Peticiones de Tarot de problemas económicos

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a dudas sobre temas de dinero y sobre cuestiones de la economía personal y familiar.

Ahora, formula tu pregunta, detallando tu situación laboral y económica y lo que quieres saber de tu futuro. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



509 comentarios para “Peticiones de Tarot de problemas económicos”

  1. Liliam dice:

    Quisiera saber si lograre resolver mis problemas económicos esta ultima semana de septiembre de 2011 o por lo menos en octubre, podre hacer un crédito para pagar algunas deudas? Quisiera por favor darme algun indicio de que o como debo hacer para mejorar mi situación actual?

  2. Enrique dice:

    Hola mi pregunta es aceca de la economia en mi futuro inmediato porque encargue una mercancia para ventas y no me ha llegado ya me preocupe muchas gracias mi nombre es enrique cordova ramirez soy virgo naci 2 sep 1983 gracias.

  3. SILVIA dice:

    Hola tengo problemas economicos y no se como hacerle para salir de ellos quisiera saber si los voy a poder resolver o que tengo que hacer porque en mi trabajo la situacion cada vez es mas dificil y quisiera encontrar algo mejor o como poder hacerle para poder resolver mis problemas.

  4. Juan Modesto dice:

    Mi pregunta está en relación con mi futuro laboral. Quedé desempleado en Abril de 2009, habiendo estado un año trabajando como profesor de formación vial, preferentemente de vehículos pesados de la clase C, aunque también de coches con remolque y motocicletas. Ahora no encuentro trabajo como profesor. Anteriormente trabajé varios años como conductor profesional de vehículos pesados, para lo que tampoco encuentro trabajo. Aspiro, por último, a conseguir la rehabilitación como funcionario de justicia, cosa que podré solicitar a mediados de 2012, previo haber cancelado mis antecedentes penales, y que creo pueda ser la carta más segura para volver a la actividad laboral.

  5. pilar dice:

    Nos encontramos en una situacion economica muy mala, aunque tenemos una pequeña propiedad en venta solo taparia un agujerito. Mi pregunta es si por alguna bonoloto o primitiva podria resolver algo. Mi marido actualmente esta trabajando pero esta muy mal pagado, que nos dicen las cartas para nosotros. Muchas gracias por vuestra atencion.

  6. Isabel dice:

    Hola Sacerdotisa, agradecer primeramente la existencia de esta pagina y que dediques tu tiempo a resolver dudas que nos inquietan y nos angustian a tantas personas como a mi.
    Mi problema en el siguiente mi marido a principios de mes perdió su trabajo y no sabemos cuando volverá a trabajar, aunque esperamos sea pronto.
    Por otro lado, en mi empresa están despidiendo trabajadores y tengo miedo de que además de mi marido, quedarme yo también sin trabajo con las pagamentas que tenemos y lo más importante con dos niños pequeños.
    Me gustaría que miraras el trabajo de mi marido 05/01/76 y el mío 02/07/79 y la economía familiar en los próximos meses.
    Muchas gracias por tu tiempo. Un abrazo.

  7. horacio de jesus garcia gonzalez dice:

    Desde hace mas de seis años he estado aspirando a lacanzar un ascenso en mi empresa y no se por que siempre se me han presentado tropiezos por lo que no ha sido posible y mi situación economica se ve un poco apretada quisiera saber que puedo hacer para desatrancar este ascenso?

  8. jennifer ferrer dice:

    Tengo muchos problemas economicos necesito una casa para mis hijos urgente quiero comprar la casa donde vivo tengo 7 hijos vivo arrimada en casa de mi padrastro mas de 30 años y la esta vendiendo tengo que desocupar estoy muy mal mi padrastro saco las espuelas.

  9. leticia dice:

    Hola mi situacion laboral esta muy deteriorada me siento cero a la izquierda ya no quiero ser conformista a quiero decirte que presentare un examen pa ra obtener otro nivel me pondre a investigar para lograrlo. Bueno quiero decirte que debo mucho dinero y ya no se para donde ir hasta he pensado en irme al extranjero, por lo mismo del dinero tengo problemas con mi esposo bueno quiero pedirte que me orientes en que debo hacer ya que me encuentro en una encrucijada, quiero saber si lograre lo del extranjero sera necesario separarme para poder despegar y que si mis acredores estaran ya conformandose en el plan que tome para poder liquidarles… Bueno y existen otras cosas mas pero esto esto es lo que me agobia mas… G R A C I A S ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

  10. cancer dice:

    Hola. Me está tocando vivir una situación económica complicada, ya que aunque tengo trabajo(gracias a Dios)no me llega para cubrir los gastos mensuales(errores de mala planificación por mi parte). Querría saber si mi situación cambia, porque me encuentro un poco agobiado.

  11. rosita dice:

    Hola, buenas noches, me gustaría que me pudiera guiar un poco en el tema economico ya que estamos pasando tiempos muy muy dificiles en casa, soy una tauro del año 1976, casada con un sagitario de 1979 y tenemos un hijo en común, un libra del 2006. La vida nos iba bastante bien hasta que llegó la “crisis” y poco a poco nos vemos mas y mas indefensos, tanto que a veces estoy tan cansada de la situación que llego hasta pensar que me da igual lo que pase, pero no es así. Espero su respuesta. Mil gracias y un cordial saludo.

  12. deborah dice:

    Hola sacerdotisa: Mi novio i yo queremos formar una familia, irnos a vivir a un piso… Pero yo no tengo trabajo y no savemos que hacer la verdad, yo no se si ahora podria estar embarazada, si encontraria algun trabajo, si cogemos el piso y de momento vamos a vivir los fines de semana y durante la semana quedarnos en casa de nuestros padres para poder ir formalizando gastos e ir arreglando el piso… Nose es muy complicado pero creemos que puede ser una oportunidad para nosotros. Crees que podriamos ir tirando o dejamos pasar el tiempo y buscar otra cosa? Sinceramente estoy hecha un lio. Mi novio es escorpio y tiene 19 años yo soy capricornio y tengo 22, llebamos 2 años y poco juntos, pero nos conocemos de siempre yas que mi hermana mayor y su hermano mayor estan juntos.
    Espero que puedas responderme, porque estoy hecha un lio! gracias.

  13. xana81 dice:

    Hola, Hace un año más o menos realicé una consulta que fue contestada en Enero… En aquel momento me encontraba desesperada y su respuesta significó un cambio de rumbo total para mí… No buscaba un sí o un no si no una posible solución, una ventana abierta que me mostrara un camino por donde poder tirar… Y en cierta manera lo encontré gracias su lectura… Posiblemente gracias a ella ahora doy gracias a Dios por tener lo que tengo.

    En este caso la petición no es para mí, si no para mi padre (Tauro, 25 abril 1949) y la situación es bastante más difícil que la mencionada anteriormente.

    Cabeza de familia, problemas económicos incesantes que se arrastran desde hace bastante tiempo y para los cuales ya no vemos ninguna solución… Bueno, hoy en día, el problema desgraciadamente es común para una mayoría de familias españolas… El negocio va mal, las deudas son altamente superiores a los ingresos y se podría decir que se roza la bancarrota.

  14. ENRIQUE dice:

    Hola mi pregunta es aceca de la economia en mi futuro inmediato porque encargue una mercancia para ventas y no me ha llegado ya me preocupe muchas gracias mi nombre es enrique cordova ramirez soy virgo naci 2 sep 1983 .
    Una cosa va ligada a la otra, espero me pueda ayudar a saber que pasara o que cosas vienen.
    Muchas gracias por su tiempo.

  15. Lily dice:

    Quisiera saber como sigue mi vida en lo laboral. En lo afectivo y si encontrare lo que espero! Me preocupa mi salud y la definicion de mi economia. Si mis amigos son totalmente leales o alguno me puede traicionar. Si mi futuro es lo que realmente merezco. Gracias!

  16. julio torres dice:

    Hace mucho que tengo muchos problemas de dinero y por mas esfuerzos que he hecho no logro salir de ellos quisiera saber si alguien me hizo algun hechizo o algo parecido.

  17. pilar dice:

    Hola soy PILAR, sacerdotisa, me gustaria saber si pronto puedo tenar suerte en un juego de azar, soy acuario nacida en 1957 ten go la intuicion de que si, pero esto tarda y nuestros problemas economicos son gordos, tenemos una casa en el pueblo en venta y de hecho creo que se vende, pero esto solo alivia un poco que me dicen las cartaS POR FAVOR PARA UN FUTURO CERCANO gracias, un saludo.

  18. celida dice:

    Hola buenos dias desde hace un par de a; os vengo atravensando una crisis economica al comienzo tuve perdidas economica fuerte los negocio que comenze ninguno evolucionaron y este a; o, la crisis ha sido mas grave porq el dinero que disponia lo inverti y no me quedo nada y solo tengo un ingreso que es muy poquito quisiera saber si mi situacion economica va a cambiar gracias.

  19. pilar dice:

    Hola, naci el 26-01-1957, soy acuario, veras tengo marido y dos niñas, despues de que mi marido estuviera un año en el para encontro trabajo en una empresa de seguridad, muy mal pagado pero es lo que hay te cuento esto para que sepas que para entonces, nuestras deudas se hicieron muy grandes nos. Estan ayudando para comer mis suegros. Tenemos una casa en el pueblo que despues de algunos problemas parece que se vende, pero es poco. Mi pregunta es, las cartas como algunas veces me han dicho y mi intuicion tambien dicen si sere favorecida por algun juego de azar. Gracias por tu atencion.

  20. geminis dice:

    Hola Sacerdotisa, buenas tardes.

    Estoy encantada con tus lecturas, las leo a diario y voy adquiriendo conocimientos sobre los arcanos y sus significados; aunque ya sé que en cada caso pueden significar cosas diferentes. Mi afición con el tarot de marsella es de hace años y voy practicando con algunas amigas con más o menos acierto; creo que incluso es mi propia intuición la que me guía a la hora de sus lecturas… En fin, te escribo estas letras con la esperanza de que me las tires a mí con respecto a mi economia ya que yo no soy objetiva conmigo misma y tengo miedo a una lectura mía erronea. Sucede que vivo sola y me sustento sola con un trabajo fijo pero insuficiente ya que tengo muchos gastos claro… Debido a una depresión que padecí a finales del año pasado y hasta bien entrado este año desatendí los pagos de algunos bancos y llevan una buena temporada reclamando… El caso es que a dia de hoy aún no puedo liquidar esas deudas y es que necesito más tiempo o que me toque la loteria ( el sueño de todos claro… ). Mi pregunta es ¿ voy a poder salir de este atolladero y poder subsistir o se me avecina algo grave? espero y deseo con mucho anhelo tu tirada. Recibe un beso fuerte de una admiradora tuya,

  21. willmar garcia dice:

    Quisiera saber si los juegos de asar me pueden ayudar con la situasion economica que estoy atrabesando y si en un futuro sercano podre ganar la suma de dinero que estoy nesecitando o tardare mucho en recuperarme mi nombre es willmar garcia nacido el 20 06 79.

  22. guadlupe dice:

    Buenas tardes quiero saber quedebo hacer tengo 2 años buscando empleo y no encuentro y tengo muchas deudas vendo ropa hindu, aguas de tocador y juguestes y hay dias que no vendo nada por ende no tengo ni para comer auxilio ayuda por favor para salir exitosa.

  23. MARIVEL dice:

    Quisiera saber si lograre sacar adelante este negocio, ya que ha habido muchos bloqueos, y me siento estancada. Si esto tardara mucho, si tal vez debo desistir en esta empresa.
    Si lograre un acercamiento con el hombre que he amado y se fue. Si lograra el, quitar los obstaculos para acercarse a mi.

  24. Maria dice:

    Hola mi nombre es Maria mi fecha es el 13 de junio de 1980, vivo en Uruguay, hace un mes que tube que cerrar mi negocio porque no andaba nada bien, no lograba sacar para los gastos y terminé cerrando, tengo muchas deudas atrasadas y por el momento estoy desocupada. Mi pareja me ayuda economicamente pero quiero hacer algo para mi, él esta dispuesto hacer alguna inversión para abrir un nuevo negocio, el problema es que no sabemos en que ramo vamos a apuntar, vivimos en un pueblo pequeño y es muy dificil porque aca ya estan los comercios instalados desde hace años y poner algo nuevo que realmente funcione es complicado. No se que hacer y tampoco me gusta que mi pareja me este manteniendo, si pudiera ayudarme para aclarar un poco mi situación se lo agradeceria mucho.
    Creo que mi pareja no le gusta mucho la idea que yo trabaje y no este en mi casa, ¿esto es cierto? Mi futuro economico mejorará, lograre pagar mis deudas? Le agradesco infinitamente y le envio mis saludos.

  25. igor dice:

    Mi problema es que cada vez se me hace mas difícil vivir no me alcanza el dinero y cada vez tengo mas cuentas atrazadas quiero saber si en un futuro mi situación económica va a mejorar o que puedo hacer ya que trabajo seis días a la semana y a veces no tengo ni para comprar un pan gracias.

  26. juan rafael hernandez .n dice:

    Hola quisiera saber cuales son mis numeros de la suerte: primero 5 numeros del 01 al 36… Y despues otros 5 numeros del 01 al 44… Desde ya gracias… Ya no se que mas hacer necesito un poco de suerte… Apuesto por esto un futuro mejor… Gracias desde ya…

  27. celida dice:

    Hola buenas tardes tengo 57 a; os a lo largo he puestos varios negocios .
    He tenido trabajos en empresa pero por ninguna parte me ha ido bien economicamente los negocios que he puesto no me han dado ni para pagar la renta y hace dos a; os me ha ido peor quisiera saber si esa situacion va a cambiar, gracias.

  28. cres dice:

    Hola me deben dinero y ahora estoy muy mal economicamente desearia saber q me sale de eso pues me llegan pagos pronto y no veo solucion necesito saber como me ira esto en las proximas dos semanas si quiza consiga algo fecha de nacimiento 30/11/66.
    Gracias.

  29. Marlene dice:

    Nos encontramos en una situacion economica muy mala, Y Quisiera saber si lograre resolver mis problemas económicos la situacion cada vez es mas dificil y quisiera encontrar algo mejor o como poder hacerle para poder resolver mis problemas. Aunque tengo trabajo(gracias a Dios)no me llega para cubrir los gastos mensuales.

  30. rocio alejandra alfaro martinez dice:

    Hola buenas noches querida sacerdotista yo quisiera saber que pasa conmigo a lo economico traigo dinero y se me esfuma de mis manos y hacia el amor todo esta muy complicado y juego siempre a la loteria y nunca hay nada quisiera un buen trabajo pero no se que es lo que pasa tengo una tia que es directora de un kinder y quedo de conseguirme trabajo de inntendente pero ahora cada que le pregunto me da vueltas y ya no se que hacer podria ayudar de favor buenas noches.

  31. Roberto Castillo Girón dice:

    Estoy en una situación económica sumamente complicada, llevo años con ese problema, he buscado soluciones y no las encuentro, debo alrededor de unos 100, 000 dólares, busco y busco y no resuelvo mi problema, como que las puertas se me hubiesen cerrado, la verdad estoy cansado de esta situación.

  32. America Conteras dice:

    Buenas Noches sacerdotisa te escribo porque quisiera que nos realizaras una tirada de el tarot para saber que podemos hacer para mejorar nuestra situacion economica pues nos estamos viendo un poco apretados, confio en tu guia y consejos buenas noches en espera de tu ayuda gracias, por cierto si esto ayuda mi signo es acuario y mi marido es tauro.

  33. garciamaria dice:

    Estoi.
    Desesperada.
    Muchos.
    Problemas.
    Economicos.
    Y.
    No.
    Veo.
    La.
    Salida.
    Necesito.
    Ayuda.
    Saldre.
    De.
    Esta.
    Situacion.
    No.
    Se.
    Que.
    Hacer.
    Espero.
    Recibir.
    Respuesta.
    Lo.
    Antes.
    Posible.
    Trabajo.
    Y.
    No.
    Gano.
    Mal.
    Pero.
    Ayudo.
    A.
    Mis.
    Padres.
    Porque.
    Mi.
    Padre.
    Lleva.
    Casi.
    Dos.
    Anos.
    Sin.
    Trabajar.
    Pero.
    La.
    Situacion.
    Cada.
    Vez.
    Es.
    Peor.

  34. romina dice:

    Necesito saber sobre un dinero que no me han pagado aun motivo por e cual no puedo viajar no tengo trabajo y llevo casi 11 meses esperando por este dinero espero me pueda aclarar la dudas que tengo y asi poder fijar una esperanza para mi futuro gracias!

  35. valentin dice:

    Que futuro me espera apartir de la fecha queestamos como fucionara elpor venir demicasa meespera buenfuturo esos problemas con las hobras de la calle que rresolucion nos daran alpartir de estasfechas y saldran proto ala luz.

  36. angela dice:

    Soy maestra y como los alumnos compraron unos libros me los pagan a mi y yo le pago a la editorial, el caso es que me tomaron dinero de la bolsa donde los guardo, no se ni como los agarron ¿quien pudo haberlos tomado, cabe agregar que tengo mas de 12 años y nunca me había pasado.

  37. Alfonso Javier dice:

    Hola, Me llamo Alfonso Javier, soy géminis y mi fecha de nacimiento es el 26-05-1983, ahora mismo llevo mucho tiempo parado, tengo gastos e hipoteca que pagar y ya me estoy comiendo mis ahorros. En los tiempos que corren y al igual que mucha gente voy jugando regularmente a quinielas de fútbol para ver si me tocara algún premio económico que me quitara de esta situación tan penosa en la que me encuentro, mi preocupación es económica y mi consulta seria saber si en un futuro me va a tocar una de esas quinielas de fútbol a las que juego y si es así me gustaría saber aproximadamente cuando y como de grande seria el premio? Gracias y un saludo…

  38. Alfonso Javier dice:

    Hola, Me llamo Alfonso Javier, soy géminis y mi fecha de nacimiento es el 26-05-1983, ahora mismo llevo mucho tiempo parado, tengo gastos e hipoteca que pagar y ya me estoy comiendo mis ahorros. En los tiempos que corren y al igual que mucha gente voy jugando regularmente a quinielas de fútbol para ver si me tocara algún premio económico que me quitara de esta situación tan penosa en la que me encuentro, mi preocupación es económica y mi consulta seria saber si en un futuro me va a tocar una de esas quinielas de fútbol a las que juego y si es así me gustaría saber aproximadamente cuando y como de grande seria el premio? Gracias y un saludo…

  39. sonia dice:

    Mucha gracia por atenderme mi nombre es sonia naci el 27 de agosto de 1981 vivimos en un pueblo de malaga. Mi pregunta es sobre un juicio que tiene mi madre ella se llama maria o maria del carmen es leo nacio el 1 de agosto de 1954.
    Resulta que mi padre deve una deuda a hacienda. Mi madre no le queria dar el divorcio hasta hace poco que se la tubo que dar. Asique consta que aun estaban casados mi padre se declaro insolvente. Acienda busco a mi madre para cobarase esa cantidad.
    Tenemos un monton de pruebas donde se ve que mi padre va a perder el juicio. Pero el juicio parece que no llega.
    Le ha llegado la carta de embarago, nos dan 4 meses de plazo sino el piso sale a subasta si no paga la cantidad que deve mi padre. Tiene 2 opciones pagarlo todo o a plazos yo le dije que lo pagara a plazos ya que si sale el juicio el resto lo tendra que pagar mi padre. En el caso de que lo page todo mi padre tendria que devolverselo a mi madre pero como se declaro insolvente nunca recuperara ese dinero.
    Me puede decir cuando sale el jucio, si se va a delantar y que deve hacer respecto al pago? mi padre se llama julian nacio el 6 noviembre 1957 y vive en un pueblo de badajoz. Muchas gracias por atenderme.

  40. ALBERTO EDUARDO dice:

    Tengo realizado 5 juicios al estado por intermedio de la fuerza aerea, quisiera saber cuando tendran sentencia firme y cuando los cobrare. Los juicios los lleva el dr lopez y dr capuano y ya estan en los juzgados federales correspondientes ok gracias.

  41. Nina dice:

    Quisiera saber por que no duro en los empleos, me desmotivo facilmente, me harto y me voy o bien me despiden ¿es acaso una hechiceria o soy yo? no se que me pasa, de verdad soy una persona trabajadora pero es horrible, no encuentro el empleo correcto.

  42. claudia dice:

    Tengo demasiados problemas economicos. Estoy asediada por mis acreedores. No encuentro la soucion, estan a punto de embargarme el sueldo, no puedo mas. No encuentro una salida, nadie puede ayudarme. Estoy desesperada. Quisiera saber si podrian ayudarme.

  43. quiero saber si tendre dinero dice:

    Me encuentro en una situscion economica muy delicada y lo que quiero saber es si en algun momento esto cambiara ya que aveces siento que ya no se puede mas a veces no se cuenta ni para comer en un dia y es muy delicado esto, ademas tengo un pequeño que tengo que ver y lo estoy descuidando a raiz de esto, por favor quiero saber si en algun momento cambiara mi situacion economica y cuando se dara esto, mil gracias, Rafael .
    Vera.

  44. Oscar dice:

    Hola, soy Oscar, géminis de 34 años. Desde hace una larga temporada me encuentro totalmente estancado en el tema profesional. Era empresario, pero todo acabó mal. No encuentro opciones de nuevos negocios y hay grandes deudas que pagar y promesas que cumplir, pero parece que todo está muerto y día a día me “hundo un poquito más“. Por otra parte hay gente que me debe dinero pero no me paga. Cómo ves la situación? Gracias.

  45. veronica dice:

    Desde hace un par de anos mi situacion economica se ha ido a pique he hecho todo lo posible para que me rinda el dinerito que mi esposo me da pero mis deudas siguen igual o mm o peor estoy en las ultimas y pues nuy estoy desesperada aveces me pregunto que he hecho mal o que he dejado de hacer lo unico cierto es que ahora estoy quebrada!

  46. Mariela dice:

    Este ultimo año ha sido pésimo. Nos entraron a robar a la casa. Mi esposo cambió de trabajo por uno mejor, a los dos meses la empresa quebró. Chocamos nuestro auto. Lleva 7 meses sin trabajo, con las deudas acumulándose. Quiero saber si encontrará trabajo pronto. Si cambiará nuestra situación económica. El negocio que actualmente tengo con dos socios prosperará? Mi hija será feliz con su pareja? Mi hijo eligió bien su carrera? Que nos depara el futuro? Yo nací 24/09/1962, mi esposo 13/06/1962, un hijo 04/11/1985, mi otro hijo 17/11/1989.

  47. Marcel dice:

    Estoy viviendo una etapa complicada, soy bailarin, coreografo y tambien juego al basquetbol pero no profesional.
    Estoy con muy poco trabajo, dando solamente una clase de baile semanalmente, cosa q es NADA, y no se que hacer para encontrar trabajo en donde estoy.
    Sin embargo siempre tengo el presentimiento que de alguna manera mi situacion economica se va a volver MUY BUENA en algun momento, pero no se como ni cuando.
    Naci el 11 de diciembre de 1985, gracias y espero m respondan.

  48. jorge dice:

    Quisiera saber si conseguire empleo pronto y si mi situacion economica cambiara, ademas de saber como sera la relacion con mi pareja y tambien quisiera saber por que se truncaron y hubo tanto inconveniente para volver a mi antiguo empleo si ya estaba todo listo para volver.

  49. Fabian dice:

    Muy buen dia, ante todo muchas gracias por tener este sitio, en donde poder cuestionar un poco sobre el futuro, soy de mexico, tengo 30 años, mi signo capricornio, naci el 19 de enero de 1981, masculino, la pregunta que me intriga y que quisiera plantear, es acerca de la economía, desde hace tiempo siempre he luchado por prosperar, tanto en el trabajo como en diferentes situaciones, trato de dar lo mejor de mí, haciendo lo que está a mi alcance por mejorar mi situación financiera, es decir, soy persistente y trato de hacer lo mejor día a día, pero no he visto una gran o notable mejoría, participo además en cualquier cantidad de sorteos que me llegan a las manos, siempre con la esperanza de acertar y mejorar la economía, lo cierto es que soy soltero pero tengo muchas responsabilidades para con mi familia, en estos momentos tengo a mi cargo la responsabilidad de mi abuela, mi madre y de mis sobrinos pequeños, una responsabilidad que acepto con agrado, ya que siempre me gusta mas dar que recibir, pero a veces me llego a quedar sin dinero, lo cierto es que no gano mucho, ¿Quisiera saber si el siguiente año, será como muchos dicen, mi AÑO, si habrá algun cambio de buena fortuna y a través de que medio se manifestará? Lo pregunto con la mayor humildad posible esperando una respuesta honesta como las que he leido en algunas consultas, creo que siempre es lo mejor y me gustaría felicitar a tarotygratis de antemano por este espacio. Muchas gracias y espero su respuesta.

  50. antonio dice:

    Estoy parado, tengo 2 hijos a los que le paso pension alimenticia, no tengo, prestacion por desempleo, pues ya la agote. Por mas que busco empleo no encuentro, pues trabajaba en la construccion y ahora esta imposible. Se arreglara la situacion? gracias por todo.