lun22jul

El Huevo, simbología y usos en magia. Soñar con huevos

Escrito en Cultura popular, Energia positiva, Internet, Referencias bibliograficas

Mi abuela soñaba con huevos rotos cuando se anticipaba a un mal inminente; recuerdo que cuando tenía estos sueños se levantaba preocupada, más si la cantidad de huevos era grande.

El huevo es símbolo de renacimiento, de renovación y de resurrección: la costumbre de ofrecer huevos de Pascua tiene justa­mente este significado.
La simbología del huevo es siempre positiva; su forma armo­niosa y su color blanco, a veces luminoso, encierra en sí el mila­gro de la vida. El huevo es justamente el símbolo de la vida, del devenir.
Soñar con un huevo es un buen augurio, significa que la vida nos está haciendo donación de alguna cosa; anuncia un cambio muy favorable a tu vida con grandes sorpresas en todos los niveles. También simboliza fertilidad o el nacimiento de un buen proyecto, creatividad… Soñar que se encuentra con un nido lleno de huevos, significa que ganará dinero. Si ve como se rompen y salen pollitos, representan ganancias y viajes de placer.

Verlos en un sueño, en un sitio determinado, significa visión femenina, poder de visionar. Me hace gracia porque he pensado en el huevo de la Sacerdotisa, el que acumula conocimiento, puesto que es mi representación en el Tarot, claro. Mi sueño con huevos ha sido llamativo, porque no suelo soñar con ellos, mi sueño recurrente es con agua, turbia o clara, según la época, pero nunca con huevos. Curiosamente, llevaba unos días soñando con mi abuela; no sé si sabéis que suele decirse que un familiar fallecido querido, viene a nosotros a traernos mensajes, nuestro subconsciente elige su imagen añorada quizás para reforzar el mensaje. Mi abuela estaba viva, después, los huevos.

En mi sueño cogí el huevo que me daban y lo metía en una caja de cartón, tapándolo. Los demás, las personas que reconozco en mi corazón como enemigos, se los bebían, líquidos, y, justamente encuentro el significado que dice que comer huevos crudos en el sueño indica dinero ilícito del cual se adueñó engañosamente, una desgracia en puerta.

Digo justamente, porque sé que estas personas han hecho ilícitos continuados, materiales e inmateriales, porque son personas que disfrutan siendo déspotas, con una humillación clasista de quien no tiene pedigrí, lo que ofende aún más, porque no hay mayor desgracia que ser clasista desde una posición humilde, es algo repugnante.

Pero si el huevo es negro es presagio de un futuro lleno de peligros y acontecimientos oscuros. Si come huevos, significa que aparecerán problemas graves e irá resolviendo otros.
Si en el sueño se ve huevos rotos, significa peleas familiares. También que se atraviesa una etapa en la que se siente débil y vulnerable. Soñar con huevos podridos, significa perdidas, por culpa o negligencia.

Muchos de vosotros conoceréis el ritual en el que se usa un huevo para saber si se es objeto de un mal de ojo, incluso, dicen, magia negra. Este ritual es muy sencillo, yo no lo he realizado nunca pero hay quienes lo hacen como paso previo de realizar una limpieza, una señal de que puede haber alguna mala energía, como con la sal y vinagre.

Puede usarse como paso previo para saber si se es objeto de trabajo o bien como limpieza.

En el primer caso, se pone un huevo preferiblemente blanco en un cuenco del mismo color, debajo de la cama, si es posible, en la zona de la cabeza y se deja toda la noche. Por la mañana se casca el huevo, de modo que si su yema es amarilla todo es normal y si aparece sanguinolenta, hay magia.

Para la limpieza con huevo:

Se toma el huevo y se pasa por todo el cuerpo de la persona afectada, rezando un Padrenuestro repetidas veces y haciendo énfasis en las áreas del cuerpo donde uno siente malestar. También recomiendo hacer pases en forma de cruz en riñones, omóplatos, ombligo nuca y sobre los ojos. Una limpieza con el huevo debe durar al menos 10 minutos.

 

Una vez terminado este paso,  se rompe el huevo y se vierte su contenido en el vaso, mientras se dice:

Así como se rompe la cáscara del huevo

así rompo mi racha de mala suerte.

¡Que así sea!

Si detecta pequeñas burbujas de aire, el daño era leve, pero si descubre que la clara o yema del huevo pareciesen estar “cocidas”, quizás hay que repetir el proceso unas 2 veces más (en los dos días posteriores).  

Para terminar el ritual de limpieza, tirar el contenido del vaso donde el agua corra. Hay quienes opinan que el huevo y el contenido del vaso es mejor enterrarlo donde se sepa que se va a degradar correctamente.

cronicasmundosocultos.blogspot.com/.brujilladeluz.blogspot.com/www.consultorioesoterico.com/www.latiendaesoterica.es 

Escribe un comentario:

0



185 comentarios para “El Huevo, simbología y usos en magia. Soñar con huevos”

  1. Estrella dice:

    Me parece muy interesante esto de los sueños recurrentes ya casi todo el mundo tiene uno o varios que se repiten normalmente. Apoyando lo descrito por Sacerdotisa he de decir que también sueño con huevos de vez en cuando y en la mayoría de los casos hacen referencia al inicio de nuevos proyectos e ideas o a la pérdida de oportunidades en cualquier esfera cuando éstos aparecen rotos… No obstante, he de decir que mi sueño recurrente es el de volar ( que más que volar es levitar, ya que controlo perfectamente la subida y el aterrizaje con la mente y no voy demasiado alto), lo sueño tan a menudo y en etapas tan diferentes de mi vida que no consigo descifrar lo que quiere decirme… Si alguien tiene alguna idea será buen recibida!

  2. Milagros-Andrea dice:

    ¡Hola sacerdotisa! ¡¡¡Vaya con el huevo, si que se le pueden sacar cosas. Aqui donde vivo ahora también se ofrece a los niños unos huevitos pequeños por Pascua. La verdad es que siempre me he preguntado porqué existe esta simbología con él y me digo que primero es un producto abundante en todo el mundo, pues muchos animales son oviparos; segundo que claramente se ve la relación entre huevo y principio, origen, nacimiento; después pienso en su forma tan armonica, tan orgánica, tan consistente y tan frágil a la vez al igual que el ser humano y por último el huevo esconde un secreto en su interior, pero necesitas romperlo, destruirlo para descubrirlo, con lo que la magia se va… Pues si, hay muchos motivos para hablar del huevo, además de los que has apuntado. Por cierto, nunca he soñado con huevos. Besos.

  3. sacerdotisa dice:

    Estrella, lo de volar me ocurre también sólo que no puedo sentirme totalmente libre, siento miedo o pierdo “fuerza“, veo cables que pueden dañarme, pero más o menos es igual. Yo siempre eché la culpa del miedo que ni en sueños nos deja a los colegios católicos! Sobre volar, como a mí me ocurría mucho, ahora menos, sé que tiene que ver con buenos augurios si se hace libre, sobre bonitos paisajes, controlando el vuelo y sin que nada raro suceda, pero si se hace con obstáculos, sobre parajes inóspitos o con miedo, indican conflictos problemas de los que uno querría pero en principio no sabe o puede salir. También tenía otro sueño recurrente muy típico, el de caerse los dientes, símbolo de debilidad o de impotencia, inseguridad o incluso la muerte de un familiar. Besos a las dos!

  4. sacerdotisa dice:

    Hoy, 29 de julio, una semana tras el sueño para mí tan sugestivo con los huevos, se van concretando cosas, tanto de la parte que guardó el huevo, la mía, como de la que tomó los huevos crudos. Es impresionante cómo nos llama la atención nuestro subconsciente o lo que pueda haber detrás. Estoy comprobando cómo se puede leer un destino en general a un a persona muchos años antes para que se vaya realizando, con todas las variaciones posibles, se hace verdad.

  5. Oeste Celeste dice:

    Querida sacerdotisa, no me extraña que tu clarividencia se manifieste también durante las fases del sueño. Yo para bien o mal, en estos de los sueños tengo cierta experiencia, de hecho desde que era niña fui creando una bitácora / diccionario muy sencillo con las cosas que “veía” y ya en la madurez pude discernir con sorprendente exactitud cuántas cosas predice nuestra mente en sueños, quizás porque no se ve empañada por el miedo o el raciocinio.
    Y puede conversar con nosotros libremente a través de imágenes. Se lo recomiendo a todos, el hacerse un cuadernillo de los sueños. Y para ti y aquellos interesados subo este video a propósito del tema de uno de mis pensadores favoritos, Carl Jung. Un saludo.
    http://www.youtube.com/watch?v=fBDrKmxNTIs.

  6. M.A. dice:

    No entiendo muy bien lo que dices Sacerdotisa, pero supongo que tu sueño con los huevos no fue para nada casual. Lo que si puedo decirte con respecto a la segunda parte de tu comentario es que estoy de acuerdo, incluso en muchas tiradas que se hacen y en las cuales parecen que las cosas van a suceder a corto plazo, en realidad no es asi, pasan, pero tras dos, tres, cuatro o más años, por lo que cuando se trata de una tirada de destino, este plazo, puede adentrarse muchos años en la vida de una persona ¡Casi que da miedo! Besos.

  7. M.A. dice:

    ¡Hola Oeste Celeste! Supongo que por lo que dices, tu recuerdas tus sueños con bastante asiduidad, lo cual no parece suceder a todo el mundo. De todas formas yo utilizo una técnica muy sencilla para acelerar el proceso de recuerdo de los sueños y lo hago por temporadas, cuando quiero recordar. Justo antes de dormir, antes de la fase de vigilia, le doy ordenes a mi subsconciente y le digo simplemente “ quiero recordar mis sueños de esta noche“, lo hago repetidas veces, casi hasta que me duermo y… Bueno… Funciona, pero lo hace de forma más clara a medida que pasan los dias. Por supuesto que se necesita al momento de despertarse papel y bolígrafo(lápiz dicen por aqui) para escribirlo con cuantos más detalles mejor, porque sino en seguida se olvida. Un saludito.

  8. sacerdotisa dice:

    M. A, queria decir que había dos partes en el sueño, la que yo guardaba uno en una caja, simboliza conocimiento, algo bueno, un “tesoro“, mientras que otras personas los comían; son infortunios para ellos por algo que hicieron y que parecía que no iba a salir nunca. Quiero creer que sucederá.

  9. sacerdotisa dice:

    Gracias Oeste!

  10. sacerdotisa dice:

    MA. Es verdad que funciona en muchos sentidos. Yo me comunicaba mucho con mi abuela desde que murió hace 11 años. Cuando ella aparecía, en el propio sueño parecía existir otro sueño, imágenes muy vivas. Tengo que decir que sueño en colores, oigo voces e incluso música, algo que por lo visto no es tan usual. He tenido más o menos premoniciones pero para mi punto de vista han sido banales o cotidianas. Cuando quería hablar con ella, se lo decía y le pedía recordarlo, porque es muy normal en mí mezclar sueño y realidad, de tal manera que cuando sé algo a veces no sé la fuente, leido, visto, escuchado, soñado. Pero sí, funciona querer recordar.

  11. M.A. dice:

    Sacerdotisa, encuentro muy bella y entrañable esa comunicación que mantienes con tu abuela, que deduzco debió de ser una persona muy importante en tu vida. Es ley natural morir fisicamente, pero que cierto es que millones de seres que vivieron antes de nosotros, han dejado su huella en nuestras mentes y vidas y por eso continuan vivos. Vida y muerte, ¡Que misterio, ¿verdad? Saludos.

  12. sacerdotisa dice:

    Sí, M. A, se echa mucho de menos a las personas amadas, lo que ocurre es que viví con ella desde que nací hasta que ella murió, con lo cual… Fui la última persona a quien llamó, fui quien la preparó, así que, sí, la echo de menos.

  13. Oeste Celeste dice:

    Hola M. A, sí, recuerdo siempre mis sueños lo cual durante mucho tiempo fue un problema pues vivía experiencias y conocía a personas durante la noche que me quedaban “grandes” para la edad que tenía e influenciaban mi vida ordinaria estando despierta. Pasado el tiempo me dí cuenta de que debía aceptar la complejidad y exactitud de esos paisajes oníricos y entidades que me comunicaban mensajes, y aunque no siempre es fácil, convivo con ello.

    Yo también amaba locamente a mi abuela, sacerdotisa. Y la echo de menos muchísimo pero siento que ella y su forma singular de hallar la maravilla en las pequeñas cosas me acompaña siempre.
    Las abuelas son amuletos de sabiduría, porque transmiten a sus nietas lo que quizás temieron comunicar a sus hijas. Yo creo que la vejez, aunque a veces no lo parezca, nos hace más libres: )

  14. sacerdotisa dice:

    Puede ser, Oeste, que cuando lleguemos a viejecitas nos de todo igual! Besos y vivan las abuelas, las madres, las mujeres que tienen el corazón tan grande.

  15. Alex16 dice:

    Hola, si es cierto lo de soñar con huevos puede significar la llegada de un nuevo miembro en la familia, puede indicar el nacimiento. A mí me pasó de dar la alarma sin saber que mi nuera estaba embarazada, lo mismo de mi hermana.
    Ahora bien, y que significa soñar con conejitos y su madre? Me pasó de tener un sueño muy lúcido casi real, yo estaba cerca de las orillas de un río de aguas tranquilas y cristalinas, la hierba era fresca y verde, en medio de todo ello unos conejitos de distintos colores corrian. Eran varios, en mi fascinación hacia ellos, tomé uno y luego vi a otros con su mamá en su nido en plena hierba. Todo parecía tan real…

  16. Lena dice:

    Que interesante.
    A mi una persona del sur de américa me había comentado que para quitar el mal de ojo, hay que pasar el huevo por todo el cuerpo y luego ir a un cruce de cuatro esquinas y dejarlo ahí, pero no sé muy bien para qué ni por qué, ni como sabes si realmente tenías el mal de ojo.
    En cuanto a los sueños, yo sueño muchas veces con toros que me persiguen por todos los sitios, también con que se me caen los dientes, con que voy desnuda por la calle… Son sueños muy recurrentes, y siempre miro el significado, aunque es difícil siempre concretar todo lo del sueño, ya que colores, lugares, símbolos que hay en el sueño cuando se despierta uno se ha olvidado la mitad.
    Gracias por estos espacios que nos enseñan tanto.

  17. sacerdotisa dice:

    Gracias a ti, Lena, por comentar. Los dientes caídos son símbolo de debilidad, de tener miedo de tu propia reacción ante un problema, a mí me sucede mucho por estrés o preocupación, desnuda, es parecido, te sientes indefensa o querrías un plus de protección. Soñar con toros es más divergente, según las acciones y el sentido del sueño. Besos.

  18. victoriosa dice:

    Hola, mi sueño tiene que ver con varios huevos que heche en una olla a cocinar pero se fueron quebrando poco a poco y se les salia la yema, pero todos estaban cocidos ya. Tambien soñe que iba en un carro que era de mi hermana, que ya fallecio, y la persona que conducia estrellaba muchos carros, les pasaba por encima, hasta que la policia nos detuvo y nos requisó, yo llevaba un niño en mis brazos que quería proteger, gracias por tu valiosa ayuda.

  19. lilia cervantes dice:

    Hola tuve un sueño con huevos de lo más bizarro. No recuerdo haber soñado antes con huevos. Soñé que de mis fosas nasales salían cáscaras de huevos. Que las sacaba y tenían la textura de las cáscaras de huevo. Luevo que tenía fluido como cuando tienes gripa o algo así, era un flujo raro, parecido a la lleva clara del huevo, pero cuando está semicocida, es decir no tan babosa, sino blanquecina. Primero salían las cáscaras de huevo, incluso yo me las sacaba sin problemas de las fosas nasales y luego al sonarme seguía el fluido. Me quedé desconcertad, porque no sé que signifique un sueño así, tan extraño. Ojalá pudiera responderme. Saludos cordiales y gracias anticipadas.

  20. Anonimo dice:

    Ambos católicos el uno en la vida real es el templo que uno sabe que es el templo principal del .

    Pueblo y el otro de alcaldía de por medio es el que uno sabe que fue el templo con el que se fundó .

    El pueblo, en el uno en la como en vida real yo odio el templo rojo por el maltrato sufrido cuando .

    Yo iba a tal templo de chico, y el otro fue usado como casa de la cultura, pero en el sueño .

    Aparecía, pasaba casi que por en frente de ellos odiando al uno y amando al otro, pero resulté sin .

    Mas ni mas en el anden de abajo del parque principal los vía a ambos y una voz me decía: mírelos .

    Bien, ambos son igual de importantes, ambos son catedral, ambos representan en el pueblo en .

    Una jurisdicción diferente (mandando un área distinta tal vez trataban de decirme) y entonces yo .

    Baje por la calle de transpiedecuesta rumbo a la casa de mercado, alli habia gran recvuelo porque .

    El numero de mujeres que querían tener hijos era grande dado que ya no había necesidad ni de .

    Tener sexo, ni de llevar al hijo en el vientre sino que a como las avez se podía vía huevo, y que .

    Ahora todas las chicas eran felices llevando consigo un huevo. Mas adelante vi a una chica frente .

    Al hospital de piedecuesta con uniforme y libros a la espalda y un huevo tan grande con de la cintura a la cabeza de la mujer, sostenido muy en alto de su mano.

  21. Dafne dice:

    Hola… Pues de verdad que necesito saber que onda con mi sueño, me inquieta, porque se que no es algo bueno… Soñe que estaba comiendo un huevo crudo este estaba aun en la mitad de un cascaron y yo hiba comiendo solo la clara, hasta que vi la yema y estaba asi no se como podrida, o como con sangre, asi cuando se ve que se estaba formando el embrion! no se que sea… Porfavor conteste mi mensaje u_______u.

  22. sacerdotisa dice:

    Dafne, está puesto en el post, comer huevos crudos en el sueño indica dinero ilícito del cual se adueñó engañosamente, una desgracia en puerta. Si además tuviste la sensación de estar podrido, pues más claro aun.

  23. cynthia dice:

    Bueno qisiera q me ayudaran a interpretar un sueno qe tube y me inqieto mucho. Sone qe tenia un bebe pero ese bebe al nacer me lo ponian en un resipiente pero era pura yema de huevo osea qe no era un bebe solo era yema todo en el resipiente era amarillo. Espero me puedan ayudar. Gracias.

  24. marcela dice:

    Yo me soñe k iva por un camino pekeño al rededor del camino avian muchos nidos de huebos y k mi primo los cogia pero yo no los coji y eran muchisimos… ¿que significa el sueño’?

  25. noe dice:

    Hola sacerdotisa, yo el di de hoy me desperté muy angustiada, ya que tuve un sueño bastante raro y no le encuentro lógica ni explicación. Soñé que yo tenia un hijo, un bebe, y que nadie lo sabía. Ese mismo día salgo con mi bebe de una casa de estudiantes, y me dirijo hacia la universidad donde estudio. En el camino lo escondo a mi bebé en un especie de entrada a un estacionamiento, fria y oscura. Cuando regreso a buscarlo, mi bebe se habia tranformado en una mitad de huevo, pero cocido, y frio… Estaba MUERTO. Y yo lloraba y me angustiaba porque lo habia dejado ahi, y el bebe (transformado en huevo) no reaccionaba, y mi familia llegaba a verme llorando tambien porque el niño estaba muerto. Yo iba llorando por todas partes diciendo que mi niño estaba muerto y me culpaba a mi misma por haberlo dejado solo ahi… Por descuidarlo.

  26. sacerdotisa dice:

    A veces soñar con niños muertos significa que los proyectos o ilusiones no se cumplen. No te angusties, te has sentido que debes implicarte más o que podrías hacer las cosas mejor, pero es más simbólico que expresivo de un problema.

  27. maria dice:

    Hola estoy un poco preocupada ya que en dos ocasiones he encontrano en mi vitrina 3 huevos reventados lo raro es que son los mismos huevos que estaban en mi refrigerador y los dias que sucedieron fueron martes y jueves por favor me ayudar a saber si es brujeria o un hechizo o maldicion, gracias.

  28. sacerdotisa dice:

    Maria, prueba a hacer magia defensiva, velón de siete mechas, pero quizás deberías antes asegurarte, porque a veces nosotros mismos movemos energía negativa y el pensar que lo es solo empeora las cosas.

  29. Rocio dice:

    Hola, encuentro todo esto muy interesante, y tengo una pregunta sobre algo relacionado aunque no lo soñe. Estuve friendo un huevo que depronto de volvio todo amarillo y la yema tenia un punto oscuro, no se tenga que ver con embarazo o sea alguna casualidad simple. Gracias. Saludos.

  30. claudia nieto dice:

    Hola soy una persona que sueña demasiado y en muchas ocasiones loslo que sueño sucede que debo hacer para interpretar mis sueños? anoche soñe varias cosas con tres gatos pequeños, luego q sacaba una lombriz blanca de mi boca, despues q m reunia con algunos familiares y x ultimo que llevaba unos huevos y algunos se me partieron quisiera saber si me puedes ayudar q debo hacer y q significa mis sueños.

  31. majo dice:

    Buen dia sacerdotisa, anoche he soñado que luego de barrer mucho una casa que era de una tía abuela he ido a desechar la basura a un basurero donde había clasificación de materiales, recuerdo que tenía un huevo duro, cocido que debía botar, no estaba podrido pero le preguntaba a gente (que no podia ver ya que se encontraban a mis espaldas) si era correcto botarlo en la parte de desperdicios orgánicos. Era desagradable, me daba asco estar ahí. Mientras lo botaba me di cuenta que habia metido el pie en un residuo de abono y se me hundía, eso me daba mas asco, pero luego de salir de ahi y caminar un poco veia que mi bota y mi pie estaban limpios. Otra cosa siempre sueño repetidamente que me estoy bañando desnuda en diferentes sitios y hay gente conocida o desconocida que me puede ver, siento un poco de pudor, pero nuca verguenza extrema y sigo bañandome. Aun no se de que se trata este sueño repetido y mucho menos el de anoche. GRACIAS querida sacerdotisa.

  32. sacerdotisa dice:

    Majo, pueden indicarte alguna noticia de contenido negativo pero que sabes superar, por eso tienes los pies limpios. El baño desnudo o que te vean desnudo socialmente indica que a veces nos sentimos agobiados por las caras sociales, el vestido y necesitamos o queremos ser más naturales. Besos.

  33. Veronica dice:

    Hola.
    Quisiera saber si alguien sabe que significa que soñar que uno se da una limpia de huevo y al romperlo en el baso con agua en este se forme un arbol frondoso con muchas hojas como cristales. Agradezco todo la información con la que se me pueda ayudar.

    Gracias.

  34. sacerdotisa dice:

    Veronica, no sé todos los sueños relacionados con huevos, eso depende de tu sensación o tus experiencias; el post se hace para que se lea y se interiorice.

  35. lucia lara valerio dice:

    Me gusto mucho este tipo de limpia, esta sencillo de hacer la voy a poner en practica muchas gracias por compartirnos.

  36. sacerdotisa dice:

    Gracias, Lucía.

  37. hugo dice:

    Hola, he soñado con huevos de pato, curiosamente mi esposa se va a hacer ligar las trompas, en mi sueño yo encontré ese huevo abandonado, y lo quería comer, pero al partirlo salio el patito muerto, la verdad desagradable el sueño pero creobque tiene que ver con la ligadura de trompas de mi esposa.

  38. sacerdotisa dice:

    Seguramente, Hugo.

  39. Joyce dice:

    Yo soñe que cojia huevos de algun sitio, no recuerdo cual era y los rompia asi echandolos en bote de basura y los mas raro es que si una persona rompe un huevo sale la yema con la clara, pero en mi sueño solo eran las cascaras y ya. Luego de eso fui a casa de mi Padrino(quien era esposo de mi tia ya fallecida) y estoy hablando con el y mis dos primas y de momento veo a mi tia fallecida saliendo de su cuarto para ir al baño, pero se veia muy mal, muy lastimada, y con golpes, muy enferma y delgada lo que me parecio raro porque ella era una persona gordita. Pero no me saludo solo salio del baño y volvio a su cuarto.

  40. sacerdotisa dice:

    Joyce, huevos rotos hablan siempre de problemas, quizás estás visualizando problemas en ese matrimonio.

  41. sandra luz dice:

    Hola! ” Lo que recuerdo es que tenia una canasta llena de huevos… Despues me desperté y seguí soñando con huevos… Pero Soñé que estaba cocinando huevos lo que más me impactó era que todas las personas que sé estaban ahí son familiares que ya partieron de este mundo terrenal, tal vez xq estaba con el pendiente del altar… Bueno, es que la situación está muy dificil y creo que eso lo refleje en él. Gracias por escucharme.

  42. sacerdotisa dice:

    De nada, sandra luz, gracias a ti por venir.

  43. cookies salaza dice:

    Senora! yo sone que sacava del refrijerador una cartera de huevos y estavan que brados los huevos del medio y no se que significa espero que no sea algo malo milgracias <3.
    Megustaria que me respondiera por favor que pase un hermoso dia que dios <3,

  44. milena muriel dice:

    Me parecio super interesante lo de la limpieza con el huevo, pero en cuanto al sueño quiero preguntarte sobre el sueñó que yo tuve fue que iba corriendo y vi atras de un arbol un nido de muchos huevos pero que asu alrededor habian varios amimales entre ellos unas babillas algo asi con ganas de comerselos que significa eso.

  45. sacerdotisa dice:

    El sueño no está desarrollado, milena. Normalmente no es positivo soñar con animales, más que quieren atacar huevos, puede significar que sientes en algún punto indefensión.

  46. Rossana dice:

    Básicamente mi sueño es confuso, este sucedió ya hacia la hora de la madrugada. Yo estaba caminando y te pronto siento algo en mi cabello, hacia la zona de la pollina es decir en mi cabello… Y sentí como unos huevos de tierra… Cuando me acerco al espejo tenía como 3, dos en el cabello y la frente y el último hacia la oreja izquierda. Eran de clor blanco y me los quite. Cuando los retiro de mi, los aplastó y tenían como incestos. Como hormigas o piojos no los distinguí bien, y me desperté al rato con esa sensación. Por favor orientemen.

  47. sacerdotisa dice:

    Es un mal sueño que suele pronosticar problemas, huevos rotos más animales o insectos. No puedo decirte qué tipo de problemas son.

  48. Ivonne Contreras dice:

    Hola buenas noches, anoche soñé que estaba en un tienda y que había comprado 15 huevos pero estos ya estaban como destapados, estaban como en un tazón y aparte compre otros 5 huevos pero eso si estaban normales era los huevos normales y compre 2.000 pesos como en hierbas aromáticas de las que uno utiliza para tomar. Generalmente no recuerdo mis sueños pero este si lo recuerdo y me causo mucha curiosidad. Los huevos estaban en buen estado y yema de los que estaban destapado se veía muy amarilla y fresca y los que estaban sellados por decirlo, así. Estaban muy bien. Me podrías ayudar?

  49. sacerdotisa dice:

    Bueno, Ivonne, quizás recibas algún dinero. No soy experta en sueños, lo que publico es para que exploréis vosotros mismos.

  50. Pilar dice:

    He leído todos los comentarios, me parecen muy interesantes. Quería preguntar si presagia algo que se caigan los huevos en la vida real porque hoy teniendo mucho cuidado se me han caído dos de forma un poco extraña. Gracias de antemano por la respuesta.