-Consultas rápidas: Sección cerrada

Esta sección ha sido cerrada el día 11/12/2016, 8.23 hora española ante la imposibilidad de gestionar adecuada y personalmente todas las secciones.

Podéis hacer aquí preguntas concretas que os preocupen y serán respondidas por Sacerdotisa. Ejemplo: ¿Venderé mi casa este año?, ¿Conseguiré ese puesto de trabajo?

Se trata de cuestiones concretas, no responderé a consultas más detalladas, que serán atendidas como de costumbre. Tened en cuenta que si se desbordan, no podré responderlas todo lo rápido que quisiera. UNA PREGUNTA. Esta sección está destinada a que podáis resolver una duda concreta, a que veáis una pequeñísima muestra de mi trabajo.

Repito, no se trata de aprovechar la sección para preguntar por cuestiones espirituales, trascendentales o complejas, sino que pueda atender a más personas. No se trata tampoco de realizar todas las preguntas sobre las dudas que me acechan.

Considero necesario pedir que la petición se escriba correctamente, sin faltas de ortografía graves y con claridad. En la medida de lo posible, serán atendidas todas las consultas, reservándome el derecho de no contestar las que crea que no se ajustan al espíritu de la sección, como aquellas que supongan una consulta profunda desgranada en varias preguntas cortas. No pregunteis por preguntar, por el simple hecho de ser gratis, mostrad respeto. ME RESERVO EL DERECHO A CONTESTAR. Os agradecería una inicial de la persona que consulta y si consulta por otra, nada me aportan los horóscopos.

No responderé las peticiones confusas, con faltas de orotgrafía.

Antes de realizar tu consulta, en cualquier sección, te invito a que leas de forma resumida mi “Decálogo“, ya que puede ser que no te guste mi manera de enfocar el Tarot.

Con esta sección se pretende responder dudas concretas al mayor número de pesonas posible; agradeceré que no la utilicéis de forma frecuente para solucionar cualquier duda. O dicho de otro modo: evitad usar la sección los mismos usuarios.

Gracias.

SI NO SE  SIGUEN ESTAS INSTRUCCIONES, BORRARÉ LA PETICIÓN, RESERVÁNDOME EL DERECHO DE DAR UNA EXPLICACIÓN AL RESPECTO O NO.

En estos momentos tengo que deciros que no pasaré por alto más consultas a personas que me han preguntado infinitas veces y han sido respondidas porque su actitud de volver a preguntar -gratuitamente- me parece una falta de respeto, hoestamente. Así que no responderé más, la petición será borrada. Gracias a quienes sois respetuosos.

Escribe un comentario:

0



8.893 comentarios para “-Consultas rápidas: Sección cerrada”

  1. Dahiana dice:

    Hola quisiera saber sí volveré con mi ex piscis o realmente tengo algún trabajo que nos separo y debo realizar una limpieza y retorno, ya no se que hacer, el es muy diferente y no era así, tal vez sólo dejo de amarme y no lo quiero admitir, necesito ayuda.

  2. sacerdotisa dice:

    Monse, cuando digo juicio o justicia es una resolución o administrativa pero en todo caso, legal. Para recibir dinero, me aparecen meses, como te he dicho, no sé si piensas antes o después. No me sale un camino claro salvo el que crees para ese negocio. Se mezcla con temas afectivos, dudas y decepciones. No me aparece claro un futuro porque quizás todo se mezcla.

  3. sacerdotisa dice:

    Dahiana, no veo magia entre vosotros como separación. Creo que la unión forma parte de tu ilusión pero esta se opone, con lo que se convierte en utopía. Él me sale como caballo de copas, aún no es muy maduro sentimentalmente. Sin embargo, en el futuro, quizás para julio 2015 sí te aparece una renovación amorosa, otro amor. Tienes mucho de tu cabeza puesto en él pero parece que esté lejos de tu alcance.

  4. Astrid dice:

    Buenas tardes Sacerdotisa, como bien me anunciaste sería una pelea difícil y que buscara abogado, en otro mensaje me recomendabas que buscase abogado le tengo y en septiembre presenta demanda de desahucio con lo que conlleva todo el procedimiento que me imagino sea largó, me podría decir para cuando saldría el juicio o el procedimiento y como sale el juicio si gano o pierdo? Gracias un abrazo.

  5. Agnieszka dice:

    Buenas tardes. Me han dicho hace muchos años que cuando tenga sobre 37 años voy a manejar mucho dinero. Es verdad? Que dicen Tus Cartas? Mi fecha nacimiento 03/08/1977 muchas gracias por adelantado…

  6. Agnieszka dice:

    Supuestamente me tiene que tocar la loteria, es verdad? …, , , , …, , …, …

  7. Javier dice:

    Sacerdotisa, soy javier, disculpa pero no termine de entender, me has dicho: “… Me aparece Sol/justicia, pareja formal, de futuro, y por otro lado Emperatriz/diablo, una pasión muy fuerte… “.

    Eso signfica que me aparecera una pasion y una pareja estable? Es decir, tendre novia al fin? Luego dices.

    … En el futuro te atraerá alguien sin llegar a que suponga nada estable, pero más adelante, sí tienes un cambio de ciclo y cambiará esa racha… “.

    Entonces? ¿cuando tendre novia sacerdotisa? me eh confunddo o lei mal tu lectura. Perdon si fuese asi.

    Por otro lado te comento que no tuve lo que se llama pareja en mi pasado, al menos eso no fue pareja, fue cualquier cosa menos una pareja seria.

    Hace varios años que tengo tristeza o altibajos, desconfianza… la soledad y la falta de amor hacen estragos, los bajones se arreglarian si por fin apareciese novia en mi vida.

    Me aclaras esas dudas sacerdotisa? Gracias por lo que estas haciendo por nostros.

  8. ANYTA dice:

    Estoy con alguien la cual me gusta demasiado y adoro mi pregunta es si voy a estar con el y si el siente lo mismo por mi o solo quiere vivir una aventura con migo yo por el siento muchas cosas bonitas es mas me pongo sudorosa nerviosa siento maripositas en mi estomago solo quiero estar con el y nadie mas lo amo mucho.
    Bueno mi nombre es ana milena otalvaro gomez el se llama walter figueroa montoya mi fecha de nacimiento es 22 de junio de 1982 y la de el es 19 de diciembre de 1972 osea yo cáncer o géminis y el sagitario soy secretaria y el es un abogado el tiene 42 años y yo 32 años soy separada 1 hijo el es casado y tiene familia es la 1 vez que salgo con alguien casado quiero saber que pasara.
    Los dos somos colombiano el es de urrao antioquia y yo de rionegro antioquia quiero saber si tendré una relación estable con el y si le daré hijos a el y si económicamente estaremos bien mi hora de nacimiento es las 00: 30 y la de el si no me la se tengo ganas de hacerlo muy feliz.
    Yo ye escribí en la otra pagina pero no he recibido ninguna respuesta ojala me ayuden por favor gracias. Y quiero saber si sigo trabajando donde yo laboraba.

  9. pcfgthel dice:

    Hola sacerdotisa mi pregunta es si conseguire que la Tauro la cual a dia de hoy me evita y no se exactamente lo que piensa de mi. ¿Si tendremos algo? . O deberia olvidarme definitivamente.

  10. Carma dice:

    Hola! Gracias por esta oportunidad! Quisiera saber si hay hijos en mi futuro. Gracias.

  11. Aguilar dice:

    Saludos y felicidades por el blog, es de lo mas interesante que he visto por la web… Mira tengo una vivienda alquilada a un matrimonio de mediana edad y hace ya varios años que estan, el año pasado me pidieron una rebaja del alquiler y se la concedi, este año ya me amenazan con que sino les vuelvo a rebajar el alquiler se marcharan a otro lugar mas economico, lo cierto es que el precio ya es muy barato y no se si se estan aprobechando de la situacion actual de crisis para meter presion o es que de verdad si no cedo se terminaran marchando, me gustaria saber si se marcharian de mi vivienda si les mantengo el precio actual y hago caso omiso a sus exigencias? Gracias por todo.

  12. sacerdotisa dice:

    Anyta, a ver. Las peticiones se dejan en las secciones correspondientes, de donde se selecciona una y se responde en la cabecera de la página. Como podrás ver, tengo muchas y he pensado en hacer esta sección donde responder todas, ahora bien, una pregunta, no dos, son mis reglas. Así que si quieres dedídete por una.

  13. sacerdotisa dice:

    Anieszka, no leo sobre loterías, lo siento, ni creo que nadie pueda augurar eso a una edad tan concreta. Quizás haya alguien que te lo pueda decir.

  14. sacerdotisa dice:

    Astrid, no sé si el abogado es válido o tus circunstancias en el caso concreto, es decir, todo lo que tiene que ver con el alquiler y eso, pero, no creo que tarde mucho, entre uno y tres meses, posiblemente en un mes aproximadamente pero si bien creo que se van te llevarás un chasco, creo que te dejarán la casa destrozada o dañada, o algo así. Así que intenta arreglarlo bien, no sé si se podrán pedir algunas medidas cautelares o ver si ellos responderán de daños porque, claro, si son deficientes económicamente… Te veo desposeida en el proceso.

  15. sacerdotisa dice:

    Ya ví, Anyta, que me escribiste tres veces aquí y otras en facebook, el día 7, o sea, que esperas que conteste ipso facto. Me llama la atención que se tenga escasa sensibilidad hacia mi trabajo.

  16. sacerdotisa dice:

    < P> Lo primero Javier, me refería a que parece que ya tuviste una pareja formal y también sabes lo que es una pasión fuerte, si eso no fue pareja, la justicia indicaría que no era libre o era separada. Pero estás equivocado en creer que el amor te resolverá los bajones, solo será un parche, porque puede hacerte sentir inseguro de otro modo.
    Te veo una atracción, como si ya existiera pero es solo física y pasional. De otro, te veo inestable, voluble, indeciso, no se si tienes alguna adicción, cualquiera, que te ata, porque tienes un diablo. El cambio de ciclo con la Rueda dura entre tres meses y un año pero es fundamental la acción de una persona lo que le hace afianzarse y tomar el amor como complemento, solo así te revalorizas, te superas. Creo que la gente entiende el amor de una manera que después le decepciona. Creo que el amor es un apoyo fundamental pero nunca debe tener sentido terapéutico, salvo los cuidados familiares y de amigos.

  17. sacerdotisa dice:

    < P> Aguilar, yo entiendo que fuiste generosa y quieren presionar, en principio, no deberías ceder porque si ellos están mal supongo que tú quizás también estés perjudicada, si ya es barato… A mí fijate que no me sale marcha segura: TEMPLANZA/MAGO/JUICIO/DIABLO/EMPERATRIZ/ENAMORADO/PAPISA.
    En el pasado, el mago puede indicar el pacto a que llegaste y el juicio como presente la decisión inamovible y definitoria que has de tomar. A mí, el diablo en contra, me habla de “maña” o “trampa” para presionarte. Yo creo que te aconsejan permanezcas en tu postura, la generosidad a veces es mal entendida. No veo claro que se vayan de inmediato, la verdad, tienes luna, de tres meses a un año, el mago como resultado, puede ser acuerdo. Pero claro, no sé en qué situación estás tú. Si ya bajaste no puedes ceder si el precio objetivamente es barato, pero eso ya lo tienes que ver tú. Besos.

  18. sacerdotisa dice:

    Carma, me aparecen muchas posibilidades en el futuro, pero entiende que con los hijos hay mucho de decisión personal, lo que ocurre es que normalmente se quiere en un contexo determinado de pareja y tiempo y esto suele fallar. No lo veo antes de julio 2015 que parece que superas una mala racha, un cambio grande afectivo entre otras cosas, pero en tus “salidas” aparece Emperador/templanza, corona Enamorado, la carta de nacimiento. Pero, como te digo, te aparece como superación y ahora, en un tiempo es completamente utópica la idea y te aparece la torre, un palo que debes superar. También creo que tendrás algún problemilla pero que sí podrías pero es una decisión muy personal tuya, papisa/estrella. El papa, como hombre ideal o que pensabas que podía ser aparece terminado, el emperador es un diferente arquetipo.

  19. sacerdotisa dice:

    < P> Pcfgthel, vaya nick, la verdad es que la veo fuera de tu alcance y me responden, Emperador/torre, es decir, creo que no, incluso si fuerzas el que suceda, creo que no.
    No veo iniciativa hacia ti, no te considera un candidato. Pero ella está con alguien o le gusta alguien, ya que tienes un hombre en contra de tu pretensión.

  20. pcfgthel dice:

    Vale Gracias Sacerdotisa. Habia concebido esperanzas porque tiene actitudes raras como de evitarme pero ponerse nerviosa y roja cuando me ve. Pero no se llevamos unos meses asi. Y la actitud de ser tan indiferente y a la defensiva ante mi me parecia rara aunque solo sea por la amistad que teniamos. Pero bueno debo olvidarme. Muchas Gracias.

  21. Bel dice:

    Sacerdotisa, vuelvo a consultarte pues no puedo dejar de dar vueltas a tu respuesta del otro día. Por supuesto si decides no responderme me parecerá lógico, pues ya atendiste mi petición. Te comenté que cambiábamos de ciudad por un trabajo temporal. Tú captaste mi preocupación y me respondiste que siguiéramos trabajando lo bueno que tenemos. Como te he dicho no puedo dejar de pensar en ello. Te explico. Convivo con quien ha sido mi pareja durante 20 años y nuestro hijo y ahora nos vamos los tres. Hemos vivido muchos años de enfrentamientos y él decidió una separación, pero hemos seguido conviviendo. Cada vez nos llevamos mejor, no discutimos, hay entendimiento. No quiero ilusionarme pero a veces pienso que esta vuelta a nuestra casa podría ser un volver a intentarlo ahora que ambos hemos aprendido ¿Te referías a eso? ¿Podría suponer una vuelta a la pareja? Mil gracias y disculpa mi insistencia, he tardado días en decidirme a volver a preguntarte.

  22. Javier dice:

    Vale sacerdotisa! pero no entendi la respuesta a mi pregunta.

    Te habia mencionado que deseaba saber ¿cuando tendre novia? Quizas sigo sin entender pero que te ha salido en respuesta a esa pregunta? disculpa que te moleste realmente. Pero es importante para mi, un saludito.

  23. pcfgthel dice:

    Perdona sacerdotisa entiendo que en la respuesta que me das lo ves muy dificil. Es logico llevamos asi 4 meses. Pero aun viendolo dificil por malentendidos y problemas que hemos tenido yo pensaba que la atraccion hacia mi ha existido y existe pero me das a entender que por su parte no hay nada. Es asi, como lo ves. Muchas Gracias por todo enserio sacerdotisa.

  24. angelicA dice:

    Hola tengo una inquietud si conseguire o no ese puesto de trabajo importante en una empresa publica por mi sector entregue la carpeta hace dos meses y si el bebe que espero sera mujer o varon y saldra todo bien hasta el final del parto… Gracias…

  25. sylvia dice:

    Buenas noches, mi pareja y yo hemos tenido una relacion complicada llevamos varios años y aunqie le quiero a veces siento que no quiero seguir en esta situacion toda la vida. Es esta mi pareja definitivao hay alguien mejor para mi? Gracias de antemano.

  26. cabp dice:

    Sacerdotisa, gracias por este espacio que nos entregas. Mi pregunta es referente a mi pareja y a la intencion de tener un bebe, yo estoy ligada y se ha hablado el tema pero la verdad es que a veces se dice que si tratemos y otras veces no, la relacion ya es de 4 años pero con altos y bajos.
    A veces por mas que yo lo desee me hace dudar porque el es como cambiante, no se si el lo desea o es solo por complacerme.
    Gracias nevamente ojala puedas tener tiempo de ayudarme con mi pregunta.

  27. Mª Carmen dice:

    Hola sacerdotisa, vuelvo a preguntar no optube respuesta. Se de la importancia de tu trabajo y lo profesional que eres por eso dejo aquí mi consulta para que cuando puedas me contestes. Sigo enamorada de mi ex por eso me gustaria saber si hay alguna posibilidad de reconciliación entre nosotros.
    Muchas gracias.

  28. sacerdotisa dice:

    Mª Carmen, parece que hubo un acercamiento reciente tras un tiempo de más distancia o falta de comunicación pero tienes la luna como influencia presente, el enamorado en contra y la mayor ilusión, por tu parte, Emperatriz/estrella. Sin embargo, la templanza anuncia falta de cambios esperados. Creo que no y que te hará daño mantener esperanzas.

  29. sacerdotisa dice:

    Cabp, creo que lo dice como fruto de un momento o época de felicidad, Carro/mago como expresión de que la relación en ese momento va bien, sin embargo, estoy de acuerdo contigo que la decisión por su parte no tendrá fundamento futuo, Torre, Ermitaño y Muerte, de hecho, tu relación no va a prosperar a la larga. Besos.

  30. sacerdotisa dice:

    Sylvia, es un error preguntar por la pareja definitiva porque así no puede verse, entiendo que quieres decir si seguirá funcionando. Preguntando por eso te niegas posibilidades de evolución. Tu pareja no está muy bien, hay cierta falta de conexión real, comunicación o entendimiento, de hecho posiblemente terminéis en un plazo de seis meses o un poquito más- Después de él, vivirás un romance, diablo. Después, no se ve más que esto, hay que pasar las cosas, aprender y vivir.

  31. sacerdotisa dice:

    Javier te lo he dicho, hay cosas que tú debes mejorar, el cuándo exacto es un error muy común preguntarlo. Te lo miré dos veces y más o menos salió lo mismo. No soy capaz de darte un mes o un tiempo súper exacto.

  32. sacerdotisa dice:

    Decir nada, pcfgthel es complicado, nada, nada. Yo no creo que debas poner muchas más energías, pero eso es decisión tuya. Gracias a ti

  33. sacerdotisa dice:

    Angelica, dos preguntas tan distintas, no. Ya lo he dicho muchas veces, se intenta contestar a el máximo de personas, no sé si te fijaste que sois muchos. Para el trabajo tienes posibilidades de curriculum pero se opone tu embarazo. _Creo que puedes conseguirlo, tienes la justicia como carta que indica contrato en el presente.

  34. sacerdotisa dice:

    Bel, yo no veo que la ilusión sea totalemtne compartida, sí tienes ilusión por ello pero sale solo eso, tu ilusión, no en pareja, ahora que es cierto ue el ambiente es bueno pero tienes en contra de momento la pasión que hace falta, yo creo que él encontrará otra mujer en el futuro.

  35. jossy dice:

    Hola soy Jossy, geminis de 26 años y mi ex es roberto, escorpio de 29 años, hemos terminado, y quisiera saber si volveremos a ser pareja, el es seminarista pero me gustaria que se quedara conmigo, crees que nos quedaremos juntos? gracias por todo.

  36. ana dice:

    Hola sacerdotisa mi consulta es si mi ex volvera el es tauro y el se fue ase ya 4 meses llevavamos 7 de relacion y 3 hijos yo a el lo amo y el tomobla decion debun dia para el otro no se q aser pienso q le isieron algo para q se alejara de nosotros ayudame porfavor gracias.

  37. lola dice:

    Sacerdotisa te escribo porque aparte de que mi relacion esta un poco tocada, recientemente cada uno tuvimos que irnos a vivir separados y no tengo muy buen trato con su madre, reconozco que yo tendre culpa algunas veces pero esto es insoportable, no puedo ni quedarme un dia con el porque su madre me angustia. Esto me esta afectando muchisimo y ya ge aguantado bastante. Cambiara esta situacion o lo mejor para mi es cortar relacion? Gracias.

  38. Carma dice:

    Gracias Sacerdotisa. Creo entender a que te refieres claramente… Hay un hombre que me esta deteniendo en mi evolucion… Hasta que no haga ese duelo… Nada podre hacer con mi vida persona… Muchisimas gracias…

  39. Blanco dice:

    Hola Sacerdotisa soy hombre y me han recomendado tu pagina… Aqui esta bien que haga mi pregunta, puedes mirarme el amor? estoy sin nadie hace mucho tiempo y no quiero rollos sexuales quiero una relación con compromiso y amor, ahorita no aparece ninguna mujer que se interese en mi, puedes ver si tendre pronto una relacion formal de amor? gracias a usted.

  40. sacerdotisa dice:

    Jossy, como corte Torre/Ermitaño indica que la ruptura ha seguido ya de un alejamiento por su parte, y la sensación quizás de no ser comprendido en esa elección. Él siente haber tomado la decisión correcta, Juicio y la Muerte, como presente, indica que no es su intención volver, que hace lo correcto y además creo que se va a esforzar en que no volver, Justicia.

  41. sacerdotisa dice:

    Ana, él formaba una pareja contigo de mucho entendimiento en el pasado, Emperatriz/Emperador, pero, como he dicho respecto a este arquetipo, funciona bien un tiempo pero rara vez se queda en nuestra vida. Yo lo veo contigo como pareja, bloqueado, tienes la rueda en el presente y lo veo con otras relaciones sexuales, diablo/mago, en el futuro. Si tienes dudas y quieres limpiar el ambiente puedes hacer un velón de 7 mechas de color negro que puedes comprar en internet y es muy fácil y asequible. No veo magia de separación pero quizás así te quedes más tranquila.

  42. sacerdotisa dice:

    Lola, vaya situación. El corte, loco/juicio, muestra que te está llevando ya a el punto que ves necesario que las cosas cambien, de forma definitiva. La templanza en el presente indica ese estancamiento en tu vida. Sin embargo, viene la muerte/rueda, yo lo veo como una separación o cambio pero positivo y necesario. Si no hay posibilidad de cambiar de nuevo de casa, pero me da la sensación que deberías poner la situación sobre la mesa. La madre ejerce oposición, demasiada y eso él debe verlo. De otro modo, creo que romperéis, te estás dirigiendo ya a ese estatus.

  43. sacerdotisa dice:

    Blanco, aquí no se trata de hacer una lectura en profundidad, pero preguntando por amor, no te aperce nadie con fuerza. Tienes y eres capaz de tener atracciones y realciones puntuales pero estás pasando por una Torre, esta carta es negativa para constuir, sino que estás en una fase de caída y aún no se te va a solucionar. No te veo nada estable a priori.

  44. natalia ortiz dice:

    Hola Sacerdotisa: ) estaba buscando algún apartado en donde pudiera agradecer por tu trabajo tan limpio y honesto, sé que tienes mucho trabajo y aveces somos muy impaciente con lo que nos importa y nos aqueja, a todos aquellos que necesiten tu orientación, paciencia… Yo llevo aproximadamente 3 años siguiendote tus tiradas, he realizado preguntas gratis y me las has respondido al igual que aquellas pagadas, porque sé que es un trabajo que igual cuesta… Te envío mucha fuerza y luz, siempre me dejas tan claro todo, aún ando tristona, pero sé que no todo es lindo en la vida… Mil saludos.

  45. lola dice:

    Sacerdotisa antes que nada muchas gracias, el no me escucha dice que su madre es una santa. El problema es que hay una especie de complejo de edipo y una inmadurez por parte de mi pareja que hace las cosas imposibles, el se siente comodo pues su madre le hace las cosas como si tuviera 10años y ella encantada de hacerselo. Tenia la esperanza de que cambiase la situacion, pues ella tiene otrp piso y dice de marcharse ella para ese piso pero por mas que lo dice no se va y la situacion es esa. Si tienes tiempo y no te es molestia podrias mirar si esta mujer se marchara definitivamente al otro piso? GRacias de nuevo.

  46. Blanco dice:

    Oh sacerdotisa pero entonces seguire en la misma situacion de soledad? llevo varos años así, no entiendo lo de la torre, por que no camba mi stuacion, por que esta esa torre alli… Yo quiero tener atraccion y relacon puntual. Pero no aparece nnguna mujer que se fije en mi…

  47. ana dice:

    Sacerdotisa gracias por responder a mi pregunta pero tengo una duda sobre lo q yo queria saber el entonses nunca volvera conmigo y su hijos eso es lo q no logre entender te agradeseria q fuera un poco mas clara yo se q no ves magia pero mibinquetud ea si volveremos a estar juntos porfavor y diaculpa GRACIAS.

  48. sacerdotisa dice:

    Gracias Natalia, por buscar ese espacio. Gracias, besos!

  49. sacerdotisa dice:

    La Torre, blano, opera de forma destructiva, normalmente significa una crisis en que la persona no se enfrenta racionalmente, sino que se deja llevar. Para superar la torre hay que evolucionar hasta el sol, pero eso lo ha de descubrir uno mismo, normalmente en la torre hay o demasiado individualismo, orgullo o egoísmo.

  50. Balancita dice:

    Hola Sacerdotisa, que bueno esta posibilidad de consultarte a aquellas que necesitamos una pequeña ayudita, te deseo que el bien que haces se te multiplique por mil. Me gustaría saber si le gusto a un hombre con quien compartí un viaje, yo libra, él escorpión. Tengo ilusión pero no sé si en balde. G R A C I A S.