Peticiones de Tarot de problemas económicos

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a dudas sobre temas de dinero y sobre cuestiones de la economía personal y familiar.

Ahora, formula tu pregunta, detallando tu situación laboral y económica y lo que quieres saber de tu futuro. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



509 comentarios para “Peticiones de Tarot de problemas económicos”

  1. Francisco dice:

    Tengo 60 años, soy parado de larga duracion, tengo graves problemas económicos, los únicos ingresos es la ayuda del desempleo, dos de mis hijos tambien están en paro. – Tal y como están las cosas y dada mi edad tengo pocas esperanzar de encontrar trabajo.

  2. Ma guadalupe Norato dice:

    Hola buen dia sacerdotisa necesito de su ayuda ya tengo mucho tiempo sufriendo por lo económico, nada mas no me rinde el dinero, cada vez es peor, he hecho rituales con velas, me han hecho limpias y nada funciona´, kiero saber por que y si mi vida y mi situación económica van a mejorar o que puedo hacer para solucionarle o que me rinda el dinero. Gracias espero su respuesta…

  3. brendabongcam dice:

    Quiero saber si esta la posibilidad defluir economicamente.

  4. montes dice:

    Hola buenos dias soy montes, tengo un enorme problema en el año 2007 contituimos una segunda hipoteca con el banco para emprender un negocio ya que estabamos en paro la estetica fue mal no pudimos pagar las cuotas de la hipoteca el bancodenun.

  5. montes dice:

    Sigo el anterior el cnco denuncio apesar de pedirles solucion se han quedado con la casa queremos negociar un alquiler nos lo daran o nos hecharan montes.

  6. heidy dice:

    Quiero saber como va a fluir mi dinero soy una persona que trabajo muy duro y casi nunca tengo nada el dinero desaparec no entiendo no estoy maall economicamente pero tampoco bieenn y eso mme confunde un dia tengo mucho y otro dia poco quiro saber de mis negocios gracias bendiciones.

  7. Marisa dice:

    Buenos días sacerdotisa, hace unos días navegando por la web encontré tu pagina. Me sorprendió primeramente la cantidad de consulta que recibes cada día, lo extensas de tus respuestas y acertadas, y como no que sean gratis en un momento de la vida en el que se nos cobra por todo… Casi hasta por respirar.
    Soy cáncer, española nacida el 1 de julio de 1979, y quisiera saber si un dinero que estoy pendiente de recibir, lo recibiré este año. Ya que con el aumento de la familia nuestra vivienda se nos ha quedado pequeña y mi marido y yo estamos viendo terrenitos para adquirir y vivir en una casita en el campo.
    Pero nuestros ingresos actuales no nos lo permiten, salvo que reciba el dinero que se me adeuda.
    Sacerdotisa, entrare todos los días para comprobar si he tenido suerte, muchas gracias por tu ayuda.
    Un abrazo.

  8. virginia dice:

    Hola, mi marido y yo estamos parados hace mucho tiempo por ese motivo decidimos alquilar un local en alcazar de san juan para abrir un bar con todo lo tipico de andaluz ya que mi marido es de sevilla. Decidimos pedir un prestamo ico mediante financiera y llevamos 2meses… Esperando una respuesta, entonces querria respuesta si me lo daran y cuan. Gracias.

  9. capricornio dice:

    Sacerdotisa te leo a diario desde que descubrí tú página por medio de una amiga, ella es asidua y práctica con las amistades y te pregunta cuando tiene dudas.
    Hace meses en una tirada me indicó que cambiaba mi situación económica por medio de una mejora económica y que me veía cambiando de domicilio (trasladando mi residencia habitual) fruto de la mejora.
    Como aún está aprendido me ha aconsejado que pruebe suerte a ver sí me puedes mirar la economía y sí realmente ves mudanza para cuando.
    Este próximo mes tenemos previsto un viaje de vacaciones familiar, por lo que le agradecería muchísimo sí pudiera indicarme sí habrá mudanza y sí será después de nuestro viaje, soy capricornio de enero de 1976.

  10. nuria dice:

    Querida sacerdotisa es la tercera vez que escribo las otras dos eran para un tema de amor espero esta vez tener suerte. Me gusta mucho tu pagina y como escribes. Soy nacida el 18-06-1978 mis padres nacidos la madre el 9-06-1936 y el padre el 19-08-1934 son propietarios de un terreno que me quieren dar en herencia. Ahora este terreno lo quieren edificar y pensamos que hay dos personas interesadas en comprarlo. Nos haran una buena oferta pronto? Yo estoy muy preocupsda porque el negocio de mi marido va muy mal y tenemos miedo que nos quiten todi lo que tenemis. Mis padres esto no lo saben. Mi marido es nacideso el 16-06-1974. Me puedes mirar la economia en general? Muchas gracias.

  11. LOURDES dice:

    Hola, mucho gusto, gracias por fascilitarme por este medio una tirada gratuita, mi problema se origino, hace 23 o 24 años, que todo se vino abajo mi vida dio un giro de 360 grados, ya me han hecho limpias a la orilla del mar, y creo que algo muy grande lo que me hicieron, deje de litigar, a causa de una familia, y hasta presa me querian, estoy viviendo justamente, no tengo absolutamente nada, y es una situacion muy dificil y desgastante.

  12. veronica dice:

    Mi problema es que cada dinero que obtengo se me va como agua y tengo miedo de seguir asi pues cada dia me estoy viendo sin dinero y sin una estabilidad economica para mi y para hijo entoces quiciera saber si me pueden ayudar con esto ya que no tengo un trabajo estable.

  13. tony dice:

    Mi consulta es sobre mi situacion actual ya que desde hace mas de dos años estoy sin trabajo y mi economia logicamente se a visto afectada y no se que hacer porque cada dia que pasa no veo ninguna mejora de mi situacion laboral y economica y hace rato que estoy esperando y necesitando de un dinero que me deben.

  14. Lelys Marina dice:

    Deseo saber si voy a recibir mi jubilacion, ya envie todos los papeles que me han pedido al Consulado de USA… Pero siempre me siguen pidiendo otro y otro documento… Temo que me nieguen mi pension no soy ciudadana americana… Podrian ayudarme con el tarot. Tengo 80 años.

  15. Gina dice:

    Hola Sacerdotisa. Ojala leas mi consulta y la escojas. Me gustaria que el tarot te pudiera informar sobre si tendre alguna oportunidad economica en mi vida, digamos, durante este ano. Mis finanzas van por el suelo, me gustaria saber si se me presentara algo que convenga, cualquier cosa. Gracias por tu amable atencion. Saludos.

  16. montes dice:

    Buenos dias otra vez.
    Siento ser tan pesada pero comprender mi desesperacion… Como os he contado en otras ocasiones en estos dias tenemos que empezar a negociar con el banco un acuerdo o solucion que nos permita evitar el desahucio… Sera afirmativa para nosotros… Conseguiremos quedarnos en nuestra casa… Gracias.

  17. Ivan Espinoza Fernandez dice:

    Un saludo cordial desde Costa Rica, mi consulta es la siguiente: Quiero saber que sucede con la situación económica en mi familia ya que desde hace muchos años no vemos la estabilidad y nos ha costado levantarnos económicamente hablando.

    En si quiero saber cual puede ser el motivo, gracias!

  18. Mar dice:

    Solicito su ayuda senora Sacerdotisa. Desde hace algún tiempo me deben un dinero y cada vez dan mas largas a la hora de responder a mi demanda. Me gustaría saber si finalmente recibiré lo que me pertenece, o si debo olvidarme de eso y concentrar mis esfuerzos en otra dirección. Es importante para mi tener una orientación ahora mismo. Gracias por su amable atención.

  19. si voy ha cobrar pronto mi jubilacion de ama de casa dice:

    Tengo mi juicio de la jubilacion de ama de casa, desde el año 2007, y la Abogada lo llevó a juicio y hace aproximado tres meses fuimos ha firmar en el ANSES y me dijeron que ese juicio está ganado y que lo voy ha cobrar, segun la Abogada dice que lo puedocobra como para fin de año. ¿SERÁ ASI? GRACIAS.

  20. david vicente dice:

    Hola tengo 42 años llevo 7 siete meses en paro mi mujer tiene un negocio pequeño desde hace 6 meses pero cuesta mucho tirarlo adelante, no acaba de dar los frutos deseados. A mi acaban de rechazarme de una oferta de trabajo después de haber pasado las primeras entrevistas. Saldrá el negocio adelante y yo encontraré trabajo en breve? Muchas gracias.

  21. virgo19 dice:

    Tengo un negocio el cual ha sido afectado por problemas diversos, el cual ha afectado a mi situación personal, perdi mi vivienda, me tuve que ir de alquiler, pero los impagos de terceros, me haran recibir otro juicio de desahucio, situaciones de impagos de impuestos, proveedores, todo esto por la situacion antes comentada, intento solucionarlo pagando y negociando con todo el mundo, poco a poco esta situación la afronto con caracter positivo, y mi pregunta es la siguiente conseguire cambiar mi situación economica y salir adelante, aunque sea dificil.

    Gracias.

  22. MARCE dice:

    Cancelare en este año 2013 la deuda que mantengo en mi trabajo, para salir del mismo y buscar nuevas oportunidades y mejorar mi sutuacion economica para que mi familia tenga mejor rentabilidad y prosperemos, saldremos de todos lo problemas que mantenemos: : : ? gracias por la ayuda, bendiciones…

  23. eduardo dice:

    La verdad yo no tengo un gran problema económico todo esta bajo una buena solución, sobre la salud me encuentro bien soy joven en algún momento me senti desesperado pero eso fue ase unos años pero en realidad son muy curioso y me encantaría saber q me depara la vida con respecto a suerte y dinero ya q e tenido presentimientos y sueños de grandesas, y eso me tiene muy confundido.

  24. CECY dice:

    Hola, mi situacion se ha hecho complicada desde hace 10 años aproximadamente tengo problemas muy fuertes en los aspectos economico, muchas deudas y dinero escaso y falta de trabajo, en la salud siempre me duele algo y en pareja mi esposo se ha hecho muy arrogante y incomprensible nada le parece ya no nos entendemos, agradezco su ayuda.

  25. elvira dice:

    Cuanto tiempo mas debo tener para arreglar mi situacion economica, ya que hasta el momento no puedo solucionar algunas cosas necesito conseguir otro trabajo de medio tiempo para poder cubrir todas mis deudas lo mas pronto posible hay algo en mi futuro que asi lo indique? gracias.

  26. Laura dice:

    Ahora mismo ni estoy en el paro, ni trabajo y economicamente no cobro nada por tener una minusvalía. Por eso a mi me gustaría saber si este de semana voy a tener la suerte de mi lado y me va ha tocar uguaun premio gordo en la quiniela.

  27. Laura dice:

    Ahora mismo estoy sin derecho a paro, ni trabajo y para colmo tampoco tengo derecho a cobrar nada por una minusvalía que tengo desde hace años. Por este motivo a mi me gustaría saber si este fin de semana voy ha tener la suerte de mi lado y en la quiniela que haga me va ha tocar uno de los premios gordos.

  28. sumare dice:

    Hola, me gusta mucho leer esta pagina porque cuando leo las respuestas que les das a la gente que escribe y veo como aciertas me quedo alucinada. Por eso te quiero hacer una consulta y si tengo suerte y me contestas me alegrarás el dia. Soy leo y mi pregunta es muy sencilla, conseguiré superar mis graves problemas económicos? . Un abrazo y suerte.

  29. enrique dice:

    Hola y gracias por este espacio tengo como 2 años con una economia bastante estancada he tratado de hacer negocios y la gente me ha estafado no en una en varias ocasiones, todo se me torna mal a un cuando inicia bien el asunto, preste dinero a varia gente y ninguna me ha pagado sobretodo estoy batallando con una mujer, pero de verdad no se que hacer para que mi economia mejore, que las puertas se me abran y este estancamiento llegue a su fin mis datos enrique 2 septiembre de 1983 gracias.

  30. Terry dice:

    Buenas tardes, vuelvo a probar suerte, porque esta pagina me da confianza y la visito casi a diario ademas que ni decir tiene que hoy en dia no se hace nada gratis y este trabajo que realiza aqui es uno de los mas cotizados en estos tiempos.
    Mi pregunta a la vez de simple para mi es importante, estoy cobrando por una especie de contrato que cuando se extingue no hay derecho a desempleo, se me termina en octubre y me gustaria saber si hay posibilidad de continuidad o directamente me quedare sin ese ingreso ya que es muy importante en este momento para mi economia. Gracias por ofrecer esta oportunidad.

  31. Pilar dice:

    Pues la situacion es estrema y malisima, ya mi economia no aguanta mas, quisiera saber si todo esto va a cambiar en un futuro muy cercano, pues ando que ya no se que voy hacer y algo desesperada, ya que no me da para mantener a la familia y es algo desesperado ya. SIn dinero y sin trabajo, ya me diras.

  32. arturoman11 dice:

    Estoy vendiendo un depto. Y quisera aber si ya estan proximo a liquidarmelo ya que a su vez compre una casa y la pago con hipoteca, pero ya mis recursos se agotaron y ya no cuento con plata para liquidar mis deudas de tarjetas y demas cuentas y quiero saber ya para cuando tendre ese dinero para liquidar mis cuentas.

  33. RICARDO CASILLAS SANCHEZ dice:

    Bueno primero debo decirle que yo me dedico a la imprenta, tengo algunos clientes y todos mis trabajos los mando maquilar pero ultimamente he ido perdiendo clientes, yo pienso que por las modificacios en hacienda quiesiera saber si este trabajo me seguira dejando para salir de mis problemas economicos que son bastantes ya que tengo algunos creditos ya vencidos. Debo comentarle que algunas veces que tengo algun pedido de trabajo repentinamente me lo cancelan o ya no me vuelven a llamar. Espero me puedan ayudar, gracias.

  34. virginia dice:

    Actualmente estoy en el paro y estudiando. Tengo pendiente varios ingresos pero no se porque surjen problemas y se van demorando en el tiempo. Podrías decirme si los cobraré proximamente, si voy a tener estos ingresos en un plazo corto. Mi situación es extrema y necesito saberlo. Gracias.

  35. Natalie dice:

    Hola sacerdotiza, llevo años de lucha constante por salir adelante, desde pequeña siempre he sido una artista, y siempre he querido entrar en bellas artes, pero siempre sufría la oposición de mi familia, pero yo sólo valgo para eso, se negaron a pagarme los estudios pero conseguí estudiar bachillerato artísticos, un ciclo superior de fotografía artistica y ahora estoy en la carrera de Bellas Artes, todo ha sido gracias a mi esfuerzo y por las becas, que si no es por ellas no habría podido estudiar, el caso es que mi carrera es muy dura en cuanto a exigencia, y por primera vez en mi vida me he visto bloqueada, me veo incapaz de avanzar, vivo solo con mi madre y cobra el paro, pero se nos va todo en el alquiler, y las becas ya no me las dan… He buscado trabajo de forma inagotable para seguir los dos años que me quedan de carrera y no tengo suerte y mi madre tampoco, me preocupa mi futuro, y me siento inútil, quisiera saber que me depara el futuro, porque no puedo evitar verlo todo oscuro y quisiera saber si hay algo de luz.
    Muchas gracias por su atención.

  36. monica dice:

    Hola, necesito saber por que mi esposo y yo nunca podemos estar bien economicamente ya que cuando tenemos un dinero se va como agua entre los dedos nunca tenemos nada para progresar, no podemos arreglar la casa nunca nos vamos de vacaciones y eso nos hace muy mal gracias por su respuesta.

  37. jaime dice:

    Señora sacerdotisa por favor le pido encarecidamente a su persona que tire las cartas sobre si mi persona que esta jugando una loteria voya ganar muy prontro o en que fecha y que me espera estos meses que faltan y igualmente como le a ir a mi esposa en su negocio este año gracias por todo sra.

  38. silvia dice:

    Hola. Necesito saber cómo salir de una gran preocupación que me atormenta diariamente. No puedo resolver algunas deudas que tengo y no puedo pagar. Estoy realmente muy angustiada. Trabajo como docente y mi sueldo no es suficiente. Ya he dado de baja las tarjetas de crédito pero aun no puedo saldar algunos préstamos contraídos. Por favor, necesito me ayuden a no sucumbir. Y que futuro me espera para el 2014 en lo económico. Gracias.

  39. jose dice:

    Como estara mi economia de aqui a 15 dias mejorara? lograre que me solucionen un credito que estoy tramitando, o tendre un golpe de suerte en los juegos de azar? tambien quisiera preguntar si mejorara mi sueldo y asi poder solventar los gastos que tengo a diario.

  40. luisa dice:

    Necesito saber el pork bajo tanto ls venta en mi negocio si he puesto todo de mi parte tenia una gran clientela pero ha ido vajandotengo un poco de miedo no estoy ganando como ante esta pasando algo o están todos los negocios malo necesito saber k esta pasando.

  41. jose rodriguez dice:

    Tengo una situación económica difícil donde no encuentro la salida por mas que me esfuerzo no encuentro la salida, espero tener respuesta para lograr salir del hueco donde me encuentro, trato todas las semanas de jugar la lotería y no hay ningún resultado significativo.

  42. noelia dice:

    Estoy pasando con mi marido y mis hijos una mala situacion economica, no puedo darle a mis hijos la vida q yo quiero, me gustaria saber si alguna manera de mejorar mi situacion economica, necesito q mejore, mi marido trabaja mucho pero no sale a flote siempre ocurre un percanse.

  43. paula dice:

    Hola quisiera saber como va a terminar el conflicto laboral en mi trabajo si se va ahacer justicia, y tambien saber si con mi familia vamos a salir del pozo economico, aunque sea por caminos seprados.
    Por otrro lado me gustaria saber si voy a poder estudiar una carrera o terminar la que empeze. Muchas gracias.

  44. mayra del valle dice:

    Hola soy mayra cabrera tengo 24 años y mi situacion economica es inestable ya que mi marido no tiene un trabajo fijo, tengo 3 hijos de 6, 3 y 1 año. Vivimos en una piecita que fue prestada por mi mama. Ya que tampoco tenemos un hogar propio. Mi pregunta es si va mejorar esta situacion, de que forma, y cuando? . Desde ya muchas gracias por haberse tomado un poco de su tiempo para leer esto.

  45. maricella dice:

    Buenos dias soy madre de cuatro hijos y estoy sin trabajo y con el sueldo de mi marido no me alcanza ya que todos estan estudiando y mis deudas aumentan ya no se como solucionarlo, quisiera saber si los problemas economicos se solucinaran, espero que me pueda ayudar gracias por su ayuda si puede.

  46. mariela dice:

    Hola buenas tardes necesito que me ayude en lo economico, mi marido trabaja todo el dia de lunes a lunes y no hay forma que nos alcance la plata, tenemos cuatro chicos y los tres mas grandes estudian… Desde ya muchas gracias. Mi fecha de nacimiento es 30.05.77… Geminis.

  47. silva dice:

    Mis padres me an kitado la cartilla y la targeta y no la kiero para sacar pero mi problema esk mela ktaron por ablar cn mi ex por un servicio premium y eso subio la factura el dia siguiente ice un movimiento para acerle entendr k o podria seguir utilizandolo apesar de k o lo entiende y e idorecargando pero ya no de la cuenta claro pero mi madre medijo al dia sguiente k si veia un movimiento por pekeño k fuera me camviava el capital a otra cuenta y esa me la deja cero y estoy acojonada pork me va a pasar a librta a final de mes o la encuentro y por otro lado me an kitao una uxa k tenia en mi abitacion k iba sacando dinero de ahi y ahora me veo sin dinero y cn na angustia tremenda por la cartilla y el otro mandando sms todos los dias y sn kerer camviar el modo y no se mirame k va a pasar a final de mes a prte de me ingresen la nomina claro si se da cuenta o k si esta angustia acaba pronto si esa uxa la encentro o no si podre recgar el mvil para ablar cn el o no o k.

  48. grace dice:

    Quiero saber si voy a mejorar y crecer en trabajo y si como voy a estar económicamente de aquí a un año. Quiero saber si voy a ser empresaria y si voy a manejar mi empresa sola o voy a ser siempre dependiente. Y quiero saber cuando voy a estar bien económicamente.

  49. Ana Belen dice:

    Buenas noches sacerdotisa hace meses que te leo en silencio, me gusta mucho tu pagina y leer las lecturas que haces para las lectoras de tu pagina afortunadas.
    Mi consulta es porque en el ultimo año tres tarotistas diferentes me han dicho que me iba a tocar la loteria y que me veian acomodada economicamente y muy feliz en pareja.
    La verdad es que economicamente estoy bastante mal y los problemas economicos han hecho mella en mi relacion de pareja, cada vez discutimos mas, esta situacion a veces es insoportable.
    Por ello recurro a ti es posible que tres personas diferentes hallan fallado en una prediccion tan concreta. Por favor podrias darme tu vision sobre mi situacion economica futura. Muchisimas gracias de corazon. Te estare inmensamente agradecida.

  50. Toñi dice:

    Buenas tardes sacerdotisa, tenemos problemas económicos para realizar un proyecto que es cambiarnos de casa para cuidar a mi padre enfermo y por otro lado mi hijo no encuentra trabajo y esta agobiado quería saber que debo hacer y que me depara el futuro gracias de antemano.