-Consultas rápidas: Sección cerrada

Esta sección ha sido cerrada el día 11/12/2016, 8.23 hora española ante la imposibilidad de gestionar adecuada y personalmente todas las secciones.

Podéis hacer aquí preguntas concretas que os preocupen y serán respondidas por Sacerdotisa. Ejemplo: ¿Venderé mi casa este año?, ¿Conseguiré ese puesto de trabajo?

Se trata de cuestiones concretas, no responderé a consultas más detalladas, que serán atendidas como de costumbre. Tened en cuenta que si se desbordan, no podré responderlas todo lo rápido que quisiera. UNA PREGUNTA. Esta sección está destinada a que podáis resolver una duda concreta, a que veáis una pequeñísima muestra de mi trabajo.

Repito, no se trata de aprovechar la sección para preguntar por cuestiones espirituales, trascendentales o complejas, sino que pueda atender a más personas. No se trata tampoco de realizar todas las preguntas sobre las dudas que me acechan.

Considero necesario pedir que la petición se escriba correctamente, sin faltas de ortografía graves y con claridad. En la medida de lo posible, serán atendidas todas las consultas, reservándome el derecho de no contestar las que crea que no se ajustan al espíritu de la sección, como aquellas que supongan una consulta profunda desgranada en varias preguntas cortas. No pregunteis por preguntar, por el simple hecho de ser gratis, mostrad respeto. ME RESERVO EL DERECHO A CONTESTAR. Os agradecería una inicial de la persona que consulta y si consulta por otra, nada me aportan los horóscopos.

No responderé las peticiones confusas, con faltas de orotgrafía.

Antes de realizar tu consulta, en cualquier sección, te invito a que leas de forma resumida mi “Decálogo“, ya que puede ser que no te guste mi manera de enfocar el Tarot.

Con esta sección se pretende responder dudas concretas al mayor número de pesonas posible; agradeceré que no la utilicéis de forma frecuente para solucionar cualquier duda. O dicho de otro modo: evitad usar la sección los mismos usuarios.

Gracias.

SI NO SE  SIGUEN ESTAS INSTRUCCIONES, BORRARÉ LA PETICIÓN, RESERVÁNDOME EL DERECHO DE DAR UNA EXPLICACIÓN AL RESPECTO O NO.

En estos momentos tengo que deciros que no pasaré por alto más consultas a personas que me han preguntado infinitas veces y han sido respondidas porque su actitud de volver a preguntar -gratuitamente- me parece una falta de respeto, hoestamente. Así que no responderé más, la petición será borrada. Gracias a quienes sois respetuosos.

Escribe un comentario:

0



8.892 comentarios para “-Consultas rápidas: Sección cerrada”

  1. jose dice:

    Hola sacerdotisa, como esta bueno vera tengo un amigo del cual me e distanciado por problemas que ocurrieron entre el y yo entonces quisiera saber si yo jose 5/11/1992 recuperare mi amistad con paris 24/9/1992 o que deberia hacer para recuperarla, gracias de antemano.

  2. Angie dice:

    Buenas noches sacerdotisa, mi consulta es la siguiente, quisiera saber ¿si voy a regresar con mi ex? ya que estamos volviendo a hablar en estos días y no se cual es su verdadera intención realmente conmigo, el dice que le importo pero a veces actúa diferente. La inicial de mi nombre es A y de su nombre es F.

  3. Isita dice:

    Buenos días sacerdotisa! Espero pases un domingo fabuloso.
    Mi pregunta es se ve un cambio de domicilio en los próximos meses. Me gustaría aumentar la familia pero en mi actual vivienda es imposible.
    Muchas gracias por la oportunidad que nos brinda con esta pagina y gracias por leerme.
    Besos.

  4. P dice:

    Buenas noches sacerdotisa, encantada de saludarla.
    Me gustaría preguntar por el amor, estoy pasando por un momento amoroso complicado y desearía saber, que tal va a ir mi futuro amoroso.
    Gracias y que descanse.

  5. Laila dice:

    Hola sacerdotisa espero puedas responder, soy laila acuario 23 quisiera saber algo mi ex Roberto cáncer 26 me hizo mucho daño le tengo cierto rencor, ya que esa ves medio depresión lo pase muy mal, ya que fue bastante cruel, paso hace años, ahora tengo pareja y todo ok pero siempre me mantuvo bloqueada y ahora justo me desbloqueo mi pregunta es porque lo hizo quiere hablar pedir perdón tal vez? O sólo espiar? que dices te agradecería Saludos.

  6. sacerdotisa dice:

    Jose, no puedo darte una guía sobre lo que tienes que hacer, primero porque es una consulta rápida y segundo porque no es tarea del Tarot darte una guía exacta sino una orientación para intentar conocerte mejor y actuar según tus propios principios.
    Entre vosotros hay un problema de orgullo sobre quién tiene que hacer o dar un paso y ante eso, la justicia, poblemas burocráticos, legales o administrativos está en contra, en sentido general no existe un equilibrio entre vosotros a nivel amistad, no la veo demasiado verdadera. Verás, no creo que os sea fácil, ermitaño/diablo/loco, pesa más la posible mentira o traición.

  7. sacerdotisa dice:

    Angie, tu ex ha tenido dudas entre dos personas y creo que las seguirá teniendo en el futuro, enamorado. La torre en contra habla de cimientos rotos imposibles de restaurar y de una actitud bastante egoísta. Creo que no se cumplirán tus expectativas, además que aparecen como te digo dos mujeres, emperatriz/mundo/papisa.

  8. sacerdotisa dice:

    Isita, ahora mismo depende más de tu pareja esa posibilidad, sol/emperador. Puede ser que por su trabajo o por ciertas condiciones. Verás, en los próximos meses no, torre, aunque teneis mucha ilusión. Pero sí lo harás, entre tres meses -que no creo- y un año, mundo como resultado. Tendreis que pasar algún incoveniente economico o material antes.

  9. sacerdotisa dice:

    P, tienes que tomar una decisión porque ha llegado ese momento importante, que es para ti, es decir, un cambio de estatus personal, juicio/emperador.
    El sol en contra indica que tu futuro amoroso no colmará tus expectativas aunque estás en una fase de intento, fuerza. Hay una posible separación, justicia, quizás por alguien joven o con mucha energía, emperatriz.

  10. GLMC dice:

    Que amable de tu parte realizar la tirada gratuita, muchisimas gracias, todo tal cual ha sido… Nada que decir… Muy agradecida, que tengas una bella semana…

  11. VidaD dice:

    Hola Sacerdotisa, mi alma saluda a tu alma! Soy D Estoy transitando un proceso de cambios muy emocionales, que hasta hace unos dias me tenían en una inestabilidad y que por fin van encontrando su rumbo, enfocandome en mis profesión que me llena de amor a cada momento y me enseña a crecer. Como todo cambio, lo que sucede nos hace movernos en todos los aspectos de nuestras vidas, en lo personal y en lo laboral como parte de un conjunto, como un eslabon. Los réditos económicos de mi actividad central, en el momento son inciertos, veo muchas mentiras por parte de quienes son mis superiores y nada se concretó aun que ya el trabajo va en marcha y aceptado. ¿Tendré pronto la paga o todo seguirá como hasta ahora? . Espero haber preguntado de forma correcta. Te abrazo de corazon.

  12. Rosa dice:

    Querida Sacerdotisa: he conocido a un chico en el trabajo hace muy pocos días. Extranjero, no habla español. Se llama Omar. Es muy agradable, abierto, parece muy buena persona, enseguida surgió un buen feeling mutuo, debatimos sobre temas religiosos y otras cuestiones, hay simpatía mutua y me ha propuesto ir a algún sitio con él, (desde el primer día… Lo cual va en contra de los principios de su religión! por ser yo mujer). He esquivado amablemente la primera petición, pero finalmente quedamos en que algún día iríamos a cierta parte juntos (a solas), cuando yo quisiera. No entiendo muy bien su actitud, en esto y en otras cosas respecto a mí (siempre empieza las conversaciones él, sus miradas, etc). Creo saber positivamente que no puede estar interesado en mí -muchas cosas nos separan, empezando por la edad, aunque él me echa bastantes menos años de los que tengo, y océanos de distancia en lo que respecta a la cultura y religión, lo sé bien- y seguro que sólo quiere una simple y llana amistad o relación de compañerismo natural (pero el caso es que él no puede tener amistad con mujeres tan alegremente, y apenas nos conocemos… ). Su conducta es un poquito chocante teniendo en cuenta sus principios, de los que hemos hablado abiertamente, y que nos hemos conocido hace poco más de una semana. Quizá hay un pequeño malentendido cultural aquí, no lo sé. Lo que sí sé es que es muy religioso. Mi pregunta es: ¿qué “siente” o qué interés tiene en mí? ¿Sólo una amistad, mera simpatía, necesidad de alguna compañía porque se siente algo solo -aunque acaba de llegar-? ¿Por qué se salta sus preceptos religiosos conmigo casi constantemente? Quizá ni siquiera me ve como mujer y eso explicaría todo. Quizá piensa que por ser yo ajena a su religión, merezco un trato distinto a las mujeres de su religión— O quizás tiene algún otro interés que yo no alcanzo a ver, lo cual me preocupa. Estoy confundida, quizás sólo soy yo que me confundo sola, pero ha sido muy rápido todo y la verdad, no sé qué pensar. Muchas gracias por tu inestimable ayuda, te agradeceré enormemente cualquier cosa que quieras o puedas decirme a través de las cartas, cualquier pequeño comentario que ayude a clarificar mi cabeza un poco. ——————– La pregunta, por concretar, que ya sé que esto es muy breve y muy rápido: ¿qué tipo de interés tiene este chico hacia mí que aparentemente le lleva a saltarse una parte de sus preceptos religiosos?

  13. Vero dice:

    Mi nombre es Veronica tengo 33 años de signo cáncer y desde hace tiempo quiero casarme con el padre de mi hija, Ivan de 29 años de signo acuario, a mi me hubiese hecho mucho ilusion estar cadada ya sin embargo por problemas ajenos y también porque el ha decidido aplazar la fecha (parece que se siente agobiado) hemos decidido aplazarla hasta septiembre de 2017, mi pregunta es la siguiente ¿finalmente nos casaremos el próximo año?

  14. Vero dice:

    Soy la misma de antes, perdona me he equivocado al escribir cadada no, queria decir casada me he equivocado. Se me ha olvidado comentar que antes de que naciese la niña en 2013 nosotros nos registramos como pareja de hecho. Pero lo que yo pregunto es si nos vamos a casar (con boda religiosa). Un saludo y gracias.

  15. GLMC dice:

    Disculpa la molestia sacerdotisa podrías decirme el orden de la herradura que me realizaste en la consulta que te hice, ojala no sea una molestia muy grande, pero tengo alguien que puede ayudarme a entender mejor los arcanos ya que hartas cosas me hicieron sentido y quede con hartas dudas tb.

    Por favor lo agradeceria, si no se puede gracias de todas maneras por tu buena voluntad.

  16. Victor dice:

    Buenas noches Sacerdotisa, soy Victor de 30 años, desde hace tiempo hay algo que me quita el sueño.
    Mi ex pareja V de 26 años me denunció hace un año por coacciones y amenazas, la denuncia fue archivada pero ella recurrió en junio. En el recurso pide una orden de alejamiento.
    Mi pregunta es: ¿cuánto falta para que salga va a salir esa sentencia condenandome o absolviendome? Saludos.

  17. Raul dice:

    Sacerdotisa Buenas noches, le comento tenía un dinero ahorrado para comprar 1 terreno y construir mi casa pero de a poco empeze a notar que me faltaba dinero, siendo que para nada tocaba esos ahorros me puedes decir que salen en las cartas del tarot? Muchas gracias.

  18. sacerdotisa dice:

    Laila, no puedo mirar un comportamiento psicológico de manera profunda en este espacio, tú misma no lo has superado y quieres que te de una clave en un vistazo.
    Te diré que lo que esperas, mundo, no se puede cumplir ni tampoco solucionar lo que queda pendiente, colgado.
    Sinceramente creo que no estás totalmente enamorada de tu actual pareja y en el fondo esperas que suceda algo positivo que renueve el pasado, juicio en contra, pero no lo creo, enamorado/torre.

  19. sacerdotisa dice:

    GLMC: imposible ponerte las posiciones si no lo hice en el comentario. Lo siento.

  20. sacerdotisa dice:

    VidaD, hay un cambio que parece que además será legal, juicio/justicia, algo por escrito o burocratizado.
    Pero ese cambio te dará inestabilidad o te creará aún más dudas, luna en contra, también hablan de una relación que fallará, torre, como resultado. Él es mayor o con más experiencia, papa/emperatriz. Verás, tienes un cambio muy pronto, bueno, carro entre una y dos semanas pero a la larga no te veo mejor económicamente, emperatriz/torre/mago, como si la iniciativa se desmoronara.

  21. sacerdotisa dice:

    Rosa, has probado a preguntárselo dado que dices existe feeling? Puede ser algún tipo de atracción sexual, diablo como influencia presente y mago como influencia futura pero no es nada romántico, al menos no aparece. No se siente cómodo con ello, templanza en contra, torre. Supongo que también está confundido.

  22. sacerdotisa dice:

    Víctor, la torre en el presente, la rueda en contra y la justicia nos dicen que sí saldrá y quizás no será buena la respuesta, luna como resultado. Respecto a cuándo, entre uno a tres meses, rueda/justicia. Aunque puede llegar a seis como mucho. Situaría los tres meses como límite más probable, aunque esa torre puede indicar ya una mala noticia anticipada, es una carta rápida, dos o tres semanas.

  23. sacerdotisa dice:

    Raul, aparece una mujer en el presente y el diablo como resultado, así que puede ser que te oculte algo una mujer que disponga o tenga acceso.

  24. sacerdotisa dice:

    Vero, siento decirte que no veo boda, en ninguna fecha, luna como influencia presente, estrella en contra, ermitaño en el presente, torre como influencia futura (no absoluto) y templanza como resultado, ausencia de cambios. No sólo está agobiado sino que posiblemente vuestra pareja con la paternidad se esté transformando y ahora mismo no se sepa claro de un vistazo la dirección. Besos.

  25. Rosa dice:

    Muchísimas gracias, querida sacerdotisa. Muchísimas gracias por tu labor desinteresda atendiendo nuestras peticiones. Sé (por lo que leo) que hay consultas más importantes que la mía… Te agradezco tanto que me hayas respondido. O sea que pudiera ser que el feeling sexual sea en cierto modo mutuo y que estemos los dos confundidos… Bueno, el tiempo dirá. Me apunto lo de su posible incomodidad. No me extraña en absoluto. Me dices que por qué no le pregunto… Nos acabamos de conocer, él tiene sus restricciones religiosas… Sería demasiado violento… No puedo hacer eso (soy todo lo contrario de una mujer lanzada, y menos dadas las circunstancias). Al menos, no de momento. El tiempo dirá. Espero que seamos amigos, me cae muy bien. También espero que la cosa no vaya a más si no tiene que ir, o, si tiene que ir, que nadie salga dañado y que sea, en cualquier caso, algo bonito, sin más. Si la cosa no va a funcionar en otros terrenos, que ningún otro interés a parte del amistoso estropee la cordialidad que se ha establecido por el momento. Gracias de nuevo.

  26. sacerdotisa dice:

    Rosa, a veces uno desea algo que no puede o no quiere, y veo que no es un sentimiento que quiera tener a pesar de que pudiera existir, por eso digo sobre la confusión. Yo no me considero lanzada pero sí preguntona, cuando quiero saberlo porque odio el no saber. Como dices, ya se verá!

  27. Laila dice:

    Equivocada! Tú que sabes? independiente que a mi ex le tengo rencor no es amor es resentimiento por todo lo que paso que me pidiera perdón y quedar tranquila No cambiaría jamás jamás a mi novio q amo! menos alguien que me hizo daño aprende a leer el Tarot farsante aveces te e preguntado por mi novio por distintos mails para provar si acertabas y dijiste al empezar la relacion, durararia 3 8 meses la última ves que pregunte y llevo 2 años jajaja.

  28. Rosa dice:

    Sacerdotisa… Exactamente… Así es como lo veo yo: si él tuviera algún sentimiento o atracción o inclinación de cualquier clase hacia mí (del tipo hombre-mujer) más allá de la pura amistad, en ese hipotético caso, estoy absolutamente convencida de que NO querría tenerlo (por su religión y cultura, que no comparte conmigo, básicamente, y que le impone muy fuertes restricciones. Para mí eso no es impedimento a priori, al menos para llegar a plantearme, llegado el caso, un enriquecedor romance o bonita relación de intimidad que ya se vería a dónde podría llegar y que no tendría por qué durar para siempre. Pero sé que para él lo es, es un impedimento como una catedral de grande, segurísimo. Un impedimento interno, no ya respecto a sus decisiones, sino a sus propios sentimientos y emociones internas. No hablo ya de “matrimonio“, sino tan siquiera tocarme una mano. Por eso me parecían levemente contradictorias algunas de sus actitudes. En otras palabras: soy (yo y muchas otras aquí en España) totalmente prohibida para él, en lo grande y en lo pequeño. Además de que pueden existir por supuesto otras restricciones que yo desconozca). Así que esa es la cuestión. Que él no desea, ni cree que le conviene, ni siquiera empezar a sentir, en el caso de que hubiera tenido algún momento de ligera confusión como dices. Sí, parece que has dado en el clavo a pesar de la brevedad de la tirada. Qué complicados somos los seres humanos. Pero no hagamos las cosas complicadas. Lo mejor es disfrutar de la amistad-compañerismo con tacto y despacito, sin mayores complicaciones, sin sobrepasar barreras de ningún tipo, sin complicarme la vida, ni complicársela a él. A ver si lo consigo. Y respecto a lo de preguntar… Jajaja! Ojalá yo fuera tan decidida y resuelta como tú. Ojalá, ojalá. Tampoco soporto no-saber, pero me lo como por dentro. Así me va: )) Muchísimas gracias de nuevo. Perdón por ocupar tanto espacio aquí.

  29. g dice:

    Disculpame laila, pero primero que nada eres tu la que pregunta, por lo tanto debes estar dispuesta a obtener una respuesta positiva o no, y no creo que reaccionar de esa manera sea correcto, demuestras solo tu falta de respeto hacia los demás y educación… El que no te guste la respuesta no es motivo para reaccionar así, debes tener claro que ella puede haberte dicho 6 a 8 mese pero uno puede alargas las cosas lo que uno quiera, pero eso no quiere decir que seas feliz o que estén evolucionando… Un poco de respeto por favor! por el trabajo ajeno ademas de que es gratuito, minino ser agradecida… Ademas puedo darte fe de que ella es muy asertiva y criteriosa en su trabajo… No es motivo para que te descargues de esa forma.
    Saludos.

  30. lupec dice:

    Hola sacerdotisa, hay una srta en mi trabajo que se llama monica leon quispe, parece que se esta robando dinero del trabajo, pero a parte parece que tiene malas intensiones con los que trabajamos a su alrededor, a parte es una mujer ligera se mete con cualquier hombre que se le cruza en el camino, quisiera saber si esta srta la van a sacar del trabajo o que intensiones malas tiene para con todos. Gracias. Soy M,

  31. VidaD dice:

    Muchas gracias por tu respuesta sacerdotisa, haz dado cierta tranquilidad a mi vida. Acepto con mucho amor tus respuesta, la lectura que tus cartas tienen para mi seran una guia, agradezco tu trabajo y dedicacion y sobre todo de darnos la oportunidad de conocerlo y de forma gratuita. Tu valor es loable tu grandeza es infinita. Que Dios te proteja siempre y te colme de bendiciones por ser quien eres con aquellos que recurrimos a ti. Un gran abrazo. Mi luz se despide de tu luz.

  32. Vero dice:

    Hola Sacerdotisa, muchas gracias por la rapidez y la consulta gratis. Es cierto que nuestra relación ya no es lo que era… Estoy muy unida a él y lo quiero, aunque con muchas discusiones… El está muy agobiado y tengo la impresión de que me da largas con la fecha de boda… Pero bueno no es eso lo que te quería preguntar. Qué significa torre en contra (no absoluto)… Es lo que te ha salido en la tirada y me ha llamado mucho la atención. Gracias.

  33. Verónica (Sagitario) dice:

    Buenas noches Sacerdotisa, mi nombre es Verónica, sagitario de 27 años (27 años desde hoy 30 de Noviembre que es mi cumpleaños).

    Yo estuve 8 años con un chico (una relación muy tóxica, malos tratos, infidelidades por su parte, etc… ).
    Hace 2 años tuve el valor de poder cortar con él y salir de ese infierno pero desde entonces no he vuelto a estar con chicos, a veces creo que me voy a quedar sola.

    Mi pregunta concreta es: ¿cuándo voy a volver a tener pareja (si es que la vuelvo a tener, claro)? Un saludo, gracias de antemano.

  34. Issa dice:

    Hola sacerdotisa, mi hermano de cara al verano, quiere buscar una persona formada en la cual delegar parte de sus funciones de empresario, su inicial es J.
    Mi marido A. J. Aunque piensa que trabajar para la familia política no es buena idea, esta dispuesto a pensarselo.
    Hace tiempo que pienso que serían una combinación fabulosa, se parecen intelectualmente y creo que se complementarian a la perfección.
    Mi pregunta es; si es buena idea que trabajen juntos de cara al verano-otoño del 2017.

  35. Laila dice:

    G Puede que tengas razon pero sólo digo la verdad la verdad amo bastante a mi novio y soy feliz ahora que me guste que me pidan perdón mi ex es otra cosa No puede decir que durante 3 meses que algo Esta roto y llevo más de dos años además amo a mi novio debería cuidar sus palabras antes de decir algo que no tienes certeza ver el Tarot y también se equivoca aceptarlo g no sea metiche.

  36. sacerdotisa dice:

    Laila, sé perfectamente cuántas veces has preguntado, laila, acuario 23, pero quizás la equivocada, rencorosa, inmadura e ingrata seas tú. Gracias por venir y por respetar el trabajo ajeno, espero que te respeten a ti tanto como lo que tú das. Gracias, linda.

  37. sacerdotisa dice:

    Rosa, además que no deja de ser bonito ser para otra persona una contradicción o confrontamiento con sus enseñanzas, porque ahí entra el debate entre lo que es un principio propio y otro que proviene de tradición, enseñanza, costumbre… Etc. Besos.

  38. sacerdotisa dice:

    Gracias g.

  39. sacerdotisa dice:

    Lupec, hay un cambio en la empresa que se está iniciando y quizás tengas conocimiento de él sobre febrero, muerte/juicio. Creo que ella va a intentar tener una relación con alguien para que no la despidan, mago, en el futuro no la veo fuera, emperatriz/emperador/templanza.

  40. lucia-car dice:

    Perdona Layla, pero creo que es una gran falta de respeto hacia una persona que te está contestando a lo que preguntas, conforme a lo que le dicen las cartas, en las cuales, parece ser que confías puesto que si no, no preguntarías nada.
    Un cambio de actitud, en esta página, sería conveniente para ti y lo agradeceríamos todos.
    A veces, las respuestas no son las que esperamos, pero jamás hay que caer en el menosprecio hacia quien no te ha dicho lo que tú quieres oír. El respeto es necesario siempre. Un saludo,

  41. sacerdotisa dice:

    Gracias, VidaD!

  42. sacerdotisa dice:

    Vero, un no absoluto a la boda, como hecho formal, creo que no se producirá y si se hace presión, la torre estalla, puede suceder que de algo que era agobio y adaptarse al nuevo estado, surja algo que no se pueda contener, es decir, romper algo.

  43. sacerdotisa dice:

    Verónica, las consultas amorosas así en abstracto no deben resolverse en una tirada rápida, por qué: porque hay mucho factor psicológico que puede incidir en no tenerla, soy contraria a la opinión que las cosas simplemente suceden. En fin, estás pasando por una torre con la luna en contra y el ermitaño actuando. Esto indica que aún no has comenzado a reconstruir tu propia vida realmente, estás rota, confusa y dañada y la soledad te da miedo, no debe. Tienes la rueda como influencia futura puede ser un año pero en este tiempo debes mirar en tu interior más profundo, ermitaño, salir reforzada y quitarte los miedos que solo te condicionarán. El cambio de la rueda no es para la pareja sino para ti, rueda/papisa, debes evolucionar y salir de ese periodo.

  44. sacerdotisa dice:

    Gracias, lucía-car, no merece la pena pero agradezco infinitamente tus palabras. Las personas infelices se llenan la boca con palabras muy feas y los ojos mirando a otros para preguntar si esos otros las miran a ellas, en fin.

  45. gringita dice:

    Hola! ayer un “amigo” se comunico conmigo después de harto tiempo, mas menos un mes y lo estaba esperando la verdad, pero rechace su invitación a salir ya que no quería demostrarle tanto interés, quiero saber por favor si me volverá a buscar, para salir o conversar… Lo que sea.

    Gracias.

  46. CHELO dice:

    Sacerdotisa buenos días, una consulta hay una chica que me gusta mucho, aparece y me deja atónito con su sola presencia, me dices por favor si llegaremos a algo mas que amistad? o si es solo impulso sexual de ambos? sus iniciales P. G. C. La mía R. Muchas gracias.

  47. Juan E dice:

    Buenas noches sacerdotisa, estoy por concretar la venta de una de mis propiedades, pero he tenido muchos obstáculos, si no es por una cosa, es por otra, si me gustaría saber si voy a poder realizar la venta de esta propiedad este año, ya que estoy con problemas de dinero. Agradecería me pudiera orientar.

  48. Verónica dice:

    Gracias Sacerdotisa, realmente no me da miedo estar sola. De hecho llevo 2 años así y es mejor que estar como estuve antes. He tenido citas pero ahora me valoro y no me conformo con cualquier cosa. El miedo es a no encontrar nunca esa persona que me llene y por tanto quedarme sola… Es um poco dificil de explicar. Saludos y gracias.

  49. sacerdotisa dice:

    Gringita, una inicial por favor.

  50. sacerdotisa dice:

    Veronica, lo entiendo, es miedo a no poder compartir aquello que con muy pocos se hace.