Peticiones de Tarot del Amor

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a cuestiones sobre EL AMOR.

Formula tu pregunta, describiendo tu situación actual y lo que te gustaría saber. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



2.769 comentarios para “Peticiones de Tarot del Amor”

  1. rosa blanca dice:

    Hola sacerdotisa, hace un tiempo me hiciste una tirada: 1 de noviembre de 2012 «Fernanda pregunta por sagitario» te cuento que hizo un año que estoy saliendo a escondidas con sagitario, tenias razon, solo sexo es la relacion. El me dice que me ama, yo siento que si, aunque a veces creo que es mi amor que siento por el, el que me confunde. El me dice que quiere estar conmigo… Que se quiere separar de su mujer, pero yo siento que no es del todo cierto. Yo aun sigo en pareja, aunque con mi marido no queda nada, de nada… Esas dudas hacen que yo no tome una decision, solo deseo saber si me arriesgo a dejarlo todo por el, tendriamos futuro como pareja? Yo te agradezco mucho… Me gustan tus respuestas, un beso grande!

  2. Evelyne dice:

    Buenos días. Mi pregunta es Qué papel tiene Edu (27/01/1977) en la vida de Evelyne? Evelyne acaba de romper una relación la cual desde un principio tenía fecha de caducidad. Edu está muy pendiente de ella pero no sabe que es lo que busca y tiene miedo de entregarse y luego sufrir más… Muchísimas gracias.

  3. diana dice:

    Bueno mi duda es la siguiente quiero saber si mi es pareja aun siente algo por mi por que fue la separación y si nos volveremos a encontrar algún día o si ya me olvido también por que la novia que tiene actual me tiene rabia si yo nunca le hecho nada y si alguien va a llegar en mi vida y cuando si si llega cuando mas o menos gracias.

  4. beatriz margarita dice:

    El papa de mi hija de dos meses esta ausente pero ya la conoció el se llama Vicente Andrés quería saber que va pasar que piensa de mi y si desea volver conmigo y si su otra hija es del es de 11 meses y se llama dafne y la mujer que esta con el tatiana y si demandarlo sera mejor o peor muchas gracias.

  5. Julia dice:

    Me gustaría saber en general sobre mi situación amorosa. Hace poco terminé una relación y quisiera saber si alguna vez estuvo enamorado de mi y si así fue, si hay posibilidades de reconciliación. Si no volveré con él, quiero saber si aparecerá alguien más en mi vida y en qué plazos.

  6. isabel dice:

    Buenas quisiera saber si debo confesarle el amor que siento por esa persona. Desde hace 3 anos estoy enamorada de este hombre. Algunas veces he pensado que puede sentir algo por mi pero no se. Quisiera decirle que le quiero y lanzarme. Pero tengo miedo de que no me quiera y sea yo la que interpreto mal las cosas.
    Gracias.
    Naci: 25-11-91.

  7. marta dice:

    Mirame se ves futuro con mi pareja actual? ultimamente discutimos mucho y no lo veo claro. El Aries yo Capricornio mujer. Tengo la sensación de que nos distancianos y yo necesito un cambio. Estoy agobiada y no paró de darle vueltas al tema. Cómo lo ves tu?

  8. Luci dice:

    Hola sacerdotisa, lo primero quería felicitarte por tu página, es muy interesante. En cuanto a mi consulta, es en referencia al amor, estuve enamorada de dos hombres, compañeros de la universidad, pero fue un amor inocente y platónico; estaba pasando un momento muy malo y buscaba una persona en la que apoyarme. El caso esque no llegamos a tener nada y personalmente, a mi me parece que se estuvieron riendo de mi, otras veces me parecía que no, que les gustaba, luego me enteré de que uno era casado y otro tiene pareja, los compañeros me tiraban indirectas, uno me seguía, creo que a uno le gustaba y el otro quería algo mas fisico… El caso esque sea lo que sea lo que pasó, me lo tome muy mal, hasta el punto en que tuve que dejar los estudios por el estrés. Ahora he vuelto a estudiar y sigo pensando en ellos, principalmente porque no sé que es lo que pretendían conmigo, pero hemos cortado la comunicación, aunque un amigo de ellos me los nombra, no he vuelto a verlos, aunque sé que siguen estudiando la carrera. Me gustaría saber si me van a explicar alguna vez que fue lo que pasó, porque yo no lo se, no sé si son percepciones mias, o si realmente son unos capullos, si había buenas intenciones en su comportamiento, si nos vamos a volver a ver, si los voy a poner de vuelta y media… El caso esque yo me siento manipulada y que sigo sin entender que intenciones tenían conmigo. Soy aries y tengo 36 años. Ellos son militares y tienen cuarentaytantos. Te agradecería mucho que me respondieras, porque la verdad esque llevo años dándole vueltas al asunto y no consigo avanzar.
    Muchas gracias de antemano y espero tener la suerte de resultar elegida: )aunque sé que tienes muchísimas consultas… También sé que das unas respuestas muy completas y acertadas y te agradecería muchísimo tu interpretación de lo dicen las cartas. Un abrazo. Luci.

  9. giovanni dice:

    Hola. Les escribo para preguntar sobre la situacion que tengo. Hace unos mese me separe de la mama de mi hija, me dijo que ya no me queria, que ya no veia las cosas como antes que no se imagina una vida conmigo como antes, a lo spocos dias ella ya salia con alguien mas y por desgracia me toco verlos… Las veces que la veo es cuando voy a ver a mi hija, y no reisto el no poder abrazarla y decirle algo bonito. Me cuesta mucho trabajo aguantarme pero se que ella aun siente algo pormi y a de estar confundida o le metieron pensamientos malos de mi… Me gustaria saber si ella regresara a mi lado y poder vivir juntos y casarnos y saber si va a tardar en regresar a mi lado y que puedo hacer para que regrese lo mas pronto posible.

  10. giovanni dice:

    Hola. Les escribo para preguntar sobre la situacion que tengo. Hace unos mese me separe de la mama de mi hija, a lo spocos dias ella ya salia con alguien mas y por desgracia me toco verlos. Me gustaria saber si ella regresara a mi lado y poder vivir juntos y casarnos y saber si va a tardar en regresar a mi lado y que puedo hacer para que regrese lo mas pronto posible.

  11. giomictlan dice:

    Hola. Soy sagitario, tengo 30 años mi fecha de nacimiento es 13/12/1983 Les escribo para preguntar sobre la situacion que tengo. Hace unos mese me separe de la mama de mi hija, me dijo que ya no me queria, que ya no veia las cosas como antes que no se imagina una vida conmigo como antes, a lo spocos dias ella ya salia con alguien mas y por desgracia me toco verlos… Las veces que la veo es cuando voy a ver a mi hija, y no reisto el no poder abrazarla y decirle algo bonito. Me cuesta mucho trabajo aguantarme pero se que ella aun siente algo pormi y a de estar confundida o le metieron pensamientos malos de mi… Me gustaria saber si ella regresara a mi lado y poder vivir juntos y casarnos y saber si va a tardar en regresar a mi lado y que puedo hacer para que regrese lo mas pronto posible.

  12. Cabp dice:

    Hola Sacerdotisa hoy te escribo nuevamente lo he intentado muchas veces y no he tenido la suerte de poder obtener respuesta. De igual forma te doy las gracias por tener esta pagina, e muy interesante y creo que de ayuda para mucha gente.
    Soy leo del 29-07-1978 y mi pareja leo 08-08-1976 llevamos una relacion complicada aunque con mucho amor, pero hay temas que no nos enorgulecen ya que el es un hombre casado, tenemos 4 años de relacion cn altos y bajos por la misma causa. Yo a pesar de todo lo que significa me he enamorado de él, y segun él de mi, incluso hemos hablado de tener un bebé juntos, pero mi duda es será correcto o posible si yo lamentablemente estoy ligada, será que debo alejarme de él definitivamente o seguir esperando para ver que pasa con nuestra relacion a pesar de todo, siento muchas dudas y angustias porque no se que camino tomar no se si esperarlo, no se si dejarlo porque eso el no lo quiere, no se si realmente me ama como dice o simplemente es un tipico hombre con dos vidas de por medio, jala pudiras ayudarme a aclarar todo esto que siento.
    De antemano muchas gracias.

  13. Rafael Castro dice:

    Tengo una relación con maria castro, la cual lleva 5 meses todo empezo bien pero debido a unas fallas mias me pidio tiempo, he hecho de todo cosas que sus anteriores novios nunca hicieron, no la quiero perder quiero seguir con ella y que no se vaya del pais vzla, por lo menos sin mi quiero una vida con ella.

  14. eliana dice:

    Hola, me separe hace muy poco de una relación muy larga, casi enseguida conocí a mi nuevo jefe, nos conectamos inmediatamente, comenzamos una relación, fue como amor a primera vista, nos encanta estar juntos y no vemos la hora de vernos, hay muchos problemas q nos impiden disfrutar nuestra relación, ambos somos policías y debemos cuidar nuestra relación, y no dejar q se mezcle lo personal con lo profesional, algo que me tiene muy mal es que el tiene pareja, yo soy de Escorpión el de cáncer, quisiera saber si la relación q hemos comenzado irá a buen puerto, por lo pronto m siento enamorada, nos hacemos felices, pero tengo miedo de salir herida. Gracias.

  15. Jenny natalia dice:

    Hola, soy del 1 de marzo de 1992 y Diego es del 7 de septiembre de 1986, tuve una relación con el hace tiempo, y asta el son de hoy no lo he olvidado, me gustaría saber si el me ha olvidado y si piensa volver, y si vuelve en q tiempo será y cual es la mejor decisión a tomar, también si me vuelvo q enamorar, y en q tiempo. Y si ese amor nuevo será correspondido y si será el de toda mi vida. Muchas gracias!

  16. virginia za dice:

    Hola quisiera saber si la persona con la que estoy manteniendo relaciones siente algo más por mi. Y si nos ven algún futuro juntos.
    El es un poco cambiante. A veces me sube al cielo y otras veces parece que le da miedo. Dice que teme no controlar esto. Es casado.

  17. luis carlos b. dice:

    Hola. Creo que por equivocacion puse el comentario en el lugar que no era, entonces por lo tanto lo pongo aqui. Con tu ayuda me gustaria poder saber si me es posible poder volver a estar con una mujer a la cual aun quiero, pero que en este momento se encuentra en otra relacion y aparentemente no quiere saber nada de mi. Muchas gracias.

  18. Coral dice:

    Hola Sacerdotisa, una libra por aquí. No he tenido suerte en el amor, no avanzan las relaciones y aunque nunca supuso para mi una frustración, sino que lo acepté como parte de mi destino, he llegado a un punto en el que me gustaría encontrar a alguien con quien compartir. Socialmente noto que mis amistades y mi familia comienzan a verme como un alma solitaria y algo extravagante y me está ocasionando ciertas dudas sobre como estoy manejando mi vida, pues los años pasan y todos cambian mientras yo sigo igual, manteniendo la misma rutina de hace una década. Es como si me faltara algo, dar un paso más, y soy consciente de que llevo demasiado tiempo centrada en mí y necesito dar un giro a mi vida. Abrir mi mundo a otra persona sería maravilloso, pero no sé si tendré oportunidad, si esa persona aparecerá.

  19. rosalía valdéz dice:

    Hola sacerdotisa, soy del signo de aries, del 21 -3 – 1964, mi pregunta está referida al aspecto sentimental. Hace muchos años que me divorcié y quisiera saber como es mi situación hoy con respecto a mi futuro en el amor.
    He conocido un ser que logró cambios en mí, que removió muchas cosas de mi vida y con el cual, me siento realmente bien. De todas formas su actuar es algo extraño, a pesar de decir tener un sentimiento fuerte hacia mí, desaparece un tiempo y luego regresa, expresando nuevamente sus sentimientos profundos, lo que me desconcierta y me lleva a preguntar sobre lo que representa este hombre para mi vida, y que siente realmente por mi.
    Muchas gracias,

  20. baris rodriguez dice:

    Yo baris rodriguez 07 de dic 1968 y mi esposo victor Estevez 06 de marzo 1963 mi esposo se fue de la casa con otra mujer y quiero saber si puedo recuperarlo el sigue viniendo a la casa y es quien paga todo aveces quiere estar conmigo pero yo no quiero estar con el asi yo le digo que porque lo hace y me dice que el no sabe lo que le pasa.

  21. Destiny dice:

    Hola Sacerdotisa. Yo libra, el virgo. Me gustaría saber si vamos a reencontrarnos, ambos hemos cometido errores en el pasado. Pensé que yo sola me había enganchado y el me habría olvidado pero me he enterado que le gustaría volver a verme despues de tantos meses sin contacto pero estamos un poco en manos del destino, pues no es fácil, ¿habrá alguna posibilidad para nosotros o hay que cerrar capitulo con un «the end«

  22. Eduardo dice:

    Hola hace dos mese conoci una mujer que cambio mi vida. Pasamos momentos felices y luego se alejo. Quiero saber si me ama, si es la mujer de mi vida mi alma gemela, si volvera, quedebo hacer esperar, dejar partir. Naci el 14/02/1985. Espero su respuesta pronto la necesito estoy confundido y la extraño.

  23. Ana dice:

    Buenos días, yo soy una chica Escorpio, tengo 36 años, … Quería preguntar acerca de mi relación con un chico del Signo Escorpio de 30 años…, entre nosotros hay mucha química, aunque me di cuenta un poco tarde que él tiene pareja., me gustaría saber si en el futuro tengo alguna opción con él, o si va a pasar algo entre nosotros, gracias.

  24. Johnny dice:

    Hola, quisiera saber que hacer con mi amiga, ¿debo seguir intentandolo con ella o debo abandonar, ¿que pasaría si sigo y que pasaría si abandono, es una amiga con la que llevo mas de tres años intentando una relación de amistad cercana o algo mas, ella se muestra ambigua de a veces si a veces no, ¿me conviene esta amiga o ya es hora de darme por vencido?

  25. Luciana dice:

    Hola mi consulta es la siguiente estuve de novia hace un tiempo con un chico al que quise mucho y quien me lastimo demasiado, lo que no entiendo es porque no se aleja de mi ya me demostró de muchas formas que no me quiere y yo ya me canse de pedirle que se fuera de mi vida, necesito saber porque no se va el se llama Exequiel.

  26. Natalia dice:

    Buenas noches. Mi consulta es la siguiente. Estuve saliendo con un compañero de trabajo desde junio, hasta hace unas semanas; y durante la licencia, que fue hace 15 días aproximadamente (que nos coincidió a ambos) no supe de él, no nos vimos. La semana pasada lo he vuelto a ver ya que nos reintegramos ambos al trabajo… Pero se ha distanciado. El pasado viernes me escribió por el correo interno del trabajo, sin embargo no comprendo bien su comportamiento. Quisiera saber si seguiremos saliendo y si hay posibilidades de futuro, o si no quiere nada conmigo. Soy Nati del 12/1/90 y él Martín del 16/6/92. Desde ya muy agradecida. Saludos!

  27. fime dice:

    Hola, estoy casada pero mal en mi matrimonio, y conoci un chico hace dos años casado y desde entonces nos estamos viendo, y mi pregunta es que si el mequiere como medice y si esta enamorado demi como yo lo estoy de el, el tiene 45 años y yo 44, mi oroscopo es sagitario y el de el es escorpion, emos vivido juntos en todos los barrios desde pequeños, nuestras madres eran buenas amigas y despues de casados vivimos en la misma calle y nosotros sin conocernos hadta ahora, nose si es que estamos ahora predestinados a estar para siempre juntos, aver que dicen las cartas, gracias.

  28. OSIRA12 dice:

    Hola, Maestra: Me gusta y practico el tarot, aunque aun me queda mucho, a veces no se que me quieren decir «mis amigas» las cartas. He tenido algunos conejillos de indias, a veces si he logrado ver algo, pero aun ando perdida, y me limito a jugar con ellas para mi misma, Por ese motivo leo mucho tu pagina, me hace comprender mejor sus significados… Por ello te felicito antes de preguntarte, que me pasa en el amor, me he observado a mi misma, y no todo me vale, solo doy oportunidades a lo que creo que es interesante pero los resultados son totalmente diferentes, noto que me confundo o equivoco. Es decir, pongo un ejemplo pienso que a esa persona le pasa lo mismo que a mi, y sin embargo cuando le pregunto, es totalmente lo contrario, … Decepcionandome yo misma por mi seguridad… Saludos y felicitaciones Soy mujer escorpio de 37 años… Muchas gracias.

  29. Laia dice:

    Hola Sacerdotisa, Mi nombre es Laia, soy géminis del 27/05/1988, hace cosa de unos 6 meses apróximados, en navidades, conocí en un bar a un chico que me llamó la atención especialmente, fue una situación de lo más mágica y extraña que he vivido en mi vida. Yo estaba sentada en la mesa de al lado con una amiga. Y el junto a dos de sus amigos, cuando noté la energia y la conexión sin apenas verle el rostro, en ese momento pensé, que pena, no puedo hablar con el… Entonces uno de los amigos se puso a hablar con nosotras y tuve la oportunidad de poder cruzar palabra y conocerle posteriormente, llamandome la atención muchisimo, en los dias posteriores estuvimos hablando y me dijo de quedar, le conoci en persona y sentí que ya le conocía, era todo muy fluido… Me sentia como en »casa» había una energía tan cálida, y desde el minuto 0 me sentí muy conectada a el, podía »verle» interiormente, como era el, su carácter todo… En su mirada podía ver lo que pensaba o sentía, se abrió a mi contandome cosas muy personales. Y en los pocos días que pudimos quedar estuvimos cómodos y bien. El en los siguientes días ya no estaba igual y se distanció de mí, ya no me escribía apenas… Volvimos a quedar pero esta vez ya no era lo mismo… Estaba frio y distante conmigo… Yo ahora vivo en Madrid, y por aquel entonces estaba de vacaciones en mi tierra, Barcelona. Y cuando ya me quedaban días para irme, quedé con el una última vez para despedirme, el seguía frío y hablando de el todo el rato, hasta el momento que nos despedimos y me dijo que lo nuestro había ido demasiado rápido, que yo vivia lejos y el estaba en Barcelona, que nos seguiriamos viendo y conociendo pero con más calma. Todo eso no se cumplió, y con el tiempo le dije que me seguía acordando de el… Y me dijo que ya me lo hbía explicado y era la distancia… Que pareciamos pareja… Etc cada explicación era peor, porque no entendía nada… Me dijo eso, y el me dijo que como amigos podiamos quedar pero que no me hiciese ilusiones. En mayo volvimos a contactar y el se veia interesado de nuevo, me dijo de verme, y de que le enseñara mi trabajo (yo soy ilustradora y el para mí a sido un amor tan grande que me inspiró para crear un cuento, que ya he terminado y voy a publicar) y quería enseñarle todo lo que para mi en tan poco tiempo había significado, quedamos así, pero cuando vine de nuevo volvió a estar raro y distante… Y ya en julio cuando ya reuní fuerzas para enfrentarme por teléfono le llamé y me declaré a el, pero me dijo que esta con una chica y que ahora por ahora no, que ya me dijo que no me hiciese ilusiones… Sacerdotisa, mi pregunta es la siguiente, me gustaría saber que ha sentido por mí, yo lo he visto en sus ojos… Sentí esa conexión de almas gemelas, sé que es el… Siento que volveremos a encontarnos y que el me buscará, necesito respuestas a todo esto, porque estoy a día de hoy muy confusa. él es géminis del 13/06/1985.

    Muchisimas gracias: )

  30. Carmenar29 dice:

    Buen día sacerdotisa. Quería consultarle sobre mi destino amoroso, que me depara. Gracias y feliz día.

  31. Jackie dice:

    Hola mi nombre es Jackie naci el 7/29/84 el año pasado conici a un chico llamado Juan Pablo nacido el 4/19/84 las cosas no funcionaron nos alejamos el tuvo una pareja pero terminaron al poco tiempo y ahora hemos vuelto hablar como amigos yo quisiera saber si hay algun futuro con el porque yo he trato de olvidarlo y verlo como un amigo pero no lo logro siento una gran coneccion con el no estoy segura que es lo que el siente por mi cuando estamos juntos yo siento que le atraigo me confunde que pasamos Buenos momentos juntos pero despues ya el no me busca me siento muy confundida gracias por su consejo.

  32. Bárbara dice:

    Hola sacerdotisa, ahora Estoy sola le cuento que me fui de viaje por primera vez con quien salí por casi tres años llego a mi vida justo cuando estaba separándome de mi ex pareja fin del 2011 el también estaba en pareja luego quedamos solteros en octubre 2013 y ese año me mantuve como su amante por 6 meses yo era soltera y el seguía en pareja. Se separó y yo ya lo estaba, nos juntamos principios de 2014 le pedí comenzae de 0 conociéndonos y duramos 6 meses viajamos fuera del país de vacaciones. Salíamos sin que nadie lo supiera ya que estábamos como recién conociéndonos y cuando volvimos del viaje el no quiso seguir. Yo esperaba ese viaje para conocernos y volver de ahí para estar juntos y presentarlo a mi gente. Yo me enamore el siempre decía amarme y decía que quería que yo me enamorara pero y no supe que paso, luego de un tiempo lo vi y me dijo que estaba de novio, pero a mi siempre me dijo que cuando estuvimos juntos solo estaba conmigo pero cuando lo vi desde el viaje habían pasado 3 semanas y yo esperanzada en volver no lo busque para darle su espacio pero resulto ser que dijo que tenía novia aparentemente cuando llegamos comenzó a salir con una amiga que conocía hace años, yo sufrí mucho y quiero saber sí volverá o sí conoceré a alguien nuevo.

  33. Rosi dice:

    Hola sacerdotisa, me gusta mucho su pagina y la sigo a diario.
    Tengo una duda que ronda mi cabeza y no me había atrevido a consultársela, soy tauro y tengo dos hijas con un leo, hace meses hablamos de casarnos (porque vivimos juntos, pero no estamos casados) pero no concretamos la fecha, ni otros detalles.
    Desde hace una semanas lo encuentro diferente, y he llegado a sospechar que tenga otra persona, por este motivo pido si pudiere mirarme el futuro en pareja y si nos vamos a casar, ¿para cuando? Quiero agradecerle el servicio que nos presta en esta pagina a todos los que la seguimos a diario, tan importante, no solo ofrece tiradas gratuitas, si no que ademas de forma totalmente altruista publica post con el significado de cada carta y ayuda a interpretar las tiradas realizadas por uno mismo.
    Muchísimas gracias, un abrazo.

  34. Irene__ dice:

    Hola, mi nombre es Irene, y el chico que me gusta se llama Manuel. Me gustaría saber si piensa este chico eni y si siente algo por mi. Gracias.

  35. sonia dice:

    Hola sacerdotisa, mi nombre es Sonia y tengo 36 años (08-07-78), aunque a pesar de tener esta edad nunca he tenido pareja, ni amor en mi vida, cosa que me preocupa. Por eso queria consultarte si fueras tan amable de atender mi consulta si ves en un futuro proximo en mi vida una relación estable y de amor verdadero o si acaso otro tipo de relación que te puedan dar las cartas.
    Si es asi, podrías darme alguna pista de quien podria ser (donde lo conoceria, edad, profesion).

    Muchas gracias de antemano.

    Espero tu respuesta.
    Atentamente, Sonia.

  36. MARCELA dice:

    Hola sacerdotiza! quisiera preguntarte y que me guiaras, mira hace 34 años conoci.
    A mi alma gemela y por los años siempre nos juntaba el destino, hasta que hace exactamente hace un año el me busco, ( cabe destacra que el era separado hace 7 años y yo un año) me indico pensamientos y acciones que habian llegado a su mente metafiscas donde le indicaba buscarme y lo hizo, pero lo sorpredente es que el no conoce nada de metafisica… En resumen yo viaje al reencuentro ya que ahora era el momento, decidimos uninor porque hay una quimica, sentimientos, valores, comunion inexplicable, pero no contabamos que su ex lo trabjaba para que nunca tuviera alguna mujer en lo sexual y amoroso y se confabulo con mi ex para separarnos, nos amenazaron y cumplían cada amenazas, nos seguían todo el día, sacaban fotos, etc. Y cuando terminaron por amenazar a la familia mama hijos, hermanos del nos separamos, de estos hace un año de sufrimiento para ambos porque nos amamos y no podemos estar juntos el miedo nos invadió especialmente a el.

    Mi pregunta estaré algún día formando una familia con el, y en cuanto tiempo sería meses, años la espera… Y sobre todo ella nos dejara estar junto… Es un dolor muy muy intenso siento que vengo de reencarnación con esto… Ya que no hay nada que lo compare.

    Agradecida de tu voluntad… Namaste!

  37. diana dice:

    Hola de ante mano muchas gracias por su ayuda mi nombre es diana y qiisiera saber si bryan me ama y si tenemos un futuro juntos, yo soy mayor que el, yo soy del signo leo y el de capricornio, o si voy a estar con otra persona, pues necesito tomar una decicion.

  38. Isis dice:

    Hola Sacerdotisa, como préambulo decirte que descubriendo este sitio me he quedado sorprendida. No te voy a mentir, he acudido a otros sitios donde me han realizado consultas gratuitas también, pero no con la calidad que aquí expones. Estuve dudosa entre una consulta rápida o tradicional pero creo que por mis circunstancias difusas es mejor este medio, aún a sabiendas de que las posibilidades son menores, pero con más profundidad. Estoy triste. No encuentro desde hace tiempo una pareja para mí. He tenido oportunidades, pues siempre he tenido bastante éxito con los hombres, pero nada avanza ni culmina. Siempre hay obstáculos que impiden una relación: distancia, otra mujer, circunstancias personales vitales desfavorables… Y al final acabo sola. Mi soledad me pesa como una losa. Solo quiero una pareja en la que haya amor, parece un imposible para mi. Me gustaría saber si seguiré así, si todo seguirá fallando, porque cada vez me da más miedo intentar algo, mi corazón se cae a pedazos en cada intento. Nadie lucha por mi. Nadie parece esforzarse en conquistarme o conocerme. No sé si la culpa es mía cuando todo está tan mal en mi corazón.

  39. Aaron cotillas dice:

    Hola soy Aaron tengo 15 años y desde hace unos meses me gusta mucho una chica de mi instituto que se llama Lidia frias tiene 15 años y me gustaría mucho saber si Lidia frías esta también enamorada de mi y si quiere tener una relación de novios conmigo porque pienso en Lidia a todas horas y también me gustaría mucho saber si Lidia frías piensa en mi muchas gracias Aaron.

  40. carlos vizcaya dice:

    Sospecho que mi esposa me esta siendo infiel tengo mis dudas pero no concretas y creo q es con el cuñado de ella pero no quiero decir nada todavia hasta que no este seguro y quiero que me ayuden para quitarme este sabor tan amargo que tengo entre seja y seja.

  41. carlos vizcaya dice:

    Sospecho que mi esposa me esta siendo infiel tengo mis dudas pero no concretas y creo q es con el cuñado de ella pero no quiero decir nada todavia hasta que no este seguro y quiero que me ayuden para quitarme este sabor tan amargo que tengo entre seja y seja esto me esta matando poco a poco y quiero saberlo para retirarme sin ningun tipo de problema y listo paso la pagina.

  42. sandra dice:

    Hola sacerdotisa soy del 30 set 77 qisiera saber como va ir mi relacion con mi pareja ya q el m engaño con otra persona y encima la embarazo yo qiero saber si me dice la verdad ya q retomamos la relacion la verdad no s silo acepte xconservar al padre d mi hijo o xq lo qiero o xfastidiar a la mujer q se metio. Xfavor ayudeme la verdad no se si lo qiero.

  43. lucia dice:

    Hola quisiera consultar ya ke me encuentro en una situacion desesperada hace 4 meses mi ex me dejo sin ninguna explicacion tuve una relacion de 13 anos quisiera saber si tengo esperanzas de que el recapasite y regrese conmigo su fecha es 07/01/1979 y yo soy 05/12/1972 no se si su familia influyo en su decicion de alejarse de mi y cada dia k pasa lo sigo queriendo no me lo puedo kitar de mi mente me levanto pensando en el y no puedo dormir es un martirio para mi no tengo tranquilidad gracias espero su respuesta.

  44. Dalma dice:

    Hola buenos dia; paso a contarle que hace un año y ocho meses que estoy de novia y el quiere que nos juntemos y formemos un hogar yo tengo 21 y el 22, pero el tema es que mi vieja es muy entrometida en mis asuntos personales y yo se que por ningún motivo ella va aceptar que yo me junte ahora. Mi consulta es la siguiente, podre formar mi hogar con el? maso menos en cuanto tiempo?

  45. indesicion dice:

    Me llamo vanesa rita alarcon naci el 26’11’1978 quiero saber si tenemos la oporunidad en esta vida de llegar a tener una relacion en el amor con nicolas bellmann 27’4’1972… Si lucho por un futuro juntos o me quedo en esta vida sin el… Si hay cosa mejores en mi camino o no gracias.

  46. maría José dice:

    Hola me llamo María José y nací el 30/4/1961 después de 29 años de matrimonio por circunstancias de la vida me divorcie después de 29 años. El se llama José Luis y nació el 6/9/1960. Tengo conocimientos de que esta muy arrepentido y de que me sigue queriendo y que siempre se acuerda de mi. A tenido varias parejas y todas les ha salido mal. Yo tengo pareja pero me acuerdo mucho de mi ex. Mi pregunta, Que futuro nos ves, vamos a volver a estar juntos. GRACIAS.

  47. Mariia dice:

    Yo hace cuatro años conoci a un chico estuvimos conociendonos y de la noche a la mañana me dijo que teniamos que dejarlo cuando yo pensaba que no habia nada entre los dos. Pasaron tiempo y cuando me veia dejaba a sus respectivas novia y me cabree y ni lo saludaba ya y el al ver ue le ignoraba empezo aser lo mismo despues de cuato año me sentia mal conmigo misma y le hable y lo note muy receptivo inclusso me dijo que sentia atraccion por mi y que no habia olvidado los momentos junto a mi, pero ya ni me volvio hablar ni nada. ¿Me gustaria saber que piensa el y que ocurrira?

  48. Mariia dice:

    Yo hace cuatro años conoci a un chico estuvimos conociendonos y de la noche a la mañana me dijo que teniamos que dejarlo cuando yo pensaba que no habia nada entre los dos. Pasaron tiempo y cuando me veia dejaba a sus respectivas novia y me cabree y ni lo saludaba ya y el al ver ue le ignoraba empezo aser lo mismo despues de cuato año me sentia mal conmigo misma y le hable y lo note muy receptivo inclusso me dijo que sentia atraccion por mi y que no habia olvidado los momentos junto a mi, pero ya ni me volvio hablar ni nada. ¿Me gustaria saber que piensa el y que ocurrira? GRACIAS.

  49. Cinthia dice:

    Sacerdotisa te escribo ya que eh tenido muy buenas referencias del trabajo que realizas por una amiga que se ah contactado contigo. Ultimamente necesito un poco de guía en ni vida amorosa, ya que me encuentro un poco desesperada al respecto, la historia comienza así conocí hace un par de años atrás 4 aproximadamente a un chico que era parte de mi grupo de amigos, durante el tiempo que compartimos fuimos amigos nunca paso nada entre nosotros, luego de ese tiempo de compartir nos dejamos de ver el de fue a trabajar a otra ciudad y bueno en ultima etapa vivía aya con quien es su polola de toda la vida, hace aproximadamente un año y medio que empezamos a conversar y en primera instancia tuvimos una relación paralela a su relación, actualmente nos seguimos contactando según sus declaraciones esta soltero y viviendo solo en la actualidad. Yo me siento bastante confundida no se hasta donde ira a llegar esta situación quisiera saber si realmente vale la pena seguir manteniendo esta relación o si sinceramente no va a llegar a ningún punto. Esta persona no desaparece siempre regresa y me busca me confunde su fecha de nacimiento es 17 de diciembre de 1984 y la mía 20 de junio de 1989. Espero me puedas ayudar a dilucidar este conflicto interno será que realmente le gusto y no quiere dejar de verme o simplemente lo hace por que si. Agradezco enormemente su paciencia y respuesta de antemano.

  50. SWANNA dice:

    Hola, conoci aun hombre jamaicano comenzamos una amistad pero no se no hemos hablado nose si volvio al pais de el quiero saber como me va ir enel amor porque me siento sola. Quiero saaber si voy a encontrar a la persona ideal para mi. Porque no me ha ido bien.