-Consultas rápidas: Sección cerrada

Esta sección ha sido cerrada el día 11/12/2016, 8.23 hora española ante la imposibilidad de gestionar adecuada y personalmente todas las secciones.

Podéis hacer aquí preguntas concretas que os preocupen y serán respondidas por Sacerdotisa. Ejemplo: ¿Venderé mi casa este año?, ¿Conseguiré ese puesto de trabajo?

Se trata de cuestiones concretas, no responderé a consultas más detalladas, que serán atendidas como de costumbre. Tened en cuenta que si se desbordan, no podré responderlas todo lo rápido que quisiera. UNA PREGUNTA. Esta sección está destinada a que podáis resolver una duda concreta, a que veáis una pequeñísima muestra de mi trabajo.

Repito, no se trata de aprovechar la sección para preguntar por cuestiones espirituales, trascendentales o complejas, sino que pueda atender a más personas. No se trata tampoco de realizar todas las preguntas sobre las dudas que me acechan.

Considero necesario pedir que la petición se escriba correctamente, sin faltas de ortografía graves y con claridad. En la medida de lo posible, serán atendidas todas las consultas, reservándome el derecho de no contestar las que crea que no se ajustan al espíritu de la sección, como aquellas que supongan una consulta profunda desgranada en varias preguntas cortas. No pregunteis por preguntar, por el simple hecho de ser gratis, mostrad respeto. ME RESERVO EL DERECHO A CONTESTAR. Os agradecería una inicial de la persona que consulta y si consulta por otra, nada me aportan los horóscopos.

No responderé las peticiones confusas, con faltas de orotgrafía.

Antes de realizar tu consulta, en cualquier sección, te invito a que leas de forma resumida mi “Decálogo“, ya que puede ser que no te guste mi manera de enfocar el Tarot.

Con esta sección se pretende responder dudas concretas al mayor número de pesonas posible; agradeceré que no la utilicéis de forma frecuente para solucionar cualquier duda. O dicho de otro modo: evitad usar la sección los mismos usuarios.

Gracias.

SI NO SE  SIGUEN ESTAS INSTRUCCIONES, BORRARÉ LA PETICIÓN, RESERVÁNDOME EL DERECHO DE DAR UNA EXPLICACIÓN AL RESPECTO O NO.

En estos momentos tengo que deciros que no pasaré por alto más consultas a personas que me han preguntado infinitas veces y han sido respondidas porque su actitud de volver a preguntar -gratuitamente- me parece una falta de respeto, hoestamente. Así que no responderé más, la petición será borrada. Gracias a quienes sois respetuosos.

Escribe un comentario:

0



8.893 comentarios para “-Consultas rápidas: Sección cerrada”

  1. SANZA dice:

    Gracias Sacerdotisa. Podrias decirme si mi esposo termina con esa otra chica… Gracias nuevamente.

  2. Carlos dice:

    Gracias Sacedotisa! lo intentre! tengo una socia puedes decirme si debo desconfiar de ella? Gracias!

  3. NANI dice:

    Muchas gracias.

  4. Montserrat dice:

    Hola sacerfotisa.
    Porque me biene sucediendo este bloqueo tan grande en mi vida… Ha podido ser a causa de una magia… Si es asi quien ha podido hacerlo… Que me envifian… Como puedo salir de todo esto… No veo el camino no veo luz… Tengo un bloqueo tan grande… Que no se por donde tirar que me aconsejas.

  5. Elena dice:

    Muchas gracias Sacerdotisa! Algo así es lo que siempre ha ocurrido, le presiono y se aleja… En fin, más de lo mismo… Un fuerte abrazo! …

  6. nidia galicia dice:

    Oops! lamento si soné muy desesperada, gracias por las respuestas y tomarse el tiempo a esta labor sin cobrar honorarios son de mucha ayuda sus respuestas. Saludos y gracias de nuevo.

  7. sagitario dice:

    Hola quisiera saber si me van a conceder una pension por no pder trabajar mi abogado me dice que… Si… Me la conceden pero ya llebo esperando mas de un año… Ya tengo cita para la revision… Y me gustaria saber si tengo posibilidades de empezar a cobrarla pronto.
    Muchisimas gracias.

  8. Astrid dice:

    A los inquilinos de mi casa no les dan la hipoteca para comprar mi casa y ya existe contrato de compra venta y están viviendo en la casa, he restringido el contrato y no se van llegare a un acuerdo con ellos o llegare a juicio? tengocobtrato dsd el 2012 están invirtiendo mucho dinero en mejorar la casa y sin embargo saben que voy a por el desahucio. A qué juegan? La comprarn o se van?

  9. Mia dice:

    Quisiera saber si Juan volvera a irse de viaje con su esposa en lis proximos meses. Gracias!

  10. Maria dice:

    Hay una persona con la que paso demasiado tiempo, solía ser mi mejor amigo pero con el paso esto se ha ido convirtiendo en otra cosa, apenas hablamos al respecto y está temeroso de comenzar una relación porque siente que uno siempre termina herido y no quiere hacerme eso a mi. Sus acciones demuestran algo muy diferente que sus palabras ya que hace mucho por mi y todo el tiempo está para mi, yo soy Acuario y él Virgo. Saludos.

  11. sacerdotisa dice:

    Sanza, creo que sí, si bien no será inmediatamente porque tienes el Colgado como presente y el juicio como influencia futura, pero sí, lo hará.

  12. sacerdotisa dice:

    Carlos, lo que indica de un modo negativo el Enamorado es la sociedad en la que ambos no están totalmente de acuerdo, o tienen formas de ver el negocio distintas, imagina, por ejemplo, uno quiere poner promociones para captar clientes y otro piensa que es mejor mantener un prestigio y que acudan por calidad. Yo lo que veo es que ella o es más atrevida o más “gastosa” y lo que te dicen que debes ser muy precavido, en los gastos y vigilancia de la gestión económica porque sí tienes alguna oscuridad, que no ha de ser fraude, pero sí quizás gastos que no quieres o compromisos que desconoces. Nunca se debe confiar totalmente en un socio, siempre hay que estar al día en tus intereses. De nada.

  13. sacerdotisa dice:

    Montserrat, los bloqueos se explican normalmente porque uno siente que las cosas no se concretan. Eso de por dónde tirar, bueno, no es pregunta para esta sede, ya has hecho varias y te he contestado amablemente pero no puedo responderte a caminos de luz, porque la luz si no se encuentra debe hacerse durante toda la vida, en un camino evolutivo.

  14. sacerdotisa dice:

    Sagitario-Montserrat, creo que me preguntaste si tenías una oportunidad de trabajo pero preguntas ahora si te darán una pensión por no poder trabajar. Estas pensiones son muy revisadas porque dejaron de concederlas hace unos años de forma general a causa de la crisis y de los posibles fraudes. Te aparece una oportunidad relacionada con un cambio que será para febrero, aproximandamente. Una pensión completa creo que no.

  15. Bel dice:

    Sacerdotisa, soy mujer de signo escorpio. Más o menos en un mes Nos trasladamos de ciudad por trabajo, en. Principio el trabajo es de siete meses. Vamos con nuestro hijo a la que es nuestra casa ¿Seguiré trabajando allí después de este contrato sea en el mismo sitio o en otro? Nos gustaría quedarnos y dar una estabilidad al niño. Muchísimas gracias.

  16. Géminis dice:

    Muchas gracias Sacerdotisa por tu nueva aportacion! Eres un sol! A mi me gustaria preguntar si voy a continuar en la empresa en la que estoy realizando practicas, si voy a continuar con ellos o a traves de ETT o realmente si me voy a centrar en otros proyectos que tengo un mente… Saludos Sacerdotisa!

  17. sacerdotisa dice:

    Astrid, tendrás que forzar la marcha, o sea, deshaucio, pero antes consulta detallamente con un abogado porque hay cierta oscuridad en esta pregunta, no quieren marcharse, loco en contra, y tienes la luna ofreciendo inestabilidad. Para forzar la saslida, fuerza, tendrás que recurrir a un “tramposo“, diablo, que normalmente se refieren a los abogados.

  18. sacerdotisa dice:

    Mia, no me salen cartas de viaje para corto plazo.

  19. Astrid dice:

    Buenos días Sacerdotisa, estoy con un abogado son muy malas personas ella te da malas vibraciones según la ves, han ido con mentiras especulaciones falsas, han querido manipular a todos, en septiembre mi abogado presenta demanda de desahucio. Como ves el juicio Sacerdotisa? muchas gracias.!

  20. patricia gonzalez de la rosa dice:

    Trabajo actualmente en una cocina de un restauran tengo un ano seis meses de antiguedad siempre e tenido companeras dde trabajo acer siento me desean el mal y por mas que lucho cada dia por ascende r de puesto al contrario estoy estancadaen realidad nose si estoy en el lugar equivocado lo cierto es que e permanecido por la necesidad economica que tengo quedo de usted.

  21. monse dice:

    Buenos dias voy a cobrar una indemnización… Por causa de un accidente de trafico… Estoy sin trabajo… Llevo ya tiempo en un poyecto de imversiones por internet… Como es una buena cantidad he pensado invertirla en este proyecto… Mi pregunta es… Saldre con ganancias si invierto… Saludos y gracias.

  22. Mariposa dice:

    Quisiera saber cuando va a llegar esa persona especial a mi vida.
    Gracias.

  23. Maria J dice:

    Sacerdotiza me gustaria preguntarte acerca del amor, tengo casi 30 años y no tengo enamorado muchas relaciones fallidas, me gustaria algun dia tener una familia hijos y un esposo, pero nose q falta q no puedo, muchas gracias por esta nueva seccion, recien la miro, sera posible para mi formar una familia?

  24. sacerdotisa dice:

    Mariposa, quizás piensas que es una pregunta concreta, pero es abstracta y no tan fácil de ver.

  25. Mariposa dice:

    Bueno, Sacerdotisa. He querido formular la pregunta lo más escuetamente posible y me he pasado, jajajajaja! A ver yo estoy enamorada de una persona que sé le gusto y quisiera saber si pronto va a entrar en mi vida y cuando, más o menos.
    Gracias por tu paciencia!

  26. SanZa dice:

    Gracias Sacerdotisa. Pero relei mi pregunta y no se si fui clara… Me referi a si TRRMINA CON ELLA refiriendome a si terminan juntos… Y no termina de terminar la relacion… Eso es lo que has entendido tu? Perdona pero me quede con la duda. Gracias por tu tiempo. Nos edtas dando algo muy valioso.

  27. José Oliveira dice:

    Buenas tardes.
    En primer lugar, le doy las gracias por su respuesta a la pregunta que le formulé.
    Le’ll puso 3 más respuestas.
    Primero gustaría saber si mi vida financiera mejorará.
    Segundo si Voy a buscar un aumento de sueldo o conseguir un ascenso en el trabajo.
    Tercero, si mi mujer se despidió de su trabajo en septiembre.
    Mi fecha de nacimiento es 07/02/1976 la siguiente, Local Vila Nova De Gaia y hasta el momento del nacimiento y la siguiente 20h55m.
    Estoy a la espera de su respuesta.

  28. sacerdotisa dice:

    Perdona José Oliveira, pero no te voy a respnder, tres preguntas, no una pregunta. Lo siento, para personas que creen que se puede abusar ante un ofrecimiento de respuesta gratuita, me niego.

  29. Maria dice:

    Había posteado esto hace rato, pero creo que no hice ninguna pregunta concreta, mi pregunta sería si estaremos juntos, porque siento que sí me quiere, que lo único que tiene es miedo. Un abrazo y mil gracias por tu tiempo. Mi post había sido este: Hay una persona con la que paso demasiado tiempo, solía ser mi mejor amigo pero con el paso esto se ha ido convirtiendo en otra cosa, apenas hablamos al respecto y está temeroso de comenzar una relación porque siente que uno siempre termina herido y no quiere hacerme eso a mi. Sus acciones demuestran algo muy diferente que sus palabras ya que hace mucho por mi y todo el tiempo está para mi, yo soy Acuario y él Virgo. Saludos.

  30. sacerdotisa dice:

    Para tu ascenso, Patricia, se opone el encargado o el gerente, directamente. Se opone quizás porque no eres efectivamente popular entre tus compañeros, pero creo que en el futuro, ese esfuerzo tuyo se reconocerá. Aún te quedan unos 9 meses de espera.

  31. sacerdotisa dice:

    Maria, no creo que esto pase de una amistad muy bonita, tienes espadas en el camino con él, cortes o negaciones sobre lo que preguntas. Veo algo idealizado entre vosotros, pero la pasión o el inicio más físico, bastante “diluido“. Si él no quiere no deberías forzar porque muchas veces al perder la amistad se sufre más que porque no surja el amor.

  32. sacerdotisa dice:

    Bel, tras el trabajo que te lleva a mudarte quizás encuentres otro, pero no será estable, quizás de nuevo meses. Ahora bien, no te veo mudanza de vuelta, así que quizás podáis iniciar esa estabilidad. Lo que sí te recomiendo es que no te obsesiones con la idea, porque te veo muy triste o preocupada, solo te mantiene una ilusión.

  33. sacerdotisa dice:

    Géminis, en la empresa que estás te encuentras a gusto, no sé pero también hay una ilusión por ahí, pero tiene fin, rueda de la fortuna y fuerza. Para tus otros proyectos me hablan del Loco, imaginación, viajes, creatividad… No me determinan nada, solo que hay en tu vida también una tendencia o pensamiento a tener hijos, a moverte y a no, … Creo que no tienes la cabeza tranquila.

  34. sacerdotisa dice:

    < P> María J, creo que ya te las miré alguna vez. Tu pregunta es complicada, lo mismo que digo a los demás que parecen querer aprovechar esta sección a la que creo que no podré atender de seguir así.
    TE veo dudando entre arquetipos de hombre, con más presencia de pasión en tu vida que de relaciones estables, pero tienes que hacer una transformación personal y dejar atrás mucho del pasado. Si tú esa transformación no la haces, sinceramente creo que no coronarás tu sueño.

  35. sacerdotisa dice:

    Mariposa, así sí. No se puede mirar de manera “rápida” algo muy abstracto. Te marca sol y diablo, algo muy fuerte y pasional. Lo que sucede en el presente, enamorado, es qe hay atracción pero se duda sobre los sentimientos. Habrá algo, mago/estrella, en breve, quizás tres semanas, pero no serás tú quien lleves la pauta, sino él. Si tú estás enamorada ten cuidado, porque para él es más atracción.

  36. sacerdotisa dice:

    Sanza, gracias. Creo que sí seguirá con la esposa pero haciendo su voluntad, es decir, con dos mujeres. La emperatriz está en contra con lo que creo que no se cumplirán sus expectativas, mientras que la papisa permanece en el futuro y él, como mago, haciendo su vida.

  37. SANZA dice:

    Sacerdotisa. Perdona que insista pero no se si me exprese bien… Mi esposo termina JUNTO a la otra chica o se separa de ella?

  38. sacerdotisa dice:

    Perdona, Sanza, que ya no sé tu arquetipo. Creo que no la deja, pero a la Papisa tampoco. Creo que quiere compaginar las dos, la emperatriz está en contra, de lo que deduzco que presiona.

  39. sacerdotisa dice:

    Sanza, a veces ellos no quieren elegir.

  40. SANZA dice:

    Gracias sacerdotia. Muchas gracias por tu tiempo. Es muy importante tu tarea aqui. Ojala sigas con nosotros siempre!

  41. sacerdotisa dice:

    Gracias, Sanza, espero que solo sea un mago, como veo, algo que no va para ningún lado, espero que tu paciencia sea recompensada.

  42. Bel dice:

    Muchísimas gracias Sacerdotisa, llevas toda la razón, voy con ilusión pero estoy muy preocupada como dices, me da miedo verme sin trabajo y que mi familia pase penalidades. Pero al decirme que no ves vuelta me quedo más tranquila, eso significa que de alguna forma saldremos adelante. Mil gracias!

  43. José Oliveira dice:

    Buenas tardes.
    Me disculpo por mi abuso.
    No fue con intención.
    En cualquier caso, gracias por su atención…

  44. Maria j dice:

    Si sacerdotisa tu tienes razón me las miraste hace como 7 meses atrás en una sección de lectura del corazón donde me dijiste q no habría nadie por un tiempo y acertaste porq no hay nadie, hubo alguien pero terminamos, sólo quería saber si es q conoceré a alguien q realmente me impacte porque desde esa lectura desde hace 7 meses a hoy día pues no hay cambios gracias, espero no estar aprovechándome por preguntarte esta segunda vez solo quería saber si hubiera algún cambio desde ese día hasta el día de hoy.

  45. Raquel dice:

    Hola sacerdotisa… Mi pregunta es rápida: quiero y deseo tener pareja pronto, llevo mucho tiempo sola ya… Lo conseguiré al fin? tengo 48 años y mi signo es virgo. No queria enrrollarme mas, pero no llevo los caracteres necesario y no me dejaba enviarte la pregunta… Un abrazo amiga.

  46. Olga Gonzales dice:

    Hola muy buenas tardes, solo quisiera saber si entre mi esposo y yo todo esta bien ya que hace 2 años nos separamos y tuvo una relacion y tubieron un hijo. Pero ya regresamos pero aveces tengo mis dudas ayudeme por favor. Mi fecha de nac. 03/29/83 y el de mi esposo 12/28/86.

  47. Géminis dice:

    Gracias Sacerdotisa por tu contestación, me ha sorprendido! Hay una cosa que no me ha quedado muy clara: es cierto que estoy a gusto pero comentas “que hay una ilusión por ahí, pero tiene fin“, te refieres a la empresa? Y si que es verdad que tengo pensamientos de irme al extranjero, pero también de acabar el máster (que me has comentado que tengo pensamiento de tener hijos, que supongo que se referirá a la enseñanza con niños que es lo que estoy estudiando… ). Todo dependera si sigo o no en la empresa… Si que es verdad que no tengo la cabeza tranquila! jeje Un saludo y muchas gracias por tu tiempo!

  48. Carlos dice:

    Muchas gracias Sacerdotisa. Gracias po los concejos… As asi… Mi socia es de aparentar y yo solo quiero que las cosas funcionen Gracias! Un abrazo!

  49. Carolina dice:

    Hola tengo un romance con un seňor casado… Quisiera saber si llegaremos a algo mas… Gracias!

  50. silvia dice:

    Buenas noches sacerdotisa ants que nada darte las gracias por esta oportunidad y decirte que valoro mucho tu generosidad al permitirnos para las personas que por problemas economicos no podemos acceder a este tipo de servicio pago, podamos hacerlo gracias a ti. Mi pregunta es: Se consolidara mi relacion con un sagitario?