dom22oct

Inma y Francisco

Escrito en La Pirámide, Lecturas de cartas, Tarot del embarazo

Hola, me llamo Imma y mi pareja Francisco.  Nací el 4/9/1982 y el el 30/9/1982 tenemos un niño de 5 años, antes de él tuve 2 abortos uno voluntario y el otro natural, me gustaria saber si volveremos a ser padres de nuevo, cuál sera su sexo y si todo irá bien.
Gracias.

Emperador/Justicia

 

Loco
MagoTemplanza
FuerzaPapaCarro
EstrellaPapisaMuerteLuna

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

En la base del problema, la Luna y la Muerte marca las dificultades para ser madre, además te exponen como Papisa. La Papisa puede tener hijos, si bien su misión es incubar un huevo cósmico de conocimiento y por tanto, no está en su futuro ser madre natural con facilidad. La Estrella, no obstante, puede matizar esa dificultad, no haciendo imposible que lo seas. Significa: Quien desea un hijo pronto estará satisfecho. Carta del Destino, del hogar formado felizmente, anuncia nacimiento en la familia, nacimiento y parto sin problemas. La Luna habla del mundo femenino por excelencia, carta de la madre universal, el hogar y los hijos, lo femenino, la pasividad, la familia. Fecundidad, embarazo y parto (llega a término). La Muerte marca las disfunciones y enfermedades relacionadas con la sexualidad, el esperma, las hormonas y los glóbulos blancos. También nos habla del ginecólogo, hombre o mujer. Fuera del embarazo puede hablar de operaciones o intervenciones quirúrgicas, en este caso el resultado de realizar abortos.  hablamos de dificultades porque estas cartas se sitúan en la base del problema, la primera fila de la pirámide y hay que ser, intentar ser, objetivos. Por eso la satisfacción de la Estrella, negativa, quiere decir que ya se ha sido madre y que no ha sido bastante, pero al serlo, no lo confirma un segundo embarazo a menos que estuviera más adelante. La presencia de mayoría de cartas femeninas en este sitio puede indicar que es más tu sueño o ilusión y que los problemas pueden ser resueltos desde tu punto de vista, es decir, que puedes necesitar un impulso para lograrlo.

Naturalmente lo has logrado y era ese logro el que se preveía. Para lograr otro necesitamos que la figura del especialista intervenga, Papa, en el logro de otro hijo, Mago, que llegue a término. El Carro es una carta de suerte, así que puede ser un consejo, que te diga algún especialista que lo lograrás, algo que no está confirmado aún.

El resultado es bastante improbable, Loco, porque la Fuerza tiene como recompensa un hijo, Mago. Es como si necesitaras “otra mujer” para lograrlo, otra técnica que no se considera natural.

Un indicativo para encontrar maternidad confirmada sería encontrar los arcanos mayores bien posicionados:

Emperatriz, Luna, Sol y Estrella.

Aquí la luna y la Estrella aparecen en el problema y el Sol no aparece como resultado.

El Loco además habla de nuevo de problemas en los genitales, problemas para hallar un embarazo a término, lo dificulta, como si la energía no llegara de forma adecuada. Apostaría con que te será muy difícil, por no decir poco probable.

 

 

Escribe un comentario:

0