vie23dic

Felicidades desde este humilde blog

Escrito en Lectura de Tarot

El tamaño del corazón es un asunto delicado. Demasiado pequeño  puede que no sirva, demasiado grande  corre el riesgo de cansarse demasiado pronto, al estar sometido a demasiado esfuerzo.

En esta lámina no debe encerrarse la perfección y el sueño realizado, porque la perfección tiene sentido cuando lleva una cicatriz, un corte, una pequeña tara. Pero sí puede ser un pequeño depósito donde atesorar nuestros pequeños logros, esa nueva amistad, una copa de vino compartida, un agradecimiento de quien hemos alegrado por un segundo su día a día. Mientras sea un joyero y no una meta, seguirá siendo perfecto y maravilloso porque todos los somos, en algún riconcito de esa inmensa bola. La clave está en permanecer al “mando” sobre ella y no en ella.

Os deseo unos días que viváis lo más cercanos a vuestros deseos: con la familia o sin ella, solos o acompañados, en casa o en la playa, en el campo o en la nieve…. Y os doy las gracias porque estáis siempre ahí, en mi nube perfecta.

Ah, os dejo a mi Vors brindando por vosotros:

La imagen puede contener: una o varias personas, bebida y perro

No hay texto alternativo automático disponible.
No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: perro

Gracias por estar ahí

Escribe un comentario:

0



15 comentarios para “Felicidades desde este humilde blog”

  1. angelacan dice:

    Felices fiestas! Qué os sirvan para disfrutar en familia, mascotas incluidas. Gracias a ti por estar ahí! Qué las buenos propósitos de estas fechas se tienen en realidades! Besos.

  2. poesia dice:

    Feliz navidad! que pases unas felices fiestas! Gracias por ser y estar! muchos besos!

  3. M.A dice:

    Sacerdotisa, una maravilla tu Vors. Delicioso. Feliz Navidad a todos los que compartimos este blog contigo, en cualquier parte del mundo. Desearia que estuviese nevando porque me encanta la Nochebuena con nieve, pero aún asi, la disfrutaré. Besos y cuidado con los excesos.

  4. Erika dice:

    ¡Gracias a vos! Tu blog será humilde, pero es enorme. Muchas bendiciones para vos.

  5. Yani MG dice:

    Gracias sacerdotisa por compartir tu sabiduria y tu tiempo con nosotros. Los mejores deseos para ti. Gran regalo tenemos con tu compania. Un abrazo gigante desde el hemisferio sur.

  6. iv4n4 dice:

    Aww.
    Felicidades Sacerdotisa! ❤❤❤❤

  7. Alice dice:

    Gracias Sacerdotisa por tus saludos y buenos deseos. Felices Fiestas para tí y para todo el grupo que siempre te acompaña. Desde Argentina, con mucho calor y lluvia, mis mejores deseos para todos y besos.

  8. Eva dice:

    Feliz Navidad, Sacerdotisa! Te deseo que pases unas felices fiestas con los tuyos y que este año nuevo que entra te traiga grandes momentos.
    Feliz Navidad y próspero año nuevo también para todos los lectores de tu página.
    Vors está muy guapo y muy grande: -).

    Un beso.

  9. Nanuu dice:

    Felices Fiestas Sacerdotiza! Mis mejores deseos para esta Navidad y año nuevo. Hermoso tu perro.

  10. sacerdotisa dice:

    Una respuesta rara, Iv4n4: Saldrás de la ciudad de repente y te beneficiarás grandemente

  11. Pilar dice:

    Felices fiestas! Por aquí estamos disfrutando del “segundo día de Navidad“, que el “primer día de Navidad” fue ayer 25 de Diciembre. No sé si a Iv4n4 le habrá beneficiado salir de la ciudad… A mí sí. Estuve, “de repente” con amig@s, conocí a nuevas fantásticas personas, me lo pasé superbien y cargué baterías, un lujo! Para tí Sacerdotisa, los más bonitos y mejores deseos para el nuevo tiempo que continúa viniendo. Y para tod@s los dem@s también, por supuesto. Un abrazo, besos, y luz para el camino! Muá!

  12. CosmosTarot dice:

    Sacerdotisa aprovecho tu post para desearte a tí también una FELIZ NAVIDAD. Quise hacerlo antes pero ya sabes lo atareados que estamos todos por estos días. Que disfrutes de estos días. Por cierto muy bonito tu perrito que por supuesto también se merece una buena Navidad: )

  13. sacerdotisa dice:

    Felicísima Navidad, CosmosTarot! Gracias por hacerme un hueco.

  14. Maru dice:

    Felicidades a ti Sacerdotisa gracias por estar para nosotros.

  15. sharin2110 dice:

    Muchas felicidades para ti y toda la familia que tengas un feliz año y que este 2017 sea de mucha prosperidad para todos, un abrazo.