-Consultas rápidas: Sección cerrada

Esta sección ha sido cerrada el día 11/12/2016, 8.23 hora española ante la imposibilidad de gestionar adecuada y personalmente todas las secciones.

Podéis hacer aquí preguntas concretas que os preocupen y serán respondidas por Sacerdotisa. Ejemplo: ¿Venderé mi casa este año?, ¿Conseguiré ese puesto de trabajo?

Se trata de cuestiones concretas, no responderé a consultas más detalladas, que serán atendidas como de costumbre. Tened en cuenta que si se desbordan, no podré responderlas todo lo rápido que quisiera. UNA PREGUNTA. Esta sección está destinada a que podáis resolver una duda concreta, a que veáis una pequeñísima muestra de mi trabajo.

Repito, no se trata de aprovechar la sección para preguntar por cuestiones espirituales, trascendentales o complejas, sino que pueda atender a más personas. No se trata tampoco de realizar todas las preguntas sobre las dudas que me acechan.

Considero necesario pedir que la petición se escriba correctamente, sin faltas de ortografía graves y con claridad. En la medida de lo posible, serán atendidas todas las consultas, reservándome el derecho de no contestar las que crea que no se ajustan al espíritu de la sección, como aquellas que supongan una consulta profunda desgranada en varias preguntas cortas. No pregunteis por preguntar, por el simple hecho de ser gratis, mostrad respeto. ME RESERVO EL DERECHO A CONTESTAR. Os agradecería una inicial de la persona que consulta y si consulta por otra, nada me aportan los horóscopos.

No responderé las peticiones confusas, con faltas de orotgrafía.

Antes de realizar tu consulta, en cualquier sección, te invito a que leas de forma resumida mi “Decálogo“, ya que puede ser que no te guste mi manera de enfocar el Tarot.

Con esta sección se pretende responder dudas concretas al mayor número de pesonas posible; agradeceré que no la utilicéis de forma frecuente para solucionar cualquier duda. O dicho de otro modo: evitad usar la sección los mismos usuarios.

Gracias.

SI NO SE  SIGUEN ESTAS INSTRUCCIONES, BORRARÉ LA PETICIÓN, RESERVÁNDOME EL DERECHO DE DAR UNA EXPLICACIÓN AL RESPECTO O NO.

En estos momentos tengo que deciros que no pasaré por alto más consultas a personas que me han preguntado infinitas veces y han sido respondidas porque su actitud de volver a preguntar -gratuitamente- me parece una falta de respeto, hoestamente. Así que no responderé más, la petición será borrada. Gracias a quienes sois respetuosos.

Escribe un comentario:

0



8.893 comentarios para “-Consultas rápidas: Sección cerrada”

  1. Alegria dice:

    Sacerdotisa, que amable atendiendo tantas peticiones, gracias. En la familia esperamos una sentencia por una cantidad de dinero muy elevada que nos corresponde y nos arreglaría la vida, pero que nos han negado y por la que nos vemos obligados a recurrir a la justicia, ¿será favorable a nosotros?

  2. isabel dice:

    Mi hijo no viene a verle por favor ayudame lo necesito estoy dressperada gracia.
    Meodia esta de vacaciones y no a venido a verme kiero ke venga me estuy muriendo no me deja ver a mi nieta, su novia no me puede ver y aleja a su padre de mi, vendra averme.

  3. Philae dice:

    Estoy enamorada de Pablo pero nadie lo imagina ni siquiera él, tiene sentimientos por mi?

  4. sacerdotisa dice:

    No veo clara la victoria, montes, no sé tus condiciones exactas pero tienes la luna como influencia presente y el sol en contra, indican que no. El derecho se tiene, carro, pero o bien no lo haces de la manera adecuada o no es posible en tu caso, torre y ermitaño, me dicen claramente que no lo ganarías. Tienes muy pocas posibilidades de renegociar, pero si está bien fundada, por qué no. Otra cosa es que si no te conceden algún tipo de garantía cautelar y no pagas la hipoteca quizás no resuelvas nada.

  5. sacerdotisa dice:

    < P> María, tú tienes en tu cabeza un hombre con el que quisieras coronar, Mago/Sol, un hombre que parece dominar el medio, que relumbra.
    En la pirámide, ma hablan de los problemas para hallarlo: ENAMORADO/JUSTICIA/ESTRELLA/ERMITAÑO, te representan como una persona enamoradiza y voluble, que ha tenido relaciones con personas que tenían otros vínculos formales y no se han desarrollado. Creo que te ha faltado decisión, comunicación y espiritualidad. En las posibles soluciones, depende mucho de ti, tienes LUNA/COLGADO/RUEDA, estás como atascada en una sensibilidad que no te lleva a ningún lado, creo que tienes una visión del amor poco realista con esos dos arcanos juntos, idealista, soñadora o utópica y debes terminar con ello, rueda. Tú expresas mucha sexualidad, eres Emperatriz y te enfrentas a amores que no construyen, Torre. Con lo que predominará en tu vida, según esta pirámide, el Diablo. Te sobra pasión en los sentimientos, torre, de manera que no haces una evolución coherente. Como te digo, depende mucho de ti, te aconsejan revises tu carácter, tu forma de expresar amor, principios y construyas desde ahí.

  6. libra dice:

    28 De setiembre es mi dia, soy casado, nunca me divorcie porq mi esposa estuvo enferma y su hija tambien, me botaron de un trabajo ahora recien consegui otro, sufri un accidente y estoy esperando que las cosas mejoren pero cada vez q parecen mejorar algo malo sucede y no puedo mi esposa no ayuda no trabaja, mi hijo me odia porque su mi esposa habla mal de mi con el, la persona a la q amaba me dejo porque se canso de esperar, solo quisiera saber si en algun momento podre tener las fuerzas para poder cumplir lo que quiero, divorciarme, se podra?

  7. carmencp dice:

    En otras ocasiones te he pedido consultas privadas, aunque en este momento no me va bien hacerlo, por lo que te agradecería atendieras mi consulta aquí, aunque sea una pincelada de lo que puedo esperar. Mi matrimonio esta atravesando una crisis, yo me siento mas o menos fuerte y tiro de la relación hacia adelante (no se hasta cuando podre hacerlo), pero mi marido esta herido y se siente muy mal, por lo que proyecta sobre mi su mal estar. Mi pregunta es ¿Cómo terminara esta situación? ¿Qué puedo hacer yo? Podra mi marido perdonarme de verdad? . Mi marido es acuario y yo libra. Mil gracias Sacerdotisa.

  8. Gramar dice:

    Quisiera saber cómo seguirá la salud de mi esposo ya que le han descubierto una gran anemia de la cual no se sabe el origen También tiene trastornos cognitivos, y es una gran preocupación para mí. Te agradezco la geneorisad al respondeme, ya que confío mucho en el tarot, un mundo que me sorprende y estoy aprendiendo a conocer.

  9. NANI dice:

    Buenas tardes, se terminaran por fin mis problemas económicos pronto? Gracias por tu estupenda pagina y por tu altruismo. Soy Leo.

  10. tierno dice:

    Sacerdotisa, muchas gracias por tu tiempo y ayudarnos con tu talento, cuidate, un beso!

  11. Victoria dice:

    Gracias! Horrible lo que me sale — espero tener fuerzas para afrontarlo… Gracias por esta seccion!

  12. Carlos dice:

    Hola Sacerdotisa! podrias decirme como me ira en mi negocio… Es un empredimiento nuevo… Arranco complicado pero creo que tiene que funcionar!

  13. SANZA dice:

    Hola gracias por esta nueva seccion… Mi marido anda tonteando por alli y quiero saber si solo sera pasajero o perjudicara mi matrimonio. Gracias.

  14. José Oliveira dice:

    Me pregunto si mi caso presentado ante el tribunal tendrá éxito? …

  15. Maria dice:

    Ola. Me llamo maria nunca hetenio pareja y me gustaria saber si voy a encontrarla algun dia me preokupa mucho kedarme sola. Hace unos dias se declaro una persona pero no se si son sentimientos reales o no me ha pedio tiempo. Q hago, ? sy escorpion mujer naci el 31 octubre 1985. Gracias.

  16. carolina dice:

    Hola, gracias por esta ayuda que entregas. En la vida una se acostumbra a vivir de una manera, y quizas hasta sea mejor, llevo mucho tiempo sin pareja, nunca fui correspondida sinceramente y tardé en darme cuenta, esto hizo que pasara el tiempo enfocada en alguien que no era para mi. Mi destino es estar sola? del 31 de marzo del 73.

  17. MARY RODRIGUEZ dice:

    Me gustaria saber si este año podre conseguir trabajo, graxias soy del 15.10.65. Estoy en busca de cuidar sra adulto mayor o como auxiliar de servicio, k se dara de las 2 cosas k tengo en mente? graxias, espero k se publike en esta pagina y no por facebbok.

  18. Dulce Candy dice:

    Hola sacerdotisa, me gustaria saber si en un futuro se me visualiza una relacion amorosa estable y buena ya que no he tenido mucha suerte en cuestiones del amor, soy geminis del año 1987 y mi nombre es dulce candy, felicitaciones por tu trabajo y de antemano muchas gracias.

  19. Elena dice:

    Hola Sacerdotisa, el otro día te puse aquí una consulta que me respondiste amablemente y no se si puedo hacer otra relacionada con otro tema. Si se puede estupendo y sino gracias igualmente.
    Llevo dos años con un chico de idas y venidas, a mi me gusta muchísimo pero a él le cuesta implicarse más.
    Ves que finalmente lo nuestro cuaje en una relación estable y formal? Elena, aries, 40.
    Manu, aries, 44.
    Muchas gracias y un beso enorme!

  20. nidia galicia dice:

    Hola ¿qué tal? ya habia hecho una pregunta totalmente distinta. Pero no salió la respuesta. Me encuentro en una espiral de emociones negativas, mi pregunta es si sí lograre pasar las materias de los estudios que me encuentro realizando, en este mes de septiembre ¿? gracias de antemano.

  21. rafael dice:

    Buenas noches… Quisiera saber si podremos negociar o llegar a un acuerdo con el banco para que no nos hechen de nuestra casa… Ya que ahora si tengo trabajo y ahora podria pagar aunque sea un alquiler… Mi pregunta a tua cartas seria si podremos negociar un alquiler con el banco… Y que no nos hechen de nuestro domicilio… O canseguir una solucion.

  22. carlos dice:

    Buensd noches… Quisiera saber si podre encontrar trabajo pronto ya que llevo ya mas de dos años sin trabajar y edtamos padando con el paro de mi mujer y con lo que nos pueden ayudar en la familia. Dado a edt situacion la relacion de pareja se esta deteriorando.
    Muchisimas gracias por su respuesta.

  23. noah dice:

    He vuelto con mi novio hace una semana y sigue siendo muy distante, poco cariñoso conmigo, poco detallista etc… Mi pregunta, es si el va a cambiar, ya que mantener una relación en la que sea yo la que tira del carro ya que muchas veces me pregunto si me quiere… No quiero dejarlo pero una relación así amarga… Yo: ainoa acuario.
    El; cristian piscis.

  24. Daniela dice:

    Hola tengo 18 años y quisiera saber si ¿Estudiaré astronomía el próximo año? o si tendré la oportunidad de viajar. Aun nose que pasará luego de que termine el colegio y me gustaría entrar a la Universidad o Viajar (o ambas). Saludos desde Chile.

  25. libra dice:

    Soy una mujer libra de 35 años. Mi pregunta es referente a un piso que tengo alquilado a un matrimonio.
    Hace algo más de 2 años que estan en el piso, y su pago ha sido bastante irregular. Pero desde abril ha empeorado. Me ha dejado a deber 3 meses, y no estoy muy segura de que siga percibiendo el pago mensual.
    Lo que me gustaría saber es si voy a tener que tirar para adelante el tema del desahucio o va a empezar a pagar correctamente.?

  26. sacerdotisa dice:

    Alegría, gracias por tus palabras. Tu corte, PAPISA/FUERZA, te muestra como una mujer con paciencia, coon inteligencia y luchadora por tus principios. Mira, en el pasado MAGO/LUNA, te habla de posibilidades “oscurecidas“, por lo que reclamastéis. Puede tratarse de un negocio, una iniciativa que no fue clara para vostros. Como influencia presente, la ESTRELLA, te protege, te afirma. Lo único en contra, el COLGADO supone la dilación en el tiempo, pero, tienes como cartas presente, influencia futura y resultado CARRO/MUERTE/TEMPLANZA, con lo que creo que sí, que os darán la razón y podreis hacer un cambio de vida, quedaros tranquilos. Entre octubre y febrero lo haréis, si bien la razón os la dan antes. Me marcan mucho noviembre, mes del carro.

  27. sacerdotisa dice:

    Isabel, hay un gran déficit de comunicación entre vosotros. En principio sólo irá a verte muy forzado por las circunstancias, pero no siente afecto o necesidad de verte. Sí tiene mayor influencia o cariño por la figura paterna. Lo siento.

  28. sacerdotisa dice:

    Libra, la mujer que te dejó lo hizo por otro, o bien se cansó o bien no te amaba. La decisión de divorciarte, tuya, sólo está pospuesta por temas económicos. Sin embargo, siendo tuya la iniciativa, tienes esa “suerte” o “fortuna” en contra, Carro, mientras que como cartas de futuro, COLGADO/PAPISA, indican la dependencia o permanencia con tu esposa, el Colgado habla del cordón umbilical que lo une a la Papisa.

  29. sacerdotisa dice:

    Gramar, tu marido tiene muy afectada la zona de hígado/pçancreas y genitales/estómago e intestino. La causa de la anemia, Mago, puede ser el sistema inmunitario, pero en general es fuerte, ya que tiene varias cartas de bastos. Tú si estás muy preocupada, lo ves incluso fallecido. Me hablan de fiebres. En general lo veo bastante resistente, 4 de bastos y emperador, no veo nada grave. La anemia, pese a no saber su causa es posible tratarla, los trastornos congnitivos depende de su estado, afección y disponibiliad, pero no le veo nada grave, salvo que tú estás muy triste y lloras mucho.

  30. sacerdotisa dice:

    Sanza, el corte MAGO/JUSTICIA indica que sois una pareja en la que tú has tenido que guiarle, has mantenido hacia él una actitud maternal y condescendiente, por lo que la pareja no es equilibrada y él se siente mucho más laxo en los principios que tú, que sueles mantener el orden. Creo que lo que tiene es pasional, porque el resultado es el DIABLO, pero tu matrimonio si está en crisis. Me dicen que lo feliz se terminó en el pasado, SOL/ENAMORADO, en el que ya sintió atracción por otras personas, puede coincidir con el momento que tuvisteis un hijo, el matrimonio se enfrió, ERMITAÑO. Tú no haces progresión con él, te mantienes estática y estáis pasando por un momento de limbo, de altibajos, LOCO. Creo que lo superará, FUERZA, pero te advierto que no es real, en el sentido que nos os veo evolucionar juntos. Tenéis las dos cartas de crisis que pueden anunciar una separación futura, SOL/ERMITAÑO.

  31. sacerdotisa dice:

    José, en teoría sí, tienes como resultado emperatriz y carro, cartas afirmativas y rápidas en que se produzca.

  32. sacerdotisa dice:

    Carolina, una pregunta de destino no es objeto de esta sección. Por otra parte, no se está destinado a nada salvo que uno no progrese o evolucione como persona.

  33. sacerdotisa dice:

    María, ese hombre tiene hacia ti un diablo, es decir, atracción sexual, no sentimientos. Lo que debes hacer lo valoras tú pero no tiene intención de iniciar una relación estable.

  34. sacerdotisa dice:

    Mary, no leo mentes, ni voy a preguntar por algo que no dices o tienes en tu cabeza. Quisiera puntualizar la privacidad que queréis con algunas consultas. No deberían preguntar si no saben cómo se gestiona. Para tu tranquilidad, no sale automáticamente en facebook. El ambiente para el trabajo no es bueno, tienes la luna, oscuridad y dificultades y la templanza, estancamiento, en contra. Pero sobre octubre sí logras un trabajo, porque nos da como resultado el Sol. Es una carta de coronación, asi que lograrás la posibilidad que de las dos a ti te parece la segunda, porque tienes el presente con el mundo, lo más, y eso se bloquea. Mundo/sol, consigues el Sol.

  35. sacerdotisa dice:

    Dulce Candy, tu corte, 6 de oros/ Muerte, indica que estás en proceso de evolución. Tu gran problema es que sientes que no mereces o que esa mala suerte va a continuar, te veo pesimista a más no poder. No te “vendes” bien, parece que tampoco es que tengas buenas amistades, que no confías, que tiendes a ver que las personas te van a hacer daño, dos de espadas. Me hablan del ambiente laboral o estudiantil si sigues estudiando como propicio, sota de bastos. Sí veo una relación pero será con alguien comprometido y por tanto, no satisfactoria para ti, sino conflictiva y dual. Debes mejorar tu reflejo y esa sensación tan negativa. Besos.

  36. sacerdotisa dice:

    Daniela, te veo más posibilidades para viajar que para estudiar, si bien tienes ambas posibilidades, carro/colgado. Ahora bien, no te veo ahora dispuesta para el sacrificio o los estudios universitarios, estás como papisa en contra, te veo deseando pero posponiendo.

  37. sacerdotisa dice:

    Libra, creo que puedes tener unos pagos mejores en el futuro próximo, si presionas a los inquilinos, ella te promete más que él o bien habla más contigo pero, ellos tienen una situación muy variable, Enamorado, y el corte, justicia/rueda, me dicen que tendrás que recurrir a la justicia tarde o temprano. Mira, la gente está muy mal pero si tú no cobras, también. No les veo mucha intención sincera, incluso antes, su situación no era buena.

  38. sacerdotisa dice:

    Noah, no te veo acompañada en esta relación, tienes el mundo, coronación y evolución, en contra, con lo que no esperes, en principio que todo siga un curso natural de matrimonio, hijos… Eso se queda en el aire. La situación de presente, dominada por el Enamorado, es voluble, hay dudas y realmente no son fuertes los sentimientos. Tienes además el Ermitaño, con lo que esa distancia continúa. La Papisa como resultado hablan de sentimientos de soledad, no creo que superes esta crisis, esta vuelta.

  39. sacerdotisa dice:

    Rafael, siento decirte que las cartas de solución las tienes bloqueadas, mundo, rueda, como estancamientos y ausencia de movimientos positivos. La Torre como resultado me habla de una gran decepción. Debes prepararte o buscar ayuda legal.

  40. sacerdotisa dice:

    Nidia, debes entender que se me puede pasar un comentario, para lo que normalmente me lo repiten, creo que es un mínimo esfuerzo. Lo que te ocurre respecto a los estudios es que andas un poco entre las emociones de una vida sentimental bloqueada, con lo que tu cabeza no aparece diligente para concentrarte. Si quieres aprobar, debes apretar un poco más, porque tienes el sol bloqueando. Es posible que pases pero no te veo concentrada, piensas en cambiar de ciudad, cambiar de destino, piensas en un chico, pero no veo que se concrete nada. Para la cuestión que preguntaste el otro día, lo mismo, tienes la luna, lo emocional en contra. Los exámenes eres capaz de pasarlos pero no estás tranquila.

  41. sacerdotisa dice:

    Carlos, el matrimonio no sólo está deteriorado por la economía, sino porque tu mujer se siente decepcionada por ti, concretamente con algo sucedido en el pasado. Por otra parte, tienes el ambiente muy difícil para encontrar trabajo, caballo de espadas. No tienes muchas perspectivas, te veo con el colgado, bloqueado en el futuro. Tu matrimonio peligra, desde luego.

  42. sacerdotisa dice:

    Elena, respondo todas en principio, pero me temo que a este ritmo, no podré. Mira, él encuentra en ti una mujer maravillosa, con la que se puede realizar, MAGO/MUNDO. Pero, por su experiencia pasada, PAPA/TORRE, parece que quiere controlar las cosas, la pasión y la relación. Creo que si tú le presionas, se marcha, JUICIO/LOCO. Como que le sobrecargarías. Sinceramente, no creo que se implique más, sabe que eres estupenda pero quiere controlar las cosas. No esperes por él si te llega otro amor. Besos.

  43. libra dice:

    Sacerdotiza, gracias, mi esposa y yo nos odiamos, no hablamos nunca, es como vivir con el enemigo los tratos son imposibles, y si no me divorcio es porq no tengo plata, muchos problemas de dinero ella habla mal de mi con todo el mundo, hay insultos y mucha falta de respeto, quiero saber cuando va a cambiar mi suerte, yo soy de otro pais no tengo a nadie aca donde mudarme donde empezar de nuevo, siento q mi vida no tiene ningun sentido ahora, y todo me va mal ultimamente todo, quiero saber si mi situacion economica cambiara en algun momento?

  44. sacerdotisa dice:

    Carmen, por las consultas privadas sabes la profundidad que tienen, horas de dedicación e intercambio posterior de impresiones. Pides una pinzelada de como va, qué hago, más cosas profundas. Es la diferencia con las privadas, no es cuestión de dinero, creo, me duele que se hable siempre de dinero, la verdad. Por una traición anterior, en el pasado se tomó prácticamente la decisión de serparase, de manera que ahí termina un ciclo, JUSTICIA/RUEDA. Ahora, la templanza habla de estancamiento con el Enamorado en contra, atracción por otra persona y dudas, creo que tu marido estará con otra mujer, salís PAPISA/EMPERATRIZ/LUNA. A su modo, devolverá el daño. Para mí significa que no te perdona, si te devuelve o te oculta. Yo no creo que evolucione positivamente, lo veo a él buscando otra dirección en su vida, lo que ocurre es que el Enamorado tarda en decidirse pero en el fondo, la elección está hecha.

  45. sacerdotisa dice:

    Victoria, fuerza para afrontar se puede desarrollar y minimizar daños. Nunca dejes de evaluar tu situación y buscar soluciones, no desesperes pero no confíes en el azar. Besos, a ti también, Tierno.

  46. sacerdotisa dice:

    Nani, pasas en el presente como influencia, una Torre, con lo que no, no se solucionan. Mantienes una situación afectiva del pasado con las que has tenido altibajos, pero creo que sí tendrás pequeños respiros económicos, no saldrás totalmente, con esa torre tienes un colgado. Las torres dependen mucho de decisiones personales tomadas.

  47. sacerdotisa dice:

    Carlos, tu optimismo es muy alto, pero también muy abstracto. Tendrás dificultades. No me aparece que estás solo, veo que hay que tener prudencia en cuanto a nuevas propuestas y gestión. El enamorado como influencia no me gusta, porque es un 6 y tu tirada termina con el seis de copas, carta del pasado. Mantén esa prudencia, no confíes en nadie aunque tengas un lazo afectivo. Creo que podrás solucionar las dificultades pero deja el optmismo abstracto. Besos.

  48. sacerdotisa dice:

    Libra, no cambiará en un tiempo, como te he dicho, sé que es dificil, cuestiones económicas pero tienes el colgado, que puede extenderse años. No quiero mentirte.

  49. Montserrat dice:

    Hola buenos dias… Quisiera saber como se presenta la economia en un futuro… Hasta ahora me encontraba en el paro ya son siete años… Me ha salido una posibilidad a traves de trabajo… Y quisiera saber si me saldra bien… Para asi poder salir adelante y poder pagar mis deudas.
    Gracias por todo.

  50. sacerdotisa dice:

    Nontserrat, tienes grandes dificultades a las que hacer frente, torre/justicia, más grandes que tu capacidad económica. La oportunidad es buena, mago/diablo, pero creo que será temporal y tendrás que lidiar con altibajos, ya que tienes el Loco como influencia futura y en contra el Juicio, el gran cambio. Te veo no obstante protegida ante las desgracias, no sé si lo sientes, pero podría ser mucho peor.