Peticiones de Tarot del Amor

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a cuestiones sobre EL AMOR.

Formula tu pregunta, describiendo tu situación actual y lo que te gustaría saber. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



2.759 comentarios para “Peticiones de Tarot del Amor”

  1. cristina dice:

    Hola ya estoy aqui otra vez para contarte mi problema: Me llamo Cristina tengo 42 años, leo, divorciada y con una hija de 8 años. Mi amor se llama Jesús tiene 30 años, capricornio y soltero. Somos amigos y compañeros de trabajo desde hace 2 años. Durante estos años el más de una vez ha evidenciado lo mucho que le gustaba y siempre ha habido mucha química. En diciembre empezamos a salir. Durante estos meses ha habído de todo desde días maravillosos a días llenos de discusión. En abril discutimos y dejamos de vernos y hablarnos, pero hace 10 días vino a verme para ver que pasaba y que quedaramos para comer y hablar algún día de estos. Hemos estado mandandonos sms estos días. Quiero saber para que ha vuelto para tener una relación seria y con futuro o por el sexo porque en este aspecto la armonia es 100%.

  2. yeisy posso dice:

    hola dure siete años con mi novio no se que paso
    me hace mucha falta y siento que todavia me quiere
    el nacio el 12 de febrero de 1983 y yo el 17 de noviembre de 1985
    tenemos un hijo de cinco años mi mayor bendicion espera que le pudieramos dar un hogar
    mi pregunta es se lo voy a poder dar

  3. yeisy posso dice:

    hola dure siete años con mi novio no se que paso
    me hace mucha falta y siento que todavia me quiere
    el nacio el 12 de febrero de 1983 y yo el 17 de noviembre de 1985
    tenemos un hijo de cinco años mi mayor bendicion espera que le pudieramos dar un hogar
    mi pregunta es se lo voy a poder dar

  4. Aránzazu dice:

    Hola! Mi nombre es Aránzazu, tengo 34 años, acuario, y ahora mismo me encuentro con una situación laboral económica y sentimental bastante desordenada.
    Hace unos meses conocí a un hombre, sagitario, de 37 años que me lo trastocó todo. Tuvimos una relación de amistad y sexual muy profunda y explosiva que a penas duró un par de meses. Lo dejamos porque él tiene pareja, llegó a cortar con ella varias veces pero nunca terminó de contarle la verdad y acabaron volviendo. Hemos estado distanciados un tiempo pero hace poco lo ví y la sensación que tuve era que si nos volviésemos a ver la volveríamos a liar del todo. Y aunque sé que sería absolutamente complicada y que volvería a sufrir mucho la atracción sigue siendo muy fuerte.
    Cuando lo dejamos lo pasé mal pero estaba decidida a olvidar, y al poco conocí a otro hombre, piscis de 42 años. Una relación muy bonita, conectamos muy rápido, y muy breve también, ahora mismo está en suspenso porque se ha ido a otra ciudad de retiro espiritual y curativo, podríamos decir, su situación personal también es harto complicada y no sé qué pasará a su vuelta.
    Por otro lado últimamente me he reencontrado con un amigo (libra, 42 años) al que tenía olvidado, y estoy teniendo una relación muy agradable con él, me está sintiendo muy bien verle, porque con estas dos personas he sentido un enganchamiento muy rápido y una rápida desilusión y una rápida reconversión de sentimientos pasionales, y este amigo me trasmite mucha calma y muy buen rollo. Esta relación es de sólo amistad.
    Total, al final supongo que de todo esto quedará un puñado de sentimientos bonitos y de historias bonitas pero no creo que vaya a salir nada parecido a una relación. ¿O sí?

  5. Aránzazu dice:

    sólo decir que me he confundido en el horóscopo del primer, digamos, “pretendiente”, no es sagitario, es escorpio, y de paso aprovecho para agradeceros vuestra labor, conocí vuestra página recientemente y me parece muy generosa y, como aficcionada al Tarot que soy, muy interesante y constructiva. Mil gracias.

  6. vicente dice:

    YA HE ESCREITO TRES VECES, Y LES EZLICADO QUE MI PAREJA ME HA PEDIDO TIEMPO, YO QUIERO SABER SI VOLVERA CONMIGO , YO NACI EN LAS PALMAS UN 17 DE SPETIEMBRE DE 1964 Y MI PAREJA SE LLAMA JOSE Y NACIO UN 22 DE SEPTIEMBRE DE 1973, LLEVAMOS CASI CINCO AÑOS DE RELACIÓN.

  7. johana paola dice:

    quisiera saber si mi relación de casada de 8 achos se termino por problemas de los dos por mi parte por mi malgenio y mi esposo por su infedelidad de 1 año con una mujer joven a pesar de que nosotros dos somos jovenes y tenemos tres hijos. yo quisisera saber si el aún me ama y se hay posibilidad de volver a estar juntos.

  8. Ana Cecilia dice:

    Bueno, espero que puedas atenderme ante tantas peticinoes, seguro eres muy solicitada .. quiero saber si le gusto a un muchacho y si el va ser mi novio en este año?

    Ya somos amigos por lo pronto y quisiera saber si habra solo amistad o noviazgo, el es muy lindo conmigo y muy sincero, quiero saber si en realidad es para mi… el es del 7/7/86 y yo del 12/05/85

  9. Elba Samilla dice:

    bueno , le pido de favor que responda mi consulta pues es muy importante
    quiero saber que futuro tenemos mi , pareja y yo pues tengo dudas razonables en cuanto a nuestra relación su nombre es luis y el mio elba el tiene 40 años y yo 29, su signo es geminis y el mio es sagitario y mi fecha de nacimiento es el 10 de diciembre de1979 desde ya muchisimas gracias

  10. CLAUDIA dice:

    HOLA: NUEVAMENTE CLAUS LE ESCRIBI LA SEMANA PASADA SOBRE MI CASO TENGO 24 AÑOS DE CASADA YO SOY DEL 17 DE MAYO SIGNO TAURO MI ESPOSO DEL 28 DE DICIEMBRE SIGNO CAPRICORNIO NUESTRA RELACION HA SIDO LLENA DE PROBLEMAS PRINCIPALMENTE DE INFIDELIDADES HA SIDO UNA PERSONA QUE HA MANTENIDO UN SIN FIN DE SITUACIONES CON LAS QUE HAN PASADO A SER SU PAREJA LO MAS FUERTE ES QUE LAS LLAMADAS LAS HACE DESDE CASA MSG. AL CEL. EN FIN SON MUCHAS COSAS EN CUANTO A MI CONOCI A UNA PERSONA HACE 6 AÑOS SE LLAMA FERNANDO DE FECHA 17 DE NOVIEMBRE DE SIGNO ESCORPION PERO CADA QUE LE COMENTO DE HACER ALGO FORMAL M DA LA IMPRESION DE QUE M ESQUIVA Y SE SALE X LA TANGENTE NO SE SI TENGA ALGO QUE YO NO SEPA O SI UNICAMENTE M STE UTILIZANDO QUISIERA SABER QUE ES LO QUE PASA Y EN CUANTO A MI “MATRIMONIO” QUE LA VERDAD YA STA MAS QUE DETERIORADO DESTROZADO PERO QUISIERA M SACARAN DE MIS DUDAS SE LOS VOY A AGRADECER MUCHO……………….SALUDOS CLAUS

  11. Evelyn azurdia dice:

    No se que paso con la relaciòn que tenia con mi novio todo estaba bièn y repentinamente todo cambio, sin que existiese ningùn motivo,se molesto tanto que por una pelea todo no pudo solucionarse, pase el dìa de mi cumpleañosmas triste de toda mi vida.

  12. Maríajosé dice:

    Llevo cerca de 4 años saliendo con un hombre. En realidad nos queremos pero parece ser que somos incompatibles aunque no lo queremos aceptar. En casi nada estamos de acuerdo, discutimos mucho y éste último año he intentado romper tres o cuatro veces, lo pasaba muy mal sin él, me llamaba y volvía de nuevo. Así andamos pero la verdad que no sé si tenemos mucho futuro juntos. Desearía saber si acabaremos rompiendo definitivamente o qué pasará. La verdad es que creo que no es el hombre de mi vida porque hay muchas cosas que no me gustan pero por otro lado no puedo estar sin él.
    Tengo la corazonada de que voy a conocer a mi alma gemela ¿es cierto? y si es así ¿cuando?.
    Soy Aries. Tengo 59 jovenes años y muchas ganas de vivir con mi amor al lado.
    Le agradecería inmensamente su respuesta aclarándome mis dudas y dándome un poco de luz que tanta falta me hace.
    Un cordial saludo.

  13. Linda dice:

    Llevo cerca de 5 años con problemas en mi matrimonio, durante un tiempo traté de olvidarlos canalizándolos por la vía de la fe, pero últimamente me he sentido muy débil; hace como 5 meses conocí a un hombre totalmente diferente a mi pareja, con el cual me he llevado de maravilla además de ser de signos totalmente compatibles, ya que él es Piscis y yo Escorpión.
    Me gustaría que me pudieran ayudar a saber si voy a ser felíz con este nuevo amor que ha surgido en mi vida.
    Mis más sinceras gracias por la ayuda que me puedan proporcionar.

    Un cordial saludo.

  14. angeles dice:

    llevo medio año separada de mi esposo y quisiera saber si el va a regresar o que es lo que tengo que hacer yo lo sigo viendo y la verdad lo sigo queriendo el dice que también pero el esta con otra persona que al parecer le hizo un trabajo y no puede dejarla tiene muchos problemas que camino debo seguir … que puedo hacer…

  15. miguel dice:

    siempre me ha ido mal en el amor no lo puedo entender xq sera ya no se que hacer para superar este problema que llevo hace tiempo yo no soy celoso ni mañozo no se como me puedo definir tengo una buena situacion economica
    siempre he llevado esto en mi
    ojala que se me vaya esta mala racha en el amor

  16. rocio dice:

    mi chico es libra y yo cancer con una hija de 13 años divorciada hace 8 años no se que le pasa a mi novio desde hace 3 meses lo noto com ausente el dice que me quiere pero dejo de llamarme hace 2 semanas creo que tiene miedo al compromiso sera que quiere dejarlo y no es capaz de decirmelo también suele decirme esta frase me hace daño verte después de un mes sin vernos por una discursion, me hace sufrir sus maneras de quererme cuando estamos juntos estamos bien pero después desaparece y siempre es una de cal y otra de arena que le pasa ayudame por favor.

  17. SANDY dice:

    QUIERO SABER PORQUE TODAVIA NO HA LLEGADO EL HOMBRE CON EL CUAL PUEDA FORMAR UNA FAMILIA Y QUIERO SABER SI DENTRO DE ESTE AÑO 2009 VOY A ENCONTRAR A LA PERSONA INDICADA CON EL CUAL VOY A CONCRETAR MI SUEÑO QUE ES EL DE TENER MI FAMILIA.
    COMO PUEDO HACER PARA NO DESCONFIAR TANTO DE LOS HOMBRES Y TENER CONFIANZA.

  18. Yolanda Fernandez dice:

    Hola buenos dias he conocido a un chico genial de los que ya no hay muchos en este mundo me trata muy bien es super cariñoso y sincero, me a dicho que no tiene novia y que tampoco la quiere, pero que siente algo expecial por mi, y que sobre todo no quiere aporbecharse ni hacerme daño, pero nos vemos casi todos los dias y cuando estamos juntos delante de sus amigos o de los mios no me suelta la mano, y cuando estamos solos no deja de besarme, agarrarme y decirme que soy preciosa, es guardia civil y no tiene destino fijo . Yo no he tenido suerte en el amor ya llevo tres parejas y todas después de un monton de años de relación me han dejado, sin explicaciones. Quisiera saber si tengo algun futuro con el o simplemente es una relación pasajera muchas gracias y un besazo.

  19. yolanda dice:

    Hola tengo 46 años, soy del signo aries, hace un año tuve una relación con un hombre que fue mi amor de la juventud, esta relación termino antes de los cuatro meses fundamentalmente porque el dio los motivos, al cabo del año regreso a mi, pidiendome una nueva oportunidad,ahora llevamos tres meses de relaciones, pero me siento insegura, quisiera saber cuales son sus verdaderas intensiones, el tiene 52 años y es del signo geminis.

  20. elizabeth dice:

    hola, estoy casada hace 9 años con leo tipo duro cerrado y de ninguna forma puedo llegar a el lo quiero mucho , tenemos 3 hijos es buen padre pero pésimo compañero lo que quisiera saber es si vale la pena seguir remando, siento que lo hago sola. y a veces tengo ganas de tirar la toalla creo que no me ama

  21. maria pilar dice:

    hola, tengo 49 años , nunca me case , en esta epoca de mi vida que cumplire 50 años siento que el amor tiene que llegar a mi vida , me siento sola , pero no encuentro lo que llaman una persona afin , parece tan sencillo para muchos encontrar , para mi parece que el universo no le apetece . pregunto llegara el amor a mi vida en un futuro cercano?

  22. Isis dice:

    Hola, mi nombre es isis, tengo 21 años soy acuario (08/feb/1988), tengo ya casi 2 años separada del papa d emi hija, y yo deseo saber si el aun siente algo por mi? aun me eecuerda con amor o solo me me guarda rencor? yo lo extraño mucho y megustaria saber si existe una poisibilidad de regresar, con el gracias”!!!

  23. Isis dice:

    Hola, mi nombre es isis, tengo 21 años soy acuario (08/feb/1988), tengo ya casi 2 años separada del papa d emi hija, y yo deseo saber si el aun siente algo por mi? aun me eecuerda con amor o solo me me guarda rencor? yo lo extraño mucho y megustaria saber si existe una poisibilidad de regresar, olvide darte su datos el es tauro (22/abril/1986) y se llama enrique

  24. David dice:

    Buenas tardes, mi nombre es david nuñez, naci el 24 de nero de 1985, soy de signo acuario, la situación es que hace casi 9 meses llevo una relación con jessica jazmin, tiene 22 años nacio el 25 de diciembre de 1987, es capricornio, tuvimos problemas porque yo me entere que seguia saliendo con su anterior pareja, a lo cual ella me dijo que ya no tenia nada que ver y que ya habia superado eso, hace como 15 dias tome una decision importante respecto a los dos, y quisiera saber si de verdad siente algo por mi o que es lo que quiere de mi, si en verdad soy correspondido

  25. Silvina dice:

    Hola!! Disculpen mi insistencia sé que son muchos los que solicitan y necesitan su orientación pero siento que esta persona sobre la que consulto se está acercando y temo alejarla por mis prejuicios o dudas y mis miedos a interpretar un interés que no es más que una amistad…desearía no equivocarme porque realmente siento que es alguien muy especial en mi vida. Soy Silvina nací el 3 de febrero 1970 me separé hace 4 años tengo dos hijos Antonella y Ricardito dos soles. Hace dos años conocí a alguien en una maestría que me iluminó nos une solo una relación académica, es casado(sin hijos), intenté que no me interese pero es un sol y siento que cada vez que me aparto él busca motivos para verme, no le veo el tipo de mujeriego o infiel…él nació el 31 de enero 1976…desde que me separé es la única persona que me interesó siento que hay algo entre nosotros …es así o son solo son espectativas? debo dejar de soñar sobre todo porque está casado?…voy a volver a estar en pareja?…De nuevo muchas gracias!! Silvina

  26. Maria dice:

    Hola,muy buenas noches.Mi nombre es María,un placer saludaros.Soy escorpio y nací un 25 de Octubre de 1983 a las 10:07am(soltera).Mi situación es la siguiente.Intento resumir por que ya dura más de 9 meses esto:Me gusta mucho un compañero de trabajo(JC/Sagitario,1/Dic/1983),y aunque él tiene novia actualmente,desearía saber si tenemos futuro juntos.Hemos estado tonteando,hasta el punto de enamorarnos(creo).El caso es que él no termina de avanzar.Para colmo en la actualidad no nos hablamos desde hace 2 meses,no como antes por lo menos y cuando lo hacemos es exclusivamente para cosas de trabajo,ya que huvo un enfado por su parte(injustificado a mi parecer a causa de celos,y por el que yo también me enfadé muchísimo po su forma de proceder)y así estamos.Ahora empezamos a hablar algo más pero nada prácticamente.Hay esperanzas?me olvido mejor?(y eso que ya lo he intentado,pero está muy presente a diario)Qué me veis?Sinceramente yo tengo más que esperanzas,es más,estoy convencida de que saldrá bien,pero bueno..Muchísimas gracias por vuestra gran ayuda y espero pronto vuestra respuesta.Un saludo y un abrazo a tod@s.

  27. Paulina dice:

    Tengo un amigo desde hace ya casi 4 años. Al principio fuimos sólo amigos, pero él me empezó a molestar como algo más y poco a poco yo me fui ilusionando con él, hasta el punto que me enamoré. Inicialmente tuvimos una relación de novios, pero no funcionó porque él estaba más apegado a sus amigos. Nos separamos por un tiempo y, y luego él nuevamente me buscó; desde entonces hemos tenido una relación que no sabría a ciencia cierta cómo definir; tal vez amigos con derechos. Lo cierto y de lo que estoy segura es que él me quiere mucho, pero yo lo amo. Hace poco me enojé con él y quería dejarlo definitivamente, porque estábamos pasando por el mejor momento de nuestra relación, pero él cambió sin razón aparente (ya comprobré que no tiene a nadie más) pero lo amo demasiado, sin embargo él es muy orgulloso y no es fácil que exprese sus sentimientos. Sólo quiero saber si él algún día él podrá amarme de verdad y si vale la pena que yo insista en esta relación. A veces parece que me amara, pero otras lo desconozco.

  28. sandra gutierrez dice:

    estoy con un chico desde hace 7 meses es una relación algo rara aviamos quedqdo de no mesclar sentimientos pero me enamore de el nos vemos diario porque trabajamos juntos pero en la intimidad nos vemos muy poco nos hemos dejado varias veces pero regresamos una y otra vez la atraccion es mmuy fuerte y siempre terminamos buscandonos pero yo quiero saber si el siente algo mas por mi si algun día podra amarme de verdad me dice que tiene miedo nunca me dice porque llegara a existir algo mas profundo

  29. Isis dice:

    Hola, de nuevo yo mi nombre es isis, tengo 21 años soy acuario (08/feb/1988), tengo ya casi 2 años separada del papa d emi hija, y yo deseo saber si el aun siente algo por mi? aun me eecuerda con amor o solo me me guarda rencor? yo lo extraño mucho y megustaria saber si existe una poisibilidad de regresar, olvide darte su datos el es tauro (22/abril/1986) y se llama enrique

  30. adriana rodriguez dice:

    hola mi nombre es adriana naci el día 28.12.1973,mi consulta en particular es ,si voy a formar pareja o casarme con la persona que amo,su nombre es fernando,dominguez y nacio,el día 28.1.1976,quisiera saber si vamos a casarnos,en un futuro cercano,a pesaar de los contratiempos desde ya muchas gracias

  31. deb dice:

    hola!!! gracias por su trabajo!! Ya he escrito mi consulta en otra oportunidad y en la semana fui leyendo lo que le repondieron a otras personas, como el senor que tenia que elegir entre dos mujeres… la verdad meentusiasmo mucho, por la precision con la que ratan cada consulta… bueno, atenta a que Uds. requieren una real muestra de interes de parte de nos, reitero mi consulta, esperando sea la proxima en ser respondida, desde ya muchas gracias! : ” el año pasada para el 1 de marzo conocí a un chico, nacido en 14/08/1976, y parami fue como un flechazo….yo nunca busque unchico, la verdad que siempre en terreno de las relaciones con el sexo opuesto, no soy la que lleva la iniciativa…. bue salimos un tiempo,cuatro meses, todo ok,hasta el segundo mes… un día desapareciò, me habia invitado a un lugar y quedamos que me llamaba pa confirmar… no lo hizo y lo cortè x msn… me dijo que el era asì, que era medio colgado etc.. pero yoestaba muy enojada y paso como un mes… un día nome aguante mas y bue lo fui a buscar , algo que nunca pese que pudiera hacer.. nos arreglamos slimos de vuelta… todo ok… hasta que en junio, después deldia del padre, su mama tuvo un acv( accid. cerebro vascular) quedo en coma. Estaba muy mal, el se fue cerrando, los emcuentros se fueron distanciando, hablabamos x tel… y por septiembre me corto definitivamente…pero no perdimos el contacto, yo segui enganchada, pero bue un día me cansey le dije que no me escribiera mas… paso el tiempo y después me entere que su mama habia muerto. en elverano de este año, lo encontre por accidente en la calle, hablamos deltema.. elme dijo que no sentia lo mismo que yo… que tenia ” onda” conmigo, que le gustaba pero no queria compromisos, que ese era el primer día que iba a salir después de todo eso, yo me quede muy decepcionada y aun sigo asì pero por otro lado no me lo puedo sacar de l cabeza. ^Porfavor ayudenme, no se que hacer sigo odiandolo y queriendolo al mismo tiempo… era el el amor de mi vida?? podre olvidarloalguna vez?? encontrare el amor de nuevo?? porque me pasa esto?? Gracias por leer esto. saludos. Deb( naci el 22/09/1979)

  32. deb dice:

    hola!!! gracias por su trabajo!! Ya he escrito mi consulta en otra oportunidad y en la semana fui leyendo lo que le repondieron a otras personas, como el senor que tenia que elegir entre dos mujeres… la verdad meentusiasmo mucho, por la precision con la que ratan cada consulta… bueno, aca va la mia!!:
    mi problema… el año pasado comence a salir con un chico mas grande que yo…. me tomo por sorpresa.. no esperaba nada de la relacion… me enamore; creo que el sentia algo por mi,, estabanos superbien y de un día pa otro me dejo… me enoje, no lo vi por un mes mas o menos.Hasta que un día lo extrañaba demasiado y como loca lo fui a buscar, hablamos, me conto cosas de el que, que el nunca habia tenido unarelacion seria, que no queria compromisos, que era depresivo, egoista, cobarde….en fin , que sentia cosas por mi pero que no sabia, yo le dije lo mismo, yo no sabia tampoco, pero no queria dejar de verlo… volvimos… estuvimos bien un tiempo y un día su madre tuvo un acv, quedo en coma… se comenzo a encerrar,en eso no tuve mejor idea que decirle en unimpulso que lo queria, y bue , un mal día me dijo que no… que no sentia lo mismo que yo, que no queria compromisos que no queria joder a nadie…asi se termino… a los meses me enterè que su mama habia muerto… un día en el verano de este año, lo encontre en la calle hablamos de frivolidades…me dijo que ese iba a ser el primer día que iba a salir después de mucho tiempo con sus amigos… me quede re enojada.. pero es el día de hoy ,un año después que no paro de pensar en el, día y noche mi pregunta es cuanto tiempo va a pasar hasta que me olvide de el? cuanto falta para que conozca a alguien bueno y honesto que me kiera de verdad? era el? tengo que seguir aciendome ilusiones?? nunca me habia enamorado pero ahora se que es una cagada!!jaja!! naci el 22/09/1979 y el nacio14/08/76. Gracias por leer esto. saludos!!

  33. Maríajosé dice:

    Hola, soy de nuevo Maríajose. Disculpe mi insistencia pero necesitaría me aclarara mis dudas sobre mi actual situación con mi pareja y si realmente llegará lo que le comenté en mi escrito anterior.
    De verdad que le agradecería inmensamente me respondiera porque no sé que camino tomar. Me siento algo agobiada y si me pudiera dar un poco de luz, sería para mi la tranquilidad que tanto ansío.
    Le doy las gracias anticipadas y le envio un cordial saludo.

  34. Isis dice:

    nuevamente yo, es que ya no se que hacer ya va para dos años que termine con mi expareja y uan sigo pensando en el… es por eso que

    necesito saber que siente l por mi y si existe la posibilidad de un futuro regreso..

    sus respuestas me parecen muy acertadas y sinceras e por eso que acudo a ustedes,, gracias y perdo por las molestias

  35. mariajo dice:

    Gracias por estar hay, soy una mujer acuario de 21 año que esta con un hombre capricornio de 24 desde hace practicamente 4 años quiero saber si ¿estara mi futuro a su lado? ¿si el me quiere?o ¿si puedo confiar en el?
    Muchas gracias por todo vais a tener mucho exito.

  36. deb dice:

    HOLA!!! mUCHAS gRACIAS ALEX Y A VOS OLGA!!! ME SIENTO UN POCO MAS SEGURA, EN RELACION A LO QUE ESTOY HACIENDO…. A VECES NOS QUEDA ESA SENSACION DE QUE ESTAMOS PERDIENDO ALGO IMPORTANTE, ETERNO,Y POR ESO CUESTA PASAR A OTRA COSA… Y NOS OLVIDAMOS QUE TODOS ESTAMOS BUSCANDO ESO, PERO QUE NINGUNO ES PERFECTO, Y QUE EN ESA BUSQUEDA MUCHAS VECES SIN QUERER HERIMOS A OTROS O NOS HIEREN…. DE VERDAD ME LASTIMO, Y COMO QUIEN DICE ME DEJO EN TERRENO INESTABLE… ESTOY PONIENDO MIS ENERGIAS EN EL TRABAJO Y MI FAMILIA, HE QUERIDO RECOMPONER MI RELACION CON MIS AMIGOS AHORA QUE ME SIENTO MAS FUERTE, PERO VIENEN SUCEDIENDO COSAS EN SUSVIDAS, QUE INDIRECTAMENTE ME AISLAN DE ELLOS, INCLUSIVE EN MI TRABAJO, A QUIENES CREIA AMIGOS, TIENEN COMPORTAMIENTOS TRAICIONEROS Y DE ENVIDIA… ME ENTRISTECE,PERO GRACIAS A DIOS AMO MI TRABAJO, AUNQUE ME QUEJE SEGUIDO DE MI SUELDO!!! JAJAJA!! MI NUEVACONSULTA ES: (ESO SI, ESPERO LO QUE HAYA QUE ESPERAR, EN VISTA A LA GRAN DEMANDA QUE TIENEN Y QUE YA FUE RESPONDIDA UNA CONSULTA MIA ) LA PROFESIONQUE ELEGI ES LA CORRECTA(ABOGACIA)?APARECERÀ EL AMOR EN MI VIDA DENTRO DE ES AMBITO? HAY POSIBILIDADES DE SABER CUANDO? BUENO MUCHAS GRACIAS, BESOS. DEB

  37. MARIA JOSE 2 dice:

    HOLA, OTRA VEZ. PRESENTO OTRA VEZ MI PREGUNTA AL TAROT : SOY ACUARIO DE 47 AÑOS, ENAMORADA DE CAPRICORNIO DE 33. TENGO MIS DUDAS EN CUANTO A LOS SENTIMIENTOS DE ÉL, SI PRECIPITAR MI SEPARACIÓN VALE LA PENA. CREO QUE ES UNA DECISIÓN QUE DEBO TOMAR CON PRECAUCIÓN. CREO TAMBIÉN QUE ESTE HOMBRE NO SE DECIDE CONMIGO PORQUE YO ESTOY CASADA, PERO TENGO EL DILEMA DE SI PRECIPITARME ARREGLARÍA ALGO O DAÑARÍA INNECESARIAMENTE A OTROS COMO SON MI MARIDO Y MI HIJA. GRACIAS POR ATENDERME. SALUDOS.

  38. Alex dice:

    Deb, mira a ver si puedes escribir el comentario en la propia página de la tirada, así se ve todo más claro y así la gente puede relacionar tu respuesta con lo que yo te dije.

    Por cierto, te pediría que no escribieras todo en mayúsculas, que es bastante incómodo de leer. Gracias.

    Saludos.

  39. Milagros dice:

    Bien repito mi petición aquí porque no estoy segura de si en el sitio que lo he hecho es para comentar algo sobre el sorteo, creo que si. De todas formas aquí está mejor:

    Hace algunas semanas me hicisteis una lectura en la que ante una pregunta mía, me decías que iba a cambiar de pareja; dejar mi pareja actual (JL) para irme a vivir con el hombre que conocí hace 2 años (PH) y con el que mantengo una intensa relación.

    Pero, a pesar de ello, las cosas no las veo claras. Veo una indecisión por parte de PH; veo que el no quiere comprometerse todavía, porque prefiere, antes, asentar su vida profesional y arreglar los asuntos familiares que dejó pendientes en su país y según él, estar tranquilo para poder comprometerse conmigo. Yo, a pesar de los difícil que es para mi romper con la vida que llevo, sobre todo por mi hija, estoy dispuesta a cambiar de vida, porque es lo que de verdad deseo.
    Creo que si el se va a su país, sin haberse comprometido conmigo, la relación puede enfriarse;o que no tengamos esa oportunidad que ahora tenemos. Así que os vuelvo a pedir que me hagaís una lectura y me digais si las cartas siguen hablando de ese cambio, como la vez anterior, o si por el contrario la ruptura se va a dar con PH. también si es posible quisiera saber si la relación entre mi hija y PH va a ser buena, en caso de irme a vivir con el. Ellos ya se conocen, pero poco.

    Gracias y suerte a todos

  40. Isis dice:

    buenas tardes, de nueva cuenta escribo esperando suayuda
    necesito saber que siente l por mi y si existe la posibilidad de un futuro regreso..

    sus respuestas me parecen muy acertadas y sinceras e por eso que acudo a ustedes,, gracias y perdo por las molestias

  41. yadira dice:

    me llamo yadira tengo 37 años mis ultimas dos relasiones no han terminado bien ellos me han dejado uno de ellos tiene 33 años el otro 27 estaba muy enamorada me gustaría saber si aun me aman o si ya no debo pensar el ellos o en realidad solo quieren tener relasiones con migo o hay cariño verdadreo en cual de ellos debo confia r o ninguno de los dos es para mi uno de ellos solod esaparecio sin decir nada el primero y ahora hablamos dic ue aun le gusto y el segundo fue porque se caso y pensabamos regresar después de separarse pero esta muy raro me da la impresion que solo buscan sexo que pasa entre ellos y yo ayudame estoy confundida mucho

  42. Carmen dice:

    Hola me llamo carmen, aries 30 años y estoy enamorada de un leo, va a cumplir 42 años, esta relación ha sido esporádica desde hace 5 años, ha ido y a vuelto a mi vida, hace un par de meses retomamos de nuevo esa relación, y ahora de nuevo silencio. me gustaría saber por que?. Lo que siento por el esta muy arraigado. He dejado mis dos ultimas relaciones por que el volvió a mi vida. Necesito saber que siente por mi y si es lo suficientemente fuerte para luchar por esto. No sé si me quiere aun. Me tiene agotada y confundida.

  43. Laura dice:

    Hola, mi nonbre es Laura, tengo 33 años, nací el 19/9/75, por lo tanto soy virgo. Quisiera saber por una persona que tuvo algo que ver en mi pasado, se llama German, nacio el 28/3/72, quisiera saber si nos vamos a encontrar en algún momento, que piensa o siente por mi, y como va a continuar su vida, si va a seguir casado

  44. Ale dice:

    Hola! Hace tiempo que sigo sus informes y recién ahora me decidí a consultarles. En fin, este último tiempo no tuve mucha suerte en el amor y estoy bastante ermitanea. concretamete me gustaría saber si en los próximos meses conoceré a alguien que se convertirá en mi pareja y podremos formar una familia a futuro. Gracias

  45. peter dice:

    Hola. Hace 4,5 años empecé una relación con una compañera de profesion 23 años mas joven que yo. Ambos estabamos casados. ella se divorció al año y medio y yo me separe de mi esposa a los dos años. Ella tiene una hija pequeña fruto de su matrimonio y me tiene una antipatia que no me puede ni ver. Al año y medio de empezar a salir ella conocio a un chico y se enrollaron durante seis meses. Yo de eso me entere un año despues. Fue terrible el disgusto. Crei morir, pero la queria tanto que la perdoné, pero no lo he olvidado y siempre ya he desconfiado de ella en el sentido de que al ser yo bastante mayor que ella, con el tiempo volviera a conocer a otro hombre y a mi me abandonara como a un trapo viejo. Hemos seguido juntos hasta Octubre de 2.008, en que harta de aguantar que yo tuviera muy muy buenas relaciones con mi ex esposa, harta de pedirme que me fuera a vivir con ella y formaramos una familia, y que llegaramos a casarnos, y yo no complacerla, pues me dejo durante un mes. Luego volvimos, y en diciembre me volvio a dejar otro mes. Yo entonces vivia en un apartamento, y pensando que me habia dejado definitivamente volvi a mi casa con mi ex esposa. En enero volvimos, luego me dejaba y me volvia a coger, y asi una y otra vez, hasta que por fin en Mayo me dejo definitivamente. Dijo por primera vez en su vida que ya no me amaba,que tenia claro que ya no queria volver conmigo, y me hablaba con indiferencia, muy seca, muy hiriente, con desprecio. A los 15 dias de dejarme la llame y la dije que de acuerdo, que dejaria por completo a mi ex esposa, que me iria a vivir con ella, que formariamos una familia y hasta que nos casariamos. Todo fue en vano. Siguio firme en que ya no queria volver conmigo ni siquiera en esas condiciones que siempre tanto habia deseado, estaba despectiva y era como si la molestara hablar conmigo. Ha pasado ya un mes y medio desde que me dejo, y yo desde hace una semana que borre todos sus telefonos no he vuelto a llamarla ni nada, sin embargo ayer, yo recibi dos mensajes de ella pero sin texto. No se que significaran. Yo la quiero con autentico delirio, no dejo de pensar en ella ni de recordar los maravillosos momentos vividos ni de día ni de noche. Pense en luchar por recuperarla, pero no lo hice porque me dijo que ya no me amaba, que ya no queria volver conmigo, que yo habia perdido el tren, que su hija esta muy a gusto sin verme, y sobre todo porque me da panico que incluso antes de dejarme, (por diciembre) ya estuviera con otro hombre o desde que me dejo. Mis dudas son:
    1.- sigue enamorada de mi y me quiere
    2.- sus mensajes de ayer que significan
    3.- me ha vuelto a engañar con otro hombre?
    4.- ya esta con otro hombre desde que me dejo
    5.- quiere volver conmigo.
    6.- volveremos a estar juntos?
    Muchas gracias por su ayuda. un saludo muy cordial
    yo naci el 4 de agosto de 1.947
    ella nacio el 27 de septiembre de 1.970
    yo vivo y trabajo en madrid
    ella vivie y trabaja en toledo

  46. aránzazu dice:

    Hola!
    Escribí hace unos días y en realidad no sé si deseo seguir preguntando. Había pensado en reformular mi pregunta. La persona libra no creo que tenga ningún otro interés en mí salvo amistoso, la persona escorpio, que es la que más me fascina, huye de mi o cuanto menos me evita, por lo que entiendo que no tiene ninguna intención de volver a poner en peligro su pareja. Y la persona piscis está demasiado lejos, volverá en unos meses, su situación personal era demasiado delicada como para iniciar ninguna relación, como así me lo expuso antes de irse, aunque actualmente mantenemos contacto telefónico… total: que no creo que deba preguntar por opciones cuando realmente no hay ninguna opción.

    Seguramente esta sea la única persona por la que deba preguntar: si se va a recuperar, anímica y mentalmente, si va a regresar con fuerzas para superar todos sus problemas económicos y no económicos, y qué va a pasar a su vuelta, si mantendremos alguna relación o se quedará en una bonita amistad. Lo conocí en un momento extraño, yo sé que tiendo ayudar y a ser muy protectora con las personas que tienen dificultades, le tengo mucho cariño y me parece una persona genial, pero tampoco yo estoy muy segura de si realmente deseo implicarme hasta el fondo, así que debo ser muy cautelosa. Creo que esa es la cuestión. Disculpad que no exponga más claramente sus problemas, al hablar de una tercera persona me parece feo exponerlo con detalles en un sitio público.

    Muchas gracias!

  47. Diana dice:

    Hola. Mi nombre es Diana, soy del signo Geminis (18-06-78). Tengo una relación con un escorpiano llamado Patricio (16-11-75) hace un año y cinco meses. Al comienzo la relación era muy buena, pero a los pocos meses ha estado llena de peleas y conflictos, continuas dudas sin motivo de parte de él. El es una buena persona, bastante celosa y obsesiva. Ambos tenemos un carácter fuerte; sin embargo, el me llega a dominar y yo siempre soy la que termina cediendo. Hace unos días hemos terminado nuestra relación con una fuerte discusión. Esto ya ha sucedido antes y al final todo sigue igual y vuelve a estar mal y bien y mal y así sucesivamente. Deseo saber si voy a regresar con mi pareja y si me voy a casar con él

  48. MARIA CAMILA dice:

    SOY DE SIGNO TAURO Y TENGO 19 AÑOS MI ES MARIDO ES CANCER Y TIENE 21 LO QUE QUISIERA SABER ES QUE SI HAY POSIBILIDADES DE VOLVER CON EL TENEMOS UN HIJO DE 2 AÑOS YO QUEDE DE NUEVO EMBARZADA Y TENGO APROXIMADAMENTE 4 MESES NOSOTROS TENIAMOS PROBLEMAS PERO QUE SE PODIAN SOLUCIONAR DESPUES DE QUE EL SUPO QUE ESTABA OTRA VEZ EMBARAZADA ME DIJO QUE NO QUERIA NADA MAS CONMIGO CUANDO CUMPLI LOS 3 MESES DE EMBARAZO ME ECHO DE LA CASA NO SE POR QUE POR QUE NO LE HECHO NADA NO SE SI FUE QUE ME COGIO FASTIDIO POR EL EMBARAZO LA VERDAD QUE NO ME MERESCO ESTO LO UNICO QUE QUIERO SABER ES QUE SI DESPUES DEL EMBARZO HAY POSIBILIDADES QUELAS COSAS ENTRE LOS DOS FUNCIONEN NUEVAMENTE ESPERO UNA RESPUESTA PRONTO QUIERO SALIR DE ESTA DUDA QUE ME ESTA MATANDO GRACIAS CAMILA

  49. beatriz campello dice:

    hola gracias por la oportunidad en realidad hace tres años que me encuentro sin pareja y me encantan los hombres pero he notado que ultimamente no me miran si bien yo me considero mona y pongo energias para estarlo y no solo por fuera sino también por dentro hace un año conocí a un hombre con el cual me relacione por mi trabajo y me reentusiasme pensando que yo también le intersaba pero el nunca me miro como mujer sino como una amiga el en este momento esta comprometido y yo por ahora no lo puedo olvidar yo le dije lo que me pasaba pero el solo me agrdecio po me honestidad. la pregunta es mi corazon se equivoco tanto? voy a poder vivir el amor? ya no quiero estar sin pareja besos y gracias.

  50. Sandrila dice:

    Hola,
    Soy Sandra (36) ,recurro nuevamente a Uds porque no tuve suerte en un inicio y no obtuve respuesta .
    Bueno,mi necesidad de respuesta es por la confusion que mantengo desde hace 3 años , por la amistad que me demostro Oscar(42) y lo especial que a la vez fue su interes por conocerme desde un principio., Trabajabamos juntos en la misma oficina, habia planeado la forma de abordarme y de conocerme mas, como llevando me a mi casa, o saliendo a almorzar o conversando de cosas que aparentemente teniamos en comun .
    asi lo conocí mas, y luego de un tiempo me toco el tema de su amor platonico como un juego todo, luego me confeso que YO era su platonico, pero que sabia que antes que nada me respetaba y a mi familia, y no queria lastimar a nadie con sus cosas.
    Decidimos mantener la amistad , no lo tome a mal, pero poco apoco me senti atraida también por el , y a pesar que yo en algun momento le demostre algo mas, siempre me rechazo , con las miosmas explicaciones de que no queria lastimar a nadie, El problema es que a pesar de yo reconocer mi “error” por haber sentido algo mas en determinado momento, y pedi las disculpas del caso para continuar con la tan especial amistad que nos unis, pq siempre me ayudaba en lo que necesitaba , pase por momentos muy complicados en el trabajo y fue quien me demostro su apoyo en todo momento , siempre palabras y frases bonitas, halagadoras inclusive de mayor connotacion , pero siempre ambiguo , porque avanzaba y luego retrocedia,o se contradecia , logrando siempre dejarme confundida . Es mas, como le gusta escribir y la musica le encanta como a mi, me mandaba canciones y escribio una historia en la que dice esta “nuestra historia” lo cual me consta pq me copio algunas frases que escribio de cosas que nos habia pasado, o él habia sentido en algunos momentos .
    Entonces, para mi fue algo lindo, e imposible a la vez, pq ambos tenemos pareja, y sabemos lo que nos toca en esta vida.

    Para queme comprendan , el caso es que siempre me llamaba a conversar unos minutos para ver como estaba , porque el trabaja ahora en otra oficina ( otro lugar) , pero hace un par de meses asi como era tan espontaneo para llamar por telefono , tuve una reunion en su oficina y me saludo como el hombre mas frio del mundo , indiferente , casi ni me miraba , a lo que yo actue como si nada , normal. ya el año pasado sucedio lo mismo , que no me saludo cuando estuve en su oficina, yo me senti super mal , me tve que retirar en brev¡e tiemoo, y el salio en esa oportunidad como loco y me llamo al celular pq ya no me ubico, Peroel tema es que ha tenido esas acxtuaciones tan raras para mi , sin explicacion ,ni logica de nada , que luego se disculpo y me escribio un testamento de cosas que dabamn a entender que sentia masd por mi , pero que no podia controlar su reaccion y queria causarme mala impresion para que yo me aleje de él.
    Volvimos a hacer las pases como le dije yo , que no queria causarle tampoco problemas a él, y que continuemos con una amistad como corresponde y fue asi que se continuo .
    Pero hace unpar de meses como le dije, que nuevamente se alejo, lo vi en su oficina y me saludo indiferente , seco , parco como si no hubiera tan grado de confianza, loc ual volvio a llamar mi atencion , pero ya con mas calma , ya no me desespere ni me choco tanto coo la primera vez.
    Hast ala fecha no me ha llamado , no me mando ni un mensaje, ni un correo que me solia enviar a una cuenta que solo nosotros compartiamos para comunicarnos los fines de semana .
    Entonces , todo parecio una relación ,,,pero nunca hubo contacto fisico , porque recalco , él no lo permitio , porque oportunidades hubieron muchiosimas, nunca las aprovecho y yo aprendi a respetar eso tan especial . porque se gano mi cariño yrespeto .

    Necesito saber los motivos de sus actitudes, del por qué se alejo de mi , que aparentemente yp era su gran amiga , y si en verdad sinte a la fecha o sintio algo mas por mi, si se enamoro. o se alejo simplemente porque toso este tiempo solo se ha burlado de mi, y jugo simplemente por simple gusto .
    Me ayudarian bastante , porque para mi es una relación tormentosa y no se como debo actuar en caso , se vuelva a acercar a mi .
    Me buscara ? me dira las razones ? habra mayor contacto entre ambos ‘? Muchas gracias.