Peticiones de Tarot de problemas económicos

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a dudas sobre temas de dinero y sobre cuestiones de la economía personal y familiar.

Ahora, formula tu pregunta, detallando tu situación laboral y económica y lo que quieres saber de tu futuro. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



507 comentarios para “Peticiones de Tarot de problemas económicos”

  1. Irma Rugeles dice:

    Soy mujer de 46 años, me encuentro sin trabajo, tengo deudas que paga, la dueña de la casa me está pidiendo que desocupe porque no he pagado el arriendo pero igual no tengo a donde ir, nadie me presta ni me ayuda, deseo trabajar pero cada vez que lo hago, en vez de salir de deudas me endeudo mas, he minimizado mis gastos, nada de nada, hay días que no como nada, estoy desesperada.

  2. tierno dice:

    Hola buenas noches deseo me ayuden tengo varios años de estar en una situacion de la que no puedo salir en el aspecto economic y familiar, actualmente trabajo para una empresa de medicamentos hace 7 meses estoy en ella pero no veo una mejoria en el sueldo, esty divorciado y sin pareja y mal economicamente por favor si pueden ayudarme a ver como saldre de esta situacion que dice el tarot para mi caso! mil gracias.

  3. Anita dice:

    Cuando me canse lo hice pensando, que era la mejor decision que podia tomar, con los años he ido comprobando como cada vez todo a mi alrededor se desmoronaba.
    Mi matrimonio no va del todo como desearia, para colmo yo sin trabajo, no conseguimos llegar a final de mes y con hijos esta situacion cada vez me angustia mas.
    Vivimos de la caridad de familiares que nos van ayudando a comer cuando se termina la nomina.
    Quisiera saber sacerdotisa si esta situacion se va prolongar mucho tiempo, la familia tampoco puede ayudarnos siempre, los sueldos cada vez dan para menos.
    De antemano gracias y que Dios la bendiga. Un beso.

  4. Cova dice:

    Soy mujer de 48 años, escorpio, recién separada y aun sin resolver bien la separación, autónoma que tubo que cerrar su negocio el 2011, en paro desde entonces y sin ingresos. Actualmente estoy en una situación personal y económica muy precaria, no sale trabajo por cuenta ajena, y mis proyectos profesionales, van muy lentos. Quisiera saber si estos proyectos saldrán adelante y como conseguir que mi situación económica mejore y se estabilice, los pocos recursos que disponía se están agotando. ¿Como me ira mejor buscando trabajo por cuenta ajena o esforzándome en sacar mis proyectos?

  5. paqui dice:

    Hola me gustaria saber si podeis ver el futuro del negocio que hace 4 años llevaa mi hija natalia, acuario de 25 años, no va nada bien al principio si pero esto se esta apagando como una vela, quisiera saber, si hay algo mas aparte de la crisis que nos este afectando. Gracias.

  6. mari carmen dice:

    Hola soy mari carmen estamos todos en casa sin trabajo, no llegamos a finales de mes con un hijo enfermo me gustaria saber si se solucionara mi situacion, si me tocara la loteria, para amortiguar la situacion tan dificil que tenemos necesito ayuda gracias, espero que me deis algun consejo.

  7. Anita dice:

    Sacerdotisa, tengo un bebe pequeñin al que adoro pero con el ahora mismo no puedo trabajar y con el sueldo de mi marido, no conseguimos llegar a final de mes y por el pequeñin esta situacion cada vez me angustia mas.
    Vivimos de la caridad de familiares como tantas familias ahora, ellos nos ayudan en la medida que pueden, es humillante y penosa nuestra situación y con el niño se agraba más.
    Soy sagitario y quisiera saber sacerdotisa si esta situacion se va a prolongar mucho tiempo, la familia tampoco puede ayudarnos siempre, los sueldos cada vez dan para menos.
    De antemano gracias y que Dios la bendiga. Un beso.

  8. jorge dice:

    Tengo 53 años y hace un año que estoy sin trabajo, me postule para un empleo en el mes de diciembre, tuve dos entrevistas en la empresa y me propusieron comenzar a trabajar en enero pero no volvi a tener noticias, la consulta es si realmente comenzare a trabajar como fue conversado.

  9. YOLANDA dice:

    Mi consulta es la siguiente: estuve trabajando hasta el 28/10/2011, estoy en situación de despido, maltrato laboral, como empleada de comercio en una oficina donde mi función era la Liquidación de Sueldos y Jornales de varias empresas de actividades diferentes, Rurales, Comercios, Gastronómicas, Transporte, Servicio Doméstico. Voy a demandar a mi ex-empleador, el abogado que me asesora me dijo que es posible que entre los meses de Marzo y Abril de este año, por supuesto puede estar lista la demanda, la parte demandada tiene 10 díaz para contestar y luego presentarse a la Audiencia Conciliatoria, quisiera saber si existe la posibilidad que esta persona llegue a un arreglo satisfactorio para mí, sin tener que llegar a juicio, ya que me inscribí en una carrera universitaria y como no tengo trabajo, voy a solicitar una beca, pero no es seguro que me sea otorgada, por eso es mi interés en saber si llegaríamos a un arreglo. Gracias. Saludos.

  10. carolina dice:

    Quiero saber el porque no se ha despertado mi nivel economico alto donde puedo buscar en algun momento el dinero en buena forma tan deseado y poder ayudar economicamente ami padre que es lo que pasa? por favor si quisiera saber sobre esot para asi.

  11. yina paola fonseca dice:

    Buenas tardes la verdad mi esposo y yo ya llevamos varias años pasando una situación económica muy dura aparte de eso que tratamos de hacer negocios y todo no sale mal que remos saber si es que alguien nos esta haciendo algún mal por que queremos progresar pero siempre ay o exite algo que nos atranca que todo nos sale mal, queremos saber que hacer o como salir de esta situación se los agradeceria…

  12. maria dice:

    Me gustaria saber sii tendre suerte en el azar y si me va a tocar la loteria porque llevo muchos años y no me tocaa nadaa me puedes decir los numeros de la suerte aver si asii me tocaa algoo porque valla rachaa que tengoo espero tu respuesta muchas gracias.

  13. Tery dice:

    Quisiera saber si en el 2013 mi situacion economica mejorarà y si podrè formar una pareja estable.
    Acà me piden 250 carateres para escribir, espero pueda U. Sd darme una respuesta a todo. Soy capricornio 20/01/59. Gracias. Un saludo attentamente. Tery.

  14. Marthae dice:

    Mi pregunta es sobre dinero y viajes. Me explico. Soy Colombiana (27/6/54) y en el 2001 conoci por internet a un Peruano divorciado (16/12/47) que vivia en Los Angeles, California, por quien deje mi trabajo, mi familia, mi pais, nos casamos y desde entonces vivo en el Sur de California. Mi madre murio en Colombia en Nov del 2002 y no pude ir a su entierro.

    Por una parte, en él encontré a mi media naranja, en estos años nos hemos compenetrado muy bien, trabajamos juntos en ventas y estamos juntos las 24 horas del dia sin aburrirnos ni cansarnos del otro. Pero han sido unos años muy muy dificiles en materia economica. Ademas no hemos podido arreglar papeles con inmigración y por eso no hemos podido conseguir un trabajo formal; yo estuve trabajando un tiempo cuidando viejitos, ahora le ayudo a mi esposo en ventas por nuestra propia cuenta. Y el dinero ha sido cada vez mas escaso, tanto que tuvimos que dejar el apartamento en donde viviamos para alquilar una habitacion en casas de familia, dinero que muchas veces inclusive pasamos mucho trabajo en conseguir y estos ultimos 5 años hemos sido como gitanos teniendo que mudarnos constantemente de una casa a otra por diversos motivos. Lo positivo de esta epoca es que nuestra relacion se ha visto fortalecida, pero yo cada vez estoy mas cansada y desesperada de nuestra situacion.

    En estos momentos, ya estamos en capacidad de poder iniciar un ajuste de estatus con Inmigración, ya que a mi esposo lo pidió un hermano ciudadano hace 11 años y esa petición ya está en fecha de solicitar la tarjeta de residencia y yo puedo ser incluida alli por ser su esposa y estar él cobijado con la Ley 245i. Para hacer eso, todos los gastos serían US$2, 500 por cada uno, además de ponernos al día con el pago de impuestos, que no lo hemos podido hacer en los ultimos 5 años, y si ahora mismo no tenemos ni siquiera US$550 para pagar un alquiler de una habitación, mucho menos para poder solventar todos esos gastos.

    Así que estamos en una encrucijada, yo pido, oro, suplico al Señor que nos regale una loteria, y que nuestra vida comience de nuevo.

    Por otra parte, un hermano me hizo los tramites en Colombia para pedir mi pension de jubilacion y la empezare a recibir en unos 2 meses a mas tardar. Mi esposo tambien acaba de cumplir la edad para pedir su pension de jubilacion en Peru.

    Asi que me hago muchas preguntas: Nos ganaremos en realidad la lotería? Nos vamos a vivir a Peru o Colombia? Si efectivamente la loteria llega, como tengo la esperanza, pareceria una locura dejar este pais despues de tantos años, tantos esfuerzos, tanta lucha, para irnos con ese dinero a Colombia o Peru, – y esto es lo que yo preferiria porque a mi este pais me decepciono en muchos sentidos. Pero tambien pienso que deberia apoyar a mi esposo, cuya ambicion siempre ha sido llegar a hacerse ciudadano de USA.

    Tambien esta la mama (90 años) de mi esposo que esta viviendo en LIma, mi hermana que vive en Barranquilla y quien a mi me gustaria que viviera cerca de mi. Pero que arreglando papeles en este pais, podriamos ir a visitar.

    Ademas mi esposo tiene deudas economicas con su primera esposa, por los compromisos adquiridos por el en el divorcio del pago de los estudios universitarios de sus 3 hijos, pero que no pudo seguir pagando cuando se quedo sin trabajo y se vino a vivir a USA. Gastos que en parte (o en todo? ) su ex-esposa ha podido satisfacer haciendo uso de las propiedades que quedaron a nombre de mi esposo y que ella vendio en Lima. Pero en estos momentos no sabemos si ya pago todo o si todavia se le debe algo.

    En resumidas cuentas: nos ganaremos la loteria? Se cumplirá mi deseo de tener un apartamento en Bogota? Se cumplirá el deseo de mi esposo de irnos a vivir a Peru? Arreglaremos papeles con Inmigración y nos quedamos a vivir aqui en Los Angeles? A proposito, soy vegetariana e iniciada de un Maestro Perfecto Hindu desde hace unos 35 años, cuyas enseñanzas me han servido de mucho para sobrellevar esta nueva vida que comence hace más de 11 años.

    No se si sirva esta información, pero el numero 11 siempre ha estado presente en nuestras vidas: nos casamos un dia 11 a las 11am, la suma de los digitos de la fecha de matrimonio suyan 11 y llevamos 11 años juntos.

    Gracias mil y mil por su valiosos consejos, que ojalá los publiquen muy pronto. Dios los bendiga.

  15. maría teresa dice:

    Como sera mi situacion economica durante este año. Deberé continuar en la empresa actual, o cambiar de rubro. Sera bueno innovar en la parte de ventas como independiente. Tendré la posibilidad de tener capacidad de ahorro y una mejor estabilidad económica, encontraré una nueva opción de trabajo.

  16. sandra dice:

    Soy independiente, de signo escorpón. Me gano la vida realizando ventas de diversos productos. Tengo duda en continuar abriendo cartera de clientes en un nuevo rubro de productos de limpieza y aseo industrial.
    Que he comenzado. Quiero saber si es una empresa de confianza por la que valdrá la pena dedicar el tiempo en abrir camino y hacer clientes.

  17. andrea suarez tapia dice:

    Nesecito saber de un dinero que se me debe y sobre la venta de una casa que queremos vender y sobre el dinero que me a deudan me lo pagaran.
    Soy una mujer de 32 años y signo libra y nesecito su respuesta lo antes posible todo depende de su respuesta ya k que me encuentro bastante confundida.

  18. carmen dice:

    Me gustaria saber si se me va a solucionar la situacion economica.
    Pronto, estoy esperando una pension de invalided, me la van a conceder? no tengo ingresos y estoy separada, me encuentro deseperada y necesito saber algo. Muchas gracias por su ayuda. Un abrazo.

  19. Martha dice:

    Mi nombre es Martha, tengo 58 años, del signo Cancer, soy Colombiana y vivo en Fontana California. Mi esposo se llama Walter, tiene 65 años, del signo Sagitario y es Peruano. Nosconocimos por internet hace casi 12 años, yo deje en Colombia mi trabajo, mi familia, todo, y me vine para aca y aunque relacion desde el comienzo ha sido muy muy buena, en materia economica es cada vez mas grave. Actualmente hemos alquilado una habitacion en casa de familia y no hemos podido pagar los US$400 de los ultimos 2 meses. Yo me siento en un camino sin salida. Trabajamos en ventas por nuestra propia cuenta, nunca hemos podido conseguir un trabajo formal pues todavia no tenemos los documentos legales y aunque ya estamos en fecha para pedir un ajuste de estatus con Inmigracion, no hemos podido hacerlo por la falta de US$4800 que nos cuesta todo el proceso. A veces pienso que deberia dejar botado todo e irme para Barranquilla en donde empezare a recibir mi pension de retiro dentro de 2 meses. Tambien mi esposo pronto empezara su propio tramite de retiro en Lima. Que nos aconsejas? Cual es nuestro futuro economico ahora en febrero? Gracias mil y mil por tus valiosos consejos.

  20. armando reyes dice:

    Nesecito saber mi situacion ecomica para el futuro cercano ya que no tengo trabajo en estos momento dificiles la economia no es buena. Como se ve proyectado mi futuro economicamente problemas familiares asi como tambien se puede ver la salud para enfrentar la vida.

  21. oscar dice:

    Quisiera saber por que eldinero no me rinde ya que cobromi quincena y luego seva ysi es una salacion o alguien nos esta haciendo daño ami familia y ami espero tu respuesta aestos problemas que aqejan en mi nucleo familiar le agradesco la atencion para mi persona gracias.

  22. marebrim dice:

    Hola Sacerdotisa, Magnifica pagina web en la que ayudas a muchisimas personas. Sé que son muchisimas las peticiones que recibes pero aqui nuevamente te escribo esperando que puedas escoger mi pregunta.

    Desde hace mucho rato quisiera saber como va a evolucionar nuestra economia que por muchos años ha estado estancada, como en un camino sin salida. Soy Cancer con ascendente Cancer, mi esposo es Sagitario ascendente Capricornio. Vivimos en California y ya estamos en tiempo de arreglar nuestra situacion legal en este pais, solo que no tenemos los US$4200 que necesitamos para ello. Trabajamos en ventas por nuestra cuenta, pues precisamente por no tener papeles no podemos tener un trabajo fijo. Como decia antes, parece un camino sin salida. Anhelo que pudiera llegar el dia en que tuviera mi propia casa. Por favor Sacerdotisa, cuentame como va a evolucionar nuestra situacion economica. Cuentame tambien si nos vamos a regresar pronto a nuestro pais (Colombia o Peru) como a veces hemos pensado, y en donde estar por salir pronto las pensiones de jubilacion de ambos.
    Bendiciones para ti siempre.

  23. Marianamm dice:

    Querida sacerdotisa: Ante todo quiero expresarte mi admiración por el trabajo que haces en esta página, ¡nos ayudas a tantos y tantas! y nada puede expresar las gracias por tu labor.

    Yo recurro a ti porque estoy en crisis desde que ya no tengo un trabajo asalariado, eso ha hecho que continuamente esté temiendo quedarme sin dinero o tener una vejez miserable al ya no poder trabajar para mantenerme. Miedos horribles me asaltan. Yo sé que no se puede saber cómo voy a terminar mi vida, pero, ¿al menos se puede saber cómo se dibuja mi futuro económico? Ojalá sea favorecida con tu respuesta, si no, igual te agradezco y te reitero mi admiración.

  24. Marianamm dice:

    Querida sacerdotisa: Ante todo quiero expresarte mi admiración por el trabajo que haces en esta página, ¡nos ayudas a tantos y tantas! y nada puede expresar las gracias por tu labor.

    Yo recurro a ti porque estoy en crisis desde que ya no tengo un trabajo asalariado, eso ha hecho que continuamente esté temiendo quedarme sin dinero o tener una vejez miserable al ya no poder trabajar para mantenerme. Miedos horribles me asaltan. Yo sé que no se puede saber cómo voy a terminar mi vida, pero, ¿al menos se puede saber cómo se dibuja mi futuro económico? Soy géminis, del 01/06/1971.
    Ojalá sea favorecida con tu respuesta, si no, igual te agradezco y te reitero mi admiración.

  25. NORMA dice:

    Desde hace un tiempo que estoy sin trabajo por ende sin dinero, para colmo estamos viviendo con mi hija en la casa del padre del cual estoy separada hace 15 años, tuvimos que venir a vivir aca debido a que mi hija tuvo un accidente y quede yo sin trabajo y sin poder seguir alquilando. Quisiera saber si cambiara para bien mi situacion economica pronto y podremos irnos de aca. Gracias.

  26. maribel dice:

    Me llamo Maribel, no es la primera vez q me dirijo a ustedes buscando un poco de orientaciôn y también consuelo. Sé de la dificultad de contestar a la cantidad de gente que buscan su ayuda por lo q ue si soy una de las afortunadas les doy las gracias por adelantado.
    Mi consulta se refiere a problemas economicos respecto a mi exmarido. Se me acaba el plazo de la pensión compensatoria y me encuentro sin trabajo ni perspectivas de encontrarlo, no tengo ningún tipo de ingreso. Mi pregunta es si debo recurrir judicialmente, lo tengo muy difícil, cual sería el posible resultado. Este tema me tiene angustiada día y noche porque veo mi futuro absolutamente negro.
    Gracias y que Dios les bendiga.
    Tengo 54 años y soy sagitario. Él se llama Carlos y también es sagitario.

  27. esteban quintana castro dice:

    Yo estoy interesado en saber mi futuro porque porque si es malo aber si lo puedo cambiar y si es bueno que debo hacer para que sea asi porque ademas quiero saber si los sueños que tengo se ban a cumplir y mis suños son ser un buen jugardor de futboll y si es posible el mejor o si no un administrador de empresas.

  28. Paola dice:

    Soy una mujer de 35 años, quiero embarazarme pero mi situación económica es muy inestable, quisiera saber si mi futuro económico va a cambiar o si voy a seguir así mi pareja no tiene trabajo estable pero es empeñoso y ha tenido trabajos esporádicos a pesar de que el es muy abil.

  29. sandra patricia dice:

    Buenas tardes llevo seis meses en una situacion economica grave no he podido salir de ellas no se que hacer lo poco que gano no me alcanza debo en los bancos nadie me presta estoy tan despe.
    Rada me gustaria que me dieran un consejo gracias trato de salir pero siempre me sale otro obstaculo.

  30. Naviscka dice:

    Buenos dias, Mi nombre es Irene soy Capricornio nacida el 12/01/1984, llevo 6 años casada con mi marido, el es Escorpio (10/11/1984). Actualmente estoy trabajando, mi marido hace ya 2 años que no trabaja y no encuentra. Ultimamente estamos pasando bastantes problemas economicos, hasta ahora los hemos podido esquivar pero no veo una solucion en el futuro proximo. Tenemos en la cabeza unos proyectos pero no tenemos dinero para tirarlos adelante, vivimos al dia a dia y no podemos ahorrar nada. Me gustaria saber si se va a solucionar nuestra economia y como podemos salir de este bucle en el que estamos.

    Muchas gracias! Irene.

  31. Joana dice:

    Hola. La verdad que he escrito varias veces y nunca he sido seleccionada pero lo comprendo ya que somos muchos los que consultamos.
    Mi consulta es sobre mi economía si va a mejorar pronto ya que sólo me llegan recibos para pagar y cada vez me cuesta más poder hacerlo.
    Soy aries y muchas gracias por vuestra atención.

  32. inmaroncero dice:

    Hola, soy inma, piscis 42 años, 17-03-1970, necesitaría saber mi futuro económico, trabajamos mi marido y yo, fecha de mi marido 24-08-71, que nos depara el futuro económicamente a los dos? si veis alguna herencia? entrada de dinero inesperada… Y alguna compra de inmueble, ahora mismo no tenemos dinero para plantearme dicha compra.
    Gracias por todo, me esta produciendo ansiedad.

  33. espuma dice:

    Se resolveran mis problemas económicos encontrare trabajo pronto?

  34. priscilla dice:

    Hola soy andrea y me gustaria saber como me ira air este año ya que e estado super bien tambien nesesito saber como ba es tar de salud mi familia y si este año los ira a salir nuestra casa a mi y a mi pareja ya que emos luchado tanto ya eso era todo gracias…

  35. desesperada dice:

    Hola estoy deseperada mi situacion economica cada dia va de mal en peor. Quisiera que alguien me ayude y me diga si esta situacion va a seguir igual o peor o se mejore para mi. Ya que tengo tres bebe y con lo que gana mi esposo no es suficiente ni para comprar la comida del mes. E buscado trabajos para trabajar desde mi casa y solamente e encontrado puros estafadores que me an quitado el poco dinero que me quedaba. Ayudenme por favor…

  36. oscar allende dice:

    Hola soy oscar. Quisiera saber si este año va a mejorar mi situacion eco conomica. Soy jubilado y tengo muchos creditos que saldar. Este año termino con el banco y me queda saldar de las tarjetas de creditos. Espero salir pronto de esto para estar un poco mejor. Muchas gracias y espero su respuesta soy de virgo.

  37. Elena dice:

    Hola Sacerdotisa, llevo mucho sin escrivirte, pero nunca he dejado de leer tus tirada. Desgraciadamente la ultima vez las cartas nos dijeron mas bien lo que esperaba que fuera y no lo que seria, me gustaria que pudieras mirar lo que te dicen ahora de mi situacion economica ya que lo veo todo muy muy negro. El negocio de mi marido sigue estancado y yo tengo problemas en mi trabajo ya que estan siendo muy injusto. Como siempre no pienso rendirme sin luchar pero vale realmente la pena? Porque por culpa del dinero no consigo quitarme esta sensacion de malestar que no me deja disfrutar de lo maravillosa que es mi familia y valorar lo afortunada que estoy. Si puedes se que me contestaras. Muchisimas Gracia. Elena.

  38. patricia dice:

    Tengo artrosis degenerativa y esta situaciòn me impide trabajar. Estoy tramitando mi pensiòn de invalidez y quisiera saber como me va a ir… Es decir si va a ser favorable el resultado… El ùltimo examen que me hicieron fuen un scanner, el dia 14 de marzo y aun no he sabido nada… Muchas gracias.

  39. Aimee dice:

    Buenas tardes. Espero que mi consulta pueda ser atendida por la moderadora de esta excelente pagina, el que haces es un gran servicio y seguro que recibiras recompensa por ello. Actualmente estoy sin empleo, como la mayoria de las personas en este pais. Pero anadido estoy en una situacion dificil, me siento comprometida economicamente con mi pareja, nuestra situacion no va bien, ya no hay amor, pero el sigue siendo mi estabilidad economica. Espero que puedas ayudarme con una tirada para saber que deberia hacer, que tipo de iniciativas deberia tener, para hacer que mi situacion mejore en todos estos aspectos. LLegaran cosas nuevas a mi vida? Espero que haya algo para mi, y que no todo este perdido. Soy chica de 30 anos, mes de mayo, Gracias.

  40. Bethania dice:

    Por favor! quisiera saber si podré salir de las presiones de las deudas a corto plazo que me están ahogando y si podré recuperar el dinero a través de trabajos atrasados que tengo aun pendientes, mis clientes me cancelaran, muchas graciass soy del 4 de agosto del 78, chile.

  41. maria dice:

    Hola. Es preciosa tu pagina con la informacion que das, espero puedas ayudarme a decidir entre dos lugares. Estoy en relacion con mi pareja entre peru y uruguay. No se que hacer pues no tengo algo en que acogerme, mi cumpleaños es 24 mayo 1987 naci a las 11; 24 de la mañana en peru gracias.

  42. Libra dice:

    Mis relaciones familiares comenzaron a deteriorarse en el momento en el que mi madre me dejo con mi tía cuando yo tenía 2 años… Y mi familia se fue a trabajar a Barcelona hace ya algunos años. Mis padres murieron y mis dos hermanas y mis dos sobrinas acabaron viviendo en casa de los tíos donde yo vivía. Mi hermana mayor muere y en casa quedamos mi hermana menor, mis dos sobrinas y yo. Ahora estamos las 4 viviendo el proceso de la muerte de mis tíos, mi tío pasó al paranirvana el año pasado y mi tía vive su entrada en el. Los conflictos, celos o el simple hecho de estar en contra una de la otra se suceden sobretodo desde que murió el tito el año pasado. Me hago cargo de la situación sin ayuda desde hace 10 años que mi tía comenzó con alhzeimer.
    Mi tía se irá en breve y comenzarán las disputas por la repartición de los pocos vienes que ellos tienen.
    Yo quisiera quedarme con la casa en la que me crié… Pero es difícil que ellas permitan que esto ocurra… Sencillamente porque es lo que yo quiero.

  43. maria isabel dice:

    Buenas tardes me preocupa no poder resolver la mala situacion que tenemos mi marido y yo. El apenas tiene trabajo y si muchos problemas para cobrar los trabajos que hace, se le rompe el coche mucho ultimamente. Yo estoy trabajando pero mi jefa me debe varios meses y asi llevo como un año, llevo años buscando trabajo por otro lado sin suerte. Creo q tenemos un bloqueo y tenemos los caminos cerrados. Me gustaria que me recomendaras algo para poder librarnos de todo lo malo, protegernos y abrirnos los caminos del trabajo y la properidad. Mi marido se llama pedro nacio el 8.1. 74 y yo me llamo isabel naci el 28.10.74, muchas gracias y que Dios te bendiga.

  44. Juan dice:

    Hola, me gustaría saber si mi situación económica va a mejorar algo este año. Mi situación laboral es parado sin derecho a ninguna prestación económica. Me gustaría saber algo del futuro de mi casa a nivel económico y laboral mio o de mi hijastro. Grácias y un saludo.

  45. Juan dice:

    Hola, me gustaría saber si mi situación económica va a mejorar algo este año. Mi situación laboral es parado sin derecho a ninguna prestación económica. Me gustaría saber algo del futuro de mi casa a nivel económico y laboral mio o de mi hijastro. Grácias y un saludo. Soy PISCIS y tengo 37 años.

  46. Vicente dice:

    Entrare a trabajar al Instituto para la Protección al Ahorro Bancario con un posición de director de área en el mes de junio de 2013 ganando el sueldo máximo de director que es de alrededor de $65, 000.00 pesos libres mensuales, con los que podré mantener a mi familia.

  47. vanessa dice:

    Hola gracias por la ayuda de antemano Quisiera saber sobre mi futuro económico tengo 3 hijos pequeños el mayor tiene 5 años y no tengo pareja y ando con algunos baches económicos que me afectan sicologica mente vastante como me ve en un futuro suelo jugar al cupon loteria primitiva y esas cosas pero no tengo nada de suerte soy aries naci el 31 de marzo de 1989 .
    Abrazos.

  48. Alejandra dice:

    Buenos dias, deseo saber si resolvere mis problemas economicos y si me llegara el dinero del extranjero, ademas de saber si voy a poder encontrar trabajo pronto y si es una estafa el correo que me envian sobre unas cajas que contienen dinero.

    Gracias.

  49. maria del rosario guzmzn orozco dice:

    Hola qusiera saber si boy asacarme um premio grande en ls loteria y juegos de hazar nose que me pas los saco y pir algun motivo nolod compro ysalen premiados y cuanfo los compro no gano yanose que hcer pudieras desirme lo tu loque me pasa abeses piendo en los numeros ganadores pero algo mehace cambiarlos me pongo adudsr pero siempre es asi los escribo y abeses por falta de dinero nolocompro y sale ganador ayudame por fabor.

  50. Lupita dice:

    Hola buen día, soy mujer de 28 años y estoy pasando por una situación demasiado frustrante, ya que tengo muchos problemas económicos y problemas de pareja, mi pregunta es por que me esta pasando todo esto y si pronto voy a salir adelante de tantos problemas, gracias por su ayuda.