Tarot para vender la casa

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a dudas sobre vender o comprar casas. Si tienes problemas para vender tu casa o quieres saber si encontrarás la casa de tus sueños, esta es la sección donde colocar tu petición.

Ahora, formula tu pregunta, detallando tu situación laboral y económica y lo que quieres saber de tu futuro. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



259 comentarios para “Tarot para vender la casa”

  1. carmen fontes dice:

    Que tal hola! FELIZ AÑO! mi consulta es la siguiente podre vender mi apartamento? en este año y podre comprar mi casita? ya que es mi sueño para poder estar con mi familia. Aqui en uruguay gracias por su contestacion que la espero ansiosa. Carmen.

  2. ana lorman dice:

    Necesito vender una casa urgentemente, que puedo hacer? hace tiempo que la puso en venta tiene alguna visita pero nadie se decide, está en zona de playa y tiene una gran terraza. La hipoteca me está ahogando y me es dificil hacer frente al pago mensual.

  3. marisa dice:

    Ola, mi consulta es para saber si voy a vender pronto mi piso. Pues no puedo hacer frente a la hipoteca dado que estoy en paro. Y tambien tema economico. Espero respuesta muy pronto gracias (Marisa ) tambien quiero saber si se va a vender una casa.

  4. tito ruben navarro dice:

    Mi nombre es tito ruben hace un tiempo tengo unos terrenos a la venta en una zona sercana a punta del este uruguay el caso es que no hay intere, con mi señora queremos comprar otro terreno en el norte de uruguay pero primero tenemos que vender ese, ya que nuestros proyectos de vida no estan en esa zona del pais nos gusta atender personas con problemas emocionales somos reykistas los dos y tenemos varias tecnicas de masajes japones y chino… Grasias… Tito.

  5. ximena dice:

    Hola… Escribo a ustedes con la esperanza de que puedan responder a lo que pregunto… Tengo una casa en venta, hace mas menos un año, todos los papeles al dia, esta propiedad es una herencia que comparto con un heredero mayoritario, yo tengo el 25%de la compra… Soy dueña de casa.
    Agradezco vuestro tiempo.

    XIMENA .

    SANTIAGO DE CHILE.

  6. mayo dice:

    Hola actualmente tenemos muchos problemas mi familia y yo y la unica solucion es la venta de la casa o un prestamo en el banco y solo tenemos una semana para hacerlo poreso le escribo pidiendole ayuda y para que me digan si esto se va hacer en el tiempo que estipularon.

  7. celika dice:

    Necesito saber si voy a vender la casa donde vivo actualmente pronto en que mes del 2012, asi poder comprar otra que me guste, ya que quiero mudarme pronto, si voy a poder pagar algunas deudas que me preocupan, si voy a poder contar con algun dinero extra ya que no estoy trabajando, , , , , , mi esposo si, soy cancer del 13 de julio del 1960, gracias espero me contestes.

  8. Maria dice:

    Quisiera saber si voy a vender algunas de mías viviendas este mes de febrero? y si es así cual de ellas se vendera antes? Y cuando las demás me hace mucha falta que esto ocurra! Porque si no llegara el día que me las quiten por no poder pagarlas espero la contestacion.

  9. angenlina dice:

    Angelina.
    Como puedo vender mi casa rápido ya que necesito pagar muchas cosas y las terapias son muy caras me puedes ayudar ya no tengo dinero gracias espero pronto tu respuesta ya que me la pidireon una inmobiliaria pero piden mucho de comisión y yo la quiero vender por nosotros mismos.

  10. magaly dice:

    Quiero ver si mi salud va a mejorar ya que me enferma esta casa y me ofrece una amiga ir a vivir con ella aqui tengo muchos problemas pues no es mi casa, y es la única amiga que siempre me a ayudadado para las buenas y las malas ella me ruega que me vaya a vivir con ella y tiene solvencia económica para mi manutención, es menor que yo por 8 años pero me quiere como una hermana y se preocupa siempre por mi y esta al pendiente que me dicen.

  11. virginia dice:

    Cuando vendere la casa, necesito saber con certeza la fecha para asi poder echarme otro compromiso de otra manera mi economia se pondria por los suelos, tendria dos deudas, me es muy urgente esta consulta, se me va de las manos la buena oportunidad que en este momento se me ha presentado.

  12. carla dice:

    Hola me gustaría saber si mi apartamneto que lo tengo en venta lo voy a vender este año 2012 y sobre que mes lo voy a vender y tambien me gustaría saber como me irá en el trabajo y si tendré pronto un bebe? +ç

  13. Marta dice:

    Hola, quisiera saber cuándo venderé mi piso. Está a la venta desde hace mucho tiempo y quisiera saber si pronto lo venderé. Se que la situación actual es difícil, pero mantengo la ilusión y la esperanza de venderlo e irme a mi pueblo natal.

    Gracias y espero que me contesten.

  14. Alex dice:

    Engo una casa en el pueblo que quiero vender, y me gustaría saber si se va a vender o no, y cúando, en caso de respuesta afirmativa. Tengo actualmente contrato indefinido al igual que mi pareja. Tengo deudas que quiero pagar con la venta de la casa. Gracias.

  15. Cristina dice:

    Hola quisiera saber si voy a vender mi piso como todo el mundo estamos en paro los dos, solo le pido a dios ke se venda pronto ya que es un cáncer para nosotros y también saber si me voy a quedar embarazada pero lo que mas me preocupa es vender ya mi piso espero, que me des pronto una respuesta.

  16. danila dice:

    Buen dia mi pregunta es por la compra de mi casa estoy en dudas de cual de las dos que vi me conviene. Mi trabajo es bueno y cuento con el dineroUna está en madero y otra en tapiales. Ambas son muy grandes y necesitan alguna reforma el precio es el mismo solo que madero la vende una inmobiliaria y tapiales un familiar.

  17. monica dice:

    Buenas tardes sacerdotisa necesito saber si hay posibilidades de que venga un comprador y se quede mi piso soy tauro y mi marido aries yo estoy trabajando pero mi marido esta en el paro hemos hablado con el banco y hemos cambiado la situacion de nuestra hipoteca pero queremos venderlo porque nos sentimos ahogados en él y ademas necesitamos el dinero para cubrir unas deudas que tenemos y asi poder empezar de cero y construir una nueva vida juntos.
    Muchas gracias.

  18. mary dice:

    Ya he visto dos casas que me gustan demasiado y las dos despues de dos meses se me echan para atras hay una que dice que no consiguen casa para mudarse pero quiere vender donde esta consulteme ya estoy desesperada la otra tambien dice que las que ha visto no le gusta.

  19. galletita dice:

    Hola que dios te bendiga, mi consulta es si pronto voy a veder mi casa.
    Ya ha pasado mucho tiempo y no se concreta la venta y el ajente inmobiliario que la esta ofreciendo la va a vender pronto.
    Gracias.

    Espero tu pronta repuesta.

    }

  20. claudia dice:

    Buenas tardes.

    Con mi pareja estamos buscando casa pero hemos tenido inconvenientes. Tenenemos dos opciones en el momento y quisieramos saber si nos conviene realizar la compra ahora o dembemos de esperar mas para comprar. Las dos casas quedan ubicadas en el mismo sector la diferencia son los precios.
    Gracias.

  21. Mónica dice:

    Hola. He encontrado un piso que me gusta mucho pero estoy empezando el proceso de separación de mi marido por lo que ahora no puedo pedir una hipoteca. Me gustaría saber si sería factible proponer a la duena alquilarla con una promesa de compra y dándola una cantidad de dinero importante como senal hasta que me salga el divorcio y pueda pedir un préstamo por el resto de lo que cuesta el piso, o si será demasiado problemático. Me daría mucha pena perderla porque había sonado con este piso incluso antes de haber estado dentro. Cuando entré la primera vez es como si ya lo conociera. Muchas gracias.

  22. Isabel dice:

    Hola, estoy intentando urgentemente vender mi casa y quisiera saber para cuándo la venderemos, mi marido puede perder su trabajo y necesitamos venderla, también necesitaria saber por dónde la comprariamos, estamos dispuestos a irnos fuera de Madrid capital, a algun pueblo de la sierra. Muchas gracias.

  23. margarita ramirez dice:

    Buenos dias quisiera que me ayuden no puedo encontrar un comprador para mi casa la tengo en venta hace casi un año y no ha casi ninguna propuesta de comprar, estoy desesperada, digamen si la voy a vender o no. Gracias espero alguna respuesta de su ayuda.

  24. alexandra almeida dice:

    Hola buenas tardes quisiera a que me ayudaran estoy vendiendo mi casa ya que desde hace tiempo no me siento bien aqui siento mucho estancamiento que no prospero realmente ya no quiero seguir viviendo aquí quiero venderla lo mas pronto posible. Quisiera que me ayudaran gracias.

  25. Monica dice:

    Necesito vender con cierta urgencia una propiedad que se encuentra en el conurbano de buenos aires, es una casa para fines de semana, pero la zona se ha convertido en no segura y mi marido ya casi no quiere ir, desde hace 4 años que queremos venderla, pero no aparecen compradores. Hasta ahora se fue rentando, pero la maltratan bastante, además se pueden meter acupas y será todo un problema, soy Monica, naci el 12-5-1955, desde ya muchas gracias.

  26. Monica dice:

    Perdon, me olvide la pregunta, que aunque es obvia, no la formulé, quisiera saber si aparecerá algún comprador pronto…? es factible estimar alguna fecha…? será dentro de este año 2012…? o habra que esperar mucho mas tiempo…? ahora si, desde yá muchas gracias.

  27. Mercy Traverso dice:

    Gracias anticipadas por su ayuda. Desde hace mas de un año compre un terreno con el proposito de poner un negocio arqueadero para todo tipo de carros de noche y dia ) proposito que fracaso, inverti mucho dinero por eso me encuentro desesperada he puesto muchos clasificados y nadie se interesa y hago mal en decirlo pero es muy bonito, elegante es mas lo hice tipo galpon entechandolo para de esa forma protejer los vehiculos de los clientes del sol y lluvia pero nada solo me ha traido enfermedad, por ello lo estoy vendiendo es grande de 350mtr cuadrado, sin mas me despido ojala me pueda ayudar con un buen hechizo y asi venderlo lo mas rapido, gracias y dios los bendiga ha no me quejo de dios me quejo de mi mismo.

  28. Mercy Traverso dice:

    Gracias anticipadas x su ayuda. Hace mas de 1 año compre 1 terreno con el proposito de poner 1 negocio parqueo para todo tipo de carros de noche y dia ) proposito q fracaso, inverti mucho dinero x eso me estoy desesperada he puesto muchos clasificados y nadie se interesa y hago mal en decirlo pero es muy bonito, elegante lo hice tipo galpon entechandolo para d esa forma protejer los vehiculos d los clientes del sol y lluvia pero nada solo me ha traido enfermedad, por ello lo estoy vendiendo es grande sin + me despido ojala me ayude con 1 buen hechizo y asi venderlo lo + rapido, gracias y dios los bendiga ha no me quejo de dios me quejo de mi mismo.

  29. Elevia dice:

    El piso de mi pareja esta en venta, con la venta compraremos uno mas pequeño y saldaremos algunos pendientes.

  30. Dinorah dice:

    Muchos saludos, mi nombre Dinorah soy leo de julio 31 de México, deseo hacer una consulta referente a que deseo vender un departamento para capitalizarme y salir de deudas, y así instalar un negocio que de alguna manera ya he ido iniciando, pero que no puedo arrancar como quisiera porque no tengo el dinero suficiente y el tiempo, ya que por necesidad tengo que seguir donde estoy trabajando. Quiero ofrecerle a mis hijos algo digno y no como ahora estoy viviendo. ¿Podré vender el departamento pronto? qué debo hacer para cumplir mis sueños?

  31. María dice:

    Hola naci el 29 de agosto de 1976 y mi consulta es como podemos vender un terreno mi esposo (es de 2 de Agosto de 1974) y yo, tenemos deudas y nos gustaria venderlo y rescatar algo para un negocio, hace tiempo lo pusimos a la venta y no se vende. Gracias.

  32. Ana dice:

    Estoy en proceso de compra de un apartamento, deseo saber si esta negociacion se realizara, porque se me han presentado varios obstaculos y han pasado muchos dias y aun no tengo noticias, este negociacion la hare con un prestamo que tomare en la empresa que laboro, hare el negocio con rosanna, sera mio ese apartamento?

  33. Ana dice:

    Hola, me gustaría preguntar si tenemos perspectivas de vender un piso ubicado en la zona costera de playa, es una segunda vivienda. Si se puede hacer algo para agilizar su venta o a quién podríamos dirigirnos para venderla.

    Gracias de antemano por su ayuda.

  34. maria dice:

    Hola. Quisiera saber si en este año voy a poder ceder mi vivienda y recuperar mi dinero invertido. Puse muchas ilusiones en este piso pero por obstáculos bancarios no se puede construir y de momento está paralizado. Gracias por su respuesta. Un saludo.

  35. claudia dice:

    Necesito vender mi apartamento en menos de un mes, esta ubicado en el rodadero santa marta. Estoy deseperada, quisiera saber si lo vendere en ese tiempo. Y si podre encontrar la casa que necesito para vivir con mi failia y ademas necesito saber si podremos salir de las deudas.

  36. silvia dice:

    Hola, hace tres días que te veo y comentaste que podríamos hacer si teniamos que vender nuestra casa. Hoy me entere que en sep. Realizaran el juicio por falta de pago de las expensas. Quisiera saber si la venderé antes del inicio del juicio y se podré comprar la casa de mi sueño.
    Hace del 2003 que tenemos en la flia serios problemas económicos y de salud.

  37. capricornio dice:

    Hola, hemos puesto en venta el piso de nuestros padres. Ellos viven ahora con mi hermana, que los cuida. Ella necesita venderlo rápidamente porque le hace falta el dinero. Han ido a verlo algunas personas, pero hasta ahora nadie se ha decidido. Hay un chico que dijo que mañana lunes nos iba a pasar una oferta, pero no sabemos lo que va a decir. Por favor díganos si se va a vender en el plazo que disponemos que es de un mes, del que ya ha transcurrido casi una semana. ¿Hay algo que podamos hacer para acelerar la venta? Por favor ayúdenos. Muchas gracias de antemano.

  38. Maggi Bertha dice:

    Estoy trabajando en el campo de bienes raices para poder viajar y tener una vida holgada. Triunfare en este campo? Lo hago sola o tendria que buscar una persona con la que pueda trabajar? O tendre que cambiar de rubro? Muchas gracias por su tiempo y paciencia.

  39. pepe ienas dice:

    Tengo un piso para vender, hará cosa de dos años, cuando lo puse a la venta al principio estuve a punto de venderlo pero el comprador se hecho hacia atrás en el ultimo momento, ¿Tengo perspectivas de venderlo en un tiempo más o menos corto, o tardaré tiempo?

  40. francis dice:

    Quiero saber como hago para poder comprar mi apartamento tengo un credito aprobado en mi trabajo de 350.000 bsf. Pero no consigo algo digo para mudarme con mis dos hijas solamente.

  41. bohemia dice:

    Hola vendere el piso donde vivo y que tantos problemas meda? necesito salir de este lugar y el piso es una carga lo quiero vender aunque sea por poquito. Lo consegire? lo compre a medias pero fallecio hay testamento. Lo lograre vender? 2/12/70 gracias un abrazo.

  42. Mayte dice:

    Quisiera saber si voy a vender mi casa, mañana tengo que enseñarla a unos compradores y quisiera saber si voy a tener suerte.
    Me urge venderla y no puedo seguir pagandola.
    Muchas gracias.
    Soy piscis y naci el 16/03/1981.

  43. somnhy lozada dice:

    Deseo saber si vendere pronto una buseta que tengo, y una casa pues tengo mucha dificultad economica y vendiendola se que podre cancelar las deudas que tengo en los bancos y podre comprar en otro sitio, pues creo que el paga lo que debe sabe lo que tiene.

  44. vane dice:

    Hola, Buenos dias, necesito vender mi piso, me urge, por favor, necesito un pokito de tranquilidad. Lo tenemos todo en regla, papeles, comunidad. Han venido a verlo, pero no hay manera. Espero respuesta. Muchas gracias x su atención. Y espero que me ayuden de corazón.

  45. me urge vender mi piso dice:

    Me gustaria saber si boi a vender mi piso ya o en cuanto tiempo lo boi a vender por que tengo muchos problemas y no se ni como afrontarlos y quisiera saber si me boi a ir alfinal a trabajar fuera es lo que me gustaria pero no se si mi sueño se me cumplira ya o no gracias. Gema.

  46. sandra dice:

    Hola: necesitaria vender la casa que vivimos mi padres y mi familia antes que termine el verano de 2012, mi economia esta muy mal y sobre todo mi madre necesita el cambio para tener mas movilidad, vivimos un urbanizacion y ni hay muchas combinaciones. Atentamante.

  47. angeles dice:

    Quisiera saber si voy a vender mi casa, han venido algunas personas a verla pero ninguna dió contestación, tengo problemas económicos. Quisiera saber si me va a ir bien en mi negocio, porque de momento esta muy parado. Por favor ayudenme porque estoy desesperada. Necesito el dinero para pagar mis deudas y asi ver como viene mi futuro. Gracias.

  48. angeles dice:

    Hola, tengo una casa k debo bender porque tengo muchos problemas económicos, ya la tengo en venta desde hace ya dos años, han venido a verlas 5 personas mas otras cuantas que me colsutaron por telefono.
    Quisiera saber si la voy a vender pronto porque necesito mucho el dinero.
    Por favor ayudame, Gracias.

  49. maria dice:

    Hola Estamos alquilando una casa y yo quisiera saber si en este año vamos a poder mudarnos a una casa mejor o tener casa propia que seria mi sueño. Muchas gracias. Mis saludos. Maria ( ojala se me diera este sueño de tener mi casa propia. Agradezco su atencion.

  50. SONIA dice:

    Necesito vender mi casa a buen precio para cubrir deudas con el banco pero deseo quedarme con un poco de dinero para poder tener un poco de tranquilidad para posteriormente poder comprarme un departamento pequeño pero bueno.
    En un buen barrio y vivir sin la angustia de las deudas.