dom01abr

Daniela

Escrito en Barajas, Herradura, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Tarot del trabajo, Tarot del Zar, Tarot sobre la economía, Tiradas

Tengo una situación económica muy difícil. Un trabajo donde gano muy poco y no me ayuda a mantener a mi familia. Quiero saber si voy a encontrar otro trabajo que me permita mantener a mi familia y mejorar mi situación económica. Si voy a poder vivir de una mejor manera y poder salir adelante.

Algunos pensaréis que no me apetece responder consultas ya que desde un tiempo a esta parte he minorado las entradas con lecturas.

La razón es que me desalienta tanto la forma de realizar las peticiones como la ausencia de comentarios de los  consultantes. Recibo una cantidad importante de peticiones escritas con muy pocas ganas, muy mal expresadas, o sin una inicial de referencia, eso sí; no suele faltar el signo del zodíaco o la fecha de nacimiento, como si yo pudiera extraer conclusiones de esos datos. Prefiero el nombre, solo el nombre, porque así me concentro al preguntar. Tened en cuenta que no tengo delante la persona que realiza la petición, mucho más si es sobre otro. Y sobre las faltas de ortografía bestiales tengo que decir que no supone un prejuicio hacia la humildad de personas que no tienen mucha destreza. Desde el móvil o en el ordenador existen los correctores y te sugieren las palabras correctas, no creo que en estos tiempos pueda aludirse a una falta de educación cuando hay tantos medios para buscar y acumular conocimiento. En fin, los veteranos del blog saben que este tipo de “quejas” son cíclicas en este espacio. Y también sabemos que Daniela probablemente no comente nada al respecto, pues dejó su petición hace quince días aproximadamente.

Papisa/Mago

La Papisa es una carta de quietud y reflexión y cierta lentitud en tomar iniciativas, es femenina y pasiva, es más tendente a acumular que a ejercer propiamente dicha. Sin embargo, el Mago puede aludir a una iniciativa que a veces tiene que ver con una actividad autónoma complementaria.

 

Templanza Rueda de la Fortuna
Torre Papa
Sol Loco
Mundo

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

La Templanza indica una posición tranquila en el pasado más remoto. Normalmente implica una situación en que se puede hacer algo que nos gusta, sin que nuestra situación económica sea deslumbrante, pero sí digna. El problema es que la Torre, carta que supone ante todo una pérdida material, rompe esa tranquilidad. Puede tratarse de la adquisición de una deuda creyendo con cierta arrogancia que podía ser asumida o bien un riesgo frente al que no se tomó cautela. La Torre se relaciona con el Sol de modo que éste soluciona la rotura de ella, salvo en esta posición. Por eso son tan importantes las posiciones: si el Sol sigue a la Torre el muro que se rompe se arregla, se enmienda. Sí… Y no. Porque el Sol está en la posición de presente. El Sol en el presente implica la falta de felicidad y la sensación de ruptura. A esto se le suma el Mundo en contra, posición 4 u obstáculo. Te dice: no se cumplirán tus expectativas. Y son altas. Tu influencia presente es no poder asumir la situación, el Loco simplemente aquí no puede controlar su energía. Ahora bien, el Papa sirve de puente entre el Loco y la realización que busca, la Rueda de la fortuna.

Ese Papa tiene un vínculo legal contigo y de su mano vendrá el cambio y te traerá esperanza.

 

Escribe un comentario:

0



15 comentarios para “Daniela”

  1. Ari dice:

    Sacerdotisa, entiendo que es muy desagradable hacer un bien por alguien y que ese alguien no te lo agradezca, pero créeme que no solo estás ayudando a Daniela, sino al resto de personas que leemos tu blog y nos gusta aprender, como es mi caso, a interpretar el Tarot, y por eso te seguimos con cierta regularidad, así que no te desanimes. No sé que pensará ella, pero yo si te agradezco el esfuerzo que haces, no creo haya ningún blog sobre Tarot en este inmenso océano que es Internet con características similares al tuyo y del que podamos sacar tantas experiencias y conclusiones. Es más creo que nunca podría haberme aproximado ni a la mitad de lo que actualmente soy capaz de hacer con el Tarot sin este blog. Un abrazo.

  2. M.A. dice:

    ¡Hola Sacerdotisa! Cómo estás, Bonita lectura. Si mal no recuerdo la rueda de la fortuna suele implicar meses, al menos 4, pero en ocasiones puede necesitar hasta un año para que el cambio se produzca. Esperemos que Daniela tenga de su lado la fuerza para poder resistir hasta entonces. Pero mi comentario en realidad, venia a propósito de la de parte de responsabilidad que a cada uno nos corresponde por nuestra situación. Cada vez soy más consciente de hasta que punto recogemos lo que sembramos y a veces que bueno es, por rudo que parezca, que una mala racha en la vida nos haga recapacitar sobre nuestros actos y decisiones.

    Un beso y gracias por esta lectura.

  3. Mari Carmen dice:

    Buenos días Sacerdotisa! Encantada de saludarte de nuevo! Tienes toda la razón, cuando enviamos lecturas para que nos des tu opinión, se nos olvida a veces dar el nombre de la persona a quien va dirigida la lectura, yo asumo mi culpa! Lo siento! En cuanto a las faltas de ortografía, totalmente de acuerdo, con los medios que hay hoy en día, no es de recibo enviar un texto lleno de faltas! Me sumo a la petición de Ari! Por favor no te desanimes y sigue ayudándonos! Yo me alegro infinitamente cuando veo una nueva respuesta o comentario o artículo tuyo! Me ayudas tanto! Como sabes, sigo aprendiendo y todos tus comentarios son una fuente inagotable de sabiduria para mi! Gracias mil! Un beso!

  4. sacerdotisa dice:

    Ari, lo hago esencialmente por vostros, porque sé que a veces os hace pensar, os podéis ver reflejadas y lo agradecéis. Besos!

  5. sacerdotisa dice:

    Sí, M. A, puede ser entre uno y tres meses hasta un año. Yo estoy en una fase -supongo que de maduración-, analizando muchas cosas de mi vida. A las conclusiones que llego son precisamente por la madurez que tengo y seguramente no tenía en el momento de tomarlas. Así que totalmente de acuerdo. Beos para ti también y muchas gracias.

  6. sacerdotisa dice:

    Seguiré siempre por vosotros, Mari Carmen. Muchas gracias.

  7. Pilar dice:

    Es una suerte tenerte Sacerdotisa! Ainnss, si es que damos por sentado muchas cosas, verdad? Aquí va mi granito de arena… Dándote las gracias por tu trabajo, que crecemos contigo y con las aportaciones de tod@s los que sí comentan. Para mí, algo maravilloso es, lo concisa pero al mismo tiempo clara y tajante que eres. Un abrazo grande grande!

  8. sacerdotisa dice:

    Pilar, guapa, agradezco mucho vuestros comentarios, aunque he de puntualizar que de vosotras nunca dudo, porque sois tan fieles, pronto hará 7 añazos que llegué aquí y sinceramente, si alguien ha crecido, he sido yo. Espero que aunque no comenten los peticionarios se lean! Besos.

  9. Venom dice:

    ¡Sacerdotisa! No pides nada raro, ya lo sabes tu misma. Además, con la lectura privada 24horas por 9, 99, lo normal es que un buen cupo de las consultas gratuitas se trasladaran al método seguro y razonablemente barato de una consulta tan rápida como esa.

    Aprendemos mucho en cada consulta pública.

    Besos.

  10. sacerdotisa dice:

    Por desgracia para mí, jajja, Venom, no es así. Qué es mejor algo que pago barato y quizás no me guste o algo gratis que puede sucederme o no?

  11. Venom dice:

    Sacerdotisa, Haces trampa en la pregunta, porque comparas peras con manzanas.

    El “quizás no me guste” puede ocurrir con la consulta gratuita en la misma medida que con la de pago.

    La gratuidad es interesante, pero al coste de no saber si será elegida la consulta para responder, cuando con la de pago reducido eliminas ese “¿me elegirá o no? “.

    Claro, todo depende de si esto se usa como un pasatiempo… O como un método “formal“; en caso de pasatiempo hay mayor tolerancia a la ignorancia.

    Claro que estamos llegando a niveles económicos en los que incluso un precio reducido puede no ser accesible para gente que necesita el dinero para la hipoteca o la comida… Pero ese es otro asunto.

    Besos.

  12. sacerdotisa dice:

    Seguramente lo haga, Venom, y si es cierto que estamos llegando a unos niveles económicos más que lamentables, lo poco correcto es pensar que me sobra tiempo, esfuerzo o dinero, porque no creo que tenga que ver esa capacidad económica con la falta de tacto, por así decirlo, de los demás. Frente a todo eso lo que siempre he querido transmitir que si fuera por lo que me aporta la página materialmente no estaría aquí, pero no soy persona que considere eso, sino el respeto generalizado y las ganas de colaborar, aunque sea con un comentario agradable, como tú siempre haces. En fin, no podemos debatir porque entre que se envía uno y otro comentario no se puede seguir el hilo. Besos.

  13. rituales para el amor dice:

    Siempre es agradable encontrar sitios de interes espirtual en la web ♥ me encanta chicos. Vivo en bahia sucre, brasil. Y me gusta mucho sus topics. En cuanto al posteo la templanza es fundamental y menester en nuestro dia a dia.
    El ser humano debe aprender de los errores.

  14. María C. dice:

    Hola Sacerdotisa: Qué te voy a decir si yo soy igual. De hecho, valoro tanto la expresión escrita que una vez conocí a una chica que me gustó y… Vaya decepción me llevé al recibir sus mensajes de whatsapp mal escritos. A lo mejor esto es exagerar, pero no cuesta nada escribir bien. Dice mucho de nosotros cómo nos expresamos con los demás por escrito.

    Por otro lado, reitero mi agradecimiento por tu blog (ya lo hice alguna vez anterior). Como el resto, yo también aprendo mucho leyéndolo y tuve la fortuna de que me hicieras un par lecturas gratuitas.
    No desfallezcas, somos muchas personas las que te seguimos y te valoramos… Aunque no lo manifestemos a menudo.

    Un abrazo.

  15. sacerdotisa dice:

    Gracias, María C.!