vie22sep

El novio de María: primera lectura de “otoño”

Escrito en Barajas, Herradura, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Old English, Tarot del amor, Tarot para recuperar a la pareja, Tiradas

Hola. En mayo de este año mi novio, después de una larga relación y con muchos planes de futuro, me dejó de repente, sospecho que pudo ser por otra, y me gustaría saber si ahora que ya a pasado el tiempo y ya pudo aclararse si volveremos a intentar retomar la relación. Gracias.

He titulado así el post porque es la forma en que planteo la consulta cuando no me decís un nombre  o una inicial. Ese otoño aparece entrecomillado porque si bien hoy comienza el equinoccio en el hemisferio en que vivo, en el opuesto se celebra el de primavera. Para saber cuándo suceden, podéis echar un vistazo aquí.

Así que preguntaremos si el novio de María retomará la relación con ella.

Rueda/Loco

 

 

Estrella Fuerza
Templanza Papa
El Juicio Muerte
Enamorados

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

El corte nos ofrece una primera respuesta, un fin de ciclo donde el Loco representa su energía marchándose. Es la forma más clara de exponerlo, se cierra un ciclo y uno se aleja sin mirar atrás, de forma poco reflexiva e inesperada para ti.

Las cartas del pasado me muestran que tú si tenías un sitio desde donde planificar y esperar el futuro, pero al tener dos cartas femeninas, Estrella/Templanza,  que pueden ser pasivas, el Tarot nos dice que quizás los planes fuesen más tuyos que de ambos. A veces las personas por debilidad o inseguridad se dejan llevar por la corriente que no siempre conduce a la conclusión del proyecto y por eso suceden relaciones muy largas que de repente se desmoronan. Creo que tú sí tenías una seguridad en los sentimientos que probablemente se estancaron y no te diste cuenta.

En el presente hay un punto que debes tener claro, que es que la duda que tienes en contra, ese “si se aclara”, no es bueno. El Enamorado duda por varias razones: por inseguridad o porque no tiene algo mejor de qué ocuparse. Mientras el Juicio sería la clara evolución del Enamorado que actúa a través del Colgado (reflexión), aquí, al faltar esta y al oponerse aquél nos habla de que sigues teniendo una actitud de espera, pasiva o neutra ante los acontecimientos que siguen un claro camino: la Muerte.

Repito como en muchas ocasiones que la Muerte no es solo romper o que se de la relación por rota, es romper con ese pasado, llegar hasta la raíz y ser otra persona tras el duelo, duelo que no creo lleves bien porque esperas una situación transitoria, una vuelta “debida”, Fuerza, carta que muchas veces habla de la resistencia ante los sucesos o el propio destino. La Muerte es clara, rompe, hay que cortar cabezas, hay que hacer limpieza.

De no hacerlo, de seguir con algún tipo de esperanza, de no llorar profundamente y proyectarte como mejor persona, se tarde lo que se tarde, si uno toma el camino más fácil (empiezo otra relación de forma rápida porque quiero olvidar) condena esta y las siguientes relaciones porque no se ha hecho el cierre de forma adecuada. Y podrás verte limitada para siempre.

 

Escribe un comentario:

0



2 comentarios para “El novio de María: primera lectura de “otoño””

  1. M.A. dice:

    Bonita lectura Sacerdotisa. Cuan cierto es eso de cerrar bien una relación.
    Por cierto aquí hemos entrado en primavera. El 22 fue el equinoccio de primavera.

    Besitos.

  2. sacerdotisa dice:

    Lo sé, M. A, se coló solscitio que ahora mismo corrijo. Besos.