mar13sep

El hijo de Alice

Escrito en Barajas, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lectura para una sola pregunta, Lecturas de cartas, Old English, Tarot del trabajo, Tiradas

Hola Sacerdotisa, te agradecería si puedes hacer una lectura para mi hijo Alejandro (11-9-1980). Desde principios del 2015 quedó sin trabajo y sólo ha conseguido en un par de oportunidades trabajos puntuales que duraron un par de meses. Quisiera saber si tendrá alguna oportunidad de conseguir un trabajo estable. No es profesional, y su experiencia laboral radica principalmente en el rubro automotriz. Yo he hecho algunas lecturas para saber si surgiría alguna oportunidad, pero no he tenido buenos resultados y como es mi hijo me cuesta ser imparcial.
Desde ya muchas gracias, por tomarte el tiempo de leer la consulta. Un beso.

10

11               9

IV

12                                         8

1         I     V      Mago/Papisa     VI      II     7

2                  VII                  6

3            II           5

4

Posiciones:

Los arcanos mayores se puntuan del I al VII.

I. INICIO.

II. CONCLUSIÓN.

III. OBSTÁCULOS.

IV. CULMINACIÓN.

V. PASADO.

VI. PRESENTE.

VII. FUTURO.

Los menores se leen de manera general del 1 al 7, de pasado a presente, de 8 a 12, futuro. La s posibles modificaciones temporales  vendrá dada tanto por los Mayores, (la posición VII se entiende en unos dos meses), su posición concreta y si son activos, pasivos o neutros, la mayoría de presencia de uno u otro palo, previsión de los menores y duración de la tirada dependen de cada consultante, que será representado mediante Mago o Papisa independientemente tenga otra representación.

Emperatriz/Sol

Reina de copas/9 de copas

Cuatro de oros

Dos de orosSiete de oros

As de orosJusticiaAs de copas

Sota de espadasEnamoradosDiabloMagoPapisaTemplanzaSiete de espadas

Caballero de copasEstrellaDos de bastos

Nueve de espadasTorreCuatro de espadas

Ocho de bastos

Lo primero que pensé al ver las cartas es que tendría que dar una mala noticia a Alice, siendo la Torre como conclusión la carta más negativa y determinante. Luego, tras los menores, llama mucho la atención la cantidad de espadas que hay en el pasado y desaparecen en el futuro, lo que me lleva a cuestionarme: ¿son contradictorias? Os expongo mis dudas ante la posibilidad de leer correctamente a este chico porque os lo podéis encontrar en vuestra vida y si sois profesionales no podréis dar una excusa.

La sota de espadas es un arcano relacionado con el estudio, todas las sotas lo son, pero ésta  más porque es mental. Es una carta de observación, capacidad de estudio pero también de niños que pudiendo estudiar en su infancia o adolescencia, antes de ser mayores, algún suceso vivido en su entorno familiar les hace niños “viejos”, como si ellos no tuvieran que enfrentarse a algunas cosas. Pero, ¿qué nos dicen esos dos arcanos del pasado? Puede ser un ambiente cambiante o negativo en el hogar, el enamorado habla de desunión y críticas en la familia, el diablo, de muchas cosas, incomprensiones o traiciones, hablamos desde la perspectiva de un niño joven. Seguimos con las espadas unidas al caballo de copas ¿una posible mudanza o cambio que no fue bueno aunque se pensara que sí? Si seguimos el sentido del asunto preguntado hablan de pérdidas, renuncias a trabajos, temor, muchos altibajos expresados de forma muy negativa.

Su ambiente no es tampoco en exceso positivo, la Papisa, bien puede ser la madre, tiene en contra la templanza y el siete de espadas. La templanza cuando se habla de trabajo suele hacerlo de dos formas: ausencia de estabilidad o no sentirse a gusto en ninguno, pues es una carta que no nos da laureles o beneficios materiales en exceso pero el consultante se siente a gusto. El siete de espadas puede significar que o bien siente que su esfuerzo no tiene premio o bien que su pensamiento es poco realista con las oportunidades que tiene. Todas las espadas son cartas mentales, con lo que invitan siempre a una posible reflexión que no se ha hecho. ¿Y si esa sota hubiera acogido la duda del Enamorado y seguido un camino más en la formación? El enamorado es impaciente. El diablo compulsivo. La Justicia da dos cosas: contratos o algún tipo de reconocimiento administrativo o legal. La Estrella marca una esperanza que se rompe con la Torre. ¿ Y todos esas cartas de oros? Parece que ocurre algo que le da un “respiro”.

¿Y si nos hablan de amor? ¿Y si esa copa se llena afectivamente? Cuando vi la Estrella pensé que podría tener pareja, esperar un hijo….

Laboralmente no veo ningún futuro concreto para él, todo lo contrario, lo veo caer aún más. Sin embargo, aparece una energía femenina que será quien atienda a sus necesidades, al menos le hará sentir mejor.

Siento no dar una respuesta mejor para Alice, no es la única tirada que he hecho, porque realmente no entiendo lo que nos dicen, tengo dudas de que él esté mentalmente bien, o se encuentra en algún tipo de depresión, porque de algún modo esa esperanza en otras tiradas me aparecen terminadas, como si se hubiera enfrentado a alguna gran ruptura que no puede superar y me aparece quien le ayuda o puede ayudarle, reina de oros con otra reina de bastos.

Escribe un comentario:

0



5 comentarios para “El hijo de Alice”

  1. Alice dice:

    Muchas gracias Sacerdotisa por responder a mi requerimiento. Cuando Alejandro comenzaba a estudiar, a los 13 años, nos mudamos de la capital a un pueblo más pequeños y creo que eso influyó en que hubo menos oportunidades para elegir buenas escuelas que le ayudaran a tener una mejor preparación. Aunque debo decir que nunca fue muy dedicado a estudiar. En estos momentos en nuestro país (Argentina) está muy dificil conseguir un trabajo estable, ya que están echando a mucha gente de las empresas. Y sólo se consigue algún trabajo temporario. Hay una posibilidad de un contrato pero que como mucho duraría un año. Tal vez ese es el respiro que puedes ver. En fin seguiremos ayudando. El no parece estar deprimido, desde ya que no está contento, pero trata de estar fuerte para que sus hijos de 13, 10 y 7 no se angustien con la situación. Y a pesar de estar separado, su ex también lo ayuda. Gracias una vez más Sacerdotisa por tomarte el tiempo para responder. Eres una persona muy generosa. Un beso grande.

  2. M.A. dice:

    ¡Hola Sacerdotisa, Siempre me ha gustado esta tirada y siempre aprendo de tus lecturas, después de tantos años, jaja. Entiendo que a veces es difícil leer a determinadas personas. Espero que pese a todo este chico salga adelante, la situación económica no ayuda mucho, pero aun así le deseo suerte.
    Un beso.

  3. Alice dice:

    Gracias M. A. Por tus buenos deseos. Y algo que se me pasó comentar, es que según recuerdo la Estrella tiene que ver con el arte. Y Ale está en una banda de música, y últimamente están teniendo varias actuaciones, lo que me induce a pensar por tus comentarios Sacerdotisa es que pueda tener algún contrato a nivel artístico. El arte no da a menudo para comer pero puede que lo ayude a “sobrevivir” en este momento. Sé que no tiene por el momento una nueva pareja y por eso no me parece viable lo de un hijo, también podría ser que llegara un amor a su vida. Veremos qué sucede. Sacerdotisa prometo comentar los cambios, así todos aprendemos de la lectura. Gracias otra vez. Besos.

  4. sacerdotisa dice:

    Alice, esas son las energías femeninas, además de la tuya. Ojalá pueda cambiar definitivamente esta maldita situación. Gracias a ti.

  5. sacerdotisa dice:

    Alice, no le veo en sí contrato, sí posibilidades, mago. Besos.