Tarot para vender la casa

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a dudas sobre vender o comprar casas. Si tienes problemas para vender tu casa o quieres saber si encontrarás la casa de tus sueños, esta es la sección donde colocar tu petición.

Ahora, formula tu pregunta, detallando tu situación laboral y económica y lo que quieres saber de tu futuro. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



255 comentarios para “Tarot para vender la casa”

  1. monica dice:

    hola, tengo un terreno que compre hace dos años, y ahora tengo apuros economicos y necesito venderlo, tiene ya dos meses que lo estoy anunciando, han llamado mucho pero nadie concreta nada todavia, mis ahorros se estan agotando y me urge venderlo para terminar de pagar los estudios de mis hijos. Lo vendere? que debo hacer, seguir esperando? esa sera mi solucion a mis problemas economicos?

  2. EVAVID dice:

    Hola; me pareja y yo tenemos un piso que queremos vender para comprar algo mas grande. LLevamos varios meses con el a la venta y me gustaría saber si vamos a tardar mucho en conseguirlo para hacer posible la otra compra ya que el cambio nos hace mucha ilusión y la casas que tenemos miradas cada vez quedan menos.

  3. anne dice:

    Quisiera saber si va bien el negocio de ventas de casas para mi, estoy vendiendo algunas y hasta ahora no se pega una.

  4. Monica Segura dice:

    Hola.
    Mi madre esta intentando vender la casa en colombia, pero parece que no lo logra y la verdad esta seria una buena solucion familiar, no existen trabas de ningun tipo, por ello no se a k se debe tanta demora, me gustaria saber si lograra venderse la casa dentro del año 2010. .
    Gracias.

  5. blitzbrownie dice:

    Hola, necesitamos vender nuestra casa y gusta mucho pero siempre hay inconvenientes. O necesitan vender o el banco no les concede el préstamo. Nuestros métodos para pagar la hipoteca se agotan y nos urge vender antes de final de 2010. Lo conseguiremos?

  6. gabriela emil dice:

    Hola Arcano y Alejandro, me da mucho gusto saludarlos desde la linda ciudad de México, ya a punto de vestirse de Navidad. Les cuento que he estado muy ocupada trabajando — que raro — y por eso no había escrito. Resulta que últimamente también estoy un poco más disciplinada y me acuesto más temprano y bueno… Un poco de todo. Pero quiero saludarlos mucho y me da gusto que sigan con la página y con innovaciones, como siempre. Pues muchas Felicidades! Bueno… Les cuento. Resulta que como recordarán, yo soy vendedora de Bienes Raíces, profesión que desempeño desde hace algunos años y que Gracias a Dios me ha permitido vivir con decoro y mantener a mis hijos, a quienes he dado lo mejor que he podido. Pues bien… Es una ironía que dedicándome a vender casas, yo no tenga la mia propia. Es un sueño largamente acariciado, casi toda mi vida consciente… Desde que era muy jóven he soñado con tener mi casa, la mia, la que tenga mi nombre en las escrituras, sin embargo, es el día que aún no lo consigo. Compré hace tiempo un departamentito de interés social y lo estoy pagando, pero no puedo vivir en él porque además de que esta en un rumbo feo, pues es muy chiquito y yo no cabría con mis dos hijos, adolescentes ya. Pues bien… Quiero comprar mi casa para el año que entra. Vender este departamentito y hacerme de una hipoteca. Es urgente que lo realice ya porque sino me va a llegar la edad en la que ya no seré sujeto de crédito para los bancos. Quiero preguntarles si este sueño se volverá realidad. Si al fin el año que entra me estaré cambiando a mi nuevo hogar. Para dar ese paso, lo primero es vender y luego comprar. Lo necesito. Ya es un paso que debo dar pero que me he tardado demasiado. La verdad, no sé porque. Es mi gran sueño y también mi gran fracaso. Y es muy irónico que yo he ayudado a muchísimos clientes a hacerse de su casa y para mi nada. Gracias por todo y seguimos en contacto. Los aprecio y no los he olvidado para nada. Es simplemente que a veces ya estoy muy cansada y lo menos que quiero es abrir la compu. Pero les mando un fuerte abrazo pre-navideño y les deseo mucha salud, amor, dinero y todas las bendiciones que Dios nos da para esta vida…

  7. Noetarot dice:

    Hola, por fin puedo poner mi pregunta.
    Quiero consultar si mi esposo y yo vamos a poder vender pronto nuestro departamento para poder terminar nuestra nueva casa, ya que no tenemos más dinero para afrontar los gastos de la nueva. Qué debemos hacer? Gracias- Saludos, Noe.

  8. Luna23 dice:

    Hola, y muchas gracias por vuestra página, me está gustando mucho la verdad! Quería consultaros lo siguiente: mis padres tienen una casa muy grande, son 2 plantas de 3 dormitorios, 2 baños, cocina, salón y 2 terrazas cada una, y aparte un garaje enorme de la misma superfície que la casa. Está en una zona muy bien situada, pero aunque llevamos vendiéndola desde 2005, aún no lo hemos conseguido, incluso rebajando el precio. Al principio mis padres no tenían muchas ganas de venderla, por motivos sentimentales, pero ahora verdaderamente si quieren/queremos todos porque por salud de mi padre nos hace falta. Creeis que conseguiremos venderla pronto? Quiza este año? Muchisimas gracias y saludos de nuevo!

  9. malirera dice:

    Quiero saber si podre vender mi piso antes de septiembre.

  10. almaenpena dice:

    Hola este tema si me preocupa mucho haber si me puedes ayudar tengo una casa puesta en venta pero nadie se interesa x ella no se porque pero desde que conoci ami pàreja hemos ido de mal en peor y estan apunto de embargo puede ser que alguien nos aiga echo algun tipo de magia y x eso no se venda esque nadie pregunta x ella ni siquiera la vendere pronto o que puedo hacer? porque con las cosas que nos han pasado no son nada normales… Gracias de antemano.

  11. zaida dice:

    Hola, mi esposo y yo estamos vendiendo nuestra casa, pero se nos ha hecho dificil, he colocado muchos anuncios y nada, tengo negociada otra un poco mas grande y mejor situada, quisiera un consejo, que debo hacer y si esta cerca la llegada de la persona que nos la va a comprar.
    Gracias.

  12. Luna23 dice:

    Hola, y muchas gracias por vuestra página. Quería consultaros lo siguiente: mis padres tienen una casa muy grande, son 2 plantas de 3 dormitorios, 2 baños, cocina, salón y 2 terrazas cada una, y aparte un garaje enorme de la misma superfície que la casa. Está en un pueblo de Málaga, España. Cerca del mar (aunque no en la costa), una zona muy bien situada, pero aunque llevamos vendiéndola desde 2005, aún no lo hemos conseguido, incluso rebajando el precio. Al principio mis padres no tenían muchas ganas de venderla, por motivos sentimentales, pero ahora verdaderamente si quieren/queremos todos porque por salud de mi padre nos hace falta. Creeis que conseguiremos venderla pronto? Quiza este año? Muchisimas gracias y saludos de nuevo!

  13. Inma dice:

    Hola sacerdotisa, antes que nada quiero agradecerte tu generosidad por atendernos en nuestras inquietudes y muchas veces desesparación.

    Bueno, paso a decirte que soy del 08-12-1966, llevo 2 años queriendo vender un piso que me exige pagar una hipoteca que me supone un gran esfuerzo, y aunque solicité que me la bajaran aún así me cuesta mucho pagarla, en el trabajo -es un negocio familiar- lo estoy pasando mal porque está muy flojo, pero aguanto porque es muy creativo y me gusta bastante aunque he mirado otras cosas para compaginarlo con este pero no sale nada.

    Por favor, si es posible, dime si venderé el piso antes de 2 años que es el tiempo que me darán en unos dias para no pagar tanto de hipoteca o se lo llevará al final el banco, merece la pena que siga en este trabajo aunque me guste mucho, ó es mejor olvidarme de una vez y buscar otra cosa? Gracias de corazón y ojála el tarot pueda orientarme.

  14. faromero dice:

    Quiero saber que desea un vecino con respecto a nustro apaartamento.
    Pues ha sido muy mal vecino, se fue pero arendó a otros peores que el.
    Y aveces nos da la impresion de que quisieran atormentarnos, pero la verdad no les hemos hecho nada, ytodo el tiempo es como si quisieran desesperarnos, yo la verdad quisiera vender pero es que está un poco.
    Dificil quiero que por favor me indique que pasa y que debemos hacer.
    Gracias.

  15. claudia dice:

    Quiero vender mi departamento para irme a un barrio más lindo pero me han bajado y mucho la cotización de mi casa porque han mudado una villa de gente sin recursos a mi barrio y eso bajó el valor de las propiedades.
    Necesito mudarme para incluso jerarquizar más mi trabajo ya que es una zona fea y peligrosa para que venga la gente a atenderse conmigo, pero los departamentos en las zonas que me gustan están cada vez más caro y desde ya para poderme mudar debería vender un 4 ambientes y aspirar a algo muchísimo más chico que esto.
    Tengo posibilidades? Cuándo?

  16. victoria dice:

    Hace una año compre una casa con toda la ilusión del mundo pensando que sería en mejora de todos, mis hijos, mi madre que me la traje a vivir con nosotros, mi pareja y yo, después de un año mi hijo no se adapta a la nueva localidad, voy y vengo todos los días para llevarlo al instituto, me veo un poco apurada económicamente, por lo que he decidido ponerla en venta, tratar de vivir con menos cosas materiales, no necesito tener una casa grande para ser feliz, me gustaría saber si demorará mucho la venta, ya que estamos deseando volver a nuestro antiguo barrio, sobre todo por mi hijo.
    Muchas gracias anticipadamente, un abrazo de luz.

  17. jorge ivan acevedo perez dice:

    Tengo una finca hotel en amaga antioquia colombia. En dicha propiedad parasicologos me dicen que hay un entierro o oro que anteriormente las personas o los indios guardaban y enterraban en la tierra. Mi duda es que si sera posible sacarlo antes de ponerla en venta.

  18. JM dice:

    Hola tengo una nave industrial que quiero vender hace tiempo pero ya sabemos lo que hay no es tiempo de venta sino de compra para los que tienen dinero. Encontraré la oportunidad o suerte de vender, simplemente no lo vendo por gusto sino por tranquilidad de pagar a ciertas personas.

    Contestarme cuando querais. Un saludo.

  19. evelise mendes dice:

    Hace dos años compre una casa en ese momento era mi ilucion. Al poco tiempo empece con discusiones con ellos por mis perras, no tengo patio y tienen que salir a hacer sus necesidades afuera. Vivo de un quiosco que tengo ahi mismo. Quiero irme de esta imundicia que al final resulto un panteon para mi. Podre venderla enseguida. Estoy desesperada.

  20. celika dice:

    Necesito saber si me van a llamar para comprar la casa que estoy esperando desde hace un tiempo si me mudo en cuantos meses y quiero saber si vendo en este año la casa que tengo en venta que es la que vivo actualmente necesito ese dinero para este año.

  21. celika dice:

    Soy del 13 de julio de 1960 necesito saber si voy a vender la casa que mi esposo tiene a la venta a la brevedad, y si me van a lla mar para comprar la casa que estoy esperando ya hace un tiempo porque necesito mudarme pronto si voy a tener todo el dinero o necesito financiarla ya que ahora sale mas.

  22. victoria dice:

    Me urge vender una casa mas bien es un lote me pueden ayudar o dar aogun consejo ya que es un lote muy viejo y necesito dinero quiero arreglar mi casa y omprar un carro y pues yaa estooy en la desesperacionn que podre hacer sera si o.

  23. JOSE MANUEL dice:

    Hola tengo una nave industrial que quiero vender hace tiempo pero ya sabemos lo que hay no es tiempo de venta sino de compra para los que tienen dinero. Encontraré la oportunidad o suerte de vender, simplemente no lo vendo por gusto sino por tranquilidad de pagar a ciertas personas.

    Contestarme cuando querais. Un saludo.

  24. sacerdotisa dice:

    Jose Manuel, La venta de la nave ahora mismo pasa por obstáculos pues nadie querrá ofrecerte lo que vale siendo un inmueble valorado.
    Creo que se venderá pronto, 2 meses, legalmente y con justo precio, así lo dicen el Sumo Sacerdote, el Juicio y el 7 de copas, ilusiones cumplidas. Tu economía también mejorará más adelante, no tendrás que estar tan pendiente de las cosas ni hacer tanto esfuerzo en lograrlas. Saludos.

  25. viviana dice:

    Hola, te escribo desde Argentina. Te cuento que ya hace mas de 2 años que tengo en venta mi casa y no logro venderla pese a que esta en optimas condiciones y a un precio apropiado. Debido a situaciones familiares ahora necesito venderla con rapidez, quisiera saber que probabilidades tengo de que suceda a la brevedad. Desde ya gracias por tu respuesta.

  26. Gerardo dice:

    Hola Tarotista gracias por existir.
    Miara Soy Leo de 52 Años. Relamente no tengo problemas laborales aunque si economico, pero mi problema es que yo octube una vivienda la que tengo que darle el 50% a la ex-conyugue le propuse venderla para asi darle la mita y salir de este problema que atrabieso hace más de 15 años esto lo combersamos y tubo de acuerdo ya hace 15 me encontre un comprador se lo comunique y ahora se demora para aceptar que usted piensa de esto, ella es Leo nacio el 26/7 ana ramirez.
    Por favor estoy necesitado ya que tengo nueva pareja y quisiera con ese dinero comprarme algo para vivir gracias.

  27. PIEDAD dice:

    Actualmente soy pensionada al igual que mi esposo, tenemos apartamento conseguido con el fruto de nuestro trabajo, nuestra preocupacion es que debemos rebajar costos y para ello debemos vender la propiedad y conseguir otra de menor valor. Por favor quiero saber si se hace este negocio en el 2011.
    Gracias.

  28. aguamar dice:

    Tengo mucha necesidad de vender mi casa, son diversos los motivos que me agobian, está muy por debajo de su precio, me gustaría saber si aparecerá un comprador y si será en breve. Muchas gracias de antemano.

  29. mercedes gomez garcia dice:

    Hola tengo mucha necesidad de vender mi casa no tengo trabajo y quiero emprender un negocio donde trabajemos mi esposo mi hija y yo ya trate de vender mi casa y no tuve exito quiero saber si en este año si la voy a vender mi casa esta en tecolutla veracruz. Mi nombre es mercedes y de verdad estoy desesperada me pueden aconsejar por favor.

  30. Noelia dice:

    Hola a los dos. Me compre un terreno y estoy queriendo construirme la casa. Actualmente tengo un buen trabajo, y quiero saber si me hare la casa pronto o falta un tiempo. Ademas del trabajo, doy clases particulares para obtener algun ingreso extra, pero a veces se hace cuesta arriba.
    Espero que me respondas, pero se que hay mucha gente esperando. Muchas gracias por tu atencion.
    Un beso grande.

  31. estrella10 dice:

    Hola, hemos comprado un piso con ipoteca con my pareja, quero saber si bale la pena pagarlo o mejor dejarlo y volver estar con mis niños por la culpa de esta ipoteca vivo en España my familia no esta conmigo.

  32. azyadith dice:

    Hola, tengo vendiendo mi casa desde noviembre del año pasado y no he tenido ninguna respuesta de algun interesado, quisiera saber el por que no se vende o para cuando sera que tenga noticias de que ya hay comprador.

  33. Etoile dice:

    Hola, buenas noches.

    Mi pareja tiene una casa en propiedad que hasta ahora ha tenido alquilada para poder hacer frente a la hipoteca. Dentro de un mes los inquilinos se marcharan y no tendra mas remedio que poner la casa en venta al no poder pagarla, ya que él, aunque esta trabajando, no le estan pagando lo que le corresponde y le deben bastante dinero. Ante esta preocupacion me gustaria saber si la casa tardara mucho en venderse y si la vendera al menos por lo que pagó por ella, ya que estamos un poco angustiados. Muchas Gracias!

  34. pedro manuel chico moreno dice:

    Hola, llevo casi 15 meses para vender mi piso, y queria saber si se va a vender y para cuando. De todas formas hay un matrimonio interesados en mi casa, ellos estan de vacaciones, y llegan este fin semana, la persona de la agencia inmobiliaria me dijo que seguramente vendrian a ver mi casa la semana que viene, y queria saber si este matrimonio va a comprar mi casa, o hay otros interesados, gracias.

  35. Wilson dice:

    Tengo buenos recursos para vivir bien, pero algo esta mal, debe haber mucha influencia negativa, mis deudas superan el limite, dificultad para vender la casa o arrendar dos locales, los inquilinos me incumplen, soy pensionado, actividad familiar, trabaje y trabaje, no se ve el progreso, todo lo que debo debía, tenerlo y mas a favor que hago estoy deseperado.

  36. pedro manuel dice:

    Me gustaria saber si la semana que viene voy a vender mi casa, pues vienen un matrimonio que estan interesados, y si si va a salir la venta de esta visita. Gracias. O bien si este matrimonio no compra mi casa, cuando mas o menos la voy a vender, pues me urge mucho.

  37. karne dice:

    Hola, tengo un trozo de finca con una casa que es una herencia de mis suegros, nos dió mucho trabajo de papeleo pero gracias a Dios ya lo tengo solucionado. En principio puse quizás un precio un poco elevado.
    Pero lo he ido perfilando hasta dejarlo al precio actual. Aunque el problema yo creo que más que el precio, es encontrar un comprador con poder adquisitivo, pues si le gusta la casa siempre se puede llegar a un arreglo, pero si tiene que pedir el dinero a un Banco aqui ya hemos terminado, porque aunque la diera a un precio muy asequible, si no hay dinero no hay venta. La casa está en venta desde otoño 2009 y ahora ya me urge la venta, pero si no hay comprador me tendré que aguantar, y mirar de arreglarlo como sea.
    Un saludo.

  38. Paloma dice:

    Estoy en paro, mi situacion es desesperada, el dinero del paro lo retiene el banco para pagar facturas, no tengo nada y he puesto mi casa a la venta, quiero saber si la voy a vender pronto lo necesito muchisimo, me da mucho miedo que el banco me la quite, actualmente debo dos recibos de hipoteca, estoy excesivamente nerviosa por favor ayudarme.

  39. leticia guajardo dice:

    Kiero vender mi casa pronto me urge pke vi una casa ke me encanto pero no tengo dinero y el prox dia 1 de oct va aumentar el precio gracias. Eske no tengo orta manera de comprarla no tengo dinero y cuesta 1’200, 000 pesos pero a partir de octubre va aumentar a 1’300.000 mi familia y yo la keremos.

  40. Gigi dice:

    Se que tiene muchas peticiones por ser tan acertada en sus lecturas pero espero tener suerte y pueda recibir una respuesta.
    Bueno estoy muy preocupada ps le contaré que mi madre faleció hace un año y la casa donde vivo está a nombre de ella, (En el segundo piso vivo con mi esposo e hijo, sugundo piso que construyó mi esposo hace 3 años con todos los acabados), resulta que mi padre anda apurado con ideas de vender la casa, él es una persona desordenada, anda con muchas mujeres las cuales solo se aprovechan de su dinero, me imagino que quiere dinero para darselo a ellas, yo soy la que pago todos los tributos de la casa incluso le doy de comer a él, le lavo la ropa y todo lo demás, no me parece justo que él despilfarre el dinero que obtenga con esa venta, tengo 3 hermanas mas y ninguna apoya su desición pero él siempre fue prepotente, a diferencia qiue mi madre que era un ángel. Quisiera saber si procede esa venta y si se concretará. Gracias.

  41. Eliza dice:

    Que tal me urge vender mis locales, hazme el favor de decirme que hago ya tengo 6 meses tratando de venderlos me urge, tengo deudas muy pesadas, hace tres años me quede sola con mis niños y es dificil la manutención, necesito tu ayuda y asesoria espiritual.

  42. Mónica dice:

    Hola, vivo en México, en la ciudad de Puebla y deseo saber si podré vender mi casa, me urge ya que necesito pagar los estudios de mi hijo, el cual esta estudiando medicina. Estoy muy estresada ya que pasan los dias y no se vende! quiero saber si realmente la venderé. Necesito saber que me depara el futuro, creanme que yo al igual que casi todas estas personas dependemos de esto, para que se nos arreglen nuestros problemas económicos. Por su atención y ayuda mil gracias.

  43. patricia dice:

    Me gustaría saber si voy a vender mi casa antes que acabe el año, me corre mucha prisa, ya que llevo cn ella a la venta como seis meses, y hasta que no la venda no puedo trasladarme de provincia. Venderé pronto, la venderé sin perder demasiado dinero?

  44. badiju dice:

    Quiero vender mi caasa para comprarme otra en un lugar diferente,

  45. Eliza dice:

    Quiero vender mis locales y no he tenido exito, por favor ayudame, estoy verdaderamente desesperada, la mala suerte me persigue, que puedeo hacer para venderla rapido, tengo una deuda gigantesca y corro riesgo de perder mi patrimonio se que usted me puede ayudar gracias.

  46. Francisco dice:

    Hola estimados: Hace más de un año que estoy vendiendo mi casa la que no habito porque vivo en otra ciudad. Cambié de corredor de propiedades pues antes no hubo resultados, pues ahora quiero saber si lograré vender la casa pronto para así comprar una propiedad en donde vivo actualmente.
    Gracias por responder.

  47. MONA dice:

    Hola estoy vendiendo una casa y unas fincas pues de verdad y DIOS lo sabe lo estoy haciendo por que neceisto pagar algunos compromisos y estudiar a mis 2 hijas en la universidad no las he podido vender salen propuestas pero no confiman nada quedo atenta a su repuesta necesito que me ayuden para venderla lo más pronto agradeciendoles su atencion.

  48. lenta dice:

    Quiero saber si mi marido tendra suerte en el negocio que quiere hacer con.
    El trueque entre 2 propiedades… Y sis sera beneficioso para la familia o nos acarreara muchos problemas a futuro, ya que la propiedad es una fuente de ingresos importante en este momento… Gracias.

  49. mari carmen gimeno garcia dice:

    Necesito saber si voy a vender la casa pronto, estoy de baja y no puedo pagar las hipotecas, tengo muchos problemas economicos y de salud y ya no se por donde salir, quizás la muerte sea la solución.
    Estoy desesperada no encuentro solución, ya no compra nadie nada y los bancos se apoderan de todo lo nuestro ellos arriba y nosotros abajo.

  50. karme dice:

    Hola, tengo una casa con terreno en venta desde el 2009 por problemas de herencia se retraso el papeleo, ahora ya está todo bien. Mi pregunta es si es posible la venta para este 2012o si tendré que esperar más tiempo. Creo que es más un problema de encontrar una persona con poder adquisitivo, pues aunque la regale si no hay una persona que pueda pagarla no hacemos nada.
    Un saludo y muchas gracias.