-Consultas rápidas: Sección cerrada

Esta sección ha sido cerrada el día 11/12/2016, 8.23 hora española ante la imposibilidad de gestionar adecuada y personalmente todas las secciones.

Podéis hacer aquí preguntas concretas que os preocupen y serán respondidas por Sacerdotisa. Ejemplo: ¿Venderé mi casa este año?, ¿Conseguiré ese puesto de trabajo?

Se trata de cuestiones concretas, no responderé a consultas más detalladas, que serán atendidas como de costumbre. Tened en cuenta que si se desbordan, no podré responderlas todo lo rápido que quisiera. UNA PREGUNTA. Esta sección está destinada a que podáis resolver una duda concreta, a que veáis una pequeñísima muestra de mi trabajo.

Repito, no se trata de aprovechar la sección para preguntar por cuestiones espirituales, trascendentales o complejas, sino que pueda atender a más personas. No se trata tampoco de realizar todas las preguntas sobre las dudas que me acechan.

Considero necesario pedir que la petición se escriba correctamente, sin faltas de ortografía graves y con claridad. En la medida de lo posible, serán atendidas todas las consultas, reservándome el derecho de no contestar las que crea que no se ajustan al espíritu de la sección, como aquellas que supongan una consulta profunda desgranada en varias preguntas cortas. No pregunteis por preguntar, por el simple hecho de ser gratis, mostrad respeto. ME RESERVO EL DERECHO A CONTESTAR. Os agradecería una inicial de la persona que consulta y si consulta por otra, nada me aportan los horóscopos.

No responderé las peticiones confusas, con faltas de orotgrafía.

Antes de realizar tu consulta, en cualquier sección, te invito a que leas de forma resumida mi “Decálogo“, ya que puede ser que no te guste mi manera de enfocar el Tarot.

Con esta sección se pretende responder dudas concretas al mayor número de pesonas posible; agradeceré que no la utilicéis de forma frecuente para solucionar cualquier duda. O dicho de otro modo: evitad usar la sección los mismos usuarios.

Gracias.

SI NO SE  SIGUEN ESTAS INSTRUCCIONES, BORRARÉ LA PETICIÓN, RESERVÁNDOME EL DERECHO DE DAR UNA EXPLICACIÓN AL RESPECTO O NO.

En estos momentos tengo que deciros que no pasaré por alto más consultas a personas que me han preguntado infinitas veces y han sido respondidas porque su actitud de volver a preguntar -gratuitamente- me parece una falta de respeto, hoestamente. Así que no responderé más, la petición será borrada. Gracias a quienes sois respetuosos.

Escribe un comentario:

0



8.893 comentarios para “-Consultas rápidas: Sección cerrada”

  1. sacerdotisa dice:

    Chelo, me parece algo más parecido a una atracción fuerte, enamorado pero que no parece poder llegar a nada más serio, sol en el presente, fuerza en contra. Hay cartas contradictorias, como si hubiese algo que no se desarrolla, colgado, diablo en contra… No sé, no puedo decirte más con dos herraduras.

  2. sacerdotisa dice:

    Juan E, en minimo tres meses no, mundo como influencia presente. Tienes la justicia en contra, quizás aún debas arreglar algún papel o documento o hacer algún movimiento administrativo, pero creo que sí la venderás, sol/templanza, aunque como te digo entre tres meses y seis.

  3. gringita dice:

    Gringita esta bien, es mi apodo gracias! …

  4. Anita dice:

    La consulta es para V. Fernandez Fernandez de 33 años, ella está enferma desde hace 4 años, enfermedad terminal según los médicos, es cuestión de meses. En febrero nos lo comunicaron, ella estuvo estable pero ahora ha decaido está perdiendo mucha vitalidad. Es contradictorio todo lo único que quiero es que no sufra. ¿La situación va a mejorar o vamos a perderla? Besito y gracias.

  5. CHELO dice:

    Sacerdotisa perdón pero no entiendo lo que me quieres decir “no puedo decirte más con dos herraduras“.
    Perdón por la ignorancia, buenas noches.

  6. MOG dice:

    Saludos nuevamente. Hace como 2 meses le escribi. He pasado por situaciones dificiles como le escribi en esa ocasion. Hace poco fallecio mi esposo lo cual me tiene desconcertada aun. Situacion dificil de aceptar. Tengo aun la situacion de mi hijo el cual no he podido resolver. Se lo he dejado a la esposa pq yo me siento sin fuerzas. Solo me gustaria saber que ves en la situacion de mi hijo y para cuando lo ves saliendo ya que aparenta ser poco tiempo. Gracias si entiende que puede darme un poco de luz en mi vida. Le envio un millon de bendiciones y gracias por su ayuda gratuita.

  7. tierrademariposas dice:

    Soy terapeuta y he creado un método de sanación llamado liberación del inconsciente por medio de una baraja, me gustaría saber qué tal va a ir de clientela y economía. Gracias.

  8. BEATRIZ SUSANA OJEDA dice:

    Hola.
    Deseo saber si voy a cobrar mi herencia de un pariente sr damian william ojeda en este mes de diciembre.
    Tengo que pagar la tarjeta visa de fedex este viernes 2 de diciembre y no tengo quien me preste dinero.
    El dinero viene de un pais extranjero.
    Espero su respuesta.
    Gracias.

  9. sacerdotisa dice:

    La inicial de tu amigo, gringita.

  10. sacerdotisa dice:

    Anita, no puedo examinar la posible muerte de una persona en una tirada rápida, me parecería algo poco ético y además irrespetuoso.

  11. sacerdotisa dice:

    Chelo, esto es una consulta en que se echa una tirada, si aparece claro lo que el consultante espera y si no, repito. No he visto más de lo que te he dicho en dos tiradas, herraduras, porque cada persona tiene una dificultad de lectura y si no me aparece claro no digo más en esta sección.

  12. sacerdotisa dice:

    MOG, siento mucho tu situación personal. Si lees las normas de la consulta verás que no hago seguimientos de preguntas realizadas. Gracias.

  13. sacerdotisa dice:

    Tierrademariposas, una inicial por favor.

  14. gringita dice:

    Disculpame, su inicial es M…

  15. PATON dice:

    Sacerdotisa le comento, siempre me intereso lo paranormal, fue entonces que leyendo y navegando por Internet, descubrí un entrenamiento que reciben los militares rusos, “ visión remota” adquirí un libro en el cual indica las técnicas a llevar a cabo y desde hace 9 un tiempo vengo practicándolas, mi consulta es la siguiente, pueden las cartas decirme o indicarme si para llegar a concretar o desarrollar la “visión remota” sera próxima o si aun deberé continuar las practicas? muchas gracias, un cordial saludo.

  16. PATON dice:

    Por escribirle rapido no le deje mi iniciales A. B.

  17. MARCOS dice:

    Sacerdotisa buenas tardes le consulto por mi situación sentimental, conoceré alguna chica en los próximos días? gracias por su ayuda desinteresada, buen tardes.

  18. CYE dice:

    Hola sacerdotisa. Mantengo una relacion no forma con P hace muchos años, de pronto hace un tiempo comenzamos a tenerla de manera mas seria y comenzaron algunos problemas entre nosotros, peleas por celos, planteos sin sentidos. Quiero saber si las cartan tienen una respuesta para mi porque mas alla de una relacion prefiero no perder mi amistad que tan bien venia. L pregunta es ¿debo insistir para mejorar mi relacion con E o quedarme tranquila un tiempo y recuperar su amistad? muchas gracias mi inicial es C.

  19. sacerdotisa dice:

    Gringita, siento decirte que parece que no, mundo/rueda, no hay cartas de comunicación, ermitaño en el presente/colgado como resultado.

  20. sacerdotisa dice:

    Paton, apareces muy optimista respecto poder llevarlo a cabo, carro como influencia presente, pero tienes la torre en contra, carta muy negativa que nos quita posibilidades, no solo presentes. EL diablo y la justica que aparecen como presente e influencia futura, parecen indicar que existen limitaciones, el diablo quizás porque no sea como dicen (engaño) y la segunda formales, quizás no se pueda. Creo que terminarás abandonando, rueda, entre uno y tres meses.

  21. sacerdotisa dice:

    Marcos, tienes cartas bastante adversas, muerte como influencia presente, colgado en contra y rueda en el presente, que supone un bloqueo. El carro como resultado es positiva, quizás no sean días, mínimo un mes pero te recomiendo no tener prisa o demasiado afán porque caerás en el frustración.

  22. El Rocío dice:

    Yo soy mujer V. F. F. Desde hace casi 6 años mantengo una relación con un chico I. M. M. Desde hace 5-6 meses mi pareja tontea con una chica más jovencita V. M. M o mejor dicha ella tontea con mi chico. Según él solo hay amistad desde hace 15 años y lo creo, porque siempre está conmigo y es imposible que me este siendo infiel (del trabaja a casa y de casa al trabajo). Pero hace unos días me confesó que en el pasado tuvieron algo. ¿Está amistad puede evolucionar a algo más?

  23. Karolvr dice:

    Quiero saber si hay futuro en conjunto para mi con H, si aún tenemos cosas por vivir juntos…

  24. Hija dice:

    Sacerdotisa encantada, muchas gracias por su tiempo.
    Quería comentarle que estoy preocupada por mi padre virgo del 47, desde hace unos meses necesita cada vez necesita mas y más dinero. Estoy preocupada porque teniéndolo todo pagado y con su paga como es posible que cada vez le falte más.
    Por favor podría preguntarle al tarot por la economía de virgo de 69 años.
    Muchas gracias.

  25. nemv dice:

    Hola sacerdotisa, dicen que para alcanzar la felicidad o algo que se le parezca hay q buscarla, bueno el dilema que tengo es el siguiente, trabajo en un lugar hace 5 años y no soy feliz acá, el trato es muy malo, hay un abuso de poder, que se manifiesta a diario, pero yo estoy a punto de renunciar ya, pero a la vez me da miedo primero porque tengo un hijo que mantener, pero si no lo hago no hay opción a buscar otras cosas pues mantengo un contrato y no dispondría de disponibilidad inmediata para empezar en otro lugar si apareciera otro trabajo, te pido me ayudes a ver que me depara hasta yo quiero renunciar ya y terminar mis labores en diciembre, pero me da un miedo fuerte, te agradezco por tu apoyo, mis iniciales con NEMV.

  26. PINO dice:

    Sacerdotisa, conozco una chica ella se llama luz maria, me puedes decir si llegaremos a algo mas que amigos? gracias mi inicial es r.

  27. BELU-BEL dice:

    Sacerdotisa todos los días me voy al trabajo con un compañero y por momentos siento que me gusta me puedes decir si llegare a algo mas? yo estoy con otro chico pero me confunde esta situacion su inicial es A, la mias son M. B.

  28. CAMILA dice:

    Sacerdotisa Buenas tardes tengo un vecino que me gusta y casi siempre lo veo sus iniciales son rab, me puedes decir si esa atracción que siento hacia el se convertirá en algo más que una amistad? espero su respuesta gracias.

  29. sacerdotisa dice:

    CYE, aparece la papisa y la torre en el corte. Esta carta es de desmoramiento y de conflictos, las personas no se entienden y son bastantes individualistas o egoístas respecto a todo, en el amor también, al menos una de ellas.
    No creo que logreis tener una relación formal o más seria, la justicia está en contra y tienes el ermitaño.
    Creo que además puede tener otra relación más adelante, más sexual. Vosotros en principio no os moveis pero creo que los problemas vienen más por su parte, así que quizás debería él quien lo clarificara.

  30. sacerdotisa dice:

    El rocío, siento denegar tu petición porque preguntas por una relación de otras personas, no respondo gratuitamente este tipo de intromisión, por así decirlo. Gracias.

  31. sacerdotisa dice:

    Karolvr, futuro en conjunto… Es una pregunta tan abstracta como complicada de responder de un vistazo. Aparece una relación/romance, enamorado/diablo y tienes la muerte en contra. Ocurre con la muerte, separación total que sucede se quiera o no, simplemente puede retrasarse. Lo que dicen es que puedes bloquearlo un tiempo, rueda, pero no activar unas vivencias, al menos complejas. Quiero decir que tienes una posibilidad, mago, de romance, volver a estar o verle, pero no de algo más allá.

  32. sacerdotisa dice:

    Torre/papisa, Hija, derrumbe económico quizás por una mujer, ya que en el pasado le aparece una relación especial en la que ha quizás viajado, carro/estrella. No me aparecen a simple vista vicios o adicciones.

  33. El Rocío dice:

    Muchas gracias, vale que sea una intromision a la intimidad y que debo confiar en mi chico pero es algo que me concierne saber, es lo mismo que si preguntase si mi pareja me va a ser infiel en el futuro pero preguntado por una persona en concreto ya que tengo dudas. En fin muchas gracias y perdón por las molestias. Un saludo.

  34. Ana dice:

    Hola, sacerdotisa, soy Ana llevo un tiempo revuelta porque tenía mucha esperanza en una relación que se ha mantenido en el plano amistoso, porque no vivimos en la misma ciudad, durante más de dos años. Parecía que había interés por la otra parte en que todo fuera más allá. Ahora sé que está con alguien que no tiene nada que ver con él. En absoluto. O quizá lo quiero creer yo.
    En fin, me gustaría que, si haces el favor, me indiques si tengo alguna esperanza o he de resetearme del todo y hacerme a la idea de que no existe. Muchas gracias.

  35. RAM dice:

    Estimada Sacerdotisa. Buenas tardes.
    Le escribo humildemente para hacerle una consulta amorosa.
    Hace un par de meses q estoy saliendo con una joven (PM) y, si bien la relación venía bastante bien, he notado cierta distancia en este último tiempo.
    Lo que yo quisiera saber es si seremos capaces de pasar estos obstáculos para llegar a una relación más seria.
    Aguardo con ansías su respuesta y le agradezco por su tiempo.

  36. Martaa dice:

    Buenas, sacerdotisa, me gustaría saber si en un futuro mas bien lejano, podría haber o existir la posibilidad que j. Gg, y yo tengamos una relación de pareja, ya que ahora es imposible, debido a nuestra situación, muchas gracias por todo.

  37. Metrero dice:

    Buenas noches sacerdotisa soy IM de 29 años, actualmente tengo pareja pero las discusiones son constantes yo hago por acercarme a ella intento que al menos haya buena comunicacion, nosotros ya no hacemos vida intima de pareja desde hace mucho es todo una falsa, me siento muy atrapado y ella es muy dominante. ¿Voy a tener otra pareja en el futuro?

  38. Pipi dice:

    Querida Sacerdotisa. Acabo de terminar una breve relación con alguien que realmente me gustaba mucho.
    Son varios los motivos por los que la relación no funcionó, pero principalmente fue el poco interés de parte de él al compromiso.
    Mi pregunta es si volverá a buscarme o si conoceré a alguien nuevo que realmente valga la pena. Mis iniciales son las del mail y las de él AMR.
    Gracias y buen fin de semana!

  39. Valeria dice:

    Hola mi nombre es Valeria acuario 24 años y tengo novio hace tiempo, pero siento todo a ido decayendo y mi novio le comenta a una chica en concreto se llama Giselle anda como pendiente de ella me da la impresion el es cáncer tiene 26 años, y quisiera saber si acaso le gusta o siente algo, te agradezco de antemano.

  40. sacerdotisa dice:

    Nemv, aparece no solo el trabajo como causa de malestar, también una insatisfacción emocional o afectiva de una relación en el pasado que ahora para ti significa soledad, incomunicación, ermitaño en contra. El ambiente es sexista y abusador, diablo en el presente pero no te veo llevando a cabo el paso, enamorado/luna, sino cayendo más de alguna manera en la desilusión. Solo puedo guiarme por el Ermitaño, que te augura entre seis meses y un año de precariedad o lentitud en materia económica.

  41. sacerdotisa dice:

    PINO, eres una persona que necesita un modelo de mujer espiritual por así decirlo -mago/luna-, y con esta chica no se lograría, colgado en contra, y pese a que te empeñes, fuerza, no creo que tengáis algo más profundo, muerte como influencia, loco como resultado. Tampoco creo que ahondes mucho en la amistad.

  42. sacerdotisa dice:

    Belu-bel, no puedo hablarte de si te gusta o no, eso debes valorarlo tú. Algo sexual podría ser, diablo/mago pero no como pareja, ermitaño/luna… Son más ilusiones tuyas que realidades, respecto a vosotros como compatibilidad, me refiero.

  43. sacerdotisa dice:

    El rocío, es discutible lo que nos concierne saber o no, por eso si lo hago con las advertencias requeridas en privado y no gratuitamente, gracias.

  44. sacerdotisa dice:

    Ana, el corte de cartas habla de una relación cordial pero en la que no parece haber existido sentimientos comunicados, templanza/justicia. No me aparece que él haya dado un paso para confundirte, al menos en esta herradura: torre/juicio/emperador/colgado/fuerza/muerte/mundo.
    En el pasado ya tuviste que resetearte tras un suceso de ruptura de apegos, torre, y con él algo platónico, colgado que está en contra, que no se cumple. No creo que se concreten ilusiones, muerte/mundo y que sí deberías plantearte una transformación.

  45. sacerdotisa dice:

    RAM, tienes la torre en el presente, con lo que creo que se está destruyendo lo que había y posiblemente haya aún más distancia y quizás incluso el fin entre uno y tres meses, juicio/rueda. Puede ser que ella esperara algo más, no sé incluso material, porque la torre antes que nada destruye la materia, quizás se había hecho algún tipo de ilusión que no se puede cumplir.

  46. sacerdotisa dice:

    Martaa, lo tienes complicado, colgado como influencia presente y templanza como obstáculo, que supone suspenso de una situación sin visas claras de mejorar a la larga, luna en el presente que puede alargar aún más la situación anterior, entre un año y medio y dos. Me dicen que no es este hombre con el que harás una vida en pareja, ya que este es emperador y en el futuro será papa. Papa/papisa/mundo, concreción de una pareja.

  47. sacerdotisa dice:

    Metrero, la evolución consiste en superar etapas y esta no lo has hecho. Antes de preguntar por otra pareja deberías solucionar lo que tienes, porque el corazón necesita recuperarse, descansar para volver a emocionarse.
    Y es lo que te recomiendan, rueda/ermitaño, que no lo hagas al revés, que intentes superar las crisis provocando cambios sino que los cambios surjan de la solución de las crisis.
    Siento decirte que no me aparece aún ni siquiera la ruptura claramente.

  48. sacerdotisa dice:

    Pipi, haces dos preguntas. Con él no me aparece relación, diablo/emperador, sino un romance, por lo que él no quería avanzar o dar más pasos, colgado/papisa en contra. Tienes la luna como presente, así que no tendrás pareja o ilusión entre seis meses y algo más.

  49. sacerdotisa dice:

    Valeria, no puedo preguntar por sentimientos de terceros, son otra posible pareja, gracias.

  50. CAMILA dice:

    Sacerdotisa Buenas tardes, disculpe se le habrá pasado mi consulta? disculpe que la moleste.