Peticiones de Tarot de problemas económicos

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a dudas sobre temas de dinero y sobre cuestiones de la economía personal y familiar.

Ahora, formula tu pregunta, detallando tu situación laboral y económica y lo que quieres saber de tu futuro. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



506 comentarios para “Peticiones de Tarot de problemas económicos”

  1. ANGEL dice:

    Hola tengo muchos problemas economicos los trabajos que cotizo no me los dan, en el trabajo he tenido difi cultades en mi trabajo, quisiera saber si me voy hacer de una base en mi trabajo o se la van a dar otro y en cuanto tiempo me tengo que cambiar de ciudad.

  2. Alejandra dice:

    Sacerdotisa.

    Mi nombre es Alejandra te escribo porque quisiera saber que me depara mi futuro laboral y económico, me encuentro bastante preocupada, hace un tiempo hice curso de masajes terapéutico, descontracturantes, relajante, para poder trabajar en forma independiente y para poder manejar mis tiempos ya que tengo una niña con sindrome de Down lo cual requiere mucha atención y no cuento con nadie que me ayude a cuidarla, mi marido trabaja y mis padres y suegros lamentablemente fallecieron por lo tanto debo estar bastante tiempo al cuidado de mi hija.
    Por tal motivo recurro a tu ayuda con con la finalidad conocer que camino debo seguir y si el oficio que eleji es el adecuado.

    Desde ya muchas gracias.

  3. Adriana dice:

    Hola, cómo están? Tenemos problemas económicos en estos momentos, el trabajo de mi marido se estanca a pesar de que a futuro se ve bien. Yo trabajo y gano poco, y ahora estoy haciendo nuevas cosas para ayudarme.
    Me gustaría saber cuando las cosas van a fluir y vamos a poder estar tranquilos.
    Gracias!

  4. xally dice:

    Hola sacerdotisa, gracias de antemano por aunque solo sea leer mi petición. Me llamo Elena (29/9/82), estoy casada (26/11/81) y tengo un precioso hijo de casi cinco años. Desde octubre del año pasado mi marido abrió un negocio invirtiendo un dinero prestado por mis padres y todos sus sueños y ambiciones. Desafortunadamente el negocio va muy despacio y la subvención que tendrían que darnos esta bloqueada por falta de fondos. Yo trabajo por cuenta ajena pero mi sueldo no da para todo y las deudas se acumulan y no se por cuanto tiempo podremos aguantar. Me gustaría saber si esta situación se acabara pronto y lo que podemos hacer para volver a ver la luz al final del túnel. De nuevo Muchas Gracias.

  5. virgo35 dice:

    Hola, hace tiempo que no entraba por aqui por diversos problemas.
    La consulta es la siguiente, estamos con mi esposo reuniendo datos economicos para que el abogado nos solicite un concurso de acreedores, no es de empresa.
    Y quiero saber si nos aceptaran la solicitud, y si sera una buena salida para empezar nuevamente.
    Gracias.
    Soy virgo, ahora tengo 37 años y mi esposo 37 capricornio.
    Gracias.

  6. montse dice:

    Bendiciones.

    Me he separado (soy aries)y me he quedado en el piso porque el decidió irse. Me he tenido q trasladar a barcelona (estoy viviendo en pareja, a pesar de la crisis él va haciendo aunque tambien esta preocupado porque es autonomo y trabaja mucho menos) en Barcelona hay mas posibilidades de trabajo… ¿ves algun cambio positivo? … Tengo 2 hijos y lo poco qu cobro doy parte a la hipoteca y el resto es para darles de comer, mi hijo mayor de 20 años esta tambien en el paro (él es cancer) y tengo otro de 17 (sagitario)… Muy agradecida.

  7. facundo dice:

    Hola que tal necesito saber si cobro un juicio. Cuando, si consigo trabajo en la municipalidad para cuando seria eso maso menos, y en el amor que pasa con mi pareja que ultimamente discutimos mucho. Tenemos una nenade tres meses y yo un hijo extramatrimoñal de 5 años.

  8. anni dice:

    Hola soy de Arrecifes, Bs. As. Este año me vine a vivir a un departamento en Pergamino porque estoy estudiando acá. Mis padres tienen que pagar por mes 530 el alquiler (ya que es compartido con otras estudiantes) y 650 mi instituto (ya que es privado), ellos solo tienen un kiosco y sinceramente mi miedo es que no puedan terminar de pagarme el estudio, solo me queda un año y medio, estoy estudiando instrumentación quirúrgica. Solo quiero saber si ellos van a poder terminar de pagarme el estudio y si después que me reciba voy a conseguir un trabajo como para poder devolverles todo lo que ellos me están dando… Nose si esta consulta iría en esta área pero no sabia donde escribirla y me pareció el mas apropiado.
    Muchísimas gracias, espero su respuesta el tiempo que sea necesario.

  9. Powermass dice:

    Que hay de mi situacion economica? Se mejorara mucho mas de lo que pensaba? … Me apoyo mucho en los juegos de azar ya que anteriormente me habian dicho que jugara unos numeros de la suerte, pero en definitiva no ha funcionado, aun asi poniendo todo positivamente, no se da…

  10. Rodrigo dice:

    Hola. Con mi familia estamos pasando muchos problemas económicos.
    A mi padre el robaron su transporte hace 3 años y parece que todo nos sale mal porque nunca mas nos pudimos recuperar: él tiene un juicio con un ex empleado que lo inicio injustamente y reclama mucho dinero del cual no tenemos y hasta que no se solucione no podemos cobrar el seguro.
    De mi parte no puedo conseguir trabajo y mi madre tiene pero no nos alcanza y a su a vez hace casi 2 años realizo los tramites de jubilación del cual todavía no puede cobrar porque también injustamente se la deniegan.
    Cuando avanzamos 1 paso, algo nos pasa que retrocedemos 10.
    Quisiera saber como sera mi futuro económico, si se solucionaran estos problemas del cual estamos esperando hace mucho tiempo.
    Espero pronto su respuesta. Gracias! …

  11. graciela dice:

    Hola hace tres años me quede sin trabajo y no pude conseguir nada para mi sustento es terrible pero aqui estoy yo pienso q alguien me saco de alguna manera mi suerte es como si lo haya invertido hacia ella yo desconfio de una persona a quien cuando le di una mano estaba re lmal economicamente ahora ella esta re bien y yo mal. Estare ojeada? habra alguna solucion para mi?

  12. Eduardo dice:

    Saludos a todos Uds.
    Quisiera sber porque es que todo aparece salir al reves cuando solo espero y busco te todo salga bien? Hago lo mejor por servir a la gente pero lo que siempre recibo es mala vibracion y desengaños.
    Como se puede corregir esto? el trabajo se ha negado siendo mi empeño esmerado y claro mas sinembargo no se ve buenos resultados.
    Como se conbate la soledad y el desengaño de la gente sin hacerle daño a nadie y sin quitarles un apice de sus valores? gracias de antemano.

  13. lucia chincilla dice:

    Hola mi nombre es lucia chinchilla y naci el 3 de marzo de 1991 le escribo por que quisiera saber si mi situacion laboral mejorara puesto que no he conseguido trabajo y he estado buscando por mas de tres meses sin ninguna respuesta positiva. Me encuentro preocupada por esto ya que me siento como una inútil sin hacer nada en mi casa.

  14. samy dice:

    Hoquisiera su ayuda para saber como se ve mi futuro a corto plazo en lo referente a mi economia familiar ya que en estos momentos estamos pasando por una situacion un poco dificil espero me pueda guiar y asi saber que camino seguir para salir de esa mala racha.

  15. Anabel dice:

    Hola sacerdotisa, mi nombre es Anabel soy una cancer de 33 años, mi economia personal y familiar esta pasando por malos momentos, que se vienen prolongando desde hace varios años.
    Y la verdad es que con la crisis esta situacion puede incluso agravarse, intento ser una persona obtimista y no agobiarme, pienso en lo maravilloso que es tener una familia que te quiera, … Pero necesito un respiro en mi vida, me gustaria saber si en los proximos meses mi situacion economica evolucionara en positivo o continuara estancada como hasta ahora (entiendo que el tiempo es muy subjetivo, como acabas de comentar en este post tan interesante, no pido fechas concretas solamente saber si seguire igual o poco a poco evolucionara).
    Muchas gracias por su tiempo.
    Un abrazo.

  16. lourdes mendez dice:

    Deseo saber si es cierto q voy a tener una grancantidad de dinero y es recomendable jugar a los juegos de azar y si voy a tener suerte y que numeros me recomiendas quiero saber si voy a tener un viaje pronto y si la fiesta de mi hija de xv años si se va ser.

  17. karena dice:

    Me gustaría saber si vamos a ser capaces económicamente de vender nuestra actual casa y comprar otra que satisfaga nuestras necesidades. Si mi actual trabajo se va a sostener lo suficiente y si ves alguna posibilidad en el mismo de promoción en un futuro a medio plazo, o si sería mejor que buscara algo por otra parte.

  18. Minea dice:

    He perdido el trabajo recientemente y necesito saber si voy a encontrar trabajo en los próximos meses o si, al menos, mi situación económica me dará para vivir sin estrecheces.

  19. Pilar dice:

    Estamos pasando por una situacion economica es mala y acaban de denunciar a mi marido me gustaria saber como saldra lasolucion al ser una situacion tan dekicada.
    Espero tu respuesta gracias mi marido es virgo tienes 59 años yo soy esscorpio tengo 50 años me gustaria obtener una respuesta por tu parte para quedarme mas tranquila.

  20. beatriz dice:

    BEATRIZ 25 02 1946 hola tengo problemas economicos ya que mi marido esta discapacitado y tengo un hijo que esta en la facultad y tiene un costo importante la misma, esta cursando su segundo año, hace mucho que no trabajo ya que me dedique a mi hogar, es decir no estoy en el mercado laborar tuve mi hijo a los 46 años y me dedique a el anteriormente estaba en inmobiliaria realmente estoy perdida, mi hijo es de 1 06 1992 si me podrian indicar que camino tomar Muchas gracias.

  21. rosalia sesar dice:

    Necesito saber si los atrasos que me debe la generalitat de cataluña me los pagarà entre septiembre y octubre del 2012. Me deben este dinero desde el año 2011 por una paga de la asistenta social. Ya me los tendrian que haber abonado en mi cuenta. Soy madre soltera con una niña y la verdad es que mi economia no esta yendo a mejor. Nos acaban de deshauciar de un piso. Asi que necesito ese dinero que me deben lo cual ya se ha reclamado por todos los medios. Quiero sabes Si mi economia mejorarà.

  22. dulble dice:

    Hola acabo de integrarme a su pagina y veo que explica las cosas con mucha claridad y x eso me gusto hace 3 meses puse un negocio de comida en el cual no me hiba tan mal ahy hibajalando mas o menos pero hace un mes exactamente el 1 de agosto que regrese a abrir ya me habian robado tengo exactamente un mes sin poder abrir xq no esta a mi alcanze solucionarlo x cualquier cosa se me niegan las cosas y estoy esperando respuesta de un buen trabajo el cual me ayudaria a salir de esta situavcion y si bien me dijeron que tengo altas probabilidades aun no tengo respuesta y ya westoy hasta el cuello en cuanto a deudas y sin trabajo.

  23. Leonor Lopez dice:

    Hola, mi nombre es Leonor y soy capricornio. Hace aproximadamente un año y medio vendimos una empresa familiar y estamos a la espera de que nos paguen, todo el proceso de valoración se ha hecho ordenadamente y también muy lentamente, pues quien compra es el estado. Ya la negociación esta en la etapa final y debería salir rápido, pero el país atraviesa una crisis electoral y todos están avocados a ese tema. Por otro lado tenemos un terreno con oficinas que también esta a la venta, hay interesados aunque nada concreto aún.
    Todo este tiempo hemos vivido de nuestros ahorros, ademas de haber abierto un negocio relacionado con arte que hemos tenido que cerrar temporalmente pues no hemos tenido liquidez para invertir.
    En vista de nuestra situación desesperada y con dos niños menores de edad hemos decidido emplearnos por horas que es como funciona el sistema americano, y ahora mas con la crisis mundial pues no te contratan. Quisiera saber como ira nuestra situación económica, si el terreno con oficina se vende bien, y si nos pagan antes de que termine el año. Mil gracias por el interés en mi caso!

  24. laurazchd@hotmail.com dice:

    Mi esposo esta en la banca rota antes la situacion era insostenible por mi parte, ahora he cambiado positivamente y lo estoy ayudando en todo, mi pregunta es si podremos salir de todas las deudas que tenemos tengo intensiones de pagar a todos y que nadie nos maldiga.

  25. laura chalco dongo dice:

    Hola Sacerdotisa: Me llamo laura y mi esposo hector, me siento muy preocupada porque mi esposo ha caido en la quiebra total quedando con un deficit alto en los bancos y otras personas, por ello quise separarme y luego decidi que no en las buenas y malas seguire a su lado, bueno decidi ayudarlo nos sacamos la mugre trabajando es muy duro de tener un vida facil a una dificil sacrificamos muchas cosas, yo quiero saber si saldremos de este problema porque lo veo eterno! y por eso sufro me siento muy mal me siento hasta fracasada a veces.
    Gracias por prestarme atencion!

  26. DIANA JUAREZ NAVARRO dice:

    Necesito saber si voy a recibir un dinero de un tramite q esta realizando mi licenciadojaime y en mi negocio y trabajo que es propio habra exito futuro y grandes ganancias y salir adelante o si voy a recibir dinero de algun otro lado ya sea infonavit.

  27. mar dice:

    Quiero saber si mi panorama económico cambiara positivamente, ya que me encuentro estancada y tengo prestamos, estoy trabajando mucho y vivo al dia, mis costos fijos son elevados ya que alquilo y tuve percances, me asaltaron, perdi todo, luego perdi mi auto en una relación donde el se quedo con todo. Gracias.

  28. armando reyes hiedra dice:

    Hola soy armando necesito saber algo sobre mi situacion economica que al parecer no es muy buena mi trabajo que no poseo cual sera las perpetivas mas sercanas asi tambien como se comporta mi salud si es posible saber algo sobre ella si tengo perpectiva de me3jorar economicamente.

  29. Héctor Vázquez dice:

    Buen día, he consultado a varias personas sobre el problema que tengo con dinero, no me alcanza, lo tengo y rápidamente se va; perdí mis posesiones por una mal decisión. Mi situación laboral es grata y cómoda (trabajo en algo que me gusta), tengo varios proyectos en puerta; uno de ellos es regresar al lugar de mi ombligo y concluir un proyecto que tengo pendiente… Deseo tener suerte, juego la lotería (retro) y no consigo ganar -aunque tengo ya muchos años jugando-.

  30. rodolfo alejandro dice:

    Quiero saber si pronto mejorarà mi situaciòn econòmica, ya que està muy complicada y la de mi familia tambièn, en el trabajo que estoy gano poco y no alcanza y es dificil conseguir un trabajo nuevo y con mejor paga por mi edad (49), gracias por su respuesta.

  31. dulble dice:

    Hola soy de mexico y me llamo dulce es la segunda vez que hago una peticion xq los problemas al parecer tenian solucion pero ya entre en un torbellino de confucion del cual no puedo salir soy una mujer de 28 años de signo tauro nacida el 7 de mayo de 1984 en el mes de mayo puse un negocio de comida en el cual no me hiba tan mal pero poco a poco dejo de fluir tanto la clientela como el dinero para solventar todo tipo de gastos originados de la cocina y el primero de agosto me roban y me dejan sin nada y sin poder hacer nada xq eran vacaciones y no habia movimiento ahora bien desde el mes de diciembre venia persiguiendo una respuesta para una oportunidad de que se me diera una consecion en un cereso y si bien todo hiba a mi favor o siempre tuve una esperanza xq segun tenia entendido todo me favorecia de la nada sale una persona que tambien la quiere despues de que nadie estaba interesado y me dan largas y largas ahora estoy hasta el cuello con mis problemas economicos y sin poder ver claramente cual es la situacion y de que manera salir adelante espero que pronto se me pueda tomar en cuanta para una respuesta y me puedas ayudar a ver un poco de luz en todo esto muchisimas gracias… Que dios la bendiga.

  32. scorpio20 dice:

    Me gustaria que me miraran el tema economico, si me van a cambiar las cosas, si voy a poder hacer frente a los pagos, etc. Soy escorpion, nacida el 20/11/1984. Muy agradecida.

  33. begoña dice:

    Quisiera saber como me va a ir en el amor y economicamente.
    Tambien me gustaria saber si mi madre fallecida me puede estar viendo y pudiese comunicarme con ella de alguna forma o me diera alguna señal de que pueda estar bien.
    No soy feliz en mi matrimonio y me acuerdo constantemente del pasado y otras parejas que tuve y me atormenta pensar lo bien que me podria ir ahora, ademas me veo triste y sin ninguna salida estoy desorientada.
    Soy madurita pero me conservo muy bien podria tener alguna posibilidad.
    De encontrar la felicidad algun dia.

  34. virgo19 dice:

    Me gustaria saber si voy a poder resolver todos los problemas economicos, que atravieso, tengo un negocio que por varios problemas se hundio, y poco a poco lo estoy reflotando, pero con retrasos de pagos a bastante gente, me gustaria saber que los pasos que doy son los correctos y si me saldre adelante, esto afecta a mi relacion sentimental, ya que mi pareja a veces no comprende lo que hago.

  35. Geminis dice:

    Hola tengo una vivienda alquilada a una pareja de mediana edad, esta pareja no son españoles son extranjeros, ella se llama Tatiana y el se llama Dimitru, al principio me dieron algunos problemas ahora parece que todo marcha bien, de momento va a hacer 2 años que estan pero tengo temor que se marchen a vivir a otro lugar porque ese dinero que me entra me viene muy bien para ir pagando parte importante de la hipoteca que tengo con el banco y si se marchasen de momento dejaría de ingresar el único dinero que me entra, Sacerdotisa, me gustaría saber si esta pareja va a seguir estando de alquiler en mi vivienda durante mucho tiempo mas y si es que no cuando podría volver a alquilar mi inmueble? Gracias por todo.

  36. ROCIO dice:

    Hola! encontré esta página por casualidad, y bueno… Si me lo permitis, me gustaría preguntar acerca de mi futuro económico. Hace casi 13 años que salí de mi país para buscar cosas mejores en España, pero lo único que he hecho es sobrevivir y a veces las fuerzas flaquean y te desesperas. Podrías decirme como pinta mi futuro en este aspecto. GRACIAS.

  37. patricia monroy velazquez dice:

    Desde un accidente que tuve no he podido salir de mis problemas económicos quisiera saber que me depara mi futuro y el tiempo que me llevaría para darle una solución si es a corto, mediano o largo plazo, estoy realmente preocupada por mi situación, soy patricia gracias.

  38. lupe dice:

    Hola, por favor me gustaría que usted me mostrara un poco de luz a mi vida ya que llevo mucho tiempo en un bucle que no sé como salir. Mi situación económica es muy delicada, salgo adelante mi hija y yo con la ayuda de mi madre. Busco trabajo pero no encuemtro nada, y aunque me deben dinero tampoco me pagan, Todo ello me ha llevado a un estado de ánimo muy bajo y a no tener ilusión de nada en la vida. Muchas veces me pregunto, por qué se truncó la vida para mí ya que todo desde hace seis años me va muy mal.

    Sé que somos muchos con muchas preguntas pero tengo que intentarlo, un beso a todos.

  39. Geminis dice:

    Hola tengo una vivienda alquilada a una pareja de mediana edad, esta pareja no son españoles son extranjeros, ella se llama Tatiana y el se llama Dimitru, al principio me dieron algunos problemas ahora parece que todo marcha bien, de momento va a hacer 2 años que estan pero tengo temor que se marchen a vivir a otro lugar porque ese dinero que me entra me viene muy bien para ir pagando parte importante de la hipoteca que tengo con el banco y si se marchasen de momento dejaría de ingresar el único dinero que me entra, Sacerdotisa, me gustaría saber si esta pareja va a seguir estando de alquiler en mi vivienda durante mucho tiempo mas y si es que no cuando podría volver a alquilar mi inmueble? Gracias por todo…

  40. begoña dice:

    No estoy trabajando soy ama de casa pero trab aje mas de 21 años.
    Ahora no es que este muy mujy mal pero tengo muchos gastos y 2 hijos y presiento que la cosa no la tengo nada clara ademas estoy.
    Bastante deprimida y me desoriento con lo que todavia empeora mi situacion, tengo estudios superiores pero hace mucho tiempo que deje el trabajo y actualmente las cosas estan muy mal en este aspecto, a veces pienso si pudiera montar un pequeño negocio o trabajar a tiempo parcial en algo, espero respuesta y no acepto tomaduras de pelo ni engaños porque la verdad soy muy esceptica y creo muy poco en todo esto de la videncia.

  41. Geminis dice:

    Hola tengo una vivienda alquilada a una pareja de mediana edad, esta pareja no son españoles son extranjeros, ella se llama Tatiana y el se llama Dimitru, al principio me dieron algunos problemas ahora parece que todo marcha bien, de momento va a hacer 2 años que estan pero tengo temor que se marchen a vivir a otro lugar porque ese dinero que me entra me viene muy bien para ir pagando parte importante de la hipoteca que tengo con el banco y si se marchasen de momento dejaría de ingresar el único dinero que me entra, Sacerdotisa, me gustaría saber si esta pareja va a seguir estando de alquiler en mi vivienda durante mucho tiempo mas y si es que no cuando podría volver a alquilar mi inmueble? Gracias por todo…

  42. Gabriela dice:

    Hola, me estoy divorciando tengo 2 hijos pequeños y me quedè sin casa, sin carro y bueno sin bienes materiales necesarios. Todavìa no consigo trabajo y necesito urgentemente Dios me bendiga con ganar la loterìa y así .
    Poner un buen negocio. Y/o encontrar un buen trabajo bien remunerado. Tengo 38 años y soy del signo de Escorpion 12 de nov. Muchas Gracias por su ayuda y su guia.

  43. jose dice:

    Porque tengo trabajo pero no me rinde el dinero puedo pagar mis gastos pero nunca tengo dinero para tener un extra por cualesquier emerjencia en el futuro por fabor nesesito que me ayude. Grasias. Lo mas pronto posible estoy desesperado…

  44. carmen vargas dice:

    Tengo muchos problemas economicos y no se como puedo solucionarlos ya que mi trabajo es muy variable en ingresos soy comerciante, vendedora de zapatos por catalogo y yo manejo tarjetas de credito de lo cual yo compro mi mercancia y recojo cada semana el 10% pero hay veces k la gente no me paga ademas tengo la responsabilidad de 3 hijos ayundeme por favor.

  45. Luisa13 dice:

    Hola estoy en paro hace 2 años, ahora se me termino la ayuda que tenia, limpio pisos de vez en cuando pero no me da suficiente para comer, y tengo una hija de 16, lo tengo dificil, queria saber si tendre alguna mejora economica pronto? un saludo.

  46. yely dice:

    Hola he tenido tantas dificultades para conseguir trabajo y me da ubna impotencia terrible porque me he preparado y conozco personas con nada de preparacion pero por el maldito pitute les han dadao unos buenos empleos ademas les pagan tremendos sueldos porque me tengo que conformar con un trabajo mal pagado y ademas un horario abusivo esto me ha traido tantos problemas en casa ya que la unica que esta trabajando eneste momento es mi hermana menor. Bueno a ella no le importa trabajar en lo que sea y lo encuentro valido pero resulta que en esta ciudad hay mucho trabaja pero no se que es lo que sucede con migo no he podido encontrar uno bueno porque ademas debo hacerme cargo de mi mare y esta enferma que puedo hacer porfavor ayudenme estoy desesperada.

  47. jaque dice:

    Quiro saber como me va a ir en lo economico y si todo en mi vida va a ir bien tambien quiero saber si alguien nos esta haciendo daño a mi y mi familia y si todo nos va a ir bien en el viaje que vamos hacer y como va a estar mi papa con el trabajo ya que anda buscando y no encuentra.

  48. melodi dice:

    Hola mi nombre es melodi tengo soi virgo me gustaria saver si me va a yegar dinero como va a ir mi vida economika d aki en adelante me esta pasando em en mi vida en estos momentos algo y estoy cn mucha incertídumbre para ver el restltadoyo cqeo ke mi vida va a cambiar y nose sí todo saldra como espero graciap espero respuesta.

  49. virgo89 dice:

    Hola mi nombre es melodi tengo soi virgo me gustaria saver si me va a yegar dinero como va a ir mi vida economika d aki en adelante me esta pasando em en mi vida en estos momentos algo y estoy cn mucha incertídumbre para ver el restltadoyo cqeo ke mi vida va a cambiar y nose sí todo saldra como espero graciap espero respuesta. Hhghhkvjjhvhkljbcghkkbcdduihvftiknvcguiknvguiknggukkbvghikbvcg.

  50. guillermina dice:

    Hola saterdocisa todos los dias leo sus consejos que me manda en micorreo se que tendra muchas peticiones y esta mia puede que tenga poca impotancia visto tantos casos que le mandan todos los dias si puede contestarme me haria mucha ilusion mi problema es que me gustaria cambiar de lugar donde vivo pues estoi muy adisgusto no me gustaria morirme aqui y mi ilusion seria irme a vivir a la ciudad donde pase mi juventud estoi arrondo para comprame un piso pero con esta crisis me parece que ese deseo tan grande que tengo no va ha llegarme nunca y vivo desesperada me podrias decir si llegare a irme de aqui o no me ire nunca se lo agradeceria mucho soy una tauro de 63 años muchas gracias se y confio mucho en ty saterdocisa espero que me contestes.