dom23dic

Dando la bienvenida a un cambio de ciclo

Escrito en Lectura de Tarot

Muchos de vosotros habéis notado que no estoy por aquí como solía. Intento actualizar la página más a menudo y vengo a contaros el por qué.

Cuántas veces tratamos de establecer el tiempo, la previsión o duración de un arcano. Tras un movimiento que levantó mi mundo, lo rompió en mil pedazos, tuve que recomponerme.

Cuánto se tarda en hacer un nuevo collage, qué debo hacer, cómo cambio toda mi dirección, la que creí tan clara y recta.

En mi caso, haciendo honor a la numerología, han sido 9 años, un Ermitaño que constantemente aparecía, a veces acompañado por el 9 de bastos (Ufff).

Y tras 9 años creo que ha comenzado un nuevo ciclo, de verdad. Este nuevo camino me lleva a tener que salir y no poder estar con vosotros todo lo que quisiera, porque no me es compatible tener la página y poder subsistir con ella.

Así que estoy trabajando fuera todo el día, en un ámbito lleno de posibilidades en el que tengo que aprender todo, con personas muy diferentes, de edades dispares y experiencias heterogéneas.

Suelo estar más cansada físicamente y más feliz porque he logrado que el collage sea completamente distinto del puzzle anterior.

No tengáis miedo a perderlo todo porque contáis con vuestra esencia, que es lo más importante, lo que realmente existe.

Os deseo unas felices fiestas con la imagen de mi hijo Vors.

 

Escribe un comentario:

0



11 comentarios para “Dando la bienvenida a un cambio de ciclo”

  1. Pilar dice:

    Querida Sacerdotisa, “todo llega“, es lo que yo digo, cuándo y de qué manera son siempre una sorpresa. Así que me alegro muchísimo de tu cambio de ciclo, de tus nuevas vivencias y de todo lo que ello te aporta. Bienvenida sea está evolución a tu vida, , y saber que sigues aquí aunque sea mas espaciado. Feliz Navidad para tí también, y para todos los lectores de tu página. Que disfrutes de tu tiempo de descanso y de estas fiestas. Besos y mil sonrisas!

  2. Angela dice:

    Sacerdotisa, buenas días, yo como tantos otros noté y mucho tú ausencia, pensé “estará enferma, tal vez la gripe“.
    Me alegro muchísimo que tú ausencia fuese por un buen motivo, que tú ermitaño se haya esfumado y abras los brazos y el corazón a un nuevo comienzo, algo que algunos añoramos, pero quizás en otro/otros ámbitos de la vida.
    De corazón te deseo lo mejor, en estás fiestas tan importantes para todos y en tus nuevos proyectos.
    Eres una persona tan altruista, que mereces toda la suerte del mundo.
    Un abrazo, mucha suerte y ánimo.

  3. Ari dice:

    Feliz Navidad Sacerdotisa y muchas gracias por la ayuda que nos brindas. Ánimo y suerte en esta nueva etapa!

  4. M.A dice:

    FELIZ NOCHEBUENA y FELIZ NAVIDAD Sacerdotisa.
    Que este nuevo ciclo te traiga serenidad.
    Muy lindo Vorscito, como siempre.

  5. Nadia dice:

    Querida Sacerotisa, feliz noche buena y Navidad! Que este nuevo ciclo traiga muchas bendiciones. Te sigo desde Argentina desde hace un par de años, no suelo comentar mucho porque termino agotada asi que entiendo lo que comentas. Enhorabuena ese Ermitaño cumplió su ciclo. Esta hermoso tu hijo. Nuevamente, felicidades.

  6. Marga dice:

    Me alegro mucho por ti, si tu nuevo proyecto es lo que te gusta y te hace feliz… Yo, seguiré entrando aquí buscando tu sabiduría.

    Tu perro preciosísimo. Y parece que le encanta posar para la foto.

    Te deseo lo mejor para el próximo año, Sacerdotisa… Un beso fuerte.

  7. sacerdotisa dice:

    Gracias, Marga!

  8. Experiencia y Esperanza dice:

    Enhorabuena Sacerdotisa! Enhorabuena, valiente, valiente Sacerdotisa! Has sostenido un largo y complicado proceso Torre, Muerte y Ermitaño con un 9 de bastos a cuestas, y… Llegó el Juicio… (y según escribo me viene un flash a la memoria con una tirada que compartiste aquí hace unos meses, en la que hablábamos de un proceso así, precisamente, de un vuelco tras un fin, y de un renacimiento posterior).

    Llegó tu bien merecida recompensa, querida, un reinicio ilusionante (según te he leído me ha venido una sota de oros de otra tirada que compartiste, anteriormente).

    Y ahí está Júpiter en Sagitario, a tope, aportando su abundancia de movimiento, hacia afuera, optimismo, experiencias, nuevos aprendizajes, gentes nuevas, nuevas y variadas verdades en la búsqueda de un nuevo puzzle… Júpiter ha entrado potente en Sagitario, en noviembre, sí… Y todo el poderoso plantel actual de cuerpos celestes en Capricornio que insta a trabajar duro en la abundancia de oportunidades, en el movimiento de expansión, que se va desplegando… Se te lee ilusionada y felizmente resurrecta: -) (por más que al corrector no le convenza la última palabra). Transpiras aire fresco islandés (? -“Love Iceland“).
    Siento mucha alegría al leerte. Bravo! Disfruta, aprende, goza… Y en el torbellino de las vidas de cada cual, nos iremos encontrando por aquí, cuando vayamos pudiendo… Que tengas una nutritiva entrada al nuevo ciclo gregoriano.

    Un abrazo para ti y para tu hijo.

  9. sacerdotisa dice:

    Gracias, Esperanza, como siempre un aliento fresco y lleno de afecto que siempre me llega desde tu lado. Gracias por estar.

  10. Rosa dice:

    Abrazo grande de prosperidad y mucho anor para ti en este 2019. Que las enseñanzas del tarot te iluminen siempre y asi nos des tu luz a nosotros que queremos aprender.

    Paz y amor.

    Rosa.

  11. sacerdotisa dice:

    Gracias encanto. En esas estamos, siempre aprendiendo a domar mi “Fuerza” que a veces me desboca. Besos.