dom26mar

El negocio de Ana Laura

Escrito en Barajas, Herradura, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Old English, Tarot sobre la economía, Tiradas

Buenos días, Mi consulta es porque estoy inviertiendo en un negocio personal, actualmente estoy con algunas deudas, y quería saber si debo seguir invirtiendo para mejorar, o bien esperar un poco a que mejoren las ventas de las cosas que ya tengo.
Muchas gracias!

Carro/Loco

 

Mundo Loco
Muerte Enamorados
Estrella Torre
Templanza

 

 

En el corte, el Carro representa el control y el negocio en sí mismo: es una conquista rápida, que se inicia con una búsqueda y se perfecciona, con esfuerzo y rapidez. A veces esa ingenuidad ante la vida (porque al Príncipe no le falta) a veces da un coraje que no puede mantenerse mucho tiempo. Por eso, el Loco nos da una primera respuesta: quizás hay que dejarlo atrás, y si el Carro iba en un carro el Loco camina con casi nada.

En tu vida pasada ya se cerró un ciclo, incluso el abandono de algo que querías coronar, Mundo, de manera que supuso cambiar radicalmente, Muerte, que se asocia con muchos temas: investigación, criminología, lo esotérico, la transformación en definitiva.

La Estrella te hace mantener una postura de esperanza, más la Templanza en contra no indica tranquilidad. Por lo que respecta a la Torre, puede ser una alerta de que esta duda, Enamorado, puede llevarte a una ruina total. Esa alerta suele indicar que o bien se soluciona un error de gestión, falta de previsión, o bien te quedarás sin nada. Piensa que el Loco inicia un nuevo camino. La cuestión es cómo. Libre de espíritu o libre de deudas. El Loco para algunos lleva la experiencia en la mochila. Así que piensa en liquidar lo que puedas y comenzar de nuevo sin nada acumulado salvo el aprendizaje.

 

 

Escribe un comentario:

0



2 comentarios para “El negocio de Ana Laura”

  1. libra28 dice:

    Buenas! Bueno comenzar diciendo que todavia tengo esperanza que Ana Laura entre a comentar su lectura porque tengo una duda.
    Me gustaria saber de que es el negocio exactamente (si no tiene incoveniente en contarlo) y comprobar si las cartas realmente dan algunapistas sobre ello. Creo que has apuntado esa muerte como algun tipo de transformacin en Ana Laura pero no se si se trasvaso tambien a su negocio. Es simple curiosidad.
    Y por otra parte es una lastima que la opcion mas viable sea terminar con algo en lo que parece que ella puso todas sus esperanzas despues de algun tipo de transformacion, aunque creo que las cartas no le dan muchas mas opciones, por lo menos a primera vista.
    Un abrazo a todas.

  2. M.A. dice:

    Buenos días. Como siempre gracias Sacerdotisa por esta lectura.

    A mi también me gustaría saber qué tipo de negocio tiene Ana Laura por la misma razón que libra 28. Un error muy común es pensar en endeudarse para mejorar un negocio con la esperanza de que esa mejora aumente las ventas. Pero lo que normalmente pasa es que las ventas no aumentan mucho, pero la deuda y sus intereses hay que pagarlos mes a mes y finalmente te ahogan. Se dice que “en tiempos de tribulaciones no hay que hacer mudanza“, a veces no hay que mirar más lejos.

    Un besito.