Tarot sobre inversiones o negocios

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a dudas sobre negocios. Se abarcan preguntas sobre negocios incipientes o sobre el devenir de vuestras cuentas.

Ahora, formula tu pregunta, detallando la situación actual y lo que quieres saber de tu futuro. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



236 comentarios para “Tarot sobre inversiones o negocios”

  1. Maria_BsAs dice:

    Estimada Sacerdotisa, te agradecería si podés leer mi consulta y ojalá puedas responderla para así poder ayudar a alguien, si es posible. La persona por la que consulto se llama Mario, es de géminis, del 17/6/62, vive en Buenos Aires. Es soltero, vive con su madre (su padre falleció hace 5 años) y tiene 3 hermanas más. Siempre ha trabajado en el negocio familiar al igual que sus hermanas, que como ahora están grandes, ya no trabajan allí pero él sí. No ha formado su familia por estar al pendiente de sus padres y si bien no se arrepiente, añora lo que pudo haber conseguido (una esposa, hijos, desarrollo profesional). Ahora están en un conflicto todos los hermanos por el tema de herencia, sobre todo el negocio familiar. El quiere resolver este tema, sobre todo porque quiere quedarse para sí el negocio ya que sería su única forma de vida económica, de lo contrario perdería todo ingreso y sería un problema ahora a su edad. Yo creo que de su parte hay comodidad, porque siempre ha estado bajo el ala de los padres, tranquilo, con algo de dinero para sus gastos básicos y ahora muestra que quiere formar una familia y ser responsable por si mismo pero en el fondo, quisiera mantener esa tranquilidad, ya sea que se la den las hermanas o la persona con la que quiere formar esa familia. Te agradecería mucho si podés hacer alguna tirada sobre este tema, para saber si él podrá resolver este conflicto o no.

  2. Cintia dice:

    Hola mi nombre es cintia soy de capricornio y naci el dia 19/01/1984. Quiero emprender mi propio negocio de producción de bolsas de papel, sobres y bolsas de regalo. Trabajaria con gente interesada en hacer producciones. Quisiera saber como me iria ya que cuento con una persona que compartiria el local conmigo porque no lo usa toda la semana y los dias libres lo usaria yo. Por favor necesito saber si lo que quiero realizar esta bien y voy a poder llevarlo adelante sin problemas. Desde ya muchas gracias!

  3. zentlalia dice:

    Buenas tardes Sacerdotisa.
    Gracias por dedicarle tiempo a este espacio, frecuentemente leo las publicaciones y encuentro aprendizaje para mí, reflejado en las situaciones de las demás personas.
    Quisiera consultarte sobre lo siguiente, hace unos días abrí una escuela de danza, en la cual la persona que nos renta el lugar donde ahora esta la escuela, al principio nos trató muy bien, pero una vez firmado el contrato se volvió una persona autoritaria y hasta agresiva. Tengo dos socios que son esposos, ambos amigos mios, pero a ella la veo un poco descontrolada e impulsiva. Mi objetivo es que la escuela dure varios años y sea un buen negocio, pero quisiera recibir consejo del tarot sobre como llevar la relación con la dueña y mis socios para que este proyecto nos beneficie.
    Muchas gracias y saludos desde México.

  4. corina dice:

    Quiero poner una pagina donde pueda atender a mucha gente leo el tarot y soy consejos de sanacion como puedo hacer esto.
    Necesito trabajar, pero me siento bien ayudando a los demás.
    Ahora digame como me va ir, estoy sin empleo.

  5. Lorena dice:

    Hola, estoy en fase de negociacion con mi hermano y mi madre (ambos acuario) la donacion de un terrenito en mi favor y quisiera saber si este trato se va a llevar a cabo. Y en que plazo de tiempo aproximadamente podria estar cerrado el trato.
    Gracias.

  6. Maria Aponte dice:

    Estoy interesada en saber si me conviene un trabajo de mercadeo ofreciendo y consumiendo productos especialmente uno que me interesa para mi problema de salud o escoger otro trabajo de llenar encuestas por internet o no me conviene emprender ningun negocio o trabajo por el momento.

  7. elena moreno dice:

    Buenas tardes sera posible que me dijeran si voy a recibir el credito que pedi en el banco del pueblo hase unos meses atras llene todos los requisitos y los lleve personalmente al banco por favor quisiera que hicieran lo posible por ayudarme y darme una respuesta pronta gracias.

  8. donia_ana dice:

    Bueno días estimada sacerdotisa quiero ver si es esta oportunidad las cartas pueden ayudarme a tomar un rumbo estamos con mi marido en la encrucijada de no saber si es momento de explorar oportunidades de trabajo en otra ciudad o esperar a que nuestra suerte cambien tenemos tres hijas y creemos que aveces hay que tomar decisiones para avivar nuestra oportunidades antes de que sea tarde mi consulta básicamente es si existe la posibilidad de realizar este viaje y no estar dejando atrás lo poco o mucho que hemos conseguido en estos 11 años esta dicho que quien no arriesga no gana pero aveces cuesta entender si se ha ganado por que no pasa solo por lo económico si no por las también por las oportunidades de crecimiento que le damos a nuestros hijos yo nací el 20 de enero del año 1984 y mi marido nació el día 14 de febrero de 1982 estaré esperando su respuesta desde ya si me lee muchas gracias.

  9. jesus armando dice:

    Hola buen dia yo tenia un di ero ahorrado y por lo cual lo inverti en un equipo de sonido para fiestas quisieta saber como me va a ir en este negocio si sera redituable o fracasare y como hacer para que prospere minegocio gracias.

  10. Paulo dice:

    Hola, mi nombre es Paulo, soy capricornio, quiero saber como me irá con la compra de un camión que me venden y me ofrecen dejarlo trabajando en la misma empresa en la cual está trabajando, no conozco a las personas. Deseo independizarme. Es urgente, en mi trabajo actual estoy demasiado presionado.

  11. marival dice:

    Después de morir mi padre las dos personas que tienen alquilado un local de mis padres dejaron de pagar y nos plantearon muchos problemas. Se les mandó una carta de deshaucio y pagaron durante unos meses, pero llevan dos meses que han dejado de pagar y han vuelto a plantearnos problemas. No quieren irse porque su tienda es muy conocida por esa dirección. Mi madre quiere echarlos pero nuestro temor es que ese local se quede sin alquilar por la situación económica que vivimos y porque no es una zona comercial. ¿Debemos echarlos? Y si lo hacemos, ¿hay posibilidad de alquilarlo pronto? Gracias.

  12. María Verónica dice:

    Hola. La verdad que la estoy pasando muy mal económicamente. Tengo un buen trabajo pero mi sueldo no me alcanza porque estoy muy endeudada y alquilo. Además mi padre enfermó y se jubiló y mi hermana que es madre soltera quedó sin trabajo y consiguió otro que le pagan muy poco y yo trato de ayudarlos pero ni para mí me alcanza! Y ésto me pone muy mal. Amo los gatos persas y mi sueño es tener mi propio criadero. De a poco fuí comprando primero uno, y lo cruzaba con gatas agenas y el cachorro que me tocaba lo vendía y así cada tanto ayudaba. Ahora ya tengo mi gata pero aún es chica para ser madre, tiene 7 meses. Yo sufro mucho cuando los vendo porque los amo, lloro como loca pero ésto me ayuda a mantenerlos. Hasta ahora no he tenido ganancia para mis cosas, aunque sí emocional xq todo me está costando mucho y ver que va armandose de a poco me pone felíz. He tenido unos cachorros bellísimos. Es mi sueño poder tener muchos y no tener que venderlos todos. Pero nunca me puedo quedar ninguno porque el sueldo no me alcanza. Quisiera saber si tengo posibilidades de lograr mi sueño. De poder acabar con mis deudas y mantener mi trabajo y armar mi criadero como yo sueño para poder ayudar a mi familia y también para poder crecer yo, obvio. Porque ellos generan muchos gastos y lo poco que he ganado lo he invertido en ellos. Son mi vida, gracias a ellos salí adelante de una muy grande depresión y adicción. Sueño con poder tener muchos y verlos tener hijitos. Y poder brindarles todo lo mejor. Mi signo es piscis. Nací el 25 de febrero de 1974. No puedo tener hijos. Ellos ocupan ese lugar en mi vida. Tuve uno que murió y sufro cuando se enferman. Quiero darles lo mejor. No sé si está bien pretender ganar dinero con ellos pero es la primera vez en mi vida que encuentro algo que me gusta hacer. Siempre todo lo he hecho por obligación o necesidad.

  13. estefania dice:

    Hola, tengo en mi mente montar un negocio pequeño, un centro espiritual de Reiki y otras terapias alternativas de sanación para ayudar a la gente a sanarse y a evolucionar espiritualmente. Me gustaría saber cuando será el momento para montarmelo… Si lo conseguiré y si me ira bien. Ahora esta un poco complicado por mi situación económica y falta de tiempo para realizar los cursos que tengo que hacer… Yo estoy empezando a tirar las cartas de marsella… Me sale que dentro de dos años lo montar e… Me gustaría que me lo mira seis y que me dijerais como va a ir. Se que tengo que estar física, emocional y espiritualmente bien y sana para poder realizarlo y ahora he tenido una serie de experiencias en mi vida que me han estancado. Pero me gustaría saber. Muchas gracias.

  14. fran dice:

    Buenas noches. Soy Fran, nacido el 17 de Noviembre de 1967, me gustaría saber cómo va a evolucionar un negocio que estoy recién iniciando con mi pareja actual. Si nos va dar réditos suficientes como para vivir con holgura. Actualmente estamos trabajando los dos en sendos trabajos dependientes. Pero tenemos mucha ilusión por esta nueva labor. Muchas gracias de antemano. Consiste en una inmobiliaria. Y por supuesto si vamos a estar como pareja por mucho tiempo.

  15. sonnia dice:

    Buenas noches, lo primero de todo agradecer tu labor y ayuda. Es dificil que alguien comparta su tiempo desinteresadamente y tu lo haces cada día. Me gustaria compartir contigo una ilusion y recibir tus sabios consejos y predicciones. Soy piscis del 3 de marzo del 74. Mi marido 21 de Noviembre del 74, escorpio. Tenemos un importante proyecto entre manos. A penas recopilando información, negociando precios, viendo tramites legales, etc. Es algo que me llena de ilusión. Llevo tres años en paro y desde entonces no habia experimentado ninguna ilusión en lo profesional por nada. Andamos justos de dinero pero estamos dispuestos a arriesgar porque confiamos plenamente en el proyecto. Ojala sea tan afortunada de que puedas elegir mi consulta. Gracias de antemano.

  16. Jordi dice:

    Quisiera hacer una consulta sobre el trabajo, saber si me van aumentar las ventas o me van a proponer algo interesante para aumentar mis ingresos, en general tambien saber a nivel economico como se van a desenvolver las cosas, ultimamente ando muy justo de dinero, gracias por todo.

  17. maría dice:

    Hace unos meses, abrí un establecimiento de venta de productos congelados y delicatessen, y no termina de arrancar, amigos con otros establecimientos me comentan que debo tener paciencia, ya que estamos en una delicada situación en general, y que además todo negocio tiene una trayectoria inicial que recorrer hasta dar a conocer el producto, pero mi pregunta es ¿será en breve? ya que los gastos son los mismos, tenga venta o no.

  18. nanda dice:

    Buenas noches: Soy una chica española, nacida el 29 Noviembre 1988.
    Tengo en manos un proyecto relacionado con la Arquitectura y el Diseño de interiores, fuera de mi país. Estoy a la espera de su aprobación o no para dentro de 3 semanas. Me lo van a adjudicar? Gracias.

  19. Lorena dice:

    Hola sacerditisa, quisiera que me dieras la opinion del tarot sobre una parcela que hemos estado mirando para adquirir. Tendremos algun tipo de ayuda para adquirir esta u otra parcelita similar.
    Te agradeceria me dieras la vision del tarot y tu opinion tan valiosa para mi en estos momentos, llevamos bastantes meses mirando terrenos pero unos por estar inflado el precio de venta y otros porque estaban apalabrados el caso es que no hemos tenido una busqueda fructifera.
    A veces me ilusiono mucho y otras pienso en tirar la toalla, desistir y no buscar mas.
    Muchas gracias de antemano. Besos.

  20. paola dice:

    Hola… Naci el 7 de octubre de 1971… Quisiera saber si las ventas de mi negocio en guayaqui-ECUADOR mejoraran y por tanto mi situacion financiera en los meses posteriores porque ha habido un bajon terrible del comercio en los ultimos meses… Mil gracias.

  21. Isabel dice:

    Estimada Sacerdotisa, te agradecería si podés leer mi consulta y ojalá puedas responderla.
    Llo que mas me preocupa por el momento es que tengo un tiempo en que mis caminos estan cerrados tengo un pequeño negocio, al inicio tenia ventas pero de un tiempo para aca los pocos clientes que tenia ya no los tengo. La situación es que de eso vivo, soy madre soltera y unico sostento en el hogar, Por favor tepido mucho si podés hacer alguna tirada sobre este tema, para saber que es lo que pasa porque en lugar de avanzar voy en retroceso.

    GRacias.

  22. Isabel dice:

    Estimada Sacerdotisa, te agradecería si podés leer mi consulta y ojalá puedas responderla.
    Llo que mas me preocupa por el momento es que tengo un tiempo en que mis caminos estan cerrados tengo un pequeño negocio, al inicio tenia ventas pero de un tiempo para aca los pocos clientes que tenia ya no los tengo. La situación es que de eso vivo, soy madre soltera y unico sostento en el hogar, Por favor tepido mucho si podés hacer alguna tirada sobre este tema, para saber que es lo que pasa porque en lugar de avanzar voy en retroceso.

    GRacias.

  23. Isabel dice:

    Estimada Sra, Le agradecería si podés leer mi consulta y ojalá puedas responderla.
    Llo que mas me preocupa por el momento es que tengo un tiempo en que mis caminos estan cerrados tengo un pequeño negocio, al inicio tenia ventas pero de un tiempo para aca los pocos clientes que tenia ya no los tengo. La situación es que de eso vivo, soy madre soltera y unico sostento en el hogar, Por favor tepido mucho si podés hacer alguna tirada sobre este tema, para saber que es lo que pasa porque en lugar de avanzar voy en retroceso.

    GRacias.

  24. Agua dice:

    Hola Sacerdotisa. ¿Qué tal todo? Espero que bien; ).

    Verás, tengo 23 años, la suma total de mi fecha de nacimiento es 4 (prefiero no dar la fecha completa, deseo que lo entiendas). Hace poco ha vuelto a despertar en mí el interés empresarial. Aparqué la idea de montar mi negocio por petición de mi madre ya que lo ve peligroso por falta de estudios, experiencia y la crisis. Sin embargo aunque no tenga dinero ahorrado, títulos o experiencia, me siento totalmente capacitada para ello. Soy autodidacta en el tema, me muevo y pregunto. Sin embargo no me he arriesgado hacer nada antes porque mis ideas no eran lo suficientemente maduras, por los miedos propios, que siempre salen, y los infundados por terceros.

    Siendo realista tengo poco a mi favor, solo mis ideas y ganas pero la verdad me gustaría hacerlo, sé que puedo fracasar pero también sé que puedo triunfar. Creo tener ahora una idea más madura, más posible… Aunque no muy barata jeje. Creo que si necesito el dinero para hacer esto posible, aparecerán las oportunidades para conseguirlo. La idea de negocio está orientado hacia el ocio y la hostelería, en Madrid.

    Desde que brotó en mí la idea he ido encontrando “casualidades” que me empujaban a ello y aunque últimamente no he estado muy atenta a las señales… Supongo que el hecho de que me lo esté pensando otra vez será por algo.

    En definitiva, ¿es ahora el momento? ¿Es en realidad una idea viable? Llevo un tiempo siguiendo la pagina y me ha ayudado muchísimo en cuanto a mis interpretaciones pero creo que en este caso necesito de la experiencia por eso te hago mi primera consulta en algo que considero realmente importante para mí.

    Agradezco desde ya tu atención y gracias también por la información que hay en la página. Ha hecho que me vuelva más experta, también soy autodidacta en el Tarot.: ).

    Un abrazo: )

  25. Raquel dice:

    La situación es q tengo un pequeño negocio q he formado a bace de mucho esfuerzo y todo iba bien y subiendo cada día pero, un mal día una persona q era mi cliente me pregunto q si no había problema con trabajar con mas personas de mi familia q se dedican a lo mismo y yo pensé pues si a mi me ha ido bien pues adelante no me quita nada y hoo sorpresa me quitaron el cliente y desde entonces no veo la mía y estoy atorada con un buen de deudas y ya no se q hacer xq es algo desesperante xq el taller no camina y la mercancía sale a cuentagotas la mayoría de los clientes se hechan para atrás en tratos y compras q algo quiero claridad y una guía o una explicación a esta situación gracias esperó respuesta y anonimato x favor.

  26. Feliciana dice:

    Hola soy feliciana queria saber si me a ir bien en la compra venta de un inmueble soy de geminis naci el 9 de junio del año 1954 a las 18 hs no se que dia dela semana ers jajaja saludos y esper q pueda ayudarme ya que es de suma importancia para mi ya que necesito una guia.

  27. maria dice:

    Estimada sacerdotiza ayudame por favor.
    Que me pasa? Hace varios meses tengo negocios de minerales pendientes cuando van a concretarse y al cierre se caen sin motivo aparente. Me siento muy preocupada y confundida… De antemano agradezco la luz que me brinde. 25/10/1965.

  28. Jeanette m dice:

    Hola sacerdotisa mi nombre Es Janet geminis 5/24/91 a mi Siempre me Han gustado sus tiradas esta vez me gustaria preguntarle lo siguiente.
    Acabo de empezar una oportunidad de negocio y quisiera saber me va a dar resultados ya que hay mucha negatividad a mi alrededor sobre esta oportunidad yo se que con esfuerzos todo se puede pero me gustaria saber si progresara de ante Mano gracias si puede responderme yo entiendo que tiene muchas peticiones.

  29. José dice:

    Que me depara todo lo relacionado sobre el dinero estoy rsperando un negocio hoy y si debo apostar para ganar un dinero extra. U si me da mi numero personalizado y saber por que las. Parejas no me. Duran yambiem si biaklnllmmkmkkililkiililjkk.

  30. evelin dice:

    Tenemos un bar con mi novio hace cinco meses y aun no vemos bien los resultados todo nos esta hiyendo mal y no sabemos ya que hacer para q funcione… Me puedes ayudar con algun ritual o amuleto q pueda yo elaborar.

  31. maribel dice:

    Mi posibilidad de irme a realizar negocios prosperos y de buena lid en Colombia, españa y california USA? que es lo mas conveniente? mi nombre Marisol del 26/03/1971.

  32. María José jasso puente dice:

    Hola mi nombre es María José soy escorpión y nací el 17 nov del 89… Quisiera saber como me irá ya q estoy por abrir mi negocio de estética ya q trabaje 4 años en playa del Carmen y pienso q es el momento de dar el gran paso…

  33. sin max dice:

    Mira estoy mirando poner un negocio con un amigo saldra bien. Necesito saber si todo saldra bien, Es un negocio que desde el primer momento da dinero y si lo podremos cojer esta en una buena si tuacion xx.

  34. jose daniel dice:

    Hola soy un chico de 26 años naci el 3 de noviembre de1987 y voy a coger un negocio con mi hermana nacida el 19 de marzo de 1986 ella ya lleva años en esta empresa y nos laquedamos los dos nos ira bien? . Simplemente que nos de estabilidad no buscamos grandes riquezas.

  35. Eloy dice:

    Hola mi nombre es Eloy, quisiera saber si la apuesta que estoy haciendo por este negocio es la correcta me surge a veces dudas si estoy en lo correcto, desgraciadamente la parte que se concrete el negocio no depende de mi y quisiera saber si se concretara.

  36. luis dice:

    Me voy a poner el negocio q estoy pensando y me va a ir bien.

  37. georgina dice:

    Quiero saber si me ira bien en un negocio quiero poner una tienda de juguetes y antes de invertir quisiera saber si me ira bien o mal es primera vez que pondré un negocio y mi madre no quiere por miedo a que fracasemos y esa es mi inquietud de querer saber para poder comenzar el negocio.

  38. vanesa lobejon torres dice:

    Voy a inagurar un nuevo supermercado en marzo lo abrimos mi marido su hija el novio de ella y yo. Me gustaria saber si vamos a vender mucho teniedo exito, para. Poder abrir otro para ellos dentro de unos años para poder tener estabilidad economica, gracias.

  39. Néstor dice:

    Buenas un caluroso saludo, espero se encuentre bien.

    Estoy intrigado porque me salió un negocio que es multi-nivel, para éste necesito de una inversión de un poco menos de 200dólares, pero no estoy seguro si hacerla, tengo temor a perder la inversión y luego no poder recuperarla.
    Quiero saber si en este negocio me irá bien, si podré sacarle provecho y dinero, tendré suerte para poder conseguir la gente que necesito asociar (tengo que asociar a más personas).
    Me irá bien? hago la inversion? De antemano, muchas gracias! .

  40. Maria Aravena dice:

    Buenas noches, Soy trabajadora independiente hace tres años aprox. Siempre estoy esperando que mis negocios marchen como corresponden a mi esfuerzo. Mis colegas tienen tranquilidad económica y yo sigo esperando el gran inicio de una vida sin apuros ni complicaciones de dinero, pero sigue siendo igual. Me siento estancada. A que se debe? Estoy cerca de una estabilidad o mejoría que me permita vivir cómoda y ayudar a mis hijos? De ante manos muchas gracias.

  41. joaquim dice:

    Hola amigos vengo por este medio pedirles por favor que me ayuden con proyéto que tengo en manos con un negocio de restaurante al cual pienso alquilar e me gustaria poder saber se me es viavle oh tengo que esperar mas algun tiempo para poder hacerlo gracias e un gran saludo:

  42. francisco martinez Rodríguez dice:

    Hola, soy del signo de acuario mi fecha de nacimiento es el 8 febrero de 1990, voy a hacer un baile de feria y quisiera saber que tal me va a ir, ademas del baile de feria quisiera poner mi propio negocio u también me gustaría que tal me va a ir si no pies para no ponerlo, es todo espero u me pueda ayudar gracias.

  43. mapuche dice:

    Buenos dias, estoy con un proyecto para una futura sociedad, el negocio es un multiespacio, se han presentado demoras en el ultimo mes, quisiera saber si superare los obstaculos que han surgido.
    Atte. -.
    Mapuche.

  44. Nickolas Coppernico. dice:

    Buenas tardes Sacerdotisa, te escribo por aquí para que veas que cumplo con los requisitos de la página y aunq nos conozcamos desde hace tiempo, solo hay un camino para mi y para todo el mundo en general.
    Mi pregunta es la siguiente: Cómo sabes me he quedado con un negocio, el cual cuenta ya de por si con muchos handicap que escapan a mi control, he comenzado con una búsqueda de personal cualificado y mi pregunta es la siguiente, si con este personal que espero que me llegue pronto conseguiré remontar mi negocio, muchas gracias reina y contestame X donde mejor te venga, si lo prefieres por privado ya que no me llegan los mensajes se la página, muchas gracias!

  45. Norma dice:

    Sacerdotisa, te escribo con mucho respeto y Fe en tu trabajo, leo muy buenos comentarios de ti. Yo tengo un pequeño negocio que lleva 2 meses sin clientes. A finales de 2014 y enero de este 2015 todo estaba perfecto, de repente nada, ni un solo cliente, mi pregunta es: ¿Remontará? Muchas gracias de antemano, te deseo éxito.

  46. Loreto dice:

    La vida siempre me había sonreído, familia, trabajo, posición. Hace 4 años todo empezó a funcionar mal, perdida de un ser querido, perdida de trabajo, problemas con mi hijo adolescente. Lucho activamente por salir de esa situación, me establecí por mi cuenta, con un pequeño negocio que parecía inicialmente que me sacaría de mi pésima situación financiera, pero algo parece que frena mi vida, el negocio no da ni para cubrir gastos, pese a que la poca clientela que tengo aprecia el producto, todo se relentiza tanto que temo tener que cerrar para no empeorar más mi situación económica pese a que todos los augurios son buenos cuando me tiran las cartas. ¿qué está pasando?

  47. Cristian dice:

    Hola soy de geminis quisiera saber como me ira en un negosio relacionado con la siembra enel campo.

  48. laura dice:

    Hola te cuento que tengo una polleria que tiene 4 años conmigo y ya hice un traslado y ahora por cuestiones economicos y sospechas de gente que entra en mi negocio de noche o no se cuando porque noto falta De mercaderia entonces me voy pero con el miedo al fracaso apesar que alli es bastantemovimiento gracias espero tu respuesta.

  49. Anamant dice:

    Estimada, comence a dar clases de medicina alternativa y me gusta mucho hacerlo. Ahora son 4 personas solamente.
    Quiero saber si podre dedicarme a eso exclusivamente, si voy a tener un buen resultado tanto economico como de realización para mi y para los futuros grupos.

    Gracias y cariños.

  50. Puri dice:

    Hola, me llamo Puri y naci el 4/8/66, por lo tanto soy Leo. Llevo con mi pareja 19 años y desde hace 12 años tenemos un negocio juntos. Entre nosotros las cosas van bien, pero el negocio no va nada bien, debemos mucho dinero a los bancos y a la familia. Me gustaria saber que debemos hacer, si continuar con el negocio y seguir luchando y trabajando muchas horas, sin ver un futuro nada claro o bien dejarlo todo y seguir debiendo el dinero y sin saber que hacer. No me preocupa trabajar horas y horas, me preocupa todo lo que debo y si vamos a ser capaces de pagar lo que debemos y luchar por el negocio. Muchisimas gracias. Espero que me contesten y me ayuden.