Peticiones de tarot de conflictos familiares

En esta página se deben dejar las peticiones de Tarot sobre temas familiares complicados. Discusiones en familia, traiciones o incompatibilidades pueden abarcarse en este apartado por ejemplo.

Expresa detalladamente tu situación actual y lo que quieres saber llegar a saber.

Ahora, formula tu pregunta, más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



314 comentarios para “Peticiones de tarot de conflictos familiares”

  1. jessy dice:

    Demande ami esposo por violencia mañana es la audiencia quiero saber si ira preso o que pasara el que siente por mi en realidad volveremos a estar juntos o no? que es lo que yo siento por el en realidad en que quedara esta situacion de ambos el es signo virgo y yo acuario.

  2. NANCY dice:

    Hola! estoy desesperada, ya que despues de haber tenido a mi niño de 3 años, no he logrado otro embarazo! y actualmente, las cosas se volvieron muy complicadas con mi pareja, ya que quizas no tenga los mismos deseos que yo! yo soy de piscis, del 23/02 y el sagitario del 06/12 queria saber si mejorara mi situación de pareja, si lograre tener otro hijo/hija o bien tendre que separarme y olvidarme de un futuro de pareja y familia con el. Por favor necesito que respondas a la brevedad ya que tengo que tomar una desición para poder mejorar mi situación actual, estoy viviendo una verdadera pesadilla! Desde ya muchisimas gracias!

  3. Cancer dice:

    Hola Sacerdotisa, hace meses elegiste mi consulta (3 de octubre – cancer versus la familia), te estoy muy agradecida, me fuiste de mucha ayuda, por eso me he animado a contarte como sigue todo, ya que sigo muy de cerca tu página y la mayoría de las veces los consultantes no vuelven a contarte como ha ido evolucionando el problema.
    Nuestro problema de pareja muy poco a poco lo vamos llevando (aún sigo recordando a diario tu consejo, Para superar lo vuestro: has de tener fé y creer en tu familia. El apoyo lo es todo, el apoyo de verdad), todavía no lo hemos podido solucionar del todo, pero por nuestros hijos y por nosotros mismos, lo seguiremos intentando.
    La relación con mi familia de origen (padres y hermanos), muy apesar mio la he roto definitivamente, nos estamos incluso planteando ir al juzgado y ponerles un regimen de visitas concertado. Esta situación es muy dolorosa para mi y por extensión para mis hijos.
    La verdad es que todavía no termino de ver el final del tunel, este año ha sido nefasto para mi y estoy deseando que termine.
    A mi marido (capricornio) y a mi nos gustaría cambiar de aires, darle un giro a nuestra vida en común, alejarnos de ellos ya que vivimos muy muy cerca.
    Sacerdotisa, me encantaría decirte que todo ha ido de maravilla… Crees que comenzara este nuevo año en la linea del anterior o por fin comenzara a mejorar un poquito mi vida.
    Muchas gracias y un abrazo muy fuerte.

  4. carmen dice:

    Tengo 25 años de casada y 2 hijos Una joven de 18 y uno de 17 estudiantes. Se que mi esposo me ha engañado por haberselo cofiado a mi hijo. Quiero divorciarme pero me preocupa el futuro aunque tengo un sueldo de jubilada se que me hara falta el dinero de las colegiaturas. Y me preocupa que mis hijos me vayan a desobedecer. Mi esposo tiene mal caracter, lleva dos meses sin hablar con mi hijo. Quisiera mandarlo a investigar con un detective para ver si me sigue enganñando y poder restregarle en la cara su infidelidad. Ademas tenemos 2 departamentos que hemos comparado pero no quisiera perder ninguno porque estoy casada bajo regimen de sociedad conyugal y yo quiero eso sea herencia para mis hijos. Que hago orientenme por favor.

  5. lizan999 dice:

    Querida Sacerdotisa.

    Mi corazon esta apretado, se vienen las fiestas de fin de año y mi ex pareja aun no da señales de vida, hoy mi hijo (4 años) que dice que el papa y su hermano se murieron por eso no lo llama ni viene a verlo, se me parte el alma… Mi hija (12) por el contrario esta llena de rabia y dolor! . Yo he tenido que ser papa y mama, jamas dejar que esto me afecte, ya que debo seguir trabajando para que a mis guatoncitos no les falte nada, tratando de hacerlos felices con todo mi amor.

    Yo (leo 1977) llevaba años con el (libra 67), de una dia para otro se fue sin mediar explicación, yo aun lo amo y quisiera saber si el volvera o si al menos será un padre responsable? … Porq me han leido el tarot, me han dicho que una mujer reprsentada con las cartas de la fuerza, la torre, el mago, la sacerdotisa nos estaba haciendo magia negra para que jamas volvamos a estar juntos, ya que ella seria su nueva pareja. Me han ofrecido realizar un amarre para unirnos, pero yo no entiendo bien estas cosas y como leo su pagina, confio en su criterio, se que me dira la verdad.

    Se que tiene muchas consultas, espero que me pueda ayudar. Si no puede tambien entiendo, ya que somos muchos los que buscamos su ayuda y consejo, le doy un fuerte abrazo y miles de bendiciones para usted.

  6. patricia dice:

    Quiero saber si maria del huerto es mi madre biologica.

  7. laura dice:

    Vivir sin salud, trabajo y amor no tiene sentido.
    Vive la vida tratando que los problemas no te absorban demasiado.
    Ayuda a quien tu puedas, pero azlo con amor al progimo, como si fuese alguien de tu propia sangre.
    Dios lo esta viendo todo, desde el cielo el te recompensara.

  8. maria del mar lopez martinez dice:

    Mi familai no aceptan a mi pereja, el se llama bernardo balaguer belda, mis padres tomas lopez y antonia martinez, mis hermanos ana, maria jose y miguel angel.
    Se podra arreglar la situacion, no se han parado en conocerlo. Al principio de nuestra relacion paso un mal episodio y desde entonces ya han pasado casi 4 años y siguen igual. Mi pareja por su parte si ellos intentaran un acercamiento lo intentaria arreglar, el rechazo es mas por parte de mi familia haca el.

  9. Zillah María dice:

    Hace 2 días mi primo Luis Guevara y su hija Lina Guevara Cardoza salieron en una avioneta en un vuelo de entrenamiento por los lados de Cucuta y Arauca. En algún momento del viaje, tuvieron algunas dificultades con la avioneta y están desaparecidos. Quisiera saber si Luis y Lina están vivos?

  10. bea66 dice:

    Tengo 2 hijos cuyo padre está en prisión por maltrato doméstico. Naturalmente, a nosotros tres esto nos ha dejado muchas secuelas y heridas que parecen no cerrarse. Ahora convivimos con mi pareja y, aunque él es una bellísima persona que nos quiere mucho a los 3, tengo miedo que los conflictos entre mis hijos(una es una niña de 14 años con mucho carácter) acaben por afectar a nuestra relación de pareja.
    No sé qué más hacer, últimamente parece que se me han agotado los recursos y tengo la sensación de que todo este asunto se me va de las manos.
    Gracias por la ayuda, un saludo para tod@s.

  11. Gabriel dice:

    Hola: Mi inquietud es la siguiente: Mi hija Florencia nacida el 7 de octubre de 1994 está preparndo tres exámenes de materias pendientes de 5º año de bachillerato: Matemáticas, Física y Química. Está yendo a profesores particulares que son bastante caros. Desearía saber si estas tres materias las puede salvar en este febrero.
    Atentos saludos.

  12. ana dice:

    13-1-67.
    Soy separada y tengo una hija de 17 años que se ha ido a estudiar fuera de nuestra poblacion. Ahora lo esta pasando un poco mal en la residencia donde esta viviendo. Se le ha ofrecido trasladarse con un familiar para ver si se encuentra mejor, pero el problema es que su padre se opone por problemas personales con ese familiar. Mi pregunta es si seria beneficioso para ella el traslado a pesar de la oposicion de su padre. Fecha de nacimiento de mi hija es 7-5-94.

  13. carmen dice:

    Hola buenas tardes, es la segunda vez que escribo: Comprendo que tienen muchas peticiones. Por favor les agradecere me envien sus consejos sobre mi situacion. Mil gracias: Tengo 25 años de casada y 2 hijos Una joven de 18 y uno de 17 estudiantes. Se que mi esposo me ha engañado por haberselo cofiado a mi hijo. Quiero divorciarme pero me preocupa el futuro aunque tengo un sueldo de jubilada se que me hara falta el dinero de las colegiaturas. Y me preocupa que mis hijos me vayan a desobedecer. Mi esposo tiene mal caracter, lleva dos meses sin hablar con mi hijo. Quisiera mandarlo a investigar con un detective para ver si me sigue enganñando y poder restregarle en la cara su infidelidad. Ademas tenemos 2 departamentos que hemos comparado pero no quisiera perder ninguno porque estoy casada bajo regimen de sociedad conyugal y yo quiero eso sea herencia para mis hijos. Que hago orientenme por favor.

  14. MEMO dice:

    Deseo saber cual es la situacion familiar esposa, hijos, padres, hermanos, familia politica ya que hay varias situaciones un tanto dificiles que espero puedan aclarame un poco y alguna orientacion sobre la manera cortrecta de resolver estas situaciones, de antemano agradezco la atencion prestada a este mensaje y felicitarlos por abrir este espacio donde todos nosotros podamos encontrar una guia para nuestro problemas.

    Saludos…

  15. alfredo albites bautista dice:

    Hola, por favor quisiera saber como me va ir esta semana a partir del 19 enero 2012, sobre una audiencia en el Ministerio Publico, fue que me agredieron fisicamente hace 7 siete meses del 2011, y a la vez me calumniaron cosas que no eran asi, x favor.

  16. Dolores dice:

    Querida sacerdotisa, llevo un tiempo entrando a su página y viendo como tantas personas confían es su sabiduría con el tarot, para poder dilucidar un poco los problemas que nos plantea la vida.
    Por ello hoy me he decidió a escribirle y contarle mi problema.
    Me llamo Dolores y estoy a punto de cumplir los 59 años, mi signo es acuario, ascendente acuario y mi consulta es sobre un problema familiar que tengo con mi hija segunda (de cuatro) de signo cáncer.
    Desde hace unos meses casi no puedo ver a mis nietos, ni a mi hija, supongo que esta influenciada por su marido y como no quiere perderlo prefiere perdernos a nosotros.
    Yo solo se, que deseo con todas mis fuerzas estar junto a mis nietos y que mi hija abra los ojos, por eso le pido Sacerdotisa que mire si durante este año se va a solucionar el problema, o va a seguir igual.
    Mi nieta mayor esta por hacer su primera comunión, un acontecimiento familiar y feliz, me gustaría que ese día transcurriera feliz para la niña y que pudiéramos acudir como parte de su familia que somos.
    Un abrazo y muchas gracias de corazón.

  17. gina paola dice:

    Perdone la molestia pero es que tengo un problemita con la familia de mi marido y no se que hacer, tengo dos de sus hermanos viviendo juntos en una propiedad nuestra viviendo a nuestra despensa y quiero que uno se largue, y la otra no puedo echarla pero tiene muy mala energia conmigo, tiene envidia, celos, etc. Que debo hacer que pienso pero no encuentro solucion me esta doliendo tanto la cabeza.

  18. carolina dice:

    Bueno ante todo pedirles que no hagan caso omiso a este petición, vivo en Colombia y paso una situación muy difícil. El día 25 de diciembre del 2011 mataron un amigo de la familia afuera de nuestra casa, quien lo hizo fue el padre de mi sobrina, el ahora esta pagando una condena por este hecho. Quisiera saber que le repara a mi familia, en especial a mi sobrina y hermana. Mes siento muy preocupada por ellas, ya que mi hermana a consultado lugares donde le abran de un luto y problemas para ella y la niña, mi hermana tiene 26 años y mi sobrina 3 años, esta sensación de preocupación no me deja dormir ni llevar una vida tranquila… Por favor ayúdenme.

  19. Miguel Olivares dice:

    Tengo mis aprensiones tanto con mi actual pareja y madre de mis dos mellizos como también tengo sospechas de mi ex esposa.
    Según algo intuyo ninguna me es positiva o no somos empatitos y puede causar mas problemas que bien. Quiero confirmar si por ahora y un buen tiempo debo permanecer solo, soltero sin pareja. Solo concentrándome en mi interior, mi empresa para poder cumplir de mejor manera con mis 3 hijas y 1 hijo.
    Gracias.

  20. danyela dice:

    Hola sacerdotista, mira mi situación es que mis padres ulimamente an tenido conflictos los cuales son por mi mama que no deja el pasado y ahora quiere devolverla, ellos tienen ya 28 años juntos, mi madre ha intentado varias vecess suicidarse con pastillas peroo solo ha llegado a intoxicación, ya es una situacion verdaderamente estresante porque siento que mi mama trata de manipular a todos, a ella solo la mueve el dinero ya que mi hermana y yo hemos sentido que nunca nos a entendido ni a querido, siempre nos recuerda que ella ya batallo con nosotras en el momentoo osea cuando estabamos chicas y dice que ya no es necesario… Quisiera saber que camino tendra esta situacion.

  21. angeles nolasco dice:

    La familia de mi esposo me hace la vida imposible sobre todo una concuña llamada Maria Concepcion Serna Rodriguez y martirizan a mi hijo llamado Erik Gadiel Rodriguez Padron y ami esposo Gilberto Rodriguez Quintanilla y es hermano de Omar Rodriguez Quintanilla esposo de Maria Consepcio Serna Rodriguez y quiero saber si ella me esta haciendo algun daño a mi y ha mi familia (Erik y Gilberto).

  22. Marilin dice:

    Bueno resulta que hace como unos meses me entere de que la ex esposa de mi pareja estaba embarazada y mi pareja me confeso que era suyo, me juro que solo habian estado juntos una vez, en una ocacion que nos separamos pero que despues de unos meses ella le habia mostrado el examen que dio positivo. Paso el tiempo y nunca podimos superar la situacion ya que el no pensaba volver con ella y queria seguir conmigo, yo nunca mas le acepte. Siempre me quede con la duda de si es cierto que estuvieron juntos solo una ves o si siempre me mintio y todas las dudas normales. Ahora nacio la criatura y mi ex pareja se vino con la supuesta duda de que si era o no suyo, el no sabe nada, ni la fecha de su ultima regla ni nada, al principio se creyo todo pero ahora le entro la duda. Dice que solo fue una vez y le parece muy raro que haya sido tan preciso.
    En fin mi pregunta es si es cierto que el ya no tenia nada con ella, si es cierto que duda que sea su hija y si es su hija en realidad porque la verda que resulta muy raro. Gracias.

  23. richard dice:

    Hola, quisiera saber si solucionare mi problema con mi esposa, tengo dos hijos de 6 y 4 años, quisiera saber si vale la pena seguir esperándola ya que ella esta muy resentida, pero lo lamentable es que una de sus tias es la que se esta aprovechando de nuestra discucion para alejarla.
    A mi me gustaria regresar con mi esposa mas por que amo a mis dos hijos, que nesesitan de sus padres juntos. Muchas gracias de antemano.

  24. Isabel dice:

    Tengo una hija adulta universitaria, con un trabajo de sueldo precario y abusivo, viviendo en el domicilio familiar, y esto provoca roces y problemas innecesarios en la convivencia, mi pregunta es: ¿encontrará pronto otro trabajo que la permita independizarse? ¿será en España? ¿continuará con su pareja? . Gracias.

  25. liz dice:

    Hola! hace poco mas de medio año que se me perdieron mis argollas de matrimonio al igual que mi anillo de compromiso, estando anteriormente en mi habitacion, y deseo saber si es posible con exactitud quien pudo haberlas tomado o si acaso estan perdidas en mi casa. Gracias!

  26. maría dice:

    Hola: estoy confrontando en estos momentos problemas con mi esposo y mi hijo. Mi hijo no es de él, después que nos casamos mi esposo empezó a ser diferente con mi hijo, hace unos días pasó un problema un tanto serio con mi hijo y una sobrina de él y por eso él largó a mi hijo de la casa yo sé que lo que mi hijo hizo ó intento hacer estuvo mal pero no es para que las cosas hayan llegado a mayores, claro ésta como él no lo pasa esto a sido excusa para hacer que mi hijo se vaya. Yo quiero a mi esposo pero antes soy madre y no quisiera estar lejos de mi hijo él es menor e pensado en irme pero quiero saber que pasará con todo en mi hogar. Su familia lo a puesto en mi contra. Ayúdenme por favor.

  27. cosme dice:

    Buenas tardes, Necesito de su consejo, no se que hacer, estoy casado desde hace 20 años, he sido infiel, siento que en mi casa no encajo, mi hijo no me habla desde hace meses debido a que lo regañe muy feo porque estaba de mal humor. Yo tampoco le hablo. Siento que ya no me quieren en casa ¿me conviene divorciarme o separarme? Gracias.

  28. irasema del carmen dice:

    Buenos dias Sacerdotisa, por favor me puedes ayudar, se trata de orientar a mi hijo quien va a entrar proximamente a la Universidad, pero a pesar de que anteriormente ya tenia decidido que quería estudiar Lic. En administración, en estas ultimas fechas se encuentra muy confundido sobre que carrera elegir, ya le han hecho estudios de orientacion vocacional en la escuela y yo trato de apoyarlo orientadolo de acuerdo a las aptitudes, pero el sigue dudoso, si estudiar Mercadotecnia, Diseño Grafico, Psicología. El nacio el 5 de agosto de 1994 a las 7: 30 de la noche.

    Gracias, saludos y Bendiciones.

  29. magdalena dice:

    Hola soy geminis 06/03/73 etenido muchos problemas con m esposo es geminis del 06/21/70tenesmos nueve años viviendo juntos y tenemos un hijo en comun de 12añ os pero el tiene una hija con otra perso y en este momento la hija de mi esposo esta con nosotros y tenemos muchos problemas me gustaria saber que pasara con mi familia…

  30. maga dice:

    Le escribo un poco angustiada porque el problema se trata de mi hija marcela esta en una relacion que nosotros su padre y yo no acepatamos no porque seamos apreensivos sino porque el personaje no es muy transparente en cuanto a dineros y negocios y nuestra gran preocupacion es que pueda usarla en sus obscuros negocios ya que nada esta a nombre de el siempre usa a la gente cercana a el, y mi gran duda es… Son negocios obscuros? porque nada esta a su nombre? que esconde? ella esta viviendo con el se fue de la casa hace ya 5 meses no le importo nada ni siquiera su hija que se la llevo sin preguntarle pero la niña ya volvio a vivir con nosotros eso me tiene mas feliz, la pase muy mal hoy he podido soltar los apegos pero me preocupa su futuro con el, de verdad le agradezco su respuesta, le envio un abrazo de luz.

  31. shary99 dice:

    Hola. Tengo muchos problemas en mi familia. Mi hija es muy dificil y retante. No sigue direcciones, Dice que quiere morirse. Me preocupa mi hijo, esta muy depresivo, no hace caso. Puede perderlo todo. Ha tomado pastillas. Por otro lado la situacion economica esta mal. No logro estar estable. Quisiera cambiar de trabajo. Tengo problemas. Las personas no ven todo lo que hago y lo bien que trabajo. No me quieren cambiar de trabajo, me siento mal donde estoy. Que mas puedo hacer?

  32. blackwizard dice:

    Tengo un niño, quiero saber si es mi hijo, o es de alguien de mi familia?

  33. Natalia dice:

    Hola. Quisiera tener respuesta a dos preguntas que tanto deseo saber, sobre dos personas DAC 28/03/75 y GDM 31/ 08/creo que del 70. Ellos son casados y me interesa saber si se quieren, y qué piensan el uno del otro, se que ella es muy dominante con él, pero quisiera saber si toda la vida seguirán así. Gracias.

  34. maria dice:

    Gracias por hacernos llegar tus conocimientos, es una gran seña de gratitud por tu parte.
    Me llamo Maria( libra 32) y tengo uns consulta que hacerle que me llena de angustia y desazón. Mi marido ( sagitario 37) está en prisión a la espera de permisos penitenciarios, si no sale para el verano perderemos nuestra casa por que no puedo hacer frente a los pagos. Por otro lado estoy buscando trabajo, pero por ahora ni siquiera me llaman para hecer entrevistas. Por favor, mi preguntas seria se ves viable los permisos para el verano y como se resuelve la cuestión economica.
    Muchas gracias, aunque no contestes, gracias por compartir.

  35. mari dice:

    Mis hijos hace un tiempo se fueron con su padrastro y este mes tengo una audiencia quiero saber que les pasa a mis hijos porque se fueron de mi lado, la verdad todos los dias de mi vida lo sufro porque fui mama de muy chica y siempre trate de hacer todo lo que pude por ellos y hoy siento que me dejaron tan sola.

  36. poesia dice:

    Hola sacerdotisa sigo esta pagina y en mas de una ocasion he usado el tarot del si o no, y el tarot del dia. Sé que tendras innumerables peticiones y que siempre para nosotros nuestro problema nos parece el que mas necesita de tu ayuda. Pero a pesar de esto te explico mi conflicto para saber como actuar. Desde que me separe, sin ningun conflicto, a parte del dolor que siempre produce una separacion, mi ex familia politica, mi ex suegro (que dejo de hablarme a mi y a toda mi familia)y mi ex suegra hablan muy mal de mi. Mentiras tan dolorosas como que yo abandone a mi hijo y a mi ex y que ellos tienen que estar en casa de mi ex cuidando de mi hijo y de mi ex, y nada de eso es cierto. Hablan muy mal de mi, de mi madre e incluso de mi padre que llevaba años fallecido cuando nos separamos. Todo mentiras con muy mala intención. Ahora incluso las dicen delante de familiares mios para asegurarse que lleguen a nuestro conocimiento.
    Llevan asi dos años y hasta ahora nadie de mi familia les hemos echo caso a pesar del dolor que nos causa, siempre nos hemos dicho ya se cansaran, pero ya no sé si hago bien o si debo informar a mi ex de lo que estan haciendo, se que a él no le gustaria este comportamiento y yo tampoco quiero que se discuta con su familia, pero es que a mi madre y en especial mis hijos lo estan sufriendo y no se lo merecen. Debo informarle para que paren ya con sus malas intenciones y calumnias cosntantes? gracias por leerme, ojala que tus cartas me orienten.

  37. maribel dice:

    Hola, tengo 5 hermanos y yo siempre he cargado con las responsabilidades y el trabajo que mi madre me encomendaba. Mis hermanos siguen tirando de mí para lo mismo pero con el desprecio que han aprendido de mi madre.
    Me acusan de lo peor, en lugar de darme las gracias por las molestias que me tomo. No quiero relacionarme con ellos para que no me dañen más. Quiero saber si estoy en lo cierto y si me odian tanto como creo.

  38. Angeles dice:

    Tengo dos hijos, el mayor nació el 22 de febrero de 1990 y el pequeño el 27 de julio de 1992. Nunca han sido problemáticos pero en los estudios ultimamente van los dos muy mal. El mayor lleva casi 3 años “buscando” su carrera y no se como le irá y el pequeño no acaba de terminar el bachiller. Los dos tienen claro que quieren tener estudios pero al parecer creen que les va a caer del cielo y no necesitan esforzarse para conseguirlo. Me resulta muy dificil entenderlos y me preocupan mucho ambos, quisiera saber si les va a ir bien.

  39. amor bloqueado por su familia dice:

    Hola me llamo henry amo a una chava de jalpa pero su familia al parecer no esta de acuerdo con nuestra relacion ella me afirma que no le importa y que si me ama. LLegaremos a casarnos con esta situacion de su familia? .
    Yo naci el 8 octubre de 1970 y ella 30 agosto 1976.

    Gracias.

  40. irasema del carmen dice:

    Buen día, or favor me podrías ayudar, quisiera saber que es mas conveniente para mi hijo: la situacion es que tiene ya 8 meses que no tiene comunicacion con mi esposo, porque debido al mal caracter lo regaño sin causa justificada y de muy mala manera. Mi hijo se enojo y desde esa ocasion no se hablan a pesar de que yo le he insistido para que vuelvan a comunicarse. Mi esposo es machista y mi hijo con el paso del tiempo le ha ido sintiendo rencor. Mis hijos me piden que me divorcie, yo lo he estado pensando seriamente. Se que antiguamente me fue infiel aunque el no esta enterado de que yo lo sé. A veces siento que no lo soporto y en otras dudo si hare bien en divorciarme. Por favor me podrias decir si le afectara a mis hijos el divorcio y si mi hijo y su padre volveran a tener comunicacion.
    Gracias por tus consejos y porque siempre eres muy cierta en lo que dices con el Tarot. Dios Te Bendiga.

  41. Anna dice:

    Hola, Mil Gracias por esta página, hace mucho que te leo y me has enseñado mucho.
    Estoy en el extranjero desde 2010, vivo con mi novio y tengo 6 semanas de embarazo. Tengo un hijo de 13 años que está con su papá en México. Todo lo que quiero es mi familia unida, estar con mi hijo conservando esta relación. Nos casaremos la próxima semana ésto ayudará a que mi proceso de inmigración se acelere, no sé que va a pasar, he corrido con fuertes desgracias en este país. Me preocupa mi hijo, está entrando a la adolecencia y el 24 de mayo nace su primer hermano, hijo de su papá, no le he dicho que estoy embarazada, el plan era irme con él en julio y dejarlo todo, pero ahora todo dió un giro. Me gustaría que me ayudarás a tener una guía sobre la decisión que debo tomar que más pronto me lleve a estar con él y claro saber si él está bien.
    Abrazos y Gracias, otra vez.

  42. Raúl dice:

    Hola Sacerdotisa.
    Primeramente quisiera felicitarte por tu página y sobre todo por ayudar a los que te pedimos ayuda en un momento dado. Yo no entiendo nada de Tarot, entré en esta página por mi hermana que me comentó que un día te hizo una consulta y le contestaste con gran acierto y me he enganchado, sobre todo a la forma que tienes de explicar tus tiradas.
    Necesito ayuda, ya que tengo ante mí un tema complicado en estos momentos de mi vida y quisiera saber que ves tú que dicen las cartas. Me llamo Raúl y tengo 41 años, soy Leo (20-08-1970) y llevo desde diciembre separado de mi mujer Eva, que es Tauro (14-05-1973). Ella me estaba engañando con otro, aunque hasta el final me lo ha negado (a pesar hasta de verlos juntos besándose en una fotografia, ver mensajes, … ), después intentó convencerme de que siguiésemos juntos en casa, pero viviendo cada uno su vida, para así ella seguir manteniendo el tren de vida que hasta entonces había llevado, ya que sólo trabajaba yo. Al final me fuí de casa hasta que saliese el juicio aconsejado por mi abogado, pues la situación se estaba volviendo insostenible. El caso, y lo más importante para mí, es que tenemos una hija que acaba de cumplir los 13 años (es tauro 15-05-1999), que se ha venido a vivir conmigo porque su madre está tan inmersa en su nueva vida, con su pareja (al que la niña no quiere ni ver) y salir de fiesta, que la propia niña, veía que la estaba descuidando desde en la alimentación, los estudios (la niña suspendió varias asignaturas, cosa que antes nunca había hecho, yo siempre la he ayudado a estudiar) y hasta en acompañarla en casa, y ha querido venirse conmigo. Ella misma le dijo a su madre que aunque la quiere mucho, vé que en estos momentos está en otras cosas y prefiere vivir conmigo, que me preocupo por ella y la cuido y atiendo.
    Tenemos el juicio del divorcio y de la custodia de la niña en julio (aunque mi hija ya me ha dicho que se quiere quedar conmigo y mi abogado dice que con su edad lo que quiera la niña es muy importante y decisivo en estos casos). Me gustaría saber cómo va a ir todo, si la niña se quedará conmigo (eso es lo que más me preocupa, lo más importante) y si nos ves viviendo a mi hija y a mí en nuestra casa, dónde viviamos antes los tres y ahora vive mi exmujer sola (la niña y yo nos hemos tenido que ir de alquiler). En fín, a ver que me dicen las cartas en mi caso.
    De todos modos, tanto si me respondes cómo si no, te estoy agradecido por leer mi historia.

    Un abrazo.

  43. lilian dice:

    Querido sardotista despues te escribirle varias veces hoy vuelvo a insistir esperando una respuesta de su parte ya que me encuentro muy mal en todo sentido y nesecito su consejo naci el 7 12 73 y mi esposo el 17 12 66, en lo economico me encuentro llena de deudas que mi esposo ignora algunas ya que me da muy poco dinero y siempre ilsultandome son deudas muchas para comprarle las cosas a nuestros hijos, en nuestro matrimonio ya no existe nada ya que me trata mal y me siento muy mal triste abandonada con muy pocas ganas de vivir, se que en su vida hay otra mujer que es policia pero tambien es casada, sospecho nos hace trabajos para que andenos muy mal hay veces que lloro mucho me parece que no tengo fuerzas para luchar, pero tengo un hijo con cuatro años y tengo que ser fuerte y aguantarme todo esto por el. Mis otros hijos son grandes pero tambien depenten de el con ayuda economica ya que una estudia y la otra es menor, los varones trabajan, me gustaria saber mejorara mi situacion economica, vendere mi casa podre irme a otra ciudad con mis hijos, consiguire un empleo, mejorara mi matrimonio, o se acabara, ya que lo que mas me preocupa es que mi esposo se vaya con esa mujer y me deje muy mal en lo economico con mis hijos, por favor ve algo de claridad en mi futuro porque para mi en estos momentos me siento muy en la oscuridad, en los lugares que e buscado ayuda nadie puede atenderme es como si me hubiesen broqueado todos los caminos hacia ver algo de esperanza a lo bueno en mi vida necesito su consejo estare esperando su respuesta de todo corazon nesecito su ayuda muchas, estare a su espera.

  44. Trudi dice:

    Hola Sacerdotisa, soy una libra de 59 años, estoy pendiente de una herencia a repartir con mi hermana, pero ella es como el perro del hortelano, ni come, ni deja comer.
    Mi hijo mayor quiere venirse a la casa de mi madre (esta junto a mi vivienda) con su familia y a mi me encantaría, poder tenerlos cerca. Pero mi hermana también esta interesada en esta casa… Bueno ella esta interesada en todo. Un día dice que quiere la casa y otro día el huerto, no se si es por molestar… Me gustaría saber si finalmente mis nietos y sus padres podrán vivir junto a mi, como tanto deseo.
    Sacerdotisa te doy las gracias de antemano, un abrazo.

  45. Silvana dice:

    Hola, Sacerdotisa, mi nombre es María Silvana Reyes (07/08/91). Estoy viviendo en otro país, lejos de mi familia. Hace un tiempo conocí a un chico que también es extranjero y tengo planes de irme con él a su país. Sin embargo, estoy preocupada porque no sé cómo va a reaccionar mi familia ante la noticia. Yo siempre he estado muy unida a mi madre y desde mis 14 años he estado trabajando para ayudarla a ella y a mi hermana pequeña, por eso emigre de mi país para seguir ayudándola. Tengo miedo de cómo reaccione mi madre, porque en realidad yo no quiero regresar a mi país. Espero que puedas responderme, desde ya te doy mil gracias. Un abrazo.

  46. nani dice:

    Hola Sacerdotisa otra vez. Te escribo éstas lineas llorando. Perdona, por favor, mi insistencia. Ya se la ayuda que prestas a tantas personas y sé que es dificil para ti contestar a todas, pero me encuentro en un pozo sin fondo, y ésta incertidumbre no me deja vivir. Mi mayor preocupación es un juicio que tengo el 28 de junio, el que va a a pasar con mis hijos. Lo siguiente es que me han echado de la casa donde vivo y en poco tiempo tengo que abandonarla. No se donde iré porque me han quitado una ayuda que recibía y para mi es imposible ahora mismo acceder a una vivienda, pero mi mayor angustia ahora mismo es si mis hijos seguiran junto a mi, es lo que me quita el sueño y no me deja ni respirar, no me imagino la vida sin ellos, es muy duro todo lo que estoy pasando, ahora mismo ellos están conmigo pero si los separaran de mi, ya no tendría sentido para mi seguir viviendo. Tu eres la única persona que puede darme un poco de luz, por eso por favor te pido que me escuches y si está en tú mano, ayudarme. Muchas gracias.

  47. brenda dice:

    Me gustaria saber cuanto tiempo estubo mi padre con su pareja actual? … Y si le vamos a denuncia? … Gracias!

  48. Cosma dice:

    Muy buenos días, me encanta su pagina, todos los días leo y estudio las nuevas y viejas lecturas que han hecho al publico y debo decir que me parece algo maravilloso.

    Voy al tema, tratare de resumirlo todo lo que me sea posible: Esta historia comienza cuando yo apenas tengo 4 o 5 años de edad, momento en que mis padres se divorcian, yo me quedo con mi madre y nos mudamos de ciudad… Desde entonces jamas volví a saber nada de mi padre, sino que tan solo me quedé con los pocos recuerdos de convivencia que tuve con el. Nunca mas mi madre recibió llamadas de el ni dinero para mi manutención, nada. Hasta hace poco, en septiembre del 2010, yo tuve la iniciativa de buscarlo, pues quería conocer quien es mi padre, su familia, y además tenia esperanzas de que al reencontrarme con el me ayudara económicamente para poder terminar mis estudios. Actualmente tengo 25 años y estoy por terminar la universidad, perola realidad me ha costado mucho, debido al tema del dinero, pues mi madre no tiene con que ayudarme y yo no puedo coger trabajo por ningun lado, nisiquiera de medio tiempo puesto que mis horarios varian entre tardes y mañanas… Regreso a septiembre del 2010, cuando consegui la direccion de la casa de mi tia (su hermana) y mi abuela. Llegué con ellas, tampoco nos habiamos visto desde hace casi 20 años y aunque me recibieron muy gratamente y aparentemente felices no consiguieron arreglarme un encuentro con mi padre, de hecho en ese momento ellas lo llamaron por telefono y resultó que el no podia verme en ese momento pese a que era un golpe emotivo muy grande el saber que su hija habia aparecido despues de 20 años y que porfavor le diera un poco de tiempo para recuperarse del “shock” y poder encontrarnos. Ya son casi dos años desde que obtuve esa respuesta y aun no lo puedo ver. Mantuve un poco de correspondencia con el via electronica donde el me prometía que estaba muy feliz de saber de mi pero al momento que yo le mencionaba que nos encontraramos y ademas de que necesitaba apoyo para terminar mi universidad desviaba el tema por otros lados. Hasta que en un momento de mucha crisis monetaria para mi le pedí su ayuda con urgencia, necesitaba pagar la cuota de la universidad y no tenia para dicho acto, entonces le pedi su ayuda y el me contesto amablemente pidiendome mi cuenta bancaria y diciendome que me depositaria a la brevedad, yo asi lo hice, y desde entonces toda la comuicacion se cortó… Nunca recibí el dinero que supuestamente dijo que me depositaría, le escribí varias veces mas y jamas volvio a contestar… Pregunté a mi tia y a mi abuela que sucedía con el pero ellas hasta la fecha parece ser que solo lo encubren puesto que siempre me dan la excusa de que o no lo han visto o que esta enfermo, que lo espere, que le tenga paciencia, etc… Pero mi paciencia, como ya dije antes va de ya casi para dos años, y empiezo a pensar que esto ya no es normal, que algo me están ocultando… Porque además mi padre despues de separarse de mi madre se volvió a casar y ahora tiene 4 hijos mas de ese matrimonio, asi que no se si ha de ser quizá porque su actual mujer le esta poniendo obstaculos o amenazas respecto a mi, en verdad no lo se… Aparte algo que tambien me intriga es que tanto en la estancia de la casa de mi tia como la de mi abuela hay fotos de mis medios hermanos, pero ni una sola de mi. Todo esto me desconcierta mucho, me deja sin saber que pensar puesto que la version de mi madre fue que mi padre jamas volvio a tomar la iniciativa de buscarme en cuanto nos mudamos de ciudad, pese a que dejó informada a a mis abuelos sobre nuesro paradero, y la version de la familia de mi padre es que ellos trataron de buscarme varias veces contactando a mis abuelos pero que supuestamente mi madre les había prohibido rotundamente darles informacion de donde me encontraba yo… Por eso ya no se a quien creerle. De cualquier manera he llegado al punto en que me siento muy desilusionada por la conducta de mi padre, de a pesar de que ya me encuentro disponible para retomar los lazos que se perdieron, no es capaz ni asi de dar la cara, dentro de mi siento coraje, desilusión, tristeza, decepción de saber que se comporta asi conmigo, se desaparece, como si fuese un cobarde… Mis dudas giran pues en torno a esta historia… Quisiera saber quien es mi padre? que obstaculos le estan impidiendo acercarse a mi? que ocurre en su vida? … O quiza es tan solo que no le interesa reconocerme en realidad como su hija? … Tiene esto una solucion? o simplemente estoy destinada a no establecer jamas los lazos con mi padre otra vez? No se como concretar una sola pregunta que englobe tanto, confío en que vos sabrais como hacerlo de la mejor manera.

    Me gustaria saber que os dicen las cartas al respecto, de igual manera espero que mi petición sea atendida, puesto que me encuentro muy inquieta respecto a este problema y ya no se que pensar.

    Yo nací el 17 de enero de 1987.

    Agradezco por vuestra atención y el tiempo que os habreis tomado para atender mi petición.
    Mil gracias y mucha luz.

  49. loli dice:

    Tengo un conflicto con mi hija menor, tiene una enfermedad mental y parece que no acaba de encontrar el equilibrio, ella parece que se aprovecha de eso y no pone de su parte para que vaya a mejor, quiero saber si va a volver a ser la chica que era, pues vive conmigo y va hacer que enferme yo tambien ella es libra y yo aries. Gracias espero su respuesta con impaciencia.

  50. Carmen dice:

    Mi marido se ha marchado de casa, dice que somos muy distintos, estoy rota, tengo que verle a menudo por que compartimos el perro, ya he empezado con abogados, pero yo le quiero y esto me hace estar muy triste, Me gustaria saber si el de verdad me quiere, si podra solucionarse y volver a estar juntos? Si existe una tercera persona por su parte, en fin me gustaria saber todo lo posible. Gracias.