-Consultas rápidas: Sección cerrada

Esta sección ha sido cerrada el día 11/12/2016, 8.23 hora española ante la imposibilidad de gestionar adecuada y personalmente todas las secciones.

Podéis hacer aquí preguntas concretas que os preocupen y serán respondidas por Sacerdotisa. Ejemplo: ¿Venderé mi casa este año?, ¿Conseguiré ese puesto de trabajo?

Se trata de cuestiones concretas, no responderé a consultas más detalladas, que serán atendidas como de costumbre. Tened en cuenta que si se desbordan, no podré responderlas todo lo rápido que quisiera. UNA PREGUNTA. Esta sección está destinada a que podáis resolver una duda concreta, a que veáis una pequeñísima muestra de mi trabajo.

Repito, no se trata de aprovechar la sección para preguntar por cuestiones espirituales, trascendentales o complejas, sino que pueda atender a más personas. No se trata tampoco de realizar todas las preguntas sobre las dudas que me acechan.

Considero necesario pedir que la petición se escriba correctamente, sin faltas de ortografía graves y con claridad. En la medida de lo posible, serán atendidas todas las consultas, reservándome el derecho de no contestar las que crea que no se ajustan al espíritu de la sección, como aquellas que supongan una consulta profunda desgranada en varias preguntas cortas. No pregunteis por preguntar, por el simple hecho de ser gratis, mostrad respeto. ME RESERVO EL DERECHO A CONTESTAR. Os agradecería una inicial de la persona que consulta y si consulta por otra, nada me aportan los horóscopos.

No responderé las peticiones confusas, con faltas de orotgrafía.

Antes de realizar tu consulta, en cualquier sección, te invito a que leas de forma resumida mi “Decálogo“, ya que puede ser que no te guste mi manera de enfocar el Tarot.

Con esta sección se pretende responder dudas concretas al mayor número de pesonas posible; agradeceré que no la utilicéis de forma frecuente para solucionar cualquier duda. O dicho de otro modo: evitad usar la sección los mismos usuarios.

Gracias.

SI NO SE  SIGUEN ESTAS INSTRUCCIONES, BORRARÉ LA PETICIÓN, RESERVÁNDOME EL DERECHO DE DAR UNA EXPLICACIÓN AL RESPECTO O NO.

En estos momentos tengo que deciros que no pasaré por alto más consultas a personas que me han preguntado infinitas veces y han sido respondidas porque su actitud de volver a preguntar -gratuitamente- me parece una falta de respeto, hoestamente. Así que no responderé más, la petición será borrada. Gracias a quienes sois respetuosos.

Escribe un comentario:

0



8.893 comentarios para “-Consultas rápidas: Sección cerrada”

  1. ana dice:

    Sacerdotisa gracias por responder a mi pregunta pero tengo una duda sobre lo q yo queria saber el entonses nunca volvera conmigo y su hijos eso es lo q no logre entender te agradeseria q fuera un poco mas clara yo se q no ves magia pero mibinquetud ea si volveremos a estar juntos porfavor y diaculpa GRACIAS. Mira que yo lo amo demasiado y a pasado tan poco tiempo q se fue.

  2. sacerdotisa dice:

    Si puede volver haciendo su vida, ana, entonces sí. Pero tu relación no evoluciona, eso es lo que quería decirte. Tienes la separación, frialdad por su parte, como presente. No tiene pretensiones de volver. Creo que no, pensé que había sido clara. No me gusta ser muy tajante pero es que tienes demasiados obstáculos. Lo siento.

  3. Arianna dice:

    Hola Sacerdotisa.
    Mi hijo(3/10/1994) alguna que otra vez ha leido tu sección, y le gustaria preguntarte si ves que va a encontrar una pareja estable este año, porque viene de una relación que no le hizo mucho bien, pero parece que ahora se siente recuperado.
    Gracias.

  4. geminis31 dice:

    Hola y bien hallado en tu pagina, soy de mayo del 83 y resulta que hace ya bastante bastante tiempo que estoy desempleado y parece que en este aspecto mi vida no se mueve nada, yo tengo mis deudas y mis cosas como todo el mundo y me preocupa mucho esta situación evidentemente. Mi pregunta es si en el horizonte del tiempo me ves trabajando finalmente solucionándose mi situación de vida actual tan precaria, un beso y gracias.

  5. sacerdotisa dice:

    Arianna, la ruptura con la chica para él ha sido dura porque ha sido una separación, es decir, tenía mucha formalidad con ella JUSTICIA/PAPISA. En el presente, está pasando por una Torre con la Muerte en contra, por lo que no es recomendable que iniciara nada ya que lo que se construye con la acción de la torre no tiene muchos visos para evolucionar, es un intento que simplemente no cuenta con los medios adecuados, es como querer construir una casa con palillos. Además, en su posición presente tiene el Colgado, con lo que debe reflexionar y meditar sobre lo pasado. Pero sí es cierto que entre un mes y medio y tres meses, noviembre como mucho, tendrá una pasión, un romance, Diablo, que no creo que llegue a nada serio Templanza pero que si le va a ayudar a equilibrarse. Besos para ti y tu hijo.

  6. sacerdotisa dice:

    < P> Geminis, en el corte, as de oros/papisa tienes la ayuda o apoyo de una mujer. Esta carta representa a la madre normalmente, alguien que tiene para ti una buena vibración o predisposición. Ahora mismo tienes en contra la construcción de fortuna, apareces como rey de copas con el rey de oros como oposición. En el ambiente tienes el 7 de bastos, palabras, entrervistas, pero si bien aparece en tiempo muy breve, diría que semanas, antes de un mes, ya prácticamente, una influencia positiva, no te veo trabajo estable, sino quizás periodos. Tienes este mes algo positivo pero está relacionado con aprendizaje o algún tipo de estudio, 8 de oros/sol. Hay una mujer que te interesa, tú de copas y ella de bastos. Un interés creo que pasional, diablo, 5 de oros.
    Has de tener en cuenta que podrás dar empujones a tu economía pero no hacerte cargo de ella. Por lo que piensa mucho en reconversión o en enriquecer tu perfil. Porque esto solo no se mueve. Besos.

  7. viejabrujita dice:

    Hola Sacerdotisa.

    Me gustaria que me ayudaras, mi problema es que la empresa donde trabaja mi marido (04/07/62) cierra, y el esta pensando en montar una empresa con un amigo ¿Les ira bien? ¿Es una buena idea? . Tenemos un monton de dudas. Guianos por favor.

    Gracias, por leer nuestras dudas.

  8. Arianna dice:

    Muchas gracias Sacerdotisa, si esa pasión le ayuda a equilibrarse bienvenida sea, porque lo importante no es encontrar a alguien estable sino que las relaciones que pasen por la vida nos ayuden a evolucionar.
    Besos.

  9. geminis31 dice:

    Hola Sacerdotisa, cierto, muy cierto todo lo que dices, si señora, y me has echo reflexionar mucho para situarme en el camino correcto, cierto hasta lo de que hay alguien que me interesa, aunque en realidad te puntualizo que son dos mujeres que me interesan por igual, cada una tiene su lado positivo que me vuelve loco y ya que has sacado el tema, si no es mucho pedir, porque no haces la gracia completa y me dices si con alguna de las dos va a concretarse esa situación pasional (o lo que veas) y así no me quedo a medias, porque me has dejado con la miel en los labios, jiji, una se llama Sheila de 29 años y la otra Judith de 23 años. Gracias de nuevo.

  10. Maria isabel dice:

    Buenas tardes. Soy una acuario de 37 años. Últimamente me siento muy sola. Necesito tener a alguien a mi lado que me quiera y por supuesto quererla.
    Mi pregunta es si voy a tener a esa persona especial a mi lado y cuando será. Muchas gracias.
    Mi fecha de nacimiento es 10/02/77.

    Un saludo.

  11. Balancita dice:

    Hola Sacerdotisa, te escribí ayer y creo que me saltaste, somos muchas! espero que disculpes mi insistencia. Soy libra y hace poco conocí un escorpio pero no sé si le gusto ya que yo percibí que si y quedamos en contactarnos pero algunos amigos insinuaron que le gustaba otra chica del grupo y no sé si tendré posibilidades, o le gusta ella más que yo ya que no me gustaría ser segundo plato la verdad. No soy de lanzarme y de hacerlo me gustaría saber al menos si le gusto, si no dejo camino libre, no pido más. Un beso.

  12. sacerdotisa dice:

    Geminis, me parece poco atrevido querer vivir sabiendo el resultado. Quieres apostar sobre seguro. No me gusta, pero tú preguntas. Con Sheila no hay posibilidades, no veo atracción ni concreción, y con Judith veo dificultades para acercarte a ella, no la veo responder a una atracción sexual de forma rápida. No quise decirte antes, pero la mujer que me aparecía en tu cabeza no se daba amorosamente.

  13. sacerdotisa dice:

    < P> Maria Isabel, como problema en el amor aparece como que has vivido pasiones y atracciones, pero quizás no has experimentado un amor de recorrido, tienes una relación de arcanos que hablan de pasión, vehemencia pero no evolución: TORRE/ENAMORADO/DIABLO/CARRO. Pero el principal problema que tú tienes en el amor aparece en la siguiente fila: COLGADO/ESTRELLA/SOL. Desde luego no es solo idealista y romántico lo que esperas sino que aspiras a una pareja arquetípica muy fuerte, estrella/sol, son ambas estrellas que se unen para iluminar el universo, pides lo más.
    Por desgracia, tienes dos arcanos muy condicionantes, LUNA/ERMITAÑO, que hablan de amores ilusorios, inestabilidad emocional y soledad, dificultad para encontrar pareja, coronándote el LOCO. No veo fácil que logres un amor como el que esperas porque lo que esperas es tan fijo o tan predeterminado que sería una lotería literal. Así que yo cogería el Loco y su libertad, no miraría más que el sol adelante, no atrás y me dejaría llevar donde me lleve el viento. Algunos esquemas hacen demasiado daño.

  14. sacerdotisa dice:

    < P> Balancita, es posible, perdona. Haces bien en repetir, es más fácil que buscarte.
    Lo que siente por ti es Diablo, le gustas, por supuesto. Atracción sexual, mucha. él es muy sol/mago, es decir, parece que le gusta conquistar. Pero es verdad que hay otra chica en competición con la que veo que quizás él sienta más sintonía, sexual, pasional, no veo amor. Yo no lo veo claro la actitud hacia ti, es decir, le gustas pero tú para él eres Papisa, más callada, o madura, por así decirlo y ella es Emperatriz, que suele atraer más para la pasión, más activa. Si tienes dudas, yo esperaría, no veo la acción clara, me ponen el mago en contra por si debes actuar, es decir, no. Pero no quiero condicionarte. Besos.

  15. geminis31 dice:

    Gracias de nuevo Sacerdotisa… Bueno decirte que no es apostar sobre seguro, era saber un poco mas sobre ese dato a parte de la tirada que me aportaste y que me dejaste con la incógnita… También decirte que se de buena tinta que a Sheila le gusto y ella a mi también, otra cosa es que no se concrete, hasta ahí de acuerdo, y con Judith pues no lo se, la veo muy cercana a mi cuando nos vemos, yo creo que también le gusto pero las dificultades son por distancia y no puedo verla de forma regular, y lo de que no se daba una mujer amorosamente ya me quedo claro que me hablabas de sexo que es lo que yo te preguntaba, sobre si se concretaba algo pasional o lo que vieras.

  16. gonzalo dice:

    Hola sacerdotisa soy gonzalo naci el 29 / 04 1985 sabea quiero aaber q me depara mi presente ya q tome una decision q no se ai fue la correcta deje a mi familia por irme con otra mujer pero no se si fue lo correcto ya q no tengo trabajo por irme con ella osea no tengo nada solo quiero saber si tengo futuro en esta relacion o devo volver con mi ex mujer y hijos gracias por tu reapuesta.

  17. Balancita dice:

    Sacerdotisa, es justo lo que necesitaba saber. Has dado en el clavo porque nos conocemos de días lo cual concuerda con que no haya amor, ni por una ni por otra. Te agradezco que no quieras condicionarme, dice mucho de ti como persona, pero ¿una papisa contra una emperatriz? … Lo veo difícil, siendo honesta, ¿en tu experiencia que crees? por mucho que haya un diablo conmigo si también siente atracción por la otra no lo veo claro, a todas nos gusta sentirnos especiales sobre las demás, no me gusta que le de igual una que ochenta o esté a la que caiga… Millones de gracias.

  18. mmmmm dice:

    Hola que tal mira pues mi pregunta es sobre un ex compañero de trabajo por el que sentí mucha atracción pero en realidad no paso nada mas que miradas, es extaño pues sueño con el frecuentemente me obsesiona kiero olvidarlo, la pregunta es si habrá posibilidades futuras du fecha es 31/05/1986… Y la mía 8 /12/1984.

  19. Diego dice:

    Hola. Quisiera saber si S. E. Z 23.10.62 mejorara su estado de salud o la enfermedad se cronificara empeorandola? Gracias.

  20. AIDA dice:

    Se solucionaran mis problemas de trabajo, encontrare trabajo nuevo, o seguire ahi mismo. Gracias. Hay mucha malas vibras de parte de mis compañeras, es afixiante muchas veces, algunas somos familiares, el trato de la persona que dirige es mas bien humillante. Muchas gracias.

  21. sacerdotisa dice:

    En la competencia sexual gana la Emperatiz, Balancita, pero, en mi opinión, no es una batalla ganada, la Papisa es más profunda, tiene otros valores, quizás pase más desapercibida pero será descubierta por los ojos adecuados. Si te interesa, haz por que os conozcáis, la atracción pasa, el amor o la amistad, no. Besos.

  22. sacerdotisa dice:

    Gonzalo, no te voy a decir si vuelves con tu mujer o no, tú valoraste marcharte de tu casa y dejar a tus hijos, en fin. Por otra parte, preguntar por la relación en función del trabajo, ya es que es un poquito utilitarista. Tienes una gran confusión en tu vida. Para el trabajo tienes el ambiente hostil Torre, y unos meses de mala economía. Ya puedes decidir sobre la base de eso, ya que no será bueno para tu actual relación. No veo claro que vuelvas con tu mujer, antes de decidir volver o irte, piensa en lo que dejas detrás, nuestras acciones tienen consecuencias mucho más profundas de lo que imaginamos.

  23. sacerdotisa dice:

    Mm, hay una situación de Rueda/Fuerza, como queriendo decir que algo ha cambiado, ha pasado, el tiempo para esa posibilidad. No sé si sabes que hay un pasado dominado por la Papisa/Luna y el Colgado en contra que deja mucho pendiente, como que la atracción es parte de ese juego romántico que no evoluciona. La Torre me dice que no, que no hay posibilidades, pero es cierto que deberás hacer un esfuerzo, de ahí la superación de ciclo, porque de otra forma te quedas en el Enamorado, con una fuerte atracción, sin amor pero sin evolucionar o tener otra persona, como quien ni come ni deja comer pero para ti, te quedas un poco stand by. Creo que tienes demasiada sensibilidad, influencia de la luna, romántica o con mucha fuerza de la ilusion en el amor. Intenta que no te domine la espera. Besos.

  24. sacerdotisa dice:

    Diego, el caballo de espadas determina una lucha frente a la que parece estabilizarse pero sobre la que no se superan los problemas. Recibirá malas noticias al respecto, sota de oros, si bien el ambiente es positivo, Sol, ante la pregunta si empeorará, tiene el 8 de espadas, así que en ausencia de bastos, palo de la fortaleza, diría que sí, que su futuro es complicado en salud. La Torre en contra indica enfermedades que se pueden controlar pero son crónicas.

  25. sacerdotisa dice:

    Aida, preguntado por el cambio de trabajo, tienes en el corte Rey de espadas/sota de espadas, la inflexibilidad, vigilancia, sujeción. Por desgracia, tienes el ambiente muy estático, además con mucha fuerza del ambiente turbio que mencionas, PAPISA/LUNA. Sin embargo, un responsable o capitalista, rey de oros, puede hacer tu ambiente más llevadero, dos de copas y Mago. Por otra parte, aunque el ambiente es malo, no debes tener una actitud combativa o hostil porque te perjudica, al final luchas ¿contra qué? No te veo condiciones para el cambio, intenta que todo eso se convierta en una condición más del trabajo, que no te afecte tanto, si bien sé que es difícil porque de otro modo esa luna que ahora tienes en contra puede convertirse en una tristeza crónica para ti.

  26. sacerdotisa dice:

    Disculpa, viejabrujita, no te respondí ayer. La situación de la empresa llevaba un tiempo estancada antes de cerrarse. Tu marido tiene el Mago como influencia presente representando la iniciativa. La carta clave para ese negocio es la Muerte, porque tras ella tiene la RUEDA DE LA FORTUNA/SOL, con lo que dicha carta es clave. Representa el cambio, de empleo, partir de cero desde un error, que puede considerarse el cierre de la empresa. La muerte trae dificultades que desembocan en algo nuevo beneficioso, puede equipararse a un parto. Tiene en contra el Loco, es decir, tomar decisiones sin meditar, con mucho impulso. La muerte opera más lenta. Creo que ese final simboliza el cambio positivo y la resolución afirmativa del negocio, son cartas evolutivas y positivas, ahora bien, no tengo claro que aparezcan dos en el negocio, no sé si finalmente será tu marido el estandarte ya que la muerte habla también de personas en solitario.

  27. viejabrujita dice:

    Solo te escribo para darte las gracias, Ya que bien sea con el amigo, bien en solitario lo ves trabajando, pues lo que peor lleva es el estar parado y sentirse un inutil.

    Muchisimas gracias por tu ayuda. Besos.

  28. viejabrujita dice:

    Hola Sacerdotisa.

    Se que soy una pesada, pero me preocupa la salud de mi marido.
    Se que ya me has contestado a la duda que tenia, y que te he dado las gracias una y mil veces mas, las que hagan falta por orientarnos. Pero ¿puedo abusar un poco más? y preguntarte si entonces lo ves trabajando para otra persona, pues realmente es lo que el quiere, más que lo de la empresa, pero claro teniendo la edad que tiene no lo descarta como salida y si es asi, sera pronto.

    Perdona mi pesadez. El es una persona que lleva trabajando desde los 16 años en la misma empresa, nunca se ha visto en esta situación y aunque intenta dar animos, yo que lo conozco se que lo esta pasando fatal, pues gente que consideraba amigos le han dado la espalda, algunos culpaldole de la situación, ya que como te puedes imaginar se van todos con las manos vacias.

    Muchas gracias. Y perdona las molestias que te estoy ocasionando.

    Besos.

  29. Diego dice:

    Muchas Gracias Sacerdotisa. Podrias decirme si el esposo de Sandra seguira a su lado acompañandola en esta enfermedad… Ellos no estan bien. Gracias.

  30. Raquel dice:

    Hola sacerdotisa.
    Me estan buscando trabajo fuera de mi ciudad, pues estoy parada. AL final me lo van a encontrar? voy a poder marcharme como es mi deseo? concretamente es en madrid, pero si es en otro sitio me iria tb, tengo tantas ganas.
    Gracias mil veces.

  31. Javier dice:

    Buenos dias, Quisiera preguntar por una amiga de la que hace tiempo no se de ella ya que en su momento nos enfadamos y perdimos la comunicacion, solo se de ella que tiene una relacion con un chico, ella se llama Olga y el se llama Albert, solo quiero saber si ella es feliz en la vida y si su relacion evolucionara favorablemente.

    Muchas gracias por su tiempo.

  32. anita luisa dice:

    Hola sacerdotisa agradeseria tu ayuda yo naci el 23/04/1983 y quisiera saber que medepara mi futuro en el amor ya q e tenido una despcion amorosa ase poco y dinero ya q no a sido muy bueno mi presente y espero q mi futuro sea mejor agradeceria tu respuesta gracias.

  33. Maribela dice:

    Buenas tardes yo soy una escorpio que me estoy reconciliando con un acuario pero todavía no hemos dado el paso de volver a tener relaciones físicas y por razones espero que sea él ¿lo hará pronto? Muchas gracias es usted una buena persona que nos ayuda a muchas personas y a cambio de nada.

  34. Bruji dice:

    Sacerdotisa, gracias por esta sección, francamente me pregunto como no te saturas con tantos que somos cada día, es mucha la energia que se necesita para esto. Quedo muy agradecida. Me gustaría saber si un virgo todavía siente algo por mi… Ha pasado tiempo, la distancia, la incomunicación pero yo aun tengo deseos de verle, me ha marcado, no sé si yo a él…

  35. sacerdotisa dice:

    Viejabrujita, todos queréis más y con mucho detalle, siendo esta sección una forma rápida para que pueda contestar a más personas. Quieres que te mire todas las posibilidades, ahora todo son pensamientos y posibilidades, no es fácil, no soy viendente, como he aclarado muchas veces, por lo que tengo que mirar y explorar la parte real u objetiva de la psicológica. TE digo que lo veo que arranca, que sale adelante, que mejora, que será pronto, en unos tres meses.

  36. sacerdotisa dice:

    Diego, al lado de ella hay otra mujer que la cuida, reina de espadas, si no es madre es suegra, tía o hermana, depende de la edad. No le haria bien en exceso que le acompañara entre ellos no hay concordia, precisamente. Pero el tema afectivo es lo que más le puede afectar, porque tiene muchos pensamientos negativos sobre sí misma.

  37. sacerdotisa dice:

    Raquel, sobre el movimiento que mencionas, me dicen que no, rotundo, malas noticias sobre trabajo fuera. Sin embargo, en tu destino está irte para mejorar, solo que con menos expectativas de las esperadas. No tengas mucha ilusión que te llevas una gran decepción. Sin embargo, sí hay movimientos que como mucho para octubre vas a tener, pero fuera ya del verano. Te cuento el barullo que me dicen: Tu espera de que algo que viene del exterior te solucione el estatus, es decir, te suponga un cambio no sucederá, además si lo esperas te vas a hundir. Uno de los principales problemas es que teniendo iniciativas, te puede la Papisa y el 4 de copas, es decir, moverte sin movimiento, en espera oclusiva. Te es accesible algo que tiene que ver con el matrimonio, con un matrimonio, un hombre, pero el hombre que crees que te puede ayudar, no podrá. Eres tú la que debes poner un plus, Fuerza/reina de bastos. No cuentes con que alguien te lo solucione, creo que no puede y no te son enteramente sinceros, suponego que por no decepcionarte. Una actividad favorecedora dicen que es la fuerza, espectáculos, turismo, organizadores de empresas o eventos. Pero pasas por una Torre, que puede durar un poquito. Teniendo todo esto en cuenta, no esperes, no cuentes con nadie mentalmente.

  38. sacerdotisa dice:

    Javier, no sé yo si sientes alegría porque ella esté bien con otra persona ya que te aparecen lágrimas y una separación más que por enfado, con dolor y rencor, con heridas. Sí, ella está bien, con la carta de matrimonio, 10 de copas. No creas que puedo verlo claro porque tú intervienes mucho, como te digo, para ti sale en contra que esté bien, no sé si porque no puedes participar o porque esperabas de ella algo amoroso, te aparece el mundo como bloqueo, como imposiblidad de evolucionar.

  39. sacerdotisa dice:

    Anita luisa, deja un poco que la decepción se asiente, es demasiado reciente.

  40. sacerdotisa dice:

    Maribela, sí veo que sea pronto, tienes el carro en situacion de presente, una, dos semanas como mucho, lo que ocurre es que no tengo claro que la reconciliación sea para una relación formal dado que te domina el diablo como influencia futura, sexo, romance y pasión pero termináis con el Loco, de forma imprevista, sin muchas formalidades. Creo que esperas un cambio mayor del que te viene con él. Besos.

  41. sacerdotisa dice:

    < P> Bruji, llevo con un catarro muchos días que no mejora, debe ser por eso, el dolor de cabeza es bastante importante estos días, pero, me comprometí a hacer esto, no sé por cuánto tiempo, la verdad, porque si bien estoy recibiendo muy buenas palabras y apoyos por personas como tú, otras entran todos los días para exprimirme un poquito más y lograr una lectura completa a cachitos, algo que no es el objetivo de la sección, además que por ella la general o la principal se resiente. Lo que muchos no entienden es esa energía que se tiene que mover, que se agota.
    En tu tema, al grano. En el pasado os sale una pasión con el colgado, como que ese idealismo o romanticismo no pudo ser cumplido. Él intenta cambiar de estatus, está concentrado en un juicio futuro, como un cambio muy importante para él. Tiene una torre para ti en el presente, como no queriendo concederse ni una prerrogativa, sin embargo, sí sintió objetivamente, Carro, que no quiere más que superar, como capítulo, el resultado es la Fuerza, el paso de ciclo con voluntad.
    Me dicen que debes cerrar, que seguramente no volveréis a veros o estar juntos. Lo siento. Besos.

  42. natalia dice:

    Hola Sacerdotisa! me gustaria preguntart si ves que mi relación d pardeja vaya a continuar. Tenemos altibajos por diferencias. El es muy exigente y se molesta si no hago las cosas cm él dice. Phoy nos vamos unos dias fuera. A ver si nos va bien. Yo natalia 10 marzo 80, él 03 enero 81. Gracias!

  43. viejabrujita dice:

    Hola Sacerdotisa.

    Tienes mucha razón todos queremos mas. Perdona y muchas gracias por contestarme. Por otro lado espero y deseo que ese malestar que tienes se te cure lo mas rapidamente posible.
    Un abrazo.

  44. Raquel dice:

    Hola sacerdotisa.
    Caundo me hablas de un matrimonio, te refieres a los q me estás buscando trabajo o un matrimno mio con alguien que me sirva de via de escape y sea una solucion? es q eso no lo entendí muy bien. Y tb hablas de que en octubre algo si sucederá? disculpa, pero intento leerlo en conjunto y me lio un poco. Ah, por cierto cuidate, mucho, aqui se te necesita, jajajajaj. Un besoo.

  45. Diego dice:

    Gracias Sacerditisa. No sabia que ella se sebtia tan mal consigo misma. Muchas gracias. Eres muy buena y entregda a tu labor.

  46. Carlos dice:

    Hola Sacerdotisa quisiera preguntarte como estaran Jc y su esposa en un viaje que emprenden hoy a ver a sus familiares al campo… Basicamente si su familia persibira lo mal que se encuentran entre ellos. Gracias.

  47. Javier dice:

    Hola Sacerdotisa y gracias, te voy a aclarar varios puntos… Lagrimas claro que han habido, me duele haber perdido esa bonita amistad, ella al final se comporto de manera muy cruel conmigo, yo no mereci ese trato, en todo enfado hay lagrimas, dolor y algo de rencor aunque sea puntual, es evidente Sacerdotisa… Claro que quiero que sea feliz a pesar de lo que paso, para mi a sido una persona muy importante en mi vida y le deseo lo mejor, eso es amor por alguien y lo demas son tonterias… El otro dia recuerdo una lectura que le hiciste a una mujer, tarotista como tu, te quejabas de que no te habia dado ni siquiera iniciales ni horoscopos y que por ello no podias interpretar bien porque veias la situacion a traves de los “ojos mentales” de esta persona que te escribio, pues bien yo te he dado nombres completos y me sigues diciendo a mi que interfiero en la lectura, en que quedamos Sacerdotisa? Ademas creo que entendiste solo la mitad de mi pregunta ya que me has respondido como si yo estubiera interesado romanticamente en esta persona y yo te he preguntado por la evolucion como pareja con su chico actual que por eso te he dado el nombre de los dos, creo que la pregunta es clara y concreta, eso si, me has dicho que es feliz pero la pregunta me la has contestado a medias, de todas formas gracias de nuevo.

  48. Bruji dice:

    Sacerdotisa muchas gracias por tu interpretación, ha sido muy precisa. Habrá que superarlo, no va a ser fácil desde luego. Yo podría haber sido ese juicio para él pero no luchó ni un poquito por mi y yo estoy cansada de ser la que lo da todo… Por eso conmigo ha tocado hueso y ha faltado romanticismo e ilusión.
    Javier, siento entrometerme pero me parece muy grosero tu comentario. A mi si un desconocido me invita con su mejor intención a comer en su casa y cocina para mí por puro altruismo no voy a quejarme de que no hace la comida tan buena como me gustaría… En cambio si voy a un restaurante y lo pago tengo todo el derecho a hacerlo. Exigir por exigir no me gusta, tengas o no razón.

  49. Maribela dice:

    Gracias sacerdotisa. La relación es de muchos años pero ahora nos estamos encontrando después de habernos enfrentado mucjo. No te preocupes que lo conozco y sé hasta donde da. Una aventura no es a lo mejor te sale mis ganas pero soy realista y ya he aceptado como es. Yo creo qué cuando tengamos las relaciones será positivo porque lo conozco. Eres una buena persona porque es dificil hoy día dar con gente que de sin pedir.

  50. anita luisa dice:

    Gracias por reponder sacerdotisa te are otra consulta con respecto a mi desepcion amorosa lo q pasa q mi ex se fue ase cuatro meses y el problema es q ayer me hablo para molestarme de q yo tenia a alguien y mebtrato super mal yo siempre pense q volveriamos a estar juntos algun dia pero como me hablo ayer y todo lo q me dijo ya no creo el tambien es tauro igual q yo quisiera saber si la relacion de nosotros algun dia se podra recuperar o ya esta todo perdido gracias.