Peticiones de tarot de conflictos familiares

En esta página se deben dejar las peticiones de Tarot sobre temas familiares complicados. Discusiones en familia, traiciones o incompatibilidades pueden abarcarse en este apartado por ejemplo.

Expresa detalladamente tu situación actual y lo que quieres saber llegar a saber.

Ahora, formula tu pregunta, más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



314 comentarios para “Peticiones de tarot de conflictos familiares”

  1. jessica dice:

    Hola sacerdotiza, esta vez la tirada no es para mi, es para una persona muy cercana a mi, mi hermano el se llama jose es del 15 de mayo de 1979, mi hermano es de las personas de caracter fuerte y materialistas, ah luchado mucho para conseguir lo que tiene, no justifico no a sido una excelente persona con las mujeres, porque a tenido varias, pero me preocupa de un momento aca el ah cambiado mucho el en si tenia un caracter fuerte, ahora el se a convertido en un completo ermitanio, no saluda, no tiene ilusiones en la vida, solo trabaja y trabaja es como si estuviera muerto en vida, desde hace como dos anios el tiene una mujer ella exactamente nose q dia es pero es signo libra, algo intuyo que ella le esta haciendo una especie de brujeria o amarre, hay algo en ella q no me cuadra por completo, desde hace como 2 meses ella se ah vuelto insoportable, hasta ah llegado al punto de faltarle el respeto a mi madre, y mi hermano no hace nada, hasta le grita a mi hermano y eso que el nunca dejo eso, esta sonso, tonto, y encontra de nosotros, nose que puede a ver ahi, pero yo me eh dado cuenta que tanto ella prende muchas velas, incienzos y la otra vez me dio a conocer q ella creia en almas y angeles, nose a q punto me estare equivocando y si estare juzgando mal pero algo no me cuadra en toda esta situacion, yo estoy pronta a irme de la casa y lo que mas me preocupa es mi mama… Muchas gracias de todo corazon.

  2. consuelo dice:

    Me case hace algunos meses y yo estoy muy enamorada de mi esposo pero hace algunos meses las cosas se complicaron y problema tras problema, mis celos y el poco cariño de el nos llevaron a separarnos yo quiero arreglar, las cosas pero el no quiere nada quiero saber sí tendremos solución y volvera a la casa para, volver a estar juntos el es del 7 enero 1981 y yo 18 noviembre 1985 espero me pueda ayudar gracias.

  3. Dora dice:

    Hola sacerdotisa, que dios te bendiga por escucharnos con paciencia e interes. Bendita por tus consejos altruistas y generosos.

    Soy una madre que trata de hacer lo mejor posible, lo mas conveniente para sus hijos.
    Estoy divorciada desde hace 4 años y vivo esta responsabilidad sin apoyo del padre de mis hijos cuyo centro de su mundo es su mujer.
    Mi hijo mayor, 30 años, me preocupa.
    No tiene trabajo, ha dejado la relación con su novia despues de 6 años, una chica encantadora.

    Le veo descolocado.
    No sé si me equivoco pero creo que el divorcio nuestro le afectó demasiado. Tal vez me equivoco, a veces, me parece frio e indolente.
    Temo que se lie con malos asuntos.? Sacerdotisa, que será de su vida en el trabajo? En estos tiempos es complicado y tal vez su actitud es poco efectiva.
    Y su vida amorosa? Habrá retorno con su novia? .

    No sé si deliro pero a veces me parece que reproduce patrones de comportamiento como los de su padre.
    Estaré tratandolo correctamente para su mejor evolución? Lo trato con cariño pero tambien con firmeza.
    Gracias de todo corazón si me llega tu lectura.
    Que la luz te acompañe.

  4. consuelo dice:

    Mi esposo me dejó Hace un mes yo estoy abatida en la tristeza por que lo amo y extraño. Llevábamos mucho tiempo juntos conviviendo y por lo mismo nos casamos hace poco para formar nuestra familia con la bendición de Dios. El orgullo de el y las malas influencias no lo dejan acer nada y tampoco deja que yo toque su corazón, el se dará la oportunidad de salvar nuestro matrimonio y estaremos juntos como pareja nuevamente. La soledad lo ara darse cuenta de que yo estoy aqui para el y lo samo ojalá me puedan ayudar abriendome un camino. GRACIAS la fecha de nacimiento de el es 7-01-1981 y es capricornio. Y el mio 18-11-1985 y soy escorpio.

  5. horten dice:

    Hola! qué buenapágina. Mi marido nació el 21 de novb 1960 y yo el 2 de abril 1965. Los conflictos son agotadores. No quiero dejarlo por los hijos. Habrá viudez mía en pocos meses? En nuestras revoluciiones solares, mia y de mis hijos parecería que sí… Pero no sé leer bien la astologia aún.

  6. carmen dice:

    Deseo este bien., por favor me puedes ayudar en mis horoscopos de tiradas de 2 cartas gratis me ha estado saliendo que en mi matrimonio existe actualmente infidelidad, por favor me puedes decir si esto es asi, es que estoy enterada que ya en el pasado mi esposo me ha sido infiel. Te agradezco el tiempo que inviertes en contestarnos pues en verdad lo haces muy bien y te tengo mucha confianza. Gracias Mil.

  7. Lola dice:

    Hola sacerdotisa, hace meses cuando descubri tu web realice una pregunta, vuelvo cada dia para leer la consulta del dia y ver si he tenido suerte, sin respuesta (normal tienes muchisimos seguidores y a todos les preocupa algo en su vida).
    Vuelvo a intentarlo por si esta vez tuviera mejor suerte.
    Mi consulta es sobre un problema familiar con mi hija, nunca nos hemos llevado excesivamente bien, pero el ultimo año nuestra relacion ha caido en picado, ha empeorando hasta el punto de que no nos hablamos, casi no la veo, no quiere saber nada de nosotros.
    Soy una acuario de 59 años muy preocupada, ya que no se si la he perdido para siempre o si es posible que algun dia volvamos a ser la familia que algun dia fuimos.
    Gracias sacerdotisa por leerme, espero tener mejor suerte esta vez. Obtenga o no respuesta aprovecho para felicitarte por la pagina tan maravillosa que tienes.

  8. Patricia dice:

    Hola, Sacerdotisa, te escribo de nuevo a ver si ahora tengo suerte y el destino te lleva hasta mi consulta. Primero, dejame felicitarte por tu página, tienes que sentirte muy orgullosa por darle a la gente claridad en su vida de manera gratuita (creeme que eso es muchisimo). Te cuento, tengo 24 años (tauro) y llevo con mi pajera (cancer) desde que tengo 15 años. Ahora tenemos una hija en común de poco más de un año. Las cosas han estado difíciles, el trabajo, papeleos y cosas así. Mi consulta es la siguiente: Quiero saber cómo se desarrollará nuestro camino, si todo va a ir mejor, si podremos encontrar trabajo (los dos estamos desocupados), además como vivimos con mi madre, me gustaría saber si podré mudarme y si tendré armonía familiar y estabilidad económica en el futuro. Muchísimas gracias. Un beso.

  9. capricornio dice:

    Hola soy un Capricornio, decepcionado de la vida en general y de mi familia en particular. Hace unos 20 días tuve una fuerte discusión con mi madre, y ella tuvo la brillante idea de tras la discusión salir y contar a familiares y vecinos que me había tirado a pegarle.
    Aunque ofendido pensé que vería su error y rectificaria pero la gente entre ellos familiares han decidido retirarme la palabra sin antes preguntar.
    No entiendo nada.
    Sacerdotisa me podrias mirar mi futuro en las cartas.
    Muchas gracias de corazón.

  10. capricornio dice:

    Hola soy un Capricornio, decepcionado de la vida en general y de mi familia en particular. Hace unos 20 días tuve una fuerte discusión con mi madre, y ella tuvo la brillante idea de tras la discusión salir y contar a familiares y vecinos que me había tirado a pegarle.
    Aunque ofendido pensé que vería su error y rectificaria pero la gente entre ellos familiares han decidido retirarme la palabra sin antes preguntar.
    No entiendo nada.
    Sacerdotisa me podrias mirar mi futuro en las cartas.
    Muchas gracias de corazón. Un abrazo.

  11. dori dice:

    Hola sacerdotisa, gracias por tu labor de orientación y ayuda a la luz de lo más conveniente para todos nos guste o no.
    Si soy afortunada y recibo tu respuesta la meditaré desde el corazón.
    Desde hace 4 años y pico estoy divorciada tras un matrimonio de 27 años que yo creia bueno para toda nuestra familia.
    La ruptura fue traumática, repentina, fea.
    Mis dos hijos (hoy 30 y 20 años)quedaron completamente descolocados, ademas del adios de su padre que hizo un abandono progresivo con ellos y un no permitir que yo existiera (no me hablaba, ni me habla si no es para ofenderme)yo medio enloquecí.
    Si bien fui mi camino para un encuentro, un conocimiento y una transformación de mi misma en una persona MEJOR, tuvieron que vivir mi desconcierto, mis palos de ciego, mi… El dolor se instaló en nuestros corazones.

    Hoy yo he evolucionado y Javier mi hijo pequeño tambien, hacia una aceptación, un respeto por la elección de su padre y un agradecimiento por todo lo hermoso vivido en el pasado. Un perdón a todo y a todos.

    Pero mi hijo mayor Pablo está, sigue… Descolocado.
    Siempre fueron más dificil las relaciones con el.
    Vive solo, apenas sé de él. No permite una relación fluida. Es como si en su vida hubiese misterios que no quiere compartir.
    No trabaja y le he ayudado de continuo, economicamente.
    Ahora le ofrezco que coma en casa lo que quiera de lo que hay y cuando quiera y le llamo para hacerle sentir que estoy aquí para cuando quiera pero no le pregunto nada más.

    No sé de que vive y temo algo oscuro.
    Hace unos 7 meses dejó a su novia con la que tuvo una relación de 6 años.

    Sé que la vida pondrá en su camino aquello que le permita VER, DESPERTAR… Si se deja.

    No es que yo esté superpreocupada, confio en el Universo, en el fluir de la vida y en al amor que desde mi corazón envio a él y tambien a su padre. Pero en esta dualidad que somos como humanos espirituales, tambien vivo dolor y tristeza por la situación.

  12. dori dice:

    Sacerdotisa mi carta seguia y no sé porque no sale lo demas.
    Hago este añadido para poder explicartelo más completo.
    Me pregunto que le pasa a mi hijo y si esa mi postura de hacerle sentir que estoy si quiere venir y que respeto su silencio y aquello que pueda estar viviendo, si esa postura le puede ayudar.
    He agotado todas las maneras de intentar comunicación. Siempre acaban en conflicto, por eso estoy en la postura que te he explicado.
    Agradezco tu escucha y compartir y te envio un gran abrazo de luz.
    Dori.

  13. I s dice:

    No se como empezar, y agradecerte tus atenciones sacerdotrisa, busco un consejo porque estoy en una situacion a la cual me niego a enfrentar, me gusta mucho visitar tu pagina y ver como aconsejas a las personas por medio del Tarot, tengo dos hijas, de 13 (acuario) y 14 (virgo)nosotras vivimos en mexico, en la frontera con EU, Yo soy geminis y mi esposo capricornio, desde hace anos mi relacion con el se a deteriorado, pero eso no es lo que me preocupa ahora, una de mis hermanas, invito a mis hijas a estudiar en EU, la mas pequena tiene dudas de irse, ya estan inscritas en la escuela y se a hecho todo lo necesario para que ellas vivan en casa de mi hermana, toda mi familia me dice que es lo mejor que alla hay muchas oportunidades de que su futuro sea mejor, y aunque Yo lo se, tengo miedo del futuro, de esa separacion, las vere fines de semana, vacaciones y se q puedo visitarlas entre semana, la pequena tiene dudas( AHORA DICE QUE NO LO PENSO BIEN QUE TIENE MIEDO) y eso me hace sentir que la obligo porque le digo que vaya que la visitare que los fines de semana estaremos juntos, e pensado en la posibilidad de trabajar alla, dos o tres dias para estar cerca de ellas, no se si sea bueno o deba dejarlas mas independientes o por lo menos en lo que se adaptan un poco a la nueva vida que empezaremos, las quiero mucho y para mi es muy dificil dejarlas ir, mucho tiempo tube deseos de sentirme libre, deseaba que los anos pasaran para que crecieran e hicieran su vida, y poder empezar la mia de una forma diferente, encontrando paz y amor en mi vida, ultimamente mi vida a sufrido muchos cambios afectivos desde el tener que aceptar y comprender no no todo en la vida es como Yo quiero, que las personas a las que amo tienen que alejarse y que las distancias no alejan que son los sentimientos los que unen, mi pregunta es, Hay un buen futuro para mis hijas? estoy tomando deciciones correctas? que consejo me da el Tarot… Te doy gracias por leerme espero haber sido clara en mi explicacion, y una vez mas gracias.

  14. CLAUDIA GUAJARDO dice:

    Mira mi hijo tiene 14 años pero desde hace 2 meses he tenido constantes problemas con debido a malas compañias y/o amistades… Yo soy madre divorciada y trabajo por lo que me es dificil estar tiempo completo con el pero lo quiero mucho y solo le pido a Dios que me ayude a que mi hijo ya deje esas malas compañias y se un niño de bien…

  15. Madiala dice:

    Hola muy buenos dias, esta consulta no es para mi aunque si me veo involucrada indirectamente por que yo misma no quiero interceder, mi pareja tiene una serie de discrepancias con su familia por unas herencias que no se las quieren dar… Precisamente por mi, parece ser entre otras cosas, mi pregunta al tarot seria, sera posible que se arreglen entre ellos y que a mi que nada me interesa me dejen en paz, sin que esto dañe la salud de mi pareja que es lo que si verdaderamente me interesa, el resto me da igual, pero me molesta mucho que lo engañen de esa forma cuando ha sido muy noble siempre con todos(y yo tambien)pero bueno, es igual, me interesa el, so lo el y sus cosas por las que tanto ha/hemos trabajado para ahora verse sin nada. Bendiciones. Gracias.

  16. carmen dice:

    Buen dia, por favor necesito de tu ayuda, se que eres excelente en el tarot y te agradezco mil el tiempo que te tomas para contertanos, aunque se que diariamente recibes muchisimas solicitudes. Espero y deseo ser la afortunada y me contestes. Tengo ya casi 26 años de casada, pero he estado mal emocionalmente porque estoy enterada de que mi esposo me ha sido einfiel en el pasado No se si ahora lo sea. El sno sabe de que yo estoy enterada. La relacion entre el y yo la siento quebrantada, muchas veces siento que no lo quiero y su forma de ser ya no me agrada. Y siento que a el le ocurre lo mismo conmigo. Creo que los dos estamos juntos por nuestros hijos. Quisiera saber que siente el por mi, y que es lo que el piensa hacer respecto a esta situacion del matrimonio. Tenemos una forma de pensar y de ser muy diferente. Quisiera saber que va a pasar en nuestro futuro. Gracias por tomarte el tiempo de leer esta solicitud desesperada de una mujer que como muchas vivimos descontentas.

  17. Adoración dice:

    Querida sacerdotisa, gracias por tus tiradas y respuestas a tanta gente. Las leo detenidamente, algunas, pues las dudas son en tantas personas tan iguales! Me identifico con muchas.
    Me encanta el enfoque que le das, siempre con claridad y sinceridad aunque duela y haciendonos ver cual es la actitud que desde nuestro corazon y pensamiento mejor nos puede ayudar.

    Actualmente llevo un tiempo de desasosiego, en mi vida hay muchos cambios.
    Mi hijo pequeño (20 años) se va a estudiar a otra provincia.
    El mayor (30 años) vive solo y se ha quedado sin trabajo.
    Mi padre padece una demencia, ademas de otros males y mi madre está muy cansada de atenderlo aunque tiene ayuda y comparte conmigo el tema.
    Y sobre todo, aunque ya han pasado casi 5 años desde mi divorcio(se fue con otra mujer), la relación distante y fria que mantiene él conmigo y cada vez más con los chicos, ha desembocado en una obsesión en mi. Me pregunto si en los casi 30 años que pasamos juntos me engañó más de una vez. Hasta ahora siempre pensé que no había sido así y que fue con esta mujer solamente de la que se sintió hechizado.
    No es que sea lo uno o lo otro tenga mucha importancia, sé que lo importante es que mis hijos y yo estemos en calma, pero siento que me deben algo. Una explicación de qué ha sido mi vida tantos años ¿una mentira? . Me obsesiona saber la verdad. ¿Pude vivir un sueño irreal tanto tiempo? El me huye y no me quiere hablar de ello, ni de nada.
    Podrias decirme que cuentan las cartas de esto? . ¿Algún día podremos hablar? ¿Como se encuentra él, de alguna manera me llega que su salud y economia no van bien. Aparentemente su relación si.
    Yo soy una virgo del 7 de setiembre del 1955.
    El es libra del 28 de setiembre del 1956.
    Ella es libra del 24 de setiembre del 1963.

    Te agradezco que me escuches y recibo tu energia con cariño y respeto.
    Un gran abrazo.
    Adoracion.

  18. Anita dice:

    Hola sacerdotisa, hace unas semanas descubri tu pagina por casualidad. He visto como por medio de tu don, leyendo las cartas del tarot orientas a muchas personas, con mucho acierto, por eso quiero felicitarte y animarte para que sigas por el mismo camino.
    Y me he decidido a realizar esta consulta, primeramente decirte que soy sagitario del 83 y explicarte, resulta que mi familia siempre ha estado muy unida, eramos felices. Pero de un tiempo a esta parte era como si nos hubieran gafado, comenzaron a suceder cosas y ha distanciarnos.
    Ahora apenas nos vemos y cuando lo hacemos de mala gana, con malas caras, me gustaria que volvieramos a ser la familia que algun dia fuimos.
    Los echo de menos y no se si algun dia volveremos a tener el roce y el cariño que antes nos propensabamos.
    Un beso sacerdotisa.

  19. Xavier dice:

    Hola! Es la primera vez que me animo a esto, y en realidad me cuesta creer en estas cosas bastante… Sé que debes d etener mucha gente esperando a que le leas el tarot, Pero yo tambien decidi escribirte pensando que tal vez me saque la incertidumbre que tengo. Te paso a contar cual es mi problema. Yo tengo un hijo viviendo en otro pais, resulta que no hace mucho viaje a verlo y me entere de que tenía otra hija con otra mujer. Un poco por culpa, quise volverme al lugar donde viven mis hijos, para rehacer las relaciones con ellos y no perderme su niñez. Pero en el medio de todo eso quedó mi novia, que cuando le di la noticia de mi segunda hija no le gusto demasiado, y menos cuando le comente que me mudaría de pais, ya que segun ella, me comentó que aceptaba que yo tuviera una hijo pero porque estaba lejos. La cuestión es que yo le propuse que se viniera a vivir conmigo, tener un proyecto juntos… Ella acepto pero no muy convencida, a venir por unas vacaciones y probar si le gustaria vivir conmigo y con mis 2 hijos. Entonces la gran duda que yo me planteo es si ella vendra a vivir conmigo, pero no solo por unas vacaciones sino para planear una familia juntos, si eso resultará. Y mi otra cuestion que me acongoja es si lograré mantener una relacion con mi hija ya que apenas la conozco pero que no quiero desaparecer de su vida, quisiera establecer lazos con ella, y me gustaria saber como lo tomará mi novia. Si aceptara a mi hija o no. Si lograremos ser felices Se que son muchas preguntas juntas pero todas de igual importancia. Yo con mi novia estoy hace 2 años, pero con formalidad en la pareja no hace mucho. Espero que puedas responder mi pregunta y saber lo mas pronto posible tu respuesta. Desde ya muchas gracias por tu lectura y tu tiempo que debe valer oro. Gracias de verdad, besos.

  20. Carolina dice:

    Mi mama me tiene muy preocupada. Siempre a sufrido de depresion pero se le ha incrementado desde que mi abuela murio. Mi mama tiene cambios de humor, se enoja facilmente y empieza a gritar. Es como si cambiara de personalidad y le molesta que yo comparta tiempo con mi novio y no este todo el tiempo con ella ademas de que ella es una persona muy sola. Nose que va a pasar con ella y por mas que me esfuerzo por estar pendiente de ella siempre se queja de mi. Nose que va a pasar con ella y me tiene muy deprimida porque quiero verla feliz.

  21. uriel buitrago dice:

    Hola sacerdotiza, quiero comentarle que tengo problemas con mi esposa, deseo saber que pasara con todo esto puesto que noto que ella dedica mucho tiempo a chatear con amigos de otros paises y en especial con una persona mucho mas joven que ella, desearìa que me orientara si esto tendra alguna tascendencia para ella, no se conocen personalmente pero se que desean encotrarse algun dia esto sera posible? . Ella es del 2 de abril de 1973 y yo del 24 de marzo de 1967, muchas gracias por tu orientaciòn y tu ayuda confìo en tu respuesta.

  22. I s dice:

    Hola Sacerdotisa, quiero platicarte un poco lo q mis hijas y yo estamos pasando asi como ya habia quedado contigo a sido dificil enfrentar este cambio creo q mas para mi q para ellas, aun asi estamos bien, y espero q las cosas pronto mejoren, cada q tengo dudas vengo y leo la lectura q me hiciste para darme fuerza y seguir adelante una vez mas te doy gracias por eso y deseando q sigas ayudando a mas personas cuidate y bendiciones para ti y tu familia gracias.

  23. sacerdotisa dice:

    Is, gracias por tus palabras! Gracias por las bendiciones, que reviertan en ti y tu familia en forma de favores! Qué tal las niñas y tú?

  24. Sara dice:

    Antes que nada gracias Sacerdotisa por tus consejos y enseñanzas. Acudo a ti para preguntarte por mi hijo y su relación amorosa. Él 23-Nov-89, Ella 5-Jul-90. A pesar de ser muy jóvenes son unos chicos muy maduros y centrados, su prioridad son sus estudios. Mi hijo trabaja y estudia arduamente, su novia estudia y hace constantes voluntariados concernientes a su carrera. Viven en Estados Unidos y las familias de ambos estamos bastante lejos de ellos. A pesar del gran amor que se tienen han empezado algunas discusiones de todo tipo desde religioso hasta profesional. Mi pregunta es si ellos tienen un futuro juntos, si el amor que sienten es mas grande que sus problemas y están dispuestos a defenderlo. Cabe mencionar que mi hijo me ha pedido a mi que yo interprete el tarot para él y su novia, pero conociéndome estoy segura que interpondría mi amor de madre a mi profesionalismo es por eso que busco tu ayuda. De antemano gracias una vez más.

  25. candice dice:

    Mi ex-pareja regreso luego de 16 anos. Tenemos un hijo en comun que abandono cuando era un bebe. Ahora regresa arrepentido y quiere una relacion con su hijo, mas mi hijo no le acepta, ni le quiere ver, ni saber nada de el, dice que ya no le necesita, ni le interesa nada sobre el, cuandoo toco el tema se pone muy agresivo. Mi ex insiste en recuperar el tiempo perdido y el perdon de su hijo para llevar una relacion padre-hijo, en darle todo lo que el no le ha dado en este tiempo. Mi ex tiene su vida y su familia en otro pais, yo tambien construi felizmente mi familia con una nueva pareja, de la que ya tambien me divorcie y tengo una nina. Mi ex, y yo logramos superar nuestras diferencias y hablamos con frecuencia, tambien nos hemos visto y compartido con su familia gratos momentos en total armonia, sin problema, lo que paso ya es cosa del pasado. Mi hijo no lo ve asi, y eso me preocupa mucho y me duele que en su corazon se alberguen tantas cosas negativas. Quiero saber si mi hijo finalmente lo aceptara y llevara con el y su familia una relacion duradera en paz y felicidad…

  26. Luisa13 dice:

    Hola, tengo unas fuertes discusiones con mi hija 29.07.96, ahora me dice que se quiere ir de casa (el dia 10 de nov. )no me soporta mas, dejar los estudios, he ir con su padre (tauro) estamos separados 12 años, el no quiere que vaya porque no la aguanta, pero a mi me hace la vida insoportable, ya no se que tengo que hacer, lunes enpiezo a trabajar por un mes de prueba, necesito estar en mi sitio para eso! Como se ve mi futuro con ella? me traiciona, me miente y mas cosas, porfavor ayudame con alguna respuesta, gracias.

  27. Marino dice:

    Hola Sacerdotisa, cordial saludo, mi hija tiene actualmente 18 años, desde los 16 años en el colegio conocio un profesor del cual está apegada profundamente, al estado de perder el semestre en la universidad, el profesor es demasido celoso y la hace sufrir mucho con otras chicas que han sido sus estudiantes, estoy proocupado por que no le veo a ella aspiraciones está muy dejada, sin proyectos, ha dejado la universidad, de mi parte le dije que no estaba de acuerdo que siguiera buscando ese tipo, pero ella dice que no puede olvidarlo, en estos días tiré unas cartas del tarot para ese asunto y me salio el arcano mayor 16 al derecho, el arcano menor 56 al reves y el arcano 49 menor al derecho, y como conclusión de todo, salio el arcano 22 la corano de la vida o regreso. Quiero pedirle que si es posible indicarme sobre esta lectura, que me quieren decir estas cartas, infinitas gracias, Augusto padre preocupado de Colombia.

  28. Silvana dice:

    Hola querida sacerdotisa, soy una chica nacida el 07/08/91 y hace tres meses vivo con mi novio (25/06/91), en otro país que no es mi país natal, mi madre me pide que regrese, ella me extraña mucho y necesita apoyo económico y me duele en el alma no poder ayudarla ya que no trabajo. Me gustaría algún día que mi madre y mi novio que amo y soy feliz con el, viviéramos cerca. En todo caso que ella pudiera entenderme y apoyarme, por otro lado no me llevo bien con la familia de novio, mas bien con mi suegra, que lucho para que siga bien mi vida en pareja. Pero más me preocupa no tener trabajo y la demora de mis papeles me prohíben estudiar, por lo tanto no sé que hacer, con mi familia y mis estudios y la angustia me domina, por no encontrar una respuesta, ya que en estos momentos no veo claro mi futuro.
    Desde ya, Muchas Gracias Sacerdotisa…!

  29. isabel dice:

    Seria usted tan gentil de ver mi situacion con mi pareja, si nos vamos a vivir junto todo depende de un trabajo estable, huy mi ansieda, no ira a cometer una determinacion, ya me estoy cansando de esperar, dios quira que sea ya, una eterna agradecida.

  30. Silvia dice:

    Hola, yo le firme a mi padre como avalista y figuro en otro prestamo como si lo hubiera pedido yo pero en realidad es de mi padre. Quisiera saber si todo esto va a salir bien al final o que puedo hacer para que esto se solucione sin verme perjudicada…

  31. Pilo dice:

    He tenido problemas familiares desde hace varias años y se han agudizado con el paso del tiempo, he querido llevar las cosas en paz pero mi señora es de un caracter muy fuerte y ella inicia las discusiones, a veces pienso que me oculta algo por situaciones raras que le he observado.

  32. annie dice:

    Hola soy ana de 24 años mi consulta es saber quien le esta haciendo daño a mi familia exactamente por que hace 8 o 9 aÑos a mi familia le comenzaron a pasar cosas sin explicacion se puede decir que desgracias por desgracia primero fue mi padre trabajaba en un banco de mensajero le robaron dos motos en ciertos años despues perdio su trabajo y como ya era mayor no conseguia trabajo aun que tenia bastante esperiencia despues se dedico al negocio el cual no funciono por ultimo decicio ir se para los estados unidos al segundo q le paso algo muy grave fue a mi hermano mayor tubo un accidente en la mmotocicleta en el cual se fracturo la pierna izquierda en el 2005 y hasta la fecha no a podido recuperarse de el todo el segundo fue mi otro hermano mayor que perdio su trabajo en el 2007 si no me equivoco y en este aÑo le toco a mi madre tubo un accidente en el mar el cual se franturo la rodilla izquierda esta en proceso de recuperacios gracias a Dios a mi no me a sucedido algo grave como ellos quisiera saber quien es la persona que nos ha heccho daño y si hay alguna manera para que ese daño pare o alguna proteCcion para q no sigan las malas cosas en mi famila y mi hermanoo y mi madre puedan caminar normalmente sin ayuda de nada por favor espero su repuesta gracias.

  33. eva rosa karina dice:

    Hola mis preguntas, son por mis hijos, de chicos fueron muy unidos y ahora estan tan ta enojados y distaciados hasta conmigo, yo estoy separada, y apesar de mi separacion que fue muy violenta, mi angustia es que nose que hacer con esta situacion. Gracias.

  34. maria del mar dice:

    Me gustaria saber como se ve mi futuro familiar. A veces me siento sola y mi yo deje mi vida a un lado para estar s celos se apoderan de mi. Porque mi marido no me hace sentirme mujer a su lado. Cada dia que pasa lo noto mas distante y me gustaria saber el porqué. Yo deje mi vida a un lado para estar con el. Y poco a poco descubri muchas mmentiras.

  35. MIRIAM dice:

    Hola, soy Miriam, vivo en el nordeste de Argentina, nacida un 2 de enero de 1961, tratare de resumir, mi estado actual, sin salida, me siento muy triste, pues mi vida hace unos años, desde que me he venido a vivir a este lugar-Chaco-, yo soy de otro sitio, de otra pcia de Argentina, mi vida familia se ha roto, mi ex-esposo Daniel, del 20 de marzo de 1960, emigro en el año2002… Ha formado una nueva vida en USA, teniamos dos hijos el mayor falleció en un accidente de transito, en el año 2006, y mi madre tres años antes 2003 – en estos espisodios tan lamentables para un ser humano, tuve que estar sola, pues Daniel no vino ni tan siquiera para la muerte de nuestro primogenito, al conseguir su residencia, comenzo a venir más seguido a Argentina, a partir del año 2008, y comenzó a ponerse a su favor a nuestro unica hija Fiorella, nacida el 21 de julio de 1994, y hasta a mis propios familiares, en mi contra para poder llevarsela a Fiorella con él, pocas veces se comunica conmigo Fiorella, veo frialdad, rarezas, cosas extrañas que pasan, no consigo trabajo, ni hablar de pareja, mis parientes no todos, me hablan de que sola debo salir adelante y parecen no entenderme, les digo que insisto en lo laboral, y nada en lo afectivo, por tener una pareja y nada, parece que la suerte ya no esta conmigo, veo que hasta mis amigos estan extraños, vendra mi hija, se que no estudia alla, que planes tendra mi ex, conseguire trabajo, algun amor de un hombre? MI VIDA MEJORARA, ESA ES MI PREGUNTA, TE MANDO UN BESO ENORME.

  36. ome dice:

    Hola, he escrito anteriormente por inquietudes sentimentales, pero han dejado de tener importancia para mi, ya que mi hija de 5 años esta pasando un mal momento y me preocupa muchisimo. Ojalá puedas tener algún día tiempo para esta consulta ya que estoy muy preocupada. Yo me llamo Olatz, tengo 38 años, soy aries y vivo en Bilbao (españa). Mi hija se llama Paula, tiene 4 años y es aries, hará 5 años en abril. Yo estoy separada desde que ella tenía 10 meses. Siempre ha estado conmigo y está muy unida a mi. Hace cuatro meses que he abierto un negocio de hostelería y por este motivo a penas veo a mi hija. Como tengo turnos de noche mi hija se va a dormir a casa de su padre durante 14 días consecutivos y viene a mi casa durante otros cinco días que son los que estoy de turno de mañana. Por este motivo mi hija está nerviosa, se pone muy a menudo enferma y reclama mi atención constantemente, sin lloros ni chantajes pero preguntando siempre cuando le tocará venir conmigo a casa. Yo no puedo económicamente pagar a una persona para que mi hija no tenga que ir con su padre. No veo una solución a este problema y estoy muy triste y preocupada por mi hija. Paula es una niña muy alegre y despierta a la vez que lista y cariñosa, nunca llora ni me reclama con lloros atención pero siempre me pregunta cuando vendrá a casa conmigo, a mi se me cae el alma por ella. Se que la solución sería vivir con alguien para que esa persona pueda darle la cena y acostarla hasta que yo llegue a casa, pero mi pareja y yo vivimos cada uno en su casa y estamos poco a poco asentando nuestra relación por lo que no es de momento una salida probable. Mi hija esta enferma cada poco tiempo y no se cómo va a solucionarse esto para ella. Tengo miedo de que la niña acabe teniendo una carencia afectiva y que esto la marque para su vida, y no se que puedo hacer. No puedo dejar mi trabajo ya que es el canal de todos mis ingresos pues el padre de paula no tiene trabajo. Estoy buscando una chica para compartir mi casa sin cobrarle alquiler y que a cambio pueda encargarse también de mi hija pero no aparece nadie interesado. Quisiera saber cómo va a desarrollarse esta situación para mi hija y para mi. Si voy a encontrar la solución. Y si mi hija va a ponerse bien y esto no va a ser para ella un trauma que la marque en su vida. Me ayudaría muchisimo tu respuesta ya que veo que siempre tienes respuestas detalladas para todos y confío plenamente en tus interpretaciones. Yo estoy aprendiendo con el tarot pero al consultar sobre mi hija me pongo muy nerviosa y creo que influyo en las respuestas. Además todavía no estoy muy avanzada. Ayudame si puedes y si lo consideras oportuno. Te agradezco ya de antemano que hayas creado este espacio para todos nosotros. Ojalá me puedas ayudar, yo esperaré cada día, no tengo prisa. Muchas gracias de corazón y paz para tí y todo tu equipo.

  37. maria dollores cruz de la cruz dice:

    Mi hermana tiene 3 dias desaparecidad kisiera saber k pasa con ella con kiesta k colonia la tendran o estara como esta bien tiene problemas o digan algo de ella se llama anahi cruz de la cruz tiene 14 años cabello negro delgada ojos razgados nariz picuda talla chica ayudenme estoy desesperada por favor.

  38. Escaldor dice:

    Buenos días.
    Acabo de llegar a esta web y me quedé sorprendido al ver que de manera gratuíta hacía lectura del tarot para los lectores, así que los he estado siguiendo para ver como evolucionaba y veo que cada vez hay mas peticiones de gente que lo pasa mal.
    Finalmente me he decidido a escribir mi problema y hacerlo público, porque la verdad es que no soy muy abierto para contar mis problemas y me lo quedo para mí.
    Soy un canceriano de 1974 y me gustaría preguntarle si me puede decir que me prepara el futuro en el tema familiar, y es que trabajo lejos de casa pero los hecho mucho de menos a la familia, desearía saber para cuando ve que vuelva a casa por siempre, porque cada día se me hace una montaña, cada vez estoy más cansado, mas apesadumbrado con tanta crisis y tanta necesidad. Pensaba irme como mucho un año y ya llevo para dos y aún no veo la fecha del vuelta por motivos económicos. ¿Me puede decir para cuando volvería a casa para no irme nunca más? está claro que también hablo de irme con trabajo porque al paro no me voy primero por necesidad y segundo porque hay que cotizar. Espero con humildad que algún día pueda contestarme a esta pregunta, al menos para ayudarme psicológicamente. Un saludo.

  39. Nina dice:

    Soy casada ya para 14 anos este Junio. Recientemente mi esposo nos abandono. En enero hace un mes no sabemos de el. Desconosco la razon y estoy descesperada. Yo creia que todo iba bien en nuestro matrimonio. Por favor de ayudar.
    Fecha de Nacimiento de el 6 de Febrero de 1978 y yo 4 de Marzo de 1978.

  40. isneidys marquetti dice:

    Hola el dia 14 de febrero mi pareja murio en un accidente automovilistico era chofer de un camion y estoy tramitando papeles en su trabajo pero tengo un hermano de el que ahora despues de fallecido el hermano a sacado las garraz y esta tratando de luchar un dinero que solo nos pertenece a mi y su hija que es impedida fisica un sindrome de daun ya yo se que a la unica persona que puede cobrar ese dinero soy yo pero cuando lo vea tendremos conflito por que la verdad yo no estoy de animo para estar en discuciones, tambien quisira saber nosotros ante sdel dia 14 tuvimos muchicimas veces haciendo el amor y estabamos luchando para ver si podiamos tener un bebe por que la niña que el tenia era de otro matrimonio estare embarazada. Quisiera saber. Bueno agradecida una clienta mas isneidys esperando su respuesta.

  41. israel dice:

    Mi nombre es israel… Soy sagitario 01/12/1976… Mi hermano es capricornio… 24/12/1978… El año pasado discutimos… Y actualmente no nos hablamos… Habra reconciliacion en 2013? fecha aproximada? el tiene un caracter muy fuerte y autoritario… Actualemnte no se habla con ningun miembre de la familia…

  42. inmaroncero dice:

    Hola, no tengo ningún conflicto familiar, sino una búsqueda de mi hermano, soy inma, piscis 42 años, 17/03/70, mi hermano nació el 28/12/62, estoy buscándolo, ya que le dijeron a mi madre que estaba muerto, pero nunca lo vio, me gustaría saber si esta vivo, y si nos vamos a encontrar? siento en el alma esa perdida, y mi madre piscis de 77 años, 26/02/36, necesita saber respuestas, que yo quisiera darle, podéis ayudarnos, os lo agradecería, la incertidumbre, y el poder encontrarlo… Si podéis decirme algo para aclararlo, os necesito, , gracias por todo.

  43. Randol dice:

    Estoy separandome de mi pareja por casi nmas de una semana, cometi errores econimicos pero creo que hay algo mas en la de cision de ella, un hombre que le llama a su celular, que pasara conosotros? ella estara con el oregresara, porfavor dielo asi me duela, gracias saludos de peru.

  44. olga dice:

    Hola mi nombre es olga quisirea saber algo sobre mi familia pero es urgente contesteme lo mas rPido que se pueda es sobre un terreno familiar que lo estan peliando quisiera sabe lo que va apSar por fabor ayudenme es urgente nesesito ayua px fabor si gusten contestarme pueden aser en mi correo electronico.

  45. Lidia dice:

    Hola sacerdotisa, tengo una hija de cuarenta años, sana y profesionalmente exitosa. Desde chica fue muy agresiva conmigo y hasta violenta. En los últimos años yo tuve ayuda psicológica y espiritual para poder lidiar con esto. En general, la situación se alivió un poco, pero su actitud sigue en el fondo. Qué me podrá decir el tarot sobre ella, y nuestra relación. Qué me podría aliviar? . Muchas gracias por su sabiduría. Lidia.

  46. Karina dice:

    Hola, quisiera consultar por otra persona, espero que sea posible.
    Mi hermano (acuario) y su mujer (leo), matrimonio de 8 años app. Y hace aprox 2 años se viene desmoronando, mi hermano está perdidamente enamorado de ella, obsesionado de no querer perderla, y que sea solo de el, ella hace un tiempo esta con otro, en realidad con los 2 y el trata de una y mil maneras de justificarla y sigue estando con ella, estan separados de palabra pero de hecho sigen haciendo su vida de marido y mujer y ella con otra pérsona por otro lado, el tiene la firme espezanza que ese amor loco ya pasara y sera tyoda suya de nuevo y espera que pase el tiempo para que eso suceda, quisiera saber en que terminara todo este lio, si finalmente se separan o de lo contrario volveran a ser la familia feliz que fueron algun dia juntos sus 3 niños? agradezco tu respuesta, ya que toda la familia ya no haya que hacer con él.

  47. josefina dice:

    Quisiera saber que va pasar con mi hija maria ya que dejo de estudiar se alejo bastante de su familia se fue de casa yse fue a vivir con otra familia que no me gustam sus actitudes y su forma de vida me gustaria que no se aparte de mi y que quiera verme gracias por su ayuda.

  48. Laura dice:

    Le vuelvo a escribir nuevamente, por que estoy bastante mal y desesperada, el año pasado en julio tuve un desliz con sierta persona y yo estoy casada y sali embarazada. Pase todo mi embarazo en duda de quien es el padre pensando que cuando naciera mi niña podria saberlo o intuirlo. Mi hija tiene 2 semanas de vida y me encuentro mal por que verla no me aclaro las dudas… Quisiera saber quien es el padre de mi hija? .
    Debo decirle que tengo un hogar bien constituido y mi error me esta pesando muchisimo, yo amo mi marido.
    Yo soy acuario y mi marido es Libra.
    Quisiera poder olvidar ese capitulo de mi vida pero me imposible… Le agradeceria de todo corazon una tirada para ver si puede aclarar mi duda.

  49. Camila dice:

    Estimada Sacerdotisa; me encuentro muy afligida, fue madre a los 18 años luego de unas vacaciones de verano, amo con toda mi alma a mi hijo(gaspar) pero no se quien es el padre y pienso todo el día en eso por favor ayúdame tengo tres nombres en mi cabeza rondándome todos lo días.

    -Luis Muñoz Muñoz (mi primer amor de verano).
    – Felipe Ibarra (un error).
    – Guillermo Muñoz Fuente (novio por 2 meses estaba con el y lo engañe con luis muñoz).

    Por favor ayúdenme quede embarazada en Enero o Febrero de 2008.
    Confió en su conocimiento favor se los ruego respondan.

    Saludos.

    Camila Valdebenito.

  50. Laura dice:

    Te he escrito muchas veces y hoy recurro nuevamente a ti, por que estoy desesperada.
    Sacerdotisa espero esta vez me ayudes.
    Tengo una hija de un mes y no se quien el padre. Cuando quede embarazada tuve un romance con otro hombre y la duda la tuve todo mi embarazo.
    Esto me tiene mal, por que la conciencia me esta matando dia tras dia, por que me di cuenta que todavia amo mucho a mi marido y tengo mucho miedo de perderlo.
    Yo soy acuario nacida en el 86 y el es Libra nacido en el 78.