano(Ascendente en acuario). 51 años de edad. Soltero, vive en España. En Sabadell. Èl es un señor que està muy bien econòmicamente, y dìa a dìa me pregunto el motivo del porque aùn no ha hecho nada por conocerme, siendo que dice que le gusto. Algo me dice que èl al venir de visita a Buenos Aires por negocios, ha ido a mi casa, ya que sabe mi direcciòn, pero que no me lo dijo. No sè porque pero tengo esa intuiciòn. Yo sè que algo lo detiene a conocerme, me gustaria mucho saber el porque aùn no me quiere conocer. Y Si algùn dìa nos conoceremos.

  35. escorpiana dice:

    Hola. Mi consulta es de indole amorosa. Yo me veia con un chico de sagitario, fue dutante 2 años. Fuimos y vinimos varias veces, actualmente no nos vemos hace meses. Él esta en pareja con una chica. Yo sali un tiempo con un chico, lo deje hace poco porque no estaba enamorada, era de virgo.
    Mi pregunta es sobre ¿que me depara esta situacion en la que me encuentro? Vale aclarar que yo continuo intentando construir mi vida, en este momento estoy en plan de experimentar sobre mi gusto con mujeres. Me pasa que lo veo y me siento rara, creo que me enamore mucho de el y no lo eh olvidado.
    Tengo dudas sobre mi situacion, la de este chico de 20 y pico, y esta nueva oriencion hacia explorar esta parte de mi.
    Desde ya muchas gracias, espero su respuesta.

  36. Rebecca dice:

    Creo que un paciente mio se siente atraido y la ver es que yo tambien me siento muy atraida hacia el. Tenemos buen entendimiento mutuo, pero por mi posicion en el trabajo y personal temo que surja algo entre los dos a pesar de que me encantaria. Me siento confusa pero no puedo evitar estar cerca de el y parece que a el le ocurre lo mismo. No se si se podra dar algo entre nosotros y sobre todo si seria seguro.

  37. Beatriz dice:

    Buenas tardes, soy mujer piscis y quiera saber si voy a tener relación con hombre géminis, hay mucha atracción entre nosotros y siento que le conozco de otra vida, pero ahora estamos distanciados y no nos hablamos. Muchas gracias! Espero tu ayuda.
    Un saludo.

  38. Carolina dice:

    Hola Sacerdotisa… Agradezco de ante mano la ayuda que nos das, y entiendo que te deben de llegar muchas consultas para atender, ojalá en esta oportunidad la mia sea seleccionada… Igual muchas gracias de antemano…Te escribo a ti porque me has acertado en una oportunidad y ha salido como has dicho. Hoy día nuestra relación concluyo y yo me siento muy sola y desanimada, realmente espero llegar a conocer a alguien que de verdad me ame pero es tan díficil encontrarlo, conocer gente y tambien darle una nueva oportunidad a alguien otra vez, y a su vez el tiempo se me pasa y quisiera tener hijos y una familia y lograr ser feliz. Si bien hoy mi corazón guarda una enorme tristeza y siento un gran vacío espero algun día tener una familia completa y eso es lo que me desespera saber si algún día eso llegará para mí. Ademas me gustaría saber en el ámbito laboral si lograré mis expectativas laborales ya que hoy tengo empleo pero no es tanto de mi agrado. Me gustaría irme a vivir a otro lugar lejos de donde vivo en la Argentina a un lugar mucho mejor. No quiero quitarte más el tiempo, sé que esto es solo una ayuda y mucho depende de todos nosotros, solo espero tener más luz para poder concretar mis sueños pero hoy tal vez tus palabras que sen que son certeras puedan vislumbrar un poco mi camino y darme la seguridad que hoy no tengo. Como siempre Sacerdotiza agradezco tus palabras, tu tiempo sobre todo y te envio mucha luz para que sigas proporcionandole a estas almas que a veces no encontramos otras respuestas, y terminamos buscando respuestas mágicas que pueden o no darse segun nuestro destino, por eso mil gracias por la página y por tu ayuda. Te mando un besos desde mi alma. A mi encantaria aprender a tirar las cartas como vos y saber interpretarlas… Besos y gracias otra vez!

  39. Carolina dice:

    Hola Sacerdotisa… Agradezco de ante mano la ayuda que nos das, y entiendo que te deben de llegar muchas consultas para atender, ojalá en esta oportunidad la mia sea seleccionada… Igual muchas gracias de antemano…Te escribo a ti porque me has acertado en una oportunidad y ha salido como has dicho. Hoy día nuestra relación concluyo y yo me siento muy sola y desanimada, realmente espero llegar a conocer a alguien que de verdad me ame pero es tan díficil encontrarlo, conocer gente y tambien darle una nueva oportunidad a alguien otra vez, y a su vez el tiempo se me pasa y quisiera tener hijos y una familia y lograr ser feliz. Si bien hoy mi corazón guarda una enorme tristeza y siento un gran vacío espero algun día tener una familia completa y eso es lo que me desespera saber si algún día eso llegará para mí. Ademas me gustaría saber en el ámbito laboral si lograré mis expectativas laborales ya que hoy tengo empleo pero no es tanto de mi agrado. Me gustaría irme a vivir a otro lugar lejos de donde vivo en la Argentina a un lugar mucho mejor. No quiero quitarte más el tiempo, sé que esto es solo una ayuda y mucho depende de todos nosotros, solo espero tener más luz para poder concretar mis sueños pero hoy tal vez tus palabras que sen que son certeras puedan vislumbrar un poco mi camino y darme la seguridad que hoy no tengo. Como siempre Sacerdotiza agradezco tus palabras, tu tiempo sobre todo y te envio mucha luz para que sigas proporcionandole a estas almas que a veces no encontramos otras respuestas, y terminamos buscando respuestas mágicas que pueden o no darse segun nuestro destino, por eso mil gracias por la página y por tu ayuda. Te mando un besos desde mi alma. A mi encantaria aprender a tirar las cartas como vos y saber interpretarlas… Besos y gracias otra vez! Ahh mi nombre es Carolina y soy del signo de escorpio.

  40. Carolina dice:

    Hola Sacerdotisa… Agradezco de ante mano la ayuda que nos das, y entiendo que te deben de llegar muchas consultas para atender, ojalá en esta oportunidad la mia sea seleccionada… Igual muchas gracias de antemano…Te escribo a ti porque me has acertado en una oportunidad y ha salido como has dicho. Hoy día nuestra relación concluyo y yo me siento muy sola y desanimada, realmente espero llegar a conocer a alguien que de verdad me ame pero es tan díficil encontrarlo, conocer gente y tambien darle una nueva oportunidad a alguien otra vez, y a su vez el tiempo se me pasa y quisiera tener hijos y una familia y lograr ser feliz. Si bien hoy mi corazón guarda una enorme tristeza y siento un gran vacío espero algun día tener una familia completa y eso es lo que me desespera saber si algún día eso llegará para mí. Ademas me gustaría saber en el ámbito laboral si lograré mis expectativas laborales ya que hoy tengo empleo pero no es tanto de mi agrado. Me gustaría irme a vivir a otro lugar lejos de donde vivo en la Argentina a un lugar mucho mejor. No quiero quitarte más el tiempo, sé que esto es solo una ayuda y mucho depende de todos nosotros, solo espero tener más luz para poder concretar mis sueños pero hoy tal vez tus palabras que sen que son certeras puedan vislumbrar un poco mi camino y darme la seguridad que hoy no tengo. Como siempre Sacerdotiza agradezco tus palabras, tu tiempo sobre todo y te envio mucha luz para que sigas proporcionandole a estas almas que a veces no encontramos otras respuestas, y terminamos buscando respuestas mágicas que pueden o no darse segun nuestro destino, por eso mil gracias por la página y por tu ayuda. Te mando un besos desde mi alma. A mi encantaria aprender a tirar las cartas como vos y saber interpretarlas… Besos y gracias otra vez! Ahh mi nombre es Carolina y soy del signo de escorpio de 17 de Nov de 1972.

  41. monica dice:

    Yo conocí un hombre hace 8 años por internet garcia se hace llamar divorciado y yo casada pero no feliz durante años charlamos y charlamos y cada día mas nos gustabamos el me propuso conocernos yo me negue por mi situación no podía hacerlo pero el destino hizo que yo tuviese que estar en un sitio durante un día y el se fue a verme pero estaba muy dolido porque yo me negue a intentar una relación con el y aquello salio mal paso un tiempo y volvos a hablar vovimos a vernos y esta vez ha sido maravillosa al mes quiso volver y yo dije si corrió media españa para verme todo fue genial pero después solo nos comunicamos por wasat y no me keria hablar solo me dijo estoy muy liado dejame insisto e insistió y m blokeo y desde hace un mes k no m contesta que paso aquel día porque cambio así hace 8 años que somos amigos fue por mi hay otra que siente ahora por mi? Estoy hecha un lío ayudeme gracias.

  42. Mariana dice:

    Hola Yo amo a un hombre que ya tiene pareja y una bebe siento q sto me sta matando. Una vez sali con el y me dijo muchas cosas lindas q yo le crei todo y x eso me enamore de el pero despues de ese dia el no me a vuelto a hablar y quisiera saber si hay por lo menos una oportunidad para con el.

  43. lenchy dice:

    Hola sacerdotisa… Me encanta esta página y siempre la leo. Agradezco la ayuda que das. Iré al grano, estoy muy deprimida .
    Llevo mucho tiempo sola, sin tener pareja, años ya, luego de una desilusión que me dejo muy mal y temerosa. Ya me estoy preocupando, me siento muy sola y creo que llegó el momento de reanudar mi vida, mi fecha de nacimiento es 06 enero 1983 y Necesito saber si finalmente encontrare pareja este año 2015, Gracias…

  44. johanna macias dice:

    Necesito saber si mi esposo aun me ama si quiere enrealidad estar conmigo el esta en brasil yo en colombia el me dice cosas que quiere conmigo q me ama emos pasado una situacion muy dificil nos habiamos separado por eso se fue a brasil yo lo amo con todo mi corazon quiero ir a estar con el pero el me dice q ahora no puede quiero saber q va a pasar entre los 2.

  45. isabel dice:

    Hola muchas gracias por la oportunidad me gustaria hacer una consulta del tema amoroso me gustaria saber si se ve futuro amoroso entre Alejandro eyzaguirre rodriguez 11-04-1990 y yo María Isabel Muñoz adasme 02-01-1993 MM la verdad es que yo sentía uqe había sentimientos entre ambos pero el se gano una beca de estudio y se tuvo q ir a otra ciudad me gustaria saber si aun asi logramos tener una relación amorosa juntos y si nos volveremos a ver pronto y porfavor si me puede dar un consejo si lo busco yo o dejo que el lo haga desde ya gracias le mando un abrazo.

  46. libra28 dice:

    Buenos dias mi querida Sacerdotisa.
    Me atrevo a pedirte una consulta consciente de que son muchisimas las que recibes al dia y que seguramente mi problema al lado de otros sea algo nimio. Aun asi el corazon me pide que lo haga.
    Como sabes hace poco tiempo he empezado a aprender o por lo menos intentar comprender un poco el tarot, pero no se por que razon, creo que cuando utilizo las cartas para mi, influyo en ellas, supongo que de manera inconsciente y cada vez el resultado es difierente y difiere dependiendo mas bien de mi estado de animo o como veo la situacion en ese preciso momento. Por supuesto sigo practicando pero ya no lo utilizo para mi persona porque al final voy a terminar por volverme loca.
    Como ya te dije en alguna ocasion mi relacion de pareja no marcha nada bien desde hace un tiempo y ya estamos juntos 14 anos que se dicen pronto.
    Me gustaria saber si esa relacion tiene alguna posibilidad de recuperacion, es decir, hasta el momento los problemas han sido varios, desde los problemas con el alcohol, pasando por infidelidades, etc, etc. He perdonado todo pensando que solo era una mala epoca hasta que me canse y di el ultimatum hace 15 dias.
    A partir de ese momento, el ha dejado de beber ( algo increible para mi ), y creo, aunque tampoco pongo la mano en el fuego ya por nadie, que las mujeres se han terminado y que sigue sintiendo cosas por mi.
    Mi pregunta es si es cierto ese cambio en el, si realmente es consciente del dano que ha hecho y quiere recuperar lo que teniamos o solo es una maniobra mas que al final terminara haciendome polvo otra vez. Yo sigo enamorada y le quiero mucho, pero tampoco me atrevo a poner toda la carne en el asador por miedo a ser danada otra vez.
    Sea elegida mi consulta o no, te doy las gracias solamente por estar siempre ahi y saber escuchar con esa paciencia los problemas de tanta gente.

    Un abrazo.

  47. Maria dice:

    Hola sacerdotisa, traslado aquí mi consulta y espero pacientemente a que puedas contestarme.? Que puedes decirme sobre mi relación con A? El siempre vuelve a mi vida y yo siempre me alegro.

    -Tu principal problema es que se presenta como mago, principio y fin, fin y principio y tienes en contra un diablo, mucha atadura que no es nada buena. No podrás avanzar a una relación más formal y deberías ser consciente, porque puedes estancarte en este camino, te da como resultado el Ermitaño, soledad y el diablo precisamente juega con los miedos, especialmente esos. -.

    La tirada es muy certera, desde luego, ahora bien, no busco una relación formal, tampoco temo la soledad, son estas las cosas que he aprendido a trascender tras una larga relación con el.
    Ahora estamos separados pero presiento que no esta todo hecho entre nosotros… Aun no estando juntos es como si lo estuviéramos, como si una vez superados los escollos que quedaron tras la ruptura, estuviera el potencial de volver a empezar en otra vuelta de la espiral… “como mago, principio y fin, fin y principio“.
    Mi vida a crecido literalmente con esta persona siempre cerca y no quisiera que desapareciera, siento que esta involucrado en mi evolución, lo siento como algo karmico, no se explicarlo de otro modo….

    Quisiera preguntarte si es así y como siente el.
    Me dices que si lo siento karmico adelante, pero como avanzar…? Ese ermitaño representa mi soledad? la suya? o la vejez? Se que el ahora desea estar solo, pero no lo resistirá por mucho tiempo, aunque sea una soledad elegida hará falta alguien en algún momento o en su vejez ese momento cada vez se vislumbra mas cercano, y tampoco yo la verdad… En fin, se me aparecen muchas cuestiones cuando pienso en esta persona y lo que ha sido su vida en la mía y viceversa… No soy madre de sus hijos pero siento que soy su mujer.

    Gracias otra vez.
    Te envió besos y un fuerte abrazo.

  48. sacerdotisa dice:

    María, creo que no estás siendo sincera porque si no buscas nada formal, qué buscas realmente? No estáis, estáis a veces, en una espiral, no tienes hijos con él pero te sientes su mujer. Si eso es así, no debería haber problemas. Lo que quiero decir es que decís kármico como si fuese bueno, a veces el “hombre de nuestra vida” no lo es, es el más importante. Qué quieres, mantener una vejez juntos? El Ermitaño no solo habla de una soledad elegida, también de una posible soledad “crónica“. Yo no creo que un diablo y un mago sean suficientes para pasar una vida juntos, por eso te digo que si así lo sientes, adelante, pero entonces quizás seas tú la que no está preparada tampoco para una relación. No lo veo en tu futuro a largo plazo. Besos.

  49. yesica dice:

    Hola necesito saber el futuro… En realidad si va a haber un futuro entre walter 29/10/1978. Y yo yesica 18/07/1983… Venimos de anos de vernos… Muchas peleas el con sus parejas y yo con la mia. A lo largo de los anos. Pero siempre lo busco y el accede… Me dice cosas hermosas para que luego descubrir que ve a otra mujer. Ultimamente estoy muy triste. Ahora. No quiere verme porque hable con su pareja y le conte todo… Tenemos una hija en comun que esta en el anonimato porque no quiere reconocerla… Ya no se. Que hacer… Sinceramente no lo entiendo a el… Lo amo… Me enoja sus acciones… No puedo concebir q este con. Otras mujeres… Ya me ha celado em otras oportunidades… Estoy desesperada. No se como obrar… Para que quiera estar conmigo… Ya no como un secreto. Sino abiertamente y delante de. Todo el mundo. Se lo agradecere que me conteste. Muchas gracias.

  50. Veronica dice:

    Hoy vendrá mi novio y todo volverá como a ser como antes ó mejor. A visitarme todos los días y a no dormirse, cansado como viene, en mi sillón? .
    Es que le despaché de casa porque se durmió y dijo; hasta el fin de semana y yo veo que después de 11 ó 12 años, no lo acepto. Porque necesito verlo todos los días y creo que él más, pero le sentó mal que le despachará. Mi pregunta es si hoy vendrá, me dijo que quizás a darme un documento, ó lo tiraría al buzón, yo le dije que lo quería ver. Por eso pregunto hoy vendrá y todos los días también, como siempre? aunque sea menos tiempo? llegaremos a casarnos?