Peticiones de tarot de conflictos familiares

En esta página se deben dejar las peticiones de Tarot sobre temas familiares complicados. Discusiones en familia, traiciones o incompatibilidades pueden abarcarse en este apartado por ejemplo.

Expresa detalladamente tu situación actual y lo que quieres saber llegar a saber.

Ahora, formula tu pregunta, más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



314 comentarios para “Peticiones de tarot de conflictos familiares”

  1. Letty Lopez dice:

    Mi problema es que mi hijo se a retirado de la familia y me gustaría que regrese y vuelva a ser el de antes, todos lo extrañamos mucho.
    Letty.
    9/17/1957
    Que necesito hace para que regrese devuelta con nosotros.
    Gracias espero tu respuesta.
    Gracias por adelantado.

  2. CachoD dice:

    Naci un 31.10.1949, hora 20.40. Mi vida siempre estuvo signada por errores, accidentes _nunca me paso nada a mi grave_me case enamorado, hoy mi mujer no me cree que le he sido fiel, siempre desconfio de mi y nuestra relacion no existe_En los negocios siempre me fue mal cuando trabaje para mi, TRABAJO Y TRABAJO Y POCOS LOGROS_HOY TENGO UNA NIETITA QUE ME DIO NUEVAS ENERGIAS Y GANAS DE VIVIR POR ELLO DOY GRACIAS A LA VIDA QUE LA TRAJO A ESTE MUNDO. GRACIAS!

  3. Maria O dice:

    Estimada Sacerdotisa hago llegar por este medio una vez mas mi peticion de lectura ya que en años anteriores recibi respuestas impecables de tu parte. En esta ocasion me encantaria saber que aqueja la mente del padre de mi bebe, por que decidio alejarse, suponiendo que un hijo es un vinculo que nos debió haber unido mas pero nos separo. El es libriano del 89 y yo Escorpiana del 88. Desde ya agradezco tu atención, mis cordiales saludos.

  4. leo dice:

    Buenos dias sacerdotisa te mando esta peticion porque me has trasmitido mucha confianza digamos que mi vida no a sido color de rosa quisiera que me miraras mi casa en general porque siento como sino avanzaramos me estoy haciendo un lio porque quisiera decirte muchas cosas y creo que no me explico bien bueno muhisimas gracias para cuando puedas responder un beso leo 19/08/1968.

  5. leo dice:

    Hola sacerdotisa perdona por ser tan pesada se me olvido por si podia ser tanbien la salud porque no me encuentro bien casi la mayoria de los dias soy de horospoco leo gracias y muchos besos que tengais todo un buen fin de semana abrazos y besoss.

  6. lourieth dice:

    Hola soy del 22/03/81 estoy casada con E. G del 23/12/77 tenemos un hijo en comun y el tubo otro hijo por fuera del matrimonio y yo lo acepte. Hoy en dia yo desconfio de el, quiero saber si aun el me engaña. Quiero saber si el algun dia va a cambiar y se va a dedicar a mi y a nuestra familia solamente. Tambien quiero saber si exsiste la posibilidad que el y yo tengamos otro hijo.

  7. anrguema dice:

    Voy a divorciarme de mi marido? voy a recuperar mis coches? voy a recuperar mi piso? voy a recuperar a mis hijos? voy a ser de nuevo feliz y tener un buen abogado que me de estos asuntos y me ayude a resolver todos mis problemas? Dios está con migo? besitos.

  8. maria dice:

    Que hago para que mi madre deje de ser como es. Tendre que irme de casa para ser feliz? Quiero dejar mi vida atras y cambiar mi actitud pero nose como puedo cambiarla y dejar de tener tantos miedos. Quiero saber si lograre cumplir las metas que he propuesto.

  9. azalia dice:

    Buenos días, mi fecha de nacimiento es 02/09/88 y quisiera saber mas sobre mi marido, mas sobre nuestra relación ( si me a sido fiel o no ). Y la situación que el esta atravesando en estos momentos su fecha de nacimiento es el 10/05/78, muchas gracias.

  10. Bety dice:

    Estimada Sacerdotiza: Ojalá tenga suerte y me toque la fortuna de que me realice una tirada. Necesito saber si mi suegra o alguien nos ha hecho algun hechizo o magia negra a mi pareja o a mi. Hace un año estamos tratando de hacer algo en una parcela que tenemos, llegan a cotizar y luego nos dejan tirados, no llegan a trabajar el dinero se nos escapa de las manos y al finalnunca hacemos nada, llevando una vida sumamente sencilla para lo que ganamos. Siento que ella está interesada en la plata justamente y yo soy un impedimento para ella, sobretodo que no soy facil de quitar del camino, menos ahora que tenemos un hijo de siete meses.
    Mi madre nos ha ayudado mucho hasta el dia de hoy, ella la envidia, de repente la noche de navidad se sintiò muy mal de salud y por mas examenes que le hixcieron no le enontraron nada, la noche antes mi suegra durmiò en esa cama… No se que pensar. Por otro lado tengo “una supuesta amiga” y hemos discutido con mi pareja porque esta mujer se le ha metido y siento que a ella le gusta y quiere que caiga con ella, espero que no, pero todo se nos está viniendo abajo, ojaa usted pueda ver en las cartas y decirme alguna cosa que yo pueda hacer. De antemano le agradezco!

  11. Teffy dice:

    Estoy en una situación difícil en casa, Me llamo Steffy Fernández Dávila Castillo y tengo 25.
    He decidido irme de casa, pues siento que ya estoy preparada para darle un mejor rumbo a mi vida fuera de la casa de mi madre.
    El problema es que mi madre es una persona muy autoritaria y dependiente de mí, madre soltera y no me deja. Me siento en una jaula, un callejón sin salida.
    Podré salir de casa? pues la última vez mi mamá me enllavó y se opuso para no poder independizarme… Deseo saber si todo me irá bien… Un amigo, 28 años, profesional me está ofreciendo compartir cuarto conmigo.
    Tengo miedo, deseo saber si este paso muy difícil que daré en mi vida me ayudará a ser mejor persona.
    Gracias.

  12. Teffy dice:

    Estoy en una situación difícil en casa, Me llamo Steffy Fernández Dávila Castillo y tengo 25.16/04/1989.
    He decidido irme de casa, pues siento que ya estoy preparada para darle un mejor rumbo a mi vida fuera de la casa de mi madre.
    El problema es que mi madre es una persona muy autoritaria y dependiente de mí, madre soltera y no me deja. Shirley 02/08/1951 Me siento en una jaula, un callejón sin salida.
    Podré salir de casa? pues la última vez mi mamá me enllavó y se opuso para no poder independizarme… Deseo saber si todo me irá bien… Un amigo, 28 años, profesional me está ofreciendo compartir cuarto conmigo.
    Tengo miedo, deseo saber si este paso muy difícil que daré en mi vida me ayudará a ser mejor persona.
    Gracias.

  13. Carina dice:

    Tengo dudas con el cambio que a tenido mi padre comenzando hace ya unos 6 años, y quiero saber si tiene otra familia o hijos, ya que el se va todos los fines d semana y llega muy tarde o incluso llega días despues, también se acerco mucho a una familia ajena a nosotros por sanear segun las fallas q tuvo con mi abuelo, a veces le llaman a su celular y se sale a contestar a otro lugar y según va a ver cosas d trabajo, yo ya no vivo con mis padres, pero todo esto a afectado a mi familia y prácticamente yo ya no lo respeto como antes, me ha decepcionado y sólo trato de sobrellevarlo, sólo me preocupa mi mamá porq aún así se deja manipular mucho por él, y no vaya a resultar q exista más familia por sus estupideses y el patrimonio d mi mamá debe estar seguro para ella.

  14. fRANCO dice:

    Hola, Franco es mi nieto de 12 años, y es un apasionado del futbol, el quisiera saber si en este deporte el va a tener suerte como futbolista, podras orientarlo, ? ya q tambien le gustaria ser cheff, sus datos son: nacio el dia 30 de abril de 2013… Muchas gracias, desde argentina un abrazo enorme.

  15. lorena dice:

    Buenas tardes estimados soy lorena estamos pasando con mi madre muchos problemas familiares, yo soy casada, pero siempre estoy ayudando a mi madre en sus problemas se esta separando de mi papa ya que el la maltrata y ella vive con mi hermana y su nieto ellos tres siempre estaban en conflicto, mi papa mi hermana y mi madre audina quiero saber como se ve que termina esto y quiero saber el comportamiento de mi hermana nicol se que ella es una persona traicionera quiero saber si hace algun daño grave en la familia porque es muy problematica como mi madre puede ayudarla a salir de todo lo que ella hace y cambiar, ella la verdad no quiere cambiar y es muy rebelde y siento que daña mucho a mi madre y a su hijo pequeño, quiero saber como se ven las cosas con ella con mi madre y como se ve lo economico, y que errores no debemos cometer para que nos vaya bien como familia, muchas gracias.

  16. lorena dice:

    Buenas tardes estimados soy lorena estamos pasando con mi madre muchos problemas familiares, yo soy casada, pero siempre estoy ayudando a mi madre en sus problemas se esta separando de mi papa ya que el la maltrata y ella vive con mi hermana y su nieto ellos tres siempre estaban en conflicto, mi papa mi hermana y mi madre quiero saber como se ve que termina esto y quiero saber el comportamiento de mi hermana nicol se que ella es una persona traicionera quiero saber si hace algun daño grave en la familia porque es muy problematica como mi madre puede ayudarla a salir de todo lo que ella hace y cambiar, ella la verdad no quiere cambiar y es muy rebelde y siento que daña mucho a mi madre y a su hijo pequeño, quiero saber como se ven las cosas con ella con mi madre y como se ve lo economico, y que errores no debemos cometer para que nos vaya bien como familia, muchas gracias.

  17. zazu dice:

    Hola Sacerdotisa, ante todo agradecerte tu labor en esta página y felicitarte por tu tesón y tu esfuerzo. Creo que lo llevas muy bien y espero que recibas la misma gratificación diariamente. Soy asidua lectora aunque no suela comentar más que nada por falta de dedicación y de tiempo. Ya hemos tenido algún contacto en privado hace meses y agradezco tus palabras. Me he animado a consultarte ahora mismo porque me encuentro en una encrucijada. Y porque una de las consultas de aniversario que realizasteis hablaba sobre el sentido de la vida y eso me hizo reflexionar. Mi nombre completo es Aránzazu León Almeida, nací el 04/02/1975. Acabo de cumplir 40 años y no me siento nada bien conmigo misma. Comencé una terapia gestalista hace unos meses pero ahora me encuentro bloqueada, creo que ni siquiera tengo tiempo para dedicármelo a mi misma. Trabajo en el negocio familiar desde hace más de un año y está siendo muy duro para mi. Me enfrento cada día al rechazo de mi padre, a su desconfianza e infravaloración. Entré allí no sólo con la idea de tener un trabajo estable, anteriormente había estado a cargo de un negocio propio que fracasó, sino con la idea de hacerme cargo del negocio en poco tiempo ya que mi padre se jubilaba. Todos mis valores se tambalean ahora mismo. Mis intenciones y mis propósitos. Me siento devastada y fuera de mi. Quería trabajar en el negocio de mi padre, demostrar que era capaz de llevarlo y llevarlo de una forma que fuera sana para mi, que me permitiera, correr, crear, mantener mi tiempo de ocio y mis inquietudes artísticas (música e imágen principalmente), leer, cuidarme… Todas las pruebas parecen pocas todas las exigencias parecen pocas, todas las novedades y sugerencias son despreciadas a cambio de la exigencia de lo único que yo no quisiera ceder: tiempo tiempo tiempo. Y parecemos dos toros enfrascados con sus cuernos. Yo estoy adoptando su misma dinámica de sacrificio extremo y dedicación y ni veo la gratificación ni me encuentro por ningún lado. No puedo ser feliz ahí, no puedo ser feliz ahí adoptando su estructura.
    Ahora con cuarenta años me veo que no me he desarrollado profesionalmente en ningún tema de los que siempre me han interesado y para los que me he formado, por inseguridad, o por miedos o por mala suerte, y sin embargo me he ido asiendo al entorno familiar y a su labor de la que siempre he presumido ser independiente, volviéndome totalmente dependiente de él. Lo más duro es comprobar que más que su gratificación me he ganado su desprecio. Y el mío también.
    Mi pregunta principal es si hay un modo de conciliar el trabajo familiar con mis verdaderos intereses que son más intelectuales y artísticos, si realmente me conviene luchar por eso y cómo hacerlo. O si debo dar una vuelta completa a mi vida, aunque me encontrase en una situación más precaria, pero no relegar lo artístico al terreno del ocio y luchar por desarrollarme como persona realmente independiente desprendiéndome por completo del vínculo familiar y laboral. Todo eso me planteo ahora mismo. Todos esos “pajaritos” que siempre me han dicho que no debo seguir, sean tal vez los únicos capaces de salvarme ahora mismo. Qué debo hacer y cómo hacerlo.
    Entiendo que sea una pregunta complicada para desarrollarla en una respuesta gratuita, agradecería enormemente tu atención y, por supuesto, respeto por completo tu elección. Un saludo amistoso y un abrazo inmenso.

  18. Ana Ramos dice:

    Quisiera saber q pasa con mi hermano que no sabemos nada de el desde hace ya un mes que estamos sin saber de el estamos toda la familia muy preocupados por el que pasa con el? Quiero saber que es lo que esta pasando por favor díganme que esta pasando con el?

  19. marta dice:

    Ayuda nesecito sacerdotisa problemas matrimoniales afectan nuestros hijos mi buen pasar y bienes gananciales por sentimientos y actitudes sentimentales x intereses economicos de l padre demis 6 hijosSomos personas mayores y no logro aun dialogo a fin aclarar los x que de odio, mentiras demanda divorcio injuriando esposa/madre se mueve agrupaciones cristianas insistiendo destruiria nuestra relacion fliar 43 anos matrimonio hijos 42 a 26anos y nietos. Quiero recuperar union fliar y matrimonio de ser posible x ende mi buen pasar nacimos 11/11/47marta clara y atilio ramon 01/02/47 AGRADECIDA-

  20. Yani MG dice:

    Hola sacerdotisa hace tiempo descubri esta pagina y me parece muy interesante como utilizas el tarot, luego de leer estas entradas nuevas que has subido ultimamente me anime a escribirte y contarte con total sinceridad mi problema. Me gustaria si puedes me ayudes a entender con la tirada que crees mas acertada este vacio que siempre hubo en mi vida, muy complicada y llena de dolor y sufrimiento y un deseo suicida que se manifiesta desde que era adolescente ahora tengo 33 años y nunca desaparecio siempre esta dentro mio ese deseo de morir porque siento que no pertenesco a este mundo. Se que en elgun momento lo concretare pero gustaria saber antes porque algunas personas cargamos este gran peso. Muchas gracias.

  21. Martha dice:

    Me encantó la Tirada para una persona fallecida publicada hace poco. Y Quisiera que hicieras una para mi madre fallecida en 2002 en Colombia a los 94 años. Un año antes yo me vine para USA, fue dificil pues sabia ya no la veria mas pero vine para casarme. Pienso muchisimo en ella, reconozco que tengo muchas de sus costumbres, hasta la he soñado mostrándome una casa para mi a mi regreso a Colombia. Pienso que de pronto yo no la he dejado descansar en paz. Espero con verdadera ansia verme favorecida con tu lectura. Mil gracias de antemano.

  22. Isabel dice:

    Quiero saber que le pasa a mi hermano conmigo, siempre estuvimos muy unidos los dos, y desde que tiene pareja, se ha apartado de mi, y no se porque, me dicen que ella le ha echo un trabajo, para apartarlo de la familia, el ya es maduro, ¿ Que hacer? por favor esto me preocupa mucho,

  23. zulbey dice:

    Hola quisiera saber sobre mis hijas ya que una de ellas tiene su esposo detenido la otra su esposo la dejo x otra y el xq de tanto conflicto podran encontrar la felicidad.
    Habra algo que se pueda hacer saldra mi yerno pronto en libertad? mi hija lograra ser feliz.

  24. Micki dice:

    Hola sacerdotisa, enhorabuena por el trabajo que realizas a diario.
    Mi pregunta es sobre mi matrimonio, siento que estamos como un poco estancados y que no terminamos de salir por mucho que lo intente.
    Cuando me dice que siente como si este no fuera su lugar, se me parte el corazón, ahora también esta en un proceso laboral en el cual le han informado que en noviembre se tiene que marchar a trabajar fuera, y no sabe plazo de vuelva.
    Mi matrimonio se encuentra en un mal momento para hacer experimentos y a veces dudo de que entre los problemas actuales y su traslado laboral pueda salir adelante.
    Mi preocupación máxima son mis hijos, la misma empresa con anterioridad también lo mando fuera y los niños lo pasaron fatal.
    El pequeño se volvió muy retraído, inseguro y muy poco comunicativo, y me preocupa mucho como pueda llevar la marcha de su padre como le afecte emocionalmente y a su comportamiento. Y la mayor esta en plena adolescencia cuando más necesita la referencia y autoridad de un padre, ambos me preocupan, como afrontaran la marcha, (mejor dicho ambos nos preocupan, porque el también esta muy angustiado por la situación), y si mi matrimonio aguantara una nueva separación laboral en un momento tan delicado.

  25. Marilyn dice:

    Quiero saber si mis padres volverán a estar juntos como pareja y si seremos una familia amorosa… Quiero saber como sera la vida de mi mamá y de mi papá, y que pasara con mi hermano menor y con la madre de el… Mis padres llevan separados más de 3 años y mi madre aún lo quiere,

  26. mireia piera ceresola dice:

    Hola me llamo mireia naci el 15 de diciembre de 199q y mi pareja el 4 de diciembre 1989, estoy embrazada y quisiera saber como se lo tomaran mis padres cuanso se lo diga el. Dia 5 de octubre que tengo que ir al medico con mi pareja y ya que estamoa saber si todo saldra bien en mi embrazo que espero que si, me van a hechar mis padres de casa?

  27. Yani MG dice:

    Hola sacerdotisa, sigo tu pagina desde la primera vez que la encontre ya no recuerdo ni como… Una de las tiradas que mas me conmociono fue la tirada para personas fallecidas por todo el sentimiento incomparable que involucra y sobretodo por el respeto con que fue tratado el tema. Al ver las ultimas entradas se empañaron mis ojos y no pude dejar de pensar en mi madre que murio el 9 de diciembre pasado. Desde ese momento mi vida ha naufragado, ella empeoro de su enfermedad muy pronto y en una semana en terapia y sin nocion de la realidad murio, por lo cual quedaron cosas pendientes como una despedida de amor, una mirada con sus ojos dulces, un consejo que seguir… Yo soy adoptada e hija unica y el vinculo fue de amor pero tampoco faltaron los conflictos, supongo como en toda familia. Quisiera pedirte si puedes hacer esa tirada para mi y para ella, quizas me de la paz que necesito. Su nombre era Teresa mi nombre completo el del mail. Desde ya te agradezco por leerme.

  28. Mariana dice:

    Estimada sacerdotiza, espero te encuentres bien. Vi una tirada que realizaste con fecha 30 Oct, es una tirada que nunca había visto, para una persona fallecida. Me pareció excelente y una gran oportunidad para quienes estamos vivos aún, de entender la relación que tenemos con nuestros seres queridos que ya fallecieron. Por lo anterior, te escribo para solicitarte, si te es posible, apoyarme con una lectura similar. Mi padre tiene 18 años que falleció, cuando ocurrió yo no era aun mayor de edad y tenía muchos proyectos que él conocia. Desde que ocurrió, yo lo siento cerca de mi constantemente, como un apoyo siento yo, lo huelo, lo escucho y a veces me habla en sueños. Todo esto me parece que tiene que ver con que yo era la más chica y se quedó con el pendiente de mi vida. Recientemente (desde 2013) estoy pasando una etapa muy dificil de mi vida y lo percibo más. Te agradecería mucho si pudieras apoyarme con esta tirada, pues me daría luz en torno a su mensaje y eso. Desde ya, muchas gracias por tu atención, un abrazo y bendiciones! El nombre de mi papá es Jorge y falleció en 1997.

  29. veco dice:

    La mamá de mi esposo está desaparecida desde 1983 y nunca más se supo nada de ella. La duda sobre si está viva o no siempre está. Ella se llama(ba) Lidia Lili y tenía 36 años al desaparecer. Ya nadie la busca y la ley la ha dado por muerta. Hay quienes dicen que se tiró al río, pero no se encontró nunca su cuerpo. Ella sufría depresión. La pregunta es si ella está perdida aún o falleció. Gracias.

  30. Anabela dice:

    Hola. Mi consulta es sobre mi papá. Me preocupa. Quiero saber que es lo que le pasa y si va a estar bien? Nose bien que es lo que le esta pasando pero presiento que algo no esta bien, no le pregunte mucho sobre el tema, pero noto que algo le pasa y me preocupa. Gracias.

  31. Alaitz dice:

    Querida Sacerdotisa, me animo a escribir mi petición a sabiendas que es una lotería que sea contestada por todas las que tienes. De todos modos, muchas gracias por tu tiempo.
    Llevo algo más de cinco años con mi marido y padre de mi segunda hija. Sus padres están separados y ni él ni su madre tienen trato con su padre. Dejaron su país para irse a España donde nos conocimos y años después nosotros emigramos a otro país pero su madre quedó sola allí. Desde el principio me dejó claro y entendí que a pesar de ser ella independiente, él veía su vida siempre cerca de ella, lo que me parece natural de alguna manera. Siempre hablamos que un día vendría con nosotros. El caso es que tras el nacimiento de mi hija, ella vino a ayudarnos por unas semanas y se volvió a los pocos días pues la situación se hizo insoportable. Es una mujer con un gran corazón y dispuesta siempre a ayudar a los demás olvidándose de si misma… Pero es también una persona con mucho carácter y a la que le gusta hacer las cosas a su manera y que los demás también las hagan. Yo, tengo también bastante carácter y probablemente debido a mi inmadurez me cuesta a veces controlarlo, aspecto que estoy trabajando. Tras aquella experiencia, sentí realmente que sería incapaz de poder convivir con ella en un futuro. Mi marido, con todos sus defectos, es un hombre excepcional. Le duele la situación pero ha aceptado que su madre viva lejos de nosotros. Por un lado me alivia, pero por otro me da pena por ellos dos. Su madre ya esta pensando en volver a su país de origen, donde tiene hermanas, pues siente que en España no tiene nada más que hacer. Me pregunto si realmente la convivencia con ella es una situación que debo aceptar y con ello va ligada mi evolución. En el fondo pienso que tal convivencia daría lugar a nuestra separación, pues él acepta la forma de hacer de su madre y aunque a veces se cansa de estar “a sus órdenes” realmente no pone freno a esta actitud y las veces que nos ha visitado siempre hemos acabado discutiendo por lo mismo; porque siento que mi sitio no se respeta y mi marido no hace nada para encauzar tal situación. A pesar de todo, yo la quiero y se que ella también a mi. Probablemente es por ello que me cuesta aceptar que por mi falta de paciencia quizás tengamos que vivir separados y si se vuelve a su país no tendremos ocasión de vernos más que de ciento en viento. Siempre pensé que la familia tiene que vivir unida pero cada uno por su cuenta, eso de juntos pero no revueltos… Pero la vida te pone a veces en situaciones que no esperabas. Me gustaría que el tarot me orientara con respecto a la convivencia y si es algo que debe darse para poder aprender y mejorar a consecuencia de ello.
    Mi suegra es Tatiana, (17/08/52), mi marido Alexandr, (24/04/75) y yo Alaitz (17/09/85) .
    Muchísimas gracias y feliz fin de semana.

  32. Jolie dice:

    Hola, tengo dos hijos, uno de ellos adolescente, el mayor, y ultimamente es como si me tuviera mucho rencor y a su hermana mas pequeña, solo a veces, cuando le pregunto que le pasa, nunca es nada, pero sigue hablandome con prepotencia, como si las chicas no fuesemos nada. Es tipico de la edad, o hay algo mas? La situacion se esta haciendo insostenible.

  33. madre dice:

    Querida sacerdotisa, tengo una duda que me inquieta bastante y aunque se que tienes muchas consultas te exponso mi inquietud.
    Tengo un hijo de corta que no consigue concentrarse en clase, ni en colé, ni clases particulares, ni en clases de actividades extraescolares.
    Desde hace unas semanas todas las tardes nos ponemos con el para explicarle y practicar todo lo que han explicado en clase y el no ha podido captar.
    Pero increíble que no puede estar mas de 2 o 3 minutos atento aun teniendo un adulto sobre él.
    Tras varias semanas sin apenas dormir, he estado leyendo sobre el trastorno de déficitde atención, el problemas es que hay de tres tipos y el mas fácil de identificar es el que lleva aparejado la hiperactividad y el mio no la tiene. Por lo que no me hacen caso.
    Sacerdotisa me gustaría saber si mi hijo de signo cáncer lo tiene, para intentar ponerme en contacto con un psicólogo para ver que esta en mano de los padres.
    Nosotros estamos muy implicados pero hemos hecho cuanto estaba en nuestras manos pero sin obtener resultado alguno.
    Sacerdotisa esperó tener suerte y poder ser agraciada con una de tus maravillosas tiradas. Mil gracias.

  34. Jenny Escobar dice:

    Hola! Desde hace mucho tiempo tengo diferencias con mi madre y hace poco tiempo falleció mi abuela paterna a quien mi madre odia, mis tios me contactaron para decirme que mi hermana y yo recibiriamos unos dineros de herencia por mi abuela pero mi madre no está incluida y no sé por qué… Eso es legal, debo comentarle a ella sobre estos dineros? Ella no sabe que mi abuela falleció y tampoco sabe que yo tuve algún tipo de contacto con la familia de mi padre, debemos recibir esos dineros mi hermana y yo sin decirle a ella? Muchas gracias, ezpero se elegida para una respuesta!

  35. Iria dice:

    Hola sacerdotisa, me ha llamado la atención su blogs, por su dedicación y profesionalidad.
    Me da mucha pena exponer mi situación por la gran cantidad de consultas que tiene y por la complejidad.
    Tengo varios hijos en edades casi adolencentes, hasta ahí todo normal.
    Hace años sufrieron abusos, desde ese momento no habían vuelto a tener contacto con los agresores, pero desde hace semanas se están poniendo en contacto con ellos a espaldas de sus padres.
    Quieren verlos estemos o no de acuerdo, y aunque no estamos de acuerdo la ley les da la razón ya que nunca los llegamos a denunciar por el bien de los menores.
    Pero no estamos dispuestos a dejar a nuestros hijos en manos de semejantes personas.
    Sacerdotisa me gustaría saber si van a ceder en su empeño o si esta persona es capaz de meternos en juicios con tal de ver a los niños y si sseguirá dejandonos en evidencia y perjudicandolos.

  36. Graciela dice:

    Necesito saber si habrá reconciliación con mi hijo. Sufro por no poder ver a mis dos nietos. Hace mas de tres años que se alejó de casa y no sabemos el motivo. El disgusto enfermó y mató a mi padre. Vivo en una angustia permanente. Necesito ayuda, por favor!

  37. Cercey dice:

    Estimada sacerdotisa: me siento entristecida, mi casa fue saqueada el martes pasado, se llevaron casi todo, por ello decidí buscar un nuevo lugar, hoy artes me caí desde la terraza de mi casa, y siento q el padre de mi hijo me ha causado todo este mal indirectamente, el no me quiere soltar aun no amándome, se droga y siento q alguien le hizo mal, sin embargo no le amo, sólo quiero q me deje vivir mi vida tranquila, por lo mismo quisiera q usted pudiera preguntarle a las cartas por mi futuro y q puedo hacer para liberarme de la mala energía, necesito sus sabios consejos, de antemano le agradezco.

  38. Belkis dice:

    Mi nuera a cambiado a mi hijo eramos uno y haora entre su esposa y su suegra tratan de ocupar todo su tiempo poniendolo en mi contra por lo cual me siento muy triste ya que soy madre soltera y eramos uno solo, amigos confidentes ya no existe comunicacion.

  39. maria dice:

    Buenas noches! hace años que tengo problemas con el papa de mi hijo, nos separamos y desde que se caso el y su esposa hicieron mucho daño al vinculo que teníamos mi hijo y yo, tanto es así que en la actualidad hace un año y 7 meses que no puedo verlo, lo tienen muy envenenado con mentiras sobre mi. Hacemos presentaciones en el juzgado y denuncias en la policía pero todo demora mucho, hace un año y medio que no veo a mi hijo, quisiera saber si este año volverá a vivir conmigo y se resolverá todo. Muchas gracias.

  40. Isabel dice:

    Querida sacerdotisa, buenos días. Desde hace varios años años vivo sin contacto con mi familia, pasaron algunos acontecimientos que marcaron un antes y un después en mi vida, en la de mi marido y en la de mis hijos. Pero después de varios años los patrones se vuelven a repetir a grandes rasgos. Después de mucho sufrir mis hijos y sus padres por los acontecimientos y sufrir el abandono de la familia, ahora mi vida se estabilizó, y puedo decir que soy feliz, mis hijos están sanos, tengo un techo donde vivir y trabajo para pagar la hipoteca y la comida, aunque sin lujos. Pero ahora miembros de la familia que nos repudiaron y maltrataron se encuentran en una situación como la que pase y tengo sentimientos encontrados, mi cabeza me dice que se aguanten que por ahí paso mi familia y sufrimos lo indescriptible, pero mi corazón me dice que existen seres inocentes que van a sufrir lo que sufrieron mis hijos y se me parte el corazón.
    Sacerdotisa por eso recurro a ti, me gustaría saber como va a evolucionar la relación con mis padres y hermanos los próximos meses.
    Soy Isabel de signo cáncer. Besos.

  41. Eloisa leo dice:

    Hola sacerdotisa, soy una chica que está bastante perdida y rota emocionalmente, mi vida a sido un fracasó desde la niñez en base a una madre destructiva y cometí un grave error con mi propia familia. Ahora ha pasó mucho tiempo y tengo el corazón roto de dolor, como si de pronto me estuvieran llamando y esto antes no pasó. Me gustaría saber si ella una leo del 2001 y el un tauro del 1999 sus sentimientos hacia a mí y a si habrá un reencuentro. Ando entre la depresión leve a profunda. Sueño con ellos mucho y necesito consejo, muchas gracias de ante mano.

  42. Ofelia dice:

    Hola me llamo Ofelia naci el 2 de abril de 1968, y en el vecindario donde vivo no me siento confortable, quisiera regresar al Condado de Orange con mis tres hijos, no se si esto sera posible o no, y si voy a poder sobrevivir porque es un Condado mas caro, pero tiene mejores servicios medicos, bueno, yo siento que es mejor en todo, y aqui no me he podido adaptar, las personas son conflictivas o a lo mejor yo asi me siento, ayuda porfavor estoy confundida, aqui hay personas con maldad, gracias.

  43. Jackie SMJ dice:

    Me Llamo jackeline stefanie miñano jara naci el 20-07-1982.
    Mi esposo daniel tenorio durand.
    Nacio el 26-05-1980.
    Me case hace 4 años pero estuve con mi esppso 10 años.
    Hoy en dia estamos separadoa y no entiendo el porque quisiera saber porque peliamos tanto.
    Si el volvera que priblemas impide que volvamos.
    Ayudame necesito recuperar a mi esposo mi hija sufre y eso me parte wl alma.
    Espro su respuesta y que mi comentario salga, es la tercera vez que le escribo y no hay respuesta.
    Eaperare con mucha fe que todo se solucione.

  44. Gracia dice:

    Hola, la pregunta se refiere a preocupaciones acerca de mi hermano, el cual y cerca de cumplir sus 70 años no tiene casa ni ahorros. El es profesional pero no ha sabido organizarse con el dinero y temo por su futuro, que quede en la calle o que sus hijos y nosotros (otro hermano y yo) debamos ocuparnos de él, que es una persona difícil de llevar. Muchas Gracias.

  45. patricia dice:

    Tengo un hijoa con problemas de alcohol y mi hija me dice que esta confundida con su sexo quiero que por favor me diga si todo esto va a tener solucion se sanara mi hijo y mi hija encontrara el camino correcto porque la situacion actual no la puedo aceptar va contra mis principios estoy desecha.

  46. Elena dice:

    Las relaciones con mis hermanos están muy tensas. Me he sentido abandonada por ellos cuando los he necesitado. Mis padres ya murieron y fue un matrimonio muy malo. Tienen a mi madre idolatrada y yo, francamente, viví su rechazo siempre. Jamás una palabra amable o un gesto de cariño. Yo he estado ahí cuando ellos me han necesitado ( eso creo) y sin embargo su frialdad conmigo es auténticamente dolorosa. Siento que para mi van a desaparecer y duele. Tenemos algún futuro?

  47. Mayte dice:

    Desde hace dos años no tengo relación con mi familia por problemas derivados de la empresa familiar y en concreto porque mi hermano hizo lo posible por quitarme de la empresa y me gustaría saber si mejorara la relación con ellos y volverá todo la la normalidad yo soy Géminis mi hermano virgo o al final me apartaré definitivamente de ellos .
    Gracias.

  48. miguel armando dice:

    Quiero saber si mi padre esta vivo o si algo le sucedió? … Ya que ase un tiempo no sabemos de el y el venia supuestamente a la ciudad donde yo estoy y no llego… Y estoy muy desesperado mi papa se llama JOSE ARMANDO BELTRAN LOPES… Es del mes de octubre…

  49. eliana dice:

    Hola necesito ayuda tengo un embarazo de no mas de 4 semanas (pueden ser 3 semanas me dijeron en la ecografía). El problema es que estoy en pareja y tengo una hija con el, pero estuve con otra persona, estuve solo una vez, (nos cuidamos pero el preservativo se rompio, de todas formas el no terminó) pero todo parece indicar que es de claudio y no de mi pareja (maximiliano). El hombre con que engañe a mi marido me dijo que se quiere hacer cargo y que hasta le gustaria que comencemos una relación, mientras que mi marido esta muy enojado conmigo por el embarazo a pesar que no sabe de la traición. Necesito saber de quien es realmente el bebe que espero y que decisión es mejor que tome.

  50. maria dice:

    Hijo que se enoja porque le cobro dinero que me adeuda. Niega la misma a traves de olvidos generandome situaciones desventajosas para mi posicion crediticia.
    Mi madre me oculta cosas que no me permiten avanzar en mi terapia de bioneuroemocion. Yo continuo con la busqueda pero ella se resiste y se enoja actuando pataletas de posibles ataques.