Peticiones de tarot de conflictos familiares

En esta página se deben dejar las peticiones de Tarot sobre temas familiares complicados. Discusiones en familia, traiciones o incompatibilidades pueden abarcarse en este apartado por ejemplo.

Expresa detalladamente tu situación actual y lo que quieres saber llegar a saber.

Ahora, formula tu pregunta, más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



314 comentarios para “Peticiones de tarot de conflictos familiares”

  1. carolina dice:

    Bueno, creo que escribí antes pero no me respondieron. Hace algún tiempo tuve un conflicto familiar en el que mi hermana menor (30/04/1990) ensució mi imagen ante mi familia, con una serie de mentiras, muchas de las cuales todavía ni me entero. Durante un año comenzé a decepcionarme de ella, me parecía una desconocida, con pocos valores, hipocrecía y arribismo, egolatría , entre otras cosas. Aún así me esforcé por que entendiera que tenía ideas´y actitudes erróneas y me comporté más simpática y amorosa que lo normal. Al parecer, algo de mi (24/12/1981) no le agradó, como si no quisiera aceptar mi ayuda o desconfiara de ella y de lo bueno que hubiese en mi. Finalmente, terminó acusandome de cosas que hasta el día de hoy me pesan a nivel familiar.

    Quiero saber qué es lo que pasó?, por qué me hizo esto?,si esta situación va a tener un descenlace a mi favor y en qué forma?. Mi familia va volver a creer en mí?.

    Gracias de antemano

  2. carolina dice:

    Mi pregunta no va a ser respondida, cierto? …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

  3. appleheart_girl dice:

    Bueno, creo que escribí antes pero no me respondieron. Hace algún tiempo tuve un conflicto familiar en el que mi hermana menor (30/04/1990) ensució mi imagen ante mi familia, con una serie de mentiras, muchas de las cuales todavía ni me entero. Durante un año comenzé a decepcionarme de ella, me parecía una desconocida, con pocos valores, hipocrecía y arribismo, egolatría, entre otras cosas. Aún así me esforcé por que entendiera que tenía ideas´y actitudes erróneas y me comporté más simpática y amorosa que lo normal. Al parecer, algo de mi (24/12/1981) no le agradó, como si no quisiera aceptar mi ayuda o desconfiara de ella y de lo bueno que hubiese en mi. Finalmente, terminó acusandome de cosas que hasta el día de hoy me pesan a nivel familiar. .

    Quiero saber qué es lo que pasó, por qué me hizo esto, si esta situación va a tener un descenlace a mi favor y en qué forma? . Mi familia va volver a creer en mí? . .

    Gracias de antemano.

  4. arevaliyo dice:

    Mis hijas.

  5. bosconarco dice:

    Buenos días. Estoy atravesando un momento complicado. Mi matrimonio está al borde del divorcio, por todo ello la situación en casa es complicada. Parece que nos estamos alejando todos (somo cuatro el matrimonio y dos hijos) entre nosotros. Parece como si mi hijo y su padre fueran por un lado y mi hija y yo por otro. Pero no es así, siento que mi hijo se está alejando de mí y de su hermana por otras influencias. Por favor, si me pueden responder. El divorcio nos traería tranquilidad a todos? Mis hijos me van a apoyar y vamos a estar unidos? Gracias.

  6. CANELA dice:

    Cúando acabará mis problemas judiciales? por el tema de la retirada de una custodia muy injustamente. He sido acusada del s. A. P brutalmente y ahora la criaturina vive un infierno, pide su vuelta a gritos pero nada hacen. Su padre nunca logró engañar a nadie pero sin embargo sí a todo un sistema. Él no anda por buen camino. La justicia se dará cuenta que ha sido engañada, le juzgarán? y reconoceran el fallo que han cometido conmigo? . Tenía una vida ordenada, la recuperaré algún día junto al ser que parí? . Volverá la paz a nuestras vidas? cúanto tiempo ha de pasar aún para el orden de todo? o qué me espera aún por pasar? .
    Gracias…

  7. GALILEA dice:

    Mi gran problema es que quiero irme a vivir sola, y las trabas que tengo son muchas, ademas tenfgo una madrea bastante absorbente que ante la sola anunciaciaon de mai partida logra hacer que cambie de parecer. Deseo irme me podrian decir si esto se producira pronto y si sera un lindo lugar. O tendre que irme de improvisto ante una pelea grosa? gracias.

  8. marlena dice:

    Estoy abocada a un trabajo de tesis, muy importante para mi. Mi marido también está abocado en trabajo muy exigido para él. Estoy intolerante con esta situación. Siento que vamos por caminos separados. Nos une la crianza de nuestra hija de 6 años. Y nosotros cada cual en lo suyo. Me preocupa.

  9. Belen dice:

    Hola soy belen tengo 25años quiero saber si mi hermano va a cambiar la verdad que hace un año no es el mismo esta muy aislado de nosotros, en su mundo con modos que no eran de el y nos tienen preocupados y mama no esta bien. Muchas gracias yb espero su respuesta.

  10. nani dice:

    Hola Sacerdotisa, aquí estoy otra vez, si puedes contestarme te lo agradeceria de corazón. El problema es con mi marido, como decimos por aquí se me junta el hambre con las ganas de comer. Como no tenía bastante con lo otro ahora esto. Bueno el caso es que tuvimos un problema bastante gordo y no se si ésto terminará en un divorcio. Las cosas entre nosotros están muy mal, muchas cosas me callo por los hijos pero ya no puedo más, siento que voy a estallar. La verdad es que yo a pesar de todo lo quiero, y él también a su manera. Si puedes contestarme te lo agradecería. El nació el 13 de febrero de 1960. Muchas gracias.

  11. ileana melisa lopez dice:

    Mi familia consta de 5 personas mi madre, mi padre y dos hermanos y yo. Desde hace un tiempo que las cosas entre ellos no estan bien pero aparte quiero saber si hay una tercera persona y si es definitiva la separacion y si uno de ellos se va a mudar a algun lugar gracias.

  12. maria dice:

    Hace tiempo mi padre me trata mal, lo cual me hizo ser una persona introvertida e incapaz de acercarme a ningún chico, cosa que ya me preocupa, después del tiempo mi madre decidió separarse mediante una denuncia pues no tenia buen comportameitno, la cosa de todo esto es que lo estamos pasanod bastante mal, incluso podria decir que lo echamos de menos apesar de toda la mala vida que nos dió a causa de la bebida, sin embargo cuando no bebe es una persoan totalmente normal… Por donde saldra todo esto? volveran a estar juntos mis padres? cambiara mi padre su forma de ser tan agresiva? podre hacer una vida normal respecto a los chicos? si me pudiera reponder le estaria muy agradecida, de todas formas gracias por anticipado!

  13. Yazmin dice:

    Hola minombre es yasmin tengo problemasasw 4meses mi esposo me engano con hotra mujer queera mi cunada pero todos ledieron le crelleron aella y aora mifamilia nokieren ami esposo y kierosaber si algundia esto sera como antes otanbien kierosabersiella esta siendo algo malo parami sitiene enbidia o alguna otracosa contrami.

  14. perla dice:

    Tengo 2 meses separada de mi esposo se fue de la casa asi nomas solo diciendo que no lo comprendo ni lo apoyo ni soy ordenada y actua conmigo hasta hoy como si yo fuera la culpable de algo y un rechazo total ami persona y agresivo no entiendo yo lo amo y kiero saber qu ele pasa? regresara?

  15. NANI dice:

    Hola Sacerdotisa otra vez, te vuelvo a escribir en lo referente a mi situación matrimonial. Este hombre en verdad me tiene aterrorizada. Le tuve que poner una denuncia por maltrato, dictaron una orden de alejamiento, pero como no tiene donde ir me prometio que iba a cambiar y volvió a entrar en la casa. Las buenas intenciones le duraron poco, como si lo vuelvo a denunciar va a la carcel me tiene amenazada de muerte de que si entra a prisión cuando salga me mata. Es un infierno vivir con él, pero no tengo salida, no tengo donde ir y más con los tres niños, a la falta de dinero ahora se me suma ésto. Tengo mucho miedo que un día pierda la cabeza y me haga algo. Por favor si puedes decirme algo sobre ésto me quedaría más tranquila. Gracias.

  16. sacerdotisa dice:

    Nani, los maltratadores siempre amenazan de la misma forma y sus amenazas se basan precisamente en el miedo pre-existente. Debes salir de esa situación por ti y tus hijos. Debes moverte buscando planes para mujeres maltratadas con denuncias y amenazas y siempre debes reiterar las denuncias de los hechos que te infrinjan porque tú no le mandas a la cárcel sino sus propios actos. Busca que haya un plan de ayuda, a veces hay pisos tutelados, asociaciones incluso privadas. En los juzgados hay secciones especiales, en asuntos sociales, en organizaciones benéficas… Sé que es duro incluso buscar pero no puedes esperar que te ayuden si no gritas con la garganta descarnada.
    Mucho ánimo.

  17. NANI dice:

    Gracias por tus palabras y tú tiempo.

  18. guadalupe dice:

    Hola yo quisiera saber porquemi mama no hiso lo corecto para que mis hermanos nos llebaramos bein si no que dejo mucho odio ya que ella nunca tubo tanata atencion como a otros de mis hermanos y pues ami no me tomo encuenta para la erencia osea yo quiero saber porque no ubo tanta atencion asia mi gracias.

  19. ariel fabian dice:

    Estoy mal mi esposa hace unos 4 meses me decia que me queria y hoy dice no quererme mas y que quiere que me aleje de ella de una vez por todas yo todavia la quiero y no se que hacer estoy en un estado de desesperacion y deprecion sin saber que hacer aveces me confunde con lo que hace necesito una pronta repuesta consulte con gente que tira las cartas pero no me dicen nada por favor estoy enloqueciendo necesito una repuesta lo antes posible quiero saber en que va a terminar todo esto que ira a pasar con nuestro matrimonio mi nombre es Ariel fabian naci el 9 de agosto de 1972 el de ella es Karina Vanesa nacio un 20 de junio de 1975 desde ya muy agradecido en una repuesta lo mas antes posible.

  20. dannisa dice:

    Hola estoy muy preocupada por la salud de una tia que esta en mi pais de origen y no la puedo ver porque estoy en españa, y ahora ella esta pasando por una enfermedad sumamente delicada como es el cancer de estomago y queria saber si saldrá de todo esto tan malo que esta pasando y si se recuperará, estoy muy angustiada por su salud y solo quiero saber si se pondrá mejor… Gracias.

  21. Anonimo dice:

    Hola quiero saber si claudia Miranda leiva Esta viva o muerta porque hace tiempo la secuestraron y me gustaria saber si algun dia ira a regresar con su familia porque estan muy preocupada por ella porfavor respondanme es ¡ URGENTE! espero tu respuesta.

  22. Nora Adriana dice:

    Buenas tardes me encuentro en un problema desde hace años con mi esposo duramos meses si tener relaciones no se que nos pasa eso me deprime mucho lo he discutido con el y me dice que tengo un carácter difícil, mi mal carácter se debe a que el no es muy responsable en cuestión gastos económicos y seguido discutimos por que le exigo ser mas responsable, que el no me toque y no me apoye me deprime mucho que beses he tenido malos pensamientos pero pienso en mis hijos que seria de ello si yo no estaría con ellos. Ojala pudiera ayudarme a conserjarme y saber si mi esposo ya no me quiere de ante mano Gracias DIOS los bendiga.

  23. Nora Adriana dice:

    Buenas tardes me encuentro en un problema desde hace años con mi esposo duramos tiempo si tener relaciones no se que nos pasa eso me deprime mucho lo he discutido con mi esposo y me dice que tengo un carácter, mi mal carácter se debe a que el no es muy responsable en cuestión de gastos económicos y seguido discutimos por que le exijo ser mas responsable. Que el no me toque y no me apoye me deprime mucho que beses he tenido malos pensamientos pero pienso en mis hijos que seria si yo estaría con ellos, ojala pudiera ayudarme a conserjarme y saber si mi esposo ya no me quiere de antemano Gracias DIOS los bendiga mi fecha nacimiento es mi signo es capricornio y el de mi esposo Libra.

  24. cristina dice:

    Mi pareja se alejado de mi trabaja en otra cuidad viene poco dice que es por el trabajo yo le estoy criando dos hijos de el no mios.
    Ya hubo traicion con ota mujer de esa relacion tiene una hija de ahi casi se termina mi relacion yo no puedo olvidar el dice que ya fue pero esta esa hija no se si soy yo o es el muchas peleas quisiera saber si no tiene mas remedio nuestra relacion yo creo que dura por los chicos.

    Yo lo quiero no se el tengo dudas ya no es como ante.

  25. ana maria dice:

    Tengo mi hija en guatemala y mi esposo hizo la peticion aca en estados unidos quisiera saber si este ano 2011 mi hija maria jose le va salir su visa para podermela traer aca a estados unidos esto me tiene bien preocupada hace mas de ano y medio el hizo la solicitud a migracion.

  26. luisa ana dice:

    Ola bueno yo tengo una hija llamada karolina y ella esta pasando por problemas amorosos y no se lo k va pasar con ella kiero saber si se va solucionar su problema si va volver con el papa DE SU HIJO Y SI EL LA KIERE TODABIA GRACIAS OJALA PUEDAN RESPONDERME AL BREBEDAD ESTOY MUY ANGUSTIADA GRACIAS.

  27. mayra cruz dice:

    Bendiciones para ty. My pregunta es la siguiente mi esposo se encuentra en estos momentos en los estados unidos el se fue de manera ilegal yo quiero solicitar una visa de turista ala embajada americana para poder entrar de manera legal al etados unidos para poder reunirlos de nuevo y consolidar nuestro amor. Aplico yo para uan visa? popdre entrar de manera legal y reunirlos? es lo que mas deseo de todo corazon.

  28. NANI dice:

    Perdona si te molesto otra vez, Sacerdotisa, estoy muy angustiada, mi situación económica es desastrosa, debo 5 meses de alquiler, la dueña aguanta porque conoce mi situación, pero no se cuanto va a durar ésto. Estoy muy nerviosa, y estoy en tratamiento para la ansiedad. No soporto a nadie y menos a mi misma. Mis hijos notan que me pasa algo, pero es que siento que mi cabeza va a estallar. Ahora todo está mal, parece que todas las puertas están cerradas. Yo sé que habrá gente peor que yo, y que igual no tengo derecho a quejarme, pero no puedo más. Si puedes me contestas. Por lo menos me he desahogado un poco. Un abrazo.

  29. Maria dice:

    Hola: Tengo un problema con mi madre y padrastro desde el dia que me toco una herencia yo en ese momento era menor y me hicieron una jugarreta hipotencandola por mas dinero del que senecesitaba para reformarlo. Desde ese momento si ya me llevaba mal con mi padrastro ahora ya no vivo con ellos y seguimos discutiendo hasta lo insostenible. Me gustaría saber como acabara todo esto y si en el fondo mi padrastro esta intentado poner a mi familia en mi contra. Muchas gracias por todo soy una cáncer 19/7 ascendente virgo.

  30. Cancer dice:

    Hola Sacerdotisa, soy cancer (1979) y estoy casada con un capricornio (1976). Nuestra relación de casi once años aunque con altibajos siempre nos ha ido bien.

    Mi problema es muy particular, mi familia, todavía no se porque desde poco después de nacer mi hija hace 8 años a intentado separarnos y siempre ha estado malmetiendome.

    Yo supongo que por ser mi familia lo veia, pero no se porque nunca he terminado de cabrearme y de poner tierra de por medio para que la pelota no se hiciera cada vez más grande. Mi marido dice que no lo he hecho porque soy una cobarde.

    El caso es que nosotros nos queremos muchísimo y tenemos dos hijos, que son los más importante en nuestras vidas, pero cuando en una relación de dos entran más personas se va deteriorando y este es el caso.

    Mi marido ha salido perjudicado en muchas ocasiones y ya esta harto, lo último es que por un error mio y/o familiar incluso a perdido el trabajo y logicamente todo esto va influyendo negativamente en nuestra relación de pareja.

    Nuestra situación actual es una crisis y muchas dudas por parte de él, cree que no he defendido nuestra relación con uñas y dientes, he dejado que nos fueran poniendo palicos en la ruedas y ahora esta cansado y replanteandose su vida. Para colmo el sin trabajo con una niña de 8 y un niño de 2 años, y la economia familiar haciendo piruetas.
    Y me ha propuesto irnos a vivir con sus padres ¿pero no se si esta es la solución? Mi pregunta es: ¿si vamos a superar esta crisis? ¿que tengo que hacer yo, para que lo nuestro funcione, debo romper definitivamente con mi familia? ¿juntos podremos hacer frente a las adversidades en la economia familiar o encontrara trabajo pronto? Se que son muchas preguntas en una y seguro, que hay otros casos más importantes que el mío, pero te lo agradezco igualmente me respondas o no, ya que lo que haces desinteresadamente es muy bonito. Un abrazo muy fuerte.

  31. elky dice:

    Hola quiero saber si mi ex marido me dejara en paz y no me buscara para molestame con mis hijos es que me molesta y me amenasa y no me deja tranquila y todo por que me reice mi vid de nuevo el no lo cepta y dices tatas tonterias que estoy muy mal.

  32. ROMA dice:

    Me gustaria saber que lo que le pasa a mi marido, ha cambiado mucho. No es el que era. Que le esta pasando? Que pretenciones tiene?

  33. Alejandra dice:

    Bueno no estoy pasando por un buen momento en ningun sentido por lo que agradeceria que me aclarara un poco mi futuro porque en estos momentos lo veo todo oscuro tengo problemas economicos matrimoniales laborales y familiares agradeceria que me ayudara.

  34. Carmen dice:

    Mi hijo de 17 años atraviesa una depresión y no habla desde hace meses; acudimos a la consulta del psicólogo y la psiquiatra del ambulatorio a finales de Julio, desde entonces está en tratamiento. Por otra parte, anteayer le llevé a la consulta de un médico naturopata. ¿volverá a hablarme con normalidad?

  35. NATIVIDAD dice:

    Desde siempre en mi casa por los caracteres de mis padres ha habido polémica, enfados y discusiones… Pero somos foco de envidias y males por terceros (vecin@s y conocid@s) por que afrontamos siempre los pagos, hemos tenido trabajo, hemos tenido comida, casas, coche… Y eso parece ser que jode, bastante. Nunca hemos sido pedantes, todo lo contrario por lo que aún les ha jodido más… De un tiempo a esta parte… Ya van años mis vecinas la de abajo y la del lado derecho son unas viboras calumniosas, ladrona de ropa del cordel, muchas fellorías… Y estoy en denunciarlas como sigan así. Quiero saber si metiéndome en pleitos reconstituire el orden de mi hogar y también cambiar nuestra suerte. Por que aqui cada vez mas tristes, parados y… Quizás, es algún trabajo. Gracias.

  36. Bego dice:

    Hola y gracias de antemano. Resulta que en Julio de 2010 tuve un juicio porque solicité la custodia de mi hijo Hugo, ahora tiene 9 años, antes teníamos la custodia compartida y muchísimos problemas con mi ex y con su mujer. Me concedieron la custodia para mí, lo que ocurre es que mi ex no ha mantenido ningún tipo de contacto ni físico ni por tlf con nuestro hijo desde el 20 de Junio de 2010. Me gustaría saber si esto va a seguir así o no, mi hijo tampoco quiere saber nada de éllos. Voy a pedir que le quiten la pratia potestad ya que parece que no quiere saber nada. ¿Qué ocurrirá? Gracias.

  37. DIEGO GARCIA dice:

    Yo quiero saber si mi esposa me es infiel por favor ayudenme ya no se q hacer con esa duda todo el tiempo la verdad es q ella me ha audio infiel 2 veces y no se si seguira con el 2do hombre es una situacion bien dificil la q estoy viviendo no la he dejado por q Tenes 2 hijos y no quiero q ellos crezcan con sus padres separados, ok muchas gracias por su ayuda!

  38. maga dice:

    Mi hija se fue de casa con su hija mi nieta de 12 años que yo crie, se fue en mala con nosotros sus padres no la hemos vuelto a ver, si ala niña que viene por breves tiempos, mi consulta ella recapacitara y volvera, sobre la niña si esta bien o esta con pena, dejara esa pareja que no nos gusta y retomara su vida te agradeceria mucho si pudieran aclararme un poco el futuro frente a esta problematica.

  39. alicia cristina dice:

    Tengo una hija de 15 años no le falta nada amor dialogo afecto sincero tiempo con la familia educacion todo lo que le podemos brindar lo hacemos. Un hombre de 21 años delincuente adicto con antecedentes la envolvio de tal manera que ella se ha fugado con el desprecia a toda sla familia y ni la policia ni nosotros podemos encontrarla. Le hice analisis de todo tipo y ella no consume drogas. DONDE BUSCAMOS A NUESTRA HIJA.

  40. temas familiares dice:

    Hola soy de argentina, ciudad de bahia blanca, me llamo glazu y necesito que me digan por un tema familiar q tengo en este momento, no se los comento asi ustedes me pueden adivinar.
    Gracias.
    Glazu de bahia blanca.
    Es urgente por favor, respuesta rapida. Si.

  41. ana dice:

    Hola, soy ana naci el 5 de mayo de 1979. Soy de URUGUAY y me gustaria saber la raiz de tantas discuciones que he tenido con mi pareja el se llama jose ceriani nacio el 9 de agosto de 1955, tiene mucho apego con un hijo q tiene con su ex y con ella charla mucho y creo q es por ahi q el viene aca de muy mal humor o sera que hay otra en su vida y tambien me gustaria saber. MUCHISIMAS GRACIAS.

  42. carmen martinez enriquez dice:

    Quiero saber si mi marido me engaña ya que este a cambiado mucho y me e dado cuenta de que me dice mentiras segun dice que va atrabajar pero con compañeros de trabajo a su casa los dias sabado o domingo, sale temprano y llega en la noche que puedo hacer espero me puedan ayudar el se llama Arturo Peralta Ramirez su fecha de nac. Es 12/10/74.

  43. gabriela dice:

    Hola! la estoy pasando mal, mi esposo y yo peleamos, sin razon valida, se fue de casa, estoy deprimida, nos vimos veces despues y me trata bien, me hace pensar que me quiere, ayer lo presione para hablar y me dijo que nunca me quiso y no sabe porque se caso conmigo, pero cuando le dijeron que estaba enferma, me busco y me ofrecio ayuda, entonces ni se que pensar ademas pelee tambien con su mama, porque parece que a la señora le urge el divorcio y el le da la razon, pero cuando esta conmigo solo y en intimidad me demuestra amor, ayuda por favor, quisiera alejarme de aqui y ni ganas tengo ya de seguir con nada, gracias de antemano.

  44. Segundo Espinosa Jofre dice:

    Lo siguiente: conoci a mi mejor amigo y hermano hace como 7 años atras el tubo su hijo hace 2 años y 7 dias lo quiero muchisimo para mi es mi regalon mi rey me pongo como tonto cuando lo tengo en mis brazos lo que pasa es que la mujer de le me agarro odio y no me quiere ver yo me he alejado mucho de su casa hasta el momento antes que naciera yo seria su padrino hasta ahora lo sostenimos desde chiquitito le compre sus cosas lo que mas pude y lo sigo haciendo le regalo zapatillas ropa etc es mi niño hermoso creo en mi mente que algun dia el me vera como su “padre” que puedo hacer quiero ser su padrino no acepto que otro ocupe ese lugar no se como reacionaria ademas tengo iluciones por delante quisiera ayudarlo en su futuro en todo estar con el.

  45. Begoña dice:

    Hola sacerdotisa, mandé una consulta hace unas semanas, entiendo que no puedes contestar a todo el mundo y agradezco el esfuerzo que haces, te escribo otra vez a ver si tengo suerte.
    Estoy preocupada porque mi exmarido y yo teníamos la custodia compartida de nuestro hijo Hugo, teníamos muchos problemas entre mi exmarido, su pareja(ahora su mujer) y mi entorno familiar (mi pareja, mi otro hijo y yo), la verdad es que buscaban follones todo el tiempo, no trataban bien a mi hijo y el niño quería vivir con nosotros y ver a su padre a veces. Me denunció unos dias antes de la comunión de mi hijo (el año pasado, he de decir que ni siquiera apareció en la comunión) alegando que lo maltrataba y queriendo la custodia para él por ese motivo (eran todo mentiras), lo cierto es que lo pasé muy mal, tuve ansiedad mucho tiempo, mi hijo sufría mucho también. En fín, al final en julio del año pasado fue el juicio y después de pasar por una psicóloga judicial los tres (el informe que emitió al juzgado aconsejaba que me dieran a mi la custodia) llegamos a un acuerdo antes de entrar al juicio, mi ex estaba de acuerdo en darme la custodia y quería ver al niño el último fin de semana de cada mes y pagar 60€ mensuales por la manutención (al final quedé en 100€, sólo quería tener a mi hijo me daba igual el dinero)… Bien… Yo recogí a mi hijo el 20 de junio del año pasado y desde entonces mi exmarido no ha llamado a mi hijo ni ha venido a por él, 17 meses sin saber nada, sin pasar la manutención tampoco, quisiera saber porque lo hace, si esta situación va a seguir así en el tiempo y si es buena idea que yo pida que le retiren la patria potestad por abandono del menor. Mi hijo ha cambiado, está feliz y quiere muchísimo a mi pareja pero se que interiormente sufre por el abandono de su padre., no se que hacer… Un saludo y gracias.

  46. vanessa martinez dice:

    Quiero saber si porfavor me pueden decir si my futuro bebe es de mi novio estoy desesperada con ello y no c ya que hacer tengo mucho estres con ello y tengo mucho miedo a la misma vez y quiero saber si es de el asi el me deja en paz… Entonces agradeceria mucho si me lo pueden hacer saber, de verdd que necesito esta ayuda, es mi primer bebe y yo quiero k seamos feliz o al menos mi bebe pork mi novio es un buen padre y aparte de eso responsable… Por eso deceo k mi hijo sea de el, y confio k es de el pero la presion k tengo encima me hace dudar tras k en en septiembre de este año tube un mal incidente… Y al mes siguiente empese a salir con mi novio… Es complicado conmigo y si tengo miedo…

  47. angelica caro dice:

    Las parejas de mis hermanos tienen problemas conmigo, una me traiciono y la otra nunca se ha llevado bien con la familia, eso afecta a mi hermano y por tanto al verlo sufrir nos afecta a todos, por lo demas mi madre tambien esta sufriendo conta todo esto quiero alejarme de todo es conveniente?

  48. estreyite dice:

    Ola sacerdotista mi nombre es margarita desde ace tiempo intento ke me conteste a una preunta ke me es muy importante para mi.
    Se trata de mis hijas, soy una mujer separa desde ace 20 meses desde entonces tengo un seguimiento por asuntos sociales porke mi ex me demando porke dice ke soy mala madre, ke no arreglo la casa y todas esas cosas.
    Tego tres hijas de 6, 4 y 2 años, mi preguntas es la siguiente desde ke me separer tengo ese seguimiento y me an estado ayudando con una auyuda economica de la cual estoy cobradon 430€ pero el mes ke viene la acabo y con eya el seguimiento, estoy de alkiler porke a raiz de la separacion mi ex dejo de pagar la hipoteca y me desauciaron mi preguntas es ke futuro me espera a mis hijas principalmente porke mi temor es ke me las kiten, no tengo trabajo dependo de mis padres los cuales depende del trabajo del campo me gustaria por favor ke me dijiese algo refrete al tema de las niñas ke pasara con eyas yo las kiero demasiado. Ayudame por favor. Gracias.

  49. shirley dice:

    Mi esposo, esta totalmente frio. Ya casi ni nos hablamos. Esto paso de un dia para otro, le he preguntado si tiene otra y me dice que no. Tampoco menciona irse de casa, lo unico que hace es trabajar y dormir. Le pregunto si se siente enfermo y me contesta no. A pesar de que tiene diabetes hace años ahora anda mas o menos bien, a mi no me convence esa frialdad el no era asi. Quisiera saber que va ha pasar con mi matrimonio. Si se solusiona o el tiene otra. Gracias.

  50. sandra doria maria dice:

    Hola! recurro a esta pag, depositando mi confianza en uds, ya que en alguna oportunidad, ya habia hecho una consulta y me la contestaron… En este momento deseo saber, si mi hija virna jimena bacigaluppe se a va a ir a vivir con el nene a comodoro rivadavia, ciudad que queda a mil km de mi lugar… Ella tiene a su pareja alli, quien es muy mala persona, “un rezagado“como diriamos en metafisica! desde ya le comento que esta posibilidad me angustia mucho! agradecida! sandra.