mié11ene

El amor de Sonia

Escrito en Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lectura para una sola pregunta, Tiradas

Buenas tardes Sacerdotisa, acabo de encontrar esta sección, donde encaja más la consulta que le hice hace unas semanas (me equivoqué de sección, la puse en como recuperar a tu pareja). Como ya le escribí, le escribo porque llevo separada de mi ex pareja desde finales de agosto del 2015, sé que es mucho tiempo el que ha pasado pero sigo queriéndolo mucho, ya que fue una relación muy buena y que duró 8 años. Pocos meses después empezó una relación con una chica hasta actualmente, parece que les va bien pero han tenido altibajos. Querría saber si volverá conmigo. He intentado tanto recuperarle como olvidarme de él pero no ha funcionado, siento que voy a quererlo para toda mi vida y me voy a tener que resignar a ello. Su nombre empieza por A y es Géminis, mi nombre empieza por S y soy Virgo.
Gracias de antemano y un saludo.

Sonia, es complicado resolver esta consulta porque, antes de comenzar, tenemos una limitación muy importante y es la incapacidad de superación que presentas. El tiempo es relativo, pero no en cuestiones de rupturas porque corres el peligro de caer en un círculo muy vicioso.

Colgado/Enamorado

Si el Enamorado se coloca detrás del Colgado éste no hace una reversión de valores. Al no hacerlo se queda estáticamente y duda, en la duda sigue estando disponible y estático. Al Colgado no le cuelgan, se cuelga solo y por tanto solo él puede avanzar y ver la claridad.

IV

culminación

     I          V             Mago/Papisa              VI      III

inicio-pasado                                         presente-obstáculos

VII

futuro

II

conclusión

Diablo

PapaSolPapisaTorreEmperador

Loco

Luna

En el pasado él ha sido tu pareja, padre, amigo, pero sobre todo, protector. El gran problema es que a través del Sol buscamos una seguridad supra, representa al padre que pudo estar ausente en nuestra vida o en cualquier caso, un modelo que tiene que ver con esa función. En el presente, la Torre destruye tus ilusiones, para tí se rompe la estructura de apego que tenías y el Emperador está en contra, que es su arquetipo. Esto quiere decirle que le has podido endiosar un poco y estando en contra supone una manifestación de que no hay muchas posibilidades.

Te corona el Diablo que puede hablar en dos direcciones:

La primera, tras romper los apegos existen cadenas muy fuertes que nos atan. El diablo no solo representa el sexo (que pudo haber existido tras la ruptura en sí y de alguna manera no se puede romper del todo) sino también el miedo al no poder, el miedo al futuro, a estar solo, a la oscuridad que hay que sobrepasar y que no podrás superar, Luna como conclusión. El Loco como energía que se marcha y se mueve indica que en breve habrá aún más distancia entre vosotros y tú deberás aprovechar ese momento para intentar no caer en la luna, que quizás te traiga algo más que tristeza.

Otro aporte que nos trae la conjunción Diablo/Emperador es que, teniendo esta confusión y tristeza se puede caer en relaciones muy dependientes para sobrellevar el futuro. Te marca mucho esta combinación, así que si tanto tuvieras algo con él como con alguien nuevo intenta ser más mental y práctica para ti misma.

Escribe un comentario:

0



2 comentarios para “El amor de Sonia”

  1. Sonia dice:

    Muchas gracias por la respuesta Sacerdotisa, agradezco mucho que ayudes a las personas de esta forma.
    En el círculo vicioso del que hablas ya caí el año pasado ya que estuve con depresión y ansiedad, espero no volver a caer y aunque sea dura la situación espero saber sobreponerme. No entendí muy bien el párrafo que enuncias como colgado/enamorado, si pudieses explicármelo te lo agradecería.
    Veo que en el presente no tengo casi posibilidades con él como dices, creí que el emperador marcaba estabilidad o reconciliación detrás de la torre.
    Con respecto al futuro no puede haber más distancia porque ni nos hablamos ni nos vemos ni nada, tenemos cero contacto aún así si la cosa empeora intentaré no caer de nuevo aunque es muy difícil.
    Supongo que con el diablo las cartas se referirán más al miedo al futuro y al miedo al no poder, porque no hubo sexo tras la ruptura y no creo que él mantenga la atracción sexual hacia mi.
    En conclusión, las cartas me han augurado un futuro negro con él y que voy a seguir triste. ¿Se puede saber a qué tiempo se refiere ese futuro o el final, como culminación debo interpretarlo con la carta del diablo? Muchas gracias de nuevo, he de admitir que me ha entristecido el resultado, creí que al ser una relación mágica, podría retomarse en un futuro, pero parece que ese pensamiento solo lo tengo yo.

    Un saludo.

  2. sacerdotisa dice:

    Sonia, el enamorado duda y el colgado resuelve la duda, se aparta y decide para volver al mundo. Al estar invertido el colgado se convierte en una espera absurda y sigue dudando sin llegar a una solución, Enamorado. En realidad, cuando se duda se sabe la respuesta, negativa casi siempre, pero se duda en dar el paso porque evidentemente cuesta. El emperador no puede ser reconciliación estando en contra- El tiempo no puede saberse porque depende de cada uno lo que tarde en ponerse en acción, interiorizar y aprender de la experiencia.
    Saludos!