Tarot sobre inversiones o negocios

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a dudas sobre negocios. Se abarcan preguntas sobre negocios incipientes o sobre el devenir de vuestras cuentas.

Ahora, formula tu pregunta, detallando la situación actual y lo que quieres saber de tu futuro. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



238 comentarios para “Tarot sobre inversiones o negocios”

  1. MARISA dice:

    Hola tengo un centro de estetica que abri hace un año en viedma rio negro soy esteticista quisiera saber si este negocio va andra, ya que en un año entro gente pero no lo que me esperaba tuve que hacer mucha inversion a lo largo de este año estoy desconcertada sin saber que hacer necesito que funcione y no se la manera que ira a pasar? garcias abrazo.

  2. sol dice:

    Necesito saber si me mejorara el futuro y si obtendré pronto mi hogar. Ultimamente no tengo suerte ni en el azar ni en el amor y tampoco noto que la vida me vaya bien. Necesito un cambio de aires y para eso necesito saber si obtendré mi nuevo hogar.
    Gracias.

  3. Nazareno dice:

    Hola, tengo mucha incertidumbre acerca de mis negocios, siempre estan oscilando y el tema de la crisis internacional me tiene preocupado. Que debo esperar para el 2012 en relacion al dinero. Esta bien el curso que mi empresa esta tomando? SAludos y gracias de antemano! Nazareno.

  4. Rosa dice:

    Buenas tardes, La verdad es que no se si es aquí donde he de dejar mi pregunta… Tenemos un pequeño negocio familiar, en el que hay dos socios, mi marido y su hermano. Creemos que mi cuñado nos roba dinero de la caja, porque hace cosas muy raras, pero no tenemos pruebas para acusarlo.
    Me gustaría saber si esto es cierto, y hasta cuando vamos a sufrir esto o si lo vamos a solucionar y como nos ira el negocio en el 2012.
    Soy libra del 75, mi marido Géminis del 75, y su hermano Tauro del 67.
    Muchas gracias de antemano.

  5. Arturo dice:

    Hola, mi nombre es Arturo, naci el 22 de octubre del 77. Bueno ojala tenga suerte y me leas las cartas, ya se que tienes que atender a mucha gente, pero no pierdo esperanza, ya que mi problema esque dentro de nada me quedo en paro, por no haber nada de trabajo, estoy con mi padre en una empresa, a ver que ves para mi futuro, ya que tengo 3 hijos, a ver si tengo suerte y todo mejora de aqui a un tiempo, gracias, muy buena tu página me encanta! un beso y felices fiestas!

  6. Ana dice:

    Hola Sacerdotisa. Seguramente tienes muchas consultas. Si no contestas mi pregunta lo entenderé. He presentado una novela corta a un concurso y el fallo ha sido aplazado para la primera quincena de marzo. El premio se falla en Perú. Yo soy Ana. Vivo en Madrid. Soy escorpión. ¿Tengo posibilidades de ganar o han descartado mi novela en la primera criba? Muchas gracias.

  7. mar dice:

    Hola me llamo Mar soy acuario del 04/04/67. Hace 5 años que abrí mi negocio con un empleado que para mí era mi hermano y desarrollaba una parte importantisima de mi negocio. Lo he tenido que despedir, porque me ha defraudado y estafado. Ahora tengo que asumir la parte que él hacía y estoy aterrorizada, porque mi familia depende de esta empresa y tal y como están las cosas tengo mucho miedo. Por favor, agradecería que me miraras como se me presenta este terrorifico año 2012 y si mi familia y yo podremos salir adelante. Muchas gracias por anticipado.

  8. mar dice:

    Hola me llamo Mar soy acuario del 04/02/67. Hace 5 años que abrí mi negocio con un empleado que para mí era mi hermano y desarrollaba una parte importantisima de mi negocio. Lo he tenido que despedir, porque me ha defraudado y estafado. Ahora tengo que asumir la parte que él hacía y estoy aterrorizada, porque mi familia depende de esta empresa y tal y como están las cosas tengo mucho miedo. Por favor, agradecería que me miraras como se me presenta este terrorifico año 2012 y si mi familia y yo podremos salir adelante. Muchas gracias por anticipado.

  9. Carmen Gloria dice:

    Tenemos problemas económico con mi esposo todo lo que hacemos nos sale mal la gente mucho se pelea con nosotros nos envían mucho y nos dejan mal por donde pueden les. Pedimos í por favor que nos ayuden ya estamos cansado de tanta maldad hacia nosotros. Los problema no nos abandonan es uno tras otro no puede ser hasta con nuestra familia.

  10. REGINA dice:

    Naci el 20 de junio de 1957, mi situacion economica es deprimente y me interesa saber si voy a salir de mis deudas y si el negocio va a prosperar en un futuro proximo y si hay algun proyecto rapido que sea remunerable, me urge cambiarme de oficina y tener dinero para poder hacerlo.

  11. Adel dice:

    Hola Sacerdotisa, escribo con la esperanza de encontrar alguna luz en la situación en la que me encuentro, resulta que tengo un amigo al que conozco desde hace años, y es de origen de mi país, al que considero como hermano y he entregado toda mi confianza y mi dinero, todos mis ahorros de años de trabajo, que es mucho, con la promesa de su parte de abrir un negocio juntos o darme un porciento de su negocio. Estuve muchos años trabajando ilegal en este país y por ello guardé todo mi dinero con él. Hoy, gracias a Dios soy ciudadano legal y quiero hacer algo con mis ahorros y ahora lo puedo hacer todo legalmente. El problema es que mi amigo ni me devuelve mi dinero, ni me dice que tengo negocio con él, ni me habla del tema, incluso he notado que se ha alejado de mí. Mi pregunta es si lograré recuperar mi dinero o hacer un negocio con mi amigo, o por el contrario seguir esperando, o enfrentarlo. Por favor, tengo que salir de dudas, me dolería mucho que él no sea lo que pensé y más me dolería la pérdida de tanto dinero. Mi nombre es Adel, soy del año 72, mil gracias anticipadamente. Bendiciones y mucha luz.

  12. Albert dice:

    Hola tengo un restaurante, ahora no va bién he hecho mucha inversión pero ya no se si merece la pena seguir invirtiendo en el.
    Por otra lado tengo un trabajo para poder vivir pero las facturas del restaurante no me lo permite.
    El dilema es si lo doy todo por perdido o siguo intentandolo.
    Gracias.

  13. omega dice:

    Llevo un año en el paro y no logro encontrar trabajo. Me planteo iniciar un negocio por cuenta propia, pero dada mi situación actual estoy confusa y no sé como empezar ni si es buena idea. Es algo que siempre me ha gustado, pero nunca me he atrevido a llevar adelante, y en estos tiempos no sé si es buena idea. Debo seguir por este camino o sigo buscando trabajo y recibiendo negativas aunque este preparada para el puesto. Sólo me gustaría saber si ven posibilidades de que funcione mi idea o esta no va a llevarse a la práctica?

  14. analia dice:

    Mi consulta es osbre asuntos variados, lo que yo quiero saber es como voy a andar en mi vida en general.
    Estoy arreglando y tratando de construir en mi casa, quiero iniciar estudios de secretariado juridico y quiero un asenso en mi trabajo. -.
    Estoy sola pero deje de bucar un amor, porque siempre me fue mal.
    A manera sintetizada les hable un poco de mi vida. -.
    Gracias. – .
    Analia. –

  15. luisa dice:

    Se me presenta una oportunidad de un negocio, para pagarlo con una finca que tengo, esa finca es la herencia de mis padres, no se si pueda hacer este cambio, pues el negoccio es una distribucion de un alimento perecedero, es para yo trabajarlo y luego dejar a mi hojo alli.
    Quisiera saber que tan buen nogocio sera esto y como me puede ir.

  16. CRISGSSA dice:

    Infinitas gracias por el servicio que prestáis.
    Mi hermano y yo tenemos una pequeña empresa de transporte y estamos viviendo una situación muy delicada. Desearía saber si debemos seguir en el empeño porque seremos capaces de salir adelante o es mejor rendirse y enfrentar la realidad que no queremos ver.

  17. pedro dice:

    Desde hace unos años, no he podido concretar ningun negocio, y realmente mi situacion se torna cada dia peor, quisiera saber que me depara el futuro con la finalidad de tomar desiciones al respecto… Fecha de Nacimiento Enero, 25 de 1955.

    Muchas Gracias por su atencion.

  18. claudia0 dice:

    Quiero saber Cómo me irá en mi negocio de medicina estetica este año 2012.

  19. carlos dice:

    Oye disculpa tengo una pregunta importante hace como una semana hice un trato con una persona sobre la compra de una guitarra electrica y queria saber si no me va hacer una traza.
    Y tambien porfavor dime si voy a tener la guitarra antes del mes dejunio o dame fechas si se puede y ayudame en este caso porfavor graciaas.

  20. carlos dice:

    Oye disculpa tengo una pregunta importante hace como una semana hice un trato con una persona sobre la compra de una guitarra electrica y queria saber si no me va hacer una traza.
    Y tambien porfavor dime si voy a tener la guitarra antes del mes dejunio o dame fechas si se puede y ayudame en este caso porfavor graciaas.

  21. Saray dice:

    Desearia saber como van a ir mis negocios actuales y uno que tengo en proyecto de proxima inauguracion y tambien si mejorara mi situacion economica con este nuevo negocio ya que actualmente vamos un poco apurados con esta crisis. Muchas gracias de antemano.

  22. Luis dice:

    Quiero conocer cual será mi destino con el dinero y que puedo hacer para que el dinero me fluya, tener mucha suerte, tengo un pequeño negocio y quiero hacerlo importante, que me sirva para una estabilidad y poder dejarle un legado a mi familia, ya que quiero concretar cosas.

  23. sorpresa dice:

    Hola, queria saber si mi socio me engaña y como me iria a mi si siguiera con el trabajo sola.
    Gracias.

  24. aracelis cardel dice:

    Voy a firmar pronto la compra del vehiculo que quiero?

  25. Elena dice:

    Hola, soy libra 29/9/82 y mi marido sagitario 26/11/81. Tenemos un negocio y estamos pasando un momento muy duro a nivel económico. Me gustaría saber si la situación mejorara y sobre todo si entrara un dinero que esperamos desde hace varios meses. Ya no sabemos que hacer para hacer frente a esta situacion. Muchisimas Gracias.

  26. betiana dice:

    Hola, trabaje mucho tiempo en un comercio y cuando pedi un aumento me dijeron q no podian pagarme, y… Llamaron a otra persona… Quisiera saber si me van a vover a llamar de ese lugar, … Y si voy a poder abrir un negocio, q pueda irme bien… Muchas gracias.

  27. alejandra dice:

    Hola estoy con ganas de poner un negocio de plasticos( muebles) y necesito saber si va a funcionar, ya sea el lugar, la gente, el rubro, quiero saber si es el rubro correcto o puede ser otro, como por ejemplo un minimercadoo o maxi quiosko… Muchas gracias.

  28. Elena dice:

    Hola de nuevo, tengo miedo de parecer muy pesada a volver a inviar mi petición pero sigo esperando que antes o después llegue mi momento… No me rindo y de la misma forma intento luchar en mi vida pero en este momento me encuentro perdida sobre los pasos a seguir.
    Me llamo Elena (29/9/82), estoy casada (26/11/81) y tengo un precioso hijo de casi cinco años. Desde octubre del año pasado mi marido abrió un negocio invirtiendo un dinero prestado por mis padres y todos sus sueños y ambiciones. Desafortunadamente el negocio va muy despacio y la subvención que tendrían que darnos esta bloqueada por falta de fondos. Yo trabajo por cuenta ajena pero mi sueldo no da para todo y las deudas se acumulan y no se por cuanto tiempo podremos aguantar. Me gustaría saber si esta situación se acabara pronto y lo que podemos hacer para solucionarlo. Probablemente me agobio demasiado pero siempre tenemos que mirar a lo que hemos tenido que dejar atrás pendiente y nunca hacia el futuro y esto me duele muchísimo. De nuevo Muchas Gracias.

  29. diana dice:

    Hola soy del signo sagitario y estoy pensando iniciar un negocio con mi pareja, el negocio es de bisuteria quisiera saber como me ira, si mas adelante sera un negocio con su propia marca reconocida, tengo muchas ideas pues actualmente trabajo en otra cosa muy diferente, gracias por la respuesta.

  30. piscis de 43 dice:

    Tengo un negocio que voy a cerrar, y necesito traspasar todo la inversion que tengo dentro, ya que si no, no voy a poder hacer frente a la deuda ocasionada, ademas de que necesito hacerlo urgentemente, voy a poder realizar el traspaso, en los proximos dias, y voy a poder encontrar estabilidad en mi casa, y en las cuentas bancarias? Muchas gracias.

  31. Elena dice:

    Hola Sacerdotisa, siento mucho volver a molestar pero las noticias que hubieron tenido que llegar no han llegado! Probablemente como dijiste: “el as de oros actúa como obstáculo porque se tiene una gran expectativa” y la verdad es que he contado los dias para llegar hasta hoy en la espera de buenas noticias! Pero sigo y no me rindo… Actuando en mi papel de reina de oros! No quiero que pienses que te escribo esto para criticar, absolutamente NO! Valoro muchisimo su trabajo, solo para informarte, y la verdad para desahogarme tambien… Pero ya sabes que el confin entre tu trabajo y ser psicologa es muy sutil! Muchas Gracias!

  32. sacerdotisa dice:

    Elena, tu carta de la fuerza sitúa la noticia en agosto como pronto, ojalá sea así, en un mes como mucho. Gracias por tu apoyo. Intenta escribir en tu entrada para que sea más fácil localizarte. Un beso.

  33. Jim Jesus Rios Medina dice:

    Hola buenas tardes, tengo una empresa que nos dedicamos al servicio de impresoras, en este mes me salio una invitacion de mantenimiento de equipos imformaticos de un una identidad Financiera a nivel nacional es un contrato grande y muy importante para mi, ya que recién me estoy iniciando, y quisiera saber si el contrato me lo daran a mi empresa. Mi empresa se llama Solucion Tecnologica. Gracias por gentil respuesta.

  34. monica dice:

    Yo quisiera saber cual cera mi futuro y que debo hacer tengo un proyecto que no me sale y también el divorcio quiero saber si sera positivo quisiera compradme una casa tener mi negocio y un auto para mi trabajo que emprenderé quisiera que me respondan lo antes posible y si algún buen hombre se fijara en mi y podre encontrar la felicidad que me robaron y me devuelvan la vida.

  35. juan manuel dice:

    Quisiera saber como va a ir el negocio de mi pareja, ya que ahora mismo no funciona bien, los ingresos no dan para cubrir los gastos ni para pagar las facturas y mucho menos aun para mantener la casa, realmente necesitamos ayuda y no sabemos que hacer, gracias.

  36. Geminis dice:

    Hola Sacerdotisa, soy Geminis del 26/05/1983.

    Tengo un proyecto económico en mente para realizarlo a partir del año que viene, el proyecto es dedicarme de pleno como si de un trabajo se tratara a invertir dinero diariamente en acciones, llevo tiempo empapándome sobre este mundo de la inversión y de cara al año que viene también pienso formarme con algún curso que me ayude a ganar seguridad. Mi pregunta es si mi proyecto sera un éxito y me permitirá ganar dinero como para vivir de ello o si por el contrario sera un fracaso y mejor que ni lo intente? Muchísimas gracias por tu atención y te felicito por tu web y por la ayuda que regalas a las personas.

  37. Geminis dice:

    Hola Sacerdotisa, soy Geminis del 26/05/1983.

    Tengo un proyecto económico en mente para realizarlo a partir del año que viene, el proyecto es dedicarme de pleno como si de un trabajo se tratara a invertir dinero diariamente en acciones, llevo tiempo empapándome sobre este mundo de la inversión y de cara al año que viene también pienso formarme con algún curso que me ayude a ganar seguridad. Mi pregunta es si mi proyecto sera un éxito y me permitirá ganar dinero como para vivir de ello o si por el contrario sera un fracaso y mejor que ni lo intente? Muchísimas gracias por tu atención y te felicito por tu web y por la ayuda que regalas a las personas.

  38. carmen peri dice:

    Quisiera saber si mi situacion economica va a mejorar en este momento estoy mal economicamente .
    Trabajo en el ramo de la agricultura e invertido y no eh vistos progresos hasta el momento hay dias que mi fuerzas se acaban y me pregunto si estoyhaciendo mal las cosas tuve que vender un automovil para segir adelante ya no se que mas hacer desde ya muchas gracias carmen.

  39. Xisca dice:

    Hola, quiero emprender un negocio, que es una cafeteria panadería, y me interesa saber si me va a ir todo bien y voy a salir adelante. O simplemente es una mala idea y no lo hago. Tengo dudas y no se que hacer. Voy a ganar montando un negocio propio?

  40. Esteban dice:

    Buenos días: Hace poco he realizado una inversión y desearía saber qué tal va a salir. Soy acuario. Mi fecha de de nacimiento es: 23 de enero de 2012.
    Gracias de antemano por su tiempo.
    Quedo a la espera de su grata respuesta.
    Reciba un cordial saludo, Esteban.

  41. virgo19 dice:

    Mi consulta es que tengo bastantes problemas economicos, y posibles perdidas de domicilio y un local que tengo en alquiler debido a que me retrase en los pagos debidos a que tengo problemas para cobrar algun cliente, me gustaria saber si estos se me resolveran positivamente o no, y si mi economia mejorara.

  42. GLORIA dice:

    Hola por mas que hago por salir adelante con mi familia no puedo hago negocios y no medan frutos en cualquier lado que me ponga a vender, me he sentido mal fisica y moral y mi pareja tanbien quisiera saber el por que no podemos avansar siempre nos quedamos esncados.

  43. carmen peri dice:

    Buenas tardes quisiera saber si mejorarara mi situacion economica actual en estos momentos es mala lucho y lucho y parece que en ves de ir hacia adelante voy para atras trabajo en la agricultura y para invertir e tenido que vender lo poco que tenia queria saber si yo estoy equivocando el camino y tendria que mirar a otros lados? desde ya muchas graciasy saludos carnen’

  44. RENATA dice:

    HOLA, QISUERA SABER SI MEJORARA MI situacion economica, ya que tengo un negocio y no me va muy bien desde hace 3 anos… Qiero hacer otro negocio, pero tengo mis dudas… Mi marido perdio muchisimo dinero, porque su empresa no le pago casi un ano el sueldo… Y lo peor que perdimos el juicio… No tengo el mejor ano… No se si es el momento para invertir… Muchas gracias.

  45. PACO VIRGO dice:

    Hola y gracias por tu tiempo de antemano.
    Mi pregunta es muy simple estoy iniciando un negocio con poco fondo ya que carezco de ellos al estar en el paro, lo estoy enfocando bien, me ira bien, y todas esas preguntas que uno se hace.
    Saludos y gracias.

  46. Miranda dice:

    Buenas tardes sacerdotisa. He leído con placer y sorpresa tu post sobre Sísifo, que es el personaje mitológico con el que me identifico desde que era niña, cuando lo ví por primera vez en la serie de dibujos animados titulada “Erase una vez“. Hace semanas hice mi petición, pero voy a animarme a escribirla de nuevo a ver si esta vez tengo suerte y tú, leyendo las cartas, consigues aligerar un poquito mi peso.
    Tengo 35 años y soy capricornio. Hasta el día de hoy he llevado con fatiga una vida paralela, dividida entre mi profesión -que es bastante creativa-.
    Y mi vocación-plenamente artística-. Esta dualidad me ha creado.
    Innumerables conflictos, batallas interiores que comprometen constantemente mi serenidad. En este momento me encuentro en una encrucijada: básicamente planeo invertir toda mi voluntad y finanzas en un proyecto que puede florecer o llevarme a la ruina. Mi duda es, ¿ debo liberar mi vocación y poner en marcha este proyecto? ¿ O este deseo mío será un fruto seco sometido a un trabajo inútil y sin esperanza? Un sincero saludo.

  47. diana dice:

    El negocio en el que estoy es rentable? me dara satisfacciones personales, economicas? debo seguir en el mismo local? el negocio es propio, debo seguir en esto que es una ambicion o un logro personal o deberia buscar un empleo y ser dependiente? en si mi pregunta es si debo seguir luchando y que este es mi camino.
    Gracias.

  48. Rosa dice:

    Mi fecha es 8-3-1965 el de mi pareja 29-11-1958¿tengo futuro con el? o la relacion se termina para siemple, el vive con su madre y yo con mis hijos el es separado y yo viuda aunque no cobro por no estar casada y estoy parada solo trbajo dos veces al mes gracias.

  49. Desdémona Judith Moretti dice:

    Hola, quisiera saber como va a ir mi negocio ya que hace 6 meses que lo abri, trabajo desde mi casa y no facture nada, es un inmobiliaria desde mi casa.
    Yo nací el 01-05-1961 y estoy con serios problemas económicos, quisera saber cual es la salida y cuando se resuelve para que pueda empezar a vender propiedades.
    Desde ya muchas gracias.
    Desdémona Judith Moretti.

  50. María dice:

    Hola, soy una libra del 28 de septiembre del 71, hace algún tiempo emprendí por mi cuenta, más bien en tiempos libres en un principio lo que realmente me gustaría dedicarme de lleno, los resultados hasta ahora no han sido del todo satisfactorios, tampoco es que ponga demasiado entusiasmo en ello, pero la verdad, tampoco se mucho como hacerlo, ya que no es una actividad que la gente tenga demasiado conocimiento (reiki) mi pregunta es si tengo futuro en este campo que para mi es vocación y que paso sería el más acertado para que así fuera.
    Muchas gracias por vuestra atención y amabilidad.
    Un cordial saludo.