Tarot sobre inversiones o negocios

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a dudas sobre negocios. Se abarcan preguntas sobre negocios incipientes o sobre el devenir de vuestras cuentas.

Ahora, formula tu pregunta, detallando la situación actual y lo que quieres saber de tu futuro. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



238 comentarios para “Tarot sobre inversiones o negocios”

  1. Susana dice:

    Hola querida! Mi pareja, Francisco, tiene la intención de formar una empresa de distribución y de transporte de carga. La persona que escogió como socio aún no esta convencido del trato y aún no quiere concretar nada. Quisiera saber si mi pareja saldrá a adelante con esta iniciativa y podrá triunfar en los negocios. Muchas gracias!

  2. Hure Came dice:

    Tengo una situación caotica desde que no me han pagado un trabajo ejecutado y funcionando esto ha conllevado a un letardo en mi vida por espacio de 2 años, ahoara luego de muchos tropiesos, errores y mucho trabajo he logrado reunir los requisitos para que me paguen sin ninguna disculpa, pero siempre ha habido una odos personas colocando obstaculos para que este pago no se realice. Quisiera saber que me depara esta situación?

  3. natalia dice:

    Buenas noches, vengo experimentando hace ya un par de año una experiencia horrible, veo como los problemas invaden todo, primero problemas con mi hija que se resolvió luego con el negocio que tuve que mudar y no puedo lograr hacerlo repuntar ya que las ventas bajaron calamitosamente al punto de no poder cubrir gastos y ahora acabo de separarme de mi pareja de 11 años… Podrían ustedes explicarme porque tanta mala racha y como hacer para que mi suerte cambie, desde ya muchas gracias y mucha luz.

  4. natalia dice:

    Perdón mi insistencia… Pero mi negocio se va a la ruina y ya estoy desesperada, vengo experimentando hace ya un par de año una experiencia horrible, veo como los problemas invaden todo, primero problemas con mi hija que se resolvió luego con el negocio que tuve que mudar y no puedo lograr hacerlo repuntar ya que las ventas bajaron calamitosamente al punto de no poder cubrir gastos y ahora acabo de separarme de mi pareja de 11 años… Podrían ustedes explicarme porque tanta mala racha y como hacer para que mi suerte cambie, desde ya muchas gracias y mucha luz.

  5. carolina dice:

    Hola mi padre tiene muchos inconvennietes para poder realizar su independencia desde hace varios años ya que por el estado del trabajo donde esta esta bien pero quisiera saber porque no se le ha dado independiente sabiendo que el tan buen profesional.

  6. Ariel dice:

    Estimada emperatriz, ojalá este 2013 de mucha luz a tus ojos clarividentes y sigas escribiendo con tu habitual transparencia. Te cuento: soy serpiente de fuego, y este año aunque feliz de que mi signo rija las estrellas, me preocupa mucho que el agua extinga mis objetivos. Trabajo desde hace meses en un proyecto complicado que debería surgir en abril y mostrar sus frutos, estoy muy ilusionada, pero el 2012 fue tan devastador que.
    Siento un pánico muy profundo que me impide afrontar este asunto y sus riesgos con objetividad. Necesito un empujoncito, un indicio vital, una lectura tuya para corroborar mi fuerza. ¿Podrás ayudarme? . Mis respetos, Ariel.

  7. Ana Maria dice:

    Hola Sacerdotisa! Estoy por iniciar un emprendimiento hogareño, vendiendo productos de aromaterapia, y quisiera saber cómo me va a ir… Si en un mediano plazo justificará la inversión, tiempo, y energía, si tendré una ganancia sostenida, y algún consejo no me vendría mal… Nunca hice ventas.
    Un abrazo y muchas gracias.

  8. carmen dice:

    Un gusto saludarte Sacerdotiza: a mi esposo le ofrecen una conseción de dos pequeños locales en una central de camiones a cambio de un departamento pequeño que tenemos desde hace algunos años. El considera que es conveniente hacer esta negociación porque en la renta de los 2 locales el pondria unas maquinas de videojuegos (a lo que el se dedica) y que en termino de 2 años recuperariamos lo equivalente al departamento y podriamos ir pagando un credito hipotecario de la casa donde vivimos. Tengo mis dudas y no quisiera arriesgarme y por eso me gustaria me dijeras que tan conveniente es hacer esta negociación o mejor desisto de ella. Gracias y muchos saludos. Atte. Carmen.

  9. sandra dice:

    Buenas tardes, Soy Tauro, he abierto un pequeño despacho de abogados y quisiera saber como me va a ir en este nuevo proyecto. Si voy a ser capaz de sacarlo a delante o por el contrario me va a ir mal y voy a tener que abandonarlo. Espero su respues.

    Saludos.
    Tauro.

  10. japaloex dice:

    Querria saber como iran mis finanzas a partir de ahora, y durante el resto del año. Me urge saber la respuesta. Confio en vosotros, pero me da un poco de reparo revelaros mas datos. Soy acuario ascendente en acuario. Mi signo lunar es geminis. Muchas gracias.

  11. japaloex dice:

    Os dejo tb mi edad. Tengo 29 años.

  12. isabel dice:

    Hola sacerdotisa ante todo quiero expresarte mi admiracion por llevar claridad a mucha gente. Tus respuestas me parecen muy sinceras y eso se agradece. Pero ahi te va mi situacion: vivo en mexico y estoy casada con un hombre divino y desde hace un tiempo que venimos arrastrando una deuda, todavia nos queda por pagar una buena cantidad, el caso es que mi esposo vende terrenos y casas como parte adicional de su trabajo en este momento tiene varias ventas pendientes que nos ayudarian a acabar como esta situacion. El caso es que la cosa esta muy lenta y me gustaria saber como ves tu la situacion. Besos y muchas gracias!

  13. ana maria dice:

    Hola buenas tardes, les escribo con mucha ilusion por que no he visto ni un solo comentario negativo de ninguna persona y veo que las respuestas son muy acertadas y detalladas. Pues bien yo solo quiero saber si mi situacion economica va a mejorar pronto, no a traves de mi sino a traves de mi marido que es el que trabaja (12- 03-1972) y el que tiene pendientes unos cuantos proyectos de ventas de terrenos con los que cobraria una comision de cada uno. Todo esto nos libraria de unas cuantas deudas que tenemos desde hace unos cuantos años y ademas nos permitiria de una vez por todas mudarnos de donde vivimos actualmente a un sitio que nos guste mas. Mi esposo viene trabajando en estas ventas desde hace aproximadamente un año, existia un inconveniente muy grande legalmente para que la gente pudiese comprar terrenos a traves de un banco: tenia que existir un regimen legal especifico, esto ya lo consiguio mi marido con lo cual ya se han puesto en marcha otra vez las negociaciones de los particulares con los bancos. No quiero complicar mas la situacion con lo cual solo quiero preguntar si podremos salir de deudas proximamente?

  14. Lupe dice:

    Estimada Sacerdotisa; es la desesperación la que me hace escribirte, soy seguidora de su página, e incluso alguna vez he hecho algún comentario. Al ser seguidora de su página me hace tener extrema confianza en sus lecturas.
    Mi nombre es Lupe, nací el 7/7/1979. Estoy casada y en estos momentos embarazada de 6 meses, (es una nena), estamos muy felices en este aspecto, pero nuestra situación económica es lamentable. Mi marido esta en el paro y yo a pesar de tener una licenciatura, varios masters e idiomas tengo un contrato basura. Para salir de esta situación hemos plantado comprar una sociedad limitada, dedicada a la explotación agrícola, después de muchas negociaciones con el dueño, bancos, y algunos conflictos con familiares que en un principio nos iban ayudar y finalmente se ha echado atrás, las cosas parecen que marchan; pero todo se demora mucho y ya no nos fiamos de nada ni de nadie. Mi preguntas sería; compraremos esta sociedad finalmente? Nos asusta mucho saber que sí no encontramos solución a la situación nos veremos en breve desahuciados y con un bebe. Muchas gracias por su atención y trabajo.

  15. Francisco dice:

    Hola Sacerdotisa, Esta página me la recomendó mucho mi novia que la visita frecuentemente, así que decidí pedir tu ayuda.
    Pues bien, hace algunos meses comencé a realizar negocios y formar una empresa de servicios contables. Mi socio es una persona de confiar pero una tercera persona que desea integrarse, me causa desconfianza. Quisiera saber como vendrán las cosas para mi pequeña empresa y si esta persona es una buena alternativa para el desarrollo de la sociedad.
    Un beso grande y felicidades por tu trabajo!

  16. magda dice:

    Hola, soy Magda y deseo saber como lograr que mi negocio resulte productivo, voy a comenzar a vender en mi auto productos congelados y me interesa tener una guía referente a eso ya que se ha atrasado la iniciación de mi plan y eso me preocupa. También quisiera saber si se ve algún compañero en mi vida, pues estoy sola hace muchos años ya, dedicada solo a mis hijos y mis proyectos. Otro asunto que me interesa saber es si voy a lograr tener mi parcela o terreno donde hacer mi casita para irme con mis niños y ser feliz juntitos. Siempre he logrado todo sola, pero estoy algo cansada y bastante sola… Ojala puedas aclararme algo mis dudas… Gracias y buenas vibras para ti.

  17. Mache dice:

    Hola y gracias! Estoy en una situacion muy dificil con mi proyecto y ademas sin plata ni para mi casa. Estoy intentando por todos lados de producir dinero, pero ya me parece como intentar hacer llover en el desierto. Se que mi proyecto es bueno y puede ser exitoso, siento q el problema soy yo, que si otra persona lo estuviese haciendo ya estarian en una situacion mas solida. Por eso creo q soy yo el problema, y ya no se q mas intentar, ya no me quedan muchas ideas, y tb el estres ha sido mucho, y siento que mi animo decae a cada cosa q no funciona. Sueno con un milagro o signo o indicacion que me ayude a salir adelante. Quiero lograr producir recursos para poder hacer todo lo que podria hacer y hacerlo bien. Necesito ayuda.

  18. libra dice:

    Buenas tardes: Un amigo me propuso un negocio para empezar esta semana pero llevo 2 dias que no me coge el telefono, me llamara antes de que acabe la semana para empezar, tal y como acordamos.
    Necesito que esto salga bien, para poder tirar para adelante.
    Gracias.

  19. Saamia dice:

    Hola.

    Debido a mi edad se me dificulta obtener empleo, por tanto estoy provando como Representante de ventas a comisión, estoy vendiendo un artículo que es de venta lenta (elevadores), por favor dígame algo al respecto.
    En general mi vida no ha sido muy favorecida.

    Mi fecha de nacimiento es diciembre 17, 1953 entre 2: 30 y 3: 00 a. M.

  20. Ariana 75 dice:

    Hola, tengo un negocio, el cual desde hace bastante tiempo esta funcionando mal. Las ventas han bajado mucho a tal punto que no llego a cubrir los gastos. Quisiera saber si es solo una mala racha, que ya pasará, o si tendré que cerrar y dedicarme a otra cosa. No se que rumbo tomar, agradecería mucho si pudieran orientarme.

  21. german alarcon dice:

    Benos dias vivo en Zurisch en Suisa y con otro amigo acordamos hacer una invercion en un negocio para comprar un producto y vendelo con buena ganancia, segun nuestras espectativas. Y desearia saber si nos conviene y si nos va a ir bien, o si debemos dar marcha atras. Gracias y dios los bendiga por la ayuda.

  22. waldo fuentes dice:

    Quiero invertir en un negocio de ropa y accesorios. Me ira bien? sera rentable? tendre complicaciones? debo invertir en ese negocio o debo buscar otro rubro o simplemente no debo invertir? gracias…

  23. Melissa dice:

    Buenos dias. Despues de una espera de largos anos al fin me ha salido una oportunidad de trabajo que de momento considero bastante buena. Soy una chica muy preparada pero con muy mala suerte en los precarios trabajos que he tenido. Hace unos dias comence en el cargo de secretaria personal del embajador de un pais relativamente pobre y sin mucha importancia en el mundo, pero al ser la secretaria personal del embajador lo considero una gran oportunidad para abrirme camino profesional. El sueldo no es muy alto, pero confio en que las puertas que se abran a partir de aqui sean abundantes. No obstante, mis dudas han comenzado cuando dos personas cercanas a mi, entre ellas mi novio, me dicen que han sonado con el Embajador que ahora es mi jefe, y en ambos suenos aparece este hombre como una persona poco fiable y que ha estado inmerso en asuntos poco limpios. Por ello acudo a ti sacerdotisa, me gustaria saber si mi experiencia en este empleo sera buena, independientemente de que tipo de persona sea mi jefe. Soy consciente de que las personas que llegan a ese tipo de cargos no son precisamente unas palomas blancas. Me gustaria saber cuanto tiempo crees que pasare en esta embajada y si se me abriran nuevas y mejores puertas a partir de aqui? Soy geminis. Gracias y espero que escojas mi consulta.

  24. Geminis dice:

    Hola Sacerdotisa, Soy Geminis del 26/05/1983.

    Soy un seguidor tuyo que un día te hizo una petición y a esa consulta la llamaste (La Inversión De Geminis), te he escrito un comentario dentro de esa consulta… Y a parte de lo que te he comentado pues me haría ilusión que ahora ya pasado todo este tiempo con todo en marcha me volvieras a mirar el tema a ver que evolución voy a tener a partir de ahora hasta donde quiera hablar el Tarot en tiempo y en mensaje, un saludo y muchísimas gracias por toda tu dedicación hacia los demás, hacia nosotros.

  25. roxana dice:

    Buenas tardes le escribo porque estoy por iniciar con un negocio de indumentaria. La marca es tucci ossira, rapsodia, wanama… Estoy con el miedo que si funcionara ya que estoy por arriesgar mucho en esto… Quisier saber como me ira. Mi fecha de nacimiento es 01-01-1986.

  26. Ariana 75 dice:

    Hola, tengo un negocio el cual desde hace bastante tiempo viene funcionando mal, apenas puedo cubrir los gastos. Quisiera saber que va a pasar si podre salir adelante o tendré que cerrar y dedicarme a otra cosa. Me preocupa mucho lo económico porque tengo un hijito de dos años que criar sola y cada día me va peor. Agradecería mucho su respuesta.

  27. alfredo dice:

    Me combiene comprar la casa en tinaquillo en la urbanizacion no voy a tener problemas en la mudanza o en un futuro con la firma de los documentos la persanas que me venden son de fiar. Se puede hacer negocios con ellos, realmente cual de las dos casas me combiene la de tres o la de dos habitaciones.

  28. william rivera colon dice:

    ETengo una compania de fumigacion y control de plagas hace 4 anos. Hasta el presente no me ha ido tan mal. Pero quiciera que fuera prospera y se ampliara con nuevos horizontes. Para ver de que manera ustedes decir el futuro de la misma y que puedo hacer. Gracias anticipadas.

  29. Conchi dice:

    Hola.
    Mi consulta es sobre un negocio familiar que nos está dando bastantes quebraderos de cabeza. ¿ Lo venderé antes de que acabe el año? . Es muy importante para mi saberlo ya que es por un tema de salud grave y necesito venderlo ya. Necesito liberarme de esa carga… Gracias.

  30. caro dice:

    Quisiera Saber sobre si las negocios son propicios si van a ser beneficiosos porq ue anteriormewnte se me presentaron dos oportunidades de negocio pero ninguna se llego a concretizar quisiera saber el motivo y si ahora es el momento propicio, al igual que mi esposo se le ha presentado una oportunoidad de negocios pero su socio se muestra inseguro y aveces vacilante gracias.

  31. Rubiel rincon dice:

    Estaba manejando un taxi y renuncie para trabajar en la galeria comprando y vendiendo platano por mayor quisiera saber como me va ir tengo mis temores empezar es dificil este negocio ha sido familiar y por eso tengo una gran ilusion tengo un dinero y me da miedo perder de antemano mis mas sinceros agradecimientos por su atencion prestada.

  32. Carola dice:

    Hola Sacerdotisa. Soy géminis del 79. Hace tres meses conseguí este empleo en el que me encuentro. Ha sido una oportunidad laboral que llevaba esperando mucho tiempo. Aunque me he adaptado bien en este entorno, y aunque el empleo suple mis necesidades economicas basicas de supervivencia, no es el puesto de trabajo para el que me preparé. Estoy bastante cualificada y espero poder tener la oportunidad de un mejor puesto de trabajo, mejor remunerado y donde pueda sentir que desempeño la función para la cual me he preparado y estudiado tanto. Me gustaría saber cuánto tiempo pasaré en este lugar antes de que se me presente esa oportunidad que espero. En concreto, me gustaría tener una orientación sobre que me combiene más en el ambito laboral actual. Gracias por recibir la petición.

  33. teresa dice:

    Nesesito saber como sacar adelante mi negosio porque siento que cada dia se va mas abajo y no se como haser para arribarlo mas arribi me gustaria bender muchas capitas de perros pero no logro bender tanto.

  34. teresa dice:

    Nesesito saber como sacar adelante mi negosio porque siento que cada dia se va mas abajo y no se como haser para arribarlo mas arribi me gustaria bender muchas capitas de perros pero no logro bender tanto.

  35. Ian dice:

    Buenos dias. Hola me llamo Ian de 35 anos, piscis. Me gustaria consultarle sobre una nueva propuesta profesional que tengo sobre la mesa, pues aceptarla significaria un cambio radical de area profesional, ademas de un cambio de ciudad. Tengo buenas espectativas en torno a esta propuesta pero al mismo tiempo algunos temores, sobre todo el miedo a no saber adaptarme. Quisiera estar seguro sobre si puedo confiar en las personas que me hacen dicha propuesta. Espero que pueda considerar mi caso y que el tarot me de una orientacion sobre este paso importante que debo dar. Gracias por su gentileza.

  36. soley dice:

    Hola, soy autonomo y poseo un negocio, ahora mismo ando muy entrampada con las deudas, conseguire poder resolver los problemas economicos que tengo y que el banco no me quite el local?

  37. Isabel dice:

    Sacerdotisa primero felicitarte por tu pagina y por el exito que ha tenido, claro que te lo curras mucho cada dia, los 365 dias del año.
    Se que diariamente tienes muchas consultas, soy española de signo cancer y ascendente virgo, mi consulta es sobre un negocio que me tiene muy ilusionada. Para poder ponerlo en marcha tengo que adquirir unos terrenos que cumplan unos determinados requisitos y pedir unos permisos.
    Mi marido no esta muy convencido por la fuerte inversion a realizar y por las trabas burocraticas de la administracion española.
    Por este motivo pido tu ayuda para que me indiques si tendre facilidad para adquirir los terrenos y si me daria el ayuntamiento la licencia para explotar el negocio y por supuesto y mas importante tendria exito y podriamos vivir del negocio.
    Sacerdotisa muchas gracias por tu tiempo y por esta pagina tan genial. Besos.

  38. Len dice:

    Hola, me llamo Len, libra de 37, primero agradecer la oportunidad de aclarar nuestras dudas sin cobrar, en los tiempos en que estamos no es normal que esto se haga.
    Hace muchos años que tengo la ilusion de montar mi negocio, por una cosa u otra no e tenido la oportunidd de hacerlo, ahora mi situacion laboral esta estancada, con un contrato a media jornada y aguantando algunos abusos, supongo que como la mayoria de los trabajadores, tenemos muchas obligaciones con la empresa pero muy pocos derechos.
    Ahora me e decidido a montar una pequeña cafeteria degustacion, aun teniendo en contra a la gente que tengo alrededor, como buena libra soy muy indecisa y aunque creo que me ira bien las opiniones de los demas me hacen dudar, agradeceria que me sacara de dudas y me dijera como me va a ir si me arriesgo, muchas gracias por anticipado.

  39. NEGOCIO dice:

    Hola quiero saber si tendre resultados positivos, me instale con un taller de reparacion de ropa, el arriendo es un poco alto su valor comercial, quisiera saber si a futuro tendre ganancias y desde cuando, me instale el 3 de agosto 2013.
    Mi signo es cancer, mi fecha de nacimiento 1 de julio del 1953.

  40. heidi luz dice:

    Hola quisiera saber si el negocio que voy a iniciar sera exitoso deseo ser organizadora de boda y eventos y me gustaria saber si sera exitoso mi fecha de nacimiento el 15 de agosto de 1980 espero que con estos datos pueda darme una respuesta sobre mi pregunta gracias.

  41. Soledad dice:

    Mi consulta es sobre el negocio familiar. Eran dos socios, uno jubilado (Cáncer) y el otro (Aries) lo quiere hacer el año que viene, aproximadamente sobre julio. Todo depende de la venta o alquiler de uno o dos inmuebles que poseen, con lo liquidarían las deudas y la sociedad. Mi pregunta es si van a poder conseguirlo, y, de ser así cómo y cuándo. Gracias.

  42. veronica dice:

    Hola me gustaria saber si mi negocio va a ir bien o no. Hace poco que empece y todavia me asusto facilmente. A mi me encantaria crecer un poquito mas. No hay mucha gente para trabajar. Y tambien tengo pensado coger a una chica pero me da un poco de miedo de no tener trabajo para ella. Necesito respuesta urgente.

  43. maria dice:

    Necesito saber si mejoraran mis finanzas y como continuara lo laboral ya que siento que no soy valorada por mis jefes. Si las personas que no me consideran en forma injusta seguiran en mi empresa, si mi jefe actual sera dado de baja como se lo merece por trnfugo.

  44. Alvaro dice:

    Mi interes de la lectura del tarot, en por dinero negocios y mi propia actitud a estos.
    EStoy trabajando con otra persona en un proycto de una empresa del rubro textil, estoy con el, pues tenia yo una empresa y de pronto nada comenzo a funcionar y llegue a la quebra con las maquinas malas sin que nadie me pudiera decir cual era la falla.
    Se vendio las maquinas y se trajeron nuevas, todo comenzo bien, pero este año a sido el peor año, muy lent no hay trabajo.
    Por mi lado yo estoy cansado y falto de interes.
    Mi consulta es que hago, no se si dejar todo para hacer algo nuevo ( que no se que) o seguir aca y poner mas ganas y entusisasmo sacando fuerzas de algun lado, teniend en cuenta que si valdria la pena.

  45. luisa dice:

    Como me va ir en mi negocio de pelukeria po k necesito saber si voy aumentar las venta mis compañera le va ir bien junto conmigo ok hay k hacerpara subir las venta para estar mejor econimicamente cuando mejoraría las venta o estamo haciendo mal las cosas.

  46. María dice:

    Estimada Sacerdotisa, gracias por leer mi consulta y ojalá puedas responderla para así poder conocer y ayudar a alguien, si es posible. La persona por la que consulto se llama Mario, es de géminis, del 17/6/62, vive en Buenos Aires. Es soltero, vive con su madre (su padre falleció hace 5 años) y tiene 3 hermanas más. Siempre ha trabajado en el negocio familiar al igual que sus hermanas, que como ahora están grandes, ya no trabajan allí pero él sí. No ha formado su familia por estar al pendiente de sus padres y si bien no se arrepiente, añora lo que pudo haber conseguido (una esposa, hijos, desarrollo profesional). Ahora están en un conflicto todos los hermanos por el tema de herencia, sobre todo el negocio familiar. El quiere resolver este tema, sobre todo porque quiere quedarse para sí el negocio ya que sería su única forma de vida económica, de lo contrario perdería todo ingreso y sería un problema ahora a su edad. Yo creo que de su parte hay comodidad, porque siempre ha estado bajo el ala de los padres, tranquilo, con algo de dinero para sus gastos básicos y ahora muestra que quiere formar una familia y ser responsable por si mismo pero en el fondo, quisiera mantener esa tranquilidad, ya sea que se la den las hermanas o la persona con la que quiere formar esa familia. Te agradecería mucho si podés hacer alguna tirada sobre este tema.

  47. Maria_BsAs dice:

    Estimada Sacerdotisa, gracias por leer mi consulta y ojalá puedas responderla para así poder conocer y ayudar a alguien, si es posible. La persona por la que consulto se llama Mario, es de géminis, del 17/6/62, vive en Buenos Aires. Es soltero, vive con su madre (su padre falleció hace 5 años) y tiene 3 hermanas más. Siempre ha trabajado en el negocio familiar al igual que sus hermanas, que como ahora están grandes, ya no trabajan allí pero él sí. No ha formado su familia por estar al pendiente de sus padres y si bien no se arrepiente, añora lo que pudo haber conseguido (una esposa, hijos, desarrollo profesional). Ahora están en un conflicto todos los hermanos por el tema de herencia, sobre todo el negocio familiar. El quiere resolver este tema, sobre todo porque quiere quedarse para sí el negocio ya que sería su única forma de vida económica, de lo contrario perdería todo ingreso y sería un problema ahora a su edad. Yo creo que de su parte hay comodidad, porque siempre ha estado bajo el ala de los padres, tranquilo, con algo de dinero para sus gastos básicos y ahora muestra que quiere formar una familia y ser responsable por si mismo pero en el fondo, quisiera mantener esa tranquilidad, ya sea que se la den las hermanas o la persona con la que quiere formar esa familia. Te agradecería mucho si podés hacer alguna tirada sobre este tema, para saber si él podrá resolver este conflicto o no.

  48. eliezer ayala dice:

    Hola mi nombre es Eliezer ayala. Y pienso que el progrezo lo hace uno mismo para poder avanzar hay que ser positivo sin importar que tan duro parezca uNa vez trabaje junto amis hermanos y padres ypudimos hacer una empresa bien firme y cuando empezamos muchas personas nos dijeron que eso era muy dificil. Y pRonto sacare la mia y buelvo a escuchar las mismas palabras es por eso que digo hay que ser positivo gracias.

  49. Luis dice:

    Tengo temores de iniciar un negocio gastronómico, no se mucho del rubro pero me entusiasma la idea, pero el temor a lo desconocido o al fracaso me impide tomar una decisión. Quisiera que por favor me orienten en esta situación, ya que para mi seria un gran cambio en mi vida.

  50. patricio dice:

    Hola, desarrolle un negocio que me llevo 4 años, invite a inversionista, con un riesgo bajo, para la suma de dinero que aporta. El negocio innovador y con proyecciones, con contratos por cerrar y el inversionista no toma decisiones, como lo resuelvo.