-Consultas rápidas: Sección cerrada

Esta sección ha sido cerrada el día 11/12/2016, 8.23 hora española ante la imposibilidad de gestionar adecuada y personalmente todas las secciones.

Podéis hacer aquí preguntas concretas que os preocupen y serán respondidas por Sacerdotisa. Ejemplo: ¿Venderé mi casa este año?, ¿Conseguiré ese puesto de trabajo?

Se trata de cuestiones concretas, no responderé a consultas más detalladas, que serán atendidas como de costumbre. Tened en cuenta que si se desbordan, no podré responderlas todo lo rápido que quisiera. UNA PREGUNTA. Esta sección está destinada a que podáis resolver una duda concreta, a que veáis una pequeñísima muestra de mi trabajo.

Repito, no se trata de aprovechar la sección para preguntar por cuestiones espirituales, trascendentales o complejas, sino que pueda atender a más personas. No se trata tampoco de realizar todas las preguntas sobre las dudas que me acechan.

Considero necesario pedir que la petición se escriba correctamente, sin faltas de ortografía graves y con claridad. En la medida de lo posible, serán atendidas todas las consultas, reservándome el derecho de no contestar las que crea que no se ajustan al espíritu de la sección, como aquellas que supongan una consulta profunda desgranada en varias preguntas cortas. No pregunteis por preguntar, por el simple hecho de ser gratis, mostrad respeto. ME RESERVO EL DERECHO A CONTESTAR. Os agradecería una inicial de la persona que consulta y si consulta por otra, nada me aportan los horóscopos.

No responderé las peticiones confusas, con faltas de orotgrafía.

Antes de realizar tu consulta, en cualquier sección, te invito a que leas de forma resumida mi “Decálogo“, ya que puede ser que no te guste mi manera de enfocar el Tarot.

Con esta sección se pretende responder dudas concretas al mayor número de pesonas posible; agradeceré que no la utilicéis de forma frecuente para solucionar cualquier duda. O dicho de otro modo: evitad usar la sección los mismos usuarios.

Gracias.

SI NO SE  SIGUEN ESTAS INSTRUCCIONES, BORRARÉ LA PETICIÓN, RESERVÁNDOME EL DERECHO DE DAR UNA EXPLICACIÓN AL RESPECTO O NO.

En estos momentos tengo que deciros que no pasaré por alto más consultas a personas que me han preguntado infinitas veces y han sido respondidas porque su actitud de volver a preguntar -gratuitamente- me parece una falta de respeto, hoestamente. Así que no responderé más, la petición será borrada. Gracias a quienes sois respetuosos.

Escribe un comentario:

0



8.893 comentarios para “-Consultas rápidas: Sección cerrada”

  1. mmmmm dice:

    Muchas gracias por la respuesta pero bueno es difícil asumir la realidad, creo que me gusta engañarme o aferrarme, pero bueno espero poder olvidar pronto… Y renacer ya que eso me afecto el trabajo tambien… No si se valga, preguntar otra cosa, me gustaría saber sobre oportunidades de trabajo. Gracias de antemano…

  2. jous dice:

    Hola Sra/Srta Sacerdotisa, estoy a unos pocos años de graduarme de arquitecto y vera, deseo saber si podre trabajar en la universidad como profesor o co-profesor – quizás en la rama investigativa, hay varios puestos posible… ¿trabajare en la universidad de arquitectura? soy signo tauro.

  3. sacerdotisa dice:

    Natalia, en tu corte, Fuerza/Ermitaño, se precisa que tú haces un gran esfuerzo por penetrar en lo que crees o ves como coraza, es muy difícil ser pareja de un Ermitaño y por desgracia una no puede ser constantemente Fuerza. Desde hace aproximadamente tres meses, de 3 a 6, tienes muchas dudas e inquietudes respecto a la relación, te domina la luna, y la Rueda como influencia de presente no es buena, indica un estancamiento en parte voluntario porque sabes que deberías tomar una determinación para la que creo no estás preparada o no te sientes fuerte, tienes el Juicio en contra. La justicia como situación presente no me gusta, porque con lo anterior me parece que los sentimientos no progresan. Creo que en este viaje tú vas a sentir eso, todo demasiado aséptico. No te veo ruptura clara, porque tú llevas el peso, sin embargo, que él sea mago me indica que le gusta dominar las situaciones. Personalmente opino que no deberías hacer las cosas como nadie dice, es decir, una cosa es ponerse de acuerdo y otra ser lo que uno no es, no es tu padre, no es tu mentor, creo que tampoco será una pareja definitiva.

  4. sacerdotisa dice:

    Viejabrujita, gracias.

  5. sacerdotisa dice:

    El que te busca, Raquel, él más que ella se ha comprometido pero no, no llega, pero tú piensas en que un hombre, emperador, un marido, podría ser la solución. En octubre ocurre algo pero la estabilidad no la veo fácil. Sobre enfocar los problemas con una solución de escape, puede ser rentable a corto plazo, pero no a largo, o no por lo menos si solo se considera como solución.

  6. sacerdotisa dice:

    Carlos, me hacéis unas preguntas, si la familia percibirá lo mal que está una pareja, de forma rápida… Mira, esta pareja lleva rota, separada emocionalmente desde hace un tiempo, la situación económica o material entre ellos quizás les mantenga unidos, porque por sentimientos no es. A lo que preguntas, me dicen que la Emperatriz, ella se muestra positiva, contenta o en contra que se note nada extraño, sin embargo, la rueda y el ermitaño confirman una ruptura, creo que oficial, en pocos meses. Noviembre, diciembre.

  7. sacerdotisa dice:

    < P>< P> Javier, vamos a aclarar varias cosas, dado que tú te muestras muy lógico en mis palabras y tu consulta.
    -Se trata de una consulta rápida, esto es, yo cojo dos barajas, con una pregunto herraduras o pirámides y con otra una celta, por ejemplo, pregunto lo que tú preguntas, con nombres, sin nombres, estás TÚ preguntando por OTRA pareja, con lo que si tú no entiendes que hay un punto de vista subjetivo yo no puedo hacer nada por explicártelo.
    -A María le hice una lectura más completa, por lo que le comenté si estás preguntando por otra pareja, por lo menos pon datos ciertos, me ayuda a concentrarme, lo que no significa que abra una ventana y lo vea todo, si tú crees que así es el tarot, ese es tu punto de vista.
    -El amor, el afecto, es muy complicado de manera que puede haber un sentimiento romántico, de amistad, afinidad sin que haya nada, hasta ahí llego. Pero tú tienes hacia ella 3 de espadas, 9 de espadas por lo que creo, que, aunque tú no lo reconozcas, te gustaría que fuese consciente del daño que hizo, aunque luego sea feliz, que ya ni cuestiono.
    -EN ESO QUEDAMOS: hay personas que se pueden leer como un libro abierto, hay personas que creen que el tarot es algo más y si de verdad quisieran profundizar no acudirían a un sitio que se llama consultas rápidas, que ya he explicado que no tengo tiempo ni energía suficiente para atender una media de 25 o 30 personas sin contar con otros medios que respondo que no te voy a contar.
    -Así que, siento mucho que estés descontento, siento mucho en que tu pregunta clara y concreta no fuera satisfecha. De nada, de nuevo.

  8. sacerdotisa dice:

    Gracias Bruji por tus palabras. En una consulta rápida no se puede penetrar psicológicamente demasiado profundo. Nunca dejes que nadie sea como dices falto de ilusión contigo, nunca. Gracias.

  9. sacerdotisa dice:

    Mm, oporunidades de trabajo en general, no es el sitio, porque debo mirar muchas cosas y no sería “rápida“. Las cosas son difíciles de asumir, pero debe intentarse porque todo estanca en la vida, hay que progresar incluso en situaciones complicadas.

  10. sacerdotisa dice:

    Jous, tienes cartas de dominación de la situación, hay una mujer por ahí que te hace sentir ilusión y ternura, te gusta, Estrella/reina de bastos. Mira, en tu destino está dar clase o incluso ser doctor, progresar, Papa. Lo que ocurre que tienes una oportunidad muy calra en un mes, as de oros, que te vendrá por un hombre que quizás ya enseña, rey de copas. Como un ofrecimiento directo, para lo que habría que pasar algún examen o prueba. No se trata que obtengas un puesto rapido, es decir, de un lado tienes algo cerca pero te veo siguiendo en estudios ermitaño/papisa.

  11. natalia dice:

    Hola Sacerdotisa! en primer lugar gracias x tu consulta. Tienes razón, ultimamente tengo muchas dudas, xo no sé si es x mi pareja o x mi vida en general. Llevo 2 años en el paro y x mas k hago entrevistas no m sale nada! ultimamente stoy muy desanimada. Sera k estoy en medio d una crisis interior? en cuanto a la relacion es cierto k sta pasand x un mal momento, pero mi duda es.: aun hay sentimientos wx parte d él y mia? eso es lo k no dejo d darle vueltas a la cabeza. Ni xo misma sé l que siento. Entnces k rompamos o no depend d mi? graciapi wapa.

  12. sacerdotisa dice:

    natalia, sinceramente creo que debeis todavía pasar alguna fase, en cuanto a esa duda, yo veo un Enamorado, que es ese tiempo en que uno se plantea las cosas. Yo creo que él va a encontrar otra ilusion pero tú debes salir adecuadamente de esto, no precipitadamente ni tampoco aferrarte, sino hacerlo de modo que no salgas dañada de mala manera.

  13. Raquel dice:

    Gracias Sacerdotisa por tu inestimable ayuda… Eres muy valiente por lanzarte a esta aventura… Jope no me deja enviarlo si no llego a los caracteres necesarios… –

  14. sacerdotisa dice:

    Raquel, yo apruebo los comentarios pendientes, gracias guapa.

  15. anita luisa dice:

    Sacerdotisa disculpa las molestias pero me saltaste con respecro a mi pregunta agradeceria tu ayuda y orientacion ya q no estoy bien disculpa denuevo tantas molestias yo se q tienes mas preguntas o consultas a responder pero igual nesecito de tu ayuda mi consulta esta en las preguntas anteriores gracias.

  16. natalia dice:

    Sacerdotisa, a k t refieres cn que él va a encontrar otra ilusión? te refieres a otra chica? o otro tipo de ilusión (estudlos, trabajo)? es que me has dejado preocupada. En el caso d que sea otra xica, sera estando au. N conmigo? es que siendo como es dudo que me engañe. Gracias wapa.

  17. sacerdotisa dice:

    Natalia, en el futuro, no ahora ni estando tú, me marcan una Estrella, Mago, Mundo, como buscando una nueva realización al margen de tí. No te preocupes, no me muestran engaño. Besos.

  18. sacerdotisa dice:

    anita luisa, sobre tu marido ya juraría haberte contestado otra vez, has preguntado varias veces, no? Creo que te he dicho que no veo en principio que vuelva, tienes una evolución cerrada en el pasado, la muerte como influencia presente, separación definitiva que tú debes aceptar, otra mujer, Estrella, está con él solo que él estando bien con ella duda, enamorado, y pretende de alguna manera manteneros a las dos, a ti solo en el caso que falle la otra, porque parace que te quedas esperando. Puede ser que no te guste la respuesta, pero veo lo mismo, básicamente que cuando preguntaste las otras veces. Tampoco piensa en sus hijos para volver, lo siento.

  19. natalia dice:

    Muchas gracias wapa! bueno, solo espero k este momento d confusión acabe y podamos seguir juntos o no. Esto no tiene soluclón no? sta claro k no nos ves juntos en el futuro. Y en cuantn a la realización creo k es tema trabajo. Sta estUdiando xa dedicarse a lo que mas le gusta. Gracias wapa y perdona tanto molestia.

  20. Carlos dice:

    Gracias Sacerditisa… Perdona… Luego de que te escribi lo pense… Y me di cuenta que no era una consulta para esta seccion… Y tu eres tan generosa que igual me has respondido… Gracias!

  21. donia_ana dice:

    Sacerdotiza sólo necesito que me des está orientación en breve tengo que elegir un camino u el que ya estoy asiendo quiero mudarme con la esperanza de poder tener una vida renovada junto a mi marido y mis hijos que son 4 y necesito saver sí tenemos futuro en san Luis o no hay trabajo ni esperanzas para nosotros allí disculpa sí Ta te he preguntado antes entendiendo que son miles las consultas que te piden y no se puede responder a todas pero por favor sólo quiero saver sí tenes alguna oportunidad allá soy de capricornio 20 /1/1984 y mi marido 14/2/1982.

  22. carmela dice:

    Hola sacerdotisa, no he obtenido respuesta y la verdad quiero creer que de verdad se contesta a todo pero ya me deja ciertas dudas… Gracias.

  23. silvy dice:

    Buenas noches, he tenido varios encuentros con una persona pero aunque hay sentimientos por mi parte no tengo claro loa suyos. Esta relacion evolucionara?

  24. Martina dice:

    Quisiera preguntarte Sacerdotisa por una herradura qye realice por mi matrimonio… Quiero saber como va a continuar porque estamos mal y no encuentro la forma adecuada de llegar a el… 1MUERTE.
    2 TEMPLANZA.
    3 CARRO.
    4 JUICIO.
    5 MUNDO.
    6 RUEDA.
    7 LOCO.
    Lo que yo entiendo es que si no interpreto mal… Con El Mundo y La Rueda se vendra un corte… Y el se marchara por El Loco… Pidrias ayudarme Sacerdotisa… Te leo siempre yme impacta tu claridad… Te felicito por tu trabajo… Gracias por anticipado.

  25. maru1970 dice:

    Hola sacerdotisa, hay una persona a la que quiero muchísimo y de un tiempo a esta parte está alejado, él dice que tiene problemas laborales, no creo que sea tan así, dime por favor, volverá? Gracias! Admiro tu labor, leo todos los días tu página!

  26. sacerdotisa dice:

    Gracias, Carlos!

  27. sacerdotisa dice:

    Donia-ana, lo cierto es que tenéis el mundo como bloqueo de presente, una coronación (trabajo) que no se cumple, con la luna en contra, mucha turbidez, no encontrar salida y el futuro muy estático, con penalidades en el trabajo, Papisa/colgado, que nos da una espera al menos de seis meses, al menos. Eché una celta, no antes de octubre, en un trabajo donde hay un equipo, un equipo unido que se disputa los objetivos. El 5 de bastos os plantea la posibilidad de separación del matrimonio para mejorar en diferentes sitios, no sé si lo has pensado, para romper el estancamiento. Estás pasando por un momento (muerte) muy dificil en el que perderás irremediablemente cosas, personas, lazos.

  28. Nancy Rivas dice:

    Hola sacerdotisa quisiera saber que siente por mi la persona que me gusta se llama hector y su fecha de nacimiento es el26/11/1978. Hace meses que no lo veo el me ignora trato de hablarle pero no me responde, no se si es que puede responderme esto, pero es que no se que mas hacer todos me dicen que lo olvide pero no he podido aun, bueno desde ya gracias por su tiempo.

  29. sacerdotisa dice:

    Silvy, me aparece que va a haber una pausa en esos encuentros, ya que tienes el Colgado como influencia presente, el Mundo como obstáculo y el Loco en el presente, habrá citas pero tu espera idealista no se cumplirá. Ademas, como influencia futura y resultado, Diablo y Emperatriz confirman lo anterior, pasión. Ese hombre tiene presente responsabilidades de tipo familiar y no deja que crezca nada más allá de lo que tienes. Creo que está legalizando su situación, o separándose o concretando aspectos de pareja.

  30. sacerdotisa dice:

    Martina, la próxima vez que quieras un comentario sobre una lectura que hayas hecho puedes ingresarla en Intepretación a tus propias lecturas, donde todo el mundo consulta dudas. Posiblemente no llegues a él porquetienes el juicio en contra, la decisión o el cambio que tú deseas aclarar y tiene dicho cambio bloqueado, como que para él ya se ha evolucionado lo que tenía que evolucionarse, Mundo en el presente. Sí, tienes razón, la rueda es un cambio/fin de ciclo y él se marcha, tan acil… Tiene un carro en el presente. Creo que es otra ilusión. Besos.

  31. sacerdotisa dice:

    Maru, por desgracia, creo que la evolución entre vosotros ha terminado, tiene el mago como influencia presente y el enamorado en contra, otra ilusión con la que sentirá pasión futura. Volver, no, se está alejando, lo que ocurre es que lo hace de forma no clara. Lo que sintió por ti lo ve en el pasado. Lo siento, maru.

  32. sacerdotisa dice:

    Nancy, creo que tienen razón tus amigos, él tiene el ermitaño hacia ti, una falta de comunicación consciente, además que no quiere tener ningún tipo de relación contigo. Lo siento.

  33. donia_ana dice:

    Yo no se como agradecerte confieso que me deja de una pieza Lo que me revela pero quiero creer que esa carta muerte ruptura personas lazos se refiere a este duelo amargo con el que convivo por aver perdido a mi mamá ase 5 meses y no a alguien mas que valla a perder con respecto a la separación se trata de que está en nuestros planes el alejarse irce el primero a buscar esa oportunidades y luego yo con mis hijas y hermanito no se refiere a una separación real? O yo estoy interpretando Lo que me conviene gracias de corazón Sacerdotiza.

  34. thalia dice:

    Buenas tardes sacerdotisa! m gustaria preguntart k tal ves mi futuro sentimental. Tengo pareja xo hay muchos altibajos. Me ves cambio? es que ando muy perdida xq no sé si mi pareja me quiere o esta conmigo x no dejar el piso k tenem en comun. Es cariñoso xo a veces se enfada x cosas k xa mi sn tonterias. Yo soy piscis 10 marzo 80. Gracias wapa.

  35. gonzalo dice:

    Sacerdotisa yonaci el 29/04/1985 y se que pregunte ase algunos dias por mi situacion de q yo tomebla decicion de dejar a mi familia por otra mujer mira quiero saber como me ves con ella ya q emos tenido algunos problemas y lo otro q igual extraño a mi familia pero yo quiero volver o ir a verlos pero no puedo siento como q mi pareja de ahora me tiene atado y no estoy enamorado pero no se por q me podrias ayudar porfavor tambien en el trabajo no me a ido como yo queria gracias.

  36. silvy dice:

    Muchas gracias por la tirada, respecto a lo de la pareja se que hay descontento, no salia claro si habra ruptura no? Mil gracias de nuevo.

  37. maru1970 dice:

    Agradezco tu respuesta Sacerdotisa, eres muy gentil; es lo que intuía y tienes razón, no ha sido claro. Abrazo!

  38. sacerdotisa dice:

    Thalia, muerte y colgado en el corte me indican que el proceso de transformación está suspendido de forma voluntaria, como si la pareja ya no fuese a ser la misma y no se quisiera aceptar ese hecho. Aparece también como pasado, Diablo/templanza, como si se hubiese alternado en la pareja etapas de mucha pasión con estancamientos incluso físicos, de intimidad. Tienes la luna en contra, hay desconfianza y no entender los sentimientos o lo que consideras verdad. Creo que sentimentalmente por ti no siente amor, pasión, queda un intento que sí puede ser por cuestiones económicas o egoístas. Mira, la muerte es un proceso doloroso pero tremendamente liberador, si no confías en él, algo está quebrado, además que creo que traiciona tus sentimientos, es decir, que no respeta lo que sientes.

  39. sacerdotisa dice:

    Silvy, te digo que lo veo prácticamente separado, pero que tampoco progresa contigo, está atascado, en parte voluntariamente, en una relación meramente formal y otra pasional. De nada.

  40. sacerdotisa dice:

    Gonzalo, creo que te respondí anteriormente. Estás metido en una situación libremente buscada, no me deja ver claro cuáles son tus intenciones. Tú decides, creo que tu esposa te espera. Creo que no quieres volver con ella. No veo que te vaya muy bien económicamente y también crees que es por haberte marchado.

  41. sacerdotisa dice:

    Igual para ti, maru!

  42. susana dice:

    , Buenos dias sacerdotisa, me gustaria saber si habra algo con un chico que me atrae mucho y que hace tiempo que nos miramos y encontramos en muchos sitios, siempre por casualidad. Yo tengo marido desde hace muchos años y el tambien tiene pareja. Yo soy de enero del 1973 y el se llama israel y tambien es del 1973. Es que no se si me estoy obsesionando con el, pero cuando dejo de pensar en el, entonces me aparece. Muchas gracias.

  43. sacerdotisa dice:

    Susana, tienes un Enamorado como influencia presente, producto de tu falta de progresión con tu marido, con el cual, Papa, te aparece una transformación en el pasado con pérdida de lazos, Muerte. No sé si entonces lo salvaste o quizás debiste separarte, pero no estás bien emocionalmente por eso dudas y sientes algo que no puedes explicar pero las cartas llaman atracción. No veo una atracción fuerte recíproca por parte de él por lo que creo que hay muy pocas posibilidades de que suceda algo.

  44. thalia dice:

    Muchas gracias Sacerdotisa. Entnces k me aconsejas? k rompa con él? esta relación no tiene solución no? vivimos juntos, creo x ese es el motivo d que sigam juntos. La verdad, que no m veo cn fuerzas xa tomar una decisión. Yo creo k aun lo quiero y m duele saber k él no, yo pensab k aun sentia algo. Gracias!

  45. susana dice:

    Muchisimas gracias por contestarme y ademas tan rapido. Es que no encuentro explicacion a los encuentros con este chico que ademas el otro dia se me presento en mi trabajo. Yo empece a trabajat en un sitio nuevo el dia 11 y el se presenta dentro de la oficina el dia 14 ( me quede helada ). No sabia ni su nombre, ni a que se dedica y viene a hacer una gestion. Cosas raras de la vida.
    Un beso y gracias.

  46. sacerdotisa dice:

    Thalia, eso es el enamorado, la duda y la ausencia de fuerzas. No puedo decirte lo que tienes que hacer, no veo que quede mucho pero debes escuchar a tu corazón y no conformarte con que quede algo.

  47. sacerdotisa dice:

    Susana, no es que le seas indiferente, pero no es algo que te conduzca a nada, no veo un acceso fácil a la comunicación, el mundo en contra, como mucho te provocaria una situación de indecisión, sin que parezca que sea tampoco demasiado apasionado, como que serías además tú la que tendría que luchar o pelear, no sé, demasiados inconvenientes, pero tú eres quien siente su vibración.

  48. donia_ana dice:

    Sacerdotiza no se sí sea justo pero está tirada me ha abierto nueva dudas y temores por ello me atrevo a plantearte mi pregunta dice en la predicción que abra una ruptura de mi matrimonio o separación o es simplemente algo voluntario de nuestro consentimiento una estrategia para conceguir esa posibilidad de mejora económica que tanto esperamos y me hablas de pérdida de pérdidas persona lazos se refiere a mi actual duelo creo que no soportaria perder a alguien mas te bueno esperare pacientemente y con fe tú alluda y algo más leo que tienes una foro o página web podrías pasarme el enlace.

  49. gonzalo dice:

    Muchas gracias por responderme sacerdotisa yobse q te e prguntado 2 veces por mi situacion lo q pasa es q con mi pareja de ahora e tenido discusiones y problemas yo me fui para q ella este segura y yo crei q era lo correcto pero me siento extraño solo no se por q y tambien atado a ella y como te dije enamorado no me siento tu me sises q no ves con claridad q es lo q quiero pero nesecito un consejo para sabrr q aser si seguir con ella o no agradeseria una orientacion a mi nueva relacion gracias y esta sera la ultima pregunta GRACIAS.

  50. sacerdotisa dice:

    Creo que es una opción meditada, donia-ana, pero es que tampoco tienes muchas más opciones. La página que tengo es esa, el foro que haya nombrado es para profesionales del Tarot donde hablamos sobre dudas con la interpretación y eso, pero no es abierto. Besos.