-Consultas rápidas: Sección cerrada

Esta sección ha sido cerrada el día 11/12/2016, 8.23 hora española ante la imposibilidad de gestionar adecuada y personalmente todas las secciones.

Podéis hacer aquí preguntas concretas que os preocupen y serán respondidas por Sacerdotisa. Ejemplo: ¿Venderé mi casa este año?, ¿Conseguiré ese puesto de trabajo?

Se trata de cuestiones concretas, no responderé a consultas más detalladas, que serán atendidas como de costumbre. Tened en cuenta que si se desbordan, no podré responderlas todo lo rápido que quisiera. UNA PREGUNTA. Esta sección está destinada a que podáis resolver una duda concreta, a que veáis una pequeñísima muestra de mi trabajo.

Repito, no se trata de aprovechar la sección para preguntar por cuestiones espirituales, trascendentales o complejas, sino que pueda atender a más personas. No se trata tampoco de realizar todas las preguntas sobre las dudas que me acechan.

Considero necesario pedir que la petición se escriba correctamente, sin faltas de ortografía graves y con claridad. En la medida de lo posible, serán atendidas todas las consultas, reservándome el derecho de no contestar las que crea que no se ajustan al espíritu de la sección, como aquellas que supongan una consulta profunda desgranada en varias preguntas cortas. No pregunteis por preguntar, por el simple hecho de ser gratis, mostrad respeto. ME RESERVO EL DERECHO A CONTESTAR. Os agradecería una inicial de la persona que consulta y si consulta por otra, nada me aportan los horóscopos.

No responderé las peticiones confusas, con faltas de orotgrafía.

Antes de realizar tu consulta, en cualquier sección, te invito a que leas de forma resumida mi “Decálogo“, ya que puede ser que no te guste mi manera de enfocar el Tarot.

Con esta sección se pretende responder dudas concretas al mayor número de pesonas posible; agradeceré que no la utilicéis de forma frecuente para solucionar cualquier duda. O dicho de otro modo: evitad usar la sección los mismos usuarios.

Gracias.

SI NO SE  SIGUEN ESTAS INSTRUCCIONES, BORRARÉ LA PETICIÓN, RESERVÁNDOME EL DERECHO DE DAR UNA EXPLICACIÓN AL RESPECTO O NO.

En estos momentos tengo que deciros que no pasaré por alto más consultas a personas que me han preguntado infinitas veces y han sido respondidas porque su actitud de volver a preguntar -gratuitamente- me parece una falta de respeto, hoestamente. Así que no responderé más, la petición será borrada. Gracias a quienes sois respetuosos.

Escribe un comentario:

0



8.893 comentarios para “-Consultas rápidas: Sección cerrada”

  1. monse dice:

    Hola buenas noches ayer te hicebuna pregunta supongo que secte abra pasado. Ya que has contrstado z todas las demas… Estoy pendiente de cobrar una iindemnización por un accidente de trafico… Hace mas de dos años que llevo un proyecto de inversiones por internet… Como es una cantidad impottante… He pensado invertir en dicho proyecto… Saldre con ganancias.

  2. Tauro dice:

    Una ex-pareja hizo muchisimo daño.
    En aquel momento siempre le ayude con sus problemas.

    Hubo problemas legales, invento a todos que yo era golpeador, cuando era exactamente al reves, ella me golpeo en mas de una oportunidad, ademas me traiciono con otro hombre que es su actual pareja. Termine muy dañado de todo aquello y con mucha indignación. Al dia de hoy todo sigue igual de injusto.

    Sere concreto con mi pregunta: ¿ella, geminis 24 volvera a comunicarse conmigo tauro 25? Un saludo para vos.

  3. Marta dice:

    Hola podrias decirme cuanto falta para que mi emprendimiento de frutos empece hace 1 mes y aun nada! Gracias.

  4. Mariposa dice:

    Muchísimas gracias. Intentaré ir con cuidado.

  5. sacerdotisa dice:

    Sí, Bel, terminas con la Templanza, sabes que puede haber estancamiento pero es ausencia de viajes, de traslados. Lo que te veo es preocupada si bien no en exceso sí con la cabeza con altibajos, Luna. Vigila eso, ten fe y nunca dejes de trabajar en lo bueno que tenéis.

  6. sacerdotisa dice:

    No te veo a nadie, María, sí que pasas por una Torre, que es un arcano que puede durar mucho tiempo. A veces, pedir que alguien te impacte no es la solución, sino maravillarte si encuentras una persona que merezca la pena, porque los impactos son momentáneos.

  7. sacerdotisa dice:

    < P> Raquel, lo de los caracteres mínimos suele ser para evitar insultos o exabruptos y para que se intente expresar uno más calmadamente, supongo, es algo que estaba ya cuando llegué.
    Te veo una atracción, Enamorado, como situación presente, pero que tampoco está muy clara, con un Papa. Como influencia presente, el Loco nos indica que estás transitando por un momento entre ciclos, que hay algo que no has superado, porque tienes la muerte en contra, lo que significa que hubo un momento, no un día, un periodo en que la ruptura con el pasado era necesaria y aún no la has terminado. Esa ruptura la veo con el pasado y con una persona concreta, con la que te sentiste en la misma sintonía pero no se cubrieron tus expectativas. Este papa te provocará dudas pero no será un compañero para ti, debería estar sucediendo pero como mucho ocurrirá en septiembre, ya que junto a junio, son los meses del enamorado, los meses de los exámenes y las pruebas.

  8. sacerdotisa dice:

    Olga, los segundos intentos es lo que tienen, para mí no son verdaderos porque siempre hay dudas por uno u otro. En este intento, fuerza, hay un elemento que no da estabilidad, Loco, tú lo sientes. Mira, en tu herradura se muestra claramente que no preguntas por preguntar: ENAMORADO/MUNDO (que supone la separación anterior con la coronación de un hijo) LUNA/ERMITAÑO (que manifiestan tus dudas y que sientes que hay ocultación entre vosotros, falta de comunicación, cierto alejamiento, quizás sexualmente algo más frío que antes) MAGO/DIABLO/MUERTE. Creo que tu marido es libre sexualmente y lo ejercerá, algo que en el futuro os separará de nuevo. Respecto a tu matrimonio, lo que hay es un agua mansa, pero no hay lo que tú necesitas, creo.

  9. sacerdotisa dice:

    Carolina, tu herrdura: PAPISA/LUNA/ENAMORADO/ESTRELLA/EMPERATRIZ/JUSTICIA/ MUERTE, parece indicar que efectivamente hay posibilidades de que él se separe, su matrimonio está muy mal, papisa/luna y tu presencia es importante, estrella/emperatriz. Pero, que él se separe o que le vaya muy mal yo me fijo en ese enamorado, la atracción, y los amantes en esa estrella y me da la sensación que no formalizará contigo, que también tu relación ser terminará o se estancará no dando lugar a una evolución. De hecho, pregunto por sus sentimientos hacia ti y son claras, enamorado/diablo. No te hagas muchas ilusiones, entre octubre/noviembre veo un cambio drástico que ya se ha iniciado.

  10. sacerdotisa dice:

    < P> Gracias, Silvia, ese es el propósito. Ha de ser rápido para contestar a más, no puedo hacer consultas completas porque me lleva demasiado tiempo y también tendría que seleccionar mucho.
    En el pasado tuviste una gran pasión que se terminó de una forma brusca y dolorosa, una pasión diablo, que termina con torre, posiblemente tú lo sentiste más que simple pasión. En la herradura me apareceis tres personas, emperatriz, tú con la estrella pero él papa aparece con una mujer papisa, lo que parece indicar que tiene algún vínculo con ella, normalmente matrimonio. Finaliza el Loco, lo que es contrario a la estabilización. Parece que pudiera estar separandosepero aún así, veo demasiados altibajos para que vaya a más. Creo que no, reina.

  11. sacerdotisa dice:

    Monse, disculpa por pasarse. La indennización viene con retraso, justicia/9 de copas, tu inversión no se puede llevar a cabo, al menos en tiempo. No la veo hasta febrero, quizás poco antes, pero ese 9 retrasa lo que debió suceder. Para el proyecto lo veo por el retraso y demás difícil de sacar adelante, si bien lo crees posible, me aparecen obstáculos graves, 3 de espadas, que alarga mucho tiempo, ya que las espadas mezcladas con oros es lo que tiene. Creo que no ves todos los riesgos de la posible inversión, tienes una torre como influencia, sé precavida.

  12. Raquel dice:

    Quieres decir que en septiembre, encontraré lo que busco? yo estoy enamorada de ese Papa, pero él dice que de mi no… Aun que su comportamiento manifieste lo contrario. Me gustaria que fuera él, pero por tu lectura creo que no es así. El tiene un enganche muy fuerte conmigo, y yo con él. Pero si no es para mí, espero que sea pronto, que aparezca en septiembre como tu dices… Gracias Sacerdotisa.

  13. sacerdotisa dice:

    Tauro, hablas de indignación, traición, calumnias, por qué buscas una comunicación? Sinceramente, es pedir que se te dañe. Si las hay es por motivos económicos, buscadas, deudas o malas noticias en el ámbito económico, tienes unas cartas francamente poco claras.

  14. sacerdotisa dice:

    No entiendo tu pregunta, Marta.

  15. sacerdotisa dice:

    Entonces me confirmas que existe. No veo muchas posibilads porque ese enganche es como que no tiene salida. Es lo que tiene el enamorado, que nos tiene rondando un tiempo. No veo otra persona, es él que está sucediendo, te dije septiembre porque estaba en posición de presente, que ocupa desde hoy a dos meses en las tiradas.

  16. Amparichu dice:

    Buenos días Sacerdotisa, gracias por esta iniciativa. Estoy enamorada de un amigo del que me estoy distanciando, nos estamos distanciando, sin saber porque, pues hasta hace poco éramos muy íntimos, como hermanos o algo más, y quisiera saber si vamos a estar juntos como pareja y pasaremos este bache. Gracias de corazón,

  17. monse dice:

    Gracias sacerdotisa… Solo un comentario.
    Las cartas son una sentencia… Es decir puedes cambiar el destino gracias a ellas anticipandote a lo que pueda pasar en un futuro… Gracias a una lectura… Muchisimas gracias por tu respuesta…

  18. Mª Carmen dice:

    Hola sacerdotisa, gracias de antemano por atenderme. Mi problema es sencillo y a la vez complicado, llevo separada un año la decision fue de el y aun hoy en día no entiendo muy bien que ha pasado. Lo peor es que lo sigo queriendo y en el fondo de mi corazon aun tengo esperanzas… Mi pregunta es volvera mi ex conmigo, se producira una reconciliacion?

  19. Carlota dice:

    Hola! Quisiera saber si en mi futuro hay hijis… Familia… Gracias.

  20. Tauro dice:

    Sacerdotisa, ante todo te agradesco.
    Tu te preguntas por que espero comunicacion de mi ex a pesar de todo lo que me hizo? pues mira, espero que me pida disculpas, que me reconosca el error de todo el daño que me hizo, en su momento yo le ayude mucho sabes? .

    No hay nada material entre nostros que pueda buscar, no pido que se me dañe, pido que alguna ves en la vida mi ex se de cuenta todo lo que hice por ella en su momento y lo valore. Yo jamas volveria con una persona asi, pero es tal la injusticia que siento, que deseo que al menos se haga juticia de algun modo, y no hablo de justicia legal.

    Imagina que a ella le llego pareja nueva, tiene amor en su vda y no se lo merece por el daño que me hizo. Yo que siempre le ayude continuo solo y bastante triste. Es una situacion injusta. Deberia ser al reves, Unas disculpas de su parte aliviaria mucho mi dolor.

    Espero que no te suene extraña mi situacion, y que te sirva para aclarar la tirada.

  21. Marta dice:

    Hola Sacerddotisa disculpa si no fui clara… Me referia a ingresos. Cuando empezare a ver ganancias en mi emprsa… Gracias.

  22. Raquel dice:

    Gracias sacerdotisa… A veces me pregunto de donde sacas el tiempo para hacer esta enorme labor… Supongo que esto es solo lo que vemos, pero que hay mas trabajo detras, seguro. No te pongo cara y ni se cual es tu nacinalidad, aun que qué más da. Ayudas a un monton de gente sin esperar nada a cambio, solo deseas ser util y más para personas como yo que no tenemos dinero para pagarte una consulta. Siempre que te he necesitado has estado ahi. Gracias de nuevo y solo esperar que esta relacion que nostiene estancados, pase algun dia aconvertirse en algo más, , o acabe dluyéndose para siempre… Siento que estamos atrapados, tanto él como yo. Un abrazo amiga.

  23. sacerdotisa dice:

    Ok, Marta, fíjate que pensé que hablabas de otra cosa! Tienes el mago/con la luna en el corte, lo que quita brillantez a la iniciativa, puede ser el momento, o quizás tus propias inquietudes. El Carro como influencia presente anuncia que será muy pronto, dos o tres semanas pero en contra la papisa me dice que no es lo que esperas. Tienes la muerte, como carta presente, un cambio radical en tu vida, y la templanza como influencia futura lo que sigue numerológicamente a la muerte, es una sucesión, tranquilidad, pero, terminando el Loco indica que tendrás altibajos en los diferentes meses, la empresa tendrá picos. Tendrás un periodo complicado, unos meses, al menos seis pero después parece aclararse.

  24. sacerdotisa dice:

    < P> Tauro, comprendo perfectamente tu situación y quisiera decirte, al margen de las cartas, que cuando son raras es que no se consigue, que: El dolor que tú sientes jamás será comprendido por la otra persona pero debes tener en cuenta que si fuiste generoso fue por tu corazón, nunca esperes que la generosidad se te devuelva porque la justicia no es así, para hallar equilibrio se ha de tratar situaciones iguales de manera distinta y situaciones distintas de manera igual. Tú concéntrate en que debes pasar página porque eso sí que puede eclaustrate en una posición muy negativa. Por otra parte, cualquier disculpa que te pidiera no te valdría, creéeme, por lo que debes aprender a ser feliz al margen de lo que ella viva, te hablo por propia experiencia. Todas las noticias alrededor de ella para ti son negativas, pueden ser directas o contadas.
    De hecho, tú estás en pleno colgado, pendiente de algo que no sucede pensando que eso te libera, pero el colgado no está atado por las manos, tan solo pende de un pie y él puede soltarse. Por eso, intenta pasar página y curar tu corazón porque tienes uun loco en el futuro con una torre, cartas muy negativas para ti. Ella vive una Estrella/carro, esa felicidad no será duradera.

  25. sacerdotisa dice:

    No, monse, no lo son pero sí advierten. Es decir si tú quieres contar con un dinero que se retrasa quizás no lo puedas aplicar o cuando llegue las cosas no sean claras. No puedes ahora hacer depender solo de ese dinero o puedes posponer el proyecto, pero claridad en ese sentido no hay, hay retraso.

  26. sacerdotisa dice:

    Amparichu, han salido bastante drástica y explícitas: MUERTE como influencia presente, la separación, muy fuerte, RUEDA, como obstáculo, indica que no hay cambios, MUNDO como presente, el segundo bloqueo, PAPA/JUSTICIA, influencia futura y resultado, no hay sentimientos. No sereis pareja. Lo siento.

  27. Tauro dice:

    Si sacerdotisa, que amable eres, yo vengo hace mucho tiempo solo.
    El problema sabes cual es cielo? Eh puesto mucha voluntad en mi vida, pero como tu has dicho mas de una ves en este blog factores ambientales en la vida, cosas que nos rodean y eh aqui la injusticia, a mi ex se le abren puertas continuamente, a mi ninguna por mas que me esfuerzo. En el amor no me aparece nadie.

    Y si bien deseo pasar pagina, es dificil hacerlo cuando en la vida no aparece el amor y las condiciones para sanar, creeme que eh hecho mucho para sanar.
    Obviamente que es mas facil, como mi ex, sanar cuando te aparece pareja nueva.

    Es indignante no lo crees? yo intento pasar pagina hace tiempo, pero la vida no me da una mano tampoco. Y para colmo tengo torre loco en el futuro? eso es mas tropiezos todavia? te das cuenta que la vda tampoco me pone una luz en el camino… Asi es difcil curar.

    Gracias por leerme sacerdotisa.

  28. sacerdotisa dice:

    Cre qoe en el pasado hubo sexo, imagino que ne la vida de él, FUERZA/DIABLO y la separación queda patente EMPERATRIZ/LOCO/EMPERADOR, donde el loco pone distancia. LUNA/ERMITAÑO como influencia futura y resultado, creo que te deja en confusión y en soledad. Solo me dicen que la relación no resultaba satisfactoria, como que no había sintonía. No te quedes en la Luna, a veces no sabemos y casi que es mejor.

  29. sacerdotisa dice:

    Raquel, veremos este invierno cómo lo hago!

  30. Géminis dice:

    Perdona Sacerdotisa por volver a insistir, no se si te has dejado la pregunta o bien es demasiada complicada. Comentabas “que hay una ilusión por ahí, pero tiene fin“, te refieres a mi estada en la empresa? Seguiré en trabajando? Y si que es verdad que tengo pensamientos de irme al extranjero, pero también de acabar el máster. Todo ello dependerá si sigo o no en la empresa… Si que es verdad que no tengo la cabeza tranquila! jeje Un saludo y muchas gracias por tu tiempo!

  31. monse dice:

    No lo decia porque si las cartas te avisan se pueden cambiar las maneras. O intenciones en otras palabras cambiar el camino para conseguir lis fines y conseguir el objetivo… Muchas gracias por todo es un gran acierto el haber pensado en edta seccion.

  32. AJ dice:

    Hola, buenas, soy AJ (hombre) y quisiera saber si voy a encontrar una mujer para mi sentimentalmente, me gusta la estabilidad, pero a ver que dice tu tarot, lo que puedas decirme ya me vale, no te pregunto ni por tiempos ni duración ni nada, lo que buenamente me puedas decir ya lo acepto, gracias por tu tiempo.

  33. silvia dice:

    Si sacerdotisa el esta en crisis ahora mismo, nose si sera abusar o si este servicio solo permite hacer una sola pregunta rapida pero me podrias mirar si esta relacion qie tenemos se ha terminado del todo? pues la ultima vez fui muy brusca y quizas demasiado dura con el pero porque no crep que nadie merezca estar tantp tiempo esperando por otra persona que no se decide. Muchisimas gracias por ser tan amable y generosa.

  34. Amanda dice:

    Querida Sacerdotisa! Felicidades por su página, es un fantástico espacio de aprendizaje del tarot! Me animo a hacerle una consulta rápida. Hace dos semanas he conocido a un chico y hemos empezado a salir, todo está siendo muy intenso, y estamos bastante contentos. Él es virgo, yo aries. Voy saliendo de un periodo bastante duro, tuve una enorme decepción con una persona hace casi un año, pero ya me siento mejor.

    Quería saber qué podría pasar con esta nueva relación, si seré capaz de dejar atrás el pasado, también si él seguirá tan interesado en mí como parece ahora. Lo he conocido en el extranjero. Estoy de viaje por tres meses. Pronto tendré que volver a mi país, pero podría regresar…

  35. tierno dice:

    Hola! deseo estes muy bien! hace un largo tiempo me gane la loteria, hay probabilidad k me vuelva a tocar! gracias, un beso!

  36. gasdali araujo paz dice:

    Quiero saber de mi ex pareja el ya tiene pareja pero sale conmigo y quiero saber si esta con otra mujer y quien es quiero saber si voy a recibir un dinero del extranjero y se me voy a llegar a operar y sobre de mis hijos si voy a conseguir trabajo o pondre un negocio esas son mis dudas.

  37. sacerdotisa dice:

    Géminis, que tenga fin, es que termina. De nada.

  38. sacerdotisa dice:

    Ya lo sé, monse, es que a veces los objetivos no pueden cumplirse aunque se tengan todas las intenciones del mundo, es que parece que necesitas mucho dinero para ese proyecto, no sé, 9 y 10 de oros.

  39. sacerdotisa dice:

    Aj, Ahora mismo no te aperece ninguna mujer que llame tu atención, sí alguna por la que has sentido atracción, deseo, pues te aparece el enamorado, sin que se resuelva. Te marca la evolución el Ermitaño, lo quiere decir que tu camino afectivo no es rápido y que te va a costar encontrar esa estabilidad que buscas, sin embargo, aparece una mujer la estrella con la que coronas, como sol. Estrella/sol es una combinación fuerte que debe tener futuro, aunque a veces nos solapamos nosotros mismos el camino. Creo que sería posible, al margen que puedas tener algún idilio por el camino, por ese enamorado, en abril/mayo 2015, tras ese camino de instrospección que marca el Ermitaño.

  40. Javier dice:

    Hola sacerdotisa, eh llegado a ti por recomendaciones, tambien eh visto tu foro y que va! esta muy bien! Y aun asi decides ayudar de corazon! Eso es muy valioso en este mundo material y monetario.

    Me llamo javier, mi pregunta trata de lo siguiente: habiendo estado tanto tiempo soltero deseo saber cuando tendre novia? deseo estabilidad y querer y ser querido, amor real a aver que te salee.

  41. amparichu dice:

    Hola Sacerdotisa… Gracias por la celeridad y sinceridad en la respuesta. Puedo preguntar una cosa… No me rindo, pues el chico me gusta mucho. Estas tiradas son para unos tres meses, por lo que después puede que el tema cambie, es así? De todos modos, ahora mismo, sé que no, es algo que tu corazón te dice, pero que necesitas que otro te confirme. Reitero mis gracias por tu buen hacer.

  42. AJ dice:

    Muchisimas gracias, muy acertada, ahora mismo no me llama nadie la atención realmente como para algo estable, no acaban de tener ciertas cualidades o valores personales, no es que sea exigente pero para detectar que la cosa no va a cuajar prefiero no lanzarme que después me duelen mucho las cosas, si que hay unas cuantas mujeres que me gustan como dices y muchas gracias por darme fechas aunque no hacia falta ya me conformaba, ese ermitaño sigue con mi búsqueda personal de lo adecuado y correcto… Tu crees que un enamorado marca por si solo idilios, eso si es interesante que lo explicaras y lo de la estrella y el sol… Si, es muy prometedor e ilusionante pero no seria mejor un sol y después una estrella, la estrella arrojaría toda su ilusión en el sol pero siendo estrella/sol… Donde vierte esta sus jarras?

  43. sacerdotisa dice:

    Silvia, aún no, tienes entre uno y tres meses aún, Mundo/Rueda. Los dos arcanos que representan el fin sin que se llegue a cumplir lo deseado. Estás en el impasse antes del fin, gracias por tus palabras. Y si, nadie debe esperar a un Enamorado/Colgado, demasiados seis juntos (los números de la volubilidad, indeterminación). Besos.

  44. sacerdotisa dice:

    Amanda, parece que este chico te equilibria mucho, te hacía falta, Emperatriz/Templanza, lo sientes fluir. Mira, aún no has salido de este periodo, puesto que tienes la Rueda en la influencia presente y bloquea todo el cambio posible. En contra el Mago, indica esa pasión pero que en principio no se desarrllará, de manera que te quedarás un poco colgada con él, y en el futuro sí te planteas volver, unos tres meses como mucho, entre 3-6, por el Juicio. Un tiempo más sí lo puedo ver, lo importante es que creo que te ayuda a salir, a la transición.

  45. sacerdotisa dice:

    Tierno, no suelo tener efectividad en las loterías, lo siento.

  46. sacerdotisa dice:

    Gasdali, rápidas y no múltiples! gracias.

  47. sacerdotisa dice:

    Javier, gracias por venir. Me dicen que tú tuvieste dos relaciones, o una pero con dos aspectos; me aparece Sol/justicia, pareja formal, de futuro, y por otro lado Emperatriz/diablo, una pasión muy fuerte. Tu problema es que estás saliendo muy despacio de un ermitaño, pero tienes la luna y la fuerza como condicionantes, la luna habla siempre de emocionalidad tocada, tristeza o altibajos, desconfianza… En el futuro te atraerá alguien sin llegar a que suponga nada estable, pero más adelante, sí tienes un cambio de ciclo y cambiará esa racha. Ahora bien, lo importante es que no veas la soledad como un problema sino como construcción de un espacio con el compartir, que salgas de esa luna, que comuniques, que hables, sin tampoco forzar las cosas. La rueda puede cambiar en tres meses, incluso antes, pero es muy importante que aunque tengas bajones con la luna, los conozcas y los controles. Besos.

  48. sacerdotisa dice:

    Amparichu, las circunstancias pueden cambiar pero la esencia nada.

  49. sacerdotisa dice:

    Aj, la Estrella permanece recibendo la magia del cosmos. En su encuentro con el Sol se une el universo, pero, que ella valga o que tú valgas no quiere decir que permanezcáis, sino que será un encuentro interesante. Besos.

  50. monse dice:

    No… No. Para. Nada… No es necesaria gran cantidad dr dineto para la inversión… Puedes empezar con 100 €… Intuyo que quizas tenga que preguntar con una tirada más específica… O quizas yo no me haya explicado con la mayor claridad… Ya que la indemnizacion no depende de un juicio y la resuelven al acabar la rehabilitación.