jue06sep

El alma de los no nacidos: ritual de reparación

Escrito en Lectura de Tarot, Medium

Resultado de imagen de tienen alma los no nacidos?

https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&ved=0ahUKEwjnnMOj9aXdAhUPVhoKHRanAMUQMwhoKCAwIA&url=https%3A%2F%2Fwww.mascotasenelcielo.com%2Flos-animales-tienen-alma%2F&psig=AOvVaw0LM4aTXMxD6vrWB4wEMD-8&ust=1536307424547849&ictx=3&uact=3

 

A raíz de la entrada anterior, Afernanges, amiga del blog me comentó: «sabía de los 40 días que según el Libro de los Muertos tarda el alma en entrar en el cuerpo tras la concepción, que casualmente son las 6-7 semanas que se suelen perder los embarazos en estadios tempranos». Por su experiencia personal, esta mujer ha aprendido a enfocar todo su esfuerzo y posible sufrimiento desde una perspectiva intelecto-espiritual, con lo que ha adquirido un gran conocimiento sobre distintas materias esotérico-filosóficas. En ese caso, en el caso de los no nacidos, sea por voluntad o no de su madre, qué ocurre con su tránsito? Tienen alma?

Resultado de imagen de tienen alma los no nacidos?

https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&ved=0ahUKEwjnnMOj9aXdAhUPVhoKHRanAMUQMwh3KC8wLw&url=https%3A%2F%2Ftriskelate.com%2Flas-7-edades-del-alma-definicion-equivalencia&psig=AOvVaw0LM4aTXMxD6vrWB4wEMD-8&ust=1536307424547849&ictx=3&uact=3

Voy a obviar cualquier referencia religiosa sobre el aborto y espero que comprendáis que ante todo respeto la decisión de cada mujer a la hora de afrontar un embarazo si decide poner término de manera voluntaria. Así que vamos a concentrarnos en la pérdida en sí y qué ocurre con los niños que se encuentran en tránsito.

Según Bhagavan Vasquez, en su artículo Los no nacidos , publicado en 2016, el alma corresponde al ser nacido. No es posible tenerla antes de nacer. Él reconoce el destino kármico, por tanto, el estar predestinado en todos los planos y decisiones que tomamos sin ser conscientes de ello. Los espíritus que fallecen antes de nacer son almas que no resisten la densidad de la materia, por tanto, abandonan la misión. El aborto en sí está directamente relacionado con la madre y su proceso kármico, por lo que, el aborto puede significar muchas cosas que servirá definitivamente para el aprendizaje de ella, desde controlar el sentimiento de apego hasta despertar un verdadero instinto maternal que en muchos casos no existe o no está adecuadamente desarrollado.

Estas almas, las que no nacen, deben volver a su casa y aquí es donde tiene cabida el  Ritual de Reparación de los Niños no Nacidos  del Dr. Jacques Mabit, Tarapoto, con la misión de contribuir a la adecuada movilidad y regreso del alma y a la reparación de errores que puede portar la madre como peso espiritual.

-Debe moldearse el cuerpo del niño con arcilla.

-Debe dársele un nombre único, porque estaba destinado a poseerlo.  Marcará un reconocimiento y aceptación de su humanidad por la sociedad y en particular de sus padres. Es esencial que este nombre sea único como con los hermanos y no darle el nombre de alguien nacido de esta misma familia.

-El regreso a la tierra, el entierro que simboliza la muerte del cuerpo y la liberación del alma, se presenta como una condición esencial de la realización del ritual que permite el ‘nacimiento al cielo’. Este paso es el que conforma la corriente de una vida después de la muerte, por lo que debe enterrarse el cuerpo de arcilla cerca de una corriente viva para que esto ocurra.

Os dejo el pdf completo para que disfrutéis con su contenido.

Ritualdereparacionninosnonacidos

Escribe un comentario:

0



6 comentarios para “El alma de los no nacidos: ritual de reparación”

  1. Pilar dice:

    Muchísimas gracias Sacerdotisa por tocar un tema tan sensible como éste. Yo siempre fui de la opinión que había mucho más involucrado en el tema del aborto de lo que a simple vista se ve. Con el tiempo amplié mi visión hacia ese lado kármico… No sólo por parte de la madre, sino también por parte del espíritu no nacido, que no hay que olvidar, tiene también mucho peso en todo esto. Durante años me ví atenazada por preguntas que no era capaz de hacer en voz alta, porque… A quién preguntar? Con quién compartir estos pensamientos que pueden parecer de asesinato en primer grado, aunque realmente eran preguntas simples? Doy gracias porque con el tiempo mi sentido interior, mi intuición, me fue llevando a respuestas en libros, artículos… Y sobre todo ha no hacer de esto un mundo, sino, como me ha ido ocurriendo con todo, dejar que el tiempo fluya… Y las respuestas correctas llegan solas. Un abrazo Mujer!

  2. sacerdotisa dice:

    Gracias, Pilar.

  3. María C. dice:

    Vaya… Gracias Sacerdotisa! Me ha encantado esta entrada. Curiosamente hace poco falleció un familiar y fui por primera vez al cementerio con mi padre y me enseñó la tumba donde estaba enterrado mi hermano (fallecido a los tres meses) y mi abuela (fallecida joven, a los 55 años). Me dijo que en el mismo nicho estaban los restos de un niño que tuvo una de mis tías hace 40 años y que nació muerto. Me impactó eso, un niño enterrado sin nombre porque no pudo tenerlo. Tomaré las referencias que aportas para seguir indagando.
    Gracias por compartir tus conocimientos.

    Un abrazo, María.

  4. sacerdotisa dice:

    Gracias, maría. Puede ser interesante para cerrar recuerdos o heridas pasadas de alguien que amó a un ser no nacido o con vida cortita. Besos.

  5. Mon dice:

    Me gustaría añadir mi experiencia. Solo en algunas ocasiones de mi vida he notado ser más receptiva e intuitiva de lo habitual. Quiero decir, que no lo soy especialmente. Me pasó una cosa un tanto curiosa la noche que por las fechas sé que me quedé embarazada… Cuando mi entonces marido se quedó dormido me quedé mirando a la ventana y me dió por decir HOLA. Como si hubiera venido a visitarme alguien que conocía.

  6. sacerdotisa dice:

    Gracias por compartir tu experiencia personal, Mon.