Peticiones de Tarot del Amor

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a cuestiones sobre EL AMOR.

Formula tu pregunta, describiendo tu situación actual y lo que te gustaría saber. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



2.762 comentarios para “Peticiones de Tarot del Amor”

  1. Estrella dice:

    Estimada Sacerdotisa, hace 2 años me reencontré con mi gran amor platónico de mi juventud, y me volvi a enamorar, siento que es mi alma gemela, pero èl al parecer solo me quiere ver como su amiga. Necesito saber que le ocurre y si tengo esperanzas que tengamos una relación amorosa. Que siente realmente por mi? Qué actitud tengo que tomar para que èl se enamore de mi? Mi fecha de nacimiento es 25 de febrero.
    La de mi amor platónico es 18 de mayo.
    Ayúdame en esto por favor, necesito saber si me corresponderá o no? Cariños.

  2. Marcos dice:

    BUENAS NOCHES SOY CANCER DE 34 AÑOS NACIDO EL 17 DE JULIO DE 1980 ME GUSTARIA CONOCER EL FUTURO CON VIRGO DE 28 AÑOS NACIDA EL 08 /09/1986. Llevamos una racha negativa de altibajos y no se si esta situacion se arreglara algun dia o por el contrario no tiene solucion y como nos ve en nuestro futuro comun. Gracias.

  3. cristian patiño velez dice:

    Buenas es que conoci a una mujer que se llama claudia lorena meneses y me gusta hay algo en ella que es magico tanto con su buena energia como la personita mas linda que e podido conocer pero nose si a de ser para mi vida a pesar de las buenas bibras mi consulta es si en realidad ella es para mi si hay amor afecto y respeto te agradeseria por tu comprension y ayuda grcias!

  4. Nicolas dice:

    Feliz navidad! para ti y para todos los que esten causalmente leyendo estas lineas… Decirte que me parece muy honorable esta propuesta, de ayudar a quienes necesiten un poco de luz en sus vidas para obrar quizás con un poco mas de seguridad en sus tomas de decisiones y a otros quizas, a comprender un entorno adverso o a reconocer en ellos mismos virtudes y defectos, por lo cuál todo sirva para evolucionar individual y colectivamente. Mi nombre es Nicolas, no es la primera vez que hago una petición, y toda mi atención esta puesta en poder reencontrarme con el amor de mi vida, Noelia. Yo naci el 5 de sep de 1981 y ella el 8 de nov de 1985. Nos conocimos en una sala de espera cuando ella tenia 16 y yo casi 20 en el año 2002. Fue trunco en un principio. Pero nos reencontramos en 2009. Ahi yo estaba en pareja y todo fue muy confuso. Por querer ser justo me aleje de ella. Luego mi ex me dejo. Ahora ella esta comprometida. Hasta hace un año habiamos vuelto a hablar pero ya no. El tiene mi mismo nombre. Ella es el amor de mi vida. Lo digo con el conocimiento de estas palabras. Estoy muy arrepentido de no haber creído en que el milagro de estar juntos habia sido posible. Ayudeme por favor. Digame si esto es asi como lo siento. Y digame si alguna vez, en algun momento pase el tiempo que pase, volveremos a vernos y a saldar esta enorme deuda, o aunque sea si podremos compartir juntos algunos momentos otra vez, antes de volver a perdernos. Muchas Gracias.

  5. Librita dice:

    Sacerdotisa, antes de realizar mi petición me gustaría felicitarte el año y desearte lo mejor para el nuevo que pronto comenzará. Yo soy una de tantas que te sigue en la sombra. Tengo mucha fe en el 2015, no sé por qué, porque estos últimos años de mi vida han sido de tantos cambios… Al final sola como siempre, necesitada de apoyo y cariño pero han pasado muchas personas por mi vida, muchos momentos, todo demasiado efímero, parece que nada perdura a mi lado. Aún así valoro el camino recorrido positivamente pero ya no me lleva a ninguna parte. Me gustaría saber si aparecerá el amor este año, es lo que más deseo, o en su defecto, al menos unas amistades que permanezcan y acompañen, pues siento que el mundo se olvida de mi, siento que no soy importante para nadie más que para mi misma. Signo libra. Gracias.

  6. manuel dice:

    Necesito saber si soy querido y deseado por una sagitario muy cercana a mí. Que me da motivos para pensar que esta enamorada de mí, pero no da el paso para desmostrarlo claramente y como es mi cuñada no puedo hacer nada para averiguarlo. Por eso pregunto aquí si hay una respuesta positiva o negativa para poder hablar con ella con seguridad de no liar un escándalo. Manuel.

  7. victoria dice:

    Hola. Hay dos hombres en mi vida. Uno es un amor a la distancia y con el otro ya tuve algo. En las dos relaciones hay otra mujer en el medio. Quisiera saber cual de los dos me quiere realmente y si nuestra relacion llegara a futuro. Sus nombres son john y fernando.

  8. Anastasia dice:

    Hoy soy una chica escorpion nacida el 31 de octubre de 1985 y conoci hace un año mas o menos a un chico con el que quedo un par de veces. El me dijo que me queria pero que me pedia tiempo y yo acepte pero era mi primer te quiero y yo fui un poco pesada con wasap y el a las dos semanas me dijo ue no debio de habermelo dicho que se arrepentia que el no podia pedirme tiempo. Todo acabo pero yo el dia de mi cumple le wasee por ultima vez diciemdole todo lo que sentia por el y el me contesto diciendome que lo hablariamos pero ha pasao dos meses y nada. Y yo el 1 de diciembre de este año le felicite el año y al final quedamos. Me gustaria saber si tengo alguna posiblidad con el aparte de tener sexo con yo estoy muy enamorada de el. Ayudame por favorr te lo pido. El tiene 37 es de huelva. Espero pronto tu respuesta.

  9. Nkt17 dice:

    Querida Sacerdotisa, Necesito de tu guia espiritual. Estoy enamorada de un hombre y aunque él reitera que no puede darme lo que necesito, tampoco me deja olvidarle. Desde q le confesé mi amor que desapareció fisicamente de mi vida y todas las conversaciones q hemos tenido han sido a través de mensajes. Ayer tras una “pelea virtual” por no responder al mi mensaje me dijo que se distanciaba de mi para no herirme. Pero mi pregunta es si se quiere.
    Distanciar… Por que no quiere cortar toda comunicación conmigo. Pq me dice que el no esta enfadado que le gusta recibir mis mensajes, por que en vez de romperlo todo me sigue argumentando y apareciendo y desapareciendo. Yo le amo y deseo compartir mas tiempo con él aunque deba esperar. Por favor necesito de tu guia. Que debò hacer. De o olvidarlo por completo, crees que el tiempo pueda llegar a unirnos. AyudAme por favor pq necesito saber si él formarà parte de mi futuro o si debò romper este circulio vicioso que me confunde y me.
    Impide el poder seguir con mi vida.
    Te lo agradezco desde el fondo de mi corazon. Mi fecha de nacimiento es el 17/7/72. Te agradezco toda tu dedicación y el tiempo tan valioso que utilizas en guiarnos.

  10. Vanesa dice:

    Querida Sacerdotisa, ante todo te deseo un año lleno de bendiciones y amor. El año pasado tuve una relación atípica para mi, pero muy especial, que de la noche a la mañana se termino.
    Mi consulta se basa en saber sobre las cosas que quedaron sin decirse o sin entenderse.
    Me gustaría saber ¿Si esta persona tuvo sentimientos verdaderos hacia mi en algún momento? ¿Si ese corte, inesperado para mi, fue producto de mis indecisiones? y si este año va a haber algún reencuentro entre los dos, más allá que ninguno este el destino del otro( con esto me refiero a que no sea el amor de mi vida, ni yo el de él).
    Quiero aclarar no tan solo mis ideas, sino mis sentimientos… Tu respuesta me ayudara mucho a aclararlas.
    En cuanto a datos, yo soy de Tauro (16-5-87) y los datos de la persona en cuestión son: (libra/ 22-10-71/ CL).
    Desde ya te agradezco la oportunidad de poder consulta y ayudar a quienes divagamos es esa nebulosa de indecisiones.
    Abrazo…

  11. yolizas dice:

    Querida sacerdotisa me dirijo a usted ya que no se que hacer con mi vida amorosa.
    Llevo tres años enamorada locamente de un Acuario unos cuantos años mayor que yo por el cual deje a mi marido en esa época el también dejo su relación. Este hombre nunca me ha prometido nada pero no lo puedo evitar me siento atraída por el de tal forma que si no es él el hombre de mi vida no quiero a ninguno otro.
    Supongo que quizás esto se pasa ahora lo veo desde el punto de vista de la negatividad y el desconsuelo me paso los días llorando todo un poco acrecentado por mi estado económico. Cuando estoy con el soy feliz, reluzco.
    Quisiera saber que siente el por mi. Si es posible nuestra relación aunque sea a fuerza de tiempo y si es que no, porque? en que fallo.

    Gracias por todo se que es una persona ocupada y quizás no le parezca muy importante mi problema pero para mi ahora este problema no me deja avanzar ni encuentro sosiego.

  12. yolizas dice:

    Querida sacerdotisa me dirijo a usted ya que no se que hacer con mi vida amorosa.
    Llevo tres años enamorada locamente de un Acuario unos cuantos años mayor que yo por el cual deje a mi marido en esa época el también dejo su relación. Este hombre nunca me ha prometido nada pero no lo puedo evitar me siento atraída por el de tal forma que si no es él el hombre de mi vida no quiero a ninguno otro.
    Supongo que quizás esto se pasa ahora lo veo desde el punto de vista de la negatividad y el desconsuelo me paso los días llorando todo un poco acrecentado por mi estado económico. Cuando estoy con el soy feliz, reluzco.
    Quisiera saber que siente el por mi. Si es posible nuestra relación aunque sea a fuerza de tiempo y si es que no, porque? en que fallo.
    Yo soy una libra del 17/10/1971 y el es un acuario del 27/1/62.

    Gracias por todo se que es una persona ocupada y quizás no le parezca muy importante mi problema pero para mi ahora este problema no me deja avanzar ni encuentro sosiego.
    Perdón por el otro mensaje.

  13. Irina dice:

    Hola doy Irina de signo geminis y tengo 47 años hace mucho tiempo que mantengo una relacion via mail y telefonica (el en Colombia y yo en España) con una persona de mi pasado, su nombre es Daniely tiene 52 años. El tema es que esta ha sido una relacion muy de altibajos. Actualmente pasamos por un bajón. Quisiera saber si esta es la relacion definitiva para mi… Estoy muy confundida y me gustaria me aclarases sus sentimientos, intenciones y pro y contras de la relacion. De antemano te agradezco tu atención y el buen servicio que prestas Sacerdotisa.

  14. Irina dice:

    Hola nuevamente Irina. Olvide decirte que Daniel es de signo geminis del dia 30/05/62 y mi fecha es 8/6/67. Los dos somos de signo geminis. Muchas gracias por tu colaboración. Ojala puedas darme luz en este tema… Son muchos años y siento que no avanzo en el plano amoroso.

    Irina.

  15. Jackie dice:

    Ultimamente cuando sueño que yo recibo un mensaje de un chico que me gustaba me despierto. Porque me pasa eso? Quería saber cuál era los intenciónes conmigo? Porqué no puedo olvidar me del el? Y me gustaría saber porque se alejó de mi? Y tengo un novio esa es mi otra problemá, no se cuales son sus intenciones también, yo no siento que me ame y quiero que el me engañado a mi. Estoy super confundida, por favor ayuda me saber que está pasando conmigo.

  16. Jose dice:

    Soy Padre soltero, Pisciano de 35 años, con fecha de nacimiento 3/03/1979, quiero saber si mi ex pareja tiene un amante, y si haran algun tipo de viaje juntos. Creo puede ser alguien del trabajo y de jerarquia. Esta Libriana de 30 años tiene fecha de nacimiento 3/10/1984. Gracias.

  17. marikarme dice:

    Buenas tardes. Hace tiempo que conocí a un hombre y al principio él parecía interesado por mi. Yo le hice saber que me gustaba pero a cambio obtuve como respuesta que se había quedado sin palabras. Cada vez que intento olvidarme de él, aparece con un mensaje o con una visita a mi casa. Ya no sé qué pensar, unas veces parece que no quiere nada conmigo y otras parece que sí. Quisiera saber si a él le gustaría tener una relacion conmigo o solo quiere una amistad. Muchas gracias.

  18. Alejandro dice:

    Me gusta una mujer que ni siquiera conozco personalmente, solo de vista. Ni siquiera he hablado con ella, aun asi me siento muy atraido por ella. Me gustaria saber que piensa de mi o si se siente atraida por mi. ¿Tendre una relacion sentimental con ella? Su nombre es Almudena.

  19. kristal dice:

    Hola hay un chico que me gusta mucho, lo conosi ase poco y tubimos relaciones el se portaba muy lindo conmigo y mas interesado en mi, siempre me desia amor y cosas asi aunque no fueramos novios por cuestiones de sus estudios pero me desia que mas adelante queria que fueramos novios cuando el estubiera mas desaogado de sus estudios pero despues de un dia para otro me dijo que solo nos tratramos como amigos y ya no muestra interes en mi que esta pasando?

  20. silvia dice:

    Buenas tardes sacerdotisa, te escribo porque estoy pasando un mal momento, llevp 8 años con mi pareja y la relacion ha tenido muchos bachea, yp je sufrido y aguantado mucho y a pesar de los años se que en mi sigue habiendo amor e ilusion por seguir adelante, sin embargo mi pareja esta muy cansada de la relacion por muchos esfuerzos que hago veo que el no es feliz y aunque se que me quiere creo que hemos llegado al punto en el que debemos de romper la relacion. Me encantaria que pudieras ayudarme y hacerme una tirada ya que estoy demasiado confusa y bloqueada. Me gustaria saber si esta relacion tiene soluvion o si por el contrario debo de seguir mi camino y empezar desde cero, eso es decision mia pero alomejor el tarot podria orientarme un poco ante esta situacion de dudas ggracias por la oportunidad que ofreces en tu pagina se que ayudas a mucha gente y espero que puedas hacerlo conmigo.

  21. amor dice:

    Hola, soy una chica de 27 años, solo me he enamorado 2 veces en mi vida y creo q esta ultima ha sido la peor. Tras mantener una relacion de 3 años con un chico con pareja, el corto la relacion, intento engañarme volviendo con ella las navidades para no pasarlas solo, pero lo pille. Ahora no tenemos ningun tipo de contacto, solo hubo un leve acercmiento por su parte hace unos dias, pero el dolor que aun siento me hizo rechazar su amistoso acercamiento. Tengo miedo de sufrir de nuevo y me aterroriza la incertidumbre en este aspecto. Por favor necesito algo de claridad, una aliento tras tantos meses de sin vivir. Gracias.

  22. Ale dice:

    HOla… Gracias por brindar este servicio. Soy libra 13/10/66. Quisiera saber si tengo hecho algun trabajo de brujeria, magia etc, desde hace un tiempo q las cosas en mi vida cambiaron para mal en todo, salud, trabajo y en el amor, imposible tener una relacio estable, me gustaria q porfavor me digas si es algo de eso, el porque y quien? o en todo caso q me digas q te dicen las cartas de mi futuro sentimental, si voy a conocer a alguien… Que es lo q pasa en mi vida en relacion con los hombres. Desde ya muchas gracias y espero tu respuesta.

  23. Vanesa dice:

    Hola sacerdotisa, el día 06/01/2015 te escribí para preguntarte sobre una persona, puntualmente, con la que las cosas nunca se cerraron como debía ser. Si bien, aún no se ha cerrado, cuando el tiempo pasa y el corazón comienza a acomodarse y a mentalizarse en que es mejor mirar hacia adelante y no para atrás, me gustaría saber como me ira en el amor en este 2015, sobre todo si aparecerá una persona que tenga sentimientos verdaderos hacia mi.
    No sé si aparecerá o si aparece sea el amor de mi vida, pero me intriga mucho saber si este año entrara en mi vida al menos un poquito de felicidad en el amor.
    Espero con ansias su respuesta.
    Besos…

  24. Vanesa dice:

    Sacerdotisa! la ansiedad de querer saber, me hizo olvidar de poner los datos para a posible tirada, jaja! Mil disculpas! Bueno, me llamo Vanesa, soy del signo de tauro y nací el 16 -05-87. Por si acaso no encuentra mi comentario anterior, yo preguntaba si este año aparecerá una persona con sentimientos verdaderos hacia mi con la que pueda sentir el amor desde su esencia.
    Muchas gracias! Besos!

  25. INMACULADA dice:

    Buenos días, mi pregunta es la siguiente: Soy piscis (17/03/1970) y me gusta un chico que también es piscis(18/03/1970) solo somos amigos, no ha habido nada mas, y quería saber que siente por mi y si algún dia estaremos juntos como pareja y si nos volveremos a ver, hace 5 meses, que no nos vemos, gracias.

  26. Annastasia dice:

    Ola. Le escribi hace tiempo y no he tenio respuesta aun y me esta matando por dentro de verdad. Quiero saber si juan antonio redondo rodriguez me quiere de verdad y si tengo alguna posibilidad con el por favor respondeme. Yo soy escorpion del 31 de octubre del 1985 y el del 2 de octubre libra creo que tiene 36 años por favor te necesito. Mi nombre es maria.

  27. maria Teresa dice:

    Sacerdotisa, en primer lugar felicitarte por la pagina. Me gustaría hacerte una consulta referente a mi matrimonio. Llevo 19 años casada con A. L. B. Y yo veo una relación estancada y muerta, mi pregunta es: este 2015 q nos depara con respecto a nuestra unión? ¿ Habrá Separación o conseguiremos superar el bache? Alb es horóscopo virgo y yo MT Gf soy horóscopo libra. Mi agradecimiento de antemano por dedicarme tu tiempo y un saludo, me encanta la pagina.

  28. Francine dice:

    Hola, yo soy Virgo mi fecha de nacimiento es Sept 14, 1974, y me encuentro en un momento en mi vida donde no tengo pareja. Me interesan dos chicos. Uno de ellos se llama Ramiro y el otro Gonzalo. Los dos son atractivos. Pero no se cual de los dos pueda ser que se vuelva una relación. Cual de los dos seria una mejor pareja para mi.

  29. SUSYDIAZ dice:

    Hola Sacerdotisa. Me tomo el atrevimiento de escribirle, ojala algùn momento me responda. Desde ya muchas gracias y disculpe en extenso.
    Mi nombre es Susy(Susana Diaz), edad 42. Soy signo de acuario(Ascendente en tauro). Argentina, vivo en Buenos Aires. Soltera. Estoy muy interesada en un caballero que llevamos muchos años chateando, la verdad que a estás alturas ya casi nos conocemos bastante, sè que no me miente, es una persona que no tiene necesidad de andar mintiendo sus datos o vida. A èl lo llamaremos B. Es soltero, acuariano(Ascendente en acuario). 51 años de edad. Soltero, vive en España. En Sabadell. Èl es un señor que està muy bien econòmicamente, y dìa a dìa me pregunto el motivo del porque aùn no ha hecho nada por conocerme, siendo que dice que le gusto. Algo me dice que èl al venir de visita a Buenos Aires por negocios, ha ido a mi casa, ya que sabe mi direcciòn, pero que no me lo dijo. No sè porque pero tengo esa intuiciòn. Yo sè que algo lo detiene a conocerme, me gustaria mucho saber el porque aùn no me quiere conocer. Y Si algùn dìa nos conoceremos. A veces he llegado a pensar que le gusto màs de la cuenta y no quiere enamorarse. Teme justamente eso, enamorarse de mi. Cosa que huye del amor. Seguramente porque teme que lo dañen de nuevo.
    Sinceramente me gusta demasiado. Besitos y graciass.

  30. SUSYDIAZ dice:

    Encontree mi peticiòn, en fin, no me va bien como para hacer consulta no gratuita. En fin tendrè pacienciaa. Hay muchas peticiones. Besitos y mientràs tanto leerè varias cosas que me gustaròn. Igual en privado te pregunto cuanto cuesta la consulta. A ver si puedo abonarla.

  31. SUSYDIAZ dice:

    Encontrè el precio, no es tan alto, pero para mi situaciòn lo es. En fin, una làstima, me gusta mucho tus tiradas. Nunca se sabe las vueltas de la vida, asì que ojala algùn momento lo pueda hacer. Besitos y disculpa.

  32. OMAR dice:

    Nací el 18 de Abril de 1978, a las 16: 15 hora universal. Mi pregunta es la siguiente: Soy casado desde hace 9 años con una maravillosa mujer; pero se me antoja acostarme con su hermana y quiero saber si Ella aceptaría, o qué le parecería la idea. ¿Debería hablarlo con Ella o dejarlo todo así?

  33. Ruth dice:

    Soy una mujer de 26 años 21/09/88 virgo, he estado mas de un año confundida por un hombre, me he obsesionado por mucho tiempo que como resultado me he bloqueado en el amor y laboralmente, no me permito avanzar cuando lo intento mi cabezita me dice “hay posibilidades” ME SIENTO BLOQUEADA.

    Quiero saber si este hombre vale la pena o es mejor dejar absolutamente todo lo referente a el ya que hasta su pasado me afecta no se porque.
    Si en verdad hay posibilidades con el, no he hablado con el casi ya un mes, me aleje pero no encuentro un camino. Como vez mi futuro en el amor deseo realmente un hombre con el cual pueda hacer una vida por muchos años.

    GRACIAS.

  34. Andrés dice:

    Hola sacerdotisa! Quisiera saber como se desenvolvera la relación que tengo ahora mismo, la verdad es que tengo muchas dudas y no lo veo claro ya que ella no pone de su parte y me llega a agotar la paciencia, se acabará la relación o funcionara? Yo hombre tauro ascendente géminis ella 21-6-86, muchísimas gracias.

  35. Daniela dice:

    Hola! hace un tiempo conocí a un hombre que me gusta, él en éstos momentos está alejado de mi. Me gustaría saber que siente por mi y si volverá a buscarme. Desde ya, muchas gracias! mi fecha de nacimiento es 24-03-1980 y la fecha de J. B. Es 31-12-1976.

  36. SUSYDIAZ dice:

    A veces creo que estè medio es una especie de terapia, hace unos dias le pedi que me tire las cartas. Hoy acabo de descubrir que al parecer ese hombre que estaba interesada, me mintiò y tiene una pareja, en la cuàl està muy feliz. Me siento estafada. Porque segùn èl… Miles de veces me nego que estaba con alguién. Incluso hasta la semana pasada quedamos en conocernos finalmente en persona. No entiendo porque me mintiò todo estè tiempo. Yo me sentia muy feliz por que ibamos a conocernos personalmente. Por otro lado pienso que ella quizàs realmente sea una gran amiga. En fin. Por algo èl se detuvo en no querer conocerme. Si me tiene miedo, tampoco entiendo el porque me tuvo miedo o tiene. Voy a dejar de hablarle, tantos años cuesta. Pero siempre me quedarè con la duda, del porque realmente no quizò conocerme siendo que si podìa.

  37. soraya dice:

    Acabo de pelear con mi mejor amigo, nosotros tuvimos un aventurilla hace casi 2 años y desde ahí nunca volvimos a ser los mismos. Ni el ni yo, ambos cambiamos la forma de actuar, yo sigo sintiendo cosas por el y el nunca me deja partir. Hemos peleado un montón de veces y sigo sin saber que es lo que realmente el siente por mi.

  38. Mariposa dice:

    Hola Sacerdotisa y comunidad. Gracias por la oportunidad de elevar este pedido. Estoy ante una encrucijada. Un hombre vuelve por segunda vez a tocar a mi puerta, le abro y una vez más se vuelve a encerrar en si mismo. Es un ermitaño que quiere dejar de serlo, pero intuyo miedo. Y no sé que actitud tomar. Desearía que mediante tu don Sacerdotisa, pudieras preguntarle a esa fuerza poderosa que se encuentra en todo, qué me aconseja: cuál debería ser mi actitud frente a esta situación. Abrazo en la distancia.

  39. juli dice:

    Hace algún tiempo que le conozco y entre nosotros solo ha habido palabras, conversaciones agradables y diferencias que han terminado por agotar la relación de posible amistad que había. Ambos tenemos pareja pero siento que no puedo olvidarle y que entre nosotros no está todo dicho. Tengo la sensación de que él ha llegado a tener sentimientos por mi y yo también y creo que a pesar de su hostilidad y su aparente pasotismo y desprecio también siente algo parecido. Es como si ese “algo” que nunca hubo estuviera sin cerrar por alguna razón o por alguna conversación pendiente y que no me deja avanzar en mi vida sentimental. Qué es lo qué pasa? su fecha de nac es el 19 de enero y la mía el 30 dic.

  40. ana dice:

    Hola, estoy hace años en pareja, pero empecé a sentir algo por otra persona, cuando lo miro a los ojos se detiene el tiempo, siento algo que va mas allá de una atracción, que no se describir con palabras que jamás había sentido por nadie, y me gustaría saber que siente esta persona por mi! desde ya muchas gracias! saludos!

  41. analopezz dice:

    Hola, estoy hace años en pareja, pero empecé a sentir algo por otra persona, cuando lo miro a los ojos se detiene el tiempo, siento algo que va mas allá de una atracción, que no se describir con palabras que jamás había sentido por nadie, y me gustaría saber que siente esta persona por mi! desde ya muchas gracias! saludos.

  42. Luna dice:

    Encontrei uma pessoa com o qual me relaciona no virtual. Qual a importância dessa pessoa na minha vida. Sinto – me atraída por essa pessoa, mas estou numa ligação estável. Será que nascerá algum tipo de sentimento entre nós. Será que nossos destinos se cruzam e vamos ficar numa relação? Qual.

  43. Luna dice:

    Encontrei uma pessoa com o qual me relaciona no virtual. Qual a importância dessa pessoa na minha vida. Sinto – me atraída por essa pessoa, mas estou numa ligação estável. Será que nascerá algum tipo de sentimento entre nós. Será que nossos destinos se cruzam e vamos ficar numa relação? Qual.

  44. Maxi dice:

    Hola buenas tardes, quiero saber si tengo posibilidad en algún momento de tener una relación o algo con un hombre nacido el 18 de octubre de 1987, mi fecha de nacimiento es el 25 de febrero de 1992, sus iniciales son Z C, no nos conocemos personalmente, es de otro país.
    Sinceramente te agradecería que contestes mi consulta, muchas gracias.

  45. Isabel dice:

    Sacerdotisa, mi marido y yo por razones laborales estamos separados desde hace mas de un año.
    En las ultimas semanas parece que la relación se esta enfriando y no se si vamos a poder superar la distancia, yo lo quiero pero el roce y en contacto en una relación son básicos. El es capricornio y yo cáncer.
    Me gustaría saber si vamos a conseguir superar la distancia y si a corto plazo volveremos a compartir el domicilio conyugal.
    Muchas gracias.

  46. Balthazar dice:

    Querida Sacerdotisa, quisiera saber sobre una chica llamada Daniela (signo Escorpio) si tiene sentimientos de amor hacia mi. Ella es la mujer que me conquistó con sus miradas y sonrisas, y quiero saber si me atrevo a acercarme o me retiro porque tiene sentimientos por otro hombre. Muchas gracias.

  47. Paula dice:

    Hola sacerdotisa, estoy desesperada y no se qUE hacer, le quería preguntar acerca de mi ex… Hace un tiempo nos volvimos a encontrar y, de nuevo los dos solteros y, al cabo de un tiempo volvimos a hablar y algo en mí me hizo darme cuenta de que la llama de los sentimientos que tenía hacía él no se había apagado… Sentirá él lo mismo? Me echara de menos? No se q hacer sacerdotisa, ayudeme por favor, dentro de nada me voy a otra ciudad a buscar trabajo y no se si quedarme por él o de lo contrario, irme. Soy una sagitario del 2 de Diciembre de 1988 y él es un cáncer del 29 de junio de 1993. Espero su respuesta sacerdotisa. Muchas gracias y un saludo!

  48. sattvic dice:

    Llevo casi un año separada y hace 4 meses que me gusta un policía, siempre ha estado pendiente de mi, nos miramos, el siempre esta cerca, pero todavía no nos hemos acercado, lo hemos intentado pero nos da verguenza. Me gustaría saber si vamos a estar juntos.

  49. Zarina dice:

    Hola Sacerdotisa. Te he consultado en las consultas rápidas sobre mi pareja y me he quedado con muchísimas dudas así que apeló a tu generosidad y me puedes hacer una consulta más completa de la situacióN. Los sentimientos de el hacia mi en este momento, terceras personas tanto en el pasado como en el momento actual y el tema ese económico del que me has hablado. Nunca antes había estado tan pérdida y descolocada y por el bien de todos me gustaría conocer la verdad aunque duela para poder buscar soluciones. De él nunca espero conocer esa verdad bien por miedo, egoísmo o cobardía. Creo que ya me toca ser un poquito feliz y con la verdad por delante se puede actuar. Muchas gracias.

  50. Maxi dice:

    Hola buenas tardes, quiero saber si tengo posibilidad en algún momento de tener una relación o algo con un hombre nacido el 18 de octubre de 1987, mi fecha de nacimiento es el 25 de febrero de 1992, sus iniciales son Z E, no nos conocemos personalmente, es de otro país.
    Sinceramente te agradecería que contestes mi consulta, muchas gracias.