Peticiones de Tarot del Amor

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a cuestiones sobre EL AMOR.

Formula tu pregunta, describiendo tu situación actual y lo que te gustaría saber. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



2.769 comentarios para “Peticiones de Tarot del Amor”

  1. francisca dice:

    Soy tauro… Tengob37 años y me gustaría saber que me depara el amor… Conoceré a alguien pronto, alguien que ya conozco… Siempre he creído mucho en las cartas y espero que en esta ocasión me ayudéis como en otras ocasiones… Me veis hijos en el futuro?

  2. francisca dice:

    Buenas noches… Necesito que me ayudéis… Tengo 37 años y me gustaría saber que me depara el futuro en el amor… Ya en otras ocasiones me han echasdo las cartas y creo mucho en ello… Me gustaría saber si voy a conocer a alguien… Si ya lo conozco… Si va a ser una relación duradera… Si voy a tener mas suerte q hasta ahora… Si tendré hijos… Muchas gracias… Espero vuestra respuesta.

  3. Constanza dice:

    Quisiera saber como irán las cosas con la persona que quiero actualmente, mi mejor amigo, como puedo saber si realmente me quiere sin quedar en evidencia, nos hemos besado y me he confundido mucho, no se si lo hace por jugar conmigo o porque siente algo especial. Espero su respuesta con ansias.

  4. clairevioleta dice:

    Sacerdotiza, soy leo, 17/08/69, me gustaría saber si voy tener una pareja sincera y que me de amor? . Porq actualmente mi pareja y yo ya no hay comunicación. Lo he visto con otra mujer. El sigue negando todo y diciéndome mentiras. No vivimos juntos. Tenemos 2 hijos. Gracias.

  5. Melissa dice:

    Tengo una relación desde hace casi año y medio con un chico del que he estado siempre enamorada, desde niña. Empezó su relación conmigo en un plan de amigos. Somos amigos, nos llevamos bien, nos entendemos, y cuando nos apetece algo más, lo hay. Ese es su planteamiento. Siempre ha sido un cabeza loca. Yo tengo un planteamiento diferente: estoy con él porque lo amo.

    Toda su familia me quiere, sus amigos me conocen y saben el tipo de relación que tenemos, pero él parece que tiene intención de ser libre. Sin embargo, cuando está de bajón, cuando necesita algo, o cuando simplemente se encuentra agobiado y necesita desconectar, recurre a mí. Dice que conmigo está tranquilo.

    Lo trato como a un rey, siempre tengo detalles preciosos con él, y eso lo ve. Y también lo ve su familia. Su familia me dice que lo trato demasiado bien y que, por lo tanto, él hace lo que quiere porque sabe que yo voy a estar ahí siempre esperándolo, haga lo que haga. Me recomienda, su propia familia, darle un susto. No estar tan pendiente de él, y darle una lección alejándome de él, que así le va a entrar el miedo de perderme y se va a dar cuenta de que lo lleno más de lo que él se piensa. Sin embargo no me atrevo porque yo creo que si me alejo al final le dará igual, ya encontrará a otra que lo trate como yo.

    Estoy un poco agobiada porque, aunque cuando estoy con él estoy muy a gusto, el resto de la situación me agobia un poco. Me veo que pasa el tiempo y que sólo somos amigos, que no quiere una relación seria conmigo (claro, con la relación que tenemos ahora él es plenamente libre y yo no tengo ningún derecho a protestarle por nada).

    Me gustaría saber qué va a pasar con esta relación. Si se va a acabar o no. En el caso de que sí, si va a ser pronto o si todavía nos quedan cosas por vivir. En el el caso de que no se vaya a acabar, hacia dónde va a derivar la relación. Me gustaría, si fuera posible, que arrojarais un poco de luz a mi situación… Muchas gracias.

  6. Toni dice:

    Hola, naci 30-sep-76, quisiera saber mi relación futura con mi amiga. Nos conocemos desde hace varios años. No está segura de mí, tiene miedo. Quisiera saber si seguiremos juntos o si esta relación nos dañará a largo plazo. Conectamos bien en general. Gracias.

  7. Edurne dice:

    Hola sacerdotisa soy una tauro llamada Edurne, estoy en pareja desde hace bastantes años, quiero pasar a un nivel superior en nuestra relacion desde hace varios años pero mi pareja no se decide.
    Pero hace unos meses paso algo muy muy raro, el hermano de mi pareja con el cual esta muy muy unido de la noche a la mañana dejo a su pareja despues de 20 años de relacion por otra chica, con la que inmediatamente se fue a vivir.
    Desde ese momento las cosas no van muy bien y tengo miedo que siga los.
    Malos pasos de su hermano y tire por la borda diez años de relacion.
    Por favor, me podrias mirar nuestro futuro en pareja, si habra boda y para cuando.
    Muchas gracias por el servicio que nos prestas y por tu generosidad.
    Un fuerte abrazo.

  8. isolde83 dice:

    Estimada Sacerdotiza me encanta tu página y muchas gracias por la ayuda soy escorpio del 10 de nov, quisiera saber cuál será mi futuro en el amor, primero falleció mi novio, después de sufrir mucho volví con mi ex pero me lastimo terriblemente, ahora lo extraño y duele pero quisiera ver que ves en el futuro para mi, si encontraré el amor y me casaré mi ex es sagitario del 1 de dic.

  9. isolde83 dice:

    Estimada Sacerdotiza me encanta tu página y muchas gracias por la ayuda soy escorpio del 10 de nov, quisiera saber cuál será mi futuro en el amor, primero falleció mi novio, después de sufrir mucho volví con mi ex pero me lastimo terriblemente, ahora lo extraño y duele pero quisiera ver que ves en el futuro para mi, si encontraré el amor y me casaré y podré lograr mi sueño de ser mamá. Mi ex es sagitario del 1 de dic. De verdad muchas gracias por tu ayuda sacerdotiza.

  10. Maria dice:

    Una relación del pasado que me provocó mucho dolor, y que para mí fue muy importante, supuso un cambio absoluto en mi vida.
    Ha vuelto, dice que está arrepentido y que nunca volverá a dañarme.
    Estoy en una encrucijada, no sé si seguir adelante con esta relación y ver lo que me puede deparar, o mantener la relación actual que podría decirse que está muerta, llena de rutina y falta de amor.

  11. nicole dice:

    Hola, conoci a un chico( edgardo) el tiene 21 al igual que yo, su signo es picis y yo soy acuario.
    Yo lo busque y al principio el me hablaba mucho, me buscaba todos los dias porque queria verme y hablar conmigo, hemos hablado un par de veces y lo noto incomodo y nervioso, de un dia para otro desaparecio, no me hablo mas. Yo le deje claro que lo queria conocer porque lo encontre guapo y el me dijo que tambien me encontro linda. Mi pregunta es ¿le intereso? o ya perdió interes, ya que no me habla ni nada.

  12. isolde83 dice:

    Estimada Sacerdotisa me encanta tu página y muchas gracias por la ayuda soy escorpio del 10 de nov, quisiera saber cuál será mi futuro en el amor, primero falleció mi novio, después de sufrir mucho volví con mi ex pero me lastimo terriblemente, ahora lo extraño y duele pero quisiera ver que ves en el futuro para mi, si encontraré el amor y me casaré y podré lograr mi sueño de ser mamá. He sufrido y llorado tanto que ya no sé que pensar. Mi ex es sagitario del 1 de dic. De verdad muchas gracias por tu ayuda sacerdotisa.

  13. juanfranhc dice:

    Hola.
    Soy gay y tengo un compañero que me gusta, el es bisexual y nos hemos estado liando, pero el me dejo por otra tia. Yo soy aries, el es capricornio, yo del 29 de marzo de 1980 y el del 13 de enero de 1990.
    Somos de salamanca.
    Estoy desesperado, espero qsue me ayude.

  14. isolde83 dice:

    Estimada Sacerdotisa me encanta tu página y muchas gracias por la ayuda soy escorpio del 10 de nov, quisiera saber cuál será mi futuro en el amor, primero falleció mi novio, después de sufrir mucho volví con mi ex pero me lastimo terriblemente, ahora lo extraño y duele pero quisiera ver que ves en el futuro para mi, si encontraré el amor y me casaré y podré lograr mi sueño de ser mamá. He sufrido y llorado tanto que ya no sé que pensar, a veces creo que el amor no es para mi. Mi ex es sagitario del 1 de dic. De verdad muchas gracias por tu ayuda sacerdotisa.

  15. isolde83 dice:

    Estimada Sacerdotisa me encanta tu página y muchas gracias por la ayuda tengo 32 años, soy escorpio del 10 de nov, quisiera saber cuál será mi futuro en el amor, primero falleció mi novio, después de sufrir mucho volví con mi ex pero me lastimo terriblemente, ahora lo extraño y duele pero quisiera ver que ves en el futuro para mi, si encontraré el amor y me casaré y podré lograr mi sueño de ser mamá. He sufrido y llorado tanto que ya no sé que pensar, a veces creo que el amor no es para mi. Mi ex es sagitario del 1 de dic. De verdad muchas gracias por tu ayuda sacerdotisa.

  16. isolde83 dice:

    Estimada Sacerdotisa me encanta tu página y muchas gracias de todo corazón por la ayuda tengo 32 años, soy escorpio del 10 de nov, quisiera saber cuál será mi futuro en el amor, primero falleció mi novio, después de sufrir mucho volví con mi ex pero me lastimo terriblemente, ahora lo extraño y duele pero quisiera ver que ves en el futuro para mi, si encontraré el amor y me casaré y podré lograr mi sueño de ser mamá. He sufrido y llorado tanto que ya no sé que pensar, a veces creo que el amor no es para mi. Mi ex es sagitario del 1 de dic. De verdad muchas gracias por tu ayuda sacerdotisa.

  17. Samuel dice:

    Hola sacerdotisa, me llamo Samuel y soy géminis. Hace mucho tiempo que conozco a un chico, bueno lo de conozco no es del todo cierto, jamás no hemos visto en persona, desde el año 2007 hemos entablado a través de internet una relación especial, y por cosas del destino y de la crisis, tuvo que abandonar mi provincia y marcharse a otro país, su nombre es Giovanni, no tuvimos la oportunidad de conocernos en persona, pero si que hablamos mucho y nos contamos muchas cosas, hasta cosas con nuestras respectivas parejas cuando las hemos tenido, pero siempre en nuestras conversaciones hay algo especial y nos decimos ciertas cosas. Ha pasado mucho tiempo, he tenido parejas y he dejado de tenerlas, pero nunca he dejado de pensar en Giovanni, nunca. Sé que a él le gustaría volver a nuestra isla. Me gustaría saber si debería abrirme y contarle claramente todo lo que he sentido por él y siento. Quiero contarle todo desde mi punto de vista, pero me tengo miedo de lo que pueda ocurrir. ¿Qué debo hacer? . Muchas gracias por su ayuda sacerdotisa, le aseguro con la mano en el corazón que la necesito.

  18. isolde83 dice:

    Estimada Sacerdotisa, quiero pedirte ayuda por favor, de todo corazón te agradezco por la ayuda, tengo 32 años, soy escorpio del 10 de nov, en el amor me ha ido muy mal, primero me enamoré y primer novio me lastimó mucho, me dijeron que me engañó pero nunca supe si era verdad, después acepté a mi mejor amigo y me enamoré de él y falleció y eso me destrozó inmensamente, lo llegué a ame mucho vivir sin él y aceptar su muerte fue muy duro, no quería saber nada de nadie hasta que me encontré con mi ex, y decidí darme una oportunidad de nuevo con él, él es sagitario del 1 de dic, , porque lo amé mucho y me dí cuenta que lo seguía amando, me dijo un montón de cosas de la primera vez que estuvimos y ahora ya ni sé que es verdad y qué es mentira, lo único es que él sólo sabía dejarse querer y amar por mi, por él lo di todo, me peleé con mi familia porque lo amaba, aún lo amo pero él me salió con que seguía amando a su ex pero que quería seguir conmigo, hasta que un día me di cuenta que no podía seguir así y yo terminé con él, se resistió, supuestamente seguíamos como amigos, pero me contaba que salía con su ex y eso me dolía demasiado, con la excusa de que lla era la que lo buscaba, decidí que no podía seguir en contacto con él y hace más de un mes le dije que no me llamara que no me buscra si es que no quería estar seriamente y amarme a mi él, además que me di cuenta o mejor dicho yo pienso que él no ama a nadie que no sabe lo que es eso y hasta con la chica que dice que él ama es cómodo espera que ella lo busqué él no lucha, espera todo sentado. Sacerdotisa pido tu ayuda por favor hace cuatro meses que yo terminé con él y aunque todavía lo amo, me duele demasiado pero quisiera ver que ves para mi en el futuro, lo que más deseo en esta vida es casarme tener una familia y ser mamá, tener ese amor de verdad puro que me daba mi novio que falleció. Por favor que Dios te ilumine y te retribuya toda la ayuda que das, por favor¿Algún día encontraré el amor, me casaré y seré mamá? Por favor ayúdame Sacerdotisa.

  19. Ana Belén dice:

    Hola! soy de Valencia.
    Encantada y espero xfa puedas ayudarme.
    Le gusto y Habra algo entre los dos? Anabelen 1 abril 1977.
    Fernando 12 diciembre 1975.
    De momento hay amistad y no muxa comunicación. Se muestra un poco distante y frío. Esto cambiara? O es que hay otra? se oyen rumores… El sabe lo que siento pero yo no se qué siente el.
    Num 7 izkierdo.
    Gracias.

  20. isolde83 dice:

    Estimada Sacerdotisa, quiero pedirte ayuda por favor, de todo corazón te agradezco por la ayuda, tengo 32 años, soy escorpio del 10 de nov, en el amor me ha ido muy mal, primero me enamoré y primer novio me lastimó mucho, me dijeron que me engañó pero nunca supe si era verdad, después acepté a mi mejor amigo y me enamoré de él y falleció y eso me destrozó inmensamente, lo llegué a ame mucho vivir sin él y aceptar su muerte fue muy duro, no quería saber nada de nadie hasta que me encontré con mi ex, y decidí darme una oportunidad de nuevo con él, él es sagitario del 1 de dic, , porque lo amé mucho y me dí cuenta que lo seguía amando, me dijo un montón de cosas de la primera vez que estuvimos y ahora ya ni sé que es verdad y qué es mentira, lo único es que él sólo sabía dejarse querer y amar por mi, por él lo di todo, me peleé con mi familia porque lo amaba, aún lo amo pero él me salió con que seguía amando a su ex pero que quería seguir conmigo, hasta que un día me di cuenta que no podía seguir así y yo terminé con él, se resistió, supuestamente seguíamos como amigos, pero me contaba que salía con su ex y eso me dolía demasiado, con la excusa de que lla era la que lo buscaba, decidí que no podía seguir en contacto con él y hace más de un mes le dije que no me llamara que no me buscra si es que no quería estar seriamente y amarme a mi él, además que me di cuenta o mejor dicho yo pienso que él no ama a nadie que no sabe lo que es eso y hasta con la chica que dice que él ama es cómodo espera que ella lo busqué él no lucha, espera todo sentado. Sacerdotisa pido tu ayuda por favor hace cuatro meses que yo terminé con él y aunque todavía lo amo, me duele demasiado pero quisiera ver que ves para mi en el futuro, lo que más deseo en esta vida es casarme tener una familia y ser mamá, tener ese amor de verdad puro que me daba mi novio que falleció. Por favor que Dios te ilumine y te retribuya toda la ayuda que das, por favor¿Algún día encontraré el amor, me casaré y seré mamá? Por favor ayúdame Sacerdotisa.

  21. Laia dice:

    Buenas tardes lo que me pasa esque llevo un tiempo soñando con mi ex pareja diciendo que quiere volver conmigo y cosas por el estilo, yo ahora estoy bien y tengo una buena relación, el me hizo mucho daño y se que esta solo y siento pena por el.
    Me gustaria saber que hacer y si mis sueños son ciertos o imaginaciones mias, se llama Carlos y es Aquario.
    Muchas gracias.

  22. isolde83 dice:

    Estimada Sacerdotisa, quiero pedirte ayuda por favor, de todo corazón te agradezco por la ayuda, tengo 32 años, soy escorpio del 10 de nov, en el amor me ha ido muy mal, primero me enamoré y primer novio me lastimó mucho, me dijeron que me engañó pero nunca supe si era verdad, después acepté a mi mejor amigo y me enamoré de él y falleció y eso me destrozó inmensamente, lo llegué a ame mucho vivir sin él y aceptar su muerte fue muy duro, no quería saber nada de nadie hasta que me encontré con mi ex, y decidí darme una oportunidad de nuevo con él, él es sagitario del 1 de dic, , porque lo amé mucho y me dí cuenta que lo seguía amando, me dijo un montón de cosas de la primera vez que estuvimos y ahora ya ni sé que es verdad y qué es mentira, lo único es que él sólo sabía dejarse querer y amar por mi, por él lo di todo, me peleé con mi familia porque lo amaba, aún lo amo pero él me salió con que seguía amando a su ex pero que quería seguir conmigo, hasta que un día me di cuenta que no podía seguir así y yo terminé con él, se resistió, supuestamente seguíamos como amigos, pero me contaba que salía con su ex y eso me dolía demasiado, con la excusa de que lla era la que lo buscaba, decidí que no podía seguir en contacto con él y hace más de un mes le dije que no me llamara que no me buscra si es que no quería estar seriamente y amarme a mi él, además que me di cuenta o mejor dicho yo pienso que él no ama a nadie que no sabe lo que es eso y hasta con la chica que dice que él ama es cómodo espera que ella lo busqué él no lucha, espera todo sentado. Sacerdotisa pido tu ayuda por favor hace cuatro meses que yo terminé con él y aunque todavía lo amo, me duele demasiado pero quisiera ver que ves para mi en el futuro, lo que más deseo en esta vida es casarme tener una familia y ser mamá, tener ese amor de verdad puro que me daba mi novio que falleció. Por favor que Dios te ilumine y te retribuya toda la ayuda que das, por favor¿Algún día encontraré el amor, me casaré y seré mamá como tanto deseo? Por favor ayúdame Sacerdotisa. Gracias anticipadas por tu gran ayuda.

  23. Sonia dice:

    Buenos días! Me llamo Sonia (Géminis) tengo 29 años y fecha nacimiento 29/05/1985 y mi pareja se llama Carlos (Virgo) tiene 30 años y fecha nacimiento 13/09/1983. Me gustaría saber si nuestra relación tiene futuro, llevamos 1 año y 1 mes, tenemos planes de boda y familia pero a veces tie actitudes raras y me gustaria saber, si me vale la pena este chico, si nos entenderemos mejor y el será mas flexible, tolerante, me escuchará más y no sea tan tiquismiquis con mi entorno y no me machaque tanto emocionalmente. Y si yo llegara a romper si el reaccionaria y corregiría eso de alguna forma y lo mantendría y me buscaría. En definitiva si es la persona que busco. Muchas gracias y por ayudar a la gente de esta manera.

  24. Catia dice:

    Hola! Llevo medio año enamorada de un chico pero ya no se si debo pasar pagina o no porque no es una relación seria y me he ilusionado aunque siempre acabo volviendo a estar con el. Querria saber si siente algo por mi y que tengo que hacer y que pasara. Gracias!

  25. maria jose dice:

    Hola soy del signo Piscis y me llamo maria Jose y la otra persona se llama Pedro, no se su signo, mi pregunta es si esa persona tiene sentimientos por mí, porque hasta hora no me dicho nada, y que piensa hacer al respecto gracias por tu tiempo, te lo agradezco.

  26. erika dice:

    Hola… Necesito orientacion… No he tenido suerte en el plano amoroso… Es como si algo trancara mi felicidad junto a alguien por razones que siempre de alguna forma involucran mi familia… Quisiera saber que decision tomar con mi actual pareja o expareja? … Tengo mi cabeza enredada no se si vale la pena arreglar las cosaa o es mejor olvidar… No se si tenemos futuro juntos… Gracias.

  27. ana karen dice:

    Hola naci el 16 de julio 1990 y me gustaria saber si lograre encontrar el amor pronto he conocido 3 chicos que no me han hecho feliz y yo en lo personal estoy enamorada de un chico desde hace años pero no se lo digo porq el tiene familia se que le atraigo y soy correspondida pero me da miedo hablarle.

  28. carolina verdugo dice:

    Hola soy acuario y tengo 36 años. Hace poco o mas bien estoy tratando de salir de una relacion de 3 anos de loa cuales estoy dos ultimo dos años sido muy complicados, hace 7 meses me volvi a encontrar con un amigo llevamos saliendo de vez en cuando el me entrega mucha paz quisiera saber si el me llagara amar o si nuestra relacion avanzara.

  29. Daiana dice:

    Sacerdotisa, reina, quería contarte que me gusta mucho una persona y si bien nos estábamos conociendo, todo se truncó y hoy no sé nada de él. Tampoco él se comunica conmigo.
    Estoy confundida en cuanto a él porque no se si le gusto, si quiere tener algo conmigo, si lo voy a volver a ver o todo se esfumó. Me resulta doloroso este estado de incertidumbre, de esperar un milagro basada en lo que pasaba con este chico ( lo cual era muy lindo), y él que es una persona buena. Pero como te contaba, él no se volvió a comunicar.
    Su nombre es German y nació el 12/11/1983 y yo soy Daiana y nací el 22/10/1982.
    Necesito esta tirada de amor.
    Muchas gracias.

  30. juan fran dice:

    Hola.
    Soy gay y tengo un compañero que me gusta, el es bisexual y nos hemos estado liando, pero el me dejo por otra tia. Ellos discuten mucho. Yo soy aries, el es capricornio, yo del 29 de marzo de 1980 y el del 13 de enero de 1990.
    Mi pregunta es si cortaran y el volvera conmigo.
    Somos de salamanca.
    Estoy desesperado, espero qsue me ayude.

  31. montse dice:

    Hola buenos dias, Quisiera preguntar sobre un chico que me gusta llamado Martin de 30 años nacido en Noviembre, quiero saber si siente algo especial por mi y si tendremos alguna relacion sentimental con el soy una chica leo de 35 años nacida el 15-08-1978 gracias.

  32. noelia dice:

    Hola sacerdotisa ante todo darte las gracias ya que ya me has respondido en otro tema, hace dos meses que se rompió mi relación con mi ex y me gustaría saber va aparecer alguien nuevo y definitivo en mi vida quiero ser feliz de una vez! me gustaría saber si voy encontrar a alguien especial muchas gracias.

  33. carla dice:

    Quisiera comenzar agradeciendo su atencion. Mi insertidumbre es que no me siento bien ay veces q no logro levantarm de la cama. Estoy en pareja desd q quede en barazada pero el no me demuestra su amor a pesar q no me falta nada. Mi destino es junnto a el o puedo encontrar la felicidad en otra persona y es conveniente q me separarme. Este tema me inquieta. Espero de su ayuda. Gracias.

  34. jorley dice:

    Quiero saber si mi esposo tiene mas hijos y si me ama y si me triciona con alguien y quien si mi ex dice la verdad alo que siente por mi soy piscis, que me depara en el futuro si me quedare con mi esposo y si yo voy a casarme con el si viviremos por.

  35. esperanza dice:

    Hola me llamo esperanza, me gustaria saber q siente realmente toñi por mi, es una angustia el no saber, ya no se si seguir o retirarme.
    Esta situacion me esta afectando en salud, solo tengo ganas de llorar, ansiedad, he perdido peso… Que siente y que es lo que quiere…

  36. Elena dice:

    Buenas tardes, soy piscis y tengo 40 años, y me gustaría darte las gracias independientemente de si escoges mi petición como si no.
    En la actualidad me estoy recuperando de unos años que no han sido de los mejores, ya que desde 2007 he estado bajo tratamientos, primero por crisis de ansiedad y cuando ya parecía que levantaba cabeza, tuve una trombosis, de la que ya he sido dada de alta, por lo que empiezo a tener de nuevo ilusiones y me veo capaz de salir adelante y no dejarme hundir de nuevo, como se suele decir, estoy con la fuerza de resurgir de mis cenizas, bueno no me enrollo más, hay dos personas que me hacen gracia, una es un piscis de 40 y otra un sagitario, pero no voy a preguntarte por ellos( te lo digo por si escoges mi petición y te salieran, que supieras que ya están en mi vida), si no que me puedes decir, si aparecerá alguien, es decir, si tendré una relación estable. Muchas gracias de nuevo.

  37. Daiana dice:

    El año pasado conocí a un chico Germán con quien nos estàbamos conociendo y habìa muy buena onda pero todo se truncò. En parte por mi culpa y por otro lado ya no trabajo con èl. Me pregunto qué siente por mí, qué puede pasar entre él y yo, si vamos a tener comunicaciòn otra vez, en fin una tirada de amor. El se llama Germán 12/11/83 Yo Daiana 22/10/82.
    Muchas gracias.

  38. Luis dice:

    Buenas noches.
    Me gustaría saber si acabaré saliendo con mi compañera de trabajo del que estoy enamorado, espero que me des una respuesta o algo que me guíe para tomar una buena decisión.
    Te agradezco lo hayas leído, muchas gracias. Espero tu respuesta.

  39. nassar hanna dice:

    Mi caso es de amormenamorede una mujer y hasta ahora no me contesta crectamente y qiero saber se ella regresara a mi o se ella me ama en verdad y cuando va regresar y se tiene novio o no o se esta en una relacion y qiero saber en caso que regresa que futuro tengo con ella y cuando regresara.

  40. mauricio dice:

    Estoy por firmar mi divorcio quiero saber se ella deja de amarme y pirque, te varios meses pensando en ella me consume las energias y no wuiero seguir sufriendo por esta situacion llega a mi mente siempre su imagen la amo, pero duele ver q no esta ya conmigo tenemis dos hijos q veo cada fin de semana y extrano todo. No fui malo y no creo serlo.

  41. Aurea Mª Castro García dice:

    Hola, verás llevo con mi marido catorce años y hace un año me saludó mi ex pareja. Con este chico estuve tres años de mi vida y fue mi primer amor, al que he querido como a nadie… A raíz de que me saludo comenzamos a hablar por teléfono bastante a menudo y quedamos de vez en cuando para vernos. Verás estoy echa un lío, he descubierto que hay sentimientos que yo creía enterrados y la verdad no se que hacer, tengo un dilema entre la razón y lo que siento… Y claro tengo hijos así que es complicado. Espero que puedas ayudarme a tomar una decisión con una tirada. Gracias.

  42. Estrellas dice:

    Buenos días, soy Virgo del 96 y me gustaría hacer una consulta acerca de mi situación sentimental. Hace meses conocí a un chico que tenía pareja, es cáncer del 90 y hoy es su cumple. Yo por aquel entonces tenía una relación, pero sentí una conexión especial por él y creo que es algo común. Ambos estábamos mal con nuestras parejas. Yo la dejé hace 3 meses y en las últimas semanas el llegó a decirme que dejaría a su novia por mi, su novia lo trataba mal, pero en el último momento se echó atrás y me dijo que quería su novia y que yo era un espejismo. Yo lo quiero y a pesar de todo sigo creyendo en esa conexión, pero para mi es muy importante esta consulta porque quiero saber si esa conexión que nunca antes había sentido es real, si esa energía que percibo cuando estoy con el y siento es real, o solo es un engaño de mi mente y tengo que dejarlo ir. Yo antes había estado enamorada pero siempre había sentido miedo o inseguridad y necesidad, pero en este caso solo pude sentir cosas positivas. Tengo una certeza, y la certeza es que lo quiero de verdad y que hubiera salido bien, pero también tengo la seguridad de que podré vivir si lo correcto es dejarle ir. Sin embargo, no quiero vivir en una mentira, quiero la verdad y espero que me ayudes a descubrir la verdad y poder seguir avanzando en mi camino. Lo necesito y gracias por leerme, ojalá me puedas ayudar.

  43. marcela dice:

    Hola! soy marcela y fecha de nac 06/12/72, actual estoy sola sin pareja si bien conozco chicos pero siempre lo mismo dos salidas y fue habia conocido uno este año que parecia algo importante pero puf, desaparecio no se por que, quisiera saber si voy a tener pareja estable en algun momento, o voy a encontrar al compañero de la vida.

  44. Carol dice:

    Hola me gustaria saber si habra una relacion sentimental con bryan octubre 15 el es libra y yo geminis mayo 26. Hay algo que me hace sentir que el desea estar conmigo pero no se concretiza. Ademas hay muy pocas oportunidades de vernos. Que lo separa de mi? que siente por mi? debo alejarme totalmente de el? Gracias.

  45. Maria A dice:

    En Marzo del año pasado concoci a un chico en Reino Unido el es mi profesor, al principio no me gustaba pero poco a poco fue conquistandome, despues de unos meses de vernos casi todas las semanas, encontro un trabajo en otra ciudad, seguimos el contacto y poco o a poco fue enamorandome nos apasiona la musica y aprendio a tocar mi cancion preferida al piano, intento que quedemos fuera de ello pero siempre se nota rehacio pero luego mostra cosas como que si que tiene interes como felicitarme a las 7 de la mañana en el dia de mi cumple, preguntarme que tal una boda, acordarse de todo lo que le cuento, que siente?

  46. Catalina dice:

    Sacerdotisa, mi nombre es Catalina, tengo 25 años y soy capricornio. Te escribo ya que hace un año estoy soltera luego de haber tenido una relación importante que me costó mucho superar. Desde esa relación que no se ha concretado nada en mi vida personal, conocí a un chico con el que había buena química pero por problemas personales de él quedó sólo en algo pasajero, aunque aun mantenemos contacto ya no es lo mismo de antes. Desde ahí que mi vida sentimental se encuentra en pausa, a veces siento la necesidad de tener un compañero en la vida pero pareciera que este no es mi momento ya que no he conocido a nadie últimamente, quisiera saber que dicen las cartas respecto a mi vida amorosa, como se ve mi futuro.
    Muchas gracias.

    Saludos.

  47. Airún dice:

    Hola… La qüestión es que tuve una relación «abierta» con un chico durate casi dos años… Nos hacíamos daño mutuamente, el se acostaba con muchas chicas y yo para contrarestar y no sentirme sola pues también con otros chicos… Al final con consejos de colegas rompimos de forma brutal, me fui de su casa gritando que se arrepentirira de haberme tratado así y me desconecte de todas las redes sociales, dejé de ser buena amiga, para solo fumar porros e ir a la mia. Ahora vivo con mis padres, no tengo trabajo, ni pareja ni amigos por todo lo que me ha pasado… Todo empezó ara casi unos tres años.

  48. roxy dice:

    Quiero saber. Si soy correspondida en lo sentimental con una persona del pasado, Que vuelve al presente, pero nos atraemos los dos o solo yo me he enamorado de vista de el. Mi pregunta es que siente el por mi, piensa en mi, le intereso como mujer, no importa si solo es sexual si le intereso. Con eso ya es algo. El pasa por mi casa me ve se que le gusto pero no se que intencion exactamente, tiene para con migo, gracias de antemano.

  49. victmar dice:

    Hola sacerdotisa, quisiera saber si maria eugenia molina diaz esta embarazada de mi esposo carlos (28/10/1987)?

  50. Karina Aparcana dice:

    Soy Capricornio, tengo pareja pero me va mal el es escorpio, actualmente ha aparecido un ex amor, este es Aries, me pide volver con el, dice que tiene muchos problemas con su actual mujer, deseo saber si el me quiere aun, si dice la verdad, o solo quiere sexo ocasional y seguir con su pareja, sí en nuestras vidas esta destinado volver.