Peticiones de Tarot del Amor

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a cuestiones sobre EL AMOR.

Formula tu pregunta, describiendo tu situación actual y lo que te gustaría saber. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



2.751 comentarios para “Peticiones de Tarot del Amor”

  1. eglia dice:

    Buen dia quisiera saber si mi8 relacion con mi pareja continuara o el regresara o si en realidad el me quiero o ya no siente mas nada por mi o si no me. Conviene estoy pasando por momentos de mucha confucion que me siento desequilibrada sentimental quisiera qme oriente.

  2. silro dice:

    Primeramente, gracias por este servicio.
    Quisiera saber si en los próximos 2 meses vamos a tener un romance con JCS del 5-02-65 y yo, del 11.02.63 Ambos somos acuarianos.
    Desde hace años sentimos atracción física y nos estuvimos acercando. Ël fue mi jefe, durante años, soltero, ojo, y ahora seguimos en contacto, casi fluido, por motivos de trabajos eventuales y otros temas.
    Me ayudaría mucho saber esto.
    Gracias nuevamente.

    Saludos.

  3. melanie dice:

    Buenos dias.

    Me gustaria saber si llegare a una convivencia con mi novio, casarme, formar una familia con el y estar siempre juntos y si cambiara con las enfadinas de alojarse algunos dias.

    Espero su respuesta.
    Saludos.
    Diego 5/09/1981 y melanie 12-10-1983.

  4. Victor dice:

    Amo desde el año pasado a una chica (menor que yo) que era mi amiga y sentia una conexion muy fuerte con ella (casi nos leiamos el pensamiento), pero poco a poco me dejo de hablar y se alejo de mi, al pedirle explicacion solo me decia que ahora hablaba con gente nueva, me declare y me rechazo (pero yo vi en sus ojos el amor), y me dejo de hablar por completo, aunque me buscaba con la mirada; yo me tuve que alejar; trate de retomar comunicacion con ella pero solo me respondia laconicamente y esporadicamente; recientemente le llame por su cumpleaños, pero solo me agradecio nada más; yo la sigo amando, a pesar de todo (siento que me engaño a mi mismo cuando me relaciono con otras chicas y la trato de olvidar, solo puedo hacer a un lado su recuerdo), pero por dignidad ya no le puedo llamar; ultimamente nos encontramos casualmente y trato de evadirme pero no me rechazo el saludo, y solo me dijo que estaba bien (pero ahora ultimo le envie un mensaje de amor sincero y me desconecto del facebook como amigo definitivamente); no se si estara con alguien (duda que tambien me ronda por la cabeza).
    Deseo saber si recapacitara y si seremos pareja (en el caso de que me ame, de repente me equivoco).

  5. Zanpir dice:

    Hola. Soy divorciada, signo Piscis y he sufrido bastante por “problemas del corazón“. Comencé a salir hace un mes con un hombre también divorciado, Scorpion, que ha sido muy buen amigo por más de 15 años… Funcionará esta relación? Tengo miedo de volver a fracasar.

  6. Natalia dice:

    Buenas noches! Soy Natalia (12/1/90). Hace un par de meses le había hecho una pregunta sobre una relación que mantenía con un compañero de trabajo (Martín), la cual respondió y coincidió mucho con los hechos que se fueron sucediendo. Al fin y al cabo, él renunció hace aproximadamente un mes y no supe más nada. Me ha mandando sms (creo que pura y exclusivamente por estricta necesidad) dado que ambos nos prestamos unos libros, pero estamos desencontrados, y no lo he visto más. El tema es que sigue existiendo en mi vida una persona del pasado con la cual ya no se que hacer. Hace un año conocí a Nicolás (3/1/90) con el que estuve saliendo varios meses. Todo parecía ir de maravillas, sentía que nos entendíamos muy bien, era algo muy romántico lo que sentía por este chico, de hecho aún lo recuerdo. Sin embargo, la situación se empezó a caer, como en picada. Se empezó a alejar de mí y todo termino y mal, ni siquiera nos dimos una charla. Después de un tiempo, volvimos a hablar, y seguimos en contacto. Por cosas de la vida, él me confesó que se había alejado de mí porque tenía miedo, que quería estar conmigo pero que le asustaba al mismo tiempo. El tema es que no se qué hacer, me confunde mucho su comportamiento, incluso por momentos logra perturbarme. A veces yo le escribo para saber como esta, a veces él, y hace meses que me dice para vernos pero nunca se concreta nada. Ya estoy bastante cansada de su manera de ser, pero no se porqué (si será su personalidad o que) pero me puede. Me digo a mi misma que tengo que cerrar el capítulo y olvidarme de él y cuando parece que lo estoy olvidando reaparece para hablar como si la nada y a decirme que nos vamos a ver… Así esta cada tanto. La verdad me confunde, a veces siento que me quiere, a veces siento que no. Yo quisiera saber si se puede ver ¿qué es lo que siente Nicolás por mí, si realmente lo voy a ver y retomaremos lo que empezamos hace un año atrás, o si definitivamente debo dar vuelta la página y seguir mi vida adelante sin darle ninguna posibilidad.

    Le agradezco desde ya. Saludos, Natalia.

  7. Cristina dice:

    Buenos días sacerdotisa mi nombre es cristina. Hace unos meses consulte con usted y la verdad darle las gracias. En estos momentos tengo una relación desde hace cuatro meses es un chico que conoci hace unos tres años. El en cuestión de mujeres siempre a sido muy inestable. Me gustaría saber como va a ir nuestra relación ya que empiezo a ver cosas que no me cuadran. El nació el uno de abril de 1975 tiene 39 años yo tengo 52 soy libra mi fecha nacimiento es 14 octubre 1962. Muchas gracias! Un beso.

  8. zaisheyra dice:

    Hola soy Zaisheyra ala vdd que ando confundida mi ex pareja me dejo sin decir nada solo desaparecio dejando muchas dudas y preguntas… En vdd que mi mente quiere explotar nose que haser ni pensar.

  9. Evelyn dice:

    Hola. Tuve una aventura con una chica y fue muy especial. Pero ella tenia pareja, así que le sugerí que dejáramos de hablar para que ella pudiera centrarse en su chico y pensar si quería estar con el realmente. Al principio no queria dejar de hablar conmigo pero al final la convenci. Al final decidió seguir con el, sin embargo, es raro el mes que no tengo noticias de ella. Parece que en el fondo no quiere cerrar la puerta conmigo.
    Tiene sentido seguir esperando sus demostraciones o es mejor que no hable con ella y que la olvide por completo? piensa en mi?

  10. susana dice:

    Soy casada, no feliz, tengo dos hijos, mi exnovio me esta rondand0, se llama juan es casado también sin hijos, e intuyo que le va mal me busca, creo que aun siente algo por mi, quien es el que me va dar la felicidad completa, mi actual pareja o juan, mi exnovio?

  11. Arancha dice:

    Hola, ante todo gracias por el servicio. Hace unas semanas tuve un tonteo con un albañil de nacionalidad bulgara que estaba haciendo una obra en casa de un familiar. Me insinuó lo que te puedes imaginar. Bueno, terminó la obra y como ambos tenemos los móviles le envié un mensaje pero no respondió. Al ver que no respondía le envié otro mensaje pidiendole perdón por si le había incomodado el primer mensaje, pero aun así no he obtenido respuesta alguna. Sólo quería saber si dará la cara y me responderá.

  12. NARTA dice:

    Quisiera saber que necesito trabajar o cambiar en mi para atraer a mi vida el arquetipo de compañero correcto para establecer una relacion equitativa de compañerismo armonia, apoyo mutuo, respeto y aceptacion de igual a igual. Hasta ahora solo he atraido relaciones complicadas, que podria calificar de “ni contigo ni sin ti“, hombres autoritarios, parecidos a la figura paterna. Autoritarios, poco dados al dialogo, extrovertidos, sociables, imagen de triunfadores, pero en el fondo muy introvertidos, con pocas relaciones profundas en su entorno. Entro en un circulo vicioso, en el cual parece que tiende a repetirse una y otra vez.
    Mi nombre es Marta, fecha de nacimiento 13.11.1967.
    Gracias de antemano.

  13. Alexis dice:

    Mi nombre Es Alexis naci el 3 de octubre del 1991 y ahorita Estoy en una relacion con dos hijos. Tengo muchos problemas con mi pareja su fecha de nacimiento es 21 de julio del 1987. El Es demasiado celoso y posesivo. Quisiera saber Si esta relacion ba a mejoran en mas tiempo o ba a enpeorar? Sigo luchando por nuestra relacion o sera mejor para Los dos que nos separemos y agarremos otros caminos?

  14. Maria Noel dice:

    Hola me llamo Maria Noel, naci el 10/03/1983.
    En este momnto estoy en una etapa muy dura de mi vida, tego un bebe de dos meses y nos separamos del padre, las cosas venian mal de hace tiempo, muchas peleas sobretodo por celos de las dos partes, se que la situacion era casi insostenible pero hay amor al menos de mi parte y tambien un niño casi recien nacido, lo que quisiera saber es que si el todavia me quiere y que si hay posivilidades de volver, yo se que si cambiaramos varias cosas de las dos partes seria posible ser felices, pero es que ya no se lo que el siente, y me da miedo tratar de buscarlo y me haga peor de lo que estoy pasando ahora. Ojala ojala lean mi peticion y puedan ayudarme de verdad nesecito mucho una guia en este momento, una luz porque mi vida ha cambiado por completo y no se que hacer, solo se que aun lo amo y quiero saber si vale la pena luchar por este amor, dese ya muchas gracias y ojala tenga suerte y me contesten.

  15. paruci dice:

    Hola Sacerdotisa.
    Me llamo paola y soy del signo tauro (21/04/1973)actualmente tengo pareja y es del mismo signo (21/04/1965), tenemos 2 hijos.
    Actualmente por motivos de trabajo él se encuentra mucho tiempo lejos de casa, me preocupa esta situación ya que fue un cambio brusco.
    Me gustaria saber como debo afrontar esta situación y si nos puede provocar.
    Problemas como pareja.
    Le estaré muy agradecida por su respuesta.

  16. Sandra Mariela jofre dice:

    Hola… Soy casada pero mi matrimonio ya no va mas y me enamoré de otro hombre quien se convirtió en mi amante pero de golpe desapareció quiero saber si va a regresar pronto. Quiero tener una relación mas formal con el. Yo me enamoré y lo extraño muchísimo.

  17. PATRICIA dice:

    Soy Patricia del 23/09/74 y mi marido Ahmed del 02\11\1967 mi consulta es en el tema del amor como nos va a ir un poco para este nuevo año 2015 ya que llevamos toda la vida juntos y es muy importante en mi vida. Este año no hemos podido. Estar juntos fisicamente por problemas mayores pero estamos muy unidos y quisiera saber como nos ira para el año que viene, si se solucionaran algunos de nuestros problemas. Un saludo y muchas gracias. Espero que me puedas contestar. Gracias.

  18. Inês Santos dice:

    Dado os problemas penso em deixar o meu marido apesar de gostar, mos um do outro, temos um menino de quase 3 anos, mas eu não aguento mais estar na casa onde estamos e penso em sair com o meu filho para cas da minha avó será necessário ou ele vai fazer o que me prometeu, e se o deixar ele vai atras de mim para ficar comigo ou não.

  19. juan fran dice:

    Hola.
    Soy chico aries (29 marzo 1980) y estoy saliendo con otro chico (30 de abril) en secreto. El quiere salir conmigo y otra chica a la vez, mi pregunta es si estaremos siempre juntos y que pasara, tambien si nuestras familias y nuestros diretores del centro al que vamos descubriran nuestra relacion, los directores son del 19 de enero y 13 de mayo).
    Si lo descubren nos dejaran seguir con nuestro amor?

  20. Itatí dice:

    Solo saber que va a pasar con esa persona que amo y con la que solo tengo algo sin compromiso, hace bastante tiempo. Me gustaría que se decida a vivir algo conmigo, que me diga cosas lindas, si es que me quiere o solo pasa el rato y se divierte. Si es así saber si podre cortar con el y hacer una vida normal o si es, mejor seguir como estamos, solo de vez en cuando?

  21. Christian dice:

    De antemano muchas gracias, la verdad he pasado buscando, y he encontrado paginas así, pero ni una respuesta y la verdad ya me interesa saber, estoy desesperado “Enserio“. Mi novia es tauro y yo soy cáncer, soy del 04/07/1995 y ella es del 23/04/1996, la verdad me gustaría saber como se desarrolla mi actual relación, y si mi novia me esta engañando o me engaño o me engañara, también me gustaría saber que es lo que en verdad significo para ella, si es que en verdad me ama, cuanto es lo que voy a durar con ella, para siempre quizá, la verdad quiero saber que es lo que pasa por su cabeza que la verdad siento que me oculta algo que no me quiere decir.

    De antemano muchas gracias y espero su respuesta, la verdad se lo agradecería mucho, que quiero saber para donde caminar, estoy desesperado y la verdad ya quiero estar bien en mi relación, si nada de dudas y de estar seguro que ella es la mujer indicada muchas gracias y un fuerte abrazo.

    Se me olvido poner las fechas, de verdad se lo agrade seria mucho, que me contestara, de antemano muchas gracias.

  22. Eugin dice:

    Buenas tardes, soy del 23/JULIO /1993, mi ex pareja es el 9 /febrero/ 1992, nosotros tuvimos una relación de 1 año y 1 mes, tengo una duda con relación a mi ex pareja es que desearía saber si el es el hombre indicado para mi vida, le hice mucho daño, pero me siento arrepentida, he hecho de todo y nada.
    En si me gustaría saber si es que hay oportunidad de regresar con el, que debiera hacer para que el me de una ultima oportunidad, sera que quiere ver un cambio en mi o algo parecido o sera capaz que un nuevo amor pueda conocer que cambie mi vida para bien! Será que tengo esperanzas con mi ex novio o ya no?

  23. pilar dice:

    Quiero saber si realmente Jose Luis gutierrez va adejar de tomar y tendrá un buen trabajo el. Es un ex novio por el cual no puedo. Formal. Otra relacion porque no bos dejamos en. Paz pero yo kiero que ya en el. Amor me. Gusta Rafael bañuelos el. Cual quiero que me pida que seamo. Novios con amor sincero y detallista sin infifelidad y que formalisemos nuestra relación.

  24. Christian dice:

    De antemano muchas gracias, la verdad he pasado buscando, y he encontrado paginas así, pero ni una respuesta y la verdad ya me interesa saber, estoy desesperado “Enserio“. Mi novia es tauro y yo soy cáncer, soy del 04/07/1995 y ella es del 23/04/1996, la verdad me gustaría saber como se desarrolla mi actual relación, y si mi novia me esta engañando o me engaño o me engañara, también me gustaría saber que es lo que en verdad significo para ella, si es que en verdad me ama, cuanto es lo que voy a durar con ella, para siempre quizá, la verdad quiero saber que es lo que pasa por su cabeza que la verdad siento que me oculta algo que no me quiere decir.

    De antemano muchas gracias y espero su respuesta, la verdad se lo agradecería mucho, que quiero saber para donde caminar, estoy desesperado y la verdad ya quiero estar bien en mi relación, si nada de dudas y de estar seguro que ella es la mujer indicada muchas gracias y un fuerte abrazo.

    Se me olvido poner las fechas, de verdad se lo agrade seria mucho, que me contestara, de antemano de nuevo muchas gracias.

    De nuevo aqui escriviendoles, por favor le agradecería la respuesta la verdad me urge.

  25. Christian dice:

    Buenas tarde llevo días con mi petición y la verdad me urge otros foros, dicen pero no contestan, se lo agrade seria mucho, mi novia es Tauro (23/04/1996) y yo soy Cáncer (04/07/1995), me gustaría saber si mi pareja me esta engañando o ya me engaño o me engañara, y como fue o es, también me gustaría saber que es lo que en verdad siente por mi y como se desarrolla mi actual relación.

    De antemano muchas gracias y un cordial saludo, les agradezco enserio por las respuesta, me gustaría saber.

  26. Luisa dice:

    Hola quería saber sobre el amor, estoy casada y me gusta el hermano de una amiga, pero se que a el no le pasa nada conmigo eso siento yo, el me manda mensajes, por hay cruzamos palabras me mira pero cuando lo miro rápido corre la vista, todo los días me lo cruzo en su casa porque yo trabajo hay. Quisiera saber si tengo alguna posibilidad con el.

  27. Silvia dice:

    Me llamo Silvia, soy cáncer y tengo 40 años. De febrero a mayo estuve con un chico, Juan Carlos, tauro de 54 años. Fue él quien decidió dejarme pero en agosto volvió a aparecer en mi vida pero sin definir que relación quiere conmigo, me da una de cal y una de arena y me desconcierta mucho. Me gustaría saber si volveremos a estar juntos pero como estábamos a principios de este año, una relación mas o menos estable. Gracias.

  28. Christian dice:

    Hola buenas tardes, me gustaría saber acerca del amor, sobre como esta mi actual relación de pareja, que es lo que en verdad siente por mi esa persona, y me gustaría saber si es que me esta engañando o me engañara o solo son ideas de mi cabeza, por que últimamente la he notado misteriosa, bueno de antemano muchas gracias espero gratamente su respuesta. Linda tarde.

    YO SOY CÁNCER (04/07/1995) Y ELLA ES TAURO (23/04/1996)

  29. claudia dice:

    Tuve una relación por mas de 10 años, y yo siempre senti que fue amor correspondido, hasta que un día el se fue sin una explicación, no atiende el telef, no contesta los mensajes de ningun tipo, necesito saber el porque, xq es como que no puedo cerrar esta historia.

  30. Florencia dice:

    Hola Sacerdotisa. Espero se encuentre bien. Mi nombre es Florencia (11/01/90). Hace mucho tiempo, algunos años ya, me ayudó con sus consejos, algunos los pude seguir, y pude ahora terminar de cursar mi carrera, ahora en busca de trabajo, aunque la situación no es muy facil… Hoy vuelvo a pedirle de nuevo un consejo suyo, a la espera de una posible respuesta. Hace aproximadamente 2 años conocí a un hombre, Agustin (04/01/1982) con el cual estoy de novia, pero que en un principio hizo algunas cosas que hicieron que mi confianza en él se pierda… Así y todo seguí con él… A veces bien y a veces no tan bien, ya que me generaba mucha inseguridad, y aunque él parece que me quiere, tampoco estoy muy segura de que me ame. Recuerdo que él salió en una de sus cartas o por lo menos yo lo relacioné con él, pero también una persona más a futuro. Ahora tengo un conflicto entre esta relación, entre estar sola y algo nuevo que surgió, justo una nueva persona apareció en mi vida, él se llama Germán (08/06/1987) con el que hablo a diario porque nos encontramos en un lugar que tenemos en común pero no ha pasado nada aún, ya que yo estoy en una relación y sinceramente no estoy segura de no querer seguir con él, quizás por miedo o quizás porque realmente si lo quiero solo que estoy ahora confundida… (creo que no estoy segura de eso), pero tampoco se qué intenciones tiene este chico nuevo… A veces me parece medio extraño en su forma de comportarse… A veces me habla de forma muy simpática, pero a veces es cortante, o yo siento eso, por lo cual decidi tomar un poco de distancia, aunque creo que sigue intentando acercarse, no lo entiendo… Mi pregunta es: ¿Qué camino sería el indicado a tomar? Agradezco mucho su tiempo y espacio Sacerdotisa. Florencia.

  31. isabel dice:

    Hola! soy isa de 24 años y horoscopo cancer! termine una relacion ara 8 messes y ara cosa de 2 empeze otra con otro chico pero sigo enamorada de mi primera relacion. Quiero saber si mi primer amor ahun me quiere, si vamos a volver o seguire con mi nueva relacion.

  32. patricia dice:

    Hola buenas noches quisiera saber como me va a ir con mi pareja si el me quiere o porque esta conmigo si piensa en otra mujer o solo piensa en mi que porque esta conmigo si me va a dejar o vamos a estar li q nos queda de vida siempre juntos llevo con mi pareja mas de diez años.

  33. celes dice:

    Hola, quisiera saber si mi ex novio va a volver o ya me dejo de amar. Pues yo no se que pensar, pues me dicen que me lo alejaron y si el algún dia va a volver conmigo, pues ha sido mi único amor. Fecha de nac 12-06-1977 y el mio 22-0-1976. Gracias por todo.

  34. Francisca dice:

    Hola buenas… Tube una relacion de un año y esa relacion fue llena de violencia hace um par de meses nos alejamos y resulta que ahora lo extraño nose que debo hacer estoy pasando por una depresion horrible cada hombre que conozco lastiman mi corazon y lo unico que quiero es alguien que me entrege amor nada mas algun dia lo encontrare? Agradeseria su ayuda.

  35. ana maria dice:

    Hola, bueno yo quiero saber si el camino del padre de mi hijo (cristian andres muñoz pastene 31-01-1985) se volvera a unir como pareja conmigo (ana maria contreras miranda 24-09-1990) ya que llevamos 6 años sin tener una relacion seria, solo tenemos encuentros nada serio! el dice que me quiere pero no se por que no volvemos ojala me puedan responder ya q esto para mi a sido muy dificil estos 6 años como q estoy estancada con el pero el no conmigo el igual a tenido relacion de pareja con otras mujeres pero el las quiere hasta decia q las amaba y para mi es complicado por q yo si he tenido parejas pero no las quiero o llegarlos amar por que como que mi corazon lo sigue preferiendo por eso quiero saber si volveremos a estar juntos o no! gracias: ).

    Atte ana contreras.

  36. nelida Alejandra Peralta dice:

    Estoy en pareja y tengo una hija y a la vez estoy loca por otro hombre quiero saber si ese hombre esta dispuesto a forma familia conmigo si me quiere yo lo quiero pero tengo miedo que lo nuestro sea un juego y perder todo por un hombre que no lo conozco el se llama Javier.

  37. wal.ter silva angulo dice:

    Quiero saber como me va ir en mi nueva relacion con zuleima sanjuan salas si ella me ama o solo es un capricho, si me es fiel a mi si verdaderamente esta interesada en vivir conmigo y que puedo esperar de ella. Si puedo estar seguro para no cometer el error de teminar e sin. Ninguna relacion.

  38. Olga dice:

    Hola: Olga 41, escorpio, soy amiga de Daniel 35, cancer desde hace 2 anos. Pero desde hace casi 2 meses, me hizo acercamineto, y desde entonces hemos estado juntos como algo mas que amigos. Todo me tomo por sorpresa pues nunca lo mire como algo mas que no fuese amigo. Quisiera saber que siente y desea el conmigo, llegara a proponer una relacion de noviazgo, con vista a un futuro estable y duradero.
    Gracias: Olga.

  39. juan fran dice:

    Hola.
    Soy chico aries (29 marzo 1980) y estoy saliendo con otro chico (30 de abril) en secreto. El quiere salir conmigo, somos novios y mi pregunta es si estaremos siempre juntos y que pasara, tambien si nuestras familias y nuestros diretores del centro al que vamos descubriran nuestra relacion, los directores son del 19 de enero y 13 de mayo).
    Si lo descubren nos dejaran seguir con nuestro amor?

  40. Stella dice:

    Hola, sacerdotisa. Escribí antes pero lo hice mal, muy mal de hecho. Ahora que he leído con más atención el blog comprendo que tu trabajo es valioso y que cuando se nos da gratis solemos despreciarlo, por lo que me disculpo y, vaya, lo digo en serio, gracias por dedicarnos algo de tu tiempo. Mi consulta es de amor y de trabajo al mismo tiempo, yo misma me leo las cartas pero me resulta difícil leer de los dos temas y separarlos, cuestión que no he logrado porque ambos son temas que me angustian. A veces leo para el trabajo y la interpretación tiene más sentido en el plano amoroso, o viceversa. Me queda claro que ambos temas están relacionados, pero mi entusiasmo/miedo no me deja ver con claridad. El asunto es este: hace poco comencé un nuevo trabajo, conocí a mi jefe y al principio me llamó un poco la atención, de hecho me ponía nerviosa pero yo tardé, como siempre, en notarlo. Ya en un segundo encuentro, a solas durante casi un día completo, sentí una vibra muy positiva, de hecho, pasamos cerca de ocho horas y fue gracioso, porque al menos para mí, todo resulto particularmente natural, como si nos conociéramos de muchos años. Ese día experimenté tantos deja vù que creí que estaba perdiendo la razón. El parecía entusiasmado, imitaba mis movimientos, se pavoneaba, luego bajaba la guardia un poco. Fue como un baile. Cuando menos me di cuenta YA les estaba coqueteando. Pero hay un detalle, siempre lo hay, tiene novia. Mi angustia se debe a que este es un muy buen trabajo y temo perderlo por distraerme con el asunto sentimental, y por el otro, que después de esa bonita tarde él puso una barrera gigante frente a mí, y ahora no sé si es por trabajo, o por la evidente atracción (no sé si llamarla de ese modo) que hubo entre nosotros. Como decía, me queda claro que los dos temas están juntos por cuestiones circunstanciales y temporales. Por favor, ayúdame a clarificar esta situación, por un lado no quiero perder mi trabajo por andar persiguiendo espejismos, y por el otro siento algo muy fuerte que me dice que ahí hay algo. También temo perderme en espejismos, así que de verdad necesito de tu orientación.

  41. cantaloa dice:

    Hola, buenas tardes! Tengo una relación con una persona hace mas de 15 meses su nombre es Manuel y su fecha de nacimiento 15-03-1954 y la mia 22-10-1965, de la noche a la mañana sin motivo aparente me ha dejado de hablar y no he vuelto a saber nada de él. Mi pregunta es… Que problema existe o que le ha pasado? Y si volvera a hablarme o volvere a verle como antes? Muchas gracias y un saludo!

  42. Roberto dice:

    Hola. Tengo una compañera de trabajo en la que nunca me había fijado hasta hace pocos meses. Ambos trabajamos muy bien juntos y puedo decir que estamos bastante compenetrados. Hace unos meses que siento algo por ella. ¿Debo hacerla participe de mis sentimientos?

  43. Montj dice:

    Quisiera saber sí mi matrimonio se sobrepondrá a la crisis l de pareja y si vale la pena recuperar la amistad de un amor no correspondido y un tanto confuso. Ya q el dice que no siente nada pero yo intuyo q no es del todo cierto. Si finalmente seguir con mi matrimonio o cambiare de pareja.

  44. Cocó Martínez dice:

    Hola me llamo Cocó tengo 23 años y, aunque hice ya mi cuestión en preguntas rápidas porque me costó averiguar como se podía solicitar una lectura más extensa del tarot respecto al amor, confío en que puedas responderme por aquí en vez de en la otra sección. Gracias de antemano por tu trabajo y ayuda.

    Hay varios hombres en mi vida y no sé por cual decantarme, aunque no hay nada físico con ninguno de ellos en este momento. Yo quiero casarme con el hombre adecuado y formar una pareja estable y feliz.

    Gracias de nuevo.

  45. Cocó Martínez dice:

    Acabo de leer que es beneficioso escribir las iniciales de los nombres, por ello aquí las adjunto por si pudieran servir para una mayor claridad en la lectura.
    Las iniciales mías son M. D. M. V (L. M) y las del primero J. E. A. G y las del nuevo A. M., también existe un tercero D. S.

  46. KATHY dice:

    Recientemente me he separado de una relación de 6 años que me trajo 2 hijas, he conocido un chico que me agrada mucho y hemos salido, soy del signo libra, 24/09/73 mi antigua pareja era aries y el chico nuevo es de leo, últimamente no hablo con el chico nuevo, quisiera saber si hay futuro con este chio o debiera mirar para otro lado.

  47. Adriana dice:

    Necesito saber si Roberto Osvaldo Madueño esta enamorado de mi, que temor lo aleja de mi, y si en el transcurso de esta semana nos vamos a encontrar. Si durante el mes de enero del año proximo nos vamos a estar viendo mas seguido o quizas si vamos a poder hacer un pequeño viaje a un lugar cercano.

  48. pierina valverde dice:

    Que va a pasar con el chico que me gusta, estaremos juntos? si alguien se esta interponiendo en que volvamos que deberia hacer para que esto cambie y el reaccione me extraña o simplemente para el ya paso todo lo que sentia por mi, el es de pisis y es un poco complicado.

  49. Estrella dice:

    Estimada Sacerdotisa, hace 2 años me reencontré con mi gran amor platónico de mi juventud, y me volvi a enamorar, siento que es mi alma gemela, pero èl al parecer solo me quiere ver como su amiga. Necesito saber que le ocurre y si tengo esperanzas que tengamos una relación amorosa. Que siente realmente por mi? Qué actitud tengo que tomar para que èl se enamore de mi? Mi fecha de nacimiento es 25 de febrero.
    La de mi amor platónico es 18 de mayo.

  50. estrella dice:

    Estimada Sacerdotisa, hace 2 años me reencontré con mi gran amor platónico de mi juventud, y me volvi a enamorar, siento que es mi alma gemela, pero él al parecer me ve como su amiga. Necesito saber que le ocurre y si tengo esperanzas que tengamos una relación amorosa. Que siente realmente por mi? Qué actitud tengo que tomar para que èl se enamore de mi? Mi fecha de nacimiento es 25 de febrero.
    La de mi amor platónico es 18 de mayo.