Peticiones de tarot de conflictos familiares

En esta página se deben dejar las peticiones de Tarot sobre temas familiares complicados. Discusiones en familia, traiciones o incompatibilidades pueden abarcarse en este apartado por ejemplo.

Expresa detalladamente tu situación actual y lo que quieres saber llegar a saber.

Ahora, formula tu pregunta, más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



314 comentarios para “Peticiones de tarot de conflictos familiares”

  1. Elcira jimenez dice:

    Con hermanos: no nos tenemos comunicaccion.
    Los hijos mios: por la salud.
    Yo: que va ser de mi con mi enfermedad de parquinson.
    Cuñadas: por que no tego comunicasion con ellas.
    Pero tengo a mis hijos a mi jente y a dios y la la virgen que tengo en todo mi corazon.

  2. Carolyn dice:

    Hola, mi esposo es americano y yo soy chilena el se llama benjamin turner y me pidio el divorcio, todavia no tengo clara la razon, la cosa es que me senti amenazaa y me vine a chile con mi hija, ahora el me envio el divorcio y estoy esperando la resolucion de la corte si el juicio es aqui o en USA, no se en que posicion el va a estar yo estoy haciendo mi mejor esfuerzo tengo dos abogados, el resultado puede ser favorable y mis derechos sean respaetados a prfundidad o bien puede ser peligroso y tendre que enfrentarme a que me quiten a mi hija o tenga otra penalidad, eso seria el peor de los casos. Estoy asustada y necesito saber que pasara en mi futuro y el de mi hija aurora.

  3. aurora dice:

    Hola, mi nombre es Aurora y naci en 19 de julio 1961, y pregunto sobre una herencia de mi abuela paterna. Se trata de unos terrenos y siendo expropriada murió en el mismo año en que yo naci. Se llamo Katalina y su fecha de nacimiento 26 de diciembre de 1900. Al no dejar ningún documento sobre estos terrenos, me gustaría saber si merece la pena intentar la búsqueda de recuperación atraves de algún abogado o institución del estado. Estos terrenos están en Rumania, zona oeste, y yo soy de allí, pero vivo en Mdrid desde hace unos años. Muchas gracias, de verdad.

  4. yerimar dice:

    Hola mi nombre es yerimar soy aries tengo problemas con mi familia no les importo ya mis padres nose preocupan por mi por mis sentimientos que hago que pienso que siento me quisiera ir de la casa tengo 28 años quiero que me ayuden mis hermanos no me quieren.

  5. yerimar dice:

    Hola mi nombre es yerimar soy aries tengo problemas con mi familia no les importo ya mis padres nose preocupan por mi por mis sentimientos que hago que pienso que siento me quisiera ir de la casa tengo 28 años quiero que me ayuden mis hermanos no me quieren. Mi pin 29402622 celular 04140112220 ayudenme gracias.

  6. Irma dice:

    Por favor me gustaria que me orientenen lo siguiente: una de mis hijas tuvo una discusion con la hermana y el hermano y hace dos años casi que no nos habla ni nos deja ver a sus hijos. Ella esta casada con un hombre violento que la tiene sometida pero las ultimas veces que estuvimos con ella ejercia violencia psicologica con nosotros, pero la quiero y me gustaria verla, hablar, reirme llorar con ella.

  7. Nancy dice:

    Hola me llamo nancy y yo simplemente saber por mi matrimonio y mis hijos y si la familia de mi Esposo algun dia me perdonaran? Y por lo k me espera. Y si debo seguir con mi matrimonio ya que Los dos Emos cometi do demasiados errores pero kiero k mis hijos Sean Feliz y k nos vean Siempre juntos.

  8. ana dice:

    Hace un mes una semana secuestraron a mi mama nos pidieron un rescate y se lo dimos no no la regresaron volvieron hablar para pedir mas lo juntamos y mi papa y mi esposo lo llevaron y ya no regresaron sabemos quien fue y donde viven solo quiero saber si ban aregresar si bamos a volver a estar juntos.

  9. Betty. dice:

    Soy separada, mi hijo mayor Lucas, no quiere tener comunicación, ni relación conmigo, desde hace casi un año, se fue a vivir con su papá. Desde ese día, sufro horrores, ya que siempre tuvimos una relación hermosa, como madre e hijo. Dice que yo lo eché de mi casa, no fue así, creo que se enojó cuando le dije que el auto viejito que tenemos se queda en ésta casa, ese fue mi error. Me recrimina que se tuvo que ir con su papá, armar un bolsito y q no tenía cama para dormir. Nunca lo eché, jamás lo haría, lo extraño, yo siempre digo que me divorcio del papá, no de mis hijos… No lo podría hacer nunca, los amo con toda mi alma y mi ser. Gracias. Ojalá puedan ayudarme.

  10. Betty. dice:

    Me separé hace 4 años, mi hijo Lucas (21) se fue a vivir con su papá, y ahí se me derrumbó el mundo, claro, creo q mi error fue decirle, q si se iba, mi auto viejito, se quedaba acá, el padre compró otro auto, y creo que por miedo a perderlo, le dá hasta lo que no tiene, ya q estuvieron distanciados ni bien me separé, Lucas lo echó de mi casa, y su papá sufrió mucho. Claro ahora estoy yo del otro lado de la vereda, y su papá es un héroe. Traté de acercarme, pero me rechaza, no tengo comunicación ni relación con él. Se fue de mi casa diciéndome: igual te quedan 15 días, en ésta casa, he llegado a recibir empujones, arrancó piezas del motor del auto, para que no pueda usarlo, pero una madre siempre perdona, cuando ama de verdad. El padre me dice que él tmb sufre y llora, pero no afloja, es del 11/11/1991, ojalá puedan ayudarme.

  11. Ana dice:

    Conocí a mi ex por el chat. Yo sabía que había cosas que me ocultaba pero aun así quise confiar en el y mi familia también, pero a el mi vida familiar no le parecía bien. Y finalmente me entero de que mis sospechas eran peor de lo que imaginaba respecto a su trabajo. Aun así sigo enamorada, pero para mi mi familia es muy importante porque hace años tengo problemas de salud y han sido mi gran apoyo y creo que eso el no lo entiende. Yo si estoy con el quiero que entienda a mi familia que la acepte, mi familia a dia de hoy no confian nada en el cosa que entiendo. El me reprocha muchas cosas y no sé si merece la pena luchar por el, no sé si me quiere. Siempre me oculta algo, ya sea del trabajo o de su vida personal como que habla con otras chicas, según el es un juego, a mi no me gusta que juege con nadie, no sé si esta enamorado o también juega conmigo. Mi duda es si algún diá mi familia y el podrían llevarse bien, convivir y volver a confiar los unos en los otros. Yo estoy enamorada pero si el no acepta a mi familia no podría estar con el. No sé que pensar.
    Gracias, un saludo.

  12. brendabongcam dice:

    Tengo una bebe de meses y el papa de mi hija nos abandono.

  13. mar dice:

    Somos 3 hermanos yo la mayor chica y 2 chicos. Mi madre tiene alzeimer, yo para ella soy la que tiene la obligacion de cuidarla y lo estoy haciendo, me siento atada completamente no tengo vida propia, no puedo soltarme de ella, somos adictas una a la otra, uno de mis hermanos esta en casa con mi madre, el y yo nos turnamos mas o menos a la par, aunque la que mas esta siempre soy yo, y el otro vive en otra ciudad, tiene claro que el no puedo cuidarla, trabaja todo el dia, tiene 3 hijos y es empresario. Su mujer tiene claro que no puede y el tambien… Yo estoy ahí enfadada con todos por dentro, pero haciendo buena cara y sacrificando mi vida por todos… Eso es lo que yo siento, la version de los otros sera diferente claro, pero yo hablo de mi… La cuestión que nos planteamos y a la que no llegamos a concretar es si llevar a mi madre a una residencia o ponerle una persona en casa, eso cuesta un dinero que nadie parece que esta dispuesto a pagar… Bueno pues que me podeis decir de esto, como se resolvera o como he de actuar yo para resolverlo por mi cuenta o resolver o decidir mi actitud en esta historia.

  14. katty dice:

    Por favor quiero que me diga quien es el padre de mi hijo mire no me acuerdo muy bien cuando fue mi ultima menstruacion pero si me acuerdo k el dia 27 de enero tube relaciones con mi ex y el dia 3 de febrero con mi es´poso y quede embarazada, , luego me saque una ecografia el dia 21 de abril y salio que tenia 12 semanas y mi hijo ya nacio el dia 27 de octubre quiero saber quien es el padre de mi hijo xfavor ayudeme.

  15. José dice:

    Hola, me llamo José, tengo 21 años, soy Libra (24/09) y vivo en España. No sabía dónde poner mi pregunta porque realmente no tiene que ver con ninguno de los temas principales, así que he decidido ponerla aquí, en el apartado de familia.

    Mi pregunta es si me veis un cambio de casa en un futuro no muy lejano, ya que algunos tarotistas famosos en España a nivel nacional me han dicho que sí pero yo no acabo de verlo factible… Gracias.

  16. marebrim dice:

    Un saludo para ti Sacerdotisa. Siempre leo tu pagina, me parece super interesante e instructiva. Incluso te he enviado antes preguntas pero no he tenido la suerte de que escogieras la mia. Espero que esta vez sea la vencida y me ayudes en este momento.
    Quiero que me ayudes a decidir si arreglamos papeles con Inmigracion y nos quedamos a vivir aqui en Estados Unidos o si nos vamos a Colombia. Esto tiene mas que ver con mi apego a mi familia en Colombia (mi hermano y hermana), pues a mi esposo si le gustaria quedarse a vivir aqui y tiene familia tambien aqui en USA. Te explico, soy colombiana y en el 2001 deje a mi familia, mi trabajo, mis amigos, todo y me vine a vivir a California con un Peruano que conoci por internet. De esto no me he arrepentido pues nuestra relacion es excelente desde el comienzo, se que el es mi alma gemela y que el Senor nos unio en esta vida para terminar lo que quedo pendiente de vidas anteriores ( en suenos he visto algo de vidas anteriores juntos).
    Pero casi que enseguida que llegue, me quise ir de este pais, que a medida que lo conozco mas, mucho menos quiero vivir aqui. Yo en Colombia trabaje 21 anos en una compania americana, pero lo que conoci a traves de los americanos que visitaban la fabrica, fue un espejismo, yo no quiero vivir aqui, además de que han sido 12 anos dificiles muy dificiles economicamente. Esto ha mejorado este ano, pues tanto mi esposo como yo, ya comenzamos a recibir nuestra pension de jubilacion este ano (conseguida en nuestros propios paises, pero nos hacen el giro aca) y a mi me hacen muchisima falta mis hermanos, que por no haber podido arreglar nuestros papeles con inmigracion no he podido regresar. Tambien hace unos meses por fin llego nuestro momento para presentar papeles ante Inmigracion y definir nuestro estatus, pero nos cuesta mucho dinero y estamos ahorrando para poderlo hacer.
    Mira Sacerdotisa, dejo de estar sonando con volver a mi pais y nos quedamos aqui? O por fin podre volver a mi pais a residir alli? Yo definitivamente no voy a ser hueso viejo en este país, porque el dia que mi esposo me llegue a faltar, inmediatamente venderia todo y me voy de aquí.
    Yo soy Cancer ascendiente Cancer de Junio 27-1954 y mi esposo es Sagitario ascendiente Capricornio de Dic. 16-1947.
    Ojala por fin esta vez si me contestes. Dios te siga bendiciendo por la gran ayuda que nos das por este medio.

  17. anamaria dice:

    Hola, muy buenas tardes. Soy una mujer de 62 años ue luego de 40 años de un tortuoso matrimonio estoy en proceso de divorcio (iniciado por mi marido). Ha sido muy duro audiencias judiciales llenas de mentiras, odio y rencor por parte de mi marido, situación que ha afectado a toda la familia, muy especialmente a mi. Estoy al borde del colapso, mi siquis ya no resiste mas, mi marido se ha declarado sin trabajo ni recursos económicos para compensar toda mi vida de entrega y sacrificio a la familia. Tengo 5 hijos, 4 hombres y una mujer, el mayor con esquizofrenia y síndrome de asperguer. Dos de ellos están casados, tengo 4 nietos.
    Quisiera saber como me irá en este juicio de divorcio y que me depara el futuro.

    Desde ya muy agradecida.

    Ana María.

  18. gema dice:

    Hola me llamo gemy soy geminis de 46 años, quisiera saber como le va a ir a mi hijo abel de 26 años en el amor, trabajo, salud, él tiene una relacion con una chica de 26 años llamada tania. A mi marido como le ira con su empresa y en la salud y a mi como me va a ir en la relacion con mi marido, hijo e hija de 16 años llamada cynthia.

  19. Marta dice:

    Un saludo. Le agradecería muchísimo, si por favor me puede decir, si mi hijo va a rectificar su conducta hacia mi, que tanta tristeza y dolor me viene causando, desde hace muchos años. Seguirá mucho tiempo con esta mujer que está conviviendo y en esa secta? Regresará a su País de origen y a nuestro núcleo familiar biológico? Porque me humillan, desprecian y discriminan tanto mis hermanas y hermano? Si lo que hice siempre es quererlos y ayudarles en los que he podido. Qué me aconseja para que me tengan en cuenta y haya una relación afectuosa, en armonía con ellos? es posible? Muchísimas gracias por todo, desde ya. Espero su respuesta.

  20. delia matoso dice:

    Me separe hace tres años. Mi marido es una persona con la que vivi 20 años y no la conocia. Mi hijo quedo viviendo con el. Casi no me visita y tuve que salir de mi casa porque ahi no podia seguir viviendo porque mi marido volvio despues de un año. Quiero saber si voy a volver a vivir en mi casa.

  21. veronica dice:

    Hola, mi hermana tuvo un accidente y desde ese momento no tengo vida propia si no hago lo que dicen mi madre y mi hermana soy una mala persona, no me dejan ni trabajar tranquila quieren que pida permiso cuando quieran mis vacaciones solo han sido para idas al doctor a lo que ellas necesiten hoy les respondi q no estaba decacuerdo me gritaron y al final dijeron que no les volviera hablar nunca piensan queces lo que yo quiero o siento hasta si duermo siesta me cuestionan hay veces que me siento cansada y quisiera no despertar, me tienen tan encalilladaxq ya no me queda dinero de mi sueldo. QUE ME ACONCEJAN. Gxs.

  22. anabela dice:

    Antes que nada muchas gracias por esta oportunidad ase tiempo siento que estamos atascados en sentido económico en la laboral en la salud y en nuestro afectos creo que esto ultimo se deteriora por el ex tres y las tristezas no estamos dando lo mejor de si cada uno pero se que nos amamos y que todo lo que soñamos lo soñamos juntos `pero estamos cansados y desanimados asi todo almeno yo estoy decidida a hacer asta lo imposible por sacar a mi familia de este poso solo necesito saber que es lo que estoy asiendo mal que tengo que corregir mi lucha es constante contra los ataques de pánico que considero casi controlado he renunciado a los medicamentos y hoy por hoy acompaño a mi marido a salir de algo similar mi hija tiene una cardio patia y gracias a dios lleva una vida normal pero es duro para nosotros como padres tener que afrontar una nueva cirugía imaginamos lo que sera para ella también tenemos en la familia una hermosa be-bita de 9 meses ella esta bien y es el amor de su hermana y en camino un nuevo bebe de apenas semanas de gestación podre saber si se trata de un varón o una nena? por favor necesito la punta de este enrriedo estoy segura que voy a poder con el (naci el dia 20 de enero de 1984 )(mi marido es del día 14 de febrero 1982)( mi hija mayor es del 17 de septiembre de 2004 )

  23. maria angelica de alfaro dice:

    Nesesito saber que ba a pasar con migo y mi pareja y en mi hogar por favor podre coneguir trabajo o k ba a pasar podre salir adelante o ke me espera en el futuro y si se puede tambien k ba a pasar en mi casa con todos nosotros que tengo k haser para salir adelante.

  24. donia_ana dice:

    Antes que nada muchas gracias por esta oportunidad ase tiempo siento que estamos atascados en sentido económico en la laboral en la salud y en nuestro afectos creo que esto ultimo se deteriora por el ex tres y las tristezas no estamos dando lo mejor de si cada uno pero se que nos amamos y que todo lo que soñamos lo soñamos juntos `pero estamos cansados y desanimados asi todo almeno yo estoy decidida a hacer asta lo imposible por sacar a mi familia de este poso solo necesito saber que es lo que estoy asiendo mal que tengo que corregir mi lucha es constante contra los ataques de pánico que considero casi controlado he renunciado a los medicamentos y hoy por hoy acompaño a mi marido a salir de algo similar mi hija tiene una cardio patia y gracias a dios lleva una vida normal pero es duro para nosotros como padres tener que afrontar una nueva cirugía imaginamos lo que sera para ella también tenemos en la familia una hermosa be-bita de 9 meses ella esta bien y es el amor de su hermana y en camino un nuevo bebe de apenas semanas de gestación podre saber si se trata de un varón o una nena? por favor necesito la punta de este enrriedo estoy segura que voy a poder con el (naci el dia 20 de enero de 1984 )(mi marido es del día 14 de febrero 1982)( mi hija mayor es del 17 de septiembre de 2004.

  25. delia flores dice:

    Ola soy delia quiero sabetr como se sinete mi esposa con nuestra relacion y sobre mi familia q esta en Colombia sobre la salud de mi mama sobre el embaraso de mi Hermana y el proble ma q tengo con mi hijo Ronald y sobre mi future con mi familia y gracias.

  26. Ariadnna dice:

    Buenas tardes Sacerdotisa.

    Soy una Aries de 44 años que desde hace un tiempo esta viviendo con su pareja(Geminis 50 años), y tres hijos suyos mayores de edad, dos hijas y un hijo, las niñas sin encantadoras, en cambio el hijo(cancer 23 años) además que no coopera en casa económicamente, ya que estamos pasando verdaderos apuros en ese campo, nos hace la vida imposible, ha conocido hace poco a una chica, y mi pregunta es si buscará una casa y al final estaremos tranquilos todos, o tendremos que tomar otro tipo de medidas.

    Gracias por adelantado.

  27. aura dice:

    Buenas noches sarcerdotista mi pregunta es la siguiente que me depara el futuro con el sr justo luis gonzalez y como nos ponremos en contacto y si me divorciare de mi actual pareja que le depara el futuro a mis hijos sobre todo a la hembra mi fecha de nacimiento es el 3 de abril de 1965 gracias y espero su respuestas.

  28. Ariadnna dice:

    Buenos tardes Sacerdotisa.
    Estoy en una situación bastante desesperante, por eso te escribo para que las cartas me puedan aconsejar, ya que yo misma me bloqueo y no veo nada claro.
    Estoy viviendo con mi pareja, y tres hijos, dos de ellos son encantado-res, pero hay un tercero que además trabaja con el padre que nos esta haciendo la vida imposible.
    La empresa de mi pareja le ha ofrecido un cambio donde tendran que trabajar padre e hijo solos, y al llevarse tan mal, no se si podran llegar a un acuerdo.
    Mi pregunta es si sera bueno ese cambio de trabajo, o sera mejor plantearse dejar el trabajo y irnos para mi tierra, donde tenemos casa, pero no trabajo. Mi pareja es géminis 50, yo aries 44 y el hijo cancer 23.
    Muchas gracias por adelantedo.

  29. Me esta haciendo brujeria mi prima!!! dice:

    Pasa que tuve diferencias con una prima pork su marido la encontro afuera de un motel y ella le dijo k me estaba esperando a mi y yo estaba en mi casa un dia su marido me pregunto k paso ese dia y le dije la vdd k iio estaba en mi casa undia tuvimos un problema y llegamos alos golpes y le dije enfrente de varios fam lo k havia pasado la cosa es k la suegra de mi prima es como bruja y creo k me esta trabajando kisiera prevenirme!

  30. marisela dice:

    Hola soy marisela gracias por este trabajo tan grande k haces y todos esperamos que sigas asiendolo. Bueno mi problema es el sig. Mi esposo esta en la carcel y yo ahora mismo estoy sin trabajo, quisiera saber si pronto estaremos juntos por k la verdad nos duele mucho estar separados y mas a nuestros hijos k son los k mas resintieron, y si tendremos k mudarnos de pais, gracias ojala y me toque k me contestes, la verdad estoy desesperada, ya la tristes no me deja.

  31. maria aponte dice:

    Tengo un conflicto Grande con mi Madre tiene 83 anos vivo con Ella y mi padre yo estoy enferma y Ella no me cree dice que lo que tengo es vagancia me maltrata mucho emocionalmente me difama y me dice que soy lo peor y por eso todos me odian especialmente MIS hijas me Paso encerrada en mi cuarto pues no me dejan salir tengo 55 anos vivo un infierno y no tengo recursos economicos. Habla todo el tiempo mal de mi y ya no puedo mas ya le he perdido el respeto y no quisiera que pase algo malo deseo irme pero no quiere ayudarme tiene problemas siquiatricos y no lo acepta se pasa diciendo que yo solo estoy interesada en dinero que puedo hacer tambien hay influencia de mi hermana mayor que aunque no viene a verla habla por telefono con Ella y le dice lo que tiene que hacer y tambien me odia Quisiera que me ayude a mudarme a estados unidos Para conseguir ayuda y no depender de Ella que es la que maneja el dinero que recibe mi padre Ayudenme Para saber que debo hacer Gracias.

  32. gil dice:

    Hola Sacerdotisa, espero todo marche bien. Quisiera pedirle me heche una tirada respecto a mi Mama, ella es Aries 12-04-1954, ha estado muy deprimida y no se la causa, me da miedo pensar que le hayan hecho algo malo como algun hechizo o algo de ese estilo. Muchas gracias por su tiempo. Saludos.

  33. cristina dice:

    Hola, mi duda es sobre mi ex pareja y padre de mi hijo.
    Quería saber si iremos a juicio por tema custodia compartida .
    No tenemos buena relación porque yo no quiero volver con el y ve que con el tema del bebe me hace daño.
    Yo quiero que seamos amigos pero no hay manera de llegar a el.
    Noto que tampoco esta bien de salud y eso me preocupa, yo espero que veas una solución para no llegar a ese punto… Me da miedo el tema juicio porque me dijo que mentiría y esta mintiendo hasta a la abogada, mi ex pareja es cáncer del 20 del 7 del 1982.
    Yo escorpio 26 de 10 del 1978.

  34. maria dice:

    Hola, sacerdotiza, me llamo maria soy de venezuela mi familia y yo estamos pasando por unas series de eventos, que nos a llevado a la separacion, tengo 44 y soy de venezuela y desde hace 4 años decidi poner de mi parte para solucionar muchos problemas acumulados de vienes familiares, que poseemos y estan dañando la salud de todo el grupo familiar, deseo saber si vamos a salir adelante, ya que 2 dias atras, no he estado bien de salud, por otro lado me enamore, yo 44 y el rafael de 38, el trabaja la construccion, y yo el turismo, pero actualmente desempleada, deseo saber si el me cumplira, como lo acordamos, o el no es mas que un mujeriego, mentiroso? gracias me ayudaria mucho si me pudieras atender, se que eres muy ocupada, te he escrito antes, pero mi peticion no ha sido, concedida, gracias una vez mas, me gusta mucho como interpretas las cartas, hasta luego.

  35. nancy dice:

    Quisiera saber si mi hermano va a regresar y si tenia problemas con alguien ya que fue sustraído de su domicilio con lujo de violencia y aparentemente fueron policías necesito saber si aun esta vivo y en donde lo podemos encontrar, necesito saber si el aun esta bien y si fue por confusión que se lo llevaron o es algún problema mas fuerte y que nosotros desconocemos.

  36. nancy dice:

    Necesito saber si mi hermano esta aun con vida y si va a volver a nosotros ya que el martes fue sustraido de su domicilio con lujo de violencia de su domicilio, si es que esta lastimasdo o importa que nos lo devuelvan y eso quiero saber si regresara con nosotros a salvo.

  37. marina dice:

    Mi nombre es marina y hace una semana le encontraron a mi mama un tumor cerebral. Quisiera saber como se va a solucionar todo, si va a poder salir de esto, si es malo.
    Espero una respuesta lo mas antes posible ya que mañana la operan y estoy desesperada.

  38. Marta dice:

    Te pido ayuda, tengo 42 años, mi vida ha dado un giro por culpa de una infidelidad y aunque he perdonado no me siento a gusto.
    Mis hijos han sido testigos de este proceso y aunque ambos son ya mayores de edad están sufriendo las consecuencias, él con problemas de salud, diabetes mal controlada y ella con problemas de inseguridad que la han llevado al psicólogo. Actualmente intento llevar una vida normal y conseguir que las cosas funcionen como antes de que esto sucediera, estuvimos separados 10 meses y volvimos a juntarnos, pero no tengo claro que el me quiera. Ayúdame. Gracias.

  39. ROCIO dice:

    Mi nombre Rocio Naci el 14 de septiembre de 1968.

    Querida sacerdotisa, tengo mil problemas como todo el mundo, y deseo que con tu buena voluntad me ayudes, mi caso es el siguiente, tengo muchos años laborando en una oficina donde me he superado profesionalmente pero ahora me siento estancada, por mi propia culpa. Hay factores que influyeron en mi y me desvie de mis metas, ahora necesito darle vuelta a la página y hacer algo que me regrece las ganas de seguir luchando por mi y el futuro de mis hijos, concentrarme en ellos que son el motor de mi vida y que tambien he desatendido estupidamente, yo deseo cambiar de trabajo de residencia si es posible sueño con tener mi propia empresa de servicios, tengo ideas pero necesito sentarme a inciar un proyecto y cambiar esta vida sofocante que tengo, te comento yo estoy enamorada de un hombre que no es mi esposo, hice locuras por ese amor, el ya no me corresponde, he pensado hasta en morir en mis ratos de depreción, pero ahora quiero dar un basta y secarme las lágrimas y tomar las riendas de mi vida, yo estoy con mi esposo a quien quiero pero no siento pasión quiero abandonarle pero me detiene el miedo, el escandalo, las consecuencias con mis hijos, mi esposo ahora dice que me ama y no quiere separarce apesar que lo hemos hablado pero no concretamos nada, nose que siento y porque sigo con él, me hizo sufrir mucho, y ahora ese hombre que se acerco a mi tambien fue una mentira no soy una niña lo se pero deseaba vivir un amor intenso, como ya no habia entre mi esposo y yo, pero bueno soy sincera es a causa de esto que necesito salir de mi pueblo no quiero verle mas a ese hombre cuando le veo con su pareja me muero por dentro, y con mi esposo salimos y hago un papel de esposa feliz, quiero ser feliz, sin tener que actuar, cuando en realidad ahora estoy pasando por una gran depreción. He dejado mis estudios para sacar una licenciatura tan necesaria, para mi futuro, solo por no concentrarme y estar pensando en esta relación que no me lleva a nada bueno, ayudame con una lectura dame un consejo por favor! se que no es la solución pero será una guia para decidir. TE AGRADEZCO INFINITAMENTE Y TE AUGURO MUCHOS EXITOS EN TU FUTURO BUENA PERSONA GRACIAS POR TODO.

  40. patri dice:

    Mi gran angustia es, que si volverá mi ex conmigo su nombre es jose Ignacio y yo aun le quiero pero el no se que siente, tenemos un hijo en común, nos llevábamos muy mal, pero al de3jarlo yo a el, jamas ha venido a buscarme y no ha luchado por mi, y eso me deja sin energía, estoy muy triste.

  41. Belén dice:

    Estimada Sacerdotiza: No puedo más con esta duda, por favor si tu pudieras preguntarle a las cartas si mi pareja es el padre verdadero de un niño que nació hace poco, la madre es la mujer con la que estuvo antes de mi, porque yo tb estoy embarazada y el me dice que no es el padre, que me ama solo a mi etc. Pero estoy muy confundida y no se como enfrentar esta situación. Muchas Gracias. El es del 27/8/85.

  42. raquel dice:

    Tengo un probema legal con mi ex no me quiere dar el divorcio y se niega a darle la pencion a su hijo es mejor que llegue a un acuerdo o le entable un juicio he esperado mucho para que esto suceda ya esyoy harta quisiera que me deje libre y empaz okk.

  43. yalila dice:

    El problema con la hermana y todas esas gente envidiosas que si podre librarme de la envidia que sucedera con la hermana que me a puesto por el suelo. Si podre resolver los documentos para poder traer mi sobrina que acabo de adoptar en panama. Ayudeme.

  44. analia murua dice:

    Hola tengo muchos problemas con mi hijo es muy rebelde y no tenemos una buena relacion el es del 3-1-2003 no encuentro la manera de guiarlo por el camino correcto ya que se me torna muy dificil por ser madre soltera necesito una orientacion eh provado con psicologos y no tuve respuesta positiva su compórtamiento empeora con el tiempo y me asusta porque ya entra en una pre adolesencia y se me escapa de las manos por el dejo de lado mis realizaciones personales ya que me demanda mucho tiempo, necesito una ayuda disculpe la molestia. Soy del 2-6-79 gracias por su tiempo.

  45. rosario dice:

    Hola, estoy preocupada por mi hermana, está pasando por una situación complicada, su marido está enfermo y la familia de él no se porta especialmente bien, creo que hay engaños y egoismo en su actitud, ¿se solucionarán todos sus problemas? ¿tendrá paz.

  46. rosario dice:

    Mi hermana que nación en 1964 está pasando por una situación difícil de salud de su marido y la actitud de la familia de este ¿se solucionarán todos sus problemas y podrá encontrar la paz y la tranquilidad que tanto le faltan? ¿Hará bien la familia y le entregará todo lo que le pertenece?

  47. mar221 dice:

    Hola Sacerdotisa! Antes de fin de año mandé una petición de lectura de cartas, y no volví a insistir, ya que es clarísimo que tenes muchísimas consultas todos los días. Ahora, te vuelvo a escribir, ya que he estado intentando encontrar alguna respuesta en las tiradas que yo misma estoy haciendo, y me van diciendo algunas cosas, pero como soy muy principiante, se me generan muchas dudas con las interpretaciones de varias cartas y a veces me asustan las que me salen, porque de lo poco que conozco e intuitivamente, son muchas cartas horribles. El tema que me impulsa a pedirte ayuda es el siguiente: fuimos con mis hijos a pasar fin de año a mi ciudad de origen aquí en Argentina, y al volver se suscitó una situación terriblemente violenta con mi hijo de 20 años. Este tipo de reacciones se suceden con cierta regularidad. Al menos una vez al año y hasta tres o cuatro. Son reacciones que me descolocan, porque si bien es un chico temperamental, suele ser bastante amororso y bastante razonable. Mateo, es canceriano (15/07/93). En general, a pesar de las situaciones muy difíciles que tuvimos que pasar, es un chico -fuera de estas situaciones que te comento y que fue un poco vago para estudiar- muy bueno, muy solidario, muy afectuoso y siempre dispuesto con sus amigos y un poco menos, pero también con su hermana y conmigo. No fuma, no consume drogas (cosa sumamente habitual en los chicos de esa edad y en los que lo rodean), trabaja desde hace unos meses y me ayuda con las cuentas ya que yo también estoy pasando una situación complicada laboral y económica, en definitiva no me ha traído “mayores problemas“, salvo esto que te cuento. La otra parte de la historia es que yo me separé del padre de ellos hacen ya 14 años. Tuvimos muchos y muy serios problemas que hicieron que yo tome la decisión definitiva e inamovible de separarnos, ya que este señor Alejandro, canceriano también (07/07/67), terminó generando un caos y una montaña de deudas en una empresa que él manejaba pero estaba a mi nombre, deudas que aún arrastro. Todo esto entre muchas cosas mas. El tema es que él nunca aceptó la separación y sigue diciendo que yo fui la culpable de que “él se quedara sin empresa y sin familia“, y “me castigó“, no prestándome ninguna ayuda, ni económica ni moral ni afectiva con los chicos de quienes se desvinculó radicalmente, en fin. Ahora bien, tengo elementos muy fuertes para pensar que también su madre, que es Umbanda, sé que es Ariana pero no recuerdo su fecha de nacimiento, tuvo mucho que ver con esta separación, con trabajos, que según me dijeron en tiradas que me hicieron, sigue renovando una y otra vez, con la participación de su hijo incluso. A raíz de esto o no sé si son impresiones y subjetividades mías, como hace trabajos con la mai iemanja, que según tengo entendido se hacen en año nuevo, pero suelo tener unos eneros terribles, precisamente como este. Como estas reacciones de mi hijo suelen ser tan repentinas y volcánicas, que pasa de un momento al otro de ser el hijo mas dulce a ser capaz de matarme totalmente cegado, estoy consultando las cartas a ver si encuentro respuestas y sobre todo, a ver si existen tales trabajos y si estas situaciones se deben a influencias de estas cosas sobre él. En general en las tiradas me sale mucho la torre, muchas espadas (en distintas tiradas, casi todas, sobre todo del 7 al 10), la papisa, el diablo, y el caballo de espadas o de bastos, en varias también me salió la luna. También me sale mucho el Rey de Copas, que yo presumo debe ser Alejandro, ya que también a mí me sale en las tiradas en el pasado. Empecé escribiendo este pedido en “interpretación para vuestras propias lecturas“, pero mas tiradas hago y mas angustia y miedos me dan las cartas que saco, así que decidí cambiar y mandarte de nuevo mi petición para que me tires e interpretes las cartas vos. Mil gracias por leer mi petición y si es posible contestarla. Estoy cada vez mas desconcertada, angustiada y asustada.

  48. Rouss dice:

    Seré feliz algun dia. La persona que esta conmigo me querra de verdad, yo no lo siento que me quiera, es como si aparentara conmigo, ayudame por favor. Mi hija tiene 15 años y también siento que no le he dado nada ni la e podido ayudar como yo quisiera.
    Alguien orienteme por favor.
    Estaré muy agradecida.

  49. magica dice:

    Hola sacerdotisa, ojala puedas ayudarme, mi problema es familiar y lo estoy arrastrando tiempo pero en los ultimos dias se ha agudizado. Y la verdad, ya no se que camino coger estoy desesperada me encuentro entre la espada y la pared, tome el camino que tome me acaba pillando el tren.
    Por favor espero puedas ayudarme de verdad lo necesito, sino no te pediria ayuda y soy tran principiante que no me fio de mis autotiradas de cartas, aunque agradezco mucho lo que me enseñas a diario. Necesito saber como va a evolucionar esta situacion porque llega a ser desesperante. Mil gracias.

  50. Ma. Guadalupe dice:

    Me puede decir si voy a Ganar mi Demanda Laboral de casi 6 Años y si voy a Conseguir pronto un Trabajo. Gracias. Tambien si mi hijo va a salir pronto de la cárcel y si va a reresar con su mujer y si le darán la Patria Potestad de su hijito y la custodia compartida. Gracias.